[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Hux es lo que es y precisamente por eso es un excelente personaje porque es precisamente TODO LO CONTRARIO a el gran Moff Tarkin que llego ai por meritos y por experiencia Hux es el tipico mierdas hijo de que esta ai por ser quien es y no por meritos y lo demuestra perfectamente

Vamos es el Norman trincheras de Star Wars

coño hasta el propio Snoke deja bien claro porque Hux esta donde esta y no es para imponer respeto
para eso ya esta el propio Snoke o Kylo Ren

y la conversacion sera todo lo ridicula que quieras pero tiene un proposito muy concreto y aun demuestra mejor aun porque Hux es quien es y esta ai por lo que esta

Te recuerdo que le paso a Tarkin y todo ese tremendo respeto que imponia ?

@vik_sgc Estan tildando de mierda la pelicula porque no salen suficientes planetas cuando se ven 4 y en la trilogia original hay 2 por peli o porque Rey "aprendea luchar por arte de magia " como si Luke se pegara decadas perfeccionando su dominio del sable antes de pelear con VaderXD

vamos yo si tengo muy claro que hoy dia el estreno e del episodio 4 5 y 6 aun con los efectos especiales TOP actuales se llevaria ostias como panes

como dice Doomed avatar el peor enemigo de star wars es su Fanbase sobretodo los que no hacen mas que relucir fallos en las pelis que se pueden extrapolar igualmente a las otras pelis pero que en esas se los perdonan mostrando un doble rasero del copon


Salu2
Mr_Children escribió:snoke, aparece en un holograma y un rato más en la nueva, palpatine aparece en toda la saga


Palpatin salió 30 segundos como Holograma en Ep.V. luego sale en ep.VI sin explicación absoluta de su pasado y nos tiramos 20 años hasta que sacaron ep.I donde se explicó algo sobre él.


@unkblog me refiero que si estás en una escena seria, estás en una escena seria, no que te meto dos segundos de gracia y seguimos con la misma escena seria... tiene que haber momentos, y esos segundos metidos ahí te quitan la epicidad del momento. Eso NO pasa en las anteriores trilogías, o al menos no de ese modo, concordando mucho más con lo que estás viendo,, ejemplo en el ataque de los clones con r2d2 y c3po cuando se meten en mitad de la fábrica.


Estamos hablando de la misma saga? La que intercalaba el combate de Luke vs Vader con peluches berreando y derrotando al imperio con palos y piedras? La misma saga en la que está jar jar haciendo el subnormal durante toda la batalla contra los droides en Naboo mientras Quigon moría? La misma saga en que un niño se solea una nave núcleo de la federación de comercio sin siquiera saber pilotar un caza naboo? La MISMA saga en que Obi Wan es una máquina de soltar chistes en cualquier situación?

Que lo admito, se han sobrado con los borgs (se llaman asi?) En epVIII y les han sobrado escenas...pero por favor no hablemos como si Star Wars no hubiera sido siempre una mezcla de humor mezclado con una trama seria y escenas epicas.

Pajas, PAJAS con cada escena de Poe Dameron pilotando un Ala-X.
Tukaram escribió:Hux es lo que es y precisamente por eso es un excelente personaje porque es precisamente TODO LO CONTRARIO a el gran Moff Tarkin que llego ai por meritos y por experiencia Hux es el tipico mierdas hijo de que esta ai por ser quien es y no por meritos y lo demuestra perfectamente

Vamos es el Norman trincheras de Star Wars

coño hasta el propio Snoke deja bien claro porque Hux esta donde esta y no es para imponer respeto
para eso ya esta el propio Snoke o Kylo Ren

y la conversacion sera todo lo ridicula que quieras pero tiene un proposito muy concreto y aun demuestra mejor aun porque Hux es quien es y esta ai por lo que esta

Te recuerdo que le paso a Tarkin y todo ese tremendo respeto que imponia ?

@vik_sgc Estan tildando de mierda la pelicula porque no salen suficientes planetas cuando se ven 4 y en la trilogia original hay 2 por peli o porque Rey "aprendea luchar por arte de magia " como si Luke se pegara decadas perfeccionando su dominio del sable antes de pelear con VaderXD

vamos yo si tengo muy claro que hoy dia el estreno e del episodio 4 5 y 6 aun con los efectos especiales TOP actuales se llevaria ostias como panes

como dice Doomed avatar el peor enemigo de star wars es su Fanbase sobretodo los que no hacen mas que relucir fallos en las pelis que se pueden extrapolar igualmente a las otras pelis pero que en esas se los perdonan mostrando un doble rasero del copon


Salu2


Muy de acuerdo con eso último que comentas. Es un fandom muy parecido en eso al de DB.
Es que Kylo como villano principal es absurdo. Un tío con mentalidad de adolescente rebelde, plagado de inseguridades y con un carisma nulo al frente del mejor ejército de la galaxia? Jajajajjaaj NO

Es como si en Batman te ponen un joker de 16 años en plena crisis de acné.

