[Hilo Oficial] STEAM Rebajas de Halloween 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
Miraddddd!!!!
una planta rodadoraaaaa
Rivaille escribió:http://store.steampowered.com/sale/halloween/

voy editando la wiki con la imagen de las rebajas [beer]
exitfor escribió:Miraddddd!!!!
una planta rodadoraaaaa

Me lo he comido hasta atrás XD xD

Dónde están las ofertas basura??
eL PiRRi escribió:
Rivaille escribió:http://store.steampowered.com/sale/halloween/

voy editando la wiki con la imagen de las rebajas [beer]

Pero qué rebajassss?!!

EDITO: ahora ya se ven, pero son una mierda xD
Ya decia tambien que nos habian trolleado, cuando no aparecian las ofertas.
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:
Rivaille escribió:http://store.steampowered.com/sale/halloween/

voy editando la wiki con la imagen de las rebajas [beer]

Pero qué rebajassss?!!

las [buaaj] rebajas, parece mentira que a estas alturas no sepamos el calificativo adjetivo de las rebajas de steam :Ð :Ð pero siempre acabamos estando por aqui [beer]
Atentos si colara si hubiera fail , a ver si hay algun becario despistao...
Yo no veo ofertas ninguna, pincho en halloween y sale el precio habitual.
Si esas son las ofertas desde luego que vaya reputísima mierda, cuatro juegos temáticos y películas. [qmparto]
alucard_malaga escribió:Yo no veo ofertas ninguna, pincho en halloween y sale el precio habitual.

Aún se están ajustando los precios.
alucard_malaga escribió:Yo no veo ofertas ninguna, pincho en halloween y sale el precio habitual.

Entra por navegador y dale a F5.

Creo que son las peores que he visto en mi vida, sin exagerar.
Espero que sea como otras veces que con las horas van actualizándose más precios, porque sino vaya mierdolo.
Todavía no salen los precios
@PHANTASIA

Reputisima mierda no, lo siguiente, son mejores las de Black Friday que si no recuerdo mal las del año pasado fueron mejores que las de Navidades.
Pues vaya ofertas de mierda, solo me interesa el dead by deadlight, pero por 10 euros ni dw coña, ya ha estado a ese precio hace muy poco y ha estado tambien en bundle.

También me interesa el darksiders 2 pero por 6 euros?? [poraki] , por 3 y pico si, que es su precio en paginas de keys.

Por lo demás, ofertas de mierda.
Y yo esperando que saliera el Arma 3 o alguno o así como buenas ofertas y sale esto,era de esperar
PHANTASIA escribió:Si esas son las ofertas desde luego que vaya reputísima mierda, cuatro juegos temáticos y películas. [qmparto]

No creo que pongan la etiqueta de halloween para esto....En fin, algo mas deben poner digo yo sino vaya mierda de ofertas! [Alaa!]

Edito, ya estan poniendo los %. Habra que ver si algo merece la pena pero si es de lo que hay puesto muy poquito,
Uyy el GTA V a menos de 30 euros [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://store.steampowered.com/app/27159 ... ft_Auto_V/

Y esto se considera un juego de terror.
alex120 escribió:Uyy el GTA V a menos de 30 euros [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://store.steampowered.com/app/27159 ... ft_Auto_V/

Y esto se considera un juego de terror.


De terror es su precio, porque anda que no ha llovido ya desde que salió..
Hollow Knight -34% , sale a 9,89€
Qué hacer... :-|
Ahora ya no estan rebajados. Estos becarios estan trabajando a destajo.
Las peores rebajas de la historia de Steam.
Mirad si son malas que ni está caída la store durante su primera hora...
Jajajaja que patetismo de rebajas, es abrir la lista de deseados y vaya desolación...

Seguid asi Valve, seguid asi...
El único interesante el friday 13 pero por 18 euros ni de coña.
Lo que se venía di diciendo, basura de rebajas
holografix19 escribió:Lo que se venía di diciendo, basura de rebajas

La cosa es que suele decirse por tradición en coña, pero esta vez [rtfm] [fiu]
Han puesto el crysis 1 por 3,74 euros, me parece un buen precio la verdad, mas barato que en webs de keys, y el 2 por 4,99 y crysis 1 maximum edition 4,99€ ese va a caer.

Los dead space de momento no los han rebajado, el bundle por 4 euros estaría bien.
De todas formas, faltan muchos precios por poner. Hasta en un par de horas o quizá mañana no se vean verdaderamente todas las ofertas.
elamos escribió:Han puesto el crysis 1 por 3,74 euros, me parece un buen precio la verdad, mas barato que en webs de keys, y el 2 por 4,99.

Los dead space de momento no los han rebajado, el bundle por 4 euros estaría bien.


