[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Angelus666 escribió:https://es.webuy.com/product.php?sku=SSNESCON01#.Wdf4cdP9Tcc
Esta es la ficha de la mini vendida por cex? que raro que solo la vendan a 105.. habia leido por aqui que a 150 :-?


Yo la vi ayer en la pagina de cex a 150 la venta.... y la compra e intercambio a 80

Edit: sigue igual:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04549634SM01
Yo no entiendo como cex no se va a pique, me pregunto quien cojones comprara una snes mini a 150 pavos o una switch que hay stock en todos lados a 385 :-? :-? encima parece que tienen stock de la snes mini como para montar 2 tiendas vendiendo solo snes mini [+risas]
Duendeverde escribió:
lecitron escribió:A mi despues de insinuar que soy especulador por intentar vender una a 82.90 (ECI, lo que me costó) más envío a un forero necesitado la voy a devolver al corte inglés.

Así que lo siento compañeros. Puede ser uno de vosotros quien la compre u otro"especulador". Suerte.


Me pasó lo mismo en otro sitio. Al final vendí la que me sobraba el wallapop en mano. No si encima querrán que se vendan a 60€ con gastos incluidos o eres un especulador.

El especulador es el que compre 10 de golpe y las pone a la venta más caras. En nuestro caso nintendo nos trolleo. Parecía que había cancelaciones masivas y prácticamente el 90% ha recibido las reservas. Por eso hay gente que ha acumulado 2 o 3.


Yo he visto en el foro de compraventa a uno ofreciendole 75 € con gastos de envio incluido a un compañero que la vendía por los 80 mas gastos...
Cuando el envío por correos te vale 7,80 €...
Hay mucho espabilado.
Ya lo he dicho varias veces, Alcampo de Granada estaba a 69€ ( mas barato que en Andorra) , imagino que por algun fallo interno de alcampo, lo normal es unos 3€ menos, pero no 10€.
Volaron a ese precio, mi hermano compró una, los especuladores ganarán todavia mas. Ahora esta a 90€ pero sin stock. Alcampo especulador? Si mi hermano la vende a 90, lo que cuesta en alcampo es un especulador? Es que le han subido 21€ del tirón y no veo a nadie con antorchas en las puertas de Alcampo.
Otrof1stro escribió:Ya lo he dicho varias veces, Alcampo de Granada estaba a 69€ ( mas barato que en Andorra) , imagino que por algun fallo interno de alcampo, lo normal es unos 3€ menos, pero no 10€.
Volaron a ese precio, mi hermano compró una, los especuladores ganarán todavia mas. Ahora esta a 90€ pero sin stock. Alcampo especulador? Si mi hermano la vende a 90, lo que cuesta en alcampo es un especulador? Es que le han subido 21€ del tirón y no veo a nadie con antorchas en las puertas de Alcampo.


Alcampo es un carero simplemente, no un especulador, almenos tributa, cosa que el especulata no.
FFantasy6 escribió:
Otrof1stro escribió:Ya lo he dicho varias veces, Alcampo de Granada estaba a 69€ ( mas barato que en Andorra) , imagino que por algun fallo interno de alcampo, lo normal es unos 3€ menos, pero no 10€.
Volaron a ese precio, mi hermano compró una, los especuladores ganarán todavia mas. Ahora esta a 90€ pero sin stock. Alcampo especulador? Si mi hermano la vende a 90, lo que cuesta en alcampo es un especulador? Es que le han subido 21€ del tirón y no veo a nadie con antorchas en las puertas de Alcampo.


Alcampo es un carero simplemente, no un especulador, almenos tributa, cosa que el especulata no.


