Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

EsPeorCorrer escribió:Me ha tocado un blade raro con Nia

Un chaval de aspecto afeminado sanador de elemento agua


Pero teniendo a Dromarch que es del mismo rol y elemento. ¿Vale la pena? ¿Que pensáis que debería hacer con el?


Dromarch es elemento agua y Floren de tierra. Solo comparten roles.

De todas formas, es bueno tener los 3 blades con los roles del personaje, potencian sus habilidades.

[beer]
Gracias, pues avanzaremos mas en la historia.

me a salido una mision de buscar un

titan varado cerca de los jardines de torigoth pero donde estan los jardines? el mapa no me señala donde es.
he leido por aqui que cuando acabe el capitulo 7 dejo de poder ir a indol, me gustaria saber que es lo que debo hacer antes para no perderlo y que cosas se pueden hacer despues, si se traspasan a otro sitio o no


tb estoy buscando chacalis brogen en temperantia, pero no doy con ellos, alguna idea?
mond escribió:
he leido por aqui que cuando acabe el capitulo 7 dejo de poder ir a indol, me gustaria saber que es lo que debo hacer antes para no perderlo y que cosas se pueden hacer despues, si se traspasan a otro sitio o no


tb estoy buscando chacalis brogen en temperantia, pero no doy con ellos, alguna idea?


Lo único perdible son las 3 misiones secundarias, los dos tesoros, el punto de honor de tirar una moneda a la zona pobre y aún no se sabe que pasa con Furara, si iría a otro sitio o se rompe su cadena de apariciones.

Todo lo demás (npc's, misiones del merc merc, afinidad... eso se pasa a leftheria y a otras zonas).
Yzard escribió:
mond escribió:
he leido por aqui que cuando acabe el capitulo 7 dejo de poder ir a indol, me gustaria saber que es lo que debo hacer antes para no perderlo y que cosas se pueden hacer despues, si se traspasan a otro sitio o no


tb estoy buscando chacalis brogen en temperantia, pero no doy con ellos, alguna idea?


Lo único perdible son las 3 misiones secundarias, los dos tesoros, el punto de honor de tirar una moneda a la zona pobre y aún no se sabe que pasa con Furara, si iría a otro sitio o se rompe su cadena de apariciones.

Todo lo demás (npc's, misiones del merc merc, afinidad... eso se pasa a leftheria y a otras zonas).


furara me suena, ,pero ahora mismo no recuerdo de que iba su cadena de apariciones?
mond escribió:
Yzard escribió:
mond escribió:
he leido por aqui que cuando acabe el capitulo 7 dejo de poder ir a indol, me gustaria saber que es lo que debo hacer antes para no perderlo y que cosas se pueden hacer despues, si se traspasan a otro sitio o no


tb estoy buscando chacalis brogen en temperantia, pero no doy con ellos, alguna idea?


Lo único perdible son las 3 misiones secundarias, los dos tesoros, el punto de honor de tirar una moneda a la zona pobre y aún no se sabe que pasa con Furara, si iría a otro sitio o se rompe su cadena de apariciones.

Todo lo demás (npc's, misiones del merc merc, afinidad... eso se pasa a leftheria y a otras zonas).


furara me suena, ,pero ahora mismo no recuerdo de que iba su cadena de apariciones?


Es uno de los secretos del juego más liosos, poca gente lo conoce y a penas hay información por internet, pero yo soy de explorar bastante (demasiado [+risas]) y lo he ido encontrando en todas las localizaciones.

Es un npc que te encuentras escondido en Argentum al principio del juego y te comenta que quiere salir a descubrir donde se comerán las mejores setas y al terminar la conversación desaparece. A partir de ese momento tienes que ir buscándolo en cada zona que vayas.

