[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
tiririrario escribió:
gabmaster73 escribió:
tiririrario escribió:@rokyle

El defensor del pueblo. Que patético te pierdes... A mi los ewoks me gustaron y jar jar no me disgusto. Pa gustos, disgustos. Hala, que más dice la voz oficial y sabelotodo del imperio star wars? Donde se haya la verdad absoluta. Tonterias.

Ni trailers veo, paque?
Ufff!! Con el maximo respeto...que Jar Jar no te disgusto? Pufff!! Sabes que es uno de los personajes mas odiados de la historia de la humanidad? [+risas]


xD

A cuenta de que?
https://www.guioteca.com/los-90/jar-jar-binks-por-que-se-convirtio-en-el-personaje-mas-detestable-de-star-wars/ Solo es un pequeño ejemplo, puedes buscar miles mas.... [carcajad]
Estoy viendo el Episodio I, y comparada con la pelicula que vi ayer EVIII, no hay ni punto de comparación, esto es una pelicula seria donde no hay bromas absurdas cada 2 minutos y con una calidad y seriedad muy superior, si Disney hubiera respetado el nivel y la seriedad de las peliculas y les hubiera dado el empaque que tiene como minimo esta episodio I, pues las nuevas serian decentes.

Lo unico que se salva del episodio VIII:

El momento de destruir la nave de Snoke con el sacrificio a la velocidad de la luz.
Hay otra cosa que no entiende de este despropósito de película

Al empezar vemos a Poe atacando a un destructor mientras hace el ganso, entendemos que ha tenido que pasar un lapsus de tiempo considerable desde el final del Episodio VII, sin embargo tras esa batalla, vamos a la isla y empieza justo donde acabó la anterior película con Rey dándole la espada a Luke, que pasa ¿qué el tiempo transcurre diferente según el lugar?
Hereze escribió:Hay otra cosa que no entiende de este despropósito de película

Al empezar vemos a Poe atacando a un destructor mientras hace el ganso, entendemos que ha tenido que pasar un lapsus de tiempo considerable desde el final del Episodio VII, sin embargo tras esa batalla, vamos a la isla y empieza justo donde acabó la anterior película con Rey dándole la espada a Luke, que pasa ¿qué el tiempo transcurre diferente según el lugar?


Imagen
@Hereze

Has hecho la lista de los 3 malos del impero y los 3 malos de la primera orden, y simplemente Tarkin, ya da mas miedo que las 3 mariconas de la Primera Orden.
MinDoLeTa escribió:@Hereze

Has hecho la lista de los 3 malos del impero y los 3 malos de la primera orden, y simplemente Tarkin, ya da mas miedo que las 3 mariconas de la Primera Orden.

Tarkin es el ejemplo perfecto de como puede acojonar una persona sin necesidad de tener que alzar la voz, ¿alguien se imagina a Tarkin perdiendo los nervios antes las bromas de Poe? ¿O a Vader tomando las decisiones que toma Kylo? Vader no tenía que ir pegando gritos ni destrozando la nave para acojonar a media galaxia.
@Hereze @MinDoLeTa

De hecho Phasma, que es lo único salvable de la primera orden la despachan rapidito, no vaya a ser que algo serio e imponente espante a los niños de la sala
Hereze escribió:Hay otra cosa que no entiende de este despropósito de película

Al empezar vemos a Poe atacando a un destructor mientras hace el ganso, entendemos que ha tenido que pasar un lapsus de tiempo considerable desde el final del Episodio VII, sin embargo tras esa batalla, vamos a la isla y empieza justo donde acabó la anterior película con Rey dándole la espada a Luke, que pasa ¿qué el tiempo transcurre diferente según el lugar?

¿Un tiempo considerable? Que yo sepa Rey se recorre media galacia para buscar a Luke, por lo que se tada un tiempo en eso y en la VIII, los rebeldes estan justo donde se quedan al final del VII, en su base con lo que no veo el descuadre de tiempo
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:@Hereze

Has hecho la lista de los 3 malos del impero y los 3 malos de la primera orden, y simplemente Tarkin, ya da mas miedo que las 3 mariconas de la Primera Orden.

Tarkin es el ejemplo perfecto de como puede acojonar una persona sin necesidad de tener que alzar la voz, ¿alguien se imagina a Tarkin perdiendo los nervios antes las bromas de Poe? ¿O a Vader tomando las decisiones que toma Kylo? Vader no tenía que ir pegando gritos ni destrozando la nave para acojonar a media galaxia.


Ni se pretende que Kylo acojone con su mera presencia. El personaje de Kylo es completamente distinto a Tarkin o Vader. Kylo es un personaje histriónico e inseguro. No es que necesite dar espadazos destrozando una nave o dar gritos para acojonar a nadie. Lo hace porque pierde el control.

