Tarjetas MicroSD para Switch

PLK1 escribió:@Camaonline tienes una de 64 gb en el MM por 22€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-microsd-samsung-mb-mc64ga-64-gb-1363801
Yo la pille de oferta el otro dia por 26 pero con envio gratis, el envio a domicilio son 3 euros pero si vas a por ella te lo ahorras, no esta mal la oferta, las de mas gb se van de precio me parece a mi


Buena opción, pero para los que seáis prime, en Amazon también está hoy a 22€
Valvemi escribió:Buenas, Esta como está?

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... op?ie=UTF8


Segun las caracteristicas pone 48MB/s muy justa para la Switch, pilla mejor la de 22€ que tiene 100MB/s de lectura y esa si irá fina fina, yo la he pillado ^_^
Valvemi escribió:Buenas, Esta como está?

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarje ... op?ie=UTF8

Lo puse en la página anterior :-|
Una duda, a ver si me podéis ayudar.

¿Se pueden usar distintas SD "a la vez" en Switch?

Me explico: tengo una de 64GB que tengo llena ya y que no me gustaría desaprovechar. ¿Podría coger otra de, por ejemplo, 64GB y descargar en ella juegos distintos?

No me importaría tener que estar cambiando de tarjeta según los juegos que quiera usar.

¡Gracias!
Si no tenéis prisa por comprar la sd, de gearbest está la misma Evo plus de 64 por 17€.
b0per escribió:
Dexae escribió:
casidios escribió:Acabo de ver esta Sandisk de 200 GB por 62 €

SD 200 gb

¿Sabéis si es compatible? Me parece un ofertón, la verdad


Claro que es compatible! A mi switch los 180+ gigas le han sentado de perlas
o

Esta tarjeta ya vale así como viene para la switch o necesita de algún adaptador de tamaño? Gracias


Si. La switch lleva una ranura para micro sd y solo hay un tipo de micro sd. Tambien viene un adaptador por si quieres usarla como una sd normal
La misma microSD que pillamos de 200GB por 62€ está por 50$ (42,17€) en Amazon USA XD

http://a.co/4xy01PR

Y la de 256GB esta a 90$ (75,92€) [poraki]
@davidDVD Pero hay que añadir un envío de 19 y pico dólares y pone que también algo de aduanas para el envío a españa :/
Ayer he comprado Kingston 128Gb de 90 euro
Parece que es la mejor tarjeta que hay por ese precio
Lo he instalado ahora en el switch y fue rapido formatearlo
al introducir la tarjeta por primera vez (compre la consola hace 1 mes)
salia un mensaje de actualizar para formatearlo y lo hize en 30 segundos por wifi
y otros 30 segundos reinicar la consola y ya tengo 128 gb mas
he tomado una foto de mi tarjeta os lo recomiendo si precio no es lo mas importante
Kingston es la unica marca en quien puedo confiar en microsd para switch
Si el precio es Caro pero merece la pena es maxima calidad
Venia precintado muy bien tenia que cortarlo con tijera como tiene que ser
con envoltorio y todo
Imagen
Chic@s que opinais de la de 400 gb de Sandisk por 170 euros?

las características que tiene merece la pena para la Switch? velocidad y demas?.

Está de oferta , antes costaba 256 euros ..

Gracias!
Annilou escribió:@davidDVD Pero hay que añadir un envío de 19 y pico dólares y pone que también algo de aduanas para el envío a españa :/

No, si no lo digo por pedirla... Lo decía por la diferencia de "ofertas", pero que vamos, no es nuevo... Siempre ha sido así.

@NeiTx A mí me parece una locura... A no ser que te sea indispensable, no la pilles ni a ese precio
(es lo que pienso), aun con la rebaja es un poco más de la mitad del coste de una Switch.

En cuanto a su velocidad, igual que una de 128GB, 200GB o 256GB... PD: El GB sale a 0,43€
Más barato con aduanas y envío desde USA que en amazon España, hay que joderse XD.

Annilou escribió:@davidDVD Pero hay que añadir un envío de 19 y pico dólares y pone que también algo de aduanas para el envío a españa :/



Los 19$ es con todo. Sale en total 60.60€ con el cambio de amazon, o 69.13$ según el de tu banco.

