viper2 escribió:Freestate escribió:A bote pronto mis principales arrepentimientos son Robocop 2 de spectrum, los que recuerden el primero era un juegazo y razonablemente asequible, el segundo tiene una dificultad tan infernal y esta tan roto que era imposible pasar de la segunda pantalla. Super Star Wars de snes, no por que fuera malo, que no lo era, sino porque viniendo de juegos que me dieron semanas y meses de diversion como super mario world, street fighter II, Fzero o Pilotwings, un juego que te lo pasabas la primera semana de compra y lo dejabas en el estante no era buena inversion para un chaval que como mucho se podia comprar 2 juegos al año, a lo sumo 3. Y de remate la gamecube y todos los juegos que me pille para ella, resident evil 1 y 0, zelda wind waker, fzero y alguno mas. Yo venia de tener la ps1 chipeada y de jugarla en la tele de mi habitacion, me quede sin tele y empece a acostumbrarme a jugar con el pc. Asi que la unica alternativa era conectarla a una tele del comedor que nunca tenia disponible o el apaño que intente de usar una capturadora para el pc, por aquel entonces no conocia la magia del cable de componentes de la cube que por otra parte era dificilisimo de encontrar y despues de acostumbrarme a la nitidez de los juegos de pc me sangraban los ojos al jugar a una consola con conexion analogica con cable cutre.
El Robocop 2 lo tuve porque me vino con el aparato en el famoso Police Pack del +2.
La dificultad principal que tuve con el juego eran los puñeteros saltos. Diría que estaban medidos al milímetro, pero era incluso más exagerado. Los tiroteos también eran ridículos, aunque al final se reducía a ser el primero en disparar (intentar cubrise o esquivar los disparos era inútil). Yo sí que me lo pasé, y muchas veces. El que me decepcionó fué el Chase H.Q. II, que también venía en el dichoso pack. Lento y horrible, tanto gráficamente como en el sonido. Me pasé 3 pantallas, pero ya se hacía imposible, y mira que le dí tralla.![]()
En cuanto a la cube, en mi caso, como siempre fuí de salida analógica, pasar del RF al A/V fué la leche, sobretodo por el sonido.
Speedy_Ceviche escribió:Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.
Fue una de esas veces que sales por la puerta de la tienda y piensas: "Me he equivocao". Y así fue. Supongo que me dejé llevar por el eslogan "Presentando a los Simpsons", pero el juego me sigue pareciendo malo de narices a día de hoy.
Isaac Lez escribió:Speedy_Ceviche escribió:Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.
Fue una de esas veces que sales por la puerta de la tienda y piensas: "Me he equivocao". Y así fue. Supongo que me dejé llevar por el eslogan "Presentando a los Simpsons", pero el juego me sigue pareciendo malo de narices a día de hoy.
Pues es el juego de los Simpsons que más gusta en 8 y 16 bits xD
SoNi escribió:El Elite de NEs, estaba en un bazar con mis padres, y podía escoger un juego por mi aniversario.
Esos gráficos vectoriales me ganaron, ademas llevaba función de guardado mediante batería en el cartucho.
Llego a casa, lo conecto, y buaahh, todo menús en ingles, mapas estelares, rutas comerciales, compra de mercancías,y ni idea de como jugar realmente ..... lo deje abandonado, por no saber como avanzar. Y claro, me desesperaba el pensar en el muro de juegos que tenían en ese bazar en los expositores y ver mi elección. En concreto tuve en mis manos ese día el Zelda y el megaman 3![]()
Hasta que al cabo de algunos años, ya por fin pude jugarlo en condiciones, Es un juego, complejo y denso. No tenia la edad para disfrutarlo cuando me lo compraron.
Supongo que esperaba otra cosa.
Oystein Aarseth escribió:Estoy arrepentido de haber comprado Xbox 360 y no porque sea mala consola ni mucho menos sino porque no entraba en mis planes y solo la compre por el hype tremendo que tenia por GTA 5, juego que al final termine jugando en ps4![]()
Y luego resulta que la mayoria de los juegos que me interesaban de esta consola, también salieron en ps4 como Alien Isolation, The Evil Within, la Trilogía de Ezio(Assassin´s Creed), el citado GTA5, etc, lo único que me haría falta es RDR, juego que vaticino veremos remasterizado próximamente para las nuevas consolas.
Yo tengo la PS4, pero también tengo enchufadas la PS3 y la 360 (no tengo XB1), ya que aún las disfruto. También es verdad que es una generación que disfruté casi entera porque coincidió con el inicio de mi vida laboral.
Isaac Lez escribió:Pues el Turbo OutRun me gusta, es corto y fácil, y no se puede comparar al original, pero me parece divertido.
Speedy_Ceviche escribió:A mí siempre me ha parecido muy regulero, pero ése y todos los juegos de los Simpsons de aquella época (exceptuando el Arcade que es un juegazo). No me reconcilié con un juego de los Simpsons hasta el Hit & Run años después.