La Primera Orden es una versión extremista del Imperio. No hay más.
gabmaster73 escribió:
tiririrario escribió:
gabmaster73 escribió:Ufff!! Con el maximo respeto...que Jar Jar no te disgusto? Pufff!! Sabes que es uno de los personajes mas odiados de la historia de la humanidad? [+risas]


xD

A cuenta de que?
https://www.guioteca.com/los-90/jar-jar-binks-por-que-se-convirtio-en-el-personaje-mas-detestable-de-star-wars/ Solo es un pequeño ejemplo, puedes buscar miles mas.... [carcajad]


xD

Hay que ver que mal esta la gente. Esto se va al acabose.

El artículo se desmonta por todos los lados, pero ya se sabe, el borreguismo mundial no tiene limites xD

Es otra historia, no tiene que ver, pero tal como dice ahí, los fánaticos starwoseros lo condenaron por ser “ingenuo, estúpido y torpe”. Yo todo lo contrario, con este tipo de personajes me parto. Otra cosa es que no lo hayan representado bien o que no pegue un personaje como jar jar en star wars. También que no salga en momentos adecuados, pero tanto como para odiarlo o defenestrarlo... Ya la manada ha cojido un punto maniatico nada sano xD Apaga y vamonos.

Luego hablan del niño que es muy bueno... Ahora resultará que los niños nacen con la maldad dentro. Lo que hay que oir. Made in America xD

https://youtu.be/upDJ0CySsU0
Y ahora os ponéis a alabar el episodio I solo para seguir echando mierda [carcajad] [carcajad]
Palpatine VS Snoke xDDDD
Imagen
A todo esto , despues de ver como muere Snoke, quien es el Sith, Jedi más poderoso de la historia de la galaxia de los que hemos visto en las peliculas Vader no??, y quien seria mas fuerte el Emperador o el indocumentado de Snoke??
@MinDoLeTa Snoke no es un Sith (o al menos por lo sabido hasta ahora no es un Sith, otra cosa es que en el IX te suelten que Snoke es Darth Plagueis que había sobrevivido a la traición de Palpatine, pero ahora sólo es un Usuario de la Fuerza que conoce el Lado Oscuro).
MinDoLeTa escribió:Estoy viendo el Episodio I, y comparada con la pelicula que vi ayer EVIII, no hay ni punto de comparación, esto es una pelicula seria donde no hay bromas absurdas cada 2 minutos y con una calidad y seriedad muy superior, si Disney hubiera respetado el nivel y la seriedad de las peliculas y les hubiera dado el empaque que tiene como minimo esta episodio I, pues las nuevas serian decentes. https://goo.gl/images/9n6ciX

Lo unico que se salva del episodio VIII:

El momento de destruir la nave de Snoke con el sacrificio a la velocidad de la luz.
gabmaster73 escribió:
MinDoLeTa escribió:Estoy viendo el Episodio I, y comparada con la pelicula que vi ayer EVIII, no hay ni punto de comparación, esto es una pelicula seria donde no hay bromas absurdas cada 2 minutos y con una calidad y seriedad muy superior, si Disney hubiera respetado el nivel y la seriedad de las peliculas y les hubiera dado el empaque que tiene como minimo esta episodio I, pues las nuevas serian decentes. https://goo.gl/images/9n6ciX

Lo unico que se salva del episodio VIII:

El momento de destruir la nave de Snoke con el sacrificio a la velocidad de la luz.


Eso es un momento de cachondeo hasta gracioso en una batalla, pero el Episodio VIII parece una pelicula de Scary Movie exclusiva de Star Wars.
Decir que el Episodio I es una película seria cuando está Jar Jar haciendo el gilipollas cada dos minutos de metraje me parece muy osado.
Franz_Fer escribió:Decir que el Episodio I es una película seria cuando está Jar Jar haciendo el gilipollas cada dos minutos de metraje me parece muy osado.


Comparado con el Episodio VIII, el Episodio I es el Padrino...
MinDoLeTa escribió:
gabmaster73 escribió:
MinDoLeTa escribió:Estoy viendo el Episodio I, y comparada con la pelicula que vi ayer EVIII, no hay ni punto de comparación, esto es una pelicula seria donde no hay bromas absurdas cada 2 minutos y con una calidad y seriedad muy superior, si Disney hubiera respetado el nivel y la seriedad de las peliculas y les hubiera dado el empaque que tiene como minimo esta episodio I, pues las nuevas serian decentes. https://goo.gl/images/9n6ciX

Lo unico que se salva del episodio VIII:

El momento de destruir la nave de Snoke con el sacrificio a la velocidad de la luz.


