Disney adquiere 21st Century Fox por 52.400 millones y se queda con X-Men, Avatar, Los Simpson y FX

1, 2, 3, 4
anotherfish escribió:
Nova6K0 escribió:
anotherfish escribió:Imagen

A cierto grupo social con cierta inclinación religiosa que domina la industria del entretenimiento en Estados unidos, va a hacerle particular gracia esta noticia, para el resto del mundo no creo que las cosas cambien demasiado

Yo no considero el monopolio de Disney tan peligroso como se esta difundiendo en muchos sitios, porque siempre habrá un publico renuente a consumir contenidos de grandes conglomerados, lo cual le da fuerza, voz y sustento a los productos independientes y la industria norteamericana NECESITA productos independientes que no sigan ninguna hoja de excel con la lista de colectivos a los que no puedes molestar ni doble-agenda ni seguir alguna ideologia politica/social.


A lo mejor tu definición de independiente es distinta de la mía. No conozco mayor ultra del copyright (solo hace falta ver la renovación constante de copyright que hacen ya solo con el tema de algunos de sus personajes y como manipulan para que sea así) y mayor representación del ultra-capitalismo industrial que Disney.

Es como si me dijeses que a la SGAE le importan los artistas independientes o que usamos licencias copyleft. Vamos un chiste enorme.

Salu2

Leyendo mi comentario veo que la idea quedo difusa

Lo que quise decir es que con Disney como la mega-corporación de contenidos, se va a dar un fenómeno equivalente a "La tercera ley de Newton" haciendo que usuarios que ya no les llene este tipo de producción de contenidos empiecen a alejarse mas del cine comercial y busquen contenidos independientes, asi que vas a empezar consumir y a buscar "otro tipo de producciones" y como "efecto domino" muchos de los directores que ya no tengan lugar en los productos que ha comprado Disney es posible que se lancen como independientes ( podríamos citar como el caso de Edgar wright aunque sabemos que es distinto, se puede aplicar a esta idea) lo que provocara mas interés en el mercado independiente tanto de directores como de publico.

PD: Editare mi post anterior para que sea mas clara esta idea.


Pues si anotherfish compañero yo entendí otra cosa, mil perdones. [beer]

Salu2
DOH! Los Simpsons no por amor de Dios. Aunque ya no eran lo mismo, pero igual no me pega nada de nada Disney dirigiendo el mundo de los Simpsons, espero equivocarme y que todo siga igual o mejor pero es que me huele que va a ser que no. [Ooooo]
D0NV1T0 escribió:Ya solo falta que compre Dragon Ball


Calla, no les des ideas... que teniendo en cuenta el tirón que tiene la serie en USA...
yggdrassilbcn escribió:
nekuro escribió:
yggdrassilbcn escribió:es mejor call of duty...cierto? para mi es uno de los mejores juegos. sobretodo los dos primeros. pero claro, te tiene que gustar ese estilo de juegos. no considero que sea una mierda, sino una obra de arte. pero hay que ser conscientes que cada tipo de juego, tiene un publico diferente, una jugabilidad diferente, una historia diferente. tengo 38 años ahora,los jugué en el momento que salió para ps2, y los disfruté al máximo. mas de 100 horas juegadas

Me gusta la cebolla y me gusta el chocolate; pero la cebolla con las comidas y el chocolate con los postres; mezclar cebolla y chocolate es una asquerosidad.
Me gusta square y me gusta disney, pero square para un tipo de juegos y disney para otros; mezclar square y disney es una asquerosidad.
El kingdom hearts es una mezcla que, para mi, es aberrante; no soporto ver a cloud con el pato donald (encima el muy hijoputa de donald no te cura ni a la de 3), lo he intentado, pero no me ha gustado.
Creo que si square hubiese invertido el tiempo en un juego similar prescindiendo de disney, tendríamos un producto mucho mejor. Sobre todo porque sería más lógico y nos ahorraríamos las moñadas made in disney (¿llave espada? por dios, que encierren al flanders que intentó censurar la marca de identidad de square); imagínate un juego por donde se visitasen todos los universos de los juegos de square sin tener que soportar las moñadas de disney. Personalmente creo que sería un juegazo mucho más redondo.
Y no, no me gusta el COD, es un juego de zorritas del online que llevan jugando 4 días


