[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

¡Hola! soy nuevo por aquí, encontré este hilo y sentí curiosidad tras ver vuestros dibujos. ¿Algún servidor de imágenes gratuito que me podáis sugerir para que yo pueda compartir algún dibujo también? He probado a poner un enlace de Google Drive pero parece que no funciona [mad]

Gracias de antemano [beer]
IridiumBoy escribió:¡Hola! soy nuevo por aquí, encontré este hilo y sentí curiosidad tras ver vuestros dibujos. ¿Algún servidor de imágenes gratuito que me podáis sugerir para que yo pueda compartir algún dibujo también? He probado a poner un enlace de Google Drive pero parece que no funciona [mad]

Gracias de antemano [beer]


Prueba imgur.
Es el que uso desde que desapareció la carpeta public de Dropbox...

slaudos
rampopo escribió:yo uso deviantart.com

Imagen


Si, eso también, para mantener mi galería online

slaudos
Pues nada, los de mi curro hemos comenzado por tercera temporada de dibujos semanales (lo hacemos cada x tiempo hasta que todos empezamos a fallar por vagancia xD) asi que comenzamos con guerreros y trols, aqui os dejo el bocetillo en limpio. Cualquier feedback es bien venido, la verdad, que aqui manejais bien.

Imagen

Saludos.
No sé si es porque todavía soy novato en EOL y no me deja poner imágenes directamente, pero si le doy a la opción URL y pongo la dirección de mi imagen de Deviantart sólo me sale el enlace de esta forma

https://orig00.deviantart.net/a598/f/2017/317/c/c/iridium_android_by_iridyscenzia-dbtmrbp.png

A no ser que esté haciendo algo mal tendréis que conformaros con eso por ahora [sonrisa]

Así que esta es mi aportación al hilo de momento [beer]
@yakumo_fujii buenisimo el dibujo [tadoramo] ..yo busco dibujar asi!!! estamos trabajando en ello [carcajad]
@IridiumBoy ...yo te ayudo a mostrar tu dibujo (super bueno por cierto, muy detallado) [tadoramo] , creo a los 40 mensajes recien pude poner imagenes directas...

Imagen
Muchas gracias por tu ayuda @JhonKaito

Estaba contento porque en DeviantArt la gente parece bastante educada, pero parece que por aquí también [beer] o al menos en este hilo [carcajad]

Espero poder alcanzar pronto esos 40 mensajes y seguir posteando por aquí [sonrisa] un saludo
@JhonKaito , bueno, tiempo al tiempo, todos hemos pasado esta etapa :')

Ayer termine la linea, que poco me gusta dibujar monstruos teniendo chicas monas con sus curvas xDDD

Imagen
j... que pasote.

para l@s que no sepan qué dibujar, cada peli o serie chula que salga, la versionamos sin más.
@yakumo_fujii Cuando uno dibuja al nivel que tu lo haces, es difícil mejorar, puedes estar horas y horas practicando y los resultados son casi inapreciables porque el estilo lo dominas casi a la perfección, en este momento, tienes que dejar el lápiz en la mesa, mirar el dibujo, y hacerte preguntas, y llevar el dibujo hacia la perfección no solo técnica.

Una persona que clava una espada a un ogro tendría una cara así? está más cerca de la sorpresa que del enfado y la rabia, hay que hacer ojos y cejas de rabia y enfado. La boca con los dientes apretados como en el boceto me da más sensación de fuerza que la del dibujo a limpio.

Esa posición es la adecuada para clavar una espada de ese tamaño? es imposible, tendrías que haber dibujado una espada corta o una daga. El filo de la espada...mmm falla la perspectiva por algún lado, en mi opinión.

El ogro después de que le metan una espada en el cerebro que atraviesa todo el cráneo, seguiría mirando a la persona?ese está más muerto que Matusalén, mejor hacer los ojos en blanco, y la lengua grande, que salga por un lado de la boca , como a esos toros que los matan en las corridas, .. que impresione, y con sangre!xD

Y las garras del ogro denotan potencia y lucha, cuando tienen que demostrar agotamiento y rendición,es decir con menos tensión y tal.

Solo he dado mi opinión porque has comentado que te gustaría feedback y tal sinó no hubiese pegado tanto rollo.xDD

Seguramente eres profesional, porque este nivel de dibujo no lo vemos por aquí, diría que junto con Rampopo eres el top en este hilo de dibujos.

