[Hilo Oficial] STEAM Rebajas de Halloween 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivanjmg escribió:
Serkenobi escribió:¿CJS-CDKEYS también es una tienda oficial, de fiar? Porque acabo de ver una oferta muy buena, pero quería antes cercionarme.


Todo lo que lleva la palabra "key" en su título no es una tienda, así que tú mismo, yo no lo aconsejo (ni en esa ni en ninguna).

¿Quieres decir que la procedencia de las keys podría ser dudosa y haber riesgo de que se retire el juego de tu cuenta @ivanjmg , perdiendo dinero en el proceso?
Serkenobi escribió:
ivanjmg escribió:
Serkenobi escribió:¿CJS-CDKEYS también es una tienda oficial, de fiar? Porque acabo de ver una oferta muy buena, pero quería antes cercionarme.


Todo lo que lleva la palabra "key" en su título no es una tienda, así que tú mismo, yo no lo aconsejo (ni en esa ni en ninguna).

¿Quieres decir que la procedencia de las keys podría ser dudosa y haber riesgo de que se retire el juego de tu cuenta @ivanjmg , perdiendo dinero en el proceso?


Claro, las webs de keys son eso, intentar aparentar una tienda completamente legal pero no se sostentan con los impuestos que sería normal por lo que nunca se sabe por donde te pueden salir y nada les obliga a cumplir su parte, y para mí ninguna tiene fiabilidad aunque ya se encargan de tener sus promotores/comerciales que van por los foros hablando bien de ellas. Si no quieres sorpresas compra en tiendas o asume los riesgos.
ivanjmg escribió:
Serkenobi escribió:
ivanjmg escribió:

Todo lo que lleva la palabra "key" en su título no es una tienda, así que tú mismo, yo no lo aconsejo (ni en esa ni en ninguna).

¿Quieres decir que la procedencia de las keys podría ser dudosa y haber riesgo de que se retire el juego de tu cuenta @ivanjmg , perdiendo dinero en el proceso?


Claro, las webs de keys son eso, intentar aparentar una tienda completamente legal pero no se sostentan con los impuestos que sería normal por lo que nunca se sabe por donde te pueden salir y nada les obliga a cumplir su parte, y para mí ninguna tiene fiabilidad aunque ya se encargan de tener sus promotores/comerciales que van por los foros hablando bien de ellas. Si no quieres sorpresas compra en tiendas o asume los riesgos.

Gracias por la información @ivanjmg . ¿Podrías entonces proporcionarme por favor un listado de tiendas de keys oficiales y fiables?

¡Saludos y gracias anticipadas!
ivanjmg escribió:
Serkenobi escribió:
ivanjmg escribió:

Todo lo que lleva la palabra "key" en su título no es una tienda, así que tú mismo, yo no lo aconsejo (ni en esa ni en ninguna).

¿Quieres decir que la procedencia de las keys podría ser dudosa y haber riesgo de que se retire el juego de tu cuenta @ivanjmg , perdiendo dinero en el proceso?


Claro, las webs de keys son eso, intentar aparentar una tienda completamente legal pero no se sostentan con los impuestos que sería normal por lo que nunca se sabe por donde te pueden salir y nada les obliga a cumplir su parte, y para mí ninguna tiene fiabilidad aunque ya se encargan de tener sus promotores/comerciales que van por los foros hablando bien de ellas. Si no quieres sorpresas compra en tiendas o asume los riesgos.


80 juegos desde hace año y pico y no soy promotor de nada, casi todas son de fiar, ahora bien hay que saber donde compras y a quien compras.

Ya hay que ser idiota para gastarse el doble en paginas oficiales, cuando por menos del doble( y no son keys robadas ni idiotezes del estilo ) las puedes conseguir de forma totalmente segura.

Las keys por si no lo recuerdas las ceden las compañías a dichas paginas no oficiales como por ejemplo instant gaming, cdkeys, hrk game entre otras donde solo hay un vendedor.

Ahora bien, si vas a comprar en g2a y kinguin andate con mucho ojo, porque ahi si te pueden timar.