bueno, esto va sobre gustos. yo creo que es un buen juego rpg de acción. ultimamente, square tambien esta haciendo cosas que no valen para nada, y mira que he sido fanatico de square. pero no se que les pasa, que ultimamente no hacen nada interesante. al menos para mi gusto. los ultimos final fantasy no valen para nada. perfiero los grafico y la jugabilidad de un final fantasy V, que los ultimos con graficazos, pero lineales. me quedo hasta el final fantasy X...meto incluso el XII, que tambien me gusto. pero ya con el 13 han hecho una birria, y mira que la historia no está mal.no se. sigo opinando que kingdom hearts es un buen juego, aun con las ñoñerias. me alegro que no seas un jugador de COD.es un juego que no me va nada. jajajaja. quizas para pasar un rato. pero los mejores juegos, son los que te puedes tirar horas y horas con ellos. yo ahora estoy con el Bravely Default, de la 3ds. y la verdad es que en este juego si han puesto lo mejor de su trabajo en estos ultimos tiempos. llevo mas de 100 horas jugadas, y aun me quedan horas, explotando al maximo el juego, consiguiendo todos los trabajos, equipos. vamos, un friki en toda regla. jajajaja.y con kingdom hears, lo disfrute de la misma manera.pero es una opinion mia, claro. quizas me transportaba a una epoca donde uno era inocente, y todo era dulce como el algodon de azucar.jajajajajaja.a mi me gusta disney. ahora llevo a mi hija a ver las pelis disney, y las disfruto como cuando era niño. veo a mi princesa, ilusionada al ir al cine,y ya por eso me vale la pena.jajajaja


No hace mucho empecé el 13, lo dejé antes de acabar el primer capítulo. El sistema de combate te saca completamente del juego, yo venía de los FF de toda la vida incluso el de Psp en su tiempo me encantó. Pero las luchas del 13 son la mayor cagada que recuerdo, una especie de fusión entre los turnos y la acción en tiempo real, todo muy chusquero, totalmente para dummies.

Además el juego mete mucho ruido en la consola.
La duda es que será con la familia amarilla se ira al marrón
zosimo rocks escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Peliculas como "Alien" en manos de Disney ?? Como sera eso??

Bueno, mira cómo han salido las últimas películas de Alien en manos de su creador. Peor no se puede hacer, así que da para ser más optimista que pesimista. Y si no son capaces de hacer algo digno tampoco pasa nada si le dan sepultura a la franquicia.


+1000, sobre todo en lo tocante a Alien Covenant. El peor truño del año, de largo.
Todo que toca Disney lo vuelve infantil
Larga y prospera vida a los nuevos amos y señores South Park
blackberrychase escribió:
yggdrassilbcn escribió:
nekuro escribió:Me gusta la cebolla y me gusta el chocolate; pero la cebolla con las comidas y el chocolate con los postres; mezclar cebolla y chocolate es una asquerosidad.
Me gusta square y me gusta disney, pero square para un tipo de juegos y disney para otros; mezclar square y disney es una asquerosidad.
El kingdom hearts es una mezcla que, para mi, es aberrante; no soporto ver a cloud con el pato donald (encima el muy hijoputa de donald no te cura ni a la de 3), lo he intentado, pero no me ha gustado.
Creo que si square hubiese invertido el tiempo en un juego similar prescindiendo de disney, tendríamos un producto mucho mejor. Sobre todo porque sería más lógico y nos ahorraríamos las moñadas made in disney (¿llave espada? por dios, que encierren al flanders que intentó censurar la marca de identidad de square); imagínate un juego por donde se visitasen todos los universos de los juegos de square sin tener que soportar las moñadas de disney. Personalmente creo que sería un juegazo mucho más redondo.
Y no, no me gusta el COD, es un juego de zorritas del online que llevan jugando 4 días