Las localizaciones de Furara en orden (según he visto por ahora) son:
1. Argentum (subiendo a la primera planta y saliendo afuera, está en unas vigas por donde hay que saltar).
2. Torigoth (Por la zona de la secundaria "Tranquilidad" hay una casa que tiene una torre, estará arriba del todo).
3. Garfont (En unas enredaderas al fondo del campamento).
4. Fonsa Myma (en el centro de la plaza subes por las escaleras de la derecha y te podrás subir por esa zona al tejado de una casa, estará en una chimenea).
5. Alba Cavanich (en el palacio, al fondo del todo, en el aeropuerto, estará escondido por una esquina).
6. Indol (en la zona pobre, estará escondido en una pared destruible, a la derecha del mural nopon)

Y hasta aquí he llegado yo. En Indol te da una pista de su siguiente destino pero lo estoy buscando y nada, tiene pinta de que será la última aparición y la más difícil de encontrar.
Como se sube "maestria del trueno" de electra? Porque no entiendo que es exactamente lo que me pide. No puedo avanzar en su misión hablando con la tia de torigoth porque tengo Maestria del trueno a nivel 1. Como me esta dando por culo esta misión...

Gracias!
@OKGARCIA El propio afinigrama te lo dice, tienes que viajar por el mundo y resolver problemas usando su poder, en casi todas las regiones hay alguien con quien tiene que hablar, lo mejor es ponérsela como misión activa e ir de mapa en mapa.

Saludos
Raugo escribió:@OKGARCIA El propio afinigrama te lo dice, tienes que viajar por el mundo y resolver problemas usando su poder, en casi todas las regiones hay alguien con quien tiene que hablar, lo mejor es ponérsela como misión activa e ir de mapa en mapa.

Saludos

Si pero es que para hablar con esa gente, como por ejemplo la tia del lago de torigoth, necesito maestria nivel 2. Como voy a hacer eso y hablar con gente si me piden minimo maestria nivel 2 y tengo nivel 1? Es lo que no entiendo. Algo estoy haciendo mal pero no sé el que. No sé como hacerlo y me estoy atascando.

El problema no es que me lo diga el afinigrama o no, el problema es que no entiendo como hacerlo.
dark_mousy escribió:@Danimonto donde se canjean dichos objetos?


Entra en donde están las artes del piloto, seleccionas el arma como si quisieras subirle el nivel a un arte y abajo creo con Y ponen Usar Objeto. Cada vez que lo uses te dan 1000 PA
@OKGARCIA Pues porque para hacer la de la tia del lago primero tiene que hacer otras que sean de nivel 1 para poder subir a nivel 2.

Saludos
Raugo escribió:@OKGARCIA Pues porque para hacer la de la tia del lago primero tiene que hacer otras que sean de nivel 1 para poder subir a nivel 2.

Saludos

He ido a la aldea de garfont donde hay otro tio pero nada, igual, tampoco tengo suficiente maestria. Entonces entiendo por lo que me dices que habrá otra gente en otro lado, no? Seguiré avanzando entonces.
@OKGARCIA ¿Por que capitulo vas? Hay al menos 2 que solo requieren maestria 1, solo me acuerdo de 1 y esta en un lugar en el que accedes a partir del capitulo 5.

La aldea de rex.


Saludos
¿Se pierde algo cuando mueres (experiencia, etc ...)? Muero a menudo XD
Raugo escribió:@OKGARCIA ¿Por que capitulo vas? Hay al menos 2 que solo requieren maestria 1, solo me acuerdo de 1 y esta en un lugar en el que accedes a partir del capitulo 5.

La aldea de rex.


Saludos

Voy por el capitulo 4. Prefiero no abrir el spoiler. Entonces seguiré avanzando
Es uno de los secretos del juego más liosos, poca gente lo conoce y a penas hay información por internet, pero yo soy de explorar bastante (demasiado [+risas]) y lo he ido encontrando en todas las localizaciones.

Es un npc que te encuentras escondido en Argentum al principio del juego y te comenta que quiere salir a descubrir donde se comerán las mejores setas y al terminar la conversación desaparece. A partir de ese momento tienes que ir buscándolo en cada zona que vayas.

