¿Qué juegos y consolas os habéis arrepentido en su momento de haber COMPRADO

El Papyrus de game boy color, y alguna que otra bosta de la maquina.
viper2 escribió:
Freestate escribió:A bote pronto mis principales arrepentimientos son Robocop 2 de spectrum, los que recuerden el primero era un juegazo y razonablemente asequible, el segundo tiene una dificultad tan infernal y esta tan roto que era imposible pasar de la segunda pantalla. Super Star Wars de snes, no por que fuera malo, que no lo era, sino porque viniendo de juegos que me dieron semanas y meses de diversion como super mario world, street fighter II, Fzero o Pilotwings, un juego que te lo pasabas la primera semana de compra y lo dejabas en el estante no era buena inversion para un chaval que como mucho se podia comprar 2 juegos al año, a lo sumo 3. Y de remate la gamecube y todos los juegos que me pille para ella, resident evil 1 y 0, zelda wind waker, fzero y alguno mas. Yo venia de tener la ps1 chipeada y de jugarla en la tele de mi habitacion, me quede sin tele y empece a acostumbrarme a jugar con el pc. Asi que la unica alternativa era conectarla a una tele del comedor que nunca tenia disponible o el apaño que intente de usar una capturadora para el pc, por aquel entonces no conocia la magia del cable de componentes de la cube que por otra parte era dificilisimo de encontrar y despues de acostumbrarme a la nitidez de los juegos de pc me sangraban los ojos al jugar a una consola con conexion analogica con cable cutre.

El Robocop 2 lo tuve porque me vino con el aparato en el famoso Police Pack del +2. XD

La dificultad principal que tuve con el juego eran los puñeteros saltos. Diría que estaban medidos al milímetro, pero era incluso más exagerado. Los tiroteos también eran ridículos, aunque al final se reducía a ser el primero en disparar (intentar cubrise o esquivar los disparos era inútil). Yo sí que me lo pasé, y muchas veces. El que me decepcionó fué el Chase H.Q. II, que también venía en el dichoso pack. Lento y horrible, tanto gráficamente como en el sonido. Me pasé 3 pantallas, pero ya se hacía imposible, y mira que le dí tralla. [facepalm]

En cuanto a la cube, en mi caso, como siempre fuí de salida analógica, pasar del RF al A/V fué la leche, sobretodo por el sonido. [qmparto]


Pienso lo mismo, mucho peor el Chase HQ II, que el Robocop 2, que con algo de práctica en los saltos absurdos, es pasable, pues es mucho más fácil una vez pasada la primera pantalla. Aún así, no lo consideraria la peor compra. La peor, Hard Drivin versión spectrum (Aunque creo que no hay ninguna versión buena, ni siquiera la arcade.
Mortal kombat 4 para gameboy color, pensando que seria como el 2, pero era horrible e injugable

Lo bueno es que hice un cambio con otro tipo y conseguí el Top gear pocket, que era muy bueno
Speedy_Ceviche escribió:Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.

Fue una de esas veces que sales por la puerta de la tienda y piensas: "Me he equivocao". Y así fue. Supongo que me dejé llevar por el eslogan "Presentando a los Simpsons", pero el juego me sigue pareciendo malo de narices a día de hoy.


Pues es el juego de los Simpsons que más gusta en 8 y 16 bits xD
Isaac Lez escribió:
Speedy_Ceviche escribió:Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.

Fue una de esas veces que sales por la puerta de la tienda y piensas: "Me he equivocao". Y así fue. Supongo que me dejé llevar por el eslogan "Presentando a los Simpsons", pero el juego me sigue pareciendo malo de narices a día de hoy.


Pues es el juego de los Simpsons que más gusta en 8 y 16 bits xD


A mí siempre me ha parecido muy regulero, pero ése y todos los juegos de los Simpsons de aquella época (exceptuando el Arcade que es un juegazo). No me reconcilié con un juego de los Simpsons hasta el Hit & Run años después.