Pues en alcampo suelo encontrar las cosas a precios mas que interesantes. La nes mini estaba unos euros mas baratas que el pvp, la snes mini 10€ mas barata de su pvp, incluso recuerdo hace unos años comprar pantalla 5" psone conjuntamente con dvd portátil iJoy por 30€ si no recuerdo mal, cuando la pantalla sola se vendia por foros y ebay al doble y usadas de segunda mano.
Alcampo para mi y en estas cosas, es para tener en cuenta, da mas sorpresas buenas que malas.
Pues en Alcampo de Almería estaba a 85,95 y al día siguiente a 99,99€ y aun hay stock...
Otrof1stro escribió:Pues en alcampo suelo encontrar las cosas a precios mas que interesantes. La nes mini estaba unos euros mas baratas que el pvp, la snes mini 10€ mas barata de su pvp, incluso recuerdo hace unos años comprar pantalla 5" psone conjuntamente con dvd portátil iJoy por 30€ si no recuerdo mal, cuando la pantalla sola se vendia por foros y ebay al doble y usadas de segunda mano.
Alcampo para mi y en estas cosas, es para tener en cuenta, da mas sorpresas buenas que malas.


Tambien, a veces tienen auriculares por 0.01€ y las ijoy las vi a 20€ pero no las compré.
FFantasy6 escribió:
Otrof1stro escribió:Pues en alcampo suelo encontrar las cosas a precios mas que interesantes. La nes mini estaba unos euros mas baratas que el pvp, la snes mini 10€ mas barata de su pvp, incluso recuerdo hace unos años comprar pantalla 5" psone conjuntamente con dvd portátil iJoy por 30€ si no recuerdo mal, cuando la pantalla sola se vendia por foros y ebay al doble y usadas de segunda mano.
Alcampo para mi y en estas cosas, es para tener en cuenta, da mas sorpresas buenas que malas.


Tambien, a veces tienen auriculares por 0.01€ y las ijoy las vi a 20€ pero no las compré.


Así es, a 20€ los reproductores dvd portátiles con pantalla 5" psone de sony. Estaba casi seguro que fueron 20€ pero puse 30€ por no estar seguro. Yo compré 2 para proyectos con el lcd de psone, simplemente impresionante el precio. Cuando le dije a mi hermano que estaban las snes mini en su pueblo a 69€ no se lo creía, decía que serían falsificaciones, pero fué y compró una, quedaban varias, al rato estaban ya agotadas y precio subido 21 euritos de nada, oiga.
yo creo que cada alcampo es un mundo, porque no en todos tiene los mismos precios. Pero si es cierto que mayoría tienden a estar altos pero no debería.

Yo me alegro que el de aqui de alicante esta mas barato siempre, incluso mas barato que en amazon y nunca han subido los precios o mantienen o bajan.

Snes mini 79e,
nintendo 3ds xl ediccion samus 190e
amiibos clouds y demas recien salidos 9,90.
pokemon tekken de nintendo swicht 47euros.
Nintendo switch a 315e.

Vamos y un largo.. por eso digo que depende cada alcampo. Pero si es de traca que pongan precios mas altos que el recomendado en las tiendas fisicas.
luffyelx escribió:yo creo que cada alcampo es un mundo, porque no en todos tiene los mismos precios. Pero si es cierto que mayoría tienden a estar altos pero no debería.

Yo me alegro que el de aqui de alicante esta mas barato siempre, incluso mas barato que en amazon y nunca han subido los precios o mantienen o bajan.

Snes mini 79e,
nintendo 3ds xl ediccion samus 190e
amiibos clouds y demas recien salidos 9,90.
pokemon tekken de nintendo swicht 47euros.
Nintendo switch a 315e.

Vamos y un largo.. por eso digo que depende cada alcampo. Pero si es de traca que pongan precios mas altos que el recomendado en las tiendas fisicas.


Pues pásate por el de la zenia... Que es donde están a 89....
@uridium77 porque debería? no entiendo esa forma de contestar algunos.

si esta ese precio es cosa de ese alcampo, pues se las comerá o yokese. El precio no esta obligados a respetarlo ni poner su precio recomendado que es de 80., pero ya cada tienda puede poner el que quiera.

Luego ya lo que vendan o no pues les afectará, fijate aqui hay ha patadas y estan a sus precios. Yo no he recomendado a nadie que se las compre en esos alcampos o sitios. simplemente he dicho que por aqui estan bien. un saludo
luffyelx escribió:@uridium77 porque debería? no entiendo esa forma de contestar algunos.

si esta ese precio es cosa de ese alcampo, pues se las comerá o yokese. El precio no esta obligados a respetarlo ni poner su precio recomendado que es de 80., pero ya cada tienda puede poner el que quiera.

