[PSVR] Juegos y Experiencias VR

nombredeperro escribió:Estoy manija con el LA Noir en VR. Alguien lo probó, pero con HTC Vive. Dicen que explota.

Hay posibilidades de que salga en PS4?

Explota en plan que lo peta o explota que te rompe las gafas?
Hoy he probado las demos que me quedaban. He probado de nuevo el raw data y me ha encantado. Ahora sí que he podido recargar las armas sin problema y jugando sentado. Me la he pasado y me he quedado con ganas de más. Me ha gustado mucho. Seguro que caerá aunque ya veremos cuando ya que en nada salen el impatient, el bravo team, el doom... El Skyrim esperaré que baje de precio.
kurosakicarlos escribió:
nombredeperro escribió:Estoy manija con el LA Noir en VR. Alguien lo probó, pero con HTC Vive. Dicen que explota.

Hay posibilidades de que salga en PS4?

Explota en plan que lo peta o explota que te rompe las gafas?


Explota=buenisimo/la ostia/de putisima madre/etc.

[oki]
https://www.youtube.com/watch?v=qTsV3Ty9wUM&t=521s toma cercata se oye fatal pero bueno a lo que voi es que estas diversiones no las tienes con un juego tv ni de coña por mucho 4k y 60 frames etc jajaja me lo paso genial dentro de matrix añoraba poder hacer el chorra en los juegos ojala todo el mundo s elance a comprar unas vr que la diversion es acojonante lo que te ries
Por cierto se habla mucho de los juegos, pero, ¿que hay de las experiencias? A mi personalmente me gusto mucho el tema de la inmersion, ¿hay por ahí algo que merezca la pena como experiencia?
nombredeperro escribió:Estoy manija con el LA Noir en VR. Alguien lo probó, pero con HTC Vive. Dicen que explota.

Hay posibilidades de que salga en PS4?

Buena pregunta ... yo supongo que sí ... los de R* no son tontos, y el que mas gafas ha vendido es Sony.
Lo de la excluvidad con VIVE me tiene mosca, pq HTC que yo sepa no ha pagado por ello.
https://m.youtube.com/watch?v=UeCx1BD2vFs

Miniviaciado... Muchas Gracias por pasar el trailer de la peli. Tremenda!
Os dejo aquí el link del video que he hecho esta tarde. Es mi granito de arena para que esto de la VR empieze a ser conocido; y como por lo visto en este foro de VR abundan frikis jugones de VRerdad, quiero compartir con todos vosotros el video y espero que os guste ; )
Pd; por si alguno no quiere ver a un heroe de los 80 en youtube , que se ahorre la visita ; )
PeroPuto trailer... Jjj... Ver esa peli con el VR puede ser tremendo.. En 3d si, pero en PSVR, nada de 3d en el cine...
Kazoya escribió:Por cierto se habla mucho de los juegos, pero, ¿que hay de las experiencias? A mi personalmente me gusto mucho el tema de la inmersion, ¿hay por ahí algo que merezca la pena como experiencia?


Supongo que ya te habras bajado las gratuitas de Chainsmokers y la del Violinista, que son buenisimas.

A mi tambien me interesan las experiencias pero es verdad que casi nadie habla de ellas y no hay apenas referencias
Straik escribió:Bueno pues ya vuelvo a estar en la VR. Me iba a esperar, pero un coleguilla me ha echo un apaño y me ha salido el bundle del gt sports por 250 y no me podia resistir, me tocara cambiar el hdmi cuando no las use por el HDR pero bueno. Probare el gt y si veo que no me apaña lo llevare para pillar el dirt. Ahora s empaparme a ver de los de la store cuales pillo.
Saludos

Chollazo si señor
@VratmanPSL Que grande, una super-estrella entre nosotros!!! [plas]

Todo bien explicado, salvo un detallito: yo no creo que las gafas sean caras, y se trate de que bajen el precio para que lleguen a más gente. Creo que lo que tienen es que mejorar, mayor calidad de imagen, adiós cables, mejores controladores, que den menos calor, aún más fáciles de configurar...Y si hay que pagar más, bien pagado estará.
Pero vamos, viendo tu vídeo, me dan ganas de comprarmelas otra vez. [oki]

Y la peli del Spilberg, que la estrenen en nuestras PS VR, sería una pasada!!! [tadoramo]

Que por cierto, yo solo uso las gafas para jugar, quizás tenga que probar más usos. [fiu]

Pero no todo pueden ser buenas noticias:
#The Inpatient y Bravo Team para PS VR retrasan su lanzamiento hasta 2018"
Bueno, Skyrim, Doom y Shooty Fruity, tenemos el mes arreglado!!!

Sobre las experiencias, a mi ni fu ni fa...gratis pruebo alguna, pero no me llaman.
VratmanPSL escribió:https://m.youtube.com/watch?v=UeCx1BD2vFs

Miniviaciado... Muchas Gracias por pasar el trailer de la peli. Tremenda!
Os dejo aquí el link del video que he hecho esta tarde. Es mi granito de arena para que esto de la VR empieze a ser conocido; y como por lo visto en este foro de VR abundan frikis jugones de VRerdad, quiero compartir con todos vosotros el video y espero que os guste ; )
Pd; por si alguno no quiere ver a un heroe de los 80 en youtube , que se ahorre la visita ; )
PeroPuto trailer... Jjj... Ver esa peli con el VR puede ser tremendo.. En 3d si, pero en PSVR, nada de 3d en el cine...

Genio!
Noriko escribió:
Kazoya escribió:Por cierto se habla mucho de los juegos, pero, ¿que hay de las experiencias? A mi personalmente me gusto mucho el tema de la inmersion, ¿hay por ahí algo que merezca la pena como experiencia?


