-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen

Pasos a seguir.

Primeramente, instalamos HOLA en nuestro navegador.

Después, vamos a este enlace con HOLA activado en Finlandia, y nos registramos con Facebook (arriba a la derecha).

En tercer lugar, vamos al enlace de nuevo, y añadimos al carro Fallout 4, Season Pass, y un DLC de 99 céntimos.

Por último, introducimos los datos de envío siendo una ubicación de Finlandia. La dirección nos la podemos inventar, pero el código postal, os recomiendo que sea este: 00180
Directamente nos pondrá Helsinki como ciudad.
Introducimos los datos de nuestra tarjeta (la tienda es segura. Es un gran almacén de Finlandia muy famoso allí) y pagamos.

Nos enviarán un correo con los datos, y allí, entre sus enlaces, podremos ver el enlace a las claves.

Imagen
@Rundull No veo nada de registrarse con facebook. Aparte de que no se entiende nada XD.
kyl escribió:@Rundull No veo nada de registrarse con facebook. Aparte de que no se entiende nada XD.


Por que esta mal puesto, es arriba a la izquierda, no a la derecha.
@fuji Si, Google me ha echado un cable XD.

La pagina de pago esta saturada, me mete en cola con cuenta atras. Llegare tarde?XD
kyl escribió:@fuji Si, Google me ha echado un cable XD.

La pagina de pago esta saturada, me mete en cola con cuenta atras. Llegare tarde?XD


Pudiste Comprar?
Ya no hay keys, ha durado 40 minutos.

De hecho en un grupo de telegram un pavo alardeando con capturas de pantalla de bots que usa comprando miles de keys para reventa...
2mightyme escribió:Ya no hay keys, ha durado 40 minutos.

De hecho en un grupo de telegram un pavo alardeando con capturas de pantalla de bots que usa comprando miles de keys para reventa...

Seres humanos.... en fin. [facepalm]
2mightyme escribió:Ya no hay keys, ha durado 40 minutos.

De hecho en un grupo de telegram un pavo alardeando con capturas de pantalla de bots que usa comprando miles de keys para reventa...


Por curiosidad, ¿qué grupo es ese?

Y sigue funcionando. Acabo de probarlo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
2mightyme escribió:Ya no hay keys, ha durado 40 minutos.

De hecho en un grupo de telegram un pavo alardeando con capturas de pantalla de bots que usa comprando miles de keys para reventa...


Sobre las 3:30 he comprado 3 claves, 1 para mi y otras 2 para unos amigos.

Y seguramente siga funcionando aun
@Rundull
Bueno, he llegado a pagar, y he recibido el correo electronico de la compra... pero a la hora de ira los enlaces me sale lo de los servidores ocupados y demas.

Lo del precio de Fallout+Seasson pass a 0€ es un error o que cojones?
Yo ahora en el paso del carrito me devuelve un error de conexión, el servidor está saturadísimo.
¿Es realmente necesaria la VPN? ¿Puedo desactivarla cuando introduzca la tarjeta de crédito?
Gracias!
kyl escribió:Lo del precio de Fallout+Seasson pass a 0€ es un error o que cojones?


Obviamente es un fallo de precio.
@Rundull Podrias poner una imagen donde deberian aparecer las claves? Te aparecieron enseguida? Tapa todo los datos importantes si decides hacerlo ;).

Edito: Vale, donde pone estado de envio (traducir pagina automaticamente con Chrome) ha pasado de "no disponible" a "recogiendo". Supongo que alli apareceran los codigos una vez esten disponibles.

Otra duda seria si despues vayan a revocar claves o anular pedidos...
nada, ya sale a precio normal.
Me habría gustado pillar el fail a tiempo.

Esto de tener que dormir me está puteando [+risas]
Buahh... Y mira que lo vi antes de ir a dormir desde el móvil pero no lo entendí bien y me acosté. Si alguien más se aprovechó del fail y pilló más de una que me avise. [beer]
Habrá que ver si no os los quitan de la cuenta más adelante argumentando que ha sido un error, y os devuelven el euro. Ojalá que no.
A mi ni siquiera me aparecen las key de los juegos, aun habiendolo pillado a tiempo. Asique a saber.



Aqui una captura:
Imagen
@kyl tienes que darle al enlace del artículo, y dentro marcar casillas, darle al botón verde y activar las claves
los fails ya podian ser por la tarde sobre las 7 o 8 o asi jaja
Joseahfer escribió:@kyl tienes que darle al enlace del artículo, y dentro marcar casillas, darle al botón verde y activar las claves

El producto me sale en gris y pone que no esta disponible. Que casillas hay que marcar exactamente?
@kyl al acceder, salían todos los productos listados y en cada uno de ellos esto:
Imagen

Pues justo debajo de eso había un cuadro para marcar, para aceptar los términos, y debajo de él un botón verde para proceder a ver la clave.
@Joseahfer Por eso, a mi no me sale nada de nada, solo el listado de productos comprados.
@kyl la web está peor que anoche. [+risas]

Prueba a ver desde Digitaalinen lataustuote, en el email, lo mismo el enlace es diferente.
Joseahfer escribió:@kyl la web está peor que anoche. [+risas]

Prueba a ver desde Digitaalinen lataustuote, en el email, lo mismo el enlace es diferente.

Si, lo he probado y nanai. Aun esta mas petada la pagina que la cuenta en Suiza de un corrupto :Ð
kyl escribió:
Joseahfer escribió:@kyl la web está peor que anoche. [+risas]

Prueba a ver desde Digitaalinen lataustuote, en el email, lo mismo el enlace es diferente.