La de 256gb se queda en 100€, me lo hubiese pensado de no haber pillado ya la de 200. [bad]
Gilgamesh9 escribió:Ayer he comprado Kingston 128Gb de 90 euro
Parece que es la mejor tarjeta que hay por ese precio


Todavia esta la de 200 gigas por 62 euros

PD: Esa de kingston si prefieres esa marca esta en amazon por 50 leurels
Oferta Black Friday Amazon (finaliza esta medianoche)

Marca: SanDisk Ultra microSDXC (17,90€)
Capacidad: 64 GB / Clase 10 UHS-I (U1)
Velocidad máxima de lectura: Hasta 100 MB/s (pincha para ver rendimiento real)

Edito: Ya acabó la oferta...
X_Glacius escribió:Al cambiar la sd perderé partidas o algo? Tengo que copiar información antes a algún sitio? Gracias!

Me uno a la pregunta que tengo una de 128 y quiero cambiar a la de 200 y no se si las partidas guardadas están en la consola o la tarjeta
ifritdark escribió:
X_Glacius escribió:Al cambiar la sd perderé partidas o algo? Tengo que copiar información antes a algún sitio? Gracias!

Me uno a la pregunta que tengo una de 128 y quiero cambiar a la de 200 y no se si las partidas guardadas están en la consola o la tarjeta


Consola. Es mas, cuando borras cualquier juego ya te dice que las partidas se mantendran
davidDVD escribió:SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 64 GB (17,90€) <Velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1>

http://amzn.eu/87FY90u


En principio perfecta para switch en cuanto a velocidad, no?
@leirbag
Sí, va sin problema. Yo la acabo de comprar.
leirbag escribió:
davidDVD escribió:SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 64 GB (17,90€) <Velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1>

http://amzn.eu/87FY90u


En principio perfecta para switch en cuanto a velocidad, no?

Como dice @Eligius, con esa microSD no vas a tener problemas de rendimiento en la Switch... Y a ese precio está muy bien.


Imagen
Otro más que ha caído ;) 200gb
davidDVD escribió:Oferta Black Friday Amazon (finaliza esta medianoche)

Marca: SanDisk Ultra microSDXC (17,90€)
Capacidad: 64 GB / Clase 10 UHS-I (U1)
Velocidad máxima de lectura: Hasta 100 MB/s (pincha para ver rendimiento real)

http://amzn.eu/87FY90u

Switch recién comprada, ahora a por la sd.
Esta sería la perfecta o la de 200gb por 62€ también está bien?
Qué suelen ocupar los juegos? Ya que no creo que tenga una barbaridad, tiraré más por exclusivos de Nintendo.
b0rjeta escribió:
davidDVD escribió:Oferta Black Friday Amazon (finaliza esta medianoche)

Marca: SanDisk Ultra microSDXC (17,90€)
Capacidad: 64 GB / Clase 10 UHS-I (U1)
Velocidad máxima de lectura: Hasta 100 MB/s (pincha para ver rendimiento real)

http://amzn.eu/87FY90u

Si recién comprada, ahora a por la sd.
Esta sería la perfecta o la de 200gb por 62€ también está bien?
Qué suelen ocupar los juegos? Ya que no creo que tenga una barbaridad, tiraré más por exclusivos de Nintendo.

Depende... Los juegos propios de Nintendo pesan poco en Digital... Y los Updates tambien son de poco tamaño.
• Zelda: BotW pesa 14 GB (parche 451 MB)
• Mario Odyssey pesa 5,6 GB (parche 101 MB)
• AMRS pesa 2,3 GB
• Splatoon 2 pesa 3 GB
• Xenoblade 2 pesa 14 GB

El problema llega con los third-parties... Aun en comprandolos en físico se llevan una buena tajada.
• Doom, 23 GB de espacio total (requiere una descarga de 9 GB para el multijugador si es fisico)
• L.A. Noire 29 GB de espacio total (requiere una descarga de 14 GB si es fisico)

Si vas a pillar los juegos de Nintendo a medias entre físico y digital pilla la de 64 GB, te sobrarán muchos GB a largo plazo ya que pesan poquisimo... Si vas a pillarlos todos en Digital (y en una cantidad considerable), ve a por una de 128 GB como mínimo o correrás riesgo de quedarte corto (en un futuro lejano si son solo de Nintendo) y tener que borrar contenido para hacer espacio (y asi vas cubierto por si se te antoja algún juego de terceros).

