¿Qué juegos y consolas os habéis arrepentido en su momento de haber COMPRADO

Haciendo honor al hilo de https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-y-consolas-os-habeis-arrepentido-en-su-momento-de-haber-vendido_2252514, pero en este caso al contrario, yo la verdad es que me arrepiento de haber comprado en su día el Gremlins 2 para la gb.
No me gustó nada el juego y al final acabé cambiándolo por +200 pesetas por el Blaster Master Jr de GB en la misma tienda.
En su día también me arrepentí de haber comprado un juego para amstrad de James Bond 007 porque se ve que con lo canijo que era entonces (8-9años) no sabía como poder cambiar la pistola de "pega" que te daban nada mas emepezar a jugar por la real y me frustró, fué el James Bond 007 : The Living Daylights.
Yo por suerte no tuve ése "placer". Más o menos he disfrutado, e incluso exprimido, todo lo que he ido comprando en su momento, si hablamos de compras "en su época".

Si hablamos del "ahora", algún chasco me he llevado. Pero como se trataba de cosas muy baratas, digamos que no tuve mucho riesgo con el I+D... es más, a veces hasta lo busco para ver si algo de verdad era tan cutre/malo. [qmparto]
POPEYE de NES. Mi abuela solia ir a canarias en navidad y le encargabamos juegos de regalo, teniamos que hacer una lista pq donde iba a comprar podian no tener todos, y acabo comprando el Popeye de Nes.

Todas las fases eran iguales, todas!!!
Splatterhouse 2 de Megadrive.
No podía comprar muchos juegos al año (1 o 2 como mucho), así que cuando lo probé durante una tarde entera y vi que me parecía más divertido cualquier otro juego para mi viejo Amstrad, decidí cambiarlo por el Virtua Racing, que nos gustó mucho más a mi hermano y a mí.
El primero que se me viene a la cabeza siempre es el Super Street Fighter 2 de MD. Y es que me pudo el hype en ese momento. Me lo compré el mes de salida y me costó si mal no recuerdo 13000 ptas. Para mí, en ese tiempo, ahorrar 13000 ptas supuso muchos meses de ahorro. Cuando pagué el juego sentí como si me arrancaran un riñón.

Y cuando lo tuve durante las primeras semanas me pareció de puta madre, pero tras ese tiempo empecé a sacarle fallos.

La música muy baja y poco contundente, el sonido de grillos cuando el público gritaba, pero sobre todo los nuevos personajes que no aportaban nada. Pero nada de nada. Ni eras jugables ni eran divertidos ni suponían una variedad. Y es que llegó el momento que pensé que si los nuevos personajes no eran disfrutables para jugar hubiera sido mejor haberme pillado el SF2 SCE que estaba a mitad de precio y que seguramente hubiera disfrutado igual.

Habrá algún otro, sobre todo en generaciones posteriores, pero ese es el caso más sangrante de mi vida de jugón.
The New Zealand Story de Master System. Es una gran conversión, pero el día que lo compramos íbamos a por el Castle Of Illusion y no lo tenían, así que pillamos éste. FAIL.
Yo iba a decir que no se me ocurría ninguno, y de repente me ha venido a la cabeza...
Imagen

Mira que el concepto del juego estaba chulo, y tiene unos gráficos bastante decentes, pero... [facepalm] [facepalm] jugablemente no hay por donde cogerlo.
El TMNT de NES por 8995ptas, en aquel momento ya habían ofertas 2x1, no sé si era entrados verano de 1991 o 92, mi hermano fue más inteligente y pilló el Probotector por 2995ptas, yo pensé que si éste era tan caro debía ser bueno y eran las tortugas [mad]

Lo bueno es que me divertían algunos niveles, pero cuando llegaba al nivel del agua reseteaba la consola [idea]

El V-Rally 99 por 7995ptas, chasco, me fié del 94 de Nintendo Acción y quería un juego de carreras, el juego es como un túnel muy exigente y yo esperaba un Top Gear Rally con más escenarios, tendría que haber pillado el Waverace 64 (que más tarde hice y ese si que lo disfrute, estaba en Players Choice).

De los más nuevos Shadows Of The Colossus, me arrepentí de pagar 60€ por él, no sé que me hizo comprarlo de novedad, creo que aquello del ICO siendo descatalogado me hizo correr a comprarlo, luego me harté de verlo por 20€ en su versión con postales y a los pocos meses.

Desde hace años solo compro por 20-30€.