Si, lo he probado y nanai. Aun esta mas petada la pagina que la cuenta en Suiza de un corrupto :Ð


me pasa exactamente igual que ti, debemos ser los unicos con este problema.
rhaul escribió:
kyl escribió:
Joseahfer escribió:@kyl la web está peor que anoche. [+risas]

Prueba a ver desde Digitaalinen lataustuote, en el email, lo mismo el enlace es diferente.

Si, lo he probado y nanai. Aun esta mas petada la pagina que la cuenta en Suiza de un corrupto :Ð


me pasa exactamente igual que ti, debemos ser los unicos con este problema.


Eso ocurre cuando entras con una ip no finlandesa. El problema es que si intentas entrar con el HOLA activado sale: "Sorry, this page is currently not available. Please try after some time." Tiene pinta de que han bloqueado el HOLA.

¿Hay alternativas al HOLA?

Saludos
Y tnto si lo han baneado.... desde hola no me deja ni entrar en la pagina. Que joputas....

Ayuda?XD
no creo que hayan bloqueado el hola, yo puedo entrar al catalogo donde estan los fallout con vpn sin problema usando hola
seguramente han capado la pagina de tu perfil para que no se pueda acceder a ellas o que se yo, pero si ya tienes los juegos en tu historial no creo que los puedan retirar
Me puse en contacto con ellos para que me dieran los codigos y nada, solo querian devolverme el dinero.
@vamptibor Algo han hecho, porque yo a la pagina en si con hola no puedo acceder ni al catalogo ni a nada, me pone el siguiente mensaje "Sorry, this page is currently not available. Please try after some time."

Pero si puedo entrar si lo desactivo. Tanto a mi perfil, como al catalogo. Pero claro, de que me sirve entrar en mi perfil si no puedo ver las keys de lo que he comprado?

Por ello no se si hara falta usar otro VPN que no sea el Hola y que sea compatible con Finlandia. Tunnelbear por ejemplo no tiene a FInlandia entre sus proxies.

Edito: Nada, he entrado con otro VPN que no esta bloqueado y no hay claves de nada en el perfil de compras. Lo dejare estar unos dias a ver si reponen las keys o algo, si no ya vere si reclamar el euro [facepalm] Tela...
jnderblue escribió:En Bundlestars con vpn de EEUU sale el DOOM por 8,64€.

https://www.fanatical.com/en/bundle/doom-bundle


En Canadá y con el 10% puede que algo mejor.

Gracias por el aviso
Alejandro_Tomas escribió:En Canadá y con el 10% puede que algo mejor.

Gracias por el aviso

Está igual. Últimamente han equiparado los precios en dólares y dólares canadienses.
Y el código, si te refieres al del BF, no se puede usar en Bundles.
jnderblue escribió:En Bundlestars con vpn de EEUU sale el DOOM por 8,64€.

https://www.fanatical.com/en/bundle/doom-bundle


En españa son 9,99€ en el mismo enlace, no?
jnderblue escribió:En Bundlestars con vpn de EEUU sale el DOOM por 8,64€.

https://www.fanatical.com/en/bundle/doom-bundle


Ojalá fuese un bundle dinámico en Steam, rebajando el precio por tener los clásicos, aún así buen precio, gracias [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de tiendas de keys
....
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de tiendas de keys
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor tiendas oficiales
6,66 libras en uk. Luego al llegar a casa lo pillo. Gracias por el aviso!
Buenas tardes, tengo en la página isthereanydeal puesta mi lista de deseados, para que me envíen correos cuando se rebajan los productos.
El problema es que me envían productos que ya adquirí en su momento, ¿alguien sabe qué hacer para que la web "sepa" que he comprado esos productos?

Un saludo!
@ajbeas Supongo que tendrás ir uno a uno y habrá la opción de quitar la "suscripción". De forma automatizada no creo que se pueda.
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified

100% de descuento ya sabeis [+risas]


Pa la saca, of course [sonrisa] [carcajad]
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/store/the-bureau-xcom-declassified

100% de descuento ya sabeis [+risas]

gracias
No se si es el mejor sitio para lanzar esta pregunta pero..
¿Como se yo que juegos de amazon.com con actibables en nuestro país?
¿Hay alguna recopilación o algo?

Gracias!
Dustito escribió:No se si es el mejor sitio para lanzar esta pregunta pero..
¿Como se yo que juegos de amazon.com con actibables en nuestro país?
¿Hay alguna recopilación o algo?

Gracias!



Esta pagina, con su buscador, te dice segun que edicion de venta del juego, incluso distingue entre paginas web que vendan digital, que DRM llevan

https://pcgamingwiki.com/wiki/Dishonored
Por 0.49 € y si tenéis gamepad ,ya estáis tardando en pillaros esto http://store.steampowered.com/app/50899 ... e_Mr_Frog/
Lo mejor del catálogo de Steam. Fiuuuuuuuuuuuu..... [pos eso]
Brutus Malone escribió:Por 0.49 € y si tenéis gamepad ,ya estáis tardando en pillaros esto http://store.steampowered.com/app/50899 ... e_Mr_Frog/
Lo mejor del catálogo de Steam. Fiuuuuuuuuuuuu..... [pos eso]

Mezcla de Bubble Bobble y el Mario clásico aquél por lo que veo, no?
Lo añado a la lista de deseados.
Muy bestia el Montlhy de Enero, solo por Long Dark y Quantum Brake ya compensa aunque luego sean todos malos.
128879 respuestas