bueno, esto va sobre gustos. yo creo que es un buen juego rpg de acción. ultimamente, square tambien esta haciendo cosas que no valen para nada, y mira que he sido fanatico de square. pero no se que les pasa, que ultimamente no hacen nada interesante. al menos para mi gusto. los ultimos final fantasy no valen para nada. perfiero los grafico y la jugabilidad de un final fantasy V, que los ultimos con graficazos, pero lineales. me quedo hasta el final fantasy X...meto incluso el XII, que tambien me gusto. pero ya con el 13 han hecho una birria, y mira que la historia no está mal.no se. sigo opinando que kingdom hearts es un buen juego, aun con las ñoñerias. me alegro que no seas un jugador de COD.es un juego que no me va nada. jajajaja. quizas para pasar un rato. pero los mejores juegos, son los que te puedes tirar horas y horas con ellos. yo ahora estoy con el Bravely Default, de la 3ds. y la verdad es que en este juego si han puesto lo mejor de su trabajo en estos ultimos tiempos. llevo mas de 100 horas jugadas, y aun me quedan horas, explotando al maximo el juego, consiguiendo todos los trabajos, equipos. vamos, un friki en toda regla. jajajaja.y con kingdom hears, lo disfrute de la misma manera.pero es una opinion mia, claro. quizas me transportaba a una epoca donde uno era inocente, y todo era dulce como el algodon de azucar.jajajajajaja.a mi me gusta disney. ahora llevo a mi hija a ver las pelis disney, y las disfruto como cuando era niño. veo a mi princesa, ilusionada al ir al cine,y ya por eso me vale la pena.jajajaja


No hace mucho empecé el 13, lo dejé antes de acabar el primer capítulo. El sistema de combate te saca completamente del juego, yo venía de los FF de toda la vida incluso el de Psp en su tiempo me encantó. Pero las luchas del 13 son la mayor cagada que recuerdo, una especie de fusión entre los turnos y la acción en tiempo real, todo muy chusquero, totalmente para dummies.

Además el juego mete mucho ruido en la consola.


siiii, y ademas, lo que he comentado. el juego muy lineal, nada de subtramas paralelas a la historia, nada de mundo por explorar...una cagada. para mi, personalmente, se podrian haber ahorrado ese dinero invertido, e invertirlo en otro proyecto
Leugrim escribió:@ZaneGamer95 Futurama ya la habían abandonado, así que si volvieran a sacar capítulos ni tan mal, una de mis series favoritas.

Ah, no lo sabía, hace tiempo que no la sigo y tal, entonces genial si la continúan, pero estoy de acuerdo en lo que han dicho ya varios en este hilo, casi todo lo que toca Disney se vuelve megacomercial y para todos los públicos, sin apenas violencia ni sangre ni nada adulto, y a mí ese rollo me da bastante asco la verdad, ojalá me cierren la boca con las nuevas pelis y series de las que se encarguen.
A mí me encanta leer que Disney se ha cargado Star Wars y lo ha prostituido. Me da que no han visto los episodios I II y III [qmparto]
Acabo de ver la Star wars episodio 8 y Disney ha frito a Starwars , os sangraran los ojos con la pelicula si os gusto Rogue One.
keverson303 escribió:A esto le añado prostitucion de star wars mas la prostitucion de marvel con contenido carente de originalidad y el uso de buenorros y buenorras para dichos protagonistas, peliculas donde simplemente hay un basico para todo los publicos con efectitos especiales.

Me cansa mucho la calidad del cine actual y Disney tiene mucha culpa de ello.


Pero vosotros vistes Episodio 1? Lucas Arts fue el primero en "prostituir" la serie. Es un término feo, y yo prefiero no usarlo, pero Star Wars siempre fue una serie ultra comercial, como la mayoría de los brompe taquillas de Hollywood, y eso no esta mal, a mi me encantan.

Pero la "prostitución" con SW, ya empezaron en el Episodio VII, y el traje de esclava de Leía, que solo buscaba satisfacer las fantasías de los adolescentes de la época. Ella, Fisher, lo explica en alguno artículo, como en este extracto :

"... But let's not forget that these movies are basically boys' fantasies. So the other way they made her more female in this one was to have her take off her clothes.""

