lerelerele escribió:No he entendido bien la parte esta de
volkgz escribió:Este black friday había hecho un pedido de unas piezas de pc, entre ellas una fuente de alimentación y un disco duro.. concretamente lo hice el jueves de la semana pasada y como fecha prevista de entrega era para el viernes de la semana pasada.. el lunes se dirigen finalmente a mi casa la empresa de transportes pero se vuelven porque les habían enviado la mitad de los productos que había pedido, un bulto concretamente, en vez de dos que era el pedido completo
.
¿Quiere decir que se habían pedido dos productos y que al llegar solo uno se devolvió por parte del receptor o fue la misma compañía de transportes quien decidió tomar esa decisión?
En cuanto al día de envío y llegada... todos sabemos que en ocasiones como el BF, CM y tal, no se suelen cumpllr los plazos a rajatabla y es lógico por el volumen de los envíos.
Por cierto, otra cosa lógica es ponerle al post un título descriptivo y no simplemente el nombre de una tienda y ya...
Siguiendo con cosas lógicas para el común... comprar un Ryzen X nuevo por 20€ creyendo que de verdad vas a recibirlo y enfadarse cuando no te devuelven enseguida el dinero tiene tela. Hace tiempo que creo se incluyó la cláusula de salvo error tipográfico y la diferencia de precio (me parece que entre 20 y más de 200 resulta evidente).
En fin, que uno siempre puede quejarse y hacer el acto de desahogo, pero también hay que hacer auto-crítica de vez en cuando.
por el sendero de la lógica aclararte que yo no fui el del Ryzen, ya que citaste mi mensaje y respondiste a esa persona en el mismo.
a la pregunta sobre el tema, era un pedido, no dos, un pedido que para albergarlo todo se necesitaban dos cajas, el pedido lo tenia previsto para el viernes pero pccomponentes me comenta que se iba a retrasar hasta el lunes por el blackfriday, el lunes llamo a la empresa de transportes de ese pedido y me dicen que no lo pueden repartir porque falta la otra mitad del producto (esto puedes ver que le ha pasado a muchas personas este black friday lo cual es una falta de responsabilidad enorme)
del lunes al miercoles trato de ver que pasa a base de llamadas y tickets, el miercoles me confirman que ciertamente solo habian enviado una parte y faltaba la otra, que llegaría todo el jueves. Esa misma tarde llamo despues de ver que no hicieron ningun seguimiento y me comentan que se han quedado sin stock de la fuente y el disco duro, trato de ver que se puede hacer a base de ticket, ya que no se podía llamar porque siempre estaban ocupados, y me responden al dia siguiente, el jueves.
hoy, jueves, me dicen que ya tienen stock del disco duro pero que la fuente de alimentacion sigue sin estar en stock, que me la cambian a una cooler master plus bronze, con un 70% de eficiencia y proteccion de dudosa calidad, cuando habia comprado una corsair plus gold, que me llegaria mañana, viernes. Mi sorpresa al ver que eran las 18:00 y no había ningun seguimiento, intento llamarles, y una hora y media despues me cogen el telefono.. me comentan que ahora no tienen stock de la placa base y que no me podría llegar esta semana, que ya para la semana que viene..
haz una de esas auto-críticas de mi situación, a ver como me sorprendes