Eso es un momento de cachondeo hasta gracioso en una batalla, pero el Episodio VIII parece una pelicula de Scary Movie exclusiva de Star Wars.
Personalmente creo que exageras, si tiene momentos humoristicos y algunos prescindibles sin duda pero no rompen en demasia las trazas dramaticas del episodio 8. En contrapartida te aseguro que la unica presencia de ese innombrable y desagradable personaje en el episodio 1 hizo tambalear a todo el universo Star Wars, dejando al margen la falta de ritmo de la pelicula, los dialogos escritos por un niño pequeño y en general el tono farragoso y pedante de la pelicula en general. Ah! Y los Midiclorianos!! (Se escribe asi, no?) Patetica!
El Episodio I es el sumun a la absurdez, por Dios. Un niño que se monta en un caza y sin querer llega a la nave droide que bloqueaba Naboo y se la carga...
Un niño que ya había demostrado tener un talento sobrehumano pilotando (los humanos normalmente no pueden competir en carreras de vainas porque sus reflejos no dan para tanto), que tenía un astrodroide con experiencia como asistente y que llegó hasta ahí arriba porque la nave iba siguiendo al grupo principal en piloto automático.

Que sí, que lo más normal habría sido que se hubiera matado xD Pero la escena no es más que un guiño a la destrucción de la Estrella de la Muerte, y mejor que lo haga Anakin crío en lugar de un piloto que ha salido dos minutos al principio (como hacen en la VII).

Hay cosas así de tontas en las tres trilogías. No es para tirarse de los pelos esa escena.
Malfuin escribió:Un niño que ya había demostrado tener un talento sobrehumano pilotando (los humanos normalmente no pueden competir en carreras de vainas porque sus reflejos no dan para tanto), que tenía un astrodroide con experiencia como asistente y que llegó hasta ahí arriba porque la nave iba siguiendo al grupo principal en piloto automático.

Que sí, que lo más normal habría sido que se hubiera matado xD Pero la escena no es más que un guiño a la destrucción de la Estrella de la Muerte, y mejor que lo haga Anakin crío en lugar de un piloto que ha salido dos minutos al principio (como hacen en la VII).

Hay cosas así de tontas en las tres trilogías. No es para tirarse de los pelos esa escena.


Yo te compro lo del talento innato para pilotar y lo de R2, pero aun así sigue siendo un crío que no había pilotado un caza en su vida. No deja de parecerme forzado, la verdad.

Pero bueno, si ese fuese el único fallo del 1... (aclaro, no soy hater de las trilogías nuevas, simplemente es la 1 la que no me gusta)
Vengo de ver el episodio VIII y ya en casa voy a intentar valorar la película. La sensación clara es que Star Wars tal y como lo conocimos terminó y se abre otra era matando lo viejo y naciendo lo nuevo. Cómo película de Star Wars me ha gustado aunque a mí los nuevos personajes no me hacen el peso todavía a excepción de Rey que en esta película crece y sube de nivel igual que Snooke el enfoque usado me ha gustado igual los planos utilizados y sus diálogos un villano muy bueno en la película, Luke y Leía son las excepciones porque en la película están brillantes, el guión quizás algo flojo en mi opinión aunque algunos giros están bien pero no sorprenden de sobre manera lo que se entiende que a mí no me han sorprendido solo dos me han sorprendido una escena de Leía y otra de Snooke.Yo a Kylo Ren como villano todavía no me lo acabo de creer y eso que tiene un transfondo buenísimo que podría dar mucho de sí no sé si el actor que interpreta el personaje o el director no saben darle el enfoque adecuado no por ello el personaje es malo todavía puede crecer como Rey el actor es joven y le veo potencial, la película tiene humor y me he reído y también me he emocionado al ver a Leía y otras escenas y momentos, pero para mí en mi opinión le falta esa epicidad ese momento no sé cómo explicarlo, Rogue One por ejemplo sin ser numerada salí del cine satisfecho con esta no del todo, Mi valoración 3 de 5. Saludos.
@Makankosappo
Pero ahí ya van gustos, yo por ejemplo "odio" la II, me parece la peor con diferencia y no entiendo por qué hicieron semejante tostón. Pero aun así tiene cosas que la salvan, todas tienen cosas que las salvan.

El sobre exagerar las reacciones cada vez que sale una secuela de algo es el verdadero problema. Ya lo han dicho más veces en el hilo, la gente va al cine esperando ver pelis que sean idénticas a las que ya tienen en casita. Eso generó oleadas de hate con los episodios I, II y III y ahora se está repitiendo la misma historia porque no aprendemos. Ni las antiguas eran TAN buenas ni las nuevas son TAN malas, anda ya.
Yo supongo que es cuestión de expectativas, a mi por supuesto que hay escenas que me chirrian, pero despues de ver Rogue one, peli entretenidamente pero la antítesis de cualquier tipo de coherencia, no me parece que sea un problema

Ahora de ahí a decir que es peor que el Episodio I... ni siquiera Sharknado es peor que los episodios I y II
Malfuin escribió:@Makankosappo
Pero ahí ya van gustos, yo por ejemplo "odio" la II, me parece la peor con diferencia y no entiendo por qué hicieron semejante tostón. Pero aun así tiene cosas que la salvan, todas tienen cosas que las salvan.