http://www.chicagotribune.com/entertain ... story.html


Así que si quieres abrir el cajón de mierda, bien, pero no digas que Disney ha empezado a prostituir la serie con lo que fue Lucas, y joder, "Rogue One" se mea en los episodios I-II-III.
yggdrassilbcn escribió:
blackberrychase escribió:
yggdrassilbcn escribió:
bueno, esto va sobre gustos. yo creo que es un buen juego rpg de acción. ultimamente, square tambien esta haciendo cosas que no valen para nada, y mira que he sido fanatico de square. pero no se que les pasa, que ultimamente no hacen nada interesante. al menos para mi gusto. los ultimos final fantasy no valen para nada. perfiero los grafico y la jugabilidad de un final fantasy V, que los ultimos con graficazos, pero lineales. me quedo hasta el final fantasy X...meto incluso el XII, que tambien me gusto. pero ya con el 13 han hecho una birria, y mira que la historia no está mal.no se. sigo opinando que kingdom hearts es un buen juego, aun con las ñoñerias. me alegro que no seas un jugador de COD.es un juego que no me va nada. jajajaja. quizas para pasar un rato. pero los mejores juegos, son los que te puedes tirar horas y horas con ellos. yo ahora estoy con el Bravely Default, de la 3ds. y la verdad es que en este juego si han puesto lo mejor de su trabajo en estos ultimos tiempos. llevo mas de 100 horas jugadas, y aun me quedan horas, explotando al maximo el juego, consiguiendo todos los trabajos, equipos. vamos, un friki en toda regla. jajajaja.y con kingdom hears, lo disfrute de la misma manera.pero es una opinion mia, claro. quizas me transportaba a una epoca donde uno era inocente, y todo era dulce como el algodon de azucar.jajajajajaja.a mi me gusta disney. ahora llevo a mi hija a ver las pelis disney, y las disfruto como cuando era niño. veo a mi princesa, ilusionada al ir al cine,y ya por eso me vale la pena.jajajaja


No hace mucho empecé el 13, lo dejé antes de acabar el primer capítulo. El sistema de combate te saca completamente del juego, yo venía de los FF de toda la vida incluso el de Psp en su tiempo me encantó. Pero las luchas del 13 son la mayor cagada que recuerdo, una especie de fusión entre los turnos y la acción en tiempo real, todo muy chusquero, totalmente para dummies.

Además el juego mete mucho ruido en la consola.


siiii, y ademas, lo que he comentado. el juego muy lineal, nada de subtramas paralelas a la historia, nada de mundo por explorar...una cagada. para mi, personalmente, se podrian haber ahorrado ese dinero invertido, e invertirlo en otro proyecto


En la madrugada cuando creía que lo había visto todo en cutrez final fantástico, empecé el de Gamecube. Nunca me había atrevido y lo tengo hace lustros, la hostia clavado a un juego de móvil. Sin intros, historias, moviendo un carro tal feriante llevando un mogul de mascota y unos combates contra sabe qué.
Solo digo que veo una infinidad de nuevos mundos para cuando salga Kingdom hearts 3, eso si... dentro de 10 años xDxD
toranoshi22 escribió:¿Sabías que ese "Deadpool" que conoces y amas ha sido propiedad de Disney desde el 2009?, si, el de los comics, ese al que le van a "meter mano" para hacerlo family friendly.


Pues no, no lo sabía, pero eso explica porqué los ultimos números de la serie regular son tan "Soft" y se decantan más por el drama y por tratar más como persona a Deadpool que como mercenario... :-|
Disney está que lo peta... [toctoc]

Saludos :)
blackberrychase escribió:
yggdrassilbcn escribió:
blackberrychase escribió:
No hace mucho empecé el 13, lo dejé antes de acabar el primer capítulo. El sistema de combate te saca completamente del juego, yo venía de los FF de toda la vida incluso el de Psp en su tiempo me encantó. Pero las luchas del 13 son la mayor cagada que recuerdo, una especie de fusión entre los turnos y la acción en tiempo real, todo muy chusquero, totalmente para dummies.

Además el juego mete mucho ruido en la consola.


siiii, y ademas, lo que he comentado. el juego muy lineal, nada de subtramas paralelas a la historia, nada de mundo por explorar...una cagada. para mi, personalmente, se podrian haber ahorrado ese dinero invertido, e invertirlo en otro proyecto


En la madrugada cuando creía que lo había visto todo en cutrez final fantástico, empecé el de Gamecube. Nunca me había atrevido y lo tengo hace lustros, la hostia clavado a un juego de móvil. Sin intros, historias, moviendo un carro tal feriante llevando un mogul de mascota y unos combates contra sabe qué.

hombre, contando que el de gamecube, fue de hace mas de 10 años, en que ni los moviles hacian juegos mas halla del de la serpiente...hay que ponerse en la epoca. he de decir, que lo empece, y ahi se quedo, empezado. jajajajaj. seguramente algun dia lo juegue, y le de esa oportunidad. igual que el 13 no me gusto nada, pero aun asi lo acabe...este no sera menos xD.pero si, nada como los final fantasy mas clasicos.
Debería de haber una encuesta en el hilo sobre si lo que compra disney los destroza o lo intenta mejorar. De todas maneras rentabilidad le saca con todo lo que vende accesorio a sus "creaciones".
Después de destrozar la saga Star Wars (Rogue One se libró pero el episodio VIII ha sido aún peor que el VII), el huracán Disney sigue avanzando.
Imagen
supremegaara escribió:A mí me encanta leer que Disney se ha cargado Star Wars y lo ha prostituido. Me da que no han visto los episodios I II y III [qmparto]