Supongo que ya te habras bajado las gratuitas de Chainsmokers y la del Violinista, que son buenisimas.

A mi tambien me interesan las experiencias pero es verdad que casi nadie habla de ellas y no hay apenas referencias


La de Chainsmokers no me la he bajado, de echo ni siquiera la encuentro en la store :(
holiber escribió:Hoy he probado las demos que me quedaban. He probado de nuevo el raw data y me ha encantado. Ahora sí que he podido recargar las armas sin problema y jugando sentado. Me la he pasado y me he quedado con ganas de más. Me ha gustado mucho. Seguro que caerá aunque ya veremos cuando ya que en nada salen el impatient, el bravo team, el doom... El Skyrim esperaré que baje de precio.


The Impatient se retrasa a enero, y Bravo Team a marzo del año que viene respectivamente.
meloncillo46 escribió:
holiber escribió:Hoy he probado las demos que me quedaban. He probado de nuevo el raw data y me ha encantado. Ahora sí que he podido recargar las armas sin problema y jugando sentado. Me la he pasado y me he quedado con ganas de más. Me ha gustado mucho. Seguro que caerá aunque ya veremos cuando ya que en nada salen el impatient, el bravo team, el doom... El Skyrim esperaré que baje de precio.


The Impatient se retrasa a enero, y Bravo Team a marzo del año que viene respectivamente.


Una jugada muy inteligente, no era normal salir Skyrim y a los 5 días the inpatient, ni salir Doom VFR y a las 4 días bravo team, era demasiado juego bueno a la vez. Así quedará Navidades para bethesda con Skyrim y doom, y enero the inpatient, febrero Moss, marzo Bravo team, escalonado mejor, y en la Sony experience de diciembre, seguro que dan algunas fechas más, la de the persistance y starchild como mínimo.

Este segundo año de psvr, viene cargadito de buenos juegos, aunque ya sabéis, esto es una moda pasajera como el 3d o el kinect, y Sony las abandonará como a la ps vita, porque admitamoslo, la VR está muerta.

P.D. (lo digo con ironía, por si acaso se mal interpreta.) XD
RAW DATA: Me ha encantado la demo, como ya os había leído, ya sabía cómo moverme y recargar jejeje, pinta muy bien las oleadas me encantan en Vr.

STAR CHILD: como decía un compi por aquí me imagino ( el a Crash, yo a Sonic) correteando a todo trapo en plan "muñeco", el juego pinta bien por lo poco que muestra, eso si, no me veo 8-10h con este tipo de juegos, se pueden hacer aburridos.

MOSS: Es como el STAR CHILD, pero que no solo te mueves de izquierda a derecha jejeje, muy bueno, la ratona se hará querer, seguro.

PESISTEMCE: Me ha dejado un poco indiferente, el no poder girar con la cabeza porque se vuelve loco el muñeco no me ha gustado, es una demo lo sé, pero bueno lo mejorarán me imagino.

Por cierto han actualizado Sparc y ahora te da la opción de poder jugar entre plataformas aunque aún no está en PC, mejor a ver si algún Pcero le da ala madrugada tambien
Gracias x las visitas del video que os puse ayer.... Si os animáis tb agradezco algùn suscriptor más y algùn like... A ver si llego a 30 followersYT jjjjj
Llevo desde abril con el canalucho... Lo hago todo con la play sharefacfory y bueno, digamos que me apaño.
Resumiendo... El canal va sobre PSVR y la mafia de los esports que hay en konami...
Y gracias x la de "Genio" jjjj ; )
bueno, me valen las tres primeras letras.. yo diria "Genes" en vez de genio.... Genes jugones de un 5 mesino...
Venga, dejo ya el offtopic o como se diga....
Solo deciros que dentro de poco subiré un video que espero que ayude a llegar a la gente y nos beneficie a todos... Y os pediré por favor que ese video lo compartáis a saco...
Pd... no monetizo ni pienso hacerlo nunca, por si alguno se cree que es para sacar perras algùn día...
Puto trailer... Gracias miniviaciado por enseñármelo... Me ha dao estamina para seguir mi aventurilla en el YT...
Que tengáis buen find y buen VRicio.
Bajonazo con los retrasos de impatient y bravo team pero es verdad que hay muchos juegos ahora y no nos viene mal. Al menos espero que cuando salgan ya estén optimizados para pro.

Si no hay retrasos también tiene que salir este año el que es de dibujar y el de miedo, intruders (ganador de los PlayStation talentos 2016) y pinta de lujo. Y viendo el ritmo de juegos de los 8 que puedan salir de tapados hasta final de año habrán un par guapos.
Al de dibujar le tengo ganas... Si se lo curran puede estar muy chulo...
Si , bajonazo por the impatient sobretodo, pero bueno, lo habrán hecho para que no se amontonen lanzamientos top en las mismas fechas.... Yo me conformo con que el skyrim y el doom sean juegacos.
... Y espero que cuando salga el Ace Combat sea todo el juego en VR y no solo algo aparte, que he leido por ahí que igual es solo un sitio para poder ver los aviones a escala... Como nos hagan el lío con ese tb vaya tela jj... Como por ejemplo lo del tekken VR... Sin comentarios...
Yo veo el Star Child y me imagino un juego de peleas tipo tekken haciendo un poco más de zoom para que se vea más cerca y flipo. La verdad no se como es la experiencia q venía con tekken, pero me encantaría un juego de peleas así.
Joder me baje 3 pelis en 3D pa probar verlas con las gafas, y cojonudo, la de Ghost in the shell que tiene un 3d cojonudisimo, me encanto como se veia, Kong la isla de la calvera, 3d aceptable, cuando salen los bichos si bastante impresionante, y titanic 3D que esta muy currao, es como otra peli,llena de tomas estupendas con profundidad, no reconocia la peli me sabia todo diferente, esto de las gafas es la compra del siglo macho [plas]
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qTsV3Ty9wUM&t=521s toma cercata se oye fatal pero bueno a lo que voi es que estas diversiones no las tienes con un juego tv ni de coña por mucho 4k y 60 frames etc jajaja me lo paso genial dentro de matrix añoraba poder hacer el chorra en los juegos ojala todo el mundo s elance a comprar unas vr que la diversion es acojonante lo que te ries