En cualquier caso al Krusty, al Best of the Best y a la saga Paperboy siempre les he tenido tirria desde pequeño. Cosas de uno [+risas]
Hasta ahora no me arrepiento de nada de lo que he comprado. Y que siga.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me arrepiento de algunos juegos de nintendo 64 ..
De los cartuchos de 8 y 16 bits creo que no me arrepiento de ninguna compra o desembolso ahora mismo...
FIFA 64 una verdadera mierda que solo jugue 5mns para terminar sacarndolo y no tocarlo jamas y otro de futbol de SSega Dreamcast que no recuerdo su nombre en este momento, pero era como de la champion, lo busco y edito el nombre.

Saludos.
El Elite de NEs, estaba en un bazar con mis padres, y podía escoger un juego por mi aniversario.

Esos gráficos vectoriales me ganaron, ademas llevaba función de guardado mediante batería en el cartucho.

Llego a casa, lo conecto, y buaahh, todo menús en ingles, mapas estelares, rutas comerciales, compra de mercancías,y ni idea de como jugar realmente ..... lo deje abandonado, por no saber como avanzar. Y claro, me desesperaba el pensar en el muro de juegos que tenían en ese bazar en los expositores y ver mi elección. En concreto tuve en mis manos ese día el Zelda y el megaman 3 [+risas]

Hasta que al cabo de algunos años, ya por fin pude jugarlo en condiciones, Es un juego, complejo y denso. No tenia la edad para disfrutarlo cuando me lo compraron.
Estoy arrepentido de haber comprado Xbox 360 y no porque sea mala consola ni mucho menos sino porque no entraba en mis planes y solo la compre por el hype tremendo que tenia por GTA 5, juego que al final termine jugando en ps4 [+risas]

Y luego resulta que la mayoria de los juegos que me interesaban de esta consola, también salieron en ps4 como Alien Isolation, The Evil Within, la Trilogía de Ezio(Assassin´s Creed), el citado GTA5, etc, lo único que me haría falta es RDR, juego que vaticino veremos remasterizado próximamente para las nuevas consolas.
SoNi escribió:El Elite de NEs, estaba en un bazar con mis padres, y podía escoger un juego por mi aniversario.

Esos gráficos vectoriales me ganaron, ademas llevaba función de guardado mediante batería en el cartucho.

Llego a casa, lo conecto, y buaahh, todo menús en ingles, mapas estelares, rutas comerciales, compra de mercancías,y ni idea de como jugar realmente ..... lo deje abandonado, por no saber como avanzar. Y claro, me desesperaba el pensar en el muro de juegos que tenían en ese bazar en los expositores y ver mi elección. En concreto tuve en mis manos ese día el Zelda y el megaman 3 [+risas]

Hasta que al cabo de algunos años, ya por fin pude jugarlo en condiciones, Es un juego, complejo y denso. No tenia la edad para disfrutarlo cuando me lo compraron.

Yo lo vendí hace unos meses, impoluto. Jamás me gustó. Vale que los gráficos vectoriales me parecieron la leche, tratándose de la NES, pero me aburría sobremanera. :-? Supongo que esperaba otra cosa. [tomaaa]



Oystein Aarseth escribió:Estoy arrepentido de haber comprado Xbox 360 y no porque sea mala consola ni mucho menos sino porque no entraba en mis planes y solo la compre por el hype tremendo que tenia por GTA 5, juego que al final termine jugando en ps4 [+risas]

Y luego resulta que la mayoria de los juegos que me interesaban de esta consola, también salieron en ps4 como Alien Isolation, The Evil Within, la Trilogía de Ezio(Assassin´s Creed), el citado GTA5, etc, lo único que me haría falta es RDR, juego que vaticino veremos remasterizado próximamente para las nuevas consolas.