Los simpson ya lo predijeron
Imagen
carisma nulo porque os da la gana,
pero al señor carisma nulo le hemos visto matar a su padre, enfrentarse a su ex-maestro y matar a su maestro para hacerse con todo el poder posible. Obviamente tiene dudas en su camino al lado oscuro, es lógico. Lo que no lo es, es acostarse jedi y despertarse sith porque sí.

Darth Vader, personaje que adoro, lo máximo que hizo a estas alturas fue estrangular a un mindundi y ser el perrito faldero de un señor arrugado.

Vamos, que al final, en mi opinión, es cosa de la perspectiva del tiempo y la nostalgia y demás.
Es que no genera seguridad, no motiva,
simplemente está ahí porque tiene poderes, pero para sus soldados es un chiste de líder

En la misma película se ve como sus soldados se lo toman con desconfianza, no tiene en absoluto madera de líder y eso se transmite a tu ejército.


Ordena disparar toda la artillería contra un solo hombre, pierde la calma fácilmente, en lugar de ir a motivar a sus tropas enfrentandose él solo desde el principio

Es ridículo hasta decir basta. Y no puedes dejar una saga emblemática conocida por la entidad de sus villanos en manos del niño emo que se encierra en su habitación a escuchar muse porque el mundo le trata mal.
zero_ escribió:
Es que no genera seguridad, no motiva,
simplemente está ahí porque tiene poderes, pero para sus soldados es un chiste de líder

En la misma película se ve como sus soldados se lo toman con desconfianza, no tiene en absoluto madera de líder y eso se transmite a tu ejército.


Ordena disparar toda la artillería contra un solo hombre, pierde la calma fácilmente, en lugar de ir a motivar a sus tropas enfrentandose él solo desde el principio

Es ridículo hasta decir basta. Y no puedes dejar una saga emblemática conocida por la entidad de sus villanos en manos del niño emo que se encierra en su habitación a escuchar muse porque el mundo le trata mal.


No todo en la vida tienen que ser Darth Vaders. Ya han dejado claro lo que ocurrió con Kylo, tiene mucho MUCHO mas sentido que "traiciono todo en mi vida y mato niños porque he soñado una cosa,"

Es lo que os digo... tenéis demasiado encasillado "lo que tiene que ser una peli de star wars" y sobre eso no hay nada escrito.
Unas preguntas...

En el episodio VII, se veian unos flashbacks de Rey pequeña si no recuerdo mal. Como con ropas de Jedi, o que la dejaron en Jakku y que ella veia la destruccion del templo Jedi o que estaba ahi. ¿Como encaja eso ahora en esta pelicula? Quizas no lo recuerdo bien, a ver si veo la escena de nuevo.

Los caballeros de Rem, ¿si son los que Kylo hizo que se unieran a el, como es que cuando la destruccion del templo jedi en la otra peli estaban ya todos vestidos de negro? Si se supone que fue seguido del encontronazo con Luke cuando Kylo dormia.

Y hay mas cosas asi que queria preguntar que se daban a entender en el Episodio VII pero no me acuerdo...
rokyle escribió:
zero_ escribió:
Es que no genera seguridad, no motiva,
simplemente está ahí porque tiene poderes, pero para sus soldados es un chiste de líder

En la misma película se ve como sus soldados se lo toman con desconfianza, no tiene en absoluto madera de líder y eso se transmite a tu ejército.


Ordena disparar toda la artillería contra un solo hombre, pierde la calma fácilmente, en lugar de ir a motivar a sus tropas enfrentandose él solo desde el principio

Es ridículo hasta decir basta. Y no puedes dejar una saga emblemática conocida por la entidad de sus villanos en manos del niño emo que se encierra en su habitación a escuchar muse porque el mundo le trata mal.


No todo en la vida tienen que ser Darth Vaders. Ya han dejado claro lo que ocurrió con Kylo, tiene mucho MUCHO mas sentido que "traiciono todo en mi vida y mato niños porque he soñado una cosa,"

Es lo que os digo... tenéis demasiado encasillado "lo que tiene que ser una peli de star wars" y sobre eso no hay nada escrito.


