Duda al actualizar la consola

Una dudilla, a alguien le pasa que al actualizar la consola en modo dock, al reiniciarse despues de actualizarse se inicia en modo portatil aun dentro del dock, y toca sacarla y volverla a meter para que la imagen vuelva a la TV? es normal?
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Nunca me ha pasado, tal vez la tenías mal encastrada.
Puede que sea un bug de Firmware, puedes restablecer el sistema a ver si así se soluciona, también puedes mirar si hay casos como estos en reddit.

Saludos
Mmm, igual si que es un bug, ya que los pasos concretos que hice fueron, iniciar el xenoblade, me salto el popup de que había una nueva actualización de la consola, le di a actualizar ahora, me puso que se había actualizado y que se iba a reiniciar la consola. Y al reiniciarse se inicio en modo portátil dentro del dock, solo tuve que sacarla y volverla a poner en el dock y todo listo. Las anteriores actualizaciones no me paso, pero las hice desde el menú de configuración de la consola, no al intentar iniciar un juego.
eoldaven escribió:Mmm, igual si que es un bug, ya que los pasos concretos que hice fueron, iniciar el xenoblade, me salto el popup de que había una nueva actualización de la consola, le di a actualizar ahora, me puso que se había actualizado y que se iba a reiniciar la consola. Y al reiniciarse se inicio en modo portátil dentro del dock, solo tuve que sacarla y volverla a poner en el dock y todo listo. Las anteriores actualizaciones no me paso, pero las hice desde el menú de configuración de la consola, no al intentar iniciar un juego.


Pues parece un bug, en alguna ocasion me he fijado yo que al actualizarla se enciende la pantalla durante medio segundo en el reinicio, pero luego pasa a modo dock de forma correcta.
Me acabo de dar cuenta que igual estar usando el mando pro y tener la consola con los joycons en el dock tiene algo que ver. Seguramente al reiniciarse la consola y detectar los joycons, sea lo que haga que se inicie en modo portail. xD
eoldaven escribió:Me acabo de dar cuenta que igual estar usando el mando pro y tener la consola con los joycons en el dock tiene algo que ver. Seguramente al reiniciarse la consola y detectar los joycons, sea lo que haga que se inicie en modo portail. xD


Siempre dejo los joycons conectados al usar el mando pro y no me pasa eso que a ti compañero... quizá sea un bug puntual en algunos casos.
@eoldaven Al tratarse de un bug y teniendo ya resuelto el caso, cierro por aquí, para la próxima preguntad en los hilos ya abiertos como el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954
El de Problemas:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
O el de firmwares:
hilo_ho-firmwares-de-nintendo-switch_2214776

Salu2!
7 respuestas