--
Consolas no me arrepiento, quizás la PSVita es la que tiene un catálogo menos de mi gusto y la que más ha sido abandonada por su propia compañía, pero tiene algunos juegos que me gustaron, pagué solo 130€ y le veo potencial en la scene
RAINBOW SIX, version PSX. Me llamaba la atencion en PC, pero mi PC de aquellas estaba desfasado totalmente, asi que pille esta conversion por 1500 pelas de oferta. Una basura que no habia por donde cogerla
SNES Mini. La he comprado en un calentón consumista y no es más que una RPi con una custom case y una selección de juegos de SNES. Muy cuca, pero poco práctica.
Diría que, a bote pronto, el FIFA 96 de Saturn (aunque aquella vez tampoco tenía muchas opciones de fútbol).

En general, cuando tenía menos conciencia no elegí los mejores juegos, pero no me arrepiento mucho, la verdad; es raro que un juego me llevara hasta el punto de arrepentirme; de todos he sacado algún rato de diversión; incluso del rancio Wrestle War de Megadrive.

Claro, no niego la posibilidad de que hubiera sido distinto en el caso de elegir algún que otro sonado bodrio. [+risas]
GP32, la usé una vez y ya... tengo áun juegos por abrir...
El Moonwalker de Spectrum, menuda bazofia.
arrepentirme.... todas las consolas portatiles que he comprado, la verdad es que yo juego en la tele y de ahi no me saques...
juegos malos que he comprado (muchos de ellos guiandome por revistas infames como HC) tengo para dar y tomar
mickey´s wild adventures psx. muy bonito visualmente y una jugabilidad de mierda con colisiones horribles que lo hacen desesperante y nada divertido.. travellers tales [buaaj]
rascal psx: basura infumable 3d mareante y muy poco inspirado... este me lo pasé entero en su dia porque no tenia muchos juegos en psx y le fui cogiendo un asco brutal... mas travellers tales [buaaj]
the mission psx: bazofia infinita, el peor juego que he comprado en mi vida, lo vi a 990pts en una gasolinera y dije: bueno, no será tan malo... es PEOR
dragon ball z ultimate battle 22 y final bout: ambos son infumables, con el final bout estrené la psx en las navidades del 97 y la verdad es que le di mucha caña y lo disfruté mucho en su dia... pero es una basura jugablemente y con los juegazos que habia para elegir esas navidades gastarme 10000 pelas en eso... era fanatico de dragon ball, no hay que decir mas, por su parte el ultimate battle 22 lo pillé en 2002 cuando lo relanzaron en españa y me pareció visual y jugablemente peor aun que el final bout... otra vez el fanatismo por dragon ball [carcajad]
wolfchild game gear: basura infecta, juego horrible que compré porque la portada con el lobo molaba, pero buah, no habia por donde cogerlo, es un juego occidental de su epoca, de virgin si no recuerdo mal, y en esa epoca los juegos occidentales en consolas eran basura practicamente todos [buaaj]
mortal kombat 2 game gear y mortal kombat trilogy psx... pues eso, compré primero el de game gear en un viaje a los pirineos por 500pts de segunda mano y me parecio horrible, la saga la conocia de oidas pero nunca me habia puesto a jugar un MK, me parecio una puta mierda pero pensé que como era un juego de 8 bits no se le podia pedir mas... por lo que tiempo después pillé el trilogy de psx a ver como era, no lo ponian mal en las revistas... ERROR, me pareció horrible en jugabilidad igualmente [buuuaaaa] la verdad es que los pillé por el nombre que era famoso, yo no tenia internet y las revistas los ponian como juegos a la altura de los street fighter, y para nada, me parece que al menos los clasicos tienen una jugabilidad muy mala
hay bastante mas porqueria que compré en su dia pero ya pondré mas XD se me viene a la cabeza por ejemplo el spiderman return of the sinister six que pillé para game gear despues de haberme gustado bastante el spiderman vs kingpin de megadrive y es que no habia por donde cogerlo
en fin, la verdad es que en mi infancia me guiaba por revistas y por portadas y muchisimas veces te acababas llevando un juego malo, que con los pocos que podia comprar al año era una gran putada
Yo arrepentirme de comprar algo muy pocas veces...

Quizás el peor gasto que he sufrido en mi vida y al que menos uso he dado fue a la Atari Jaguar. Me la compré en Inglaterra en un ataque de hype con el poco dinero que tenía en aquel momento, con tres juegos (no tenian el Alien VS Predator ni el Rayman, quizás con uno de esos no me hubiera fastidiado tanto el gasto). A los diez minutos ya estaba en la residencia enchufándola. La decepción fue MAYÚSCULA).

Total, que en ese momento me la quedé por tenerla, pero no la volví a enchufar hasta que la cambié años después por un SF IV de xbox 360 edición coleccionista (cambio del cual también me arrepiento hoy en día, pero por la diferencia de precios de ambas cosas ahora mismo..malas jugadas...).

En cuanto a juegos, mi mayor "cagada" fue comprarme por 70 pavos cuando salió el FF XII, fue la última vez que reservé un juego. Me esperaba un Final X, y me encontré con "eso", aunque eso no cuadra mucho con clásicas.