Bueno, en tu caso fué más el "síndrome post-generacional" derivado de la oleada de remasterizaciones que salieron para PS4 y XB1. Una vez juegas a las remasterizaciones, volver al original provoca que te sangren los ojos, a mí me pasa. [+risas] Yo tengo la PS4, pero también tengo enchufadas la PS3 y la 360 (no tengo XB1), ya que aún las disfruto. También es verdad que es una generación que disfruté casi entera porque coincidió con el inicio de mi vida laboral. [+risas]
El primer WWF WrestleMania de Mega Drive, tenía en mente la jugabilidad de las recreativas y pensaba que no podía ser muy diferente en eso, craso error, no lo jugué más allá del primer fin de semana, ni lo volví a tocar, desde entonces todos los juegos de wrestling me parecen una mediocridad sin excepción, aunque aún me siguen gustando los dos de las recreativas de aquella época.
Supongo que el After Bunner 2 de Mega Drive, me flipaba la recreativa en la que te montabas y la cabina se movia que habia en unos recreativos cercanos, se me metio entre ceja y ceja la version de mega drive y luego, sin ser mala, el juego se me hizo muy aburrido, fue el tipico juego que jugue los 2 primeros dias y luego raramente lo ponia en la consola mas de 5 minutos, simplemente no me gustaba, llegue a venderlo de 2º mano en una tienda, pero como me timaron al ser un niño mi padre les monto el pollo hasta que me devolvieron el juego tras llamarles ladrones por engañar a un niño (que me dieron por 3 juegos de mega, ese y otros 2, 500 pelas).

No soy capaz de recordar asi ningun otro juego por el que haya pagado el precio completo y me haya decepcionado hasta ese punto, si que tengo muchos que he pagado 10 o 15 euros y luego han sido un "meh", pero como han sido precios de saldo...

Bueno miento, el One Piece Romancing Dawn de 3DS, me lo pille con la consola super ilusionado por que habian traido el rpg de One Piece de PSP y ademas en español, y me encontre un juego que si bien tiene muy buenas ideas en el combate, y unos graficos/representacion de personajes y ataques que estaba muy bien, el juego en si era un coñazo, larguiiiiiiiiisimas escenas de historia donde no se veian nada mas que las caras de los personajes y se hacian tremendamente coñazo, y un sistema de combate donde solo te encontrabas con 2 o 3 formaciones de enemigos que se repetian una y otra vez, y que hacia que el combate fuera exactamente igual siempre "muevo a luffy aqui, hago este ataque especial asi, mato a esos dos y el 2º lo mato con Nami y Robin, victoria turno 1" y asi toooodo el rato en la mazmorra que tocase. Eso unido a que habia que grindear... el juego no me lo acabe de puro aburrimiento, y lo dicho una pena pro que el sistema de combate, y los graficos estaban genial.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es curioso que nunca me he arrepentido de comprar juegos en formato cartucho ( 8 o 16 bits) , los juegos que me he arrepentido de comprar han sido siempre formato cd, dvd o digital.
La 32X y todo lo relacionado con ella.
La Saturn también, aunque la bendición que supuso el Saturn Bomberman lo deja en el limbo.
Los mayores truños para mí fueron:

-Megadrive: Turbo Outrun. Al minuto de ponerlo en la MD me dije: ¿pero qué puta mierda? [buaaj]
-Super nes: Raiden Trad (NTSC) Creí que seria bastante fiel al Raiden 1 arcade...mi gozo en un pozo :-?
-Dreamcast: Mortal Kombat Gold. Aberración máxima. ¬_¬
Pues el Turbo OutRun me gusta, es corto y fácil, y no se puede comparar al original, pero me parece divertido.
Isaac Lez escribió:Pues el Turbo OutRun me gusta, es corto y fácil, y no se puede comparar al original, pero me parece divertido.

Coincido... [beer]
@nexus32salva @Isaac Lez Respetando absolutamente vuestra opinión, me dejé llevar por el entusiasmo, creyendo que la conversión a MD sería más o menos fiel al arcade como en el Out Run original...y me llevé un chasco mayúsculo y la sensación de haber tirado el dinero.