Isaac Lez escribió:Speedy_Ceviche escribió:Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.
Calculinho escribió:SoNi escribió:El Elite de NEs, estaba en un bazar con mis padres, y podía escoger un juego por mi aniversario.
Esos gráficos vectoriales me ganaron, ademas llevaba función de guardado mediante batería en el cartucho.
Llego a casa, lo conecto, y buaahh, todo menús en ingles, mapas estelares, rutas comerciales, compra de mercancías,y ni idea de como jugar realmente ..... lo deje abandonado, por no saber como avanzar. Y claro, me desesperaba el pensar en el muro de juegos que tenían en ese bazar en los expositores y ver mi elección. En concreto tuve en mis manos ese día el Zelda y el megaman 3![]()
Hasta que al cabo de algunos años, ya por fin pude jugarlo en condiciones, Es un juego, complejo y denso. No tenia la edad para disfrutarlo cuando me lo compraron.
El Elite es un juegazo sobre todo para su época, pero tal y como comentas no era apto para un niño y menos sin saber inglés. En el presente ha envejecido muy mal y personalmente no lo recomendaría a nadie; pero es uno de los juegos más curiosos del catálogo de NES. Si todavía lo conservas yo estaría orgulloso de esa compra aunque en su día hubiese sido mejor elección Zelda o MegamanEs que además el juego era para ordenadores de 1984 y para NES salió en los 90 así que puede que hasta para la propia consola fuese un juego que ya había envejecido y si tenemos en cuenta que ya había una Megadrive y Snes por ahí ni te cuento.
Skullomartin escribió:Isaac Lez escribió:Speedy_Ceviche escribió:Con 9 años, en una época donde con suerte caían 2 juegos al año (Cumple/Reyes), mi padre me llevó al corte Inglés y me dijo que eligiera el juego de SNES que quisiera. Debía ser finales de 1993, así que ya habían juegos potentes en el mercado, y yo en mi infinita sabiduría cogí el Krusty's Super Fun House.
Es el mejor hecho, sin duda.
Y quizas el que a mas gente delusionó, por aquello de que no controlabas a los Simpsons y era un juego de pensar, tipo Lemmings.
Yo me lo alquilé pensando que seria de plataformas o algo y el primer dia fue un WTF pero luego le pillé el gusto y si no pues, tenias boton de Suicidio.
Imagino que el Bart's Nightmare era más lo que la gente pedia (y pese a sus fallos, me parece mejor juego que el Virtual Bart o los Simpsons en 8 bits).
LordFran77 escribió:Es la principal pega, cuando veías la calidad de la conversión del primer Outrun en Megadrive tan cercana al arcade salvando distancias, y después comparabas con la del Turbo Outrun tan lejos del arcade..., aún así estaba entretenido, aunque no lo llegué a jugarlo más allá de un fin de semana de alquiler de videoclub, tampoco hizo más falta.

magrosomohoso escribió:LordFran77 escribió:Es la principal pega, cuando veías la calidad de la conversión del primer Outrun en Megadrive tan cercana al arcade salvando distancias, y después comparabas con la del Turbo Outrun tan lejos del arcade..., aún así estaba entretenido, aunque no lo llegué a jugarlo más allá de un fin de semana de alquiler de videoclub, tampoco hizo más falta.
menos mal que no fué este
el arcade me encanta y la versión megadrive.....![]()
![]()
el turbo out run de mega está bien pero es muy inferior a la maquina, prefiero la conversión del out run original para mega
He probado ambas versiones y tienes toda la razón...el arcade (MAME) está muy chulo y la conversión (en el Everdrive) es infumable. Casi diría que al lado de este el Turbo Out Run sale ganando, pero por poco
, aunque estamos de acuerdo en que la mejor conversión es la del Out Run original de lejos.
Drasic escribió:Pues yo cuando era pequeño y no tenia ni p... idea de videojuegos, me compraba juegos por su portada resultona o su nombre atrayente.
Me compré 2 bazofias:
- Alien Storm de MasterSystem
- The Punisher de GameBoy
Por suerte más adelante pude cambiarlos en la cadena extinta de videojuegos Platinum. cambié el Alien Storm por el Sonic y el Punisher no recuerdo.
Menos mal
Isaac Lez escribió:Drasic escribió:Pues yo cuando era pequeño y no tenia ni p... idea de videojuegos, me compraba juegos por su portada resultona o su nombre atrayente.
Me compré 2 bazofias:
Por suerte más adelante pude cambiarlos en la cadena extinta de videojuegos Platinum. cambié el Alien Storm por el Sonic y el Punisher no recuerdo.
Menos mal
El de Master System no lo probé, pero el de Mega Drive es un juegazo.
Isaac Lez escribió:Drasic escribió:Pues yo cuando era pequeño y no tenia ni p... idea de videojuegos, me compraba juegos por su portada resultona o su nombre atrayente.
Me compré 2 bazofias:
Menos mal
El de Master System no lo probé, pero el de Mega Drive es un juegazo.