Ya me imagino una nueva trilogía del señor de los anillos comprada por disney, donde el villano principal es un elfo al qué le hacían bullying de pequeño y la gente aplaudiendo.

[facepalm]
@unkblog
Darth Vader se paso años dando caza y asesinando a todos los jedi que quedaban en la galaxia, lo vas a comparar con pataletas Kylo... Pero vamos, que sólo por cargarse a todos los niños del templo jedi en el episodio III ya deja a lo que hace Kylo en las películas a la altura del betún
El Hombre Araña escribió:@unkblog
Darth Vader se paso años dando caza y asesinando a todos los jedi que quedaban en la galaxia, lo vas a comparar con pataletas Kylo... Pero vamos, que sólo por cargarse a todos los niños del templo jedi en el episodio III ya deja a lo que hace Kylo en las películas a la altura del betún

Hablamos de la trilogía original. Y de todas formas,
Kylo también se carga a los demás alumnos de Luke, no?
Ademas, vader, donde verdaderamente destaca es en el imperio contrataca, la autoridad y el miedo que desprenden son acojonantes, las caras que ponen sus generales cuando saben que han fallado, y el castigo que este les da, esten o no en la misma habitacion.
He visto las primeras un porron de veces y lo poco que veo de lo nuevo de star wars me da grima. No hecho nada por ver las tres últimas peliculas, ni pagando, ni sin pagar. No me llama nada lo poco que veo en anuncios, fotos y demás histórias. Y lo poco que sacan, pues menuda castaña... un bicho chachi, con cara de carlino, con ojos sospechosos y cuerpo de pinguino, y los niños estos disneys, que dan por la tele, han crecido y les han encalomado espaditas laser. Yo lo siento pero a mi esto no me entra.

Pero vaya que la gente contenta, ya tienen serial tal cual falcon crest a episodio por año, negocio redondo.

Imagen
Tukaram escribió: @vik_sgc Estan tildando de mierda la pelicula porque no salen suficientes planetas cuando se ven 4 y en la trilogia original hay 2 por peli o porque Rey "aprendea luchar por arte de magia " como si Luke se pegara decadas perfeccionando su dominio del sable antes de pelear con VaderXD

vamos yo si tengo muy claro que hoy dia el estreno e del episodio 4 5 y 6 aun con los efectos especiales TOP actuales se llevaria ostias como panes

como dice Doomed avatar el peor enemigo de star wars es su Fanbase sobretodo los que no hacen mas que relucir fallos en las pelis que se pueden extrapolar igualmente a las otras pelis pero que en esas se los perdonan mostrando un doble rasero del copon


Salu2


Hazme el favor de contar numéricamente cuantos han criticado a la película por no mostrar suficientes planetas. Y después lo divides entre el número de usuarios que han posteado desde el día que se estrenó la película y lo multiplicas por cien. Así vemos el porcentaje de gente que realmente critica la película por eso que comentas.

Sigo pensando que el IV y el V no se llevarían palos.

El Hombre Araña escribió:@unkblog
Darth Vader se paso años dando caza y asesinando a todos los jedi que quedaban en la galaxia, lo vas a comparar con pataletas Kylo... Pero vamos, que sólo por cargarse a todos los niños del templo jedi en el episodio III ya deja a lo que hace Kylo en las películas a la altura del betún


Si precisamente Anakin "adulto" es el amo y señor de las pataletas en SW.
gokussgod escribió:Unas preguntas...

En el episodio VII, se veian unos flashbacks de Rey pequeña si no recuerdo mal. Como con ropas de Jedi, o que la dejaron en Jakku y que ella veia la destruccion del templo Jedi o que estaba ahi. ¿Como encaja eso ahora en esta pelicula? Quizas no lo recuerdo bien, a ver si veo la escena de nuevo.

Los caballeros de Rem, ¿si son los que Kylo hizo que se unieran a el, como es que cuando la destruccion del templo jedi en la otra peli estaban ya todos vestidos de negro? Si se supone que fue seguido del encontronazo con Luke cuando Kylo dormia.

¿Y los contactos de la fuerza de Finn? Que parecia que eso iba a tener mucha importancia, vaya caretos que ponia xD.



Vale, ya se que queria preguntar mas, lo he añadido al spoiler.
Pero Anakin sigue a un maestro toda la saga original, que es lo normal en alguien inseguro, además de que camufla su dolor por la perdida de sus seres queridos dando la imagen de alguien frío y despiadado, algo lógico.