De los cartuchos de 8 y 16 bits creo que no me arrepiento de ninguna compra o desembolso ahora mismo...
BMBx64 escribió:El V-Rally 99 por 7995ptas, chasco, me fié del 94 de Nintendo Acción y quería un juego de carreras, el juego es como un túnel muy exigente y yo esperaba un Top Gear Rally con más escenarios, tendría que haber pillado el Waverace 64 (que más tarde hice y ese si que lo disfrute, estaba en Players Choice).

A mí me pasó igual con el V-Rally, hasta que entendí su mecánica. Los circuítos me parecen bonitos, y una vez aprendes a manejarlo me pareció bastante rápido y dinámico... pero claro, hasta que aprendes a manejarlo desespera. [+risas]
Juegos en varias ocasiones, además muchas veces era porque no había gran cosa para elegir aunque llevases la idea de comprar uno que habías visto en la revista de turno, entre los chascos están el spiderman vs kingpin y más teniendo en cuenta que iba buscando el final fight cd pero no había manera de encontrarlo así que entre lo poco que había elegí ese y cuando lo puse me pareció un juego regulero de megadrive con animaciones.

Otro chasco importante fue el cruise´n usa esperaba un out run a lo bestia y lo que fue es un chasco brutal, me intenté autoconvencer y lo jugué bastante pero nunca me lleguó a enganchar ni lo más mínimo. Con el pit fighter de master system me pasó algo parecido pero ese en cambio me llegó a entretener, era un churro también pero le encontré el puntillo.

De consola, la saturn, me arrepiento muchísimo y más todavia porque para conseguirla solté en una tienda una master system, una megadrive, un mega cd y no recuerdo el número exacto pero entre las 3 más de 30 juegos y todo en perfecto estado y completo. Fue justo cuando la saturn bajó de precio a 29995 ptas.

Había grandes juegos como ninja gaiden, land of illusion,donald duck: the lucky dime caper, asterix and the secret mission, rastan ( aunque este en un primer momento fue una decepción), de mega drive mega turrican, micro machines turbo tournament, virtua racing, samurai shodown, turtles tournament fighters, eternal champion, flink, street fighter CE, de mega cd el sonic cd.

Lo que me ha venido a la cabeza ahora es eso, de juegos seguro que alguno más pero lo de la consola, maldita la hora, todo el maletero del coche de mi madre lleno para la puta consola.

BMBx64 escribió:El TMNT de NES por 8995ptas, en aquel momento ya habían ofertas 2x1, no sé si era entrados verano de 1991 o 92, mi hermano fue más inteligente y pilló el Probotector por 2995ptas, yo pensé que si éste era tan caro debía ser bueno y eran las tortugas [mad]


Para gustos colores pero me quedo con el TMNT antes que el Probotector mil veces y en esa época, que estábamos locos con las tortugas ninja más.
racort escribió:De consola, la saturn, me arrepiento muchísimo y más todavia porque para conseguirla solté en una tienda una master system, una megadrive, un mega cd y no recuerdo el número exacto pero entre las 3 más de 30 juegos y todo en perfecto estado y completo. Fue justo cuando la saturn bajó de precio a 29995 ptas.

Bueno, en aquella época todo éso era "basura" (consolas y juegos viejos, sin más), y lo que importaba y valía era lo que había a la venta y estaba de moda en ése momento... y en éso hemos picado casi todos, fijo. [tomaaa] ¿Quién iba a decir que años después todo éso se pagaría todo a cojón de pato? [+risas]

Me has recordado a unos amigos que hacían algo así, se compraban la novedad, y cuando se lo terminaban, lo vendían para ir a lo siguiente, y a veces ésos cambios incluían las consolas. Es otra forma de afrontar el hobby sin ocupar mucho espacio, aunque lo considero un poco triste si lo miras con perspectiva (jamás llegaron a tener más de 5 juegos al mismo tiempo, en cuanto les aburría alguno y salía algo nuevo, ése juego iba al hoyo). Recuerdo que uno de ellos vendió su N64 con algunos juegos para poder pillarse la GBC con el Pokémon Oro... [tomaaa]
viper2 escribió:Bueno, en aquella época todo éso era "basura" (consolas y juegos viejos, sin más), y lo que importaba y valía era lo que había a la venta y estaba de moda en ése momento... y en éso hemos picado casi todos, fijo. [tomaaa] ¿Quién iba a decir que años después todo éso se pagaría todo a cojón de pato? [+risas]