Y hablando de promocionar, a ti te paga steam o greenmangaming? Porque macho en el post de ofertas oficiales das la chapa que da gusto, parece que tienes una especie de cruzada con las paginas no oficiales que no es ni medio normal, sin animo de ofender.

Supongo que te habran timado muchas veces para desaconsejarlas Todas.

@serkenobi, yo te aconsejo que te informes bien de la web, si es vendedor único o si es de x vendedores tipo g2a, y si es de ese estilo, compra al que mas votos positivos/ventas tenga, no al que mas barato la ofrezca.

Si es una pagina donde es vendedor único, compra sin miedo, que no te van a timar y son keys cedidas por las desarrolladoras de forma clandestina.

Pero vamos, te desaconsejo totalmente pagar el doble por un producto digital, ahora bien si prefieres no dar el paso, compra en paginas oficiales, yo lo di en su día y no me he muerto, y he ahorrado demasiado , con 100 pavos he hecho maravillas. XD

Pero repito, si quieres pagarle de mas al gordo de steam siempre estas a tiempo, cada vez se lleva mas tajada el cabron, con los juegos a precio de físico.
Buena forma de ensuciar el hilo de ofertas de Steam, no serás comercial pero bien que te lo tomas a lo personal, faltándome el respeto y todo, en fin, otro ignorado y espero que los admin hagan limpieza porque antes nunca me encontraba con semejantes actitudes pero hace un tiempo que esto se va pareciendo a forocoches. Cuando le estafen vas tú a darle soporte.

@Serkenobi en esta web aparece un listado de tiendas (además es un buscador de ofertas muy conocido) y todas ellas son eso, tiendas y por lo tanto oficiales con las que jamás tendrás un problema y de tenerlo te cubren las leyes como en cualquier otra:

http://isthereanydeal.com/

Saludos
ivanjmg escribió:Buena forma de ensuciar el hilo de ofertas de Steam, no serás comercial pero bien que te lo tomas a lo personal, faltándome el respeto y todo, en fin, otro ignorado y espero que los admin hagan limpieza porque antes nunca me encontraba con semejantes actitudes pero hace un tiempo que esto se va pareciendo a forocoches. Cuando le estafen vas tú a darle soporte.

@Serkenobi en esta web aparece un listado de tiendas (además es un buscador de ofertas muy conocido) y todas ellas son eso, tiendas y por lo tanto oficiales con las que jamás tendrás un problema y de tenerlo te cubren las leyes como en cualquier otra:

http://isthereanydeal.com/

Saludos


Me salio error entrando a http://isthereanydeal.com/ [snif]
ivanjmg escribió:Buena forma de ensuciar el hilo de ofertas de Steam, no serás comercial pero bien que te lo tomas a lo personal, faltándome el respeto y todo, en fin, otro ignorado y espero que los admin hagan limpieza porque antes nunca me encontraba con semejantes actitudes pero hace un tiempo que esto se va pareciendo a forocoches. Cuando le estafen vas tú a darle soporte.

@Serkenobi en esta web aparece un listado de tiendas (además es un buscador de ofertas muy conocido) y todas ellas son eso, tiendas y por lo tanto oficiales con las que jamás tendrás un problema y de tenerlo te cubren las leyes como en cualquier otra:

http://isthereanydeal.com/

Saludos


No te he faltado al respeto, pero bueno, si te sientes feliz reportando y ignorando a quien no piensa igual que tu, adelante, me da un poco igual, e incluso te agradezco que me ignores, así no tengo que aguantar tus respuestas sin saber de lo que hablas, porque además estoy casi seguro de que no has comprado en dichas webs y hablas de oídas.

Por ultimo y en referencia al compañero, no tienen porque estafarle, siempre que mira bien y se informe de donde compra. Ahora bien, si compra a un tío que le vende el GTA V por 1 euro para steam y le da un indie cutrón con ese nombre, pues obviamente le van a timar, pero claro esto solo pasa si compras al típico que tiene entre 0 y 1000 ventas verificadas en g2a y similares.
elamos escribió:
....
Las keys por si no lo recuerdas las ceden las compañías a dichas paginas no oficiales como por ejemplo instant gaming, cdkeys, hrk game entre otras donde solo hay un vendedor.

...
...