Saludos.
Es la principal pega, cuando veías la calidad de la conversión del primer Outrun en Megadrive tan cercana al arcade salvando distancias, y después comparabas con la del Turbo Outrun tan lejos del arcade..., aún así estaba entretenido, aunque no lo llegué a jugarlo más allá de un fin de semana de alquiler de videoclub, tampoco hizo más falta.
"The Flinstones" para NES. Aún recuerdo como me dolió dejarme 8mil de las antiguas pesetas en ese juego. Confié ciegamente en un análisis que había leido, y nunca llego a gustarme
Al menos no fue el de Master System.

A mí el de nes me parece un juegazo.
Speedy_Ceviche escribió:A mí siempre me ha parecido muy regulero, pero ése y todos los juegos de los Simpsons de aquella época (exceptuando el Arcade que es un juegazo). No me reconcilié con un juego de los Simpsons hasta el Hit & Run años después.


Con los Simpsons nos la colaron a más de uno, entre el boom de la serie y el magnifico arcade de Konami nos esperábamos otra cosa. Yo tuve el bart vs the space mutant de nes y el chasco fue brutal.
Isaac Lez escribió:
Speedy_Ceviche escribió:Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.

Fue una de esas veces que sales por la puerta de la tienda y piensas: "Me he equivocao". Y así fue. Supongo que me dejé llevar por el eslogan "Presentando a los Simpsons", pero el juego me sigue pareciendo malo de narices a día de hoy.


Pues es el juego de los Simpsons que más gusta en 8 y 16 bits xD


Es el mejor hecho, sin duda.

Y quizas el que a mas gente delusionó, por aquello de que no controlabas a los Simpsons y era un juego de pensar, tipo Lemmings.

Yo me lo alquilé pensando que seria de plataformas o algo y el primer dia fue un WTF pero luego le pillé el gusto y si no pues, tenias boton de Suicidio.

Imagino que el Bart's Nightmare era más lo que la gente pedia (y pese a sus fallos, me parece mejor juego que el Virtual Bart o los Simpsons en 8 bits).
Calculinho escribió:
SoNi escribió:El Elite de NEs, estaba en un bazar con mis padres, y podía escoger un juego por mi aniversario.

Esos gráficos vectoriales me ganaron, ademas llevaba función de guardado mediante batería en el cartucho.

Llego a casa, lo conecto, y buaahh, todo menús en ingles, mapas estelares, rutas comerciales, compra de mercancías,y ni idea de como jugar realmente ..... lo deje abandonado, por no saber como avanzar. Y claro, me desesperaba el pensar en el muro de juegos que tenían en ese bazar en los expositores y ver mi elección. En concreto tuve en mis manos ese día el Zelda y el megaman 3 [+risas]

Hasta que al cabo de algunos años, ya por fin pude jugarlo en condiciones, Es un juego, complejo y denso. No tenia la edad para disfrutarlo cuando me lo compraron.


El Elite es un juegazo sobre todo para su época, pero tal y como comentas no era apto para un niño y menos sin saber inglés. En el presente ha envejecido muy mal y personalmente no lo recomendaría a nadie; pero es uno de los juegos más curiosos del catálogo de NES. Si todavía lo conservas yo estaría orgulloso de esa compra aunque en su día hubiese sido mejor elección Zelda o Megaman [+risas] Es que además el juego era para ordenadores de 1984 y para NES salió en los 90 así que puede que hasta para la propia consola fuese un juego que ya había envejecido y si tenemos en cuenta que ya había una Megadrive y Snes por ahí ni te cuento. [carcajad]


Efectivamente, le tengo mucho cariño al Elite, fue parte de mi infancia con la NES, y lo tengo inmaculado.

@Skullomartin yo tuve el Bart vs The world, y aunque lo jugué mas que el ÉLITE, también me produjo algo de desilusión, muy simplón, y poco depurado, a la par de que algunas fases son desesperantes, como ir en patinete por la gran muralla china .... menudos cabreos me pillaba.
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:
Speedy_Ceviche escribió:Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.