El sobre exagerar las reacciones cada vez que sale una secuela de algo es el verdadero problema. Ya lo han dicho más veces en el hilo, la gente va al cine esperando ver pelis que sean idénticas a las que ya tienen en casita. Eso generó oleadas de hate con los episodios I, II y III y ahora se está repitiendo la misma historia porque no aprendemos. Ni las antiguas eran TAN buenas ni las nuevas son TAN malas, anda ya.


Claro, si en todo eso que dices estoy de acuerdo. Yo vi el episodio I siendo crío y ahora que soy más consciente me doy cuenta de sus fallos, o al menos los que yo considero como tal, pero no por compararlo con los episodios antiguos ni nada (de hecho mi episodio favorito es el III, por delante incluso del V), simplemente porque como película me parece la peor de la saga por cuestión de gustos como tú dices. Y tiene cosas buenas. Me gustaron Maul y Qui-gon por ejemplo o la escena de la carrera de bainas, pero para lo que es el nivel de la saga para mí no aprueba.

A mí el episodio VIII me ha gustado, es una película valiente que intenta innovar a diferencia de su predecesora. ¿Es perfecta? Pues no, tiene algunas cosas rarunas/aspectos mejorables como todas las películas. Pero para mí el resultado, una vez asimiladas todas las sensaciones tras salir del cine, es más que satisfactorio.
Por cierto, a pesar de lo que dice Snoke, no os parece que
hay una especie de vínculo entre Kylo y Rei (y no porque sea un señuelo que Snoke introdujo en su cabeza)? De otra parte, no hay quién se crea que los padres de Rei sean chatarreros xD A todo esto, se descubre parte del flashback que tiene Rei en el Despertar, pero se están dejando muchas cosas para resolver en el Ep. IX.
Hereze escribió:
Tukaram escribió:Si todo lo que muestra la 1º orden no te hace tener una idea del tremendo poder militar que tiene pues que quieres que te diga pero vamos al lado el Imperio en cuanto a poder militar son unos mierdas XD

Lo que nos cuentan de la primera orden en ningún momento nos dan a entender que tienen más poder que el Imperio, ya de entrada sus tres principales cabecillas son unos mindunguis al lado de los peces gordos del Imperio (vamos comparamos Snoke, Kylo y Hux, con el Emperador, Vader y Tarkin y madre mia). En cuanto al armamento, pues es lógico que la Primera Ordne tenga un armamento más potente, supongo que en esa galaxia también hay una evolución tecnológica, pero la sensación de poder que da el Imperio, no la da la Primera Orden.



De entrada los peces gordos del imperio DIÑAN en la Batalla de Yavin todos sin excepcion asi que solo quedan los "mindundis" y de los otros veteranos ya se encarga Vader de jubilar a uno de sus ultimos almiranrtes

y la sensacion de poder que da el imperio que no la da la1º ORDEN ?

si en la epoca del imperio se les revolucionan todo cristo no me jodas XD

en la epica de la 1º orden salvo la Resistencia NO LES TOSE ni dios porque son muchisimo mas fanaticos y extremistas que se cargan todo un sistema solar entero solo para cargarse a el senado de la republica no me jodas XD

es mas en los propios creditos de apertura lo dejan bien claro la 1º Orden ha aplastado la republica y no tiene oposicion alguna

vamos que no quieras verlo pues vale pero en cuanto a poder militar la 1º orden esta varios peldaños por encima del imperio si o si y no solo por tener mejores armas

a y de pasar un tiempo considerable nada eso te lo has sacado de la manga tal como te lo presentan todo ya puedes hacerte a la idea que han pasado entre una peli y otra un par de dias a lo sumo


y sobre las cabezas visibles hay que hacerse a la idea que ni Hux pretende ser un Tarkin 2.0 ni Kylo un Vader 2.0 ni nada de eso y si pensais que estan hechos para ser eso esque no haveis entendido que dichos personajes no van por esos derroteros ni por asomo

es mas si el problema es que queriais ver un Vader 2.0 y un Tarkin 2.0 y un Palpatine 2.0 y no os han dado eso no es culpa de la pelicula si no de vosotros que queriais volver a ver otra vez lo mismno