Las localizaciones de Furara en orden (según he visto por ahora) son:
1. Argentum (subiendo a la primera planta y saliendo afuera, está en unas vigas por donde hay que saltar).
2. Torigoth (Por la zona de la secundaria "Tranquilidad" hay una casa que tiene una torre, estará arriba del todo).
3. Garfont (En unas enredaderas al fondo del campamento).
4. Fonsa Myma (en el centro de la plaza subes por las escaleras de la derecha y te podrás subir por esa zona al tejado de una casa, estará en una chimenea).
5. Alba Cavanich (en el palacio, al fondo del todo, en el aeropuerto, estará escondido por una esquina).
6. Indol (en la zona pobre, estará escondido en una pared destruible, a la derecha del mural nopon)

Y hasta aquí he llegado yo. En Indol te da una pista de su siguiente destino pero lo estoy buscando y nada, tiene pinta de que será la última aparición y la más difícil de encontrar.
[/quote]

me suena haber encontrado las 3 primeras, la cuarta no estoy muy seguro, no encuentro ninguna casa con chimenea jejeje(lo encontre XD)
Danimonto escribió:
dark_mousy escribió:@Danimonto donde se canjean dichos objetos?


Entra en donde están las artes del piloto, seleccionas el arma como si quisieras subirle el nivel a un arte y abajo creo con Y ponen Usar Objeto. Cada vez que lo uses te dan 1000 PA

Merci man!
que equipo me recomendais para enfrentarme a jin y mahlos al final del capitulo 7? es que no hay manera,
subir de nivel no sirve de nada por lo que veo y cada vez que empiezo el combate, pruebe lo que pruebe, a los 10 segundos o asi, si no me matan a morag, poco le falta...
@Yzard ¿En Indol? Mal asunto xD

@mond No abrir los que no se hayan pasado el capítulo 7.
Yo esa parte me la pasé con Morag, Tora y Rex, teniendo a Rex con Nia como Blade. Con Rex curaba y hacía daño mientras que con los otros 2, o bien tanqueaban cada uno a uno (que no era lo mas normal), o bien tanqueaba Morag (generaba mas "rabia", supongo que porque metía mas daño) y Tora estaba ahí "por si ella moría". Con que los mantengas a curas y uses bien los combos, es fácil. Eso si, esa batalla me puso de los putos nervios porque aunque no me mataron una sola vez, era un puto coñazo que te tiraran al suelo o te levantaran tantas veces.
Buenas noches, voy por el capitulo 4, para entrar a la fabrica tengo k romper el ventilador y necesito la superfuerza d poppi a nivel 2 y solo la tengo a nivel 1 a esa habilidad, como puedo subirla a nivel 2?? es que sino no puedo avanzar en la historia, muchas gracias :)
Mira que me parece útil el blade Ursula,sobre todo por la habilidad "Curandoso", pero voy a pasar de ella sólo por el soberano coñazo que es subir su afinidad. Se les ha ido la mano.
@Paskis ahora mismo no me acuerdo de lo que te pide, pero tienes que mirar en el afinigrama, ahí si que te lo dice. Aparte, si tienes otro Blade con superfuerza, ponlo en el equipo y se suman los niveles.

Un saludo!
@Capell lo sé xd, seguro que muy poquita gente habrá pasado de ese punto percantándose de ese detalle.

Una pregunta para los que se hayan pasado el capitulo 9.
En el nivel bajo del Árbol del Mundo, en la Sala de Control donde activas el mecanismo para bajar el nivel del agua y continuar con la historia, hay un pequeño compartimento en la pared que si lo inspeccionas te pone que está bloqueado y que hace falta una pieza. Alguien ha sido capaz de abrir eso?
Me he pateado todo el Árbol de arriba a abajo y nada, no he encontrado lo que sea que abra eso.
Estoy en la batalla final, alguien que me pueda ayudar:

en la segunda parte de la batalla el enemigo me hace un ataque llamado prometeo o algo así, tengo a Tora con 9000 y pico de vida y me mata a todos de un golpe, que hago?
TTremer escribió:Mira que me parece útil el blade Ursula,sobre todo por la habilidad "Curandoso", pero voy a pasar de ella sólo por el soberano coñazo que es subir su afinidad. Se les ha ido la mano.