Emo Ren juega a ser el líder de un ejército porque el maestro Luke y el maestro Snoke han herido sus sentimientos.
@Hereze o no has visto la película o no te has enterado de nada... [facepalm] [facepalm]
rokyle escribió:
Mr_Children escribió:snoke, aparece en un holograma y un rato más en la nueva, palpatine aparece en toda la saga


Palpatin salió 30 segundos como Holograma en Ep.V. luego sale en ep.VI sin explicación absoluta de su pasado y nos tiramos 20 años hasta que sacaron ep.I donde se explicó algo sobre él.


Para mí no es igual ya que la primera trilogía es la original, ahí no había nada anterior que necesitases como "bagaje" y aceptabas el universo mostrado como tal, los malos se habían impuesto con el poder (como fuese) y los buenos intentaban a la desesperada revertirlo con pocos medios, Palpatine se basta con ser el maloso a derrotar y el anti Jedi. Aquí ya tienes lo anterior, con sus personajes establecidos y una alianza que, a mi parecer, había ganado la guerra (aunque debieron rascarse los cojones según) y había cambiado la situación, uno tiene mayor necesidad de encajar las piezas con nuevos personajes que salen no se sabe muy bien de donde, de "situarse" vaya, y a mí ciertas cosas me dejan la impresión de que me falta algún cómic, serie, chisme transmedia como el brazo de C3PO.
zero_ escribió:
Ya me imagino una nueva trilogía del señor de los anillos comprada por disney, donde el villano principal es un elfo al qué le hacían bullying de pequeño y la gente aplaudiendo.

[facepalm]


Felicidades, has descrito a Darth Vader [+risas]

Pero que queréis? Que todo sean Darth Vaders? Estaríais criticando que "el villano es otro darth vader, que poco originales son". Kylo Ren es literalmente un criajo desatado con dudas y como personaje es 100% creíble. Mucho mas creíble que pasar de

Imagen

a

Imagen


En minutos sin un ápice de duda.

Quizás por eso me gustó tan poco EpIII, porque esperaba un buen trasfondo para la caída de Anakin y lo que hicieron fue un "nada por aquí, nada por allá PUM VADER!". Kylo Ren es creíble como humano, con dudas, con un motivo para hacer lo que hace, una "explicación".

tiririrario escribió:He visto las primeras un porron de veces y lo poco que veo de lo nuevo de star wars me da grima. No hecho nada por ver las tres últimas peliculas, ni pagando, ni sin pagar. No me llama nada lo poco que veo en anuncios, fotos y demás histórias. Y lo poco que sacan, pues menuda castaña... un bicho chachi, con cara de carlino, con ojos sospechosos y cuerpo de pinguino, y los niños estos disneys, que dan por la tele, han crecido y les han encalomado espaditas laser. Yo lo siento pero a mi esto no me entra.

Pero vaya que la gente contenta, ya tienen serial tal cual falcon crest a episodio por año, negocio redondo.


Buah te imagino viendo trailers de las anteriores trilogías, la de hype que te levantaría ver cosas como:

Imagen
Imagen
Me hacen gracia los comentarios positivos, ahora, del Episodio VII. Tengo ganas de que salga la IX sólo para leer los comentarios buenos de la VIII xD.

Y también de que salga la próxima trilogía, para ver los comentarios buenos de la actual.
Yo estoy ahora en el cine para verla por segunda vez. Con eso lo digo todo XD
davixola escribió:
rokyle escribió:
Mr_Children escribió:snoke, aparece en un holograma y un rato más en la nueva, palpatine aparece en toda la saga


Palpatin salió 30 segundos como Holograma en Ep.V. luego sale en ep.VI sin explicación absoluta de su pasado y nos tiramos 20 años hasta que sacaron ep.I donde se explicó algo sobre él.


Para mí no es igual ya que la primera trilogía es la original, ahí no había nada anterior que necesitases como "bagaje" y aceptabas el universo mostrado como tal, los malos se habían impuesto con el poder (como fuese) y los buenos intentaban a la desesperada revertirlo con pocos medios, Palpatine se basta con ser el maloso a derrotar y el anti Jedi. Aquí ya tienes lo anterior, con sus personajes establecidos y una alianza que, a mi parecer, había ganado la guerra (aunque debieron rascarse los cojones según) y había cambiado la situación, uno tiene mayor necesidad de encajar las piezas con nuevos personajes que salen no se sabe muy bien de donde, de "situarse" vaya, y a mí ciertas cosas me dejan la impresión de que me falta algún cómic, serie, chisme transmedia como el brazo de C3PO.

