[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

jon_strummer escribió:También han sacado la Ninpondo Mini jejejeje

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0723G6M5 ... Hxy%2BVDIL


Pues anda que no lleva tiempo ese modelo en el mercado.
Esta mañana habian unas diez unidades de Snesmini en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.
Yo recuerdo que cuando empezaron a verse las primeras Nes Mini por wallapop y similares, tambien estaban a muy buen precio, 60..65...algunas de 70-75...luego se dispararon, yo creo que va a pasar lo mismo ahora, ahora es el momento de pillarla a buen precio, luego quizas sea tarde.
Sigue habiendo bastantes en varias cadenas de Zaragoza, y han dicho que hay nueva reposicíón esta semana (o la que viene por la fiestas).

Los especuladores insisten en hacernos creer que se agotan, están que rabian jaja...
dyckito escribió:ahora mismo hay stock en la pagina de el corte ingles

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... super-nes/


Media hora y siguen con stock, aprovechad
Hola

Alguno ha visto algun maletin o funda para guardar la Snes mini licenciada por Nintendo como la que hizo Ardistel?
He visto algunos mensajes en el hilo y parece que de momento no se ha sacado ninguna.
@fenderslender @MdriveFan @Ryuhei suerte que esta baneado uno que yo me se,que de lo contrario os llamaría embusteros o especuladores.

Pero como dije es un caso muuuuy distinto a nes mini.

Buholoko escribió:Yo recuerdo que cuando empezaron a verse las primeras Nes Mini por wallapop y similares, tambien estaban a muy buen precio, 60..65...algunas de 70-75...luego se dispararon, yo creo que va a pasar lo mismo ahora, ahora es el momento de pillarla a buen precio, luego quizas sea tarde.

Simple y llanamente falso lo de wallapop y similares a esos precios, dímelo a mi que filtraba por toda España desde noviembre y hasta febrero que la compre en amazon.fr.
peprimbau escribió:@fenderslender @MdriveFan @Ryuhei suerte que esta baneado uno que yo me se,que de lo contrario os llamaría embusteros o especuladores.

Pero como dije es un caso muuuuy distinto a nes mini.

Buholoko escribió:Yo recuerdo que cuando empezaron a verse las primeras Nes Mini por wallapop y similares, tambien estaban a muy buen precio, 60..65...algunas de 70-75...luego se dispararon, yo creo que va a pasar lo mismo ahora, ahora es el momento de pillarla a buen precio, luego quizas sea tarde.

Simple y llanamente falso lo de wallapop y similares a esos precios, dímelo a mi que filtraba por toda España desde noviembre y hasta febrero que la compre en amazon.fr.


Pues yo recuerdo querer la nes mini y esperarme porque decian que la iban a reponer...me quede esperando..., me quede sin nes mini, ahora tengo la snes mini.
@ragnarlocbruc
Como comente anteriormente hubo reposición en febrero, pero game me anuló la mía pero a muchos otros que pidieron despues si les enviaron.

Luego también se pusieron fotos de centros comerciales, pero nunca fue tan fácil de pillar como snes mini.
Buenas,
Por si a alguien le interesa ahora mismo estoy en Alcampo de Alicante, y hay en una estantería nada más entrar con 4 unidades al lado del Fifa 18 de Ps4.
En el pasillo de dentro de videojuegos hay otras 4 más.

Saludos.
En la web de game también está disponible.
Buholoko escribió:Yo recuerdo que cuando empezaron a verse las primeras Nes Mini por wallapop y similares, tambien estaban a muy buen precio, 60..65...algunas de 70-75...luego se dispararon, yo creo que va a pasar lo mismo ahora, ahora es el momento de pillarla a buen precio, luego quizas sea tarde.


Especulador!!! que eres un especulador!!!! que las hay a mansalva!!!! y si la gente se espera las podrán encontrar a mitad de precio en las tiendas!!!
luego cuando se esperen y estén agotadas se llevaran las manos a la cabeza y diran... es culpa de los especuladores!!!
La culpa la tiene la gente que MIENTE diciendo que las hay a mansalva....

peprimbau escribió:@fenderslender @MdriveFan @Ryuhei suerte que esta baneado uno que yo me se,que de lo contrario os llamaría embusteros o especuladores.


Hola cariñin [inlove]
El que se autodenomina gran urbanita XD,
Que tal con tus vacas, cabras y ovejas que es con lo que estas, y a los que les vas a tener que dar todas las SNES que tienes guardadas para especular, que bien te has calificado tu solito en tu respuesta....

Ah!!! Y si haces el favor, no te refieras a mi ni directa ni indirectamente, ok??? dicho queda...
besitos cariñin especulador [inlove]



ragnarlocbruc escribió:Pues yo recuerdo querer la nes mini y esperarme porque decian que la iban a reponer...me quede esperando..., me quede sin nes mini, ahora tengo la snes mini. .