Qué piden para subir su árbol de afinidad?
@AzekGamer

Yo vi que lo que me faltaba era daño, así que cambié a Tora por Zeke (ya que Morag hace mas daño como tanque que Tora) y le puse 6 orbes. Después ya solo hacer cadena (con "Pneuma" activada, que quita mucho mas) y reventarlos todos a partir de que tuviera un 40% de la vida aproximadamente y muerto xD
Tengo un problema gordo con el capítulo 6, y es que
no logro matar a este asqueroso jefe, ya me ha matado como 4 veces seguidas y encima la cabronaza de Mòrag se ha ido de mi grupo con MUCHOS BLADES QUE TENÍA aparte de que este asqueroso jefe no sé cómo lo hace pero a veces me mete un golpe que se viola a todo mi grupo de un golpe y por cosas así es que he muerto.

Imagen
Capell escribió:@Burakku Pon un Tora en tu vida [qmparto]


Vaya... no me fijo que era débil a roca... Juraría que era débil al tipo eléctrico...

Espera, ahora es débil a roca, pero en esa foto que pasé es débil al tipo eléctrico, ¿qué diablos pasa? ¿Y Tora para qué?
@Burakku Para que tanquée, básicamente. Tora mantiene mucho mejor la rabia que "5º personaje" (no digo nombre por temas de spoilers) y recibe muchísimo menos daño que el, aparte de tener una cantidad bastante superior de vida, lo cual hace que Nia tenga que curar menos y pueda hacer mas daño también.

Si haces ese pequeño cambio (que nada tiene que ver con el elemento), haces varios combos elementales (para ponerle orbes) y los explotas todos en una cadena, no deberías tener mucho problema. Yo ese boss me lo cargué estando a 3-4 niveles menos que el a la primera con la composición que te digo. Incluso aunque tirase un ataque que matara a alguno de tus integrantes, Tora debería resistirlo y revivirte, lo cual es algo también a tener en cuenta.
@Burakku

Mete a Tora. No por debilidades ni nada. Pero es que tora es tu tanque a falta del PJ que te quitaron. Necesitas sí o sí un tanque y un sanador... Incluso podrías jugar con 2 tanques y un sanador pero los tanques son necesarios porque ellos (Tora y el otro) se dedican a atraer la atención del enemigo mientras el atacante da puños y el sanador les da vida.
Danimonto escribió:
TTremer escribió:Mira que me parece útil el blade Ursula,sobre todo por la habilidad "Curandoso", pero voy a pasar de ella sólo por el soberano coñazo que es subir su afinidad. Se les ha ido la mano.


Qué piden para subir su árbol de afinidad?


Te lo cuento en spoiler por si acaso:
Vas ganando afinidad relacionado con la música y hacer conciertos pero para eso tienes que repetir misiones de mercenario hasta tener un porrón de certificados de tres tipos diferentes. Son misiones de 10 minutos pero hay que mandarlas una y otra vez hasta llegar al número de certificados que necesitas. Mucho tiempo y se hace muy pesado.
@Danimonto De hecho, mi composición a partir del capítulo 7 se basaba en una composición off-healer/off-tank/tank (no leer los que no se hayan pasado el capítulo 7)
que consistía en Rex con "cierto Blade healer", que no pongo el nombre por si algún despistado lo abre, Morag como off-tank (1 blade tanque y 2 de daño) y Tora con ambas Poppi.

Esa composición la cambié por otra mas basada en el daño para el último boss, pero toda la recta final me la pasé con esa composición.
Capell escribió:@Burakku Para que tanquée, básicamente. Tora mantiene mucho mejor la rabia que "5º personaje" (no digo nombre por temas de spoilers) y recibe muchísimo menos daño que el, aparte de tener una cantidad bastante superior de vida, lo cual hace que Nia tenga que curar menos y pueda hacer mas daño también.