Me has recordado a unos amigos que hacían algo así, se compraban la novedad, y cuando se lo terminaban, lo vendían para ir a lo siguiente, y a veces ésos cambios incluían las consolas. Es otra forma de afrontar el hobby sin ocupar mucho espacio, aunque lo considero un poco triste si lo miras con perspectiva (jamás llegaron a tener más de 5 juegos al mismo tiempo, en cuanto les aburría alguno y salía algo nuevo, ése juego iba al hoyo). Recuerdo que uno de ellos vendió su N64 con algunos juegos para poder pillarse la GBC con el Pokémon Oro... [tomaaa]


El problema es que la saturn fue una consola que no disfruté casi nada, si la hubiese disfrutado hubiese sido distinto. Por ejemplo para comprar la megadrive tuve que vender la nes con alguno de los juegos que tenía porque otros se los di a un primo (alguno me lo ha devuelto hace un tiempo aunque ya sólo el cartucho) pero de eso no estoy tan arrepentido porque la megadrive la disfruté muchísimo. Ya no es sólo el valor monetario si no por haberme deshecho de todos ellos, que les eché muchísimas horas, es que era todo lo que tenía por algo que luego me aportó muy poco.
racort escribió:
viper2 escribió:Bueno, en aquella época todo éso era "basura" (consolas y juegos viejos, sin más), y lo que importaba y valía era lo que había a la venta y estaba de moda en ése momento... y en éso hemos picado casi todos, fijo. [tomaaa] ¿Quién iba a decir que años después todo éso se pagaría todo a cojón de pato? [+risas]

Me has recordado a unos amigos que hacían algo así, se compraban la novedad, y cuando se lo terminaban, lo vendían para ir a lo siguiente, y a veces ésos cambios incluían las consolas. Es otra forma de afrontar el hobby sin ocupar mucho espacio, aunque lo considero un poco triste si lo miras con perspectiva (jamás llegaron a tener más de 5 juegos al mismo tiempo, en cuanto les aburría alguno y salía algo nuevo, ése juego iba al hoyo). Recuerdo que uno de ellos vendió su N64 con algunos juegos para poder pillarse la GBC con el Pokémon Oro... [tomaaa]


El problema es que la saturn fue una consola que no disfruté casi nada, si la hubiese disfrutado hubiese sido distinto. Por ejemplo para comprar la megadrive tuve que vender la nes con alguno de los juegos que tenía porque otros se los di a un primo (alguno me lo ha devuelto hace un tiempo aunque ya sólo el cartucho) pero de eso no estoy tan arrepentido porque la megadrive la disfruté muchísimo. Ya no es sólo el valor monetario si no por haberme deshecho de todos ellos, que les eché muchísimas horas, es que era todo lo que tenía por algo que luego me aportó muy poco.

También, también... Éso me pasó cuando vendí los juegos de GB que comenté en otro post. La de vicios que le eché al R-Type y al Parodius, juegos que en su momento no conocía de nada y que pillé por sus portadas. XD La de vicios que les eché en su momento. Cuando se los vendí a un amigo porque los quería, salí ganando bastante, pero no tarde en arrepentirme por lo que me aportaban, y cuando se los quise recomprar, pocos meses después, los había vendido para pillar otra cosa porque se aburrió rápido. [facepalm]
@viper2
Conseguiste meter algún resultado en la contrarreloj? Yo es que ni eso [carcajad] , era en plan estar compitiendo contra los tiempos de los betatesters.

@racort
Cuando compré el juego vi su segunda parte por 4000 o 5000ptas, no entendía la diferencia de precios, lo que digo del 2x1 es que el Probotector entraba en la oferta, junto con otra selección de juegos, pero el TMNT no, podríamos haber pillado 4 juegos por el precio que gastamos en esos 2.

A mi me gusta mucho Probotector, sobretodo porque se puede jugar a dobles, si hubiera pillado un Double Dragon 2, Bionic Commando, Blaster Master o incluso Solar Jetman en esa selección de juegos me hubiera vuelto loco [360º]
Buenas tardes.

No sé si he hecho una buena compra.

En un sitio de compras de Internet, he comprado una Sega Game Gear por 15€ envío incluido. Tiene hasta el símbolo del copyright o derechos de autor Lo que me extraña es que esté tan barata...
Tengo lo suficientemente claros mis gustos, y me informo un mínimo antes de comprar algo... de verdad que no recuerdo un caso en el que me quedara con la sensación de "he tirado el dinero". Me conozco a mí, lo que quiero y lo que me gusta.
El Dymanite Dux de master system. Me lo pasé en 45 minutos y me quedé con una sensación bastante grande de haber tirado el dinero.

También me arrepentí con el California Games. Me parece super aburrido.
AxelStone escribió:SNES Mini. La he comprado en un calentón consumista y no es más que una RPi con una custom case y una selección de juegos de SNES. Muy cuca, pero poco práctica.