Salu2
Buffff...no se por donde empezar xd
Hay cosas que me han gustado mucho, pero otras que ay mi madre, que cojones has hecho Rian Johnson... [facepalm]

Es un episodio diferente, que rompe con lo anteriormente visto.Bien en ese aspecto.
La actuación de Mark Hamill a mí me ha dejado bastante tocado, este "nuevo" Luke que nos han mostrado, a mi no me termina de convencer...(tengo que volver a verla para asimilar muchas de las cosas que pasan) y el duelo final con Kylo, momento muy esperado, para mí queda descafeinado.Eso si, hay imágenes bellisimas en ese "combate"...ver a Luke desde atrás en un plano espectacular frente a esas moles que son los nuevos AT-AT o cuando Kylo adopta su pose de ataque tras mostrarnos a ambos frente a frente uno a cada lado de la pantalla...ESPECTACULAR.
Los guiños que hay a las clásicas están bien, mención especial al mítico mensaje de Leia proyectado por R2D2 como ocurría en Una Nueva Esperanza.
Ver a Yoda también ha sido todo un puntazo pero parecía que se había fumando tres porros xd
Si, era el yoda chocho del imperio contraataca pero lo vi demasiado flipado y lo de provocar un rayo para quemar el árbol...veeeenga xd
Los efectos digitales como siempre están a un nível impresionante, la primera batalla con Poe destruyendo los cañones y luego los bombarderos cayendo uno a uno hasta la explosión final, una maravilla.
Destaco también a Snoke que me ha encantado lo bien hecho que está, da muy mal rollo y parece que está vivo de verdad, no da sensación de CGI cantoso en ningún momento.Andy Serkis lo ha vuelto a hacer.
Su guardia pretoriana también me ha gustado mucho, es lo que más me ha molado en cuanto a personajes nuevos, su combate contra Kylo y Rey aunque no sea muy extenso, es espectacular y está muy bien desarrollado.
El grupo de guardias tienen su pequeña cuota de protagonismo en la pelicula, que ya me temía que iban a ser unos simples maniquíes de adorno a lo Phasma style para hacer caja con el merchandising y nada de eso, minipunto para la guardia de Snoke.
De lo que no me ha gustado destaco por encima de cualquier otra cosa al GENERAL HUX [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que alguien me explique como este mongolo inutil puede ser general? Si ya en el ep.VII se le veían maneras de ser estúpido y torpe, aquí ya es gilipollas diplomado.
Lo han covertido en un personaje cómico, en un payaso, un general de la todopoderosa primera orden es un puto payaso...pero que cojones me estás container Rian Johnson? Vete al carajo, joder.Me ha sacado de la película cada vez que habría la boca o aparecía [facepalm]
Gracias al general payaso el comienzo de la película es un facepalm que a mi me da vergüencita ajena, pero lo más grave para mí es que metiendo la pata desde el minuto uno, este tío siga en su puesto.
Mientras Vader se cepillaba a sus generales y almirantes por estornudar, al payaso este lo mantienen en el cargo aunque sea un inutil.
Cuando se pone a gritarle a Kylo diciendole que le tenga respeto pensé ya está, ahora se lo cargará de una puta vez...nooooooooo, lo deja con vida para que más tarde durante el ataque a Crait, el general payaso vuelva a dar signos de su imbecilidad y tengamos más escenas cómicas [facepalm] [facepalm] DE TRACA.
El humor...hay humor que es reconocible como "humor star wars" pero aquí han metido cosas que chirrían, digamos que "no pegan".
La escena con una plancha bajando como si fuese una nave para luego abrir el plano y ver como varias de ellas planchan un uniforme...pero que coño? A qué viene esa gilipollez¿?¿?¿?¿?
Y aquí llegamos a otro de los personajes más mierder de toda la saga, la capitán Phasma aka otra inutil 2.0.
Si en el ep.VII su presencia se redujo a tres escenas mal contadas para acabar en un compactador de basura, aquí incluso sale menos todavía y para colmo su "lucha" con Finn se reduce a parar un par de ataques y se acabó.
No he visto un personaje más insulso, con menos chicha que la tipa esta, de verdad, me importa una puta mierda lo que le haya pasado, si ha muerto o no.Pero por favor, que no aparezca en el ep.IX.
Para colmo en esa escena no han tenido mejor idea que poner a BB-8 a lomos de un AT-ST, convirtiendolo todo en un despropósito.
Compro que BB-8 pueda arreglar un x-wing sobre la marcha con multitud de "brazos" mecánicos pero que pilote un AT-ST en plan vaquero de rodeo...mother of god.
El momento Leia flotando en el espacio para volver cual superman a la nave...QUE COJONES ES ESTO?
Yo pensaba que en esa escena moría, quedaba de puta madre.Kylo no fue capaz de disparar a su madre pero aún así, esta moría por los disparos de un Tie Fighter.FIN DE LEIA.
Pues no, vuelve cual superman para pasarse media película inscosciente y luego ya volver como si nada.
Si dijeron que no iban a utilizar a Carrie Fisher a lo Tarkin, cómo narices van a mostrar que sucede con Leia en el ep.IX? Dirán que se murió y ya está? Lamentable me parecería eso.