Jolin pues para hacer la gracia está guapo el juego, aunque en el video sale que es un demo y no la encuentro por ningún lado. Está completo a 20 euros pero no compensa a ese precio. Si encontrais la demo me lo decis, gracias.
Tengo mucho muchas ganas de unirme al club de las psvr. En teoría hasta mediados de febrero no podré tocarlas pero como para el black friday pongan una oferta como la de USA, las pillo aunque tenga que encerradas en un armario y tirar la llave para no tocarlas hasta las oposiciones...
Y sobre Ace Combat, espero con ansia que sea la campaña entera.
Miniviciao@ escribió:Joder me baje 3 pelis en 3D pa probar verlas con las gafas, y cojonudo, la de Ghost in the shell que tiene un 3d cojonudisimo, me encanto como se veia, Kong la isla de la calvera, 3d aceptable, cuando salen los bichos si bastante impresionante, y titanic 3D que esta muy currao, es como otra peli,llena de tomas estupendas con profundidad, no reconocia la peli me sabia todo diferente, esto de las gafas es la compra del siglo macho [plas]

Coño no sabía que ya se podía ver 3d de películas descargadas, que aplicación hay que usar?
Gracias Sony por los retrasos d Bravo team y the inpatient!!
Tenemos material de sobra hasta el año q viene y seguro que de aquí a Navidades caerán experiencias d VR de Star Wars o COD o similar...
Personalmente estoy bastante viciao a GT sports y Pes 18,no time para VR.

El efecto 3D de las gafas, hasta el momento no tuve una peli en bluray 3D q mereciese la pena...probé Gru3,avatar y otra del espacio q no recuerdo el nombre.

Cuando pruebas en VR el efecto 3D, deja bastante q desear....pero bueno ahí está.

Se puede utilizar el medía de Ps4 o bien la aplicación Littlstar
meloncillo46 escribió:
holiber escribió:Hoy he probado las demos que me quedaban. He probado de nuevo el raw data y me ha encantado. Ahora sí que he podido recargar las armas sin problema y jugando sentado. Me la he pasado y me he quedado con ganas de más. Me ha gustado mucho. Seguro que caerá aunque ya veremos cuando ya que en nada salen el impatient, el bravo team, el doom... El Skyrim esperaré que baje de precio.


The Impatient se retrasa a enero, y Bravo Team a marzo del año que viene respectivamente.


Me caguen la reputa ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que guapooooooooooooo el BOUND joer...sabia que me iba a gustar pero no esperaba que tanto, me lo acabé ayer y ahora me lo quiero comprar, me sacó hasta una lagrima y eso que

no soy hijo de padres separados


Eso si pensaba platinarlo pero creo que no tengo huevos para hacerlo, es jodidamente dificil, voy a ver una guia a ver cuanto de dificil es y veo que es dificultad 10/10 [flipa]

Kazoya escribió:
Noriko escribió:
Kazoya escribió:Por cierto se habla mucho de los juegos, pero, ¿que hay de las experiencias? A mi personalmente me gusto mucho el tema de la inmersion, ¿hay por ahí algo que merezca la pena como experiencia?


Supongo que ya te habras bajado las gratuitas de Chainsmokers y la del Violinista, que son buenisimas.

A mi tambien me interesan las experiencias pero es verdad que casi nadie habla de ellas y no hay apenas referencias


La de Chainsmokers no me la he bajado, de echo n00 siquiera la encuentro en la store :(


Pues tienes razón, la han quitado de la Store y no solo de la Store europea, tambien de la Store USA, que raro...

Pues estaba bastante guay, era un videoclip que ibas por una carretera y podias elegir el camino, interactuar con algunas imagenes y modificar el sonido segun hacia donde vieras.

----------------------------
@Miniviciao@

De donde te bajas las pelis ??
Bueno, otro ratito con el DemoDisc2, de lo hoy probado:

1-No he podido resistirme a repetir el Tiny Trax [fiu] , sigo quedando último cada vez, pero me empieza a tentar, quizás en alguna oferta...

2-Fantastic Contraption: No, gracias, tu tiempo ya pasó. [noop] Pero que lo pruebe todo el mundo, tiene un concepto muy original, puede ser tu juego!!!

3- Dino Frontier: Nunca me llamó, pero ahora me tienta [oki] ...en oferta, claro. Bien bien bien...pero...ese sistema de recolección todo el juego...no lo soportaría (igual me he perdido algún truco, pero es súper lento lo de ir cogiendo cada recurso y llevarlo a su "base", y eso en el poco mapa que da tiempo a jugar en la demo, 15 minutos creo recordar)

4- Star Child = Moss [plas] [plas] No se parecen pero recorren el mismo camino, cada uno con sus cosas, pero el mismo espíritu. Y que cada uno elija el que más le guste...yo probablemente los dos, pero en rebajas, dentro de un tiempo.

