Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Al menos en c4 el precio era independiente para cada uno.
cristan escribió:Ahora que van a salir el Kirby, Mario y Luigi en Selects.. Cuando van a poner los comercios la edición normal a precio de selects? Creeis que lo pondrán antes o será el mismo día?


Yo he reservado en Fnac los juegos en selects.
Prefiero las caratulas normales, pero si eres socio y sueles comprar en la tienda por cada reserva te dan un cupón de 10 euros. Y si quieres los 3, serían 30 euros en 3 cheques y que podrás usar individualmente en tus próximas compras.

Pierdes la caratula normal pero ganas otros descuentos.

Un saludo!! [beer] [beer]
cristan escribió:Ahora que van a salir el Kirby, Mario y Luigi en Selects.. Cuando van a poner los comercios la edición normal a precio de selects? Creeis que lo pondrán antes o será el mismo día?


+1 El primero q vea q en el carrfull ya tienen los normales a precio selects, q avise please [sonrisa]
@Snake_Eyes En game ya los han puesto a precios de selects. Yo pillé un Mario 3d land de su web. Ahora están agotados en web, pero aun quedan en click y recoger en tienda.
nukibag escribió:@Snake_Eyes En game ya los han puesto a precios de selects. Yo pillé un Mario 3d land de su web. Ahora están agotados en web, pero aun quedan en click y recoger en tienda.


Sip, lo vi demasiado tarde [enfado1] y para c&r no hay en mi city. Aparte de game faltarían cfull, eci y mm :cool:
@Snake_Eyes Acabo de venir de un ECI y ya te digo que de momento, el Mario 3D Land a 44,99, el Triple De Luxe a 39,99 y el Luigi's Mansion a 39,99. Habrá que seguir esperando.

De todas maneras, recuerdo que cuando sacaron los primeros selects, ECI no cambió los precios de las unidades normales hasta meses después. Es por eso que, cuando tiempo despues vieron que no se vendían y rebajaron los precios, yo conseguí mi copia de Ocarina no select a precio de selects.
nukibag escribió:@Snake_Eyes Acabo de venir de un ECI y ya te digo que de momento, el Mario 3D Land a 44,99, el Triple De Luxe a 39,99 y el Luigi's Mansion a 39,99. Habrá que seguir esperando.

De todas maneras, recuerdo que cuando sacaron los primeros selects, ECI no cambió los precios de las unidades normales hasta meses después. Es por eso que, cuando tiempo despues vieron que no se vendían y rebajaron los precios, yo conseguí mi copia de Ocarina no select a precio de selects.


Jodr 45e el mario land, que alegría que lo hayan puesto select porque era abusivo!
@mollar Es que todos los juegos de 3ds los vendian al principio a 44,99. Solo tienes que mirar la eshop, en la que ves el "precio oficial de nintendo". Y ECI suele ser una de las tiendas caras, junto a toys r us.
Y ya vale la pena kirby a ese precio? Desde luego he pillado luigo por web. Porque en tienda fisica no estan a ese precio

Porque de segunda mano no bajan de 25/30e.
Shishio_- escribió:
cristan escribió:Ahora que van a salir el Kirby, Mario y Luigi en Selects.. Cuando van a poner los comercios la edición normal a precio de selects? Creeis que lo pondrán antes o será el mismo día?


Yo he reservado en Fnac los juegos en selects.
Prefiero las caratulas normales, pero si eres socio y sueles comprar en la tienda por cada reserva te dan un cupón de 10 euros. Y si quieres los 3, serían 30 euros en 3 cheques y que podrás usar individualmente en tus próximas compras.

Pierdes la caratula normal pero ganas otros descuentos.

Un saludo!! [beer] [beer]

Puedes explicar mejor esos 10€ en cheque por cada reserva?
@Rich21 básicamente si reservas cualquier juego en Fnac te dan un cheque de 10 euros para tu próxima compra en gaming y es aplicable a partir de 30 euros.

Así que si sueles reservar de vez en cuando vienen bien esos 10 euros que te dan.

Si te metes por ejemplo en el luigi mansion lo verás y te explican al detalle el uso del mismo y cuando lo recibes.

