-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
1080p60 escribió:Por 20€ os pillabais antes PUBG o GTA 5, no he jugado ninguno...

Para jugar solo, GTA V y para jugar online, PUBG
HOMEFRONT®: THE REVOLUTION 'FREEDOM FIGHTER' BUNDLE por 7€, ya se que no es el mejor juego del mundo, pero a mi me gusto el primero en 360, y lo quiero solo por el modo campaña. Por ese precio con Seasson Pass, me parece una buena opcion.
(mensaje borrado)
jose5572 escribió:HOMEFRONT®: THE REVOLUTION 'FREEDOM FIGHTER' BUNDLE por 7€, ya se que no es el mejor juego del mundo, pero a mi me gusto el primero en 360, y lo quiero solo por el modo campaña. Por ese precio con Seasson Pass, me parece una buena opcion.

Huele a humble bundle ya.
@Moras-esp gracias por el aviso, a la saca.
Far Cry 4 edición limitada en físico en GAME por 3€ (Sólo recogida en tiendas) Far Cry 4 3€
DinozzoESP escribió:Far Cry 4 edición limitada en físico en GAME por 3€ (Sólo recogida en tiendas) Far Cry 4 3€

viewtopic.php?p=1744942700
Lost Planet 2 (Steam) 3,39€

Nunca lo he visto tan barato y lo compraría... pero creo que es solo online y no le veo la gracia aparte de que quizá no haya nadie jugándolo a estas alturas, ¿me podéis decir algo del juego?, gracias.

https://fr.gamesplanet.com/game/lost-pl ... ey--1844-1
ivanjmg escribió:Lost Planet 2 (Steam) 3,39€

Nunca lo he visto tan barato y lo compraría... pero creo que es solo online y no le veo la gracia aparte de que quizá no haya nadie jugándolo a estas alturas, ¿me podéis decir algo del juego?, gracias.

https://fr.gamesplanet.com/game/lost-pl ... ey--1844-1


Que yo sepa tiene su modo un jugador y si lo tiene algún amigo lo puedes jugar en cooperativo, sobre el juego no te puedo decir no he jugando a ninguno, tengo el 3 de un bundle pero el primero quiero pillarlo cuando este de oferta que puede estar ineteresante.
@Indajaus ¿Que quieres decir con el quote? [360º]
DinozzoESP escribió:@Indajaus ¿Que quieres decir con el quote? [360º]

Que la oferta lleva posteada una semana. Si sigues leyendo a partir de post que te he puesto, podrás ver todo lo que se hablo de esa oferta y de otras similares del Game.
erpoka2 escribió:
ivanjmg escribió:Lost Planet 2 (Steam) 3,39€

Nunca lo he visto tan barato y lo compraría... pero creo que es solo online y no le veo la gracia aparte de que quizá no haya nadie jugándolo a estas alturas, ¿me podéis decir algo del juego?, gracias.

https://fr.gamesplanet.com/game/lost-pl ... ey--1844-1


Que yo sepa tiene su modo un jugador y si lo tiene algún amigo lo puedes jugar en cooperativo, sobre el juego no te puedo decir no he jugando a ninguno, tengo el 3 de un bundle pero el primero quiero pillarlo cuando este de oferta que puede estar ineteresante.


Hola erpoka [beer] he buscado info al leerte y por lo visto llevas razón y yo lo entendí mal hace tiempo... tiene single player, dicen que está claramente orientado al multi y por eso está un poco vacío en detalles, que el online está muerto con lo cual la gracia de pasarse la campaña en coop queda coja, pero que sí, que se puede jugar con amigos. La verdad es que me tienta pero creo que por esos detalles lo voy a dejar aparcado demasiado tiempo como para plantearme comprarlo, gracias.
ivanjmg escribió:
erpoka2 escribió:
ivanjmg escribió:Lost Planet 2 (Steam) 3,39€

Nunca lo he visto tan barato y lo compraría... pero creo que es solo online y no le veo la gracia aparte de que quizá no haya nadie jugándolo a estas alturas, ¿me podéis decir algo del juego?, gracias.

https://fr.gamesplanet.com/game/lost-pl ... ey--1844-1


Que yo sepa tiene su modo un jugador y si lo tiene algún amigo lo puedes jugar en cooperativo, sobre el juego no te puedo decir no he jugando a ninguno, tengo el 3 de un bundle pero el primero quiero pillarlo cuando este de oferta que puede estar ineteresante.