Y bueno por aquí lo dejo que menudo tochaco estoy soltando.
No es lo peor de la saga como película en conjunto ni mucho menos pero para mi tiene al peor personaje junto con Ja-Jar, el payaso Hux, y algunas escenas muy desafortunadas.
Si al ep.VII le doy un 7, a esta le doy un 6,5...como dice mi querido jos66, este ep.VIII ha sido un gatillazo importante :/
ciberionz escribió:Por cierto, a pesar de lo que dice Snoke, no os parece que
hay una especie de vínculo entre Kylo y Rei (y no porque sea un señuelo que Snoke introdujo en su cabeza)? De otra parte, no hay quién se crea que los padres de Rei sean chatarreros xD A todo esto, se descubre parte del flashback que tiene Rei en el Despertar, pero se están dejando muchas cosas para resolver en el Ep. IX.

en mi opinion
Creo que Snoke no ha palmado de verdad. Como dije anteriormente, ese mosaico en el templo Jedi en la fuente se parece un cojon y medio a Snoke... Creo que algo nos están ocultando.

Lo de los padres de Rey es la cosa más lógica del mundo. No es hija de Luke ni de coña, ya que los Jedi no se casan y no tienen hijos. No puede ser hija de Luke y Leia porque no tiene el más mínimo sentido. Preocupados por su hijo en el lado oscuro pero abandonar a su hija en un desierto cuando era pequeña se la sopla xDD

Y si, cierto, les quedan mil cosas por aclarar, explicar o resolver, pero me da a mi que más de la mitad se van a quedar en el tintero.
@espetodesardinas

solo un apunte a tu spoiler sobre Hux

Precisamentev has dado en el clavo Hux es un GILIPOYAS pero no por ello es un personaje de mierda si no justo al contrario es un pj cojonudo precisamente por ser un gilipoyas

es como ya he dicho en otro post el Norman trincheras de Star wars tipico ñinato de west point hijo de un alto cargo que no tiene ni puta idea de nada y que tiene ese titulo y ese cargo por ser hijo de no por haberse ganado los galones y que en el campo de batalla se demuestra que es un completo incompetente

es mas el propio Snoke lo dice lo tiene ai precisamente por ser un puto fanatico extremista que solo sirve para alentar el odio y el fanatismo en las tropas no por ser un estratega militar o un buen lider vamos pero ni por asomo Xd


Salu2
Tukaram escribió:
y sobre las cabezas visibles hay que hacerse a la idea que ni Hux pretende ser un Tarkin 2.0 ni Kylo un Vader 2.0 ni nada de eso y si pensais que estan hechos para ser eso esque no haveis entendido que dichos personajes no van por esos derroteros ni por asomo

Pues ojo que para no pretender ser Darth Vader 2.0 el pobre chaval bien que quiere parecerse a su abuelo ya desde el despertar de la fuerza... Y lo de llevar un casco al estilo igual da una pista de que un poquillo sí que quiere parecerse
de ahí que mole la rajada de Snoke sobre su ridículo casco
@thafestco cuando Tukaran dice que no pretende ser, creo que se refiere a lo que buscan del personaje, no a lo que el personaje quiere.
bufff como anda el patio... es curiosa la lucha de "a ver quien es mas fan"... [+risas]

Bueno, ayer vi la peli a la tarde y llevo desde que salí siguiendo el hilo y leyendo criticas para digerir un poco lo vivido en la sala (antes de verla no había leído nada ni visto ningún trailer, es una mania que tengo con las pelis y los juegos que se que voy a ver/jugar si o si). Al salir tenia alguna duda, como bastantes habéis comentado, de si me habia gustado o me habia decepcionado. La película en sí me pareció entretenida y totalmente star wars, pero hubo cosas que me sacaron totalmente de la peli, aunque a estas alturas no se si a alguien le importarán me apetece comentarlas [poraki]

Básicamente la conclusión que saco de la peli es algo que se comenta un par de veces, tanto yoda como kylo: hay que acabar con el pasado, ya vale de libros antiguos, universos expandidos, teorias, historias, origenes, siths, jedis... ahora se trata la fuerza y su equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Para que quieres saber quien coño es Snoke, yo nunca supe quien coño era el emperador. Para que coño quieres saber por qué es malo el "malo" de la peli, es malo y punto igual que vader, bobba fett o la mayoria de villanos de la historia, estan ahi para hacer su papel: ser malo. Y en esta peli Kylo hace un papelon.