Un saludo.
@Shishio_- No suelo reservar, pero es un juego que tengo pensado comprar y esos 10€ es un descuento bastante considerable, reservado este Luigi's mansion, gracias por la info :D
nukibag escribió:@Snake_Eyes Acabo de venir de un ECI y ya te digo que de momento, el Mario 3D Land a 44,99, el Triple De Luxe a 39,99 y el Luigi's Mansion a 39,99. Habrá que seguir esperando.

De todas maneras, recuerdo que cuando sacaron los primeros selects, ECI no cambió los precios de las unidades normales hasta meses después. Es por eso que, cuando tiempo despues vieron que no se vendían y rebajaron los precios, yo conseguí mi copia de Ocarina no select a precio de selects.


Pues en la última bajada de selects de WiiU (Mario party, Donkey Kong, etc) el mismo día creo que hicieron la regularización de los normales. Hoy de momento los de 3DS siguen a 40 €, veremos si durante el finde o ya el Lunes los cambián para echarle el guante al Luigis 2 :cool: [sonrisa]
Hoy miré por casualidad en un alcampo y ni rastro de los nuevos Selects y el mario land a 35e
Ya están los No-Selects a 19,90 € en el corty físico. En web salen "no disponible", pero quizás porq anden toqueteando y cambiando de precio.

En el corty de colón (valencia) me he llevado un "Luigis 2" y quedaba otro. También había un "Mario 3DLand" pero ni rastro de "Kirby".
En los Carre4 no se sabe nada todavía?
En la web del corte ingles ya están disponibles las versiones no selects a precio de selects de:

- Super Mario 3d Land
- Luigi's Mansion 2

Por el contrario, no se puede encontrar la version normal de Kirby Triple DeLuxe.
nukibag escribió:En la web del corte ingles ya están disponibles las versiones no selects a precio de selects de:

- Super Mario 3d Land
- Luigi's Mansion 2

Por el contrario, no se puede encontrar la version normal de Kirby Triple DeLuxe.


A mi me siguen saliendo como "no disponibles" :cool: Miraré en chrome a vé si va a ser el "fairefoss" :Ð

@Rhyno88 vistos los precedentes, yo creo q llevaran cambiados los precios desde la semana pasada (aunq en web salga aun a 40€ y ande agotado)
Snake_Eyes escribió:Ya están los No-Selects a 19,90 € en el corty físico. En web salen "no disponible", pero quizás porq anden toqueteando y cambiando de precio.

En el corty de colón (valencia) me he llevado un "Luigis 2" y quedaba otro. También había un "Mario 3DLand" pero ni rastro de "Kirby".


Pillado el que quedaba en colón :) Gracias por el aviso!
@Snake_Eyes Los he visto disponibles (con el botón comprar), porque había botón de comprar y dejaba meter todos los datos para la compra. El tema es que el unico que me interesaba de la tanda ya lo tenía :D.

Ahora en el buscador, ya ni vienen. Así que es lógico que ya se hayan librado de ellos.
En game han bajado sus precios a 14,95 € de segunda mano pero claro, tienes que dar con que en la tienda a la que vayas casualmente lo tenga ya que no se puede mirar por web. Luigi's y 3d land fueron los que vi yo
nukibag escribió:@Snake_Eyes Los he visto disponibles (con el botón comprar), porque había botón de comprar y dejaba meter todos los datos para la compra. El tema es que el unico que me interesaba de la tanda ya lo tenía :D.

Ahora en el buscador, ya ni vienen. Así que es lógico que ya se hayan librado de ellos.


Yo a la hora q lo he puesto por primera vez, en el buscador salían los dos y había botón d comprar, es más, te dejaba añadirlo a la cesta, pero una vez empezar la transacción de pago te decía q no había stock. Nuevamente en el buscador seguían saliendo los dos disponibles, pero cuando te metías en la ficha del no-selects salía botón de "no disponible" (no ponía agotao)

Quizás cuando tú lo has intentado seguramente ya estaba correctamente para poder comprarlo :) Menos mal q no me esperé a la web (me sonaba raro q a las 10 y pico de la mañana ya estuviera sin stock cuando por la noche aún marcaba 8 disponibles) y a cudí físicamente a la tienda donde sabía q tenían copias disponibles [beer]
Los nuevos Selects solo están disponibles en Game??
Es que en MM, Carrefour o Alcampo....ni rastro.