Los demás mortales seguiremos dibujando cosas normales XD

Pd:molaria verlo pintado.^^

Edit: Aquí traigo una versión a mi manera de los tres reyes magos! me encanta la temática de magos, guerreros y demás cosillas de fantasia medieval, espero que os guste!!
Imagen
@Mastertoad

Geniales esos reyes magos. Tas hecho un artistazo. [Ooooo]
Aquí un dibujito para matar el aburrimiento n___n"

Imagen
SOS QUE ME COMEN! :v
Buenas ....sigo dibujando y coloreando...a veces es mas divertido colorear y añadir luces,tratando de darle volumen al dibujo..a veces no..depende del animo supongo [+risas]
Saludos [bye]
(aca hice trampa y copia una imagen y la use de fondo y la deje borrosa..y el otro detalle son los rayos de luz , se nota el pincel [facepalm] )
Imagen
Imagen
cuando intento dibujar directamente a detalle la cago . entonces uso bloques figuras geométricas simples y las cosas como los musculos pal final del tó y si sale, sino no pasa na. menos es más.
@gynion Muchas gracias!*^^*
@MiiPatapi Hostia que guapo! da penita y todo el pobre.xD
@JhonKaito Mola, pero me gusta más el coloreado de la chica en la noche del otro dia.^^ Haces mil dibujos en poco tiempo, y currados y pintados, madre mia, vas a conseguir nivelazo en poco tiempo a este ritmo.
@rampopo Todo el mundo usa figuras geométricas y demás para hacer humanos, solo los muy dotados se ponen a dibujar directamente .... por ejemplo como el chino que siempre nos comentas.xD
@canim Quiero dibujar escenarios con la facilidad que tu tienes!!!que envidiaa
Holas a todos, estaba un poco perdido pero no dejo de dibujar,pero mas que dibujo paso mas tiempo pintando, pero es entretenido ,me sirve para despejar la mente [+risas] .
@rampopo aunque sean unos trazos, tus personajes los encuentro muy expresivos ,lo del desenfoque no lo he probado en un dibujo, quiero probar..
@Mastertoad tiene sus trucos la iluminacion, pero me gusta mas hacerlos de noche para que haya mas resalte de la fuente de luz o algo asi XD ..me gustan como se ven..

Saludos [bye]
Imagen
@rampopo Yo el efecto de desenfoque lo utilizo mucho, me encanta tambien.^^
@JhonKaito Ta mu bien, ahora hay que practicar esas manos, con un ratín estudiando los huesos, numero de falanges etc lo dominarás fácil.^^ El efecto de pelo de la falda muy guapo.
Yo hoy traigo un dibujo del "El Principito" ^^ Lo hice hace unos años y ahora vuelvo a dibujarlo para ver mi evolusionnnnnnnnn! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Me animo a dejaros dos dibujos que hice ayer y hoy.
Siento el pintado, pero llevo mas de 1 año sin dibujar y no tengo nada de material bueno.

Solo dispongo de 3 o 4 ceras
unos lapices de colores
y rotuladores cirioca casi secos

Espero que gusten. (un poco)

Imagen
Imagen
Bueno hacía siglos que no entraba aquí, pero a Eol le ha dado por recordarme de que estaba subscrita al hilo y como ahora estoy de nuevo más activa sarcásticamente os dejo unos de los últimos dibujos que he hecho.



Lo tengo también a color, pero como aun me estoy haciendo a los finecolor (los copics falsos xD) no me ha quedado muy allá.
@Blaugraninho Guapisimos esos fanarts de Dragon ball, animate a pintar por ordenador, asi si te equivocas puedes borrarlos facilmente.^^

@Drakonita Hostia cuanto tiempo, ya nos enseñaras más dibujosss!!y pintadosss!

Yo os enseño mi evolución en estos 2-3 añitos, justamente desde que estoy en el hilo de vandal, todos los consejos me han ayudado a colorear y a dibujar mejor. Mil graciass!!
Imagen
@Mastertoad pues que bien que aconseja la gente de Vandal, jejeje los de eol también dicen cosas interesantes xD xD , creo que te has colado.
Hostia es verdad, es que tengo los dos foros abiertos, xDD pero queria decir EOL! No editaré mi error, porque me merezco la humillación!xD Hay un hilo en vandal sobre dibujos, pero nadie aconseja, es más una galeria, xD
@Masterload, que pasada de evolución O_O yo siempre fluctuo, a veces me sale mejor, a veces me sale peor, logicamente porque nunca puedo ser constante, pero bueno, ahí estoy lo importante es no dejarlo.

