PcComponentes

Este black friday había hecho un pedido de unas piezas de pc, entre ellas una fuente de alimentación y un disco duro.. concretamente lo hice el jueves de la semana pasada y como fecha prevista de entrega era para el viernes de la semana pasada.. el lunes se dirigen finalmente a mi casa la empresa de transportes pero se vuelven porque les habían enviado la mitad de los productos que había pedido, un bulto concretamente, en vez de dos que era el pedido completo.. llevo intentando solucionarlo a base de tickets y llamadas hasta día de hoy y cuando por fin se dan cuenta me dicen que no les queda stock de las fuentes de alimentacion y el disco duro (que habían tenido oferta de blackfriday) y que no saben cuando me podrían llegar.. dejando claro que yo la semana que viene tengo que viajar, pero que no me podrían llegar antes del lunes.. les tenía mucha estima pero después de la atención al cliente, que cada vez me contestaba una persona diferente, tenía que volverlo a explicar todo, y así escurrían el bulto.. y la poca flexibilidad que han tenido a la hora de hacerme la entrega.. han perdido un cliente..

nada quería comentar mi experiencia, espero no os haya molestado
son unos impresentables.

El lunes ponen un ryzen 5 1600x a 20€, lo compro me quitan el dinero de la cuenta y me eliminan el pedido.

Asi que ahora tengo 20€ retenidos hasta que les apetezca hacer el reembolso.
@ArKonte

Hombre, no te lo tomes a mal pero a quien se le ocurre pensar que son tan idiotas de venderte un procesador por 20€....
El pasado black friday me paso lo mismo.. rx480 y microfono 255 euros... me llego el microfono solo y la grafica en otro bulto semana mas tarde... toda la semana mis amigos cachondeandose de mi.micro de 255 euros...

Mis colegas del club de fifa.. aun lo dicen xD
Te van a chapar el hilo en cero coma...
No se pueden abrir hilos que critiquen o citen a empresas, ya sea game, pccomponentes o coolmod...
A que si, moderadores? [beer]
ArKonte escribió:son unos impresentables.

El lunes ponen un ryzen 5 1600x a 20€, lo compro me quitan el dinero de la cuenta y me eliminan el pedido.

Hombre, eso no es ser impresentable, es lo normal y esperable.

https://twitter.com/Estoymuyhartita/sta ... 1212641280
Trstn2 escribió:Te van a chapar el hilo en cero coma...
No se pueden abrir hilos que critiquen o citen a empresas, ya sea game, pccomponentes o coolmod...
A que si, moderadores? [beer]

Te olvidas de que si criticas MSI también te cierran el chiringuito jaja

De toda la vida si te venden un producto y ya no pueden dartelo por problemas de stock te tienen que dar uno de gama superior...

Por cierto yo pedí en BF la placa asrock fatal1ty y el Ryzen 1700X (ambos en oferta) y me llego en un mismo paquete y el dia que me dijeron.
@dark_hunter @absmodding

Era el cybermonday y estaba rebajado un 90%, seguro que querian poner el 9%.

No se si os habeis leido la ley, pero lo que han hecho es ilegal.
ArKonte escribió:@dark_hunter @absmodding

Pues lo tienes fácil, demándales y llévate el procesador por 20€.

Ya te digo yo que no vas a ganar.
dark_hunter escribió:
ArKonte escribió:@dark_hunter @absmodding

Pues lo tienes fácil, demándales y llévate el procesador por 20€.

Ya te digo yo que no vas a ganar.

Me pica la curiosidad...
Cuál es el motivo por el cual no puede ganar?
Según el código civil te tendría que vender el producto que tenían anunciado y has comprado y pagado, ya que la diferencia no es abismalmente grande... Pero claro, no lo van a hacer y si lo quieres, denuncia, te costará más el collar que el perro...
Yo todo lo que son cosas de pc se las compraba a Pccomponentes y de aquí a un tiempo no sé si han cambiado de gerente o se han venido arriba porque les va bien, pero vamos, el trato que te daban antes ya no te lo dan, a mi en concreto me pasó una cosa en el BF, que en otra época me lo hubieran solucionado sin problemas y ahora pasan olímpicamente, de muy buenas maneras eso sí.

A mi ticket que les envié también me respondieron 3 personas diferentes, una de ellas mintiéndome descaradamente.