Por cierto este mes desde mynintendo hay ofertas curiosas.
El mario land y el luigi estan a 18e y por ejemplo el zelda between a 12e.
No lo pongo en el hilo de ofertas porque se requieren monedas de oro.
En el Carrefour de Tarragona no están todavía
shevaln escribió:Dragon Quest VII para 3DS a 19,70€ en Amazon


Yo ando mirando a ver si hay una buena oferta por el dq vii, el vii es parecido? Al 8 lo jugué en ps2 y quiero pasarmelo en la n2dsxl, si son parecidos me merece pillarmelo? Es una rebaja de más del 50% y tengo la consola esperando a que le inserte un juego para jugar (la pobre es virgen todavía en mis manos xD).

Un saludo!
unairevi escribió:
shevaln escribió:Dragon Quest VII para 3DS a 19,70€ en Amazon


Yo ando mirando a ver si hay una buena oferta por el dq vii, el vii es parecido? Al 8 lo jugué en ps2 y quiero pasarmelo en la n2dsxl, si son parecidos me merece pillarmelo? Es una rebaja de más del 50% y tengo la consola esperando a que le inserte un juego para jugar (la pobre es virgen todavía en mis manos xD).

Un saludo!


Si que es bueno pero se termina haciendo repetitivo (al cabo de unas 10h)
Ya que estoy mirando juegos de 3ds me asalta una duda: Los zeldas de ocarina of time y a link between worlds están a 19 y 18 euros, pero el majoras mask sigue a unos 36-39 euros. Se sabe cuando bajarán de precio ese? Y al hilo de mi pregunta anterior el Dragon Quest VIII lo bajarán también a 18?

Un saludo!
unairevi escribió:Ya que estoy mirando juegos de 3ds me asalta una duda: Los zeldas de ocarina of time y a link between worlds están a 19 y 18 euros, pero el majoras mask sigue a unos 36-39 euros. Se sabe cuando bajarán de precio ese? Y al hilo de mi pregunta anterior el Dragon Quest VIII lo bajarán también a 18?

Un saludo!


Los dos primeros están a esos precios por que son Nintendo Selects, Majoras Mask no lo es y no creo que lo vaya a ser.

Dragon Quest VIII ni idea, eso no lo sabe nadie.

Un saludo
Ha habido algo interesante en las ofertas flash de FNAC para 3DS? Siempre llego tarde.
unairevi escribió:Ya que estoy mirando juegos de 3ds me asalta una duda: Los zeldas de ocarina of time y a link between worlds están a 19 y 18 euros, pero el majoras mask sigue a unos 36-39 euros. Se sabe cuando bajarán de precio ese? Y al hilo de mi pregunta anterior el Dragon Quest VIII lo bajarán también a 18?

Un saludo!


El majoras baje seguramente con motivo de halloween (unos dias)
mollar escribió:El majoras baje seguramente con motivo de halloween (unos dias)

Pues... Me pillé el sábado de segunda mano trato en mano por 12€ el a link between worlds, y estoy apalabrado el majoras mask a 20€gi... Con seguramente cuál es el porcentaje? Porque igual espero a ver si bajan de precio [fiu] ...

Y a ver cuándo me agencio con el oot, si veo que no lo hay de segunda zarpa por me lo pillo original por 19€ y listo.

Un saludo!
unairevi escribió:Ya que estoy mirando juegos de 3ds me asalta una duda: Los zeldas de ocarina of time y a link between worlds están a 19 y 18 euros, pero el majoras mask sigue a unos 36-39 euros. Se sabe cuando bajarán de precio ese? Y al hilo de mi pregunta anterior el Dragon Quest VIII lo bajarán también a 18?

Un saludo!