Dejo el dibujo anterior ya pintado, lo dicho me gusta mejor como quedó en tinta, aquí se notan más los errores :P :

Imagen
Buenasss..hay varios nuevos por aqui XD , @Drakonita saludos y que bien coloreas ,me gusta como se ve, yo casi siempre los saturo mucho cuanto pinto [carcajad] .
Dejare este dibujo/practica que hice antes de ir a dormir ..saludos [bye]

Imagen
@JhonKaito Gracias, en ordenador yo también saturo mucho, cuando pinto en tradicional ya lo hago menos, me gusta que el color se vea más natural.

Dejo un dibujo rápido de hoy, a este no le daré color, que a mi novio le ha gustado tal cual está, aunque la postura de me ha "JoJo" dado un poco

Imagen
Buenas...deje a un lado el coloreado e iluminaciones y volvi a lo basico..poses y formas ,cosas asi..dejo un dibujillo que me puso nostalgico...supongo que la recuerdan XD
Saludos [bye]

Imagen
este te ha quedado de lujo Kaito. [beer]
Drakonita muy buenos los dos tambien [oki]

-
me actualicé el otro día el clip studio y el avg me lo detecta como si fuera un virus, tuve que deshabilitar el antivirus para poder instalarlo. a alguien más le ha pasado?
Hola de nuevo a todos. Por fin he vuelto a poder dibujar para mí (tras unos dias tambien de desconexion =P)

Dejo un bocetillo que estoy haciendo en 3 versiones, a ver si me ayudais a decidirme xD (con la expresion de la chica central)
(es un bocetillo, asi que cosas tan chungas como la mano de fondo de la chica central las arreglaré)

Los personajes son Shimakaze y Amatsukaze de Kantai Collection. Que tenia ganas de dibujarlas juntas xD

Imagen
Imagen
Imagen
@Riwer esta cohonudo. expresividad y dinamismo a un gran nivel.
en expresión me quedo la primera.
-
Imagen
if trabajando en una obra o recogiendo chatarra.
-
Imagen
@Riwer la 1 también.
@Rampopo molan un montón, pero el obrero con ese color tiene su miga, detrás estaría bien meterle al Luke Cage, daredevil y a la otra que ahora no me acuerdo del nombre.
@Drakonita ese kinikuman es la polla, que tiempos, aunque está un poco deforme.
@Jhonkaito Ostia, ese último dibujo te ha quedado niquelado.
@Mastertoad perfecto como siempre .(si ves que necesitas que te metan caña avisa, que no queremos ser menos que VANDAL)XD.
@rampopo gracias rampopo, muy buenos los tuyos. Me gusta en especial el segundo, en especial que ya estes metiendote con liena mas fina y definiendo más como haces en la cabeza de la chica.
@canim Buenisimo concept [oki]


Dejo un dibujillo navideño que al final me salió un poco regulero (son 2 personajes de la serie Blend-S).

Y ya me pondré a terminar y pintar el anterior. (La primera expresión gana por 100% de votos a todos los que he preguntado xD).

Imagen
muy buenos Riwer and Caním. [beer] lineart and concept deluxe.

-
Imagen
-
Imagen
@rampopo el segundo me gusta mucho, tiene dinamismo y energía, está muy bien

Yo dejo un dibujo fuera de mi zona de confort, por lo que es una chusta, pero bueno me apetecía hacerlo porque es una de las escenas que me han sucedido en una partida de rol este finde pasado.

Imagen
A ver si me podeis echar un cable.

Estoy buscando la mejor opcion para dibujar digitalmente sobre pantalla, es para mi sobrina de 13 años que se le da realmente bien esto (dibuja manga y cosas asi), y queria dar el salto digital tras ver mi wacom cintyc.

Ella dispone de ordenador de sobremesa pero le comente algo tipo cube i7 stylus y le convencio mas la idea, es decir trabajar en windows de una forma portatil.

¿Que opciones podria tener en torno a los 300€?, si es menos mejor.