Hola erpoka [beer] he buscado info al leerte y por lo visto llevas razón y yo lo entendí mal hace tiempo... tiene single player, dicen que está claramente orientado al multi y por eso está un poco vacío en detalles, que el online está muerto con lo cual la gracia de pasarse la campaña en coop queda coja, pero que sí, que se puede jugar con amigos. La verdad es que me tienta pero creo que por esos detalles lo voy a dejar aparcado demasiado tiempo como para plantearme comprarlo, gracias.



Para que te hagas una idea, seria como juegar al Left 4 Dead solo. ¿Se puede? si, los bots controlan al resto de personajes y listo. Pero gran parte de diversión del juego está en jugarlo en coop 4 personas. Pues con este lo mismo. Hay partes en las que mola mucho jugar con 3 amigos más porque hay que coordinarse para hacer según que cosas y estaba muy bien.

Aun así me pareció un cagada el enfoque del juego. Hubiera preferido por mucho una campaña como la del 1.
Phoning Home + Soundtrack 8$ (son ofertas diarias que cambian a las 18h por si alguien lo ve tarde)

https://www.chrono.gg/
Holly escribió:Para que te hagas una idea, seria como juegar al Left 4 Dead solo. ¿Se puede? si, los bots controlan al resto de personajes y listo. Pero gran parte de diversión del juego está en jugarlo en coop 4 personas. Pues con este lo mismo. Hay partes en las que mola mucho jugar con 3 amigos más porque hay que coordinarse para hacer según que cosas y estaba muy bien.

Aun así me pareció un cagada el enfoque del juego. Hubiera preferido por mucho una campaña como la del 1.


Perfectamente explicado, gracias.
DinozzoESP escribió:Far Cry 4 edición limitada en físico en GAME por 3€ (Sólo recogida en tiendas) Far Cry 4 3€



Los juegos físicos no traen serial para luego tenerlo en Steam, verdad?
Ahriman escribió:
DinozzoESP escribió:Far Cry 4 edición limitada en físico en GAME por 3€ (Sólo recogida en tiendas) Far Cry 4 3€



Los juegos físicos no traen serial para luego tenerlo en Steam, verdad?


Far cry4 edición limitada de GAME si tiene key pero para uplay (es de Ubisoft). Lo mismo para los assassin´s comprado en la tienda. En posts anteriores mencionan algun juego que sí tienen código de steam. Pero el Far cry 4 tiene 4 discos y los códigos para uplay (lo compré hace un par de días en el GAME de mi zona ).
Indajaus escribió:
DinozzoESP escribió:@Indajaus ¿Que quieres decir con el quote? [360º]

Que la oferta lleva posteada una semana. Si sigues leyendo a partir de post que te he puesto, podrás ver todo lo que se hablo de esa oferta y de otras similares del Game.

Es que ayer salio en el canal chollos ese del telegram, y nosotros desde el dia 2 con los juegos compraos o reservaos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
erEddydWerba escribió:Es que ayer salio en el canal chollos ese del telegram, y nosotros desde el dia 2 con los juegos compraos o reservaos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De qué va el tema ese de los chollos de Telegram? Es accesible? dónde puedo encontrar información? Gracias!
Acabo de ver en Steam el X3 Terran War Pack que está rebajado, y me ha entrado el mono de pillarlo, y mira que lo tengo Sparrow, pero es que me pareció tan grandioso en su día que quizás lo vuelva a jugar. Para mi gusto supera a Elite Dangerous. Se le meten unos cuantos mods y a disfrutar.
Ahriman escribió:
DinozzoESP escribió:Far Cry 4 edición limitada en físico en GAME por 3€ (Sólo recogida en tiendas) Far Cry 4 3€



Los juegos físicos no traen serial para luego tenerlo en Steam, verdad?

El south park si que trae código de Steam
k_nelon escribió:
Ahriman escribió:
DinozzoESP escribió:Far Cry 4 edición limitada en físico en GAME por 3€ (Sólo recogida en tiendas) Far Cry 4 3€



Los juegos físicos no traen serial para luego tenerlo en Steam, verdad?

El south park si que trae código de Steam


Ese código también es válido en Uplay
Y se puede canjear el mismo código en ambas plataformas?
@manumedia mirate MP

Aparte, medio offtopic: acaban de retrasar un mes mas la salida del FC4, vamos a tener hasta marzo el ultimo FC x 2.95€ [beer]
vandickk escribió:
Ahriman escribió:
DinozzoESP escribió:Far Cry 4 edición limitada en físico en GAME por 3€ (Sólo recogida en tiendas) Far Cry 4 3€



Los juegos físicos no traen serial para luego tenerlo en Steam, verdad?


Far cry4 edición limitada de GAME si tiene key pero para uplay (es de Ubisoft). Lo mismo para los assassin´s comprado en la tienda. En posts anteriores mencionan algun juego que sí tienen código de steam. Pero el Far cry 4 tiene 4 discos y los códigos para uplay (lo compré hace un par de días en el GAME de mi zona ).