Esta teoria de donde la sacas. Las compañias no ceden ni autorizan a G2A o Instant gaming a vender sus juegos.

Hay algun listado oficial de tiendas.

Tiendas oficiales de ubisoft.
https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... endor-List

Tiendas oficiales de developer.
https://www.devolverdigital.com/static/vendors/

Esas son las tiendas a las que dichas empresas autorizan y proporcionan keys para vender sus juegos.
alex120 escribió:
elamos escribió:
....
Las keys por si no lo recuerdas las ceden las compañías a dichas paginas no oficiales como por ejemplo instant gaming, cdkeys, hrk game entre otras donde solo hay un vendedor.

...
...



Esta teoria de donde la sacas. Las compañias no ceden ni autorizan a G2A o Instant gaming a vender sus juegos.

Hay algun listado oficial de tiendas.

Tiendas oficiales de ubisoft.
https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... endor-List

Tiendas oficiales de developer.
https://www.devolverdigital.com/static/vendors/

Esas son las tiendas a las que dichas empresas autorizan y proporcionan keys para vender sus juegos.


Claro, que te lo van a poner en los listados oficiales, no, decid que las roban o que se las sacan de la chistera. Dime tu de donde crees que sacan miles y miles de keys de un mismo juego, tanto estrenos como juegos no tan nuevos, las roban verdad?
elamos escribió:
alex120 escribió:
elamos escribió:
....
Las keys por si no lo recuerdas las ceden las compañías a dichas paginas no oficiales como por ejemplo instant gaming, cdkeys, hrk game entre otras donde solo hay un vendedor.

...
...



Esta teoria de donde la sacas. Las compañias no ceden ni autorizan a G2A o Instant gaming a vender sus juegos.

Hay algun listado oficial de tiendas.

Tiendas oficiales de ubisoft.
https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... endor-List

Tiendas oficiales de developer.
https://www.devolverdigital.com/static/vendors/

Esas son las tiendas a las que dichas empresas autorizan y proporcionan keys para vender sus juegos.


Claro, que te lo van a poner en los listados oficiales, no, decid que las roban o que se las sacan de la chistera. Dime tu de donde crees que sacan miles y miles de keys de un mismo juego, tanto estrenos como juegos no tan nuevos, las roban verdad?


1º No se de donde las sacan, no soy adiivno.
2º No es una tienda oficial, ya hay un hilo para las ofertas de ese tipo de tiendas.
3º Este es el hilo de ofertas de hallowen de Steam.

Y aqui por mi parte se acaba el offtopic
yo de momento no me he pillado nada... estaré perdiendo facultades? O ya tendré de todo y cada vez menos tiempo para jugar??
alex120 escribió:
elamos escribió:
alex120 escribió:

Esta teoria de donde la sacas. Las compañias no ceden ni autorizan a G2A o Instant gaming a vender sus juegos.

Hay algun listado oficial de tiendas.

Tiendas oficiales de ubisoft.
https://support.ubi.com/en-us/Faqs/0000 ... endor-List

Tiendas oficiales de developer.
https://www.devolverdigital.com/static/vendors/

Esas son las tiendas a las que dichas empresas autorizan y proporcionan keys para vender sus juegos.


Claro, que te lo van a poner en los listados oficiales, no, decid que las roban o que se las sacan de la chistera. Dime tu de donde crees que sacan miles y miles de keys de un mismo juego, tanto estrenos como juegos no tan nuevos, las roban verdad?


1º No se de donde las sacan, no soy adiivno.
2º No es una tienda oficial, ya hay un hilo para las ofertas de ese tipo de tiendas.
3º Este es el hilo de ofertas de hallowen de Steam.

Y aqui por mi parte se acaba el offtopic


Si no sabes de donde las sacan, no afirmes que las compañias no las ceden o vendan porque no aparezcan en su boletín oficial.

Aquí acaba el off topic.
ivanjmg escribió:Claro, las webs de keys son eso, intentar aparentar una tienda completamente legal pero no se sostentan con los impuestos que sería normal por lo que nunca se sabe por donde te pueden salir y nada les obliga a cumplir su parte, y para mí ninguna tiene fiabilidad aunque ya se encargan de tener sus promotores/comerciales que van por los foros hablando bien de ellas. Si no quieres sorpresas compra en tiendas o asume los riesgos.