Edito: Yo diría que hasta pillando solo los exclusivos de Nintendo en Digital, con una de 64 GB es que vas cubierto para de aquí a 2-3 años XD
@davidDVD gracias. Veo que es más barato comprar dos de 64 que una de 128,al menos en esa SanDisk.
Creo que pillaré la de 64 y si dentro de un tiempo necesito otra pues otra de 64. Así no es tanta inversión de golpe.
Habría algún problema en ir cambiando de tarjeta?
b0rjeta escribió:@davidDVD gracias. Veo que es más barato comprar dos de 64 que una de 128,al menos en esa SanDisk.
Creo que pillaré la de 64 y si dentro de un tiempo necesito otra pues otra de 64. Así no es tanta inversión de golpe.
Habría algún problema en ir cambiando de tarjeta?

Claro que se puede... Puedes ir cambiando de microSD, no pide formatear ni nada si la sacas y pones otra.

Te saldrá el icono de la Nube en el juego en cuestión, lo bajas y listo (los saves estan en la memoria interna).
Estoy por comprar esta de 400 GB https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 6ANW72S1K0 ¿me funcionara en la switch?
VYZ70R escribió:Estoy por comprar esta de 400 GB https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 6ANW72S1K0 ¿me funcionara en la switch?

Totalmente.
@davidDVD ¿seguro? es que la quiero comprar pero da miedo que luego no me reconozca la tarjeta o si pero no toda las gigas, que no sea lo suficientemente rapida... ¿Es posible que a medida que se vaya llenando vaya mas lenta?

Actualmente tengo una samsung evo de 128gb y me va bien, no la tengo llena pero poco le queda. Compro mucho digital sobretodo aquellos juegos que tienen modos online para hechar partiditas rapidas de manera esporadica (splatoon, mk8, doom...) ademas de muchos de la eshop y juegos fisicos que requieren gigas extras para contenidos.
Por si lo sabeis, ¿alguien del foro la tiene y le va bien?
A mí me salió por 57€ la Sandisk de 200 GB en marzo y no puedo estar más contento XD
@ciberionz a mi estos dias me estaba tentando esa de 200GB que tienes pues la tienen rebajada a 62€ en amazon pero también es cierto que pasar de 128 a 200 no es mucha diferencia, de hay que los 400GB se me hagan muy golosos [babas] .
Otra SanDisk de 200Gb que cae por aquí de la oferta en Amazon a 62€. Maldito Black Friday que me a dejado la cartera tiritando [+risas]
Wenas!.

VYZ70R escribió:Estoy por comprar esta de 400 GB https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 6ANW72S1K0 ¿me funcionara en la switch?

Funciona perfectamente. ;)

viewtopic.php?p=1744896876

Para los interesados, la Switch marca 393.8 GB libres.

Un saludo!.
y es necesario 200GB... la de 64gb se queda corta? Yo compro todo físico. Casi nada digital.
@devnull_77 ¡¡¡MIL GRACIAS!!! [tadoramo]
Pues ahora mismo me la compro no vaya a ser que vuelen o se pase la oferta.
Me parece que el stock de la de 200gb esta en todas las switch vendidas [beer] [burla2] [+risas] [carcajad]
Aquí otro con 200Gb jajaja... el Miércoles me llega. Ahora toca llenarla [beer] [beer]
Antorex87 escribió:Aquí otro con 200Gb jajaja... el Miércoles me llega. Ahora toca llenarla [beer] [beer]

Yo te lleno todo tontorron [babas] [looco] [looco]
@VYZ70R : A mandar!. [beer]

Como comprenderás la he podido probar poco ya que la he recibido hoy pero te puedo adelantar algunas cosillas, la consola la detecta sin problemas y su capacidad también, como ya dije 393.8 GB. He descargado ya varios juegos, no he tenido problemas raros con datos corruptos ya que he podido acceder a ellos posteriormente sin cuelgues o errores en el proceso y es rápida cargándolos.