Majora's Mask lo compré yo en agosto a 19€ nuevo en Carrefour, nunca he vuelto a ver una oferta similar, desde entonces no lo han repuesto en el centro de mi zona.
Toad1981 escribió:
unairevi escribió:Ya que estoy mirando juegos de 3ds me asalta una duda: Los zeldas de ocarina of time y a link between worlds están a 19 y 18 euros, pero el majoras mask sigue a unos 36-39 euros. Se sabe cuando bajarán de precio ese? Y al hilo de mi pregunta anterior el Dragon Quest VIII lo bajarán también a 18?

Un saludo!


Majora's Mask lo compré yo en agosto a 19€ nuevo en Carrefour, nunca he vuelto a ver una oferta similar, desde entonces no lo han repuesto en el centro de mi zona.


cawento cawento cawento !!!
unairevi escribió:
mollar escribió:El majoras baje seguramente con motivo de halloween (unos dias)

Pues... Me pillé el sábado de segunda mano trato en mano por 12€ el a link between worlds, y estoy apalabrado el majoras mask a 20€gi... Con seguramente cuál es el porcentaje? Porque igual espero a ver si bajan de precio [fiu] ...

Y a ver cuándo me agencio con el oot, si veo que no lo hay de segunda zarpa por me lo pillo original por 19€ y listo.

Un saludo!



Creo que hoy salen las ofertas e imagino que estaran los tipicos juegos como castlevania, resident evil y todos esos.
El majoras no creo que baje de 25e por mucha oferta que le hagan.
mollar escribió:
unairevi escribió:
mollar escribió:El majoras baje seguramente con motivo de halloween (unos dias)

Pues... Me pillé el sábado de segunda mano trato en mano por 12€ el a link between worlds, y estoy apalabrado el majoras mask a 20€gi... Con seguramente cuál es el porcentaje? Porque igual espero a ver si bajan de precio [fiu] ...

Y a ver cuándo me agencio con el oot, si veo que no lo hay de segunda zarpa por me lo pillo original por 19€ y listo.

Un saludo!



Creo que hoy salen las ofertas e imagino que estaran los tipicos juegos como castlevania, resident evil y todos esos.
El majoras no creo que baje de 25e por mucha oferta que le hagan.


Donde son las ofertas que comentais? Gracias
En la eshop pero vamos que con la rebaja se queds a 30e

XD
¿Alguna oferta de Sonic Boom: Fire and Ice en físico?
Serkenobi escribió:¿Alguna oferta de Sonic Boom: Fire and Ice en físico?


En Medimarkt web a 15,76 euros, pero ya no esta disponible para envío a domicilio, con lo que tendrías que tener la suerte que tuvieras un Mediamarkt cerca con stock del artículo.

En tiendas CEX a 15 euros. Puedes comprarlo por web y añadir 1,50 euros de gastos de envío, y rezar para que te llegue completo con caja e instrucciones.
A-Manuel escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguna oferta de Sonic Boom: Fire and Ice en físico?


En Medimarkt web a 15,76 euros, pero ya no esta disponible para envío a domicilio, con lo que tendrías que tener la suerte que tuvieras un Mediamarkt cerca con stock del artículo.

En tiendas CEX a 15 euros. Puedes comprarlo por web y añadir 1,50 euros de gastos de envío, y rezar para que te llegue completo con caja e instrucciones.

CEX ahora solo envía si el juego mínimo tiene la caja, si no no te envían el juego.
Un saludo!
@Faryneli

Esta bien saberlo, porque a mí una amiga me comentó que hace ya unos meses tuvo problemas con ellos porque compró unos juegos y no le llegaron completos y tuvo que reclamar.

Yo hace ya que no compro en su web, pero sí que también hace unos meses buscaba un juego y tuve que acudir a una de sus tiendas que no me quedaba nada cerca y cuando llegué resulta que el juego que buscaba de 3DS tenían solo el cartucho y nada mas, así que no lo compré!.
A-Manuel escribió:@Faryneli

Esta bien saberlo, porque a mí una amiga me comentó que hace ya unos meses tuvo problemas con ellos porque compró unos juegos y no le llegaron completos y tuvo que reclamar.