Ojo, esto para enmarcar y hacer la ola, tiene tela que hable de impuestos y luego recomienda comprar con vpn, que me parece bien que se haga, pero el tema de impuestos se lo pasa por el arco del triunfo, cuando digo yo que este no da para más, de verdad que chiste de persona, de verdad, no sabe ni por donde salir y da palos de ciego, aquí estamos para ahorrar, punto, otra cosa es los inventos de la moderación de este foro, debe ser que los enlaces y sus mierdas de referidos del foro les dan poca pasta y por eso lo dividen, ya tienen sus perros para reportar.
Este personaje no entiende que no es recomendar, aquí se intenta ahorrar, si en un lado vale 60 euros y en otro 30 la respuesta en sencilla, el problema de la tienda de steam es que al importar tanto usuario de consola, ha visto las orejas al lobo y ahora con la connivencia de las empresas cobra los juegos a precio de oro, la distribuidora pone precio disparatado y ellos se llevan más comisión, en igualdad de precios, tienda steam, con mucha diferencia, página de keys, pura lógica, tengo un montón de juegos y ninguno retirado, con un montón de horas cada uno, que cada uno evalue su bolsillo.
Sorpresas ha dado, y no pocas yuplay y gama-gama, pero aquí el figura no para de recomendar precios cuando puede XD
P.D por cierto, ya se demandó a la propia steam por pasarse por el forro el tema impuestos y les tocó subir precios XD
Voy a dejar de ver lo que compran mis amigos porque todos los días me compro algo [facepalm]
@Eddie11 . Simplemente era curiosidad, joer 12 años en steam y tengo unos 50 juegos. Algunos en unas rebajas compran mas que yo en años...
ivanjmg escribió:Voy a dejar de ver lo que compran mis amigos porque todos los días me compro algo [facepalm]

Por ejemplo? Que otros nos come por dentro tener todo lo que se ve interesante, y lo mismo nos estamos perdiendo alguna cosilla xD
Bueno, Crysis Maximum Edition adquirido, hasta aqui llegan mis rebajas de Halloween, a ver si para el black friday ponen el Gta V por 19,99€
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:Voy a dejar de ver lo que compran mis amigos porque todos los días me compro algo [facepalm]

Por ejemplo? Que otros nos come por dentro tener todo lo que se ve interesante, y lo mismo nos estamos perdiendo alguna cosilla xD


Había pillado The Room y al ver amigos con The Room 2 recién comprado y mirar el precio, ha caído también :Ð yo también tengo muchos juegos, y disfruto más en verano/navidad con el 90% del catálogo en oferta buscando sobretodo juegos retro, que siempre me llevo alguna sorpresa (en verano fue con el pack de los Alone in the Dark, que incluía los clásicos 1, 2 y 3 que antes no estaban en Steam y me parecen grandes juegos). Siempre tendré la espinita con algunos juegos clásicos que no llegan a Steam (y tampoco están en ninguna tienda, como Mundodisco o Esctatica, una pena).
@flap0 muchas gracias, me esta tentando mucho al precio que esta, otra pregunta el tema ia, veo que tiene bases alienigenas enemigas, pero se encuentra algún tipo de ia aliada o neutral para comercio?
Yo hace unos añitos que compro poca cosa o nada, en parte por que todo lo que me interesa (o gran parte) ya lo tengo.

Este año solo he pillado un DLC para el Euro Truck Simulator y el Oddworld New n' tasty (Remake del mitico Oddworld de PSX) que lo tenía hace tiempo en la lista de deseados

http://store.steampowered.com/app/31466 ... w_n_Tasty/

Y he cogido estos por que tenía "saldo" en Steam, que si no nada xD

La mayoría de juegos suelen estar en Webs de keys mas baratos.

Pensaba pillar "Hellblade" pero no le han metido rebaja (demasiado nuevo quizás) así que nada mas por ahora.
En Black Friday las rebajas son más bestias? O más de lo mismo?
xxkaozxx escribió:En Black Friday las rebajas son más bestias? O más de lo mismo?