Señoritas, esto mejora de mes en mes !!! [babas] [babas]

Ya no me quedan excusas, el próximo rato, mi esperado The Persistence... [mad]
Madre mía los retrasos... bueno así dosificamos los gastos compañeros [+risas]
techuzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder me baje 3 pelis en 3D pa probar verlas con las gafas, y cojonudo, la de Ghost in the shell que tiene un 3d cojonudisimo, me encanto como se veia, Kong la isla de la calvera, 3d aceptable, cuando salen los bichos si bastante impresionante, y titanic 3D que esta muy currao, es como otra peli,llena de tomas estupendas con profundidad, no reconocia la peli me sabia todo diferente, esto de las gafas es la compra del siglo macho [plas]

Coño no sabía que ya se podía ver 3d de películas descargadas, que aplicación hay que usar?


He aquí un ejemplo del porque hace falta un subforo VR, se nos pierde toda la información como lágrimas en la lluvia.

Si, ya lo se la turra de siempre....pero es que es verdad. [discu]

Y respondiendo a tu pregunta el LittleStar creo que se llama la aplicación.
bioo amigo la demo la tienes creo que en la store mmm malasia? es que tengo tantas store para las vr jajaja que ya no recuerdo jajajaja si en la de malasia o japonesa o americana pero en la de españa seguro que no esta jajaja perdona amigo ya lo mirare bien y te dire campeonun saludo y perdonad que se oiga fatal esa retrasmision lo que keria enseñar era el cachondeo que te puedes montar tu solo si te dejas tu imaginacion volar es lo que tiene las vr es otro mundo y para los locos como yo es brutal jajajaja en mi canal lo pone canal dedicado a las risas jajajajaja
FOSMSX escribió:
techuzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder me baje 3 pelis en 3D pa probar verlas con las gafas, y cojonudo, la de Ghost in the shell que tiene un 3d cojonudisimo, me encanto como se veia, Kong la isla de la calvera, 3d aceptable, cuando salen los bichos si bastante impresionante, y titanic 3D que esta muy currao, es como otra peli,llena de tomas estupendas con profundidad, no reconocia la peli me sabia todo diferente, esto de las gafas es la compra del siglo macho [plas]

Coño no sabía que ya se podía ver 3d de películas descargadas, que aplicación hay que usar?


He aquí un ejemplo del porque hace falta un subforo VR, se nos pierde toda la información como lágrimas en la lluvia.

Si, ya lo se la turra de siempre....pero es que es verdad. [discu]

Y respondiendo a tu pregunta el LittleStar creo que se llama la aplicación.


Si, lo voy a poner pa los que no saben del a sunto

-Descargas la peli, una vez bajada la pasas a MP4 con el programa rebox.net, es gratis y convierte muy rapido.


-El pendrive o disco duro lo formateas en exfat32, se puede hacer en windows no hace falta programa
pasas la peli en mp4 al pendrive

-Se hace una carpeta que se llame littlstar en el pendrive o disco externo y se mete la peli dentro.

-Si la pelicula descargada viene con divisional lateral a derecha e izquierda cuando la reproduces en el ordenador , la renombras asi, todo con minusculas
nombrepeli_3dff_sbs (esto hace que se vea en littlstar) el sbs es para division lateral

.Si la pelicula tiene division de arriba y abajo cuando se reproduce, se renombra asi
nombrepeli_3dff_ou (el ou es para la division arriba y abajo de la pantalla)


todo debe estar en minusculas, pones el litllstar, vas biblioteca y aparecen las pelis como la renombraste, le das al play.

las pelis en newpct hay bastantes.
Miniviciao@ escribió:
Si, lo voy a poner pa los que no saben del a sunto

-Descargas la peli, una vez bajada la pasas a MP4 con el programa rebox.net, es gratis y convierte muy rapido.


-El pendrive o disco duro lo formateas en exfat32, se puede hacer en windows no hace falta programa
pasas la peli en mp4 al pendrive

-Se hace una carpeta que se llame littlstar en el pendrive o disco externo y se mete la peli dentro.

-Si la pelicula descargada viene con divisional lateral a derecha e izquierda cuando la reproduces en el ordenador , la renombras asi, todo con minusculas
nombrepeli_3dff_sbs (esto hace que se vea en littlstar) el sbs es para division lateral

.Si la pelicula tiene division de arriba y abajo cuando se reproduce, se renombra asi
nombrepeli_3dff_ou (el ou es para la division arriba y abajo de la pantalla)


todo debe estar en minusculas, pones el litllstar, vas biblioteca y aparecen las pelis como la renombraste, le das al play.

las pelis en newpct hay bastantes.


Joder, ahora tengo que comprarme un disco duro externo de al menos 256 Gb y usb 3 para poder ver las repelentes pelis 3d en la consola asquerosa que no vale para nada en una mierda de gafas maléficas, no si ya lo que queda por ver...si lo se, me compro una Nintendo Classic Mini, si es lo mismo, joder...y mucho más barato!!! [enfa] cawento [enfado1]

Una pregunta tonta, ya que las gafas se pueden conectar al PC (cualquier dispositivo con HDMI, creo), ¿no se pueden ver las pelis 3d en las gafas desde el PC y me ahorro comprarme el disco externo?? :-?
No estoy puesto con el tema de psvr y el Pc porque mi PC es una basura, y no me intereso por el tema, la VR requiere un PC de gama alta, preguntale a @cercata que debe tener buen pc y sabra de estas cosas sobre PC y psvr, que da para mucho el tema, van muy bien en el PC
@metalero24 con TrinusPSVR podrias usar los reproductores de video que vayan con SteamVR.
La cosa que es un peñazo andar conectando/desconectado los HDMI, y luego andar con el trinus ...