Imagen
La verdad es que ahora estoy con una raspberry pi con un montonazo de juegos de NES, SNES, SEGA etc y a veces pienso que Dios mío y pensar que hay gente que se ha gastado 80 o más euros por sólo 30 juegos de UNA sóla consola. Aún tendría su aquel que fuese una original ya que al menos han salido cartuchos en los que puedes meter lo que fuese pero..sólo 30 juegos?. Es que estoy con una rasp y hay juegos de los que me aburro a los 5 minutos.
eso mismo me tira para atrás a la hora de pillarme un everdrive para mi megadrive o para las clónicas de NES, teniendo la wii poco uso le voy a dar....
el único que me valdria algo la pena seria el everdrive para la nintendo 64 que la tengo muerta de risa y con esta si que la emulación no es perfecta en ningún lado, pero entre que es caro y que no hay tanto que jugar en la 64 que no se pueda en la wii que me merezca la pena... algun dia lo pillaré, o no XD
@Zardoz2000 Al final pocos pueden tener montadas 20 consolas a la vez, y si quieres tener la SNES, MD, NES y todas las consolas que te han acompañado desde pequeño, te quedas sin sitio. Inventos como la RPi aglutinan todas en una, es muy cuca (tiene algunas cases muy chulas) y evita tener 20 mandos diferentes, uno por consola.
BMBx64 escribió:@viper2
Conseguiste meter algún resultado en la contrarreloj? Yo es que ni eso [carcajad] , era en plan estar compitiendo contra los tiempos de los betatesters.

Pues, a bote pronto, diría que sí, pero no lo recuerdo. Sólo recuerdo que, al menos, ganaba las carreras. [tomaaa]
Tendré que desenpolvar el juego y mirarlo. [+risas]


AxelStone escribió:@Zardoz2000 Al final pocos pueden tener montadas 20 consolas a la vez, y si quieres tener la SNES, MD, NES y todas las consolas que te han acompañado desde pequeño, te quedas sin sitio. Inventos como la RPi aglutinan todas en una, es muy cuca (tiene algunas cases muy chulas) y evita tener 20 mandos diferentes, uno por consola.

Efectivamente, la RPi es un invento muy práctico y versátil, y un complemento perfecto para cualquier aficionado. Antes era un coñazo tener un PC y configurar las emus y demás, aparte del espacio. Ahora prácticamente te lo dan todo hecho, y en un tamaño más que manejable. En el caso de RetroPie, espero que actualicen el MAME integrado y poder utilizar más ROMs, que actualmente lo tengo cojo porque según qué ROM tengo que usar un emulador u otro, y me termino cansando de probar. [tomaaa]
A bote pronto mis principales arrepentimientos son Robocop 2 de spectrum, los que recuerden el primero era un juegazo y razonablemente asequible, el segundo tiene una dificultad tan infernal y esta tan roto que era imposible pasar de la segunda pantalla. Super Star Wars de snes, no por que fuera malo, que no lo era, sino porque viniendo de juegos que me dieron semanas y meses de diversion como super mario world, street fighter II, Fzero o Pilotwings, un juego que te lo pasabas la primera semana de compra y lo dejabas en el estante no era buena inversion para un chaval que como mucho se podia comprar 2 juegos al año, a lo sumo 3. Y de remate la gamecube y todos los juegos que me pille para ella, resident evil 1 y 0, zelda wind waker, fzero y alguno mas. Yo venia de tener la ps1 chipeada y de jugarla en la tele de mi habitacion, me quede sin tele y empece a acostumbrarme a jugar con el pc. Asi que la unica alternativa era conectarla a una tele del comedor que nunca tenia disponible o el apaño que intente de usar una capturadora para el pc, por aquel entonces no conocia la magia del cable de componentes de la cube que por otra parte era dificilisimo de encontrar y despues de acostumbrarme a la nitidez de los juegos de pc me sangraban los ojos al jugar a una consola con conexion analogica con cable cutre.
Freestate escribió:A bote pronto mis principales arrepentimientos son Robocop 2 de spectrum, los que recuerden el primero era un juegazo y razonablemente asequible, el segundo tiene una dificultad tan infernal y esta tan roto que era imposible pasar de la segunda pantalla. Super Star Wars de snes, no por que fuera malo, que no lo era, sino porque viniendo de juegos que me dieron semanas y meses de diversion como super mario world, street fighter II, Fzero o Pilotwings, un juego que te lo pasabas la primera semana de compra y lo dejabas en el estante no era buena inversion para un chaval que como mucho se podia comprar 2 juegos al año, a lo sumo 3. Y de remate la gamecube y todos los juegos que me pille para ella, resident evil 1 y 0, zelda wind waker, fzero y alguno mas. Yo venia de tener la ps1 chipeada y de jugarla en la tele de mi habitacion, me quede sin tele y empece a acostumbrarme a jugar con el pc. Asi que la unica alternativa era conectarla a una tele del comedor que nunca tenia disponible o el apaño que intente de usar una capturadora para el pc, por aquel entonces no conocia la magia del cable de componentes de la cube que por otra parte era dificilisimo de encontrar y despues de acostumbrarme a la nitidez de los juegos de pc me sangraban los ojos al jugar a una consola con conexion analogica con cable cutre.