Luego ya lo que vendan o no pues les afectará, fijate aqui hay ha patadas y estan a sus precios. Yo no he recomendado a nadie que se las compre en esos alcampos o sitios. simplemente he dicho que por aqui estan bien. un saludo


No he contestado de ninguna forma... simplemente he dicho que estando cerca el de alicante al de la zenia que haya esa diferencia de precio.

Que sensibles estais algunos!!!!

Edito: Ahora mismo la zenia las tiene a 125 €.... flipante....
Una duda: voy a vender la que pedí a game por internet, pero no sé qué factura tengo que dar. En la caja venía un albarán, supongo que sea eso.

En el email tengo una confirmación de pago, pero pone que no se puede usar como factura.

En el caso de que se estropeara, ¿se tramitaría con game o con Nintendo?

Gracias
FFantasy6 escribió:
Otrof1stro escribió:Ya lo he dicho varias veces, Alcampo de Granada estaba a 69€ ( mas barato que en Andorra) , imagino que por algun fallo interno de alcampo, lo normal es unos 3€ menos, pero no 10€.
Volaron a ese precio, mi hermano compró una, los especuladores ganarán todavia mas. Ahora esta a 90€ pero sin stock. Alcampo especulador? Si mi hermano la vende a 90, lo que cuesta en alcampo es un especulador? Es que le han subido 21€ del tirón y no veo a nadie con antorchas en las puertas de Alcampo.


Alcampo es un carero simplemente, no un especulador, almenos tributa, cosa que el especulata no.


Si alguien compra en el alcampo a 89 €.... y la revende aquí a esos 89 €.... es un especulador????

EDITO: Por cierto.... acabo de estar en el alcampo de la zenia..... y sabeis a que precio las tienen ahora??? a 125 €...

Quienes son ahora los especuladores????
uridium77 escribió:Si alguien compra en el alcampo a 89 €.... y la revende aquí a esos 89 €.... es un especulador????


No.

En C/V EOL no se pueden poner millones de campos para las infracciones por eso se optó por una general, pero eso ya mejor en Feedback C/V si alguien está molesto porque no se leyó las normas.
FFantasy6 escribió:
uridium77 escribió:Si alguien compra en el alcampo a 89 €.... y la revende aquí a esos 89 €.... es un especulador????


No.

En C/V EOL no se pueden poner millones de campos para las infracciones por eso se optó por una general, pero eso ya mejor en Feedback C/V si alguien está molesto porque no se leyó las normas.


Pues según dice el compañero a el le costo 82,90 € en ECI la quería revender por eso mismo y aquí le pusieron de especulador....

Un precio se puede poner cuando hay un precio fijo en todas las tiendas, pero este no es el caso... a unos les ha costado 69... a otros 79... a otros 89... y como he dicho antes.... ahora mismo en un alcampo están a 125....

Vais a ir con antorchas y pancartas a las puertas de ese alcampo a protestar por venderlas a ese precio como lo haceis por aquí contra alguien que las vende por lo que le ha costado?????

En fin..... [facepalm]
Esto esta en algunos carrefours
Imagen
[/quote]


Vais a ir con antorchas y pancartas a las puertas de ese alcampo a protestar por venderlas a ese precio como lo haceis por aquí contra alguien que las vende por lo que le ha costado?????

En fin..... [facepalm][/quote]

No, eso no lo van a hacer porque si lo hacen allí no se entera nadie, esta gente necesita público si no no se siente "importante".
Es que en la zenia tienen que pagar a los del rio y al mojino escocio, normal el precio XD
O´Neill escribió:Es que en la zenia tienen que pagar a los del rio y al mojino escocio, normal el precio XD


Fiestas de aniversario de alto standing.... XD
El pasado sábado me la ofrecieron en el GAME de Santiago de Compostela por 80 Eur.
Tenían dos en el suelo, detrás del mostrador, así que igual procedían de reservas no recogidas porque en la tienda no vi ninguna.
Comprada una hoy por 80e en un GAME de Zaragoza. El dependiente me ha preguntado que cuantas quería XD. No me ha dado sensación de escasez.
O´Neill escribió:@uridium77 por si alguno no se lo cree...