Si te van bien los videos con LittlStar, mejor los copias a Pendrive.
Miniviciao@ escribió:No estoy puesto con el tema de psvr y el Pc porque mi PC es una basura, y no me intereso por el tema, la VR requiere un PC de gama alta, preguntale a @cercata que debe tener buen pc y sabra de estas cosas sobre PC y psvr, que da para mucho el tema, van muy bien en el PC

Gracias, miniviciao@, seguro que en internet hay algo sobre el tema [qmparto] pero estoy vago XD
Como siempre, @cercata me iluminará.

_______________________________________________________________________________________________

Y ahora la [tadoramo] [tadoramo] DEMO THE PERSISTANCE. [tadoramo] [tadoramo]

Tras probar las nuevas demos, maravillado con Moss, Star Child; gratamente sorprendido con Dino Frontier y Tiny Trax; mi querido RawData; otros...
Dejé para el final el que a priori más me llamaba la atención, [tadoramo] [tadoramo] THE PERSISTANCE. [tadoramo] [tadoramo]
En mi cabeza retumbaban los comentarios de mis acólitos sobre su experiencia con la demo: (lo meto en spoiler por tamaño, creo que esta todo lo que se ha dicho aqui sobre la demo):
@miniviciao: “The persistence, caerá de salida,.... tiene el brillo muy subido, lo que hace que se note mas niebla, y el juego como pasa en muchos de VR o practicamente todos, no da opcion de ajustes de brillo aqui, asi que espero que le metan parche, habra que darles el coñazo a los tios pa que lo metan”.
“Por cierto el arma pistola que dispara rafagas seguida en The Persistence a mi me molesta un huevo no la pienso usar en el juego, me molesta mucho el parpadeo de luz que emite, al 90% de la gente no le ocurrira pero a mi si, me ciega los ojos.

“Yo el arma basica del persistence la que tira los cables esa, no la entiendo bien, me dejo vendido en ocasiones, que se deja calcado una vez el R2 ose le da muchas veces?,porque hay veces que no dispara.
Y hay una movida, que es la leche, los enemigos reparten leches contigo XDDDD
Segun lei, puenden entrar jugadores a jugar, y se puede entrar a ayudar o a joder otros jugadores (ser aen el juego en la demo creo que eso no viene)
yo lo que he visto es a ver si le sacan un parche Pro pa que se vea mas nitido sobre todo de lejos, pero se ve muy currasdo , ni un diente de sierra,tiene un antialias muy notable, y realmente es la demos mas rejugable, a mi la configuracion del mapa procedura cada vez que palmasl, me parece un acierto total, aunque jode no tener acceso a el cuando te da la gana pa guiarte.”
“por ejemplo yo a demo de the persistence ya le he hecho tropecientas partidas, jugando de forma diferente y probando un monton de cosas, 3 partidas y te aburres? enga ya XD que sea aleatoria la formacion del mapa chungo? ni de coña hombre, mas bien me parece un acierto que flipas,que lo hace diferente cuando mueres, y mas rejugable, como ves yo tengo otra opinion XD

@smudo: “Después probé The Persistance....uhhmmm no es mi juego por la ambientación y temática pero se ve bastante bien el giro espero que lo suavicen porque vaya hostias mete al cerebro! No profundice mucho porque no entendía muy bien la arma y lo que tenias q hacer pero bueno,tendrá su público y creo que gustara.”

@jangho: “y a priori The Persistance no me dice gran cosa”.

@kurosakicarlos: “Persistance:

Bastante top, he estado a punto de dejarlo nada más empezar porque no era capaz de matar a nadie, y era porque hay que mantener presionado el gatillo para utilizar esa arma tan rara que recuerda a la de Dead Space.
Lo malo es que cuando mueres vuelves a empezar de cero, así que lo he dejado (me he tirado 20 minutos revisando todo). Bastante top, eso si, la sensibilidad de la cámara se mueve a la velocidad de la luz y no se puede editar. Gráficamente yo lo veo flojete.”

@flap0: “Joder el persistance es el hijo de Dead Space, si hasta el arma se parece a la cortadora de plasma, esta noche voy a tener sueños húmedos...”

@YADER: “Pues probadas las nuevas demos debo decir, que the persistance,Moss y star Child van a caer los 3.
La neblina que se ve en the persistance, me da a mi que es a caso hecho para darle ambientación, en unos sitios tiene más que en otros, me he acordado todo el tiempo de dead space y lo que sería en VR.El giro de la cámara es rápido si, pero en un rato estás hecho a el.

@agus VR:” Moss es la delicia que esperaba,pero el que más me sorprendió fué quizás The Persistance,lo e visto muy fluido , y solo espero que sea profundo y que lo dejen bien pulido.”

@ Tommy_Vercetti:” the Perssistance ya lo dije, no veo claro eso de hacer escenarios aleatorios, juegas 3 veces a la demo y ya estás aburridísimo del juego.”
@ Mollum: “Y The Persistence lo he probado un poco pero no me ha llamado mucho (no me molan mucho los fps, xdd)”
@Noriko: “[buenazo] The Persistence: me ha gustado mucho pero no me ha supuesto ningun reto, si la dificultad es buena y tiene contenido suficiente para horas tambien me lo pillo”
@satan-chus: “PESISTEMCE: Me ha dejado un poco indiferente, el no poder girar con la cabeza porque se vuelve loco el muñeco no me ha gustado, es una demo lo sé, pero bueno lo mejorarán me imagino.”