Si haces ese pequeño cambio (que nada tiene que ver con el elemento), haces varios combos elementales (para ponerle orbes) y los explotas todos en una cadena, no deberías tener mucho problema. Yo ese boss me lo cargué estando a 3-4 niveles menos que el a la primera con la composición que te digo. Incluso aunque tirase un ataque que matara a alguno de tus integrantes, Tora debería resistirlo y revivirte, lo cual es algo también a tener en cuenta.


Una pregunta, sin spoilearme tampoco ni decirme nombres, pero
me llegaron a decir que Mòrag era definitiva... aunque últimamente se ha ido bastante de mi grupo y en las batallas importantes no me ha ayudado nada y me parece demasiado madura como para ser una de las protagonistas. ¿No es definitiva entonces? Porque en teoría ya he llegado a tener 5 personajes al completo... Mòrag y Zeke...
@Burakku Si lo es.

PD:
De hecho, es mi tanque (off-tank) actualmente, a Tora no lo utilizo para nada.
@Capell

Interesante. Yo voy por el capítulo final y a ver si no tengo que cambiar...
De momento a ese personaje lo dejé a su aire, Mòrag de tanque único, me parece buenísima porque con Brigid y Egeon bien afinados ya logras mucho bloqueo, agilidad, protecciones de salud y encima hace bastante daño. Potencias rabia y un par de cosas y es un tanque cojonudo.


Lo curioso es que yo en mi equipo sólo llevo un blade que no se consiga en la historia o en secundarias. Por si a alguien le tira para atrás el factor aleatorio de conseguir los blades, ni mucho menos hay alguno imprescindible.
Capell escribió:@Burakku Si lo es.

PD:
De hecho, es mi tanque (off-tank) actualmente, a Tora no lo utilizo para nada.


Una última duda,
ya no se me unirán más personajes, ¿no?
@Burakku En mi opinión, es mejor que lo descubras tu mismo. Si quieres te lo respondo, pero creo que es mejor que lo descubras tu por ti mismo.
Capell escribió:@Burakku En mi opinión, es mejor que lo descubras tu mismo. Si quieres te lo respondo, pero creo que es mejor que lo descubras tu por ti mismo.


Vale, espero no decepcionarme, además teniendo todos al completo lo dudo...
Hola tengo un problema me acaban de dar a Ursula y estoy en el inicio del cap 5 y en el afinigrama me pone que vaya a la posada de Gormot por la noche para hablar con Ursula pues bien voy y no me sale nada, la tengo desequipada para que pueda salir como leí por ahí pero nada ña tía no sale, que hago mal?
@Yassup Los eventos de los blades para que salgan tienes que llevarlos equipados.

Saludos
OKGARCIA escribió:Entonces seguiré avanzando

A mí me pasó igual. Perdí horas recorriendo los pueblos a distintas horas del día y nada. Los pnjs me pedían una maestría del trueno que no tenía.

... pero fue avanzar un poco en la historia y ahí estaban XD

Un saludete
Raugo escribió:@Yassup Los eventos de los blades para que salgan tienes que llevarlos equipados.

Saludos

También lo he probado y nada no sale Ursula

Edito ya ha salio, he probado varias veces pero no habia probado justamente equipada y durmiendo entre las 20:00 y las 00:00 entonces ya me ha salido
Bueno, ahora que me he pasado el juego por fin puedo pasearme por internet sin miedo a que me chefen o destripen la historia o lo que sea.
Imagen

Mi critica sin destripes:
1>2>X En cuanto a jugabilidad y banda sonora
1>X>2 En cuanto a historia

El final es el mas facil de los 3 con diferencia, y el mas flojo, muy muy flojo en comparacion a los otros dos.