En principio son mejores y menos "tematicas", en halloween suelen rebajar mayormente juegos de terror o con esa ambientacion.

Salu2.
feldespato75 escribió:@flap0 muchas gracias, me esta tentando mucho al precio que esta, otra pregunta el tema ia, veo que tiene bases alienigenas enemigas, pero se encuentra algún tipo de ia aliada o neutral para comercio?

Sí, tienes unas bases dedicadas al comercio que si no recuerdo mal en el multiplayer puedes intercambiar con otros jugadores. Si juegas solo sirven para comprar en caso de que busques algo y no te salga looteando.
Algo interesante que comprar? Estoy haciendo algo de vista previa de las compras en Actividad, y algunas cosillas me interesara coger, el DEX estando a buen precio, casi fijo en breves bundlearán , pero es de esos que suelo caer para aportarle algo a los dev.

The Haunted: Hells Reach, tambien me llama pero sale bastante mas a cuento pillar 4 pack, voy a ver que rasco y pillo por pillar a ver... [bye]
eL PiRRi escribió:Algo interesante que comprar? Estoy haciendo algo de vista previa de las compras en Actividad, y algunas cosillas me interesara coger, el DEX estando a buen precio, casi fijo en breves bundlearán , pero es de esos que suelo caer para aportarle algo a los dev.

The Haunted: Hells Reach, tambien me llama pero sale bastante mas a cuento pillar 4 pack, voy a ver que rasco y pillo por pillar a ver... [bye]

grax por el dato ;)
Por hacer un poco de info...comentar que este crpg ya lo tenemos en castellano y al precio que está es un regalo.
http://store.steampowered.com/app/339580/Ember/
Pues cambiando de mentalidad de quiero puros juegos AAA en las ofertas, ya no se me estan haciendo tan malas las ofertas

Comprados

The Room
The Room 2
Death´s Hangover
El bundle Penumbra
Torchlight 2
Mimpi
Edge
Toki Tori
Cally´s Caves 3
Taimumari
Steam and Metal
Distraint deluxe edition
Transistor

Dudando si comprar

Orcs must die
Betrayed
Rebel Galaxy
Dex
Anomaly: Warzone Earth
Super Win The Game
Bundle PixelJunk Shooter/Monster Ultimate
Hot Line Miami


Cualquier comentario se agradece de estos ultimos.
@LostsoulDark a mi el dex de enganchó de mala manera... que me lo regalaron en gog y le pillé buen vicio... es un rpg isometrico y la verdad es que me pareció muy entretenido. Con lucha (tanto c/c como con armas) y con algo de sigilo...
el hotline miami es una joya...pero puede desperar a más de uno...un juego superrápido, supergore... y una ida de olla brutal
sefirot947 escribió:@LostsoulDark a mi el dex de enganchó de mala manera... que me lo regalaron en gog y le pillé buen vicio... es un rpg isometrico y la verdad es que me pareció muy entretenido. Con lucha (tanto c/c como con armas) y con algo de sigilo...
el hotline miami es una joya...pero puede desperar a más de uno...un juego superrápido, supergore... y una ida de olla brutal


He oido muchas cosas buenas de dex, iba por ese y lo cambie por el Transistor al final pillare los 2, del Hot Line Miami igual lo compro ultimamente tengo ganas de jugar con pixeles, me gustan dificiles pero no frustantes ojala este no lo sea, gracias.
@LostsoulDark El Orcs Must Die es una mezcla de "tower defense" y "shooter", y está muy entretenido. Si tienes con quién jugar en cooperativo, pilla la segunda parte.
Kei00 escribió:@LostsoulDark El Orcs Must Die es una mezcla de "tower defense" y "shooter", y está muy entretenido. Si tienes con quién jugar en cooperativo, pilla la segunda parte.



Mis amigos solo juegan Rocket League y Age of Empire 2, creo que ya necesito nuevos, jajaja entonces para jugarlo solo no lo recomendarias?
LostsoulDark escribió:
Kei00 escribió:@LostsoulDark El Orcs Must Die es una mezcla de "tower defense" y "shooter", y está muy entretenido. Si tienes con quién jugar en cooperativo, pilla la segunda parte.