[Mode ironic on]No hombre!!! eres un mentiroso especulador!!! como puedes decir eso!!!!! Si las Mini Nes también se veian en tiendas!!! [Mode ironic off]
Ves... como ya te ha contestado rapidamente el especulador oficial de EOL??? El listo del pueblo, el que intenta engañar a la gente,
dyckito escribió:ahora mismo hay stock en la pagina de el corte ingles

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... super-nes/

Muchisimas gracias compañero! Acabo de pillar la mia, y aun hay stock.
uridium77 escribió:
Buholoko escribió:Yo recuerdo que cuando empezaron a verse las primeras Nes Mini por wallapop y similares, tambien estaban a muy buen precio, 60..65...algunas de 70-75...luego se dispararon, yo creo que va a pasar lo mismo ahora, ahora es el momento de pillarla a buen precio, luego quizas sea tarde.


Especulador!!! que eres un especulador!!!! que las hay a mansalva!!!! y si la gente se espera las podrán encontrar a mitad de precio en las tiendas!!!
luego cuando se esperen y estén agotadas se llevaran las manos a la cabeza y diran... es culpa de los especuladores!!!
La culpa la tiene la gente que MIENTE diciendo que las hay a mansalva....

peprimbau escribió:@fenderslender @MdriveFan @Ryuhei suerte que esta baneado uno que yo me se,que de lo contrario os llamaría embusteros o especuladores.


Hola cariñin [inlove]
El que se autodenomina gran urbanita XD,
Que tal con tus vacas, cabras y ovejas que es con lo que estas, y a los que les vas a tener que dar todas las SNES que tienes guardadas para especular, que bien te has calificado tu solito en tu respuesta....

Ah!!! Y si haces el favor, no te refieras a mi ni directa ni indirectamente, ok??? dicho queda...
besitos cariñin especulador [inlove]



ragnarlocbruc escribió:Pues yo recuerdo querer la nes mini y esperarme porque decian que la iban a reponer...me quede esperando..., me quede sin nes mini, ahora tengo la snes mini. .


[Mode ironic on]No hombre!!! eres un mentiroso especulador!!! como puedes decir eso!!!!! Si las Mini Nes también se veian en tiendas!!! [Mode ironic off]
Ves... como ya te ha contestado rapidamente el especulador oficial de EOL??? El listo del pueblo, el que intenta engañar a la gente,

Jajaja especulata,los de tu pueblo las están pudiendo comprar en eci y no a ti,no decías que online estaban agotadas?

Tengo mi segunda en camino, pero sera para añadirle juegos,no para revenderlas precintadas como tú,que como con mini nes no pudiste y te quejaste en su hilo,ahora has acaparado, pero con el dildo te las vas metiendo.
peprimbau escribió:
uridium77 escribió:
Buholoko escribió:Yo recuerdo que cuando empezaron a verse las primeras Nes Mini por wallapop y similares, tambien estaban a muy buen precio, 60..65...algunas de 70-75...luego se dispararon, yo creo que va a pasar lo mismo ahora, ahora es el momento de pillarla a buen precio, luego quizas sea tarde.


Especulador!!! que eres un especulador!!!! que las hay a mansalva!!!! y si la gente se espera las podrán encontrar a mitad de precio en las tiendas!!!
luego cuando se esperen y estén agotadas se llevaran las manos a la cabeza y diran... es culpa de los especuladores!!!
La culpa la tiene la gente que MIENTE diciendo que las hay a mansalva....

peprimbau escribió:@fenderslender @MdriveFan @Ryuhei suerte que esta baneado uno que yo me se,que de lo contrario os llamaría embusteros o especuladores.


Hola cariñin [inlove]
El que se autodenomina gran urbanita XD,
Que tal con tus vacas, cabras y ovejas que es con lo que estas, y a los que les vas a tener que dar todas las SNES que tienes guardadas para especular, que bien te has calificado tu solito en tu respuesta....

Ah!!! Y si haces el favor, no te refieras a mi ni directa ni indirectamente, ok??? dicho queda...
besitos cariñin especulador [inlove]



ragnarlocbruc escribió:Pues yo recuerdo querer la nes mini y esperarme porque decian que la iban a reponer...me quede esperando..., me quede sin nes mini, ahora tengo la snes mini. .


[Mode ironic on]No hombre!!! eres un mentiroso especulador!!! como puedes decir eso!!!!! Si las Mini Nes también se veian en tiendas!!! [Mode ironic off]
Ves... como ya te ha contestado rapidamente el especulador oficial de EOL??? El listo del pueblo, el que intenta engañar a la gente,

Jajaja especulata,los de tu pueblo las están pudiendo comprar en eci y no a ti,no decías que online estaban agotadas?