También me molestó bastante el anuncio de gastos de envío gratis bien grande y luego cuando ibas a comprar no era para nada asi, tenías que cumplir con cien mil criterior que les faltaba pedirte encontrar el santo grial. Y aún así si te pasabas de X peso, los pagabas. Para hacer esa mierda no promociones gastos de envío gratis.

Pccomponentes empeorando, para eso me paso a amazon o pruebo otras casa de montaje de pc para que almenos haya competencia y tengan que espabilar.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
marx666 escribió:Yo todo lo que son cosas de pc se las compraba a Pccomponentes y de aquí a un tiempo no sé si han cambiado de gerente o se han venido arriba porque les va bien, pero vamos, el trato que te daban antes ya no te lo dan, a mi en concreto me pasó una cosa en el BF, que en otra época me lo hubieran solucionado sin problemas y ahora pasan olímpicamente, de muy buenas maneras eso sí.

A mi ticket que les envié también me respondieron 3 personas diferentes, una de ellas mintiéndome descaradamente.

También me molestó bastante el anuncio de gastos de envío gratis bien grande y luego cuando ibas a comprar no era para nada asi, tenías que cumplir con cien mil criterior que les faltaba pedirte encontrar el santo grial. Y aún así si te pasabas de X peso, los pagabas. Para hacer esa mierda no promociones gastos de envío gratis.

Pccomponentes empeorando, para eso me paso a amazon o pruebo otras casa de montaje de pc para que almenos haya competencia y tengan que espabilar.

pues van de camino por la ruta de otra empresa que yo me se.. ejecm .. con la cantidad de quejas que tienen encima y pasando.. que llevo llamando 1 hora y media y estaban ocupados, cuando me contestan empiezo a oir risas de fondo que seguro que se lo pasan pipa ahi, me tienen 20 minutos en espera para consultar el tema de incidencias, 20 minutos me marco el tlfn que habia esperado.. ya pensando que iban a colgar me contestan despues de 20 minutos diciendo que si quiero cambiar la fuente que habia comprado en oferta de blackfriday por otra tenia que abonar el importe restante o esperarme hasta que tengan la que yo habia comprado y tenian entonces en stock.. consigo que me pongan una cooler master plus bronze peor al mismo precio por la corsair plus gold que compre en oferta.. me aseguran que el pedido me llegaria mañana, a las 18:30 que es la hora limite de gestionar pedidos llamo porque no veo ningun seguimiento y me dicen que tampoco tienen stock de la placa base y que me llegaria ya la semana que viene.. ahora me toca dejar a un familiar en casa para recoger el pedido porque el lunes viajo.. en fin.. todo lo que sube baja, y a estos se les ha subido la fama al hipotalamo, no tardaran en caer
No me alegraría de que nadie cayera, pero si me alegraría que surgiera otra pccomponentes como el de antes, que daba gusto recomendarlo. Amazon mola y la garantía es la releche, pero salvo chollo me gusta más comprar a empresas más pequeñas.
No he entendido bien la parte esta de
volkgz escribió:Este black friday había hecho un pedido de unas piezas de pc, entre ellas una fuente de alimentación y un disco duro.. concretamente lo hice el jueves de la semana pasada y como fecha prevista de entrega era para el viernes de la semana pasada.. el lunes se dirigen finalmente a mi casa la empresa de transportes pero se vuelven porque les habían enviado la mitad de los productos que había pedido, un bulto concretamente, en vez de dos que era el pedido completo
.
¿Quiere decir que se habían pedido dos productos y que al llegar solo uno se devolvió por parte del receptor o fue la misma compañía de transportes quien decidió tomar esa decisión?
En cuanto al día de envío y llegada... todos sabemos que en ocasiones como el BF, CM y tal, no se suelen cumpllr los plazos a rajatabla y es lógico por el volumen de los envíos.
Por cierto, otra cosa lógica es ponerle al post un título descriptivo y no simplemente el nombre de una tienda y ya...

Siguiendo con cosas lógicas para el común... comprar un Ryzen X nuevo por 20€ creyendo que de verdad vas a recibirlo y enfadarse cuando no te devuelven enseguida el dinero tiene tela. Hace tiempo que creo se incluyó la cláusula de salvo error tipográfico y la diferencia de precio (me parece que entre 20 y más de 200 resulta evidente).