WoW genial, me vale Steam o Uplay es igual ya que tengo instalado Uplay por algún juego. Que bueno :) A ver si me da para pillar más juegos porque ayer pensaba que solo estaba de oferta el Far cry 4

Gracias!

Edit: Por cierto el black flag saldrá gratis en Uplay el día 12 creo que es.
Ahriman escribió:
vandickk escribió:
Ahriman escribió:

Los juegos físicos no traen serial para luego tenerlo en Steam, verdad?


Far cry4 edición limitada de GAME si tiene key pero para uplay (es de Ubisoft). Lo mismo para los assassin´s comprado en la tienda. En posts anteriores mencionan algun juego que sí tienen código de steam. Pero el Far cry 4 tiene 4 discos y los códigos para uplay (lo compré hace un par de días en el GAME de mi zona ).



WoW genial, me vale Steam o Uplay es igual ya que tengo instalado Uplay por algún juego. Que bueno :) A ver si me da para pillar más juegos porque ayer pensaba que solo estaba de oferta el Far cry 4

Gracias!

Edit: Por cierto el black flag saldrá gratis en Uplay el día 12 creo que es.


Sí, lo sé, por eso no lo compré :)
Compré el rogue y el unity special edition. Como no los tenían en stock en tienda los puedes reservar y los envían desde la central precintado (ambos completamente nuevos con su plástico). SI tienen stock en tienda suele ser el que alquilan, por lo que sobretodo la caja externa se veía muy usada, aunque el disco bien. EL Rogue y UnityLo reservé en tienda, a través de la web de Game, el viernes, y el lunes ya me enviaron correo para pasar a recogerlo. Después me pillé el trackmanía turbo,
http://store.steampowered.com/app/37590 ... nia_Turbo/

Aquí están todos (ya pusieron el enlace páginas atrás, pero por si no lo encuentras)
https://www.game.es/buscar/juegos-pc/o=1&p=173&pr=0,3
Entonces South Park se puede canjear en Steam pero, alguno más? Algún AC o el Trackmania?

PD: to me pillé el ACBF una hora antes de anunciarse que lo darían gratis jajajaja pero bueno, el disco me ahorrará unos gigas de instalación y es muy bonita la portada xD
dvdcosworth escribió:Y se puede canjear el mismo código en ambas plataformas?


Sip. Yo lo usé primero en Steam y después me dio por probar a ver si funcionaba en el uplay y lo aceptó sin problemas.
Está bien eso, así se puede tener en ambas plataformas.
erinyes escribió:
dvdcosworth escribió:Y se puede canjear el mismo código en ambas plataformas?


Sip. Yo lo usé primero en Steam y después me dio por probar a ver si funcionaba en el uplay y lo aceptó sin problemas.

Sí, pero desde Uplay si lo intentas arrancar te abre steam, pasa lo mismo con Valiant Hearts. Además si en steam no lo tienes activado no te funciona. Digo esto último para que a nadie se le ocurra compartir la clave.
No es como los juegos de EA que se pueden activar en ambas plataformas, steam y origin (alguno de los que salieron antes de que existiese Origin), en el caso de EA si son independientes y le puedes dar a alguien la clave.
¿Me podéis decir si el Call of Juarez : Bound in Blood es Steamworks?, gracias.
Hola

Acabo de ver que origin hace un 30 % de descuento en los juegos hasta el día 14 creo

Me interesa el spelforce 3, quería preguntaros si alguien lo ha comprado en origin y si es version steam o versión origin

Saludos
ivanjmg escribió:¿Me podéis decir si el Call of Juarez : Bound in Blood es Steamworks?, gracias.

Parece que no, al menos en otras paginas sale solo uplay, el que si es steamworks es el gunslinger.
newty escribió:Hola

Acabo de ver que origin hace un 30 % de descuento en los juegos hasta el día 14 creo

Me interesa el spelforce 3, quería preguntaros si alguien lo ha comprado en origin y si es version steam o versión origin

Saludos


A ver si te dicen seguro, pero EA hace años que no publica ningún juego en Steam, así que si es un juego propio (lo desconozco) será para Origin.

EDITO: He visto que comprando online en otra tienda si es Steamworks, en teoría en EA también debería serlo salvo que como dije, ellos sean los distribuidores.

https://www.gamebillet.com/spellforce-3

xs1 escribió:
ivanjmg escribió:¿Me podéis decir si el Call of Juarez : Bound in Blood es Steamworks?, gracias.

Parece que no, al menos en otras paginas sale solo uplay, el que si es steamworks es el gunslinger.