Igual el problema es que con las precuelas, series, universos expandidos y todo el lore se han explicado demasiado las cosas y ahora hay muchas personas que necesitan que todo se lo tengan que explicar o que tenga que estar documentado/registrado... me rio yo de los midiclorianos y toda la trama coñazo/politica de las precuelas. La fuerza es la fuerza y el imperio son los malos que quieren gobernar la galaxia, y punto.

Pero bueno, aqui va lo que no me ha gustado nada o muy poco:
- Toda la secuencia del principio con Poe vacilando al imperio y sobre todo al pelirrojo (el peor personaje de esta nueva trilogia con diferencia, habria pegado mucho mas el actor de krennic)... es que no me encaja, en cuanto una nave de la resistencia se acercase tenían que sacar a todos los cazas al momento.... me parecio un despropósito.

- La escena de superwoman... que podra ser justificable pero es ridicula... a mi me sobraba.

- Luke ordeñando y bebiendo la leche, lo de la hoja cuando rey cierra los ojos, las monjitas y sobre todo lo de la barbacoa de chewie con los muñequitos esos con ojos de gato de shrek... bufff y eso que a mi los ewoks nunca me han disgustado.

- Luke dudando medio enfadado de rabieta queriendo quemar el arbol y la aparicion de yoda partiendose la caja...

- Lo de luke sacudiendose el polvo en plan super chulo despues de que le atacaran los at-at... vamos, creo que eso sobraba... por no hablar de todos los perros de hielo en casi todos los planos dentro de la base...

- La contradiccion de que luke diga que los jedis tengan que extinguirse pero al final dice que no es el ultimo y bla bla bla...

- Lo de niño con la escoba...

Son cosas que para mi no dejan que la pelicula me convezca al 100% y que me haga dudar, entiendo que haya humor, siempre ha sido asi, y tambien tiene que haber peluches para vender, no me molesta, pero estas cosas a mi no me han gustado...

Finalmente, repito que a mi la peli en general me ha gustado y tiene cosas muy guapas como la guardia de snoke, la lucha contra ellos, la muerte de snoke, kylo ren, la relacion de kylo y rey, la trama de la persecucion a la flota, el ataque suicida de laura dern a la velocidad de la luz, que dejen a los rebeldes casi extinguidos y tal...


venga!
Tukaram escribió:@espetodesardinas

solo un apunte a tu spoiler sobre Hux

Precisamentev has dado en el clavo Hux es un GILIPOYAS pero no por ello es un personaje de mierda si no justo al contrario es un pj cojonudo precisamente por ser un gilipoyas

es como ya he dicho en otro post el Norman trincheras de Star wars tipico ñinato de west point hijo de un alto cargo que no tiene ni puta idea de nada y que tiene ese titulo y ese cargo por ser hijo de no por haberse ganado los galones y que en el campo de batalla se demuestra que es un completo incompetente

es mas el propio Snoke lo dice lo tiene ai precisamente por ser un puto fanatico extremista que solo sirve para alentar el odio y el fanatismo en las tropas no por ser un estratega militar o un buen lider vamos pero ni por asomo Xd


Salu2


Mi comentario no va por ahi.
va de que es un puto payaso, lo han convertido en un personaje cómico que a mi me saca de la pelicula cada vez que asoma por la pantalla o abre la boca.
Que Snoke lo quiera ahí por eso que comentas, para mi no es más que una excusa de guión para mantener al personaje si o si para el ep.IX porque vamos, alentara el odio y el fanatismo en las tropas todo lo que quieras pero de que sirve eso si luego la caga siempre, los lleva directos al fracaso cada vez que se pone al mando o se le encomienda alguna tarea [facepalm]
Por su culpa pierden el destructor del principio y la nave de Snoke, encima acto seguido se permite el lujo de ningunear a Kylo con Snoke ya muerto y este en vez de matarlo, lo deja con vida...
Vuelvo a repetir que para mi es de los peores personajes de la saga junto con Jar-jar y phasma.
unkblog escribió:@thafestco cuando Tukaran dice que no pretende ser, creo que se refiere a lo que buscan del personaje, no a lo que el personaje quiere.



