[Hilo Oficial] STEAM Rebajas de Halloween 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sionis escribió:No espereis que rebajen juegos cuya temática no sea de terror-miedo


es que igualmente este mismo mes de noviembre a finales estan las rebajas de black friday, ahi si puede que metan cosillas, pero vamos que en 2 meses estamos en navidad ya mismo

Ando con http://steam.tools/mosaticon/ para tunear una parte del expositor de mi perfil para halloween, de lo que sale medio decentillo dudo con estas 2 , cual os pondriais en el perfil ?? [comor?] [hallow]

Imagen

Imagen
Menuda basura de rebajas.
¿Me haces una rebajita?

Imagen
Zaborra escribió:¿Me haces una rebajita?

Imagen

chick para ti, chick para mí, chick, chick
yo espero que rebajen los dlcs del dbd, quizás el the evil within(aunque según su optimización no sé que haría) y posiblemente el miscreated(aunque no es seguro que lo pillara)
fatron22 escribió:Paso de estas ofertas,ya tengo todo lo que quiero.


Pero igualmente compraré cosas para no jugarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como debe ser, si no pa que [hallow]

Brutus Malone escribió:No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada.
</div>No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada.
No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada.
...

Ostras, el Hollow Knight rebajado! Es la ocasión y todos lo ponen muy bien... [mamaaaaa]

no importa la cantidad de mierda que tengas en la biblioteca, Hollow Knight tienes que jugarlo y punto, incluso si no lo rebajan [sati]
@eL PiRRi me mola mas la imagen de fondo oscuro.
Algo habrá que comprar aunque luego no lo juegue [qmparto]
A ver si rebajan PUBG ahora o para el black friday.
30€ por un juego lleno de bugs ni de coña.
A decir verdad me conformo con pillar el Nuclear Throne rebajado o ver si puedo iniciarme en el mundo masoca Dark Souls con una rebajita bien rica.
Brutus Malone escribió:No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada.
No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada.
No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada.
...

Ostras, el Hollow Knight rebajado! Es la ocasión y todos lo ponen muy bien... [mamaaaaa]


Hollow Knight es el único juego (junto con Zelda) que he sido capaz de terminar este año. Y al 100%. Me ha transportado a mis buenos años videojueguiles.
Zaborra escribió:A decir verdad me conformo con pillar el Nuclear Throne rebajado o ver si puedo iniciarme en el mundo masoca Dark Souls con una rebajita bien rica.

ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione
Darkboss escribió:A ver si rebajan PUBG ahora o para el black friday.
30€ por un juego lleno de bugs ni de coña.

CD Keys 21 más el descuento del face unos 20€ o poco más, te lo recomiendo y es un ea por cierto, dadles tiempo que lo queremos todo para ayer

Pd: con lo q está vendiendo para que lo iban a poner en oferta?
gwallace escribió:
Zaborra escribió:A decir verdad me conformo con pillar el Nuclear Throne rebajado o ver si puedo iniciarme en el mundo masoca Dark Souls con una rebajita bien rica.

ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione

A mí no me dio problemas. Aunque no me gustó la cámara y lo jugué poco la verdad.
exitfor escribió:
gwallace escribió:
Zaborra escribió:A decir verdad me conformo con pillar el Nuclear Throne rebajado o ver si puedo iniciarme en el mundo masoca Dark Souls con una rebajita bien rica.

ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione

A mí no me dio problemas. Aunque no me gustó la cámara y lo jugué poco la verdad.

a ver, yo no le he dado insanamente, lo probe por encima pero si que recuerdo que era un poco dolor configurar los fixes y lo deje por imposible ratataaaa
Nuclear Throne juegazo también, pero no me suena de verlo rebajado nunca por steam.... aunque según isthereanydeal sí lo ha estado, pero habrá sido una vez testimonial.
Brutus Malone escribió:Nuclear Throne juegazo también, pero no me suena de verlo rebajado nunca por steam.... aunque según isthereanydeal sí lo ha estado, pero habrá sido una vez testimonial.


Imagen
MaxenDay escribió:
Brutus Malone escribió:Nuclear Throne juegazo también, pero no me suena de verlo rebajado nunca por steam.... aunque según isthereanydeal sí lo ha estado, pero habrá sido una vez testimonial.


Imagen


Pues eso, que rara vez lo ponen de rebajas, al menos en steam.