Que hayan dejado 30 años ahí en medio no es casual, no es sólo para traer a los actores originales y ponerlos de nuevo en sus papeles.

Hay una cosa claro y es que Disney va a explotar esto como en su día se explotó Star Trek y que vamos a salir a peli por año (como hace con Marvel) y que bastantes de esas pelis se van a encuadrar en esos 30 años de vacío argumental que hay.

En cuanto a lo que dices de Palpatine, 100% de acuerdo con lo que dices.
Disney ha metido criajos en papel protagonista...
Imagen
@rokyle

Claro que sí campeón, es lo mismo un tío que pierde a su madre y tiene miedo de perder a su amada por un sueño premonitorio que
un niñato que se enfadó con la galaxia porque el profe Luke tenía el sable encendido mientras dormía y porque el profe Snoke se ha metido con él.

Razones de peso para ir a la guerra contra tus padres.
zero_ escribió:@rokyle

Claro que sí campeón, es lo mismo un tío que pierde a su madre y tiene miedo de perder a su amada por un sueño premonitorio que
un niñato que se enfadó con la galaxia porque el profe Luke tenía el sable encendido mientras dormía y porque el profe Snoke se ha metido conmigo.

hombre, una de las mayores quejas de Anakin es que el profe Kenobi y el resto del claustro de profesores no le dan el cargo que quiere.

Y sí, una chorrada despertarse y ver a tu maestro a punto de cortarte la cabeza o que mates a tu padre y a mucha gente más en contra de tus sentimientos y que aún así tu maestro te desprecie constantemente
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Unas preguntas...

En el episodio VII, se veian unos flashbacks de Rey pequeña si no recuerdo mal. Como con ropas de Jedi, o que la dejaron en Jakku y que ella veia la destruccion del templo Jedi o que estaba ahi. ¿Como encaja eso ahora en esta pelicula? Quizas no lo recuerdo bien, a ver si veo la escena de nuevo.

Los caballeros de Rem, ¿si son los que Kylo hizo que se unieran a el, como es que cuando la destruccion del templo jedi en la otra peli estaban ya todos vestidos de negro? Si se supone que fue seguido del encontronazo con Luke cuando Kylo dormia.

¿Y los contactos de la fuerza de Finn? Que parecia que eso iba a tener mucha importancia, vaya caretos que ponia xD.



Vale, ya se que queria preguntar mas, lo he añadido al spoiler.


¿Nadie lo sabe o tiene una idea?
Dspues de pensar en la peli y todo lo nuevo que ofrece y dejarla aposentar me parece de 7,5 u 8. Tiene el lastre de que me esperaba algun momento realmente oscuro y alguna sorpresa en el guion que al final no me la dio pero que en general me ha convencido. Estan muy cuidadas las relaciones entre los personajes, la nueva imagen de los jedis bajados de su pedestal y las discrepancias en la rebelion en como resolver situaciones limites. Siguen sin gustarme la eleccion de algunos de los actores en el casting pero supongo que son gustos personales. Aun asi queda lejos de Rogue One y el Imperio Contraataca aunque tambien queda lejos del episodio 1 y 2 pero para mejor. En resumidas cuentas tiene aspectos mejorables y un poco mas de valentia en el guion podria hacerle ganar muchos enteros, aun asi disfrutable y muy entretenida.
lo que pasa con estos dos episodios, echos por disney, es que esta tan alto el liston de star wars y que la gente se hizo sus propias peliculas en la cabeza, que no salen como se esperaban. Yo no veo tan mal estos dos episodios. Seguro que lucas, no lo habria echo mucho mejor. El guion sigue a lo que es la trama.
@rokyle Yo soy de los que criticaron el cambio de Anakin porque además su razón me pareció una gilipollez como la copa de un pino.

Y con Kylo... puedo entender su razón (si explican un poco más cómo conoció a Snoke y cómo este le engatusó, porque en el episodio III aunque la razón es estúpida sí que se ve como Palpatine juega con Anakin dandole la semillita de que con el lado oscuro salvará a Padmé) pero lo que no entiendo es su dicotomía continua, yo pensaba que al matar a su padre había finiquitado su camino al lado oscuro pero no, ahora se apiada de Leia, luego se hace amigo de Rey, para luego traicionarla, para luego aliarse con ella y traicionar a su maestro, para, finalmente, ponerse otra vez en contra de Rey e intentar reclutarla para hacerse con el control total...