Los episodios I, II y III han pasado a ser obras maestras al lado de la mierda infecta que han sido el VII y, sobre todo, la vergüenza ajena del VIII.
John_Carpenter escribió:Después de destrozar la saga Star Wars (Rogue One se libró pero el episodio VIII ha sido aún peor que el VII), el huracán Disney sigue avanzando.
Imagen
supremegaara escribió:A mí me encanta leer que Disney se ha cargado Star Wars y lo ha prostituido. Me da que no han visto los episodios I II y III [qmparto]

Los episodios I, II y III han pasado a ser obras maestras al lado de la mierda infecta que han sido el VII y, sobre todo, la vergüenza ajena del VIII.


Pues será cuestión de gusto porque a mí el I y II me aburrieron, sobre todo el I. Madre mía con La amenaza fantasma.

La VII para mí es mejor que la I y la II pero no que la III. Porque La venganza de los Sith, al ser la de conexión entre las nuevas y las antiguas, argumentalmente, pues resulta muy entretenida.

La VIII sí es verdad que me ha aburrido como la I y II, de hecho, di algún cabezazo en la butaca.

Y Rogue One, es una película que aunque no pertenezca a la saga principal, me encantó. Una historia muy emotiva con ese final.
John_Carpenter escribió:Los episodios I, II y III han pasado a ser obras maestras al lado de la mierda infecta que han sido el VII y, sobre todo, la vergüenza ajena del VIII.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el cubo de las lágrimas se me ha olvidado en casa, pide uno para reyes. A ver, yo me alegro de que no te haya gustado. Los que no queremos ver la mierda de siempre prolongando el cáncer de los episodios I-III estamos contentos.
supremegaara escribió:
John_Carpenter escribió:Los episodios I, II y III han pasado a ser obras maestras al lado de la mierda infecta que han sido el VII y, sobre todo, la vergüenza ajena del VIII.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el cubo de las lágrimas se me ha olvidado en casa, pide uno para reyes. A ver, yo me alegro de que no te haya gustado. Los que no queremos ver la mierda de siempre prolongando el cáncer de los episodios I-III estamos contentos.

Será a lo mejor porque yo soy fan de SW desde los 80, no se. Pero si tú piensas que el VIII es buena, pues nada, opinión respetable.

Y no tengo que decir nada de lágrimas, que parece que tengo que pensar como tú y no se puede opinar. Y como yo opinan muchos de los que seguimos SW desde hace más de 35 años. Yo no te digo nada de que a tí te guste, opino de la basura que han hecho con la nueva trilogía como MI OPINIÓN, sin faltarte el respeto. Si la llamas Vengadores la Era de Ultrón, genial, pero eso no es Star Wars. Y no sigo porque hago spoilers de los momentos de verdadera vergüenza ajena, sólo superados por Jar Jar Binks
John_Carpenter escribió:Será a lo mejor porque yo soy fan de SW desde los 80, no se.


Realmente los únicos que están llevándose las manos a la cabeza son los que dicen que son fans de Star Wars desde los 80. La gente que estaba predispuesta a ver otra cosa, no una película de Star Wars estándar está encantada. No es perfecta pero hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una película de Star Wars como con esta. Me alegra mucho que hayan roto muchas reglas de Star Wars, me alegro de...

El momento de Leia, en el que por fin se muestra que puede usar el poder de la fuerza para algo más que para sentir. Momento que para muchos está siendo motivo de burla.


Y de bastantes cosas más. He leído muchas tonterías estos días, como lo de quejarse de cuatro chistes cuando da vergüenza ajena ver el EPIII y el sonido "gracioso" que le pusieron a los robots cuando morían. O los ewoks, todo un ejemplo de chiste no ridículo en la serie para vender muñecos. Ya. Porque Star Wars nunca ha sido una historia casi para críos con cuatro detalles para atraer a los adultos. Nunca ha pasado de eso. Y quién quiera ver ciencia ficción seria y adulta, me parece que se equivoca con Star Wars desde el comienzo.
supremegaara escribió:
John_Carpenter escribió:Será a lo mejor porque yo soy fan de SW desde los 80, no se.