Tengo mi segunda en camino, pero sera para añadirle juegos,no para revenderlas precintadas como tú,que como con mini nes no pudiste y te quejaste en su hilo,ahora has acaparado, pero con el dildo te las vas metiendo.


Te repito... no vuelvas a referirte a mi especulador de pacotilla..

Ya se las has echado a los tus gorrinos todas las SNES que has acaparado???? o aun esperas que alguien te las compre??

No te preocupes... que terminaras echándoselas a tus gorrinos que tienes en tu patio para que se las coman, o tendras que comprarte vaselina para podertelas meter por el ojete
@uridium77 estas muy obsesionado con lo de meterse cosas por el trasero, o sufriste abusos o junto con especulata eres chap***.
Lamentable, puta mierda de hilo, os lo estais cargando. Espero que lo vea pronto un moderador y arrase con lanzallamas.
De verdad que aburrís hasta a la gorrinos (el que los tenga), si tenéis un problema para eso están los MP.
Por favor dejad que en hilo se hable solo de la consola.
Hablo por mi, pero creo que a nadie le interesa saber quien vive en un pueblo o en una ciudad y mucho menos para que utiliza cada uno sus orificios corporales.
Pues eso... Que esto ya aburre hasta a las hienas.
Vamos a ver si podemos seguir ya tranquilos con el tema
Yo no pude reservar por que no habia disponibilidad por ningun lado, hoy llendo al corte ingles habia unas 8 en stock, yo flipando por que ya me hacia a la idea que no habria, ya tengo la mia !!! que preciosidad de consola que diseño [amor] Saludos y a disfrutar !!!!
siguen con stock en el ECI...
Para el que sea de Málaga, en el Carrefour la Rosaleda de Málaga hay un porrón, 10 o más he visto hoy.
Buholoko escribió:Yo recuerdo que cuando empezaron a verse las primeras Nes Mini por wallapop y similares, tambien estaban a muy buen precio, 60..65...algunas de 70-75...luego se dispararon, yo creo que va a pasar lo mismo ahora, ahora es el momento de pillarla a buen precio, luego quizas sea tarde.


La Nes Mini volverá a venderse en 2018, no hay ninguna prisa.
AVISO para los zaragozanos, acabo de pillar la mia en eci sagasta y me han dicho que tenian 26 mas en la web de eci salia como agotada. Un saludo
En el media market de Tarragona habian lo menos 10 o más a la venta.
Yo la pillé ayer en El Corte Inglés. Parece que aun tienen:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... super-nes/

Saludos.
Yo devolví la mía de ECI web por si a alguien le interesa ya que GAME cumplió. Como veo que han comentadio varios compañeros en la web ya han vuelto a ponerse a la venta. Supongo que ha habido varias cancelaciones/devoluciones visto que en general los comercios han cumplido y ha habido stock para todos los que la queríamos. No como con la NES mini.
Tenebros ese que alcampo es manda narices 10 euros más barata
Ya dijo Nintendo que con esta no habría problemas...

Y en un año con Mini Nes tampoco...
Hola, por si a alguien le interesa, a mi me ha llegado este correo hace un rato de GAME:

Te informamos que el viernes 13/10/2017 recibiremos unidades del producto.
Si quieres asegurar tu unidad confírmanos pulsando el botón de Reserva Preferente antes de las 23:00 horas del jueves 12/10/2017 o hasta fin de existencias.
Al ser un producto de unidades muy limitadas este correo no garantiza que puedas reservarlo. Reserva preferente limitada a las 2.000 primeras peticiones.

https://ibb.co/nmWsiw
me han cobrado ahora mismo la snesmini que tenia reservada en el corte ingles,parece que les han llegado mas unidades
Está claro que viendo nuevas remesas y que en wallapop hay caguitis (bajando precios), es cierto que nintendo ha sacado más stock que en la mini nes.
Tenebros escribió:Visto hace unos minutos.

https://www.dropbox.com/s/wuwn42qjanznb ... 8.jpg?dl=0

Qué Alcampo es???????
Duendeverde escribió:Está claro que viendo nuevas remesas y que en wallapop hay caguitis (bajando precios), es cierto que nintendo ha sacado más stock que en la mini nes.

justo hoy me vendian una que estaba por 130 a 90 euros me la dejaba,menosmal que recibí lo de el corte ingles a tiempo
Yo tenía 2 de ECI.

Devolví 1 al final, ni siquiera abrí la caja de envío, la caja en la que iba la caja de la SNES mini. Imagino que habrá más gente que haya hecho lo mismo. [fies]


Gracias @mysteryscience por los enlaces y la explicación
viewtopic.php?p=1744613004
TorpedoJavi escribió:Yo tenía 2 de ECI.