No sé, lo veo muy ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
unkblog escribió:
zero_ escribió:@rokyle

Claro que sí campeón, es lo mismo un tío que pierde a su madre y tiene miedo de perder a su amada por un sueño premonitorio que
un niñato que se enfadó con la galaxia porque el profe Luke tenía el sable encendido mientras dormía y porque el profe Snoke se ha metido conmigo.

hombre, una de las mayores quejas de Anakin es que el profe Kenobi y el resto del claustro de profesores no le dan el cargo que quiere.

Y sí, una chorrada despertarse y ver a tu maestro a punto de cortarte la cabeza o que mates a tu padre y a mucha gente más en contra de tus sentimientos y que aún así tu maestro te desprecie constantemente


Es que volvemos a lo mismo, lo más grave que te ha pasado en la vida es que creíste que tu maestro te iba a asesinar.

Y tus padres qué culpa tienen de ello?, "Ah no,
pues los mato, es que nadie me entiende, buaaah"
unkblog escribió:@BertoMP pon spoiler...

Hecho, sorry que tenía pensado ponerlo una vez terminara de escribir todo y se me ha pasado jeje

Gracias por el aviso.
La vimos anoche... Y francamente, me ha gustado mucho más que la anterior. Eso sí, admito que hay detalles que sobran, las bromitas y una escena espacial algo WTF pero en general me ha parecido muy muy buena. Quería volver a entrar a verla otra vez según terminó...
No sé que esperaba la gente de la película o de la nueva trilogía pero a mí me está gustando bastante.

Rogue one es otra historia, me gustó pero sobraba
sev39lora escribió:lo que pasa con estos dos episodios, echos por disney, es que esta tan alto el liston de star wars y que la gente se hizo sus propias peliculas en la cabeza, que no salen como se esperaban. Yo no veo tan mal estos dos episodios. Seguro que lucas, no lo habria echo mucho mejor. El guion sigue a lo que es la trama.
Que el liston de Star Wars estaba alto?? No! Lo que son elevadas son las espectativas...Aun recuerdo la cara que se me quedo al salir de ver el episodio 1...
[+furioso]
zero_ escribió:
unkblog escribió:
zero_ escribió:@rokyle

Claro que sí campeón, es lo mismo un tío que pierde a su madre y tiene miedo de perder a su amada por un sueño premonitorio que
un niñato que se enfadó con la galaxia porque el profe Luke tenía el sable encendido mientras dormía y porque el profe Snoke se ha metido conmigo.

hombre, una de las mayores quejas de Anakin es que el profe Kenobi y el resto del claustro de profesores no le dan el cargo que quiere.

Y sí, una chorrada despertarse y ver a tu maestro a punto de cortarte la cabeza o que mates a tu padre y a mucha gente más en contra de tus sentimientos y que aún así tu maestro te desprecie constantemente


Es que volvemos a lo mismo, lo más grave que te ha pasado en la vida es que creíste que tu maestro te iba a asesinar.

Y tus padres qué culpa tienen de ello?, "Ah no,
pues los mato, es que nadie me entiende, buaaah"

tu padre te abandona porque se larga por ahí, tu madre te confía a tu tío (y para un joven eso es fácilmente confundible con "mi madre pasa de mí), y tu tío intenta matarte.
Si a eso le añadimos a Snoke susurrándole al oído, a mí me parece una receta cojonuda para querer aislarse y hacerse fuerte sin tener que depender de nadie...
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Unas preguntas...

En el episodio VII, se veian unos flashbacks de Rey pequeña si no recuerdo mal. Como con ropas de Jedi, o que la dejaron en Jakku y que ella veia la destruccion del templo Jedi o que estaba ahi. ¿Como encaja eso ahora en esta pelicula? Quizas no lo recuerdo bien, a ver si veo la escena de nuevo.

Los caballeros de Rem, ¿si son los que Kylo hizo que se unieran a el, como es que cuando la destruccion del templo jedi en la otra peli estaban ya todos vestidos de negro? Si se supone que fue seguido del encontronazo con Luke cuando Kylo dormia.

¿Y los contactos de la fuerza de Finn? Que parecia que eso iba a tener mucha importancia, vaya caretos que ponia xD.





¿Nadie lo sabe o tiene una idea?


Tampoco lo recuerdo claro, si se supone que es no es más que doña Anakin y solo tiene muchos midiclorianos supongo que lo dejarán como visión sin más de la marcha de Kylo porque la Fuerza así lo quiere o algo
así que te lo subo más bien. XD
@unkblog

Razones de peso para quién?, para un adolescente?

Justificas que un tío se vuelva un asesino porque sus padres se divorcian?