Saludos.
@Brutus Malone Pero en HB ya ha estado en dos bundles si no me falla la memoria, un mensual y uno semanal.
gwallace escribió:
exitfor escribió:A mí no me dio problemas. Aunque no me gustó la cámara y lo jugué poco la verdad.

a ver, yo no le he dado insanamente, lo probe por encima pero si que recuerdo que era un poco dolor configurar los fixes y lo deje por imposible ratataaaa

Eliminando Dark Souls I de mi wishlist a la velocidad de la luz [carcajad]
Brutus Malone escribió:
MaxenDay escribió:
Brutus Malone escribió:Nuclear Throne juegazo también, pero no me suena de verlo rebajado nunca por steam.... aunque según isthereanydeal sí lo ha estado, pero habrá sido una vez testimonial.


Imagen


Pues eso, que rara vez lo ponen de rebajas, al menos en steam.

Saludos.

Yo me apunté a la vaina esa que se suponía que lo regalaban pero creo que fue todo un sueño de Resines porque jamás pude pillarlo.
Sionis escribió:No espereis que rebajen juegos cuya temática no sea de terror-miedo

Suele ser así, pero el que quiere rebajar un juego, se busca cualquier escusa para hacerlo y se encuentran juegos fuera de esta temática rebajados, con algún update de jalogüin y a correr. Recuerdo no sé si fue el año pasado que lo hicieron con el Rome 2 Total War y algunos más. Y este año parece que lo van a hacer con un simulador de caza (que nada tiene que ver con la temática) TheHunter Call of the Wild http://store.steampowered.com/app/51879 ... _the_Wild/
Con que tampoco se puede descartar ver rebajado cualquier juego.

[beer]
No hay evento en las de Halloween no? ya ni me acuerdo de las últimas.
exitfor escribió:@Brutus Malone Pero en HB ya ha estado en dos bundles si no me falla la memoria, un mensual y uno semanal.


Seguramente, pero hablo de rebajas en steam.
Aunque no sea de la tematica, pero estoy esperando el watch dogs 2 a ver si lo rebajan.
gwallace escribió:
Zaborra escribió:A decir verdad me conformo con pillar el Nuclear Throne rebajado o ver si puedo iniciarme en el mundo masoca Dark Souls con una rebajita bien rica.

ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione


La versión de Steam creo que incluía esos parches.
Se que no debería preguntar esto aquí pero soy nuevo en este foro y también un inútil xD donde puedo hacer un Hilo favorito para q me notifique mensajes nuevos?
litogarcia93 escribió:Se que no debería preguntar esto aquí pero soy nuevo en este foro y también un inútil xD donde puedo hacer un Hilo favorito para q me notifique mensajes nuevos?


Justo abajo de la página, antes del pie de página gris. Tienes 3 botones, "Subir", "Suscribirse" y "Añadir a favoritos".

Y para que no parezca off-topic, ¡vaya mierda de rebajas! XD XD

Un saludo,
@nhoped jajajaja a muchas gracias tío, mira que lo estuve buscando pero no conseguia dar con ello
Yo ya no me echó para atrás aún que sean las mejores rebajas que vea en mi vida.
Menuda mierda de rebajas
Salme92 escribió:
gwallace escribió:
Zaborra escribió:A decir verdad me conformo con pillar el Nuclear Throne rebajado o ver si puedo iniciarme en el mundo masoca Dark Souls con una rebajita bien rica.

ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione


La versión de Steam creo que incluía esos parches.

en tal caso a ver si alguien dice algo mas [beer]
Voy pillando sitio. Tengo el GTA V o el Rise of Tomb rider en el disparadero, veremos sí salen cosillas interesantes.
Pillo mierda de ofertas.
Tengo esperanzas de pillar el outlast 2 y hollow rebajados aver si suena la flauta
gwallace escribió:
Salme92 escribió:
gwallace escribió:ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione


La versión de Steam creo que incluía esos parches.

en tal caso a ver si alguien dice algo mas [beer]


Solo hay que meterle el dsfix para subirle el framerate y la resolución, con eso ya no tienes que tocar nada más.
usuario_casual escribió:Imagen
Ese momento en el que Steam proclama las rebajas y ves que son una basura.

mis dieses [hallow]
PanAsDer escribió:Cuando empiezan?¿


Siempre a las 19:00.
Joder, vaya mierda de ofertas no?
Por si luego no me da tiempo a postear [beer] .
Pillo sitio para ofertas de mierda.

10 minutos y bajando.
Invoco otro clasico: el gif de los simpsons y la enfermedad de burns que se colapsan los virus
ya salen, ya salen....

hay, que no!
Vaya mierda de ofertas. [poraki]
Joseahfer escribió:Vaya mierda de ofertas. [poraki]


Tan mierdas que ni hay [qmparto]
Vaya mierda de no ofertas
A que hora ponen las ofertas?
MaxenDay escribió:
Joseahfer escribió:Vaya mierda de ofertas. [poraki]


Tan mierdas que ni hay [qmparto]

ratataaaa [qmparto]
Por fin, el Arkanoid!!!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6