Asi que con unas modestas expectativas, pulso la "X" de mi mando (ni moves ni AIM, mal empezamos), imaginando una londinense nave espacial sin vida en la que apenas nada se adivina entre la más densa niebla, con una extraña e inútil arma en la mano y el tedio como único enemigo, con extremos giros de cámara que arrancan los ojos de sus órbitas y sumen a la mente en un torbellino descontrolado de imágenes desenfodas , extraños escenarios cambiantes a cada reinicio...

Dos horas y media después, atónito, incrédulo, maravillado...acabo la [tadoramo] [tadoramo] DEMO THE PERSISTANCE. [tadoramo] [tadoramo]

Si, dos horas y media la demo, más que muchos "juegos completos".

Calidad visual suficiente, con su efecto niebla, intrascendente para disfrutar de la propuesta: una nave espacial, de diseño limpio e industrial y zombies, sucios y trastornados que nos atacan como sabemos ya que atacan todos los zombies.

Movimiento libre con giro "suave", la verdad suave suave no es, supongo que se podrá graduar en su momento, pero aún como está a mi me ha resultado super confortable (por supuesto, cero mareos ni malestar) y como casi todos los juegos VR, no se por qué, teletransporte como recurso de juego, no como sistema de movimiento (igual en el juego ponen una opción para "primerizos" que sea sólo teletransporte, no se).

El arma principal, un taser, o sea, dos cables que impactan en el objetivo y le dan una descarga, supongo que eléctrica. Pulsar R2 y ya esta, no sé por qué unos veces los matas a la primera descarga, otras necesitas varias, pero ese punto de tener al zombie electrocutándose a 10 cm mola mucho...y si sobreviven a la primera descarga, dos opciones: L2 para crear un escudo de energía (hay que coordinar bien con el ataque del zombie porque el escudo dura milésimas) o más sencillo teletransportarte un poco lejos para dar tiempo al arma a recargarse, y repetimos, hasta que el zombie deja de moverse, no se debe decir muerto porque muerto ya estaba, pero no lo estaba porque se movia y se les llama no-muertos y necesitan comer...bueno, dejemoslo ahí.

Y digo arma principal porque hay armas a montones, eso si, hay que "Fabricarlas-comprarlas" en unas maquinas "fabriles-dispensadoras". Hay una muy chula que sume a los zombies en un estado "enamorado", con corazoncitos y todo, y se quedan alelados y parados, lo cual es útil para liquidarlos, claro. Y para eso, pues hay que buscar créditos de fabricación o como se llamen, y "munición" para las armas.

Y para ello hay que rebuscar en cajones de todo tipo. ¿Cómo se abren estos "cofres"? Han ideado un sistema super complejo: mirar. Si, miras los puntos verdes (interruptores) y se abren, y si hay algo, para cogerlo...pues lo miras y ya: salud, créditos, munición,...lo que sea.

He muerto mil veces o más, y se regeneran aleatoriamente los escenarios...pues eso alarga mucho el juego, ya que no es lo típico "he avanzado, muero, salgo en el mismo sitio, mismos enemigos en el mismo entorno, ya lo sé y ahora no me sorprenden y los machaco y en el quinto cajón está la llave..." No, cada vez empiezas un poco de cero, y donde antes había un Z ahora hay dos, en el armario había salud y ahora es una trampa....

Puedes utilizar el entorno a tu favor, puedes programar trampas para los Z ingenieros, variedad de armas, variedad de enemigos...y una historia, supongo, contada por distintos medios. En la demo, hay unos terminales con mails y ya empieza a apuntarse algo...supongo que esté mucho más desarrollado en el juego.


Sólo espero que venga doblado al castellano, o al menos con unos humildes subtítulos, y creo que pasaré horas y horas y horas en esa Zombie nave espacial.

Repito, incrédulo aún, dos horas y media de [tadoramo] [tadoramo] DEMO THE PERSISTANCE. [tadoramo] [tadoramo]

Nota 1: No me creo que sólo yo vea la grandeza de esta demo, creo que tras el Solus es mi segundo juego favorito LA DEMO.
Nota 2: Igúal de flipado estaba cuando jugué "Resident Evil 7 Teaser Demo: Beginning Hour", y luego el juego no me gusto.
ya dije que la jugabilidad de ese juego da para mucho, y si tiene unos selectores de dificultad, se va multiplicar la cosa por mil, porque en uno alto no no habra tanto item de fabricacion, que aqui los regalan y estan pa que pruebess muchas armas, y tendras que ir con los huevecitos en la garganta, sumado a que el nivel de detecion de ruido de los enemigos sera bastante mas sensible, asi que cuando estes pelado a tirar de taser y escudo y utilizar los tuneles pa ocultarse aprovechando las posibiblidades del escenario-

Metalero los del corazoncito no los mates!!!!!! se quedan parados pero van contigo hasta que encuentras otro enemigo, y se lanzan como locos a por ellos, con total frenesi [+risas] [+risas] acaban con uno y con dos como si fueran poseidos por el diablo, toda una declaracion de amor eterno a tu causa [qmparto] [qmparto]

EL taser parece que los liquida de una descarga en la nuca, no se si hay otro punto flaco de frente.
Miniviciao@ escribió:Metalero los del corazoncito no los mates!!!!!! se quedan parados pero van contigo hasta que encuentras otro enemigo, y se lanzan como locos a por ellos, con total frenesi [+risas] [+risas] acaban con uno y con dos como si fueran poseidos por el diablo, toda una declaracion de amor eterno a tu causa [qmparto] [qmparto]

EL taser parece que los liquida de una descarga en la nuca, no se si hay otro punto flaco de frente.