Que tiene mas o menos un buen desarrollo de la historia al contrario de X, pero la ambientacion y seriedad que tenian los dos primeros no esta y eso se nota mucho.
Diria que el 2 me gusta mas que el X por jugabilidad facilmente, y por la banda sonora, pero no se, la han liado mucho... [tomaaa]

Es un buen juego, pero me falla como Xenoblade (comparandolo con el primero), este me falla por ambientacion y un poco por la historia, el X me fallo por falta de historia pero la que habia me gusto bastante.
Espero que les de por ponerse mas serios en el proximo Xenoblade, y la culpa no es del diseño artistico, si no de como lo presentan, tanta escenita fanservice, tanta bromita de por medio y musica de comedia se carga el ambiente y en el primero sabian cuando hacer ese tipo de cosas y cuando no. Vale que en el X la liaran con la broma de Tatsu y Lin, pero para lo poco que interviene en la historia como que da igual.

Supongo que ahora voy a recibir una lluvia de notificaciones en mi contra, puede que alguna a favor, pero vamos, que todo lo que comento yo y la mayoria es subjetivo, no os lo tomeis como una ofensa, si no como una critica mas. [bye]
@Feroz El Mejor Es tu opinión y es totalmente respetable, a mí en 65 horas de juego me está gustando al nivel del primero, me transmite las mismas sensaciones que este y tengo la sensación de estar jugando el mismo juego en un mundo paralelo xD

Y la banda sonora sublime [tadoramo]
Ahora mismo no me atrevería a mojarme en cuanto a cuál me parece mejor, pero este juego tiene unos temazos brutales en su mayoría, el uno también los tenía, así que no sé cuál saldría ganando en el cómputo total desde mi perspectiva xD

Un tema que me molestaba es que no hubiese personalización, pero la verdad es que con todo lo que me gusta que haya personalización, no la he echado de menos. Y al paso que llevo creo que acabaré echándole unas pocas horas más a este que al 1 (al cuál le eché 150 aproximadamente)
Feroz El Mejor escribió:Bueno, ahora que me he pasado el juego por fin puedo pasearme por internet sin miedo a que me chefen o destripen la historia o lo que sea.
Imagen

Mi critica sin destripes:
1>2>X En cuanto a jugabilidad y banda sonora
1>X>2 En cuanto a historia

El final es el mas facil de los 3 con diferencia, y el mas flojo, muy muy flojo en comparacion a los otros dos.

Que tiene mas o menos un buen desarrollo de la historia al contrario de X, pero la ambientacion y seriedad que tenian los dos primeros no esta y eso se nota mucho.
Diria que el 2 me gusta mas que el X por jugabilidad facilmente, y por la banda sonora, pero no se, la han liado mucho... [tomaaa]

Es un buen juego, pero me falla como Xenoblade (comparandolo con el primero), este me falla por ambientacion y un poco por la historia, el X me fallo por falta de historia pero la que habia me gusto bastante.
Espero que les de por ponerse mas serios en el proximo Xenoblade, y la culpa no es del diseño artistico, si no de como lo presentan, tanta escenita fanservice, tanta bromita de por medio y musica de comedia se carga el ambiente y en el primero sabian cuando hacer ese tipo de cosas y cuando no. Vale que en el X la liaran con la broma de Tatsu y Lin, pero para lo poco que interviene en la historia como que da igual.

Supongo que ahora voy a recibir una lluvia de notificaciones en mi contra, puede que alguna a favor, pero vamos, que todo lo que comento yo y la mayoria es subjetivo, no os lo tomeis como una ofensa, si no como una critica mas. [bye]


Pues si alguien te critica por dar tu opinión después de haber completado el juego y hacerlo de forma coherente pues que se lo hagan mirar.