Barajaria opciones de tabletas con pantalla integrada (tipo wacom cyntic) o tabletas con equipo integrado sin necesidad de conectarse a nada.

Tenia en mente la cube i7 stylus ya que junto a un lapiz wacom da un resultado brillante para dibujar , pero entre lapiz y tableta ya se va la cosa a 350€...
Por ultimo preferiria algo que se pudiera comprar en España y que tuviera garantia, algo que me echa un poco para atras la cube i7.
¿Que me recomendais?
@ntuan escribió:A ver si me podeis echar un cable.

Estoy buscando la mejor opcion para dibujar digitalmente sobre pantalla, es para mi sobrina de 13 años que se le da realmente bien esto (dibuja manga y cosas asi), y queria dar el salto digital tras ver mi wacom cintyc.

Ella dispone de ordenador de sobremesa pero le comente algo tipo cube i7 stylus y le convencio mas la idea, es decir trabajar en windows de una forma portatil.

¿Que opciones podria tener en torno a los 300€?, si es menos mejor.

Barajaria opciones de tabletas con pantalla integrada (tipo wacom cyntic) o tabletas con equipo integrado sin necesidad de conectarse a nada.

Tenia en mente la cube i7 stylus ya que junto a un lapiz wacom da un resultado brillante para dibujar , pero entre lapiz y tableta ya se va la cosa a 350€...
Por ultimo preferiria algo que se pudiera comprar en España y que tuviera garantia, algo que me echa un poco para atras la cube i7.
¿Que me recomendais?


Me temo que por ese precio, con esa relación calidad/precio no vas a encontrar nada. La mejor opción portable es la Cube i7 Stylus (o su sucesora la Cube Mix, es que es la misma tablet pero con una procesador más moderno y potente y con un teclado mejor que se puede poner en cualquier ángulo como si fuera un portátil), y en cuanto a cosas similares a una Cintiq, por ese precio lo único decente es una Ugee HK1560 que anda ahora por 278 € en Gear Best (todo lo que te menciono desde China, aquí es imposible encontrar algo similar sin precios estratosféricos), que es de 15 pulgadas, con pantalla IPS, FullHD con un stylus con 2048 niveles de presión, etc... y la verdad es que funciona de maravilla (yo tengo una Cube i7 Stylus y una Ugee como esta)
SIRDRAK escribió:Me temo que por ese precio, con esa relación calidad/precio no vas a encontrar nada. La mejor opción portable es la Cube i7 Stylus (o su sucesora la Cube Mix, es que es la misma tablet pero con una procesador más moderno y potente y con un teclado mejor que se puede poner en cualquier ángulo como si fuera un portátil), y en cuanto a cosas similares a una Cintiq, por ese precio lo único decente es una Ugee HK1560 que anda ahora por 278 € en Gear Best (todo lo que te menciono desde China, aquí es imposible encontrar algo similar sin precios estratosféricos), que es de 15 pulgadas, con pantalla IPS, FullHD con un stylus con 2048 niveles de presión, etc... y la verdad es que funciona de maravilla (yo tengo una Cube i7 Stylus y una Ugee como esta)


Gracias, barajare la opcion de la cube mix o la ugee, la verdad que la cubei7 stylus llevo como dos años con ella y me va de maravilla, eso si, la cube de mi padre a los pocos meses dijo chao de forma gratuita, pero era la i6 creo...
Bueenas. dejo un dibujillo/prueba ..como cuando no quieres dibujar piernas entonces dibujas una lamia [+risas]

Saludos

Imagen
Os traigo un fanart de Ni No Kuni 2 ! ^^ luego comentaré todos los dibujos que habeis puestooo!! mola que el hilo esté siempre animado.
Imagen
¿Algún alma caritativa que quotee mis últimos bocetos de DeviantArt? y un elfo recibirá un capón estas navidades de parte del que lo haga [inlove]

https://orig00.deviantart.net/17c3/f/2017/349/f/6/lmp1_by_iridyscenzia-dbwse38.png
https://orig00.deviantart.net/ff7e/f/2017/338/b/a/car_sketch_by_iridyscenzia-dbvr0e2.png
https://orig00.deviantart.net/2ad7/f/2017/335/c/2/car_sketch_by_iridyscenzia-dbvg4c9.png

¡Espero que os gusten! y si queréis buscarme en DeviantArt basta con que escribáis IRIDYSCENZIA en Google para que os aparezca entre los primeros resultados mi perfil [360º] ¡un saludo!
IridiumBoy escribió:¿Algún alma caritativa que quotee mis últimos bocetos de DeviantArt? y un elfo recibirá un capón estas navidades de parte del que lo haga [inlove]

Imagen
Imagen
Imagen

¡Espero que os gusten! y si queréis buscarme en DeviantArt basta con que escribáis IRIDYSCENZIA en Google para que os aparezca entre los primeros resultados mi perfil [360º] ¡un saludo!