Realmente los únicos que están llevándose las manos a la cabeza son los que dicen que son fans de Star Wars desde los 80. La gente que estaba predispuesta a ver otra cosa, no una película de Star Wars estándar está encantada. No es perfecta pero hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una película de Star Wars como con esta. Me alegra mucho que hayan roto muchas reglas de Star Wars, me alegro de...

El momento de Leia, en el que por fin se muestra que puede usar el poder de la fuerza para algo más que para sentir. Momento que para muchos está siendo motivo de burla.


Y de bastantes cosas más. He leído muchas tonterías estos días, como lo de quejarse de cuatro chistes cuando da vergüenza ajena ver el EPIII y el sonido "gracioso" que le pusieron a los robots cuando morían. O los ewoks, todo un ejemplo de chiste no ridículo en la serie para vender muñecos. Ya. Porque Star Wars nunca ha sido una historia casi para críos con cuatro detalles para atraer a los adultos. Nunca ha pasado de eso. Y quién quiera ver ciencia ficción seria y adulta, me parece que se equivoca con Star Wars desde el comienzo.

Yo se reconocer los fallos que tienen los episodios I y II sobre todo, como por ejemplo los que enumeras. Son pelis de Star Wars con cosas aprovechables pero muy inferiores a la trilogía original, cosa que pasa igualmente con esta nueva trilogía, pero sin embargo a estas se lo perdonas. Si tú crees que el
"vuelo mariano tras explosión de la nave"
es justificable pues yo ya no puedo seguir porque no veo la misma crítica de todos los momentos bochornosos que tiene el episodio VIII y de cómo, por ejemplo, se mea hasta en la peli anterior de J.J. Abrahams, pasando de la CONTINUIDAD de esta (la imagen de Rey llorando por ser abandonada en Jakku del VII, los caballeros de Ren en el lugar desolado que deja Kylo Ren...
ahora resulta que no estaban y fue porque Kylo iba a ser asesinado por Luke siendo Jedi.... vengaaaaaaa [fiu]
) remakeando momentos de los episodios V y VI (como ya hizo el mismo Abrahams), remakeando a Battlestar Galáctica,
cargándose a Snoke de manera ridícula sin explicar una mierda de este personaje y dejándolo como un pobre diablo
, alargando la peli con tramas que no llevan a nada sólo porque tienen que salir esos actores, Fasma... ejem,
Luke muriendo de... de... de qué??? Si nadie se lo carga!!!
Si hasta al propio Mark Hamill le metió palos a este despropósito de película por lo que hicieron con su personaje y pidió a Lucas... sí, ese mismo que no sólo sacó a Jar Jar Binks, a los robotitos gritones o a los midiclorianos, si no la trama oscura y siniestra del episodio V, la gran historia alrededor de la trilogía original o el gran epílogo del episodio III, el verdadero lado oscuro de un Sith con Palpatine camelándose a Anakin en esa gran escena del teatro hablándole de Darth Plagueis, etc... que parece que se nos olvida eso y lo vendemos como pelis para niños. Rogue One, con sus fallos (que los tiene) sí que es una referencia de pelis nuevas de Star Wars.
@John_Carpenter cargarse la "continuidad" como tú dices aburrida de Star Wars es lo mejor que le ha ocurrido a esta franquicia.

Las tramas que no llevan a ninguna parte me las estás contando tú xdddd. En fin, peliculón y ya. De momento lleva un 8 en IMDb y en FilmAffinity (que usan esa web para dar palos a los blockbusters, básicamente) casi un 7. Así que su acogida no es tan mala como la pintan algunos.
Seeee!! Me encanta Disney!
Comprá todo Disneyyy!! COMPRÁ!!!!! [looco]
supremegaara escribió:@John_Carpenter cargarse la "continuidad" como tú dices aburrida de Star Wars es lo mejor que le ha ocurrido a esta franquicia.

Las tramas que no llevan a ninguna parte me las estás contando tú xdddd. En fin, peliculón y ya. De momento lleva un 8 en IMDb y en FilmAffinity (que usan esa web para dar palos a los blockbusters, básicamente) casi un 7. Así que su acogida no es tan mala como la pintan algunos.

Continuidad con la de Abrahams, a ver si te molestas en leer lo que pongo
Qué de pasta tienen los judios...
Osea disney viene a salvar a los simpson de tan malos episodios que ahora sacan son casi tan malos como cuando bart ve su futuro.

Ojala que asi sea.
179 respuestas
1, 2, 3, 4