El Robocop 2 lo tuve porque me vino con el aparato en el famoso Police Pack del +2. XD

La dificultad principal que tuve con el juego eran los puñeteros saltos. Diría que estaban medidos al milímetro, pero era incluso más exagerado. Los tiroteos también eran ridículos, aunque al final se reducía a ser el primero en disparar (intentar cubrise o esquivar los disparos era inútil). Yo sí que me lo pasé, y muchas veces. El que me decepcionó fué el Chase H.Q. II, que también venía en el dichoso pack. Lento y horrible, tanto gráficamente como en el sonido. Me pasé 3 pantallas, pero ya se hacía imposible, y mira que le dí tralla. [facepalm]

En cuanto a la cube, en mi caso, como siempre fuí de salida analógica, pasar del RF al A/V fué la leche, sobretodo por el sonido. [qmparto]
Kung fu master y shinobi de spectrum. Era un crio y aun sabiendo que no iban a ser como la recreativa no podian ser peores...
Joder, el kung fu master era horrendo con esa musica horrible, con los cuchillos que te lanzaban daleados en vez de rectos....y el shinobi tenia una jugabilidad muy mala...cuando luego me pille la version de master system vi el cielo.
Mi mayor decepción con diferencia fue...
Imagen


Junio de 1996, acababa de acabar la EGB con buenas notas y mis padres querían hacerme un regalo modesto, pero un regalo al fin al cabo. Entonces vi en el Hipercor una Mega Drive 32X de liquidación por 5000 pesetas!!!
No tenía mucha información respecto a ella, intuía por el precio que habría fracasado como el Mega CD (que siempre quise tener y nunca pude), pero entre el precio y el poder de los 32 bit se vino a casa conmigo.

El add-on no venía solo, traía el Motocross Championship, que aun siendo un juego mediocre me encantaba. Al cabo de los días, compré alguna revista de videojuegos y vi en el catálogo del Centro Mail el Knuckles Chaotix por 3990 pesetas!!! Estaba entusiasmado por los reportajes e imágenes que vi meses antes en la prensa, así que cogí mis ahorros, que eran justo ese dinero y lo pedí.

Pasaron las semanas y cuando llegó el cartero me sentí como un niño el 6 de enero... hasta que empecé a jugar y mi ilusión fue decreciendo a medida que pasaba niveles y veía que el juego (para mí gusto), no se parecía en Sonic nada más que en los aros... Lento, tedioso el manejo de los dos personajes, niveles sin ninguna inspiración y repetitivos... Ni me lo acabé ratataaaa
comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Imagen


Junio de 1996, acababa de acabar la EGB con buenas notas y mis padres querían hacerme un regalo modesto, pero un regalo al fin al cabo. Entonces vi en el Hipercor una Mega Drive 32X de liquidación por 5000 pesetas!!!
No tenía mucha información respecto a ella, intuía por el precio que habría fracasado como el Mega CD (que siempre quise tener y nunca pude), pero entre el precio y el poder de los 32 bit se vino a casa conmigo.

El add-on no venía solo, traía el Motocross Championship, que aun siendo un juego mediocre me encantaba. Pasaron los días, compré alguna revista de videojuegos y vi en el catálogo del Centro Mail el Knuckles Chaotix por 3990 pesetas!!! Estaba entusiasmado por los reportajes e imágenes que vi meses antes en la prensa, así que cogí mis ahorros, que eran justo ese dinero y lo pedí.

Pasaron los días y cuando llegó el cartero me sentí como un niño el 6 de enero... hasta que empecé a jugar y mi ilusión fue decreciendo a medida que pasaba niveles y veía que el juego (para mí gusto), no se parecía en Sonic nada más que en los aros... Lento, tedioso el manejo de los dos personajes, niveles sin ninguna inspiración y repetitivos... Ni me lo acabé. Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"

[jaja]


Joder, lo último que has dicho me parece lamentable, estafar así a la gente me parece deplorable y encima lo dices riéndote.
Axalder escribió:
comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Imagen


Junio de 1996, acababa de acabar la EGB con buenas notas y mis padres querían hacerme un regalo modesto, pero un regalo al fin al cabo. Entonces vi en el Hipercor una Mega Drive 32X de liquidación por 5000 pesetas!!!
No tenía mucha información respecto a ella, intuía por el precio que habría fracasado como el Mega CD (que siempre quise tener y nunca pude), pero entre el precio y el poder de los 32 bit se vino a casa conmigo.