Imagen

En este alcampo he pillado muchos chollos, pero no es el caso...y se venden!


¿Nueva condomina?
O´Neill escribió:@uridium77 por si alguno no se lo cree...

Imagen

En este alcampo he pillado muchos chollos, pero no es el caso...y se venden!


Gracias por la foto compañero!!! No se me ocurrio sacarla a mi.
Igual nos hemos cruzado esta tarde por el centro comercial! hace un rato que llegue a casa de allí.

La semana pasada estaba a 89 € y ahora la han puesto a 125 € sinceramente lo que están haciendo con la Snes no lo entiendo
En USA ya está a 130$ en Amazon.

Si encima la reeditan como han dicho, los especuladores no la recomprarán, ya que todavía tienen stock de NES mini y sobre todo mucho de SNES mini que en navidad no venderán.

Mi intención tras meditarlo, es que si quiero alguna más de otra edición, o española, o la NES mini, es que esperaré, van a sobrar.
TorpedoJavi escribió:En USA ya está a 130$ en Amazon.

Si encima la reeditan como han dicho, los especuladores no la recomprarán, ya que todavía tienen stock de NES mini y sobre todo mucho de SNES mini que en navidad no venderán.

Mi intención tras meditarlo, es que si quiero alguna más de otra edición, o española, o la NES mini, es que esperaré, van a sobrar.


a mi me gustaria tener la japonesa, tengo la nes famicom mini, pero a estos precios como que no.
Torres escribió:A mí ya me está tocando las narices el tema de game y envialia...

Pago la consola la semana pasada. El jueves me dan código de seguimiento de envialia con entrega el viernes. El viernes me cambian la entrega al lunes. El sábado me cambian la entrega al martes. Y a día de hoy me sigue poniendo en game:

09-28-2017 13:07:36 Documentado
09-29-2017 07:03:45 Pendiente de emisión
09-30-2017 07:03:43 Pendiente de emisión

Llamo a envialia y me dicen que es problema de game, que ellos no tienen aún el paquete. Escribo a game y me dicen que ya les van a reclamar a envialia que es problema suyo...

Vamos pasándose la bola y mi cuñado preguntándome qué pasa con su consola...

Hay teléfono de game para pedir explicaciones?? Porque al Segundo mail que les he mandado ya ni me contestan


Bueno pues al final me llegó la consola el martes y hoy veo que tengo un email de game disculpándose y dándome un cupón de 10 euros jajajja ni tan mal
Sabéis si hay algún sitio con stock en Barcelona ??
dundermiflin escribió:Sabéis si hay algún sitio con stock en Barcelona ??

En algunas tiendas físicas de Game hay stock, yo haría rastreo tirando de teléfono.
@bainomamueles
Buenas. Me podrias decir en que game de zaragoza,es q iria a por una. Gracias!!
Pillada ayer en el Carrefour.
Explico, llame atencion al clietne por si tenian stock y me dijeron que nada, ni en el otro que esta a 5 km. Fui a mirar en tienda y no tenian puestas en el stand. Asique le pregutne a un chaval si tenia la consola y me dice. Es esa rollo retro con dos mandos... etc... Yo si claro. Me dice cre que tenemos en el almacen. Fue a mirar y me trajo una...
Conclusion a moverse!!!!
capitablau escribió:Pillada ayer en el Carrefour.
Explico, llame atencion al clietne por si tenian stock y me dijeron que nada, ni en el otro que esta a 5 km. Fui a mirar en tienda y no tenian puestas en el stand. Asique le pregutne a un chaval si tenia la consola y me dice. Es esa rollo retro con dos mandos... etc... Yo si claro. Me dice cre que tenemos en el almacen. Fue a mirar y me trajo una...
Conclusion a moverse!!!!

Buenas, en que carrefour??
joaciquez escribió:
capitablau escribió:Pillada ayer en el Carrefour.
Explico, llame atencion al clietne por si tenian stock y me dijeron que nada, ni en el otro que esta a 5 km. Fui a mirar en tienda y no tenian puestas en el stand. Asique le pregutne a un chaval si tenia la consola y me dice. Es esa rollo retro con dos mandos... etc... Yo si claro. Me dice cre que tenemos en el almacen. Fue a mirar y me trajo una...
Conclusion a moverse!!!!