No es mal precio pero qué dejando de lado los indie qué desgracia que en Steam siempre se arrastren los mismos juegos viejos en cuanto a ofertas... ¿Crysis 1? ¿Los Sims 3? ¿En serio? xD

Sé que existiendo ahora Origin y Uplay no es su culpa, pero dan un poco de pena en cuanto a eso xDD

Y sobre los precios de las rebajas, nada interesante. Sé que muchos solo pueden comprar aquí, pero las otras páginas de keys los dejan siempre a la altura del betún. De hecho todo me parece cada vez más caro en Steam... (carísimo).
En humblebundle está gratis para steam el guns oficina icarus
Plants vs. Zombies GOTY Edition - 0.99€
Mass Effect - 2.49€
Dead Space - 2.49€
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered - 2.24€

nada muy destacable, pero si voy viendo cosas así de baratas que sean decentes iré poniendo. Por que no parezcan tan mierda más que nada, porque sigo opinando que son horribles xD
No se si estaba ya antes de estas "ofertas" pero el Akr está a mitad de precio,por si a alguien le interesa (29,99€)
Menudas ofertas, por ejemplo, Alien isolation a 11 € habiendo estado en bundlestars a 5 €.....
Bueno, al turrón. ¿Algún sitio para pillar más barato el Hollow Knight, o lo pillo aquí?
Baldur's Gate: Enhanced Edition I y II a 9,99€ cada uno. Recuerdo que en otras ofertas, como las de verano, estaban más baratos ¿Me equivoco?
Brutus Malone escribió:Bueno, al turrón. ¿Algún sitio para pillar más barato el Hollow Knight, o lo pillo aquí?


avisa donde lo encuentres jajaja
Acabaré comprando el dead space y poco más
Brutus Malone escribió:Bueno, al turrón. ¿Algún sitio para pillar más barato el Hollow Knight, o lo pillo aquí?

Ahora mismo, steam. Si te esperas a las de humble alomejor te puedas ahorrar un euro, pero alomejor no... Es buen precio, yo pagué más o menos eso en su momento, y vale eso y más. No es eso que pruebas y dices "me duele pagar X euros de más".
Mc_Smoke escribió:Baldur's Gate: Enhanced Edition I y II a 9,99€ cada uno. Recuerdo que en otras ofertas, como las de verano, estaban más baratos ¿Me equivoco?


Creo recordar que en la últimas estuvieron a 6,99 y he llegado a verlos a 5€.
Las rebajas de GOG desde la Madre Rusia se comen a las de Steam en juegos que estén en ambas plataformas... pero de largo. Ejemplo: Outlast 2, en Steam a casi 17 pavos. En GOG: A 5 con poco :-|

Nada nuevo bajo el sol, pero vaya, por si alguien quiere ahorrarse unos "leuros" XD

De lo que tengo en mi Lista de Deseados, creo que solo parece interesante el precio de 35mm: 3,59€

¿Alguien me puede decir qué hace este juego en mi lista? [carcajad] Vaya, que qué tal está, digo [beer]
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, al turrón. ¿Algún sitio para pillar más barato el Hollow Knight, o lo pillo aquí?

Ahora mismo, steam. Si te esperas a las de humble alomejor te puedas ahorrar un euro, pero alomejor no... Es buen precio, yo pagué más o menos eso en su momento, y vale eso y más. No es eso que pruebas y dices "me duele pagar X euros de más".

Cuando son las ofertas de humblebundle??
De momento muy poquilla cosa. Como interesantes veo el Soma, el Hollow Knight, el 911 operator y algún dlc para el Euro Truck y el American Truck.
Brutus Malone escribió:
Mc_Smoke escribió:Baldur's Gate: Enhanced Edition I y II a 9,99€ cada uno. Recuerdo que en otras ofertas, como las de verano, estaban más baratos ¿Me equivoco?


Creo recordar que en la últimas estuvieron a 6,99 y he llegado a verlos a 5€.


Entonces ahí se quedan. Tenía muchas ganas de pillarlos para tenerlos en Steam, pero le daré prioridad a Dragon Age Origins y a Jade Empire.
holografix19 escribió:
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, al turrón. ¿Algún sitio para pillar más barato el Hollow Knight, o lo pillo aquí?

Ahora mismo, steam. Si te esperas a las de humble alomejor te puedas ahorrar un euro, pero alomejor no... Es buen precio, yo pagué más o menos eso en su momento, y vale eso y más. No es eso que pruebas y dices "me duele pagar X euros de más".

Cuando son las ofertas de humblebundle??

Yo al menos no lo se, pero suelen ser un par de semanas después de las de steam en las "gordas". ¿En éstas? ni idea... ya hay cosas relacionadas con halloween así que a lo mejor no hay nada más gordo por venir.
hit está baneado por "Troll"
ni my summer car ni cuphead rebajados!

NEXT SALE! :)
Supongo qe habra que buscar, porque en la portada solo aparecen algunos juegos, por ejemplo el dying light tambien esta de oferta.
xs1 escribió:Supongo qe habra que buscar, porque en la portada solo aparecen algunos juegos, por ejemplo el dying light tambien esta de oferta.

a mí ese es de los que me sale en portada siempre.

Pero claro, uno piensa en que salió en humble y de golpe pufff ya no parece tan oferta.

Yo lo que he hecho es poner mostrar todos under 5 y luego under 10 €, y no veo nada que me interese. Creo que van a ser las primeras donde no pille nada. Como no ponga alguien algo por aquí que a mí se me haya escapado y me llame la atención...
Ale, Elite Dangerous Horizons comprado xD
que tal esta el dead by deahlight por diez euretes ?¿
xs1 escribió:Supongo qe habra que buscar, porque en la portada solo aparecen algunos juegos, por ejemplo el dying light tambien esta de oferta.


Pues a mi me sale con precio normal aún.

BioShock Infinite está por 7,49€ ,que si no me equivoco es el precio normal de keys,creo.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6