Joder, Amor a quemarropa!!! Y esas sorpresas en una demo, ?que no habrá en el juego?
Casi mejor si no sale al final el juego, solo puede decepcionarme...

[tadoramo] [tadoramo] DEMO THE PERSISTANCE. [tadoramo] [tadoramo]
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Metalero los del corazoncito no los mates!!!!!! se quedan parados pero van contigo hasta que encuentras otro enemigo, y se lanzan como locos a por ellos, con total frenesi [+risas] [+risas] acaban con uno y con dos como si fueran poseidos por el diablo, toda una declaracion de amor eterno a tu causa [qmparto] [qmparto]

EL taser parece que los liquida de una descarga en la nuca, no se si hay otro punto flaco de frente.


Joder, Amor a quemarropa!!! Y esas sorpresas en una demo, ?que no habrá en el juego?
Casi mejor si no sale al final el juego, solo puede decepcionarme...

[tadoramo] [tadoramo] DEMO THE PERSISTANCE. [tadoramo] [tadoramo]


A mi me ha encantado la demo, hay cosas por pulir pero vamos, que la juego todos los días desde que salió, XD , lo único que es muy fácil pasarla, pero es porque hay materiales de sobra para fabricar armas, en el juego cambiará la cosa, como ya he comentado con Miniviciao en alguna ocasión.

El juego cae de salida, al igual que Moss y starchild, como ya dije en mi anterior comentario que tienes recopilado.
Bueno, tras volver a la vr, no entiendo como pude dejarla aquella vez, tal vez fue por el scavenger que lo cogi de los primeros y me maree cosa mala....... y probar la switch, pero hoy, por fin, con calma, probe rush of blood, demos, la de moss, la experiencia del ministerio del tiempo (aqui al inicio me ha dado algun mareo, por movimiento libre, pero al rato como si nada) y gunjack y he vuelto a mi epoca de jugar por diversion, ya que ultimamente solo hacia que acumular juegos que a veces ni llegaba a jugar, vamos que mas contento no podia estar. Ahora a acabar el rush y empezar farpoint jeje, compaginando con juegos no vr, como evil within 2 que en vr seria canela jejeje.
Saludos y perdonar por el tochon jejeje
Straik escribió:Bueno, tras volver a la vr, no entiendo como pude dejarla aquella vez, tal vez fue por el scavenger que lo cogi de los primeros y me maree cosa mala....... y probar la switch, pero hoy, por fin, con calma, probe rush of blood, demos, la de moss, la experiencia del ministerio del tiempo (aqui al inicio me ha dado algun mareo, por movimiento libre, pero al rato como si nada) y gunjack y he vuelto a mi epoca de jugar por diversion, ya que ultimamente solo hacia que acumular juegos que a veces ni llegaba a jugar, vamos que mas contento no podia estar. Ahora a acabar el rush y empezar farpoint jeje, compaginando con juegos no vr, como evil within 2 que en vr seria canela jejeje.
Saludos y perdonar por el tochon jejeje


Evil within VR [amor] , todo llegará, cuidado con Farpoint que si tienes aveces mareillos te puede dar alguno, aunque el juego empieza con suavidad.
Sobre Sony y Black Friday en USA: "Además, la compañía ha anunciado que habrá descuentos en videojuegos de hasta un 40% en la PlayStation Store para los suscriptores PlayStation Plus. Estas ofertas serán válidas del 21 al 28 de noviembre, pero no se ha dado una lista detallada de juegos."

Alguien sabe cuando sale a la venta The Persistence???
Straik escribió:Bueno, tras volver a la vr, no entiendo como pude dejarla aquella vez, tal vez fue por el scavenger que lo cogi de los primeros y me maree cosa mala....... y probar la switch, pero hoy, por fin, con calma, probe rush of blood, demos, la de moss, la experiencia del ministerio del tiempo (aqui al inicio me ha dado algun mareo, por movimiento libre, pero al rato como si nada) y gunjack y he vuelto a mi epoca de jugar por diversion, ya que ultimamente solo hacia que acumular juegos que a veces ni llegaba a jugar, vamos que mas contento no podia estar. Ahora a acabar el rush y empezar farpoint jeje, compaginando con juegos no vr, como evil within 2 que en vr seria canela jejeje.
Saludos y perdonar por el tochon jejeje


vete entranandote poco a poco, que los problemas de cinetosis desaparecen por completo en cualquier juego, en todos, aunque veces algo de vuelo no tiene que ver con movimientos por el suelo, y si por ejemplo te marean los de vuelo, entrenas ese tipo de juego con sesiones muy cortas, lo peor que se puede hacer con los mareos es no insistir en aquello que te marea, al fin y el cabo, esto es VR , que es presencia, no e sjugar en la tele, por eso las cosas necesitan adpatarse un poco al principio, porque hay muchos juegos diferentes, y unas cosas pueden molestar y otras no, al final no molesta nada.