Yo hace ya que no compro en su web, pero sí que también hace unos meses buscaba un juego y tuve que acudir a una de sus tiendas que no me quedaba nada cerca y cuando llegué resulta que el juego que buscaba de 3DS tenían solo el cartucho y nada mas, así que no lo compré!.


A mi hace un par de semanas es lo que me comento una dependienta en un CEX de Madrid, y estos días he intentado pedir un juego y me anularon el pedido alegando que no cumplía los requisitos para ser enviado. Que conociéndolos tambien son capaces luego de enviarte algo que sea...pero bueno, de momento parece que están funcionando asi.
Para lo que comentas, yo si veo algo y me pilla en alguna tienda mas retirada suelo llamar para saber en que estado se encuentra y asi acercarme o no, me estoy haciendo una colección maja y buenos precios respecto a otros sitios (por lo menos en DS) [+risas]
Un saludo
A-Manuel escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguna oferta de Sonic Boom: Fire and Ice en físico?


En Medimarkt web a 15,76 euros, pero ya no esta disponible para envío a domicilio, con lo que tendrías que tener la suerte que tuvieras un Mediamarkt cerca con stock del artículo.

En tiendas CEX a 15 euros. Puedes comprarlo por web y añadir 1,50 euros de gastos de envío, y rezar para que te llegue completo con caja e instrucciones.

Mira que de vez en cuando suelo mirar en varias webs y en la última ocasión que miré, recuerdo que en Mediamarkt no estaba de oferta. Esto es la ley de Murphy, cuando puedo estar pendiente y reviso con regularidad varias webs, el juego nunca se pone de oferta, sin embargo es no mirarlo en unas semanas y coincide que en ese periodo de tiempo es justo cuando se pone de oferta [carcajad] Menos mal que me acordé del juego ayer y pregunté por aquí, que sino [carcajad]

Muchas gracias por tan pronta respuesta @A-Manuel , sino fuera por tu aviso no me hubiera percatado de la oferta de Mediamarkt y quizá no hubiera llegado a tiempo, ya que por fortuna, nada más ver tu mensaje llamé a mi Mediamarkt más cercano y precisamente sólo les quedaba una copia...
Imagen

Y menos mal que llamé, que según la web (la cual consulté antes de llamar) ya no quedaba ni una sola copia. Menos mal que por experiencia propia sé que el stock que pone en web no siempre es real...

Lo he reservado raudo, ahora me toca ir a buscarlo.

¡Saludos!
En el hilo de ofertas se estan repitiendo las mismas del MM
¿El Mario Golf: World Tour francés es multi y es igual a la edición española menos la caja?

Gracias.
El Mario Golf hoy a 8,49, ha subido un poco pero ya he rechazado el que pedí el otro día y recomprado este.
DeLorean escribió:¿El Mario Golf: World Tour francés es multi y es igual a la edición española menos la caja?

Gracias.

Eso mismo querría corroborar yo, me imagino que excepto la caja y el típico folleto que estará en francés, el resto es igual, ¿no?
Serkenobi escribió:
DeLorean escribió:¿El Mario Golf: World Tour francés es multi y es igual a la edición española menos la caja?

Gracias.

Eso mismo querría corroborar yo, me imagino que excepto la caja y el típico folleto que estará en francés, el resto es igual, ¿no?


Es Multi5, así que sin problemas, lo único que tiene en Francés es la caja [oki]
Puedo preguntar qué tiene de especial el mario golf para que haya 5 ofertas seguidas de ese juego?
@unairevi Deben tener un sobrestock importante de determinados juegos de 3ds en Amazon, hace poco salió el Smash Bros a 20€ pero duró cero coma.
jbalvin escribió:@unairevi Deben tener un sobrestock importante de determinados juegos de 3ds en Amazon, hace poco salió el Smash Bros a 20€ pero duró cero coma.


No me has entendido bien, me refiero a que tiene de especial el mario golf como para que la gente postee ofertas de ese juego 3 veces seguidas. A mí me parece un juego de lo más... Ridículo? Un juego de golf en el que mario es el prota? Anda que no hay ideas mejores en las que malgastar el tiempo y esfuerzo...
6712 respuestas