Hola muy buenas a todos, os cuento un poco mi problema. Hace un mes, aproximadamente, decidí vender a un amigo mi PS4 con sus mandos y juegos, y me pasé a PC. Lo hice porque yo tenía un pc para ofimática y la play para jugar, y bueno, recordaba aquellos tiempos que jugaba en PC con mi pentium III, al Doom, al Quake, al Age, y juegos por el estilo, y la verdad me apetecía jugar a 60fps a todos los juegos y bueno, me lo vendieron muy bien. Por lo tanto desembolsé casi 1500€ en una torre, sin contar monitor nuevo, teclado y ratón nuevo, etc. (Abajo os pondré las prestaciones). El asunto reside en que tengo y tenía, 3 juegos "pesados", El fifa 18, el Nioh, y el assassin's creed: origins, y os cuento mi problema: Con el Fifa 18 tengo muchos problemas con gente con mala conexión, pero supongo que eso pasa en consola también, pero el asunto es que ahora por arte de magia no puedo entrar a ninguna partida online desde hace días. Con el Nioh que lo tengo desde ayer, todo iba perfecto, hasta que llegué a una zona de cuevas a las 2h, donde me ha sido imposible seguir jugando porque el juego me iba a tirones exagerados cuando batallaba. Y con el assassin's creed: origins ni hablamos...tuve que capar el juego a 30fps porque no era capaz mi PC de levantar el juego, en todo a tope en 60 fps, tenía unas caídas impresionantes, así que pedí el rembolso. 3 de 3 juegos me han ido mal...Mi pregunta es, la culpa la tienen la optimización de los juegos que justo estoy jugando?, mi PC no es suficientemente potente aún gastando 1500€?, juego en 1080p, lo único que pido es jugar a 1080p 60fps estables...nada más, no sabía que tenia que tener un pc de la nasa para correr esa configuración

. Estoy un poco triste, espero que ustedes puedan darme soluciones o aclararme el asunto. Mil gracias por leerme

, no soy un super entendido de esto, pero no quiero echar de menos mi ps4.
-Placa base: Gigabyte Z370 HD3
-Procesador: Intel I5 8400
-Ram: Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL13
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5
-Fuente de alimentación: Corsair RM550x 550W 80 Plus Gold Modular
-SSD: Kingston SSDNow UV400 240GB SATA3
-Disipador: Nox Hummer H-212 CPU Cooler
-Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
Pd: Tengo todos los controladores actualizados, y juego con la sincronización vertical activada, para capar los juegos a 60 fps.