Fue una de esas veces que sales por la puerta de la tienda y piensas: "Me he equivocao". Y así fue. Supongo que me dejé llevar por el eslogan "Presentando a los Simpsons", pero el juego me sigue pareciendo malo de narices a día de hoy.


Pues es el juego de los Simpsons que más gusta en 8 y 16 bits xD


Es el mejor hecho, sin duda.

Y quizas el que a mas gente delusionó, por aquello de que no controlabas a los Simpsons y era un juego de pensar, tipo Lemmings.

Yo me lo alquilé pensando que seria de plataformas o algo y el primer dia fue un WTF pero luego le pillé el gusto y si no pues, tenias boton de Suicidio.

Imagino que el Bart's Nightmare era más lo que la gente pedia (y pese a sus fallos, me parece mejor juego que el Virtual Bart o los Simpsons en 8 bits).


Es que Virtual Bart me parece malo. Bart"s Nightmare lo que tiene es que algunas fases están bien, como la de Bartman o la de Rasca y Pica, pero otras son muy flojas.
En su momento reuní dinero para comprar la Megadrive con tan mala suerte que justo se les había agotado en el Corte Inglés. Como me quemaba en el bolsillo, en vez de esperar a que la repusieran, cosa que hubiera sido lo mejor, terminé comprando una Atari Lynx.

Arrepentirme pues tampoco, pero siempre me quedó la sensación de haber metido la pata pese a disfrutar de la portátil de Atari como un enano.

Un saludo.
LordFran77 escribió:Es la principal pega, cuando veías la calidad de la conversión del primer Outrun en Megadrive tan cercana al arcade salvando distancias, y después comparabas con la del Turbo Outrun tan lejos del arcade..., aún así estaba entretenido, aunque no lo llegué a jugarlo más allá de un fin de semana de alquiler de videoclub, tampoco hizo más falta.

menos mal que no fué este
Imagen
Imagen
el arcade me encanta y la versión megadrive..... [buaaj] [buaaj]
el turbo out run de mega está bien pero es muy inferior a la maquina, prefiero la conversión del out run original para mega
magrosomohoso escribió:
LordFran77 escribió:Es la principal pega, cuando veías la calidad de la conversión del primer Outrun en Megadrive tan cercana al arcade salvando distancias, y después comparabas con la del Turbo Outrun tan lejos del arcade..., aún así estaba entretenido, aunque no lo llegué a jugarlo más allá de un fin de semana de alquiler de videoclub, tampoco hizo más falta.

menos mal que no fué este
Imagen
Imagen
el arcade me encanta y la versión megadrive..... [buaaj] [buaaj]
el turbo out run de mega está bien pero es muy inferior a la maquina, prefiero la conversión del out run original para mega

Vaya tela...me has hecho recordar este juego que ya ni me acordaba de él... :p He probado ambas versiones y tienes toda la razón...el arcade (MAME) está muy chulo y la conversión (en el Everdrive) es infumable. Casi diría que al lado de este el Turbo Out Run sale ganando, pero por poco XD , aunque estamos de acuerdo en que la mejor conversión es la del Out Run original de lejos. ;)

Saludos.
Pues yo cuando era pequeño y no tenia ni p... idea de videojuegos, me compraba juegos por su portada resultona o su nombre atrayente.

Me compré 2 bazofias:
- Alien Storm de MasterSystem
- The Punisher de GameBoy

Por suerte más adelante pude cambiarlos en la cadena extinta de videojuegos Platinum. cambié el Alien Storm por el Sonic y el Punisher no recuerdo.
Menos mal [+risas]
Drasic escribió:Pues yo cuando era pequeño y no tenia ni p... idea de videojuegos, me compraba juegos por su portada resultona o su nombre atrayente.