En fin, no voy a discutir más lo ridículo que me parece Emo Ren como villano de esta trilogía.
zero_ escribió:@rokyle

Claro que sí campeón, es lo mismo un tío que pierde a su madre y tiene miedo de perder a su amada por un sueño premonitorio que
un niñato que se enfadó con la galaxia porque el profe Luke tenía el sable encendido mientras dormía y porque el profe Snoke se ha metido con él.

Razones de peso para ir a la guerra contra tus padres.



>Tienes entre 5-10 años
>Tu madre decide mandarte a tomar por culo con tu tío Luke y eso causa el divorcio de tus padres
>Estás orgullosísimo de los poderes que estás adquiriendo y cuando se los enseñas a tu querido tío Luke en vez de aplaudirte te echa un sermón de la ostia y lo ves aterrorizado
>Una noche mientras duermes te despiertas y ves que tu querido tío Luke te va a matar con su espada láser
>No puedes volver con tus padres
>Estás solo
>Tu única alternativa es unirte al señor mayor que te avisó que eso iba a ocurrir y al que no hiciste caso
>SABES que ese señor mayor es muy poderoso y malvado pero aún no puedes enfrentarte a él
>Tu única forma de acabar con él es ser entrenado por él mismo y ganar mas poder, pese a que eso implica tener que matar a tus padres (cosa que solo consigue hacer 1 vez y vio lo jodidamente destrozado que quedó).


Sabes algo que hace muy positivo a Kylo Ren sobre otros villanos de la saga? Que el ha aprendido la lección del mejor personaje de todo Star Wars. Kreia.
Imagen

La culpa de TODO lo que ocurre en la galaxia es de los Jedi, Los Sith y de la república que siempre permite que los usuarios de la fueza líen pollos a nivel galáctico y la solución real es hacer un borrón y cuenta nueva. Otra cosa es que sea un niñomierdas y no sepa como llevar la situación.

Por otro lado tenemos a Anakin. Un chaval que pasa de ser "el defensor de la galaxia" al asesino mas grande de todos los tiempos en 5 minutos porque soñó que su novia iba a morir.. Si, el mismo Anakin que tiró TODO por la borda y mató niños para acabar haciendo esto
Imagen


Que Vader no deja de ser DIOS. Y toda aparición suya es 12/10 y la de Rogue One es de las mejores escenas de todo el universo de Star Wars. Pero es un personaje 100% plano durante el 99% de su trilogía. Un malo que es malo porque es malo y hace maldades porque su jefe que es aún mas malo se lo dice. Luego le da otra neura y lanza a Palpatine al pozo. The end.
zero_ escribió:@unkblog

Razones de peso para quién?, para un adolescente?

Justificas que un tío se vuelva un asesino porque sus padres se divorcian?

En fin, no voy a discutir más lo ridículo que me parece Emo Ren como villano de esta trilogía.

Al final lo que falta es saber qué hizo Snoke para ganarse Ben y convertirlo para su causa.

La cosa es si eso lo sabremos en algún momento del episodio IX (o de una futura precuela) o si por el contrario se dejará en el aire y no se explicará.

Yo ayer con lo de Snoke flipé bastante porque me pareció una manera de quitarse de en medio al personaje más otra cosa.
@rokyle

No, si a mí el paso de luz a oscuridad de Anakin en segundos fue otra cosa que me pareció una cagada de la saga.
@unkblog
una cosa que me chirría. Snoke dice que lo del skype es cosa suya. creo recordar que cuando ya había muerto, lo vuelven a hacer varias veces, así que no sé
ShadowHDesp escribió:@unkblog
una cosa que me chirría. Snoke dice que lo del skype es cosa suya. creo recordar que cuando ya había muerto, lo vuelven a hacer varias veces, así que no sé

Dice que
establece la conexión, igual esa "puerta" queda abierta aún cuando muere porque sí, justo al final vuelven a conectar cuando los rebeldes están escapando
@rokyle

El defensor del pueblo. Que patético te pierdes... A mi los ewoks me gustaron y jar jar no me disgusto. Pa gustos, disgustos. Hala, que más dice la voz oficial y sabelotodo del imperio star wars? Donde se haya la verdad absoluta. Tonterias.

Ni trailers veo, paque?
ShadowHDesp escribió:@unkblog
una cosa que me chirría. Snoke dice que lo del skype es cosa suya. creo recordar que cuando ya había muerto, lo vuelven a hacer varias veces, así que no sé

Yo creo que el es el que propicia que conecten pero eso en si es uno de los poderes jedi con lo cual una vez que han conectado varias veces, ya pueden hacerlo por ellos mismos
tiririrario escribió:@rokyle

El defensor del pueblo. Que patético te pierdes... A mi los ewoks me gustaron y jar jar no me disgusto. Pa gustos, disgustos. Hala, que más dice la voz oficial y sabelotodo del imperio star wars? Donde se haya la verdad absoluta. Tonterias.