El add-on no venía solo, traía el Motocross Championship, que aun siendo un juego mediocre me encantaba. Pasaron los días, compré alguna revista de videojuegos y vi en el catálogo del Centro Mail el Knuckles Chaotix por 3990 pesetas!!! Estaba entusiasmado por los reportajes e imágenes que vi meses antes en la prensa, así que cogí mis ahorros, que eran justo ese dinero y lo pedí.

Pasaron los días y cuando llegó el cartero me sentí como un niño el 6 de enero... hasta que empecé a jugar y mi ilusión fue decreciendo a medida que pasaba niveles y veía que el juego (para mí gusto), no se parecía en Sonic nada más que en los aros... Lento, tedioso el manejo de los dos personajes, niveles sin ninguna inspiración y repetitivos... Ni me lo acabé. Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"

[jaja]


Joder, lo último que has dicho me parece lamentable, estafar así a la gente me parece deplorable y encima lo dices riéndote.


Tenía 13 años... Lo cuento como una anécdota de la época [tomaaa]
comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Imagen


Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"

[jaja]


La historia molaba hasta este punto, tio...vaya palo que se tuvo que llevar aquel niño [decaio]
Blaster Master escribió:
comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Imagen


Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"

[jaja]


La historia molaba hasta este punto, tio...vaya palo que se tuvo que llevar aquel niño [decaio]

¿Os imaginais que ahora responde alguien en plan "yo era feliz, hasta que alguién le coló éste juego de mierda a mi padre en el rastro y me arruinó la infancia, puto Knuckles Chaotix, en qué mala hora apareció en mi vida"? [qmparto]
viper2 escribió:
Blaster Master escribió:
comprador escribió:Mi mayor decepción con diferencia fue...
Imagen


Eso sí, tuve la suerte de que en un rastro de mi ciudad pude vender el juego por lo que me costó a un pobre hombre incauto que su hijo tenía la Mega Drive y me preguntó que era eso de 32X... "Son megas, se refiere es un juego especial, con más capacidad y mejor!!!"

[jaja]


La historia molaba hasta este punto, tio...vaya palo que se tuvo que llevar aquel niño [decaio]

¿Os imaginais que ahora responde alguien en plan "yo era feliz, hasta que alguién le coló éste juego de mierda a mi padre en el rastro y me arruinó la infancia, puto Knuckles Chaotix, en qué mala hora apareció en mi vida"? [qmparto]


Me estaba sintiendo mal, de hecho he editado mi relato... hasta que he leído tu comentario y me he tenido que descojonar imaginándome la escena... Lo sé, soy mala persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Voy a intentar mirar el lado "bueno". Quizás ese padre encontrase como yo una MD 32X de liquidación en el Hipercor u otros lares, o ese chaval se quedase con el juego y lo vendiese años más tardes o todavía lo conserva para ponerlo el día de su jubilación en ebay... quién sabe [666]
@comprador Las cosas como son, muchas de ésas rarezas por las que se pagan pastizales son mierdas infumables que tuvieron tiradas muy limitadas por éso mismo. [qmparto] Seguro que en su época pasaban de rastro en rastro, hasta que alguien dijo "Hostia, un Knuckles Chaotix. Vaya mierda de juego, pero qué recuerdos"... y se empezó con el postureo, liándose parda. [tomaaa]
Pues a mí el Knuckles Chaotix me gusta.
Cambié un Blades of Steel por un WrestleMania Challenge. De aquella el pressing catch era la repanoch, y pensaba que salía ganando. Echo de menos le Blades of Steel.
El Nagano 98 de la N64, un juego realmente malo, estuvo en mi casa cosa de 2 horas, fuí a devolverlo.
Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.

Fue una de esas veces que sales por la puerta de la tienda y piensas: "Me he equivocao". Y así fue. Supongo que me dejé llevar por el eslogan "Presentando a los Simpsons", pero el juego me sigue pareciendo malo de narices a día de hoy.
La NES. Navidad 91/92, llevaba varios años con mi Spectrum +2, y aunque en mi barrio en aquel momento lo que lo petaba era la NES, yo vivía maravillado por la Megadrive desde que la había visto por primera vez anunciada en la Micromanía un par de años antes. Cuando al fin tuve el dinero para comprármela, se agotó (estuvo 3 meses agotada en toda España!), así que después de un mes con el dinero en el bolsillo, me compré una NES más el Mario 3 y el Tetris. La disfruté, pero al par de meses volvió a haber stock de Megadrives, vendí la NES (no perdí prácticamente nada, la super aún no estaba a la venta y la NES tenía mucho mercado) y me compré la Mega más el Sonic.

El Alex Kidd in The Enchanted Castle. Lo compré en oferta en el pryca por 2990 ptas cuando aún no había casi juegos a ese precio. Llegué a casa, lo probé y por la tarde fui a devolverlo.