Exacto me refiero a lo que buscan hacer con el pj no a lo que pretende llegar a ser el personaje por su cuenta


@espetodesardinas pero esque precisamente su papel es ese no puede ser un mal pj porque cumpla su rol a la perfeccion en todo caso no te gusta pero es distinto

Phasma es un mal pj porque te la venden como la mega poya en vinagre y es lamentable en sus apariciones
Jar Jar lo venden como el secundario comico y su humor da verguenza ajena

Hux lo venden como un gilipoyas y sorpresa ES un gilipoyas [carcajad] [carcajad] cumple a la perfeccion con lo que promete

es mas te sorprenderia la de "huxes" que hay sueltos por el mundo en puestos de direccion y responsabuilidad en empresas politica puestos militares funcionarios etc que estan ai por enchufismo y que no tienen ni puta idea de lo que hacen
@Tukaram que si, que como gilipollas lo borda pero que no es eso xD
Que a mi me sobra un personaje CÓMICO al mando de las tropas del enemigo.
Que tiene escenas cómicas, para que el público se ria joder, que puta mierda es esta xD
Un alto cargo puede ser torpe como Krennic por sus ansias de poder en RO, pero no un bufón como el puto Hux este [facepalm]
te daria la razon pero esque me he encontrado a varios "huxes" en mi vida en cargos de nivel y solo veo un reflejo de la sociedad y es que muchas veces el mas inutil es el que manda
Yo diría que buscan que sea un personaje que de pena por lo que han mencionado por ahí atrás, el tipo es un inútil total. Dicho esto ahora mismo no le recuerdo ningún momento cómico quitando la escena del principio con Dameron, la revisionaré por si acaso.
Yo he disfrutado como un crío igual que disfrute la 7 y 4 5 y 6. Brutal
Tukaram escribió:te daria la razon pero esque me he encontrado a varios "huxes" en mi vida en cargos de nivel y solo veo un reflejo de la sociedad y es que muchas veces el mas inutil es el que manda

Anda que no [facepalm] desgraciadamente te tengo que dar la razón [+risas]
Makankosappo escribió:Yo diría que buscan que sea un personaje que de pena por lo que han mencionado por ahí atrás, el tipo es un inútil total. Dicho esto ahora mismo no le recuerdo ningún momento cómico quitando la escena del principio con Dameron, la revisionaré por si acaso.



Se pueden considerar comicos las tremendas imbecilidades que hace por no tener ni idea de que hacer pero eso mas que momentos comicos son momentos donde ves lo patetico que es el pj y lo grande que le va el puesto
Makankosappo escribió:Yo diría que buscan que sea un personaje que de pena por lo que han mencionado por ahí atrás, el tipo es un inútil total. Dicho esto ahora mismo no le recuerdo ningún momento cómico quitando la escena del principio con Dameron, la revisionaré por si acaso.


Hay un par más

Cuando están a bordo del AT-AT en Crait, repite cual papagayo las ordenes de Kylo y este lo mira con cara de Macho, más gilipollas no puedes ser..." y luego le suelta un puñetazo cuando se opone a que baje a enfrentarse con Luke, había gente partiendose la caja en la sala mientras yo no podía evitar mi enésimo [facepalm] con el payaso este.
espetodesardinas escribió:
Makankosappo escribió:Yo diría que buscan que sea un personaje que de pena por lo que han mencionado por ahí atrás, el tipo es un inútil total. Dicho esto ahora mismo no le recuerdo ningún momento cómico quitando la escena del principio con Dameron, la revisionaré por si acaso.


Hay un par más

Cuando están a bordo del AT-AT en Crait, repite cual papagayo las ordenes de Kylo y este lo mira con cara de Macho, más gilipollas no puedes ser..." y luego le suelta un puñetazo cuando se opone a que baje a enfrentarse con Luke, había gente partiendose la caja en la sala mientras yo no podía evitar mi enésimo [facepalm] con el payaso este.


Sí, sí, algo sí recuerdo. Pues creo que a mí me resultó un momento simpático, quizás por eso no lo tengo ya tan en mente. La escena del principio sí que me sentó un poco mal, fue en plan "soy Poe y tú has sido altamente troliado jajaja xDDD" y mira, ni pegaba ni llegaba, la verdad, pero bueno.
Hux es como el imbecil de ayudante del gobernador de la trilogia del hobbit ese es su papel solo que mas patetico si cabe no busqueis mas porque no lo hay
¿Leia volviendo a los superman a la nave tras explotar y ser expuesta al vacio del espacio no os ha parecido un poco demasiado?
Darknast escribió:
¿Leia volviendo a los superman a la nave tras explotar y ser expuesta al vacio del espacio no os ha parecido un poco demasiado?


incorrecto
sige estando dentro del escudo protector de la nave asi que no esta expuesta al vacio del espacio solo al FRIO del mismo
Tukaram escribió:
Darknast escribió:
¿Leia volviendo a los superman a la nave tras explotar y ser expuesta al vacio del espacio no os ha parecido un poco demasiado?


incorrecto
sige estando dentro del escudo protector de la nave asi que no esta expuesta al vacio del espacio solo al FRIO del mismo


¿Entonces los escudos están presurizados? XD
4581 respuestas