Devolví 1 al final, ni siquiera abrí la caja de envío, la caja en la que iba la caja de la SNES mini. Imagino que habrá más gente que haya hecho lo mismo. [fies]


Gracias @mysteryscience por los enlaces y la explicación
viewtopic.php?p=1744613004

Te devolvieron los gastos de envío?
crazydave escribió:
Tenebros escribió:Visto hace unos minutos.

https://www.dropbox.com/s/wuwn42qjanznb ... 8.jpg?dl=0

Qué Alcampo es???????


Está en promoción, la leche. Donde es eso? En Madrid seguro que no [qmparto]
crazydave escribió:
TorpedoJavi escribió:Yo tenía 2 de ECI.

Devolví 1 al final, ni siquiera abrí la caja de envío, la caja en la que iba la caja de la SNES mini. Imagino que habrá más gente que haya hecho lo mismo. [fies]


Gracias @mysteryscience por los enlaces y la explicación
viewtopic.php?p=1744613004

Te devolvieron los gastos de envío?


Según la chica sí. Aunque me cobran 2 euros por dejarla en Correos y no en un ECI.
joaciquez escribió:@bainomamueles
Buenas. Me podrias decir en que game de zaragoza,es q iria a por una. Gracias!!


En el de la calle Cádiz.
Yo pedi una a Game y otra a Amazon a casa de mis padres. Amazon me cobra 3€ por devolverla... que putada
No se si es tarde, pero ayer por la tarde en corte inglés arrosur (fuenlabrada) les quedaban por lo menos 10.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el carrefour de mi zona hay lo menos 10... Al final hubo para todos y de sobra. Los especulatas que se las coman con patatas, cono ya he visto en el cex de mi ciudad una snes mini a 140€... Son especuladores profesionales.
Ayer a última hora pasé por el Media Markt de Diagonal Mar en Barcelona y conseguí pillar una. Quedaban 4 en la estantería. También tengo una reservada en Game que mañana la cancelaré. Básicamente, no os preocupéis que hay stock en tiendas físicas.
yilion escribió:Ayer a última hora pasé por el Media Markt de Diagonal Mar en Barcelona y conseguí pillar una. Quedaban 4 en la estantería. También tengo una reservada en Game que mañana la cancelaré. Básicamente, no os preocupéis que hay stock en tiendas físicas.



Corroborais lo que yo decía que no hay falta de stock a diferencia de mini nes

Un 10 para nintendo por no dar de pienso a los especuladores en este caso.
TorpedoJavi escribió:
crazydave escribió:
TorpedoJavi escribió:Yo tenía 2 de ECI.

Devolví 1 al final, ni siquiera abrí la caja de envío, la caja en la que iba la caja de la SNES mini. Imagino que habrá más gente que haya hecho lo mismo. [fies]


Gracias @mysteryscience por los enlaces y la explicación
viewtopic.php?p=1744613004

Te devolvieron los gastos de envío?


Según la chica sí. Aunque me cobran 2 euros por dejarla en Correos y no en un ECI.


Pedí una tele en eci y pague su envio,no tenia cierta conexión y pague el envió de la devolución y luego pagué otro envio de la que si llevaba la conexión que quería y finalmente me quedé, pero si te han dicho que sí igual ha cambiado.
el corte ingles me la ha cobrado pero no me sale correo como que la han enviado ni nada,pone entrega antes del dia 14 pero es sabado,y no creo la envien mañana y me llegue el mismo dia,imagino hasta el lunes nada no?
lcnsam18 escribió:Hola, por si a alguien le interesa, a mi me ha llegado este correo hace un rato de GAME:

Te informamos que el viernes 13/10/2017 recibiremos unidades del producto.
Si quieres asegurar tu unidad confírmanos pulsando el botón de Reserva Preferente antes de las 23:00 horas del jueves 12/10/2017 o hasta fin de existencias.
Al ser un producto de unidades muy limitadas este correo no garantiza que puedas reservarlo. Reserva preferente limitada a las 2.000 primeras peticiones.

https://ibb.co/nmWsiw


Me alegro que asi sea, en vez de 2000 tenían que ser 10000 mas.

Por mi zona como ya dije en el Carrefour, MM y game están agotadas, solo las hay en el Alcampo y a 125 €.

Los que realmente la queráis compradla ahora y no esperéis pensando que hay de sobra, que ahora habrá pero dentro de un mes o 2 no se sabe si se encontraran.
Don't feed the speculators!!!!
peprimbau escribió:

Corroborais lo que yo decía que no hay falta de stock a diferencia de mini nes



Sí, ayer la vi en tres sitios distintos, e incluso a 76,90 en alcampo. La nes mini sólo la llegué a ver tres unidades en tienda en una de las reposiciones, de salida por mi zona en ningún sitio.
12079 respuestas