Ni trailers veo, paque?
Ufff!! Con el maximo respeto...que Jar Jar no te disgusto? Pufff!! Sabes que es uno de los personajes mas odiados de la historia de la humanidad? [+risas]
zero_ escribió:@rokyle

No, si a mí el paso de luz a oscuridad de Anakin en segundos fue otra cosa que me pareció una cagada de la saga.


Es algo q se repite, q no es cierto.

Si es que desde el episodio 1 yoda está con la mosca. Durante el episodio 2 ya da más q muestras, hasta llegar a su desenlace en la 3, donde un ataque de ira, impulso puro, le obliga a hacer lo q nunca pensaria. Si si segundos, por favor. La tragedia si iba fraguando, aunq su acto final fuera explosivo.

Es algo tan común, como el familiar q mata otro familiar o la violencia de género. La vida esta llena de ejemplos, donde personas dan pequeñas muestras de comportamientos poco adecuados, q pasan incluso desapercibidos, q no llegarían a más, y por unas circunstancias especiales acaban en actos horrorosos. Así q incluso con segundos bastaría.


Quizás querías q fuera malvado desde el vientre materno, q asfixiara a su madre con la fuerza, provocando un aborto. Mejor así, no?

Lo digo con humor.
Es que hay que tener en cuenta otro factor a la hora de pasar al lado oscuro y es que no hace falta que te pasen mil desgracias para caer en el ya que es ese lado oscuro el que aprovecha ciertas debilidades para poder crecer en la persona, como la ira, la envidia, el miedo o la duda.

De eso tiene mucho kylo y el acto de ver a su tio intentando matarle es lo que le hace dar el paso definitivo y una vez atrapado por el lado oscuro, ya todo lo ves de otra manera.

Lo que se podria tomar como una transformacion instantanea en malvado es mas una aceptacion de ese lado oscuro y una falta de control sobre esa fuerza, justo lo contrario de lo que enseñan los jedi.
zero_ escribió:
Es que no genera seguridad, no motiva,
simplemente está ahí porque tiene poderes, pero para sus soldados es un chiste de líder

En la misma película se ve como sus soldados se lo toman con desconfianza, no tiene en absoluto madera de líder y eso se transmite a tu ejército.


Ordena disparar toda la artillería contra un solo hombre, pierde la calma fácilmente, en lugar de ir a motivar a sus tropas enfrentandose él solo desde el principio

Es ridículo hasta decir basta. Y no puedes dejar una saga emblemática conocida por la entidad de sus villanos en manos del niño emo que se encierra en su habitación a escuchar muse porque el mundo le trata mal.


un ejercito tiranico en manos de un loco donde habremos visto eso alguna vez ?


joder yo no se que quereis del villano que sea el villano o que sea Nelson Mandela ?

algunas criticas no las entiendo de verdadXD
gabmaster73 escribió:
tiririrario escribió:@rokyle

El defensor del pueblo. Que patético te pierdes... A mi los ewoks me gustaron y jar jar no me disgusto. Pa gustos, disgustos. Hala, que más dice la voz oficial y sabelotodo del imperio star wars? Donde se haya la verdad absoluta. Tonterias.

Ni trailers veo, paque?
Ufff!! Con el maximo respeto...que Jar Jar no te disgusto? Pufff!! Sabes que es uno de los personajes mas odiados de la historia de la humanidad? [+risas]


xD

A cuenta de que?
Tukaram escribió:Si todo lo que muestra la 1º orden no te hace tener una idea del tremendo poder militar que tiene pues que quieres que te diga pero vamos al lado el Imperio en cuanto a poder militar son unos mierdas XD

Lo que nos cuentan de la primera orden en ningún momento nos dan a entender que tienen más poder que el Imperio, ya de entrada sus tres principales cabecillas son unos mindunguis al lado de los peces gordos del Imperio (vamos comparamos Snoke, Kylo y Hux, con el Emperador, Vader y Tarkin y madre mia). En cuanto al armamento, pues es lógico que la Primera Ordne tenga un armamento más potente, supongo que en esa galaxia también hay una evolución tecnológica, pero la sensación de poder que da el Imperio, no la da la Primera Orden.
4581 respuestas