Una pregunta en The Persintence alguien se metio los chutes de poder?? es que en la demo no llevas un arma cuerpo a cuerpo, y no se pa que sirven, entonces no los probe toadavia ein? pero te vuelve super fuerte segun la descripcion
Miniviciao@ escribió:
Straik escribió:Bueno, tras volver a la vr, no entiendo como pude dejarla aquella vez, tal vez fue por el scavenger que lo cogi de los primeros y me maree cosa mala....... y probar la switch, pero hoy, por fin, con calma, probe rush of blood, demos, la de moss, la experiencia del ministerio del tiempo (aqui al inicio me ha dado algun mareo, por movimiento libre, pero al rato como si nada) y gunjack y he vuelto a mi epoca de jugar por diversion, ya que ultimamente solo hacia que acumular juegos que a veces ni llegaba a jugar, vamos que mas contento no podia estar. Ahora a acabar el rush y empezar farpoint jeje, compaginando con juegos no vr, como evil within 2 que en vr seria canela jejeje.
Saludos y perdonar por el tochon jejeje


vete entranandote poco a poco, que los problemas de cinetosis desaparecen por completo en cualquier juego, en todos, aunque veces algo de vuelo no tiene que ver con movimientos por el suelo, y si por ejemplo te marean los de vuelo, entrenas ese tipo de juego con sesiones muy cortas, lo peor que se puede hacer con los mareos es no insistir en aquello que te marea, al fin y el cabo, esto es VR , que es presencia, no e sjugar en la tele, por eso las cosas necesitan adpatarse un poco al principio, porque hay muchos juegos diferentes, y unas cosas pueden molestar y otras no, al final no molesta nada.


Una pregunta en The Persintence alguien se metio los chutes de poder?? es que en la demo no llevas un arma cuerpo a cuerpo, y no se pa que sirven, entonces no los probe toadavia ein? pero te vuelve super fuerte segun la descripcion


Yo no lo he probado aun, aguantaras más con el colega que tú sabes.
GRANCACIKE escribió:bioo amigo la demo la tienes creo que en la store mmm malasia? es que tengo tantas store para las vr jajaja que ya no recuerdo jajajaja si en la de malasia o japonesa o americana pero en la de españa seguro que no esta jajaja perdona amigo ya lo mirare bien y te dire campeonun saludo y perdonad que se oiga fatal esa retrasmision lo que keria enseñar era el cachondeo que te puedes montar tu solo si te dejas tu imaginacion volar es lo que tiene las vr es otro mundo y para los locos como yo es brutal jajajaja en mi canal lo pone canal dedicado a las risas jajajajaja


Pues nada, no encuentro esa demo, mira que me hacía gracia sobre todo para ponérselo a la parienta pero me meto que ha desaparecido. Si la encuentas avisa por aquí GRANCACIKE, ya que pagar 20 euros por esa experiencia me parece exagerado.
@metalero24 la demo de persistance tiene final ? O es lo que aguantes vivo ?
Por los videos que he visto tiene muy buena pinta ...

@Straik sería por los mareos ... aguanta ... una vez superados se ve que la VR es el futuro !!!!
cercata escribió:@metalero24 la demo de persistance tiene final ? O es lo que aguantes vivo ?
Por los videos que he visto tiene muy buena pinta ...

@Straik sería por los mareos ... aguanta ... una vez superados se ve que la VR es el futuro !!!!

Si tiene final y la verdad es que hay que ir con una buena arma... A mi me funcionó muy bien el conjunto de drones. Habrá que ver que variedad tiene este juego al final pero de momento junto a Moss y Starchild lo mejor de las ultimas demos.
[quote="Miniviciao@"][quote="FOSMSX"][quote="techuzo"][quote="Miniviciao@"]

Gran aporte miniviciao!!!

Por cierto el del ratoncito mola pero es dificil...compra segura si algun mes termino el solus.
El child pinta increible no, lo siguiente!
Y el de coches mola, pero siempre termino ultimo cambie de carril o haga que haga, y cuando viene la carrera por mi pierna izquierda, en esa curva siempre me lio me salgo y pierdo el tren del penultimo.
Salu2 a tod@s.

No preguntare como se recarga en ya sabeis donde, ya lo busco...
cercata escribió:@metalero24 la demo de persistance tiene final ? O es lo que aguantes vivo ?
Por los videos que he visto tiene muy buena pinta ...


Si fuese por lo que duro yo vivo...3 minutos, o así, hubiese visto de demo. [qmparto] Soy más torpe que un zombie ciego...

Tiene un final ENORMEEEEE!!!! [plas]

Terminado el Bound...Nota: 5,5.
Me gusta: [oki]
  • Movimientos de la prota.
  • Look visual.
  • Gigantescos monstruos y monstruosos recuerdos.
  • El libro como menú.
  • Ir en la cinta automática
No me gusta: [noop] [noop]
  • Me aburrooooooo....
  • Se me hace largo y no lo es.
Cuando lo acabas aparece un menu SpeedRun [boing] , por lo que pone es pasar las fases (o el juego completo, así, del tirón) en modo contrarreloj y tiene marcadores online, así que si te picas puedes competir contra...nadie, me imagino. No creo que haya más de uno (que participa en este foro) al que le pueda interesar cosa semejante [facepalm] ...Es broma, añade rejugabilidad y variedad al aburii...digo juego.


Bueno, en resumen, para los plus es gratis, así que probadlo. Para el resto, rebajasssss (Black Friday se avecina)!!!!! o a otra cosa, mariposa (Solus cuesta lo mismo, Doom VFR poco más).

Siguiente parada, Here They Lie, comprado en Cex por 8+1,50=9,50€ con envío a casa. No se cuanto tardará, espero no más de 1 semana.

Metalero24 informando desde la vanguardia, creando opinión desde 2017.Si, hay otras opiniones, pero no son las mías. [pos eso] [reves]
@cercata supongo que empezar con scavenger fue un error jajaja. Hoy he vuelto a probar el ministerio del tiempo y al inicio mareo pero despues como si nada, lo he terminao y cero. Rush of blood aun me da algun mal cuerpo al bajar rampas jajaja pero bueno, solo ahi por la impresion, poco a poco. Aun no me voy a poner con exigentes tipo robinson o resi 7. Ire alternando vr con los de tv
25245 respuestas