No he notado ninguna diferencia con respecto a la Samsung Evo+ de 128 GB que tenía anteriormente salvo la capacidad [sonrisa] y que parece que la de 400 GB es ligeramente más gruesa, he tenido que hacer un poco más de presión para que entre en el lector de la consola, posteriormente, tras varios reintentos ya entra y sale con normalidad. [oki]

SalU2!.
Yo me he comprado 2 de la de 200 Gb con toda el ansia. XD. Ahora a discriminar como las reparto entre Ps Vita, New 3ds y Switch. XD
peloto5 escribió:BUENA OFERTA:

Sandisk 200 GB. en Amazon por 61,90 €

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... rds=200+gb

otro que la ha pillado, ahora ya podre pillar en digital sin tener que vigilar la consola.
duda. puedo transferir los juegos ya instalados? como tenga que volver a descargar alguno digital me da un amarillo [+risas]
Cody_Travers escribió:
peloto5 escribió:BUENA OFERTA:

Sandisk 200 GB. en Amazon por 61,90 €

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... rds=200+gb

otro que la ha pillado, ahora ya podre pillar en digital sin tener que vigilar la consola.
duda. puedo transferir los juegos ya instalados? como tenga que volver a descargar alguno digital me da un amarillo [+risas]


Igual estoy equivocado pero me da que te toca uno a uno y volver a descargar en la micro sd
Yo tb he cambiado la de 128 por la de 200
Hay un modo rápido de hacerlo, y no hace falta volcar en el pc ni entrar en la eshop ni nada

Minitutorial para cambiar en switch micro sd y volcar en la nueva los juegos de la vieja:


1- con la micro sd vieja metida le dais a configuracion de la condola- gestion de datos - archivo rápido. Marcais todos los juegos q veis q indican q ocupan algun mega en Tarjeta micro sd. De esa forma los borrais pero manteniendo en la menoria de la switch dos cosas: el savedata y el icono de escritorio.
2- Apagais consola, quitais sd, metéis la nueva, encendeis, vais a los iconos en escritorio de los juegos q habeis archivado, y le dais a descargar de nuevo. Se pondrán en cola uno detrás de otro, con una barra de descarga en la parte inferior del icono. Dejais la switch en el dock y esperáis unas horas. Cuando llegue al 100% la última barra habréis terminado el proceso.

Yo tengo más de 100 gigas en juegos digitales y así lo he hecho enseguida, lo podéis hacer antes de ir a dormir y al dia siguiente ya lo tenéis (imagino que depende de la red de cada uno)

Nota: si teneis capturas de pantalla q queráis copiar en la micro sd nueva, en el paso 1 teneis que ir a fotos, copiar las fotos en la memoria de la propia switch, y en el paso 2 hacer lo inverso, o dejarlas en la memoria de la switch ya q ocupan poco

Pensaba que sería un engorro cambiar de micro sd de 128 a la de 200, pero para nada, con este método es fácil
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo tarjeta Mirco SD Samsung Evo Plus 64 GB precio 22 euros en Media Markt:
Imagen
Pillada una de 64 gb Sandisk por 17,99 en Amazon
alfaroingles escribió:Pillada una de 64 gb Sandisk por 17,99 en Amazon

Link?
Duda, ya que estais hablando de tarjetas.... tan necesario es hacerse con una? yo la Wiiu la tengo con 32gb y nunca llegue a llenar nada de eso. Los juegos se tienen que instalar o algo?

He pillado la switch con el mario descargable, cuanto espacio creeis si es asi que necesitaria?
ron_con_cola escribió:Duda, ya que estais hablando de tarjetas.... tan necesario es hacerse con una? yo la Wiiu la tengo con 32gb y nunca llegue a llenar nada de eso. Los juegos se tienen que instalar o algo?

He pillado la switch con el mario descargable, cuanto espacio creeis si es asi que necesitaria?


Yo tuve la Wii U desde el dia del lanzamiento y tampoco necesite nunca un HDD.

Con Switch ya me he pillado la de 200GB.
Por que?
He pillao 3 indies, Thimbleweed Park, NBA Playgrounds y Rocket League.
Tambien me he pillado el Splatoon 2 en digital.

Ahora mismo solo me quedan 3GB de espacio libre aunque mucha culpa de esto la tiene el NBA Playgrounds q ocupa 12 o 14GB, algo asi, una burrada, pero tb es verdad q le tengo ganas al Doom y al LA Noire, y aunque los pillara fisico necesitaria espacio para instalar el online del Doom y algun parche del LA Noire, con lo cual, me pillo una microSD y me olvido.

El poder comprar en Sudafrica tb ayuda a comprar mas juegos XD
Otro que ha caído en la de 200gb de Amazon. Aiiins que mes.
Este mes es ruina total, llevo como 700 pavos gastados en la tarjeta de credito... y aun queda el xenoblade y el resident evil por comprar jajaja.
3599 respuestas