Buenas, en que carrefour??

Carrefour St Fruitos Prov de Barna
Pues eso huele a que pueden estar sacando su stock progresivamente.
Esperad a que llegue Navidad, veréis como sobran por lo cojones.... conforme se vaya acercando el año nuevo no habrá ni una en tiendas, con NES Mini también se encontraban "sobras" en las tiendas.
Ayer me ha llegado la SNES mini version americana, y el lunes me llega la super famicom mini, dentro de poco tendre la trifuerza completada (referencia obligada de Zelda) [amor]
mysteryscience escribió:Ayer me ha llegado la SNES mini version americana, y el lunes me llega la super famicom mini, dentro de poco tendre la trifuerza completada (referencia obligada de Zelda) [amor]


Buah eh? [carcajad] [carcajad]
@mysteryscience dónde has comprado la americana? Supongo que ya no haya stock, verdad?
Mi hermana va a Nueva York este puente, algun sitio alli para comprarla?
Y la Japonesa donde la puedo conseguir?
Gracias.
dark_foot escribió:@mysteryscience dónde has comprado la americana? Supongo que ya no haya stock, verdad?


Stock hay, como aqui que esta todo disperso pero no te lo venden online, tienes que ir fisicamente a la tienda a comprarlo, en mi caso tuve suerte de hacer una pre orden en Best Buy (como el 22 de Agosto que fue cuando se hiceron en EEUU) y se lo enviaran a un familiar que tengo por California y luego me lo ha mandando a mi, es la unica manera que veo por el momento de hacerse con una (sin pagar a especuladores)

De hecho, ninguna de las grandes cadenas quiere hacer envios hacia afuera del pais, habia conseguido apartar otra en Target y te la mandan a España por una empresa llamada BorderFree, aunque me la cancelaron alegando que por la naturaleza de producto no podian enviarlo al exterior, vamos que se lo sacaron de la manga para no enviar nada :-|

Asumo que por el momento Nintendo de America no quiere que se exporta mucho para cubrir el mercado interno, pero si te miras en los foros Americanos, estan todos metidos en Amazon España, Francia, Japon, Fnac,etc comprando todo lo que puedan y dejando a sus respectivos paises sin su producion para los locales.

@Otrof1stro En Nintendo NYC parece las estan vendiendo a por sacos es decir les renuevan el stock cada poco. La Japonesa, tienes a Nin-nin y Play-Asia (eso si, muchisimo mas caro que el precio retail de Amazon Jp unos 8600 yenes que serian unos 67euros)

Yo para la Super Famicon Mini, recomiendo esperar a que vuelvan a sacar stock en Amazon Jp, si no tienes el tiempo te puedes mirar en Ebay, la verdad hay precios algo altos pero no como Nin-nin o Play-Asia, todo depende de la paciencia de cada Uno. Si vas a comprar en Amazon Jp, preparate a levantarte a las 2 AM, que son como las 9 AM en Japon que fue cuando la compre yo.
En Oporto (Portugal) hay una en la Fnac de la calle Santa Catalina a 89€, casi la compro, pero no lo hice al final, si alguien está por allí que aproveche aunque cueste 10€ más
O´Neill escribió:@uridium77 por si alguno no se lo cree...

Imagen

En este alcampo he pillado muchos chollos, pero no es el caso...y se venden!


Dime que no es tuya la foto.
O´Neill escribió:Se ve algún pezón? [reojillo]


Peor xD
A mi me sobra una de amazon (reserva que se me olvidó cancelar), si alguien del foro no la ha podido conseguir y quiere la mía MP. La vendo al precio normal de amazon.

Un saludo!
@mysteryscience gracias por la explicación!

Creo que de momento me confromaré con la europea :)
OCTV escribió:
Torres escribió:
Me ha llegado hará como una horita


Yo también la he recibido, esta tarde para ser exactos.


Protestaste?? A mí me ha llegado un mail de game con un cupón de 10 euros para la próxima compra por la demora XD
12079 respuestas