Me compré 2 bazofias:
- Alien Storm de MasterSystem
- The Punisher de GameBoy

Por suerte más adelante pude cambiarlos en la cadena extinta de videojuegos Platinum. cambié el Alien Storm por el Sonic y el Punisher no recuerdo.
Menos mal [+risas]


El de Master System no lo probé, pero el de Mega Drive es un juegazo.
Isaac Lez escribió:
Drasic escribió:Pues yo cuando era pequeño y no tenia ni p... idea de videojuegos, me compraba juegos por su portada resultona o su nombre atrayente.

Me compré 2 bazofias:
- Alien Storm de MasterSystem
- The Punisher de GameBoy

Por suerte más adelante pude cambiarlos en la cadena extinta de videojuegos Platinum. cambié el Alien Storm por el Sonic y el Punisher no recuerdo.
Menos mal [+risas]


El de Master System no lo probé, pero el de Mega Drive es un juegazo.


El de MD lo probé en la Pi y es bastante parecido al de recreativa, está chulo, sin ser juegazo (bajo mi punto de vista, claro).
Pero el de MS [buaaj]
El SOLDADO UNIVERSAL de megadrive, me tire meses ahorrando, me llevo mi padre a comprarme un juego con las 5000 "pesetillas" que tenía y en lugar de pillar el streets fighter II o el streets of rage II que estaba a 2.995 (incluso me dijo mi padre que me "prestaba" las 1000 pelas que faltaban) voy y compro el zurrullo del Soldado universal por que me gustaba la pelicula.

Al Domingo siguiente estaba en el "mercar de sant antoni" cambiandolo por el ghouls and ghost.
El Soldado Universal no es una mierda, sólo que no tiene relación con la película y no es otra cosa que Turrican II con los gráficos cambiados.
No me arrepiento de haberme ninguna consola. Hay consolas que igual no debiera habermelas pillado ya que no las he aprovechado, hay alguna consola de la que sólo poseo un juego, por ejemplo, pero si veo su catalogo de juegos pues no me parece malas consolas, para nada. Pero de la que sí me arrepiento de haberme comprado ha sido sin duda de la Game.com, horrible. Si hubiese tenido ocasión de probarla antes de comprar pues no la hubiese comprado. Pésimo sonido en los juegos, pésima pantalla en la que no se ve practicamente nada y más son juegos con scroll, horrible jugabilidad en todos sus juegos, etc.
@Isaac Lez

Si te gusta el genero no es mala, a mi entre la portada y la pelicula que me vendio el de la tienda me la metieron bien doblada.
Isaac Lez escribió:
Drasic escribió:Pues yo cuando era pequeño y no tenia ni p... idea de videojuegos, me compraba juegos por su portada resultona o su nombre atrayente.

Me compré 2 bazofias:
- Alien Storm de MasterSystem
- The Punisher de GameBoy

Por suerte más adelante pude cambiarlos en la cadena extinta de videojuegos Platinum. cambié el Alien Storm por el Sonic y el Punisher no recuerdo.
Menos mal [+risas]


El de Master System no lo probé, pero el de Mega Drive es un juegazo.

Y el de master tampoco esta mal
Yo el Alien Storm de Mega drive lo disfruté mucho, sobre todo jugando a dobles con un vecino donde la experiencia era similar jugando con algún amigo al de los power rangers the movie, street of rage... la questión era jugar de forma cooperativa y a mi me gustaba mucho.

Jugar en solitario al Alien storm, pese a que es un buen juego no me resultó muy divertido y si no estoy equivocado, justamente el de master system no tiene el modo multijugador y con ello pierde mucho.

Yo arrepentirme, me arrepiento quizá de comprar la psp, se que es mas moderna pero fué un poco decepcionante. La psvita que también la tengo no es una experiencia mucho mejor pero la he podido aprovechar algo mas.

Saludos.
Puff, pues yo precisamente la PSP debe serla consola que más he usado, eso sí, para jugar precisamente a juegos retos a base de emuladores claro.
bank panic : master system
lemmings : master system
92 respuestas
1, 2