Mis amigos solo juegan Rocket League y Age of Empire 2, creo que ya necesito nuevos, jajaja entonces para jugarlo solo no lo recomendarias?


El Orc Must Die es para un solo jugador. La segunda parte mejora las mecánicas del primero, mete nuevos mapas, armas, trampas y enemigos y añade cooperativo. Se puede jugar solo (supongo), pero es un juego que merece la pena jugarlo con alguien más.
Kei00 escribió:
LostsoulDark escribió:
Kei00 escribió:@LostsoulDark El Orcs Must Die es una mezcla de "tower defense" y "shooter", y está muy entretenido. Si tienes con quién jugar en cooperativo, pilla la segunda parte.



Mis amigos solo juegan Rocket League y Age of Empire 2, creo que ya necesito nuevos, jajaja entonces para jugarlo solo no lo recomendarias?


El Orc Must Die es para un solo jugador. La segunda parte mejora las mecánicas del primero, mete nuevos mapas, armas, trampas y enemigos y añade cooperativo. Se puede jugar solo (supongo), pero es un juego que merece la pena jugarlo con alguien más.



Gracias por la recomendacion iba a comprar el 1, pero mejor me ire por el 2 imagino que se deja jugar en solitario, a ver si despues encuentro con quien, tengo ganas de un buen tower defense, pero como soy navato quiero algo ligeron.
eL PiRRi escribió:Imagen

ya como quien dice hasta black friday [bye]


Pues yo estas son mis compras de estas rebajas, bueno, sin contar el Wolfenstein 2 y el Resident evil 7 en fisico XD.

Imagen

Salu2.
Pues al final algo tenia que pillar:

Slayaway Camp
Undertale
sefirot947 escribió:Por hacer un poco de info...comentar que este crpg ya lo tenemos en castellano y al precio que está es un regalo.
http://store.steampowered.com/app/339580/Ember/

Hola compi, lo acabo de comprar, ¿como lo pongo en Castellano?

Saludos!
Aluccar escribió:
sefirot947 escribió:Por hacer un poco de info...comentar que este crpg ya lo tenemos en castellano y al precio que está es un regalo.
http://store.steampowered.com/app/339580/Ember/

Hola compi, lo acabo de comprar, ¿como lo pongo en Castellano?

Saludos!


aquí puse el link de mega
viewtopic.php?p=1744735712
Grim dawn o victor vran para un novato del género? Están a 8.50 y a unos 5€
sefirot947 escribió:
Aluccar escribió:
sefirot947 escribió:Por hacer un poco de info...comentar que este crpg ya lo tenemos en castellano y al precio que está es un regalo.
http://store.steampowered.com/app/339580/Ember/

Hola compi, lo acabo de comprar, ¿como lo pongo en Castellano?

Saludos!


aquí puse el link de mega
viewtopic.php?p=1744735712

Gracias!!
En steamdb.info se pueden ver fácilmente los juegos que tienen mayor descuento (por ejemplo, de 80% en adelante):

https://steamdb.info/sales/?min_discoun ... _rating=70

Así encontré juegos como Betrayer, que tiene muy buena pinta y está a solo 49 céntimos de euro.
cdr escribió:Grim dawn o victor vran para un novato del género? Están a 8.50 y a unos 5€

yo tiraria por el grim dawn, me doleria pagar 5 napos por por el victor vran siendo un juego tan bundleado
cdr escribió:Grim dawn o victor vran para un novato del género? Están a 8.50 y a unos 5€

Grim Dawn sin duda, no por que el Victor Vran esté mal (que también lo tengo pero aun no lo he jugado mucho) pero juega en otra liga diferente. EMHO, el GD está entre los mejores del género [angelito]
Pues bueno he pillado morralla de la buena XD

Pack de Limbo e Inside
Pack de juego Metro

Servido (aunque sin Doom's :( )
pues acabaron y al final no pillé na de na... :(
Yo tampoco, al final vi un "cuidado ahi" y no me termino de convencer [sonrisa] asique a ver si cae algo si hay black friday o sino para navidades ya,,,, [sati]
solo pille el crypt od the necrodancer que le tenia ya muchas ganas xD
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6