Gracias xs1, justo el Gunslinger si lo tengo xD
(mensaje borrado)
Conarium - 5,74€

http://gama-gama.ru/detail/conarium

Creo que no tiene bloqueo regional y se activa en Steam.
manumedia escribió:
erEddydWerba escribió:Es que ayer salio en el canal chollos ese del telegram, y nosotros desde el dia 2 con los juegos compraos o reservaos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


De qué va el tema ese de los chollos de Telegram? Es accesible? dónde puedo encontrar información? Gracias!


En Telegram existen diferentes canales en los que se publican chollos o fuerte descuentos de productos de todo tipo, no solo videojuegos. Uno de ellos es @Chollos pero también están @descuentos @canaldechollos@ o @canaldechollos entre otros.
el south park de steam te obliga y redirecciona a uplay, pasa lo mismo con los assassisns creed si son de steam
rewind78 escribió:el south park de steam te obliga y redirecciona a uplay, pasa lo mismo con los assassisns creed si son de steam


Seguro que el South Park te obliga a pasar por uPlay?
Alejandro_Tomas escribió:
rewind78 escribió:el south park de steam te obliga y redirecciona a uplay, pasa lo mismo con los assassisns creed si son de steam


Seguro que el South Park te obliga a pasar por uPlay?

no usa uplay si lo tienes en steam,me lo pase hace 1 mes y ni rastro de uplay d epor medio
Alejandro_Tomas escribió:
rewind78 escribió:el south park de steam te obliga y redirecciona a uplay, pasa lo mismo con los assassisns creed si son de steam


Seguro que el South Park te obliga a pasar por uPlay?

Vale cieto, fallo mio, es que vi editor ubisoft y siempre hacen estas cosas , cualquier juego suyo me lleva a uplay a jugar , hasta los tengo que activar si o si, sorry la confusion
rewind78 escribió:el south park de steam te obliga y redirecciona a uplay, pasa lo mismo con los assassisns creed si son de steam


Este es steamworks:

South Park™: The Stick of Truth™

y el nuevo:

South Park™: The Fractured But Whole

es para Uplay.
¿Y que ocurre si pasas por uplay? Perdonad pero no se mucho de esto y viendo que lo comentabais me causo curiosidad.
gokussgod escribió:¿Y que ocurre si pasas por uplay? Perdonad pero no se mucho de esto y viendo que lo comentabais me causo curiosidad.


Yo lo veo como un doble DRM.

Bastante tenemos con Steam ya xD
gokussgod escribió:¿Y que ocurre si pasas por uplay? Perdonad pero no se mucho de esto y viendo que lo comentabais me causo curiosidad.


Realmente y que te afecte para jugar normalmente: NADA
jm24cule escribió:Entonces South Park se puede canjear en Steam pero, alguno más? Algún AC o el Trackmania?

PD: to me pillé el ACBF una hora antes de anunciarse que lo darían gratis jajajaja pero bueno, el disco me ahorrará unos gigas de instalación y es muy bonita la portada xD
jm24cule escribió:
jm24cule escribió:Entonces South Park se puede canjear en Steam pero, alguno más? Algún AC o el Trackmania?

PD: to me pillé el ACBF una hora antes de anunciarse que lo darían gratis jajajaja pero bueno, el disco me ahorrará unos gigas de instalación y es muy bonita la portada xD


No, todos los de Ubi son para Uplay.
gokussgod escribió:¿Y que ocurre si pasas por uplay? Perdonad pero no se mucho de esto y viendo que lo comentabais me causo curiosidad.


Los que se quejan es porque no les gusta el tener 2 plataformas/DRM ejecutándose a la vez, normalmente por pensar que puede dar problemas de rendimiento, los que nos alegramos es porque podemos tener todos los juegos posibles en Steam, sin tener que abrir otras plataformas (manualmente) o dividir nuestras bibliotecas, cosa que al principio te puede dar igual pero cuando vas acumulando juegos es un engorro brutal y no sabes donde puede estar un juego concreto, incluso llegando a comprar alguno 2 veces [+risas] conozco casos jajaj
Alejandro_Tomas escribió:
gokussgod escribió:¿Y que ocurre si pasas por uplay? Perdonad pero no se mucho de esto y viendo que lo comentabais me causo curiosidad.


Yo lo veo como un doble DRM.

Bastante tenemos con Steam ya xD

Pues si pillas el Assassin's Origins tendras el combo de cuatro, con el doble que nombras, mas de propina un Denuvo y un VMProject para proteger a Denuvo, que si bien han bajado las caidas de fps, tambien es verdad que han hecho un downgrade grafico (ligero pero Downgrade).
128898 respuestas