A mi, despues de casi 50 horas, me está pareciendo mejor que el X en casi todo y al nivel del primero sin duda.Uno de los grandes Jrpg de la última década.
Una pregunta de una misión ...¿secundaria?... no es misión como tal, es de estos personajes que te vas encontrando con el icono de un trofeo encima. Como referencia, acabo de terminar el capítulo 4:

Es sobre el nopon viajero que te vas encontrando en distintas partes del mundo (no los que son 12 hermanos que tienen una tienda en Argentum, sino el que es siempre el mismo pero de va moviendo de ciudad en ciudad): la última vez que lo encontré fue en Garfont, en la cueva que hay debajo del árbol (que hay que quemar unas raíces para poder pasar) y me dijo a dónde iría a continuación, pero no recuerdo si era a la capital de Uraya o a la de Mor Ardain, y por más vueltas que he dado no lo encuentro, ¿os acordáis a qué ciudad iba después de Garfont?

Más que nada porque esa quest la quiero llevar medio al día porque así me voy encontrando con el nopon cuando llego por primera vez a una ciudad y la recorro entera, que si no luego me va a tocar revisitar todos los escondrijos recónditos de cada ciudad, y cuando ya lo has hecho antes es un poco coñazo xD.
Kemyi escribió:Una pregunta de una misión ...¿secundaria?... no es misión como tal, es de estos personajes que te vas encontrando con el icono de un trofeo encima. Como referencia, acabo de terminar el capítulo 4:

Es sobre el nopon viajero que te vas encontrando en distintas partes del mundo (no los que son 12 hermanos que tienen una tienda en Argentum, sino el que es siempre el mismo pero de va moviendo de ciudad en ciudad): la última vez que lo encontré fue en Garfont, en la cueva que hay debajo del árbol (que hay que quemar unas raíces para poder pasar) y me dijo a dónde iría a continuación, pero no recuerdo si era a la capital de Uraya o a la de Mor Ardain, y por más vueltas que he dado no lo encuentro, ¿os acordáis a qué ciudad iba después de Garfont?

Más que nada porque esa quest la quiero llevar medio al día porque así me voy encontrando con el nopon cuando llego por primera vez a una ciudad y la recorro entera, que si no luego me va a tocar revisitar todos los escondrijos recónditos de cada ciudad, y cuando ya lo has hecho antes es un poco coñazo xD.


Te dejo la lista que le hice a uno antes, que yo le he ido siguiendo el rastro bien.

1. Argentum (subiendo a la primera planta y saliendo afuera, está en unas vigas por donde hay que saltar).
2. Torigoth (Por la zona de la secundaria "Tranquilidad" hay una casa que tiene una torre, estará arriba del todo).
3. Garfont (En unas enredaderas al fondo del campamento).
4. Fonsa Myma (en el centro de la plaza subes por las escaleras de la derecha y te podrás subir por esa zona al tejado de una casa, estará en una chimenea).
5. Alba Cavanich (en el palacio, al fondo del todo, en el aeropuerto, estará escondido por una esquina).
6. Indol (en la zona pobre, estará escondido en una pared destruible, a la derecha del mural nopon).
Cuidado con esta aparición que puede ser perdible, así que hay que llevarlo al día.

Y hace un rato creo que he encontrado la septima localización, pero es una escotilla cerrada y no tengo ni idea de como abrirla, es en una zona del capitulo 9, no te digo nada para no hacerte spoiler, aunque en Indol ya te da pistas.
@Feroz El Mejor Como dicen, es completamente respetable, pero no lo comparto lo mas mínimo.

A partir de cierto capítulo, que se ponen las cosas serias de verdad a nivel argumental, se pone completamente serio y no hay mas de esas escenas. Para mi esas escenas no son para nada algo negativo y de hecho dan mucha mas personalidad y carisma a los personajes.

A mi, tanto a nivel jugable como a nivel argumental me ha parecido mejor que el primero, la verdad. En lo único que pondría el primero por encima del segundo es en el diseño de niveles, que me parece bastante mejor tanto por diseño artístico como por "secretos" en los mismos.

@xTAZORx ¿Por qué capítulo vas?
Llevo unas 18h (no he tenido mucho mas tiempo por el trabajo...) y me esta encantando todo, historia,carisma de los personajes, jugabilidad...

Eso si, aun tengo dudas. ¿Como aumento las habilidades de abrir cofres de cada blade?
17546 respuestas