Como habeís comentado alguno más más arriba, el Chase HQ 2 de Spectrum. Infumable.
El superman de Master system.
Las negociaciones diplomáticas con mi padre fueron realmente tenas y complicadas para conseguirlo, agoté todo el crédito videojueguil que me quedaba, encima fue caro, y para colmo me pareció bastante regulero y aburrido...

Todo un error.

En PC un ciento de ellos [+risas]
Recuerdo en una revista de juegos, donde vendian juegos a buenos precios, era la etapa final de las 16bits y venian solo los nombres de los juegos sin imagenes y la unica referencia que podias tener era haberlo conocido por jugarlo o verlo en revistas que no fue el caso... habia que pedirlos por correo y no recuerdo que juegos habia pero logre convencer a mi madre para que me comprase un juego de mega-cd supongo que habia juegos peores y seguro que los habia mejores pero el elegido fue el Starblade...
Menos mal que tiempo despues compramos otro esta vez tuve mas suerte y elegi el Blades of vengeance que me encanta.
Pocas veces, de hecho solo me he arrepentido de 2 cosas:

1- Cambiar el Master Fighter VI' de Famiclon (conversión china pirata de Street Fighter II) por el Alien 3 de NES, si bien aparentemente gané, después de muchos años concluí que habría preferido quedarme con el bootleg porque es raro de ver y es más decente de lo que aparenta ser.

2- Halo ODST, después de varias semanas de comprar la Xbox 360 y de tenerla guardada porque no tenía juegos, la estrené con este juego pagando el precio de salida. No voy a decir que era malo, pero me aburrió tremendamente y después de unas pocas partidas quedó guardado en un cajón desde 2009.

Diría también que odié comprar Catherine, pero por el precio tan bajo que pagué por este juego (unos 4€) no sentí arrepentimiento.
Realmente no es comprado. Por el club nintendo, me regalaron el killer instinc, y me duro 5 minutos.
IMG Tennis (MD)

Sin exagerar; no perdí ni un puto partido. Me hice el Grand Slam a la primera. Y no es que sea un master vamos. Demasiado fácil, pero demasiado. Muchas opciones, técnicamente bueno...pero como no sea a dobles el juego se hace un tostón.

Virtua Racing (MD)

Fue víctima del hype y de la publicidad engañosa. Me aburrí rapidísimo y gráficamente me parecía desangelado, me daba sensación de inacabado. Encima escaso de opciones y pocos circuitos. Lo acabé cambiando por el Fifa que además costaba 4 mil pelas menos.

Game Boy Advance

El primer modelo. No me lo imaginaba tan desfasado. Me costó 100 pavos y aunque jugué, ni de lejos la caña que le meto a mi GBA Micro.
Yo me arrepiento de haber comprado el Pinocchio y Mighty Max, ambos para Mega Drive. Mas que por los juegos en sí, es por lo que pagué por ellos. Por aquél entonces (creo que 1995 o 1996), los juegos de plataformas me encantaban, y para mí, un juego de Disney era sinónomo de calidad (Había probado joyas como Aladdin, El Rey León, Castle of Ilusion, Toy Story, QuackShot,...), entonces, un día en el Hipercor vi el Pinocchio y no paré hasta que mis padres se dejaron en él 9200 ptas; si, el juego es muy bonito a nivel gráfico, muy jugable y considero que tiene un buen control (un poco lento el juego, eso si), pero el mismo día que puse el juego en la consola, me lo había ventilado. Lo peor fue al día siguiente de tenerlo, acompaño a mi primo al Centro Mail y ahí estaba, el mismo juego, pero por 2990 ptas, osea, me hubiese esperado un día y por una tercera parte lo hubiese tenido, estuve bastante tiempo con remordimientos de conciencia, si me hubiese esperado solo un día me hubiese costado una tercera parte, máxime cuando el juego dura un suspiro.

El caso del Migthy Max es parecido, lo vi en un Videoclub por 5000 ptas, como por aquél entonces también me gustaba la serie de animación y los juguetes (esos que eran tipo polly pocket), pues otra vez di la brasa a mis padres para que me lo compraran, ¡maldita la hora!. El juego no es que sea malo, al final me acabó por gustar, pero otra vez en un par de días lo ventilé (podría haberlo alquilado) y el juego poco se parece a lo visto en la serie, tratándose de un juego tipo puzzle-habilidad, sin enemigos ni elementos característicos de ésta, mas allá de los personajes jugables. Recuerdo que en la serie salían bicharracos y esperaba encontrarme con alguno de ellos en forma de enemigo final.... pero en vez de ello, unos sprites pequeños, enemigos sosos (pingüinos, ¿enserio?).
92 respuestas
1, 2