Listo
Vais a tope [ayay]
Muy buenos los ultimos.
@rampopo no se de donde sacaras esas ideas, pero molan mucho xD

Yo, como no (matarme), sigo haciendo commissions de bondage.
Son Rem y Ram de Re:Zero.


Dejo un sketch basico (el que hago para que lo valide el cliente).
Le faltan las cuerdas y mordaza (vaya, toda la mierda).
Imagen
Imagen


Editado: (el lineart)

Imagen

Y si alguien se lo ha preguntado, no, no cobro el doble por reflejar un personaje, pero si mas que solo uno =P
A ver si me quito la pereza y le doy caña en serio, que hay varios dibujos que quiero hacer (nuevos) y otros que quiero terminar xD

PD: Si todo va bien el libro que terminé hace algo mas de 2 semanas saldrá a la venta en febrero. De mi parte tiene la portada y 10 dibujos en el interior.
@caním Mola el color que usas en tus dibujos..la ambientación y atmosfera que transmiten son increibles.
@JhonKaito Cada vez dibujas y pintas mejor, animate a mirar libros de arte de anatomia humana para realizar bien las proporciones ,musculatura y complexión de los cuerpos, evolucionaras más rapidamente.
@IridiumBoy Dibujar coches me parece bastante complicado, por lo menos para mi, así que mi admiración ya la tienes. Estan perfectos!
@rampopo Obra maestra la tia de martillo.xD Hecho de menos en estos dibujos tus cuatro letras que les pones con ese peculiar toque de humor.xD
@Riwer ya nos diras como se llama el librooooooo , yo tambien saco un nuevo libro en febrero!! ^^ Espero que vendas miles y te vayan contratando para ilustrador más seguido, es que tu estio es super comercial, si no te contratan son lerdos joder.
Mastertoad escribió:@Riwer ya nos diras como se llama el librooooooo , yo tambien saco un nuevo libro en febrero!! ^^ Espero que vendas miles y te vayan contratando para ilustrador más seguido, es que tu estio es super comercial, si no te contratan son lerdos joder.


Pues creo que no puedo decirlo aun. Ya que la editorial (Planeta) filtra la portada y título a modo de anzuelo, pero yo no puedo decir ni enseñar nada hasta que se anuncie públicamente.

Y hombre, gracias! aunque en este la verdad no me importa si se vende poco o mucho, porque mientras que en el anterior me pagaron por derechos de autor (anticipo equivalente a 50.000 copias que estiman de minimo + royalties), en este al ser pocos dibus es mas como una "commission a la editorial". (sin royalties ni ná)
Asi que este venda o no... bueno, mejor que venda pero no me va a dar más dinero xD

El anterior si fue muy bien, ya va por la quinta edición y fue el libro con la cola mas larga de la feria del libro de Madrid [boing]

Mucha suerte a ti tambien con el tuyo! [oki]


EDIT: dejo una preview de como va la comi. Que me he puesto a hacer unos experimentos con el tratamiento de linea para hacerlos "mas anime".
Que llevaba una temporada de pasotismo excesivo en todo el sentido de la tecnica.

Mañana lo termino y lo subiré completo.
Imagen

dejo en spoiler como lo haria duro y rapido por pasotismo. Aunque perdiendo "luz ambiente" (que se gana si la linea se hace gris, mas fina y en multiplicar para que absorba los colores de debajo).
Tambien tener la linea tan negra hace por ejemplo que los colores (ahi en especial el azul) parezcan mas saturados, o que la piel parezca mas blanca (ya que si un tono claro tiene un borde negro, es que está recibiendo luz intensa). Pero ambas imagenes son la misma, solo cambia la linea.
Imagen


EDIT: (le sobran pijadas que le hacen perder un poco, pero bueno, así quedó)

Imagen
17854 respuestas