En fin, que uno siempre puede quejarse y hacer el acto de desahogo, pero también hay que hacer auto-crítica de vez en cuando.
lerelerele escribió:No he entendido bien la parte esta de
volkgz escribió:Este black friday había hecho un pedido de unas piezas de pc, entre ellas una fuente de alimentación y un disco duro.. concretamente lo hice el jueves de la semana pasada y como fecha prevista de entrega era para el viernes de la semana pasada.. el lunes se dirigen finalmente a mi casa la empresa de transportes pero se vuelven porque les habían enviado la mitad de los productos que había pedido, un bulto concretamente, en vez de dos que era el pedido completo
.

¿Quiere decir que se habían pedido dos productos y que al llegar solo uno se devolvió por parte del receptor o fue la misma compañía de transportes quien decidió tomar esa decisión?
En cuanto al día de envío y llegada... todos sabemos que en ocasiones como el BF, CM y tal, no se suelen cumpllr los plazos a rajatabla y es lógico por el volumen de los envíos.
Por cierto, otra cosa lógica es ponerle al post un título descriptivo y no simplemente el nombre de una tienda y ya...

Siguiendo con cosas lógicas para el común... comprar un Ryzen X nuevo por 20€ creyendo que de verdad vas a recibirlo y enfadarse cuando no te devuelven enseguida el dinero tiene tela. Hace tiempo que creo se incluyó la cláusula de salvo error tipográfico y la diferencia de precio (me parece que entre 20 y más de 200 resulta evidente).

En fin, que uno siempre puede quejarse y hacer el acto de desahogo, pero también hay que hacer auto-crítica de vez en cuando.

por el sendero de la lógica aclararte que yo no fui el del Ryzen, ya que citaste mi mensaje y respondiste a esa persona en el mismo.

a la pregunta sobre el tema, era un pedido, no dos, un pedido que para albergarlo todo se necesitaban dos cajas, el pedido lo tenia previsto para el viernes pero pccomponentes me comenta que se iba a retrasar hasta el lunes por el blackfriday, el lunes llamo a la empresa de transportes de ese pedido y me dicen que no lo pueden repartir porque falta la otra mitad del producto (esto puedes ver que le ha pasado a muchas personas este black friday lo cual es una falta de responsabilidad enorme)

del lunes al miercoles trato de ver que pasa a base de llamadas y tickets, el miercoles me confirman que ciertamente solo habian enviado una parte y faltaba la otra, que llegaría todo el jueves. Esa misma tarde llamo despues de ver que no hicieron ningun seguimiento y me comentan que se han quedado sin stock de la fuente y el disco duro, trato de ver que se puede hacer a base de ticket, ya que no se podía llamar porque siempre estaban ocupados, y me responden al dia siguiente, el jueves.

hoy, jueves, me dicen que ya tienen stock del disco duro pero que la fuente de alimentacion sigue sin estar en stock, que me la cambian a una cooler master plus bronze, con un 70% de eficiencia y proteccion de dudosa calidad, cuando habia comprado una corsair plus gold, que me llegaria mañana, viernes. Mi sorpresa al ver que eran las 18:00 y no había ningun seguimiento, intento llamarles, y una hora y media despues me cogen el telefono.. me comentan que ahora no tienen stock de la placa base y que no me podría llegar esta semana, que ya para la semana que viene..

haz una de esas auto-críticas de mi situación, a ver como me sorprendes
Ryo567 escribió:

Tú eres bobo :Ð

y tu tienes un caliente reporte por insultar y ponerte del lado de los ladrones.
Yo, en tan alta estima les tengo, que prefiero engañarme y pensar que ésto es obra de un encargado por horas que actúa ajeno a las normas de la empresa... y más valdría que sea así, porque la buena fama es muy difícil de conseguir, y la mala fama es muy difícil de quitar.
Ñomo escribió:Yo, en tan alta estima les tengo, que prefiero engañarme y pensar que ésto es obra de un encargado por horas que actúa ajeno a las normas de la empresa... y más valdría que sea así, porque la buena fama es muy difícil de conseguir, y la mala fama es muy difícil de quitar.

si, yo tambien les tenía mucha estima, hasta el ultimo que no me la han liado pequeña, no.. Date una vuelta por su facebook o en las críticas de google y verás la que tienen encima xD

espero que no le pase a nadie más esto, porque es una jodienda..
20 respuestas