[HO] Overwatch 2

jorner escribió:A alguien más junkertown le recuerda a borderlands 2 y tf2????
No eres el único XD. A mi me gusta mucho visualmente.

Además para mi este juego representa la continuación bien hecha de Team Fortress 2. Algo que ni Valve ni el gordo de Gaben podrían lograr me temo, por estar demasiado ocupados nadando en dinero de los gorros y demás skins de otros juegos que les da Steam.
A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd


phara + genji/tracer de nada

y si eres bueno con winston, solo con winston te haces a los tres facil, sabiendo colocar el escudo
trandeira escribió:
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd


phara + genji/tracer de nada

y si eres bueno con winston, solo con winston te haces a los tres facil, sabiendo colocar el escudo


¿Phara? El Bastion hace focus en ella mientras el Rein le cubre con escudo y la Phara cae en un peo, y te lo digo porque como Bastion lo he hecho xd
Ark0 escribió:
trandeira escribió:
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd


phara + genji/tracer de nada

y si eres bueno con winston, solo con winston te haces a los tres facil, sabiendo colocar el escudo


¿Phara? El Bastion hace focus en ella mientras el Rein le cubre con escudo y la Phara cae en un peo, y te lo digo porque como Bastion lo he hecho xd

la phara la llevaria un crio de 3 años ... phara para distraer al rein y genji o tracer kill ese bastion easy
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd


Podrías usar a symetra, sus bolitas de energía pasan a través del escudo de reinhard, si la potencias con Mercy, y por ahí un junkrat para romper rápido el escudo o una widow o un soldado para violar al bastión o a la mercy ni bien se rompa el escudo
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd

Pues es depende contra el equipo que jueges y por supuesto tu equipo,si en el tuyo son totalmente un desastre que no ayudan posiblemente no podrás matarlos.

Generalmente si te toca con gente que hace esas combinaciones Bastion+Rein o cosas como Orisa+Torb la forma de ganarle es bajo presión constante lo cual causa que no puedan defender de todos los puntos y ya cuando matas a uno no pueden continuar defendiendo y mueren.

Por darte una simple respuesta un personaje como Junkrat sirve muchísimo contra composiciones como esa puesto que las bombas tienen gran daño y puedes usarlas constantemente causando que el Reinhardt si o si tenga que retroceder o que se le rompa el escudo,también tirando las bombas correctamente puedes liquidarlo a bastion.
Agrego que en estos casos si no es un dps como Junkrat un Soldier ayuda tambien mucho por su rango y capacidad de disparar constantemente.
Si no tambien con Dva usando la Matrix anulando el ataque del bastion mientras tu equipo se mete en la pelea y listo....pero como dije antes depende de la gente que juega contigo en la partida.
Sombra ahora también es capaz de cancelar la ult de Mercy una vez que la ha usado con el EMP.
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd
Si pillas con el EMP de Sombra a esos 3 están acabados con un pelín de ayuda de tu equipo.
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd


Con la ulti de tracer se la pegas a bastion en torreta y con suerte te llevas a los tres, si no al salir corriendo mercy y reinhardt tu equipo los puede rematar si se enteran.
Francis York Morgan escribió:
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd


Con la ulti de tracer se la pegas a bastion en torreta y con suerte te llevas a los tres, si no al salir corriendo mercy y reinhardt tu equipo los puede rematar si se enteran.


Justo ayer estuve en esa situación. Ayer llevando a una Mercy coincidí con un Bastion y un Reinhardt y nos agrupamos los 3. Vino una Tracer de la nada y los 3 muertos.
@Ark0 Es una estrategia de 3 , tienes que hacerle counter entre 3, winston no es opcion, lo mejor es atacar desde ángulos separados para confundir al bastion ten en cuenta que solo el ataca de esos 3 heroes, junkrat es buenísimo para eso puede atacar sin que lo pueda atacar al bastion rompe el escudo de rein rapido para que tu equipo le pueda pegar al bastion y con la llanta limpias a los 3 facil.

Lo mejor para detener esa estrategia es no dejar que se pocisionen los 3.
Strait escribió:
Francis York Morgan escribió:
Ark0 escribió:A ver pros, ¿como se hace counter a una Mercy + Bastion + Reinhardt? Lo de revivir de la Mercy, desde mi punto de vista, añadido innecesario, como ulti estaba bien.

PD: Como me digais que con un Genji solo se les hace counter a los tres, no juegan esos tres solos eh xd


Con la ulti de tracer se la pegas a bastion en torreta y con suerte te llevas a los tres, si no al salir corriendo mercy y reinhardt tu equipo los puede rematar si se enteran.


Justo ayer estuve en esa situación. Ayer llevando a una Mercy coincidí con un Bastion y un Reinhardt y nos agrupamos los 3. Vino una Tracer de la nada y los 3 muertos.

Suele pasar que la gente cuando le pegan las bomba de Tracer en vez de quedarse quietos se muevan y plop multikill xD
Hola, llevo usando Discord desde hace unas horas, me recomendais algun grupo de discord de españoles para este juego????

creo que puede ser bastante util para encontrar teams.

Gracias.
@Porcunero yo suelo jugar con un grupo bastante majo del foro de eol por si te quieres apuntar, jugamos para pasar un buen rato entre risas, mi battletag es: Caballoneta#2327
Prime teaser del evento de este año:

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/915275560380637186

Mccree vampire hunter y Reaper Nosferatu, no pinta mal la cosa [360º]

Saludos
Bueno, pues uno que hoy ha subido a maestro jugando solo todo este tiempo.
Me pillé el juego en el aniversario y la verdad, encantado. Suelo jugar con Lúcio (main) y Mercy.
Hasta hace poco no había tocado mucho el competitivo, siempre rápidas, pero este último mes me he animado y ya casi que no puedo volver a las rápidas y el pasotismo de su gente.
En mi caso en mi viaje desde platino me he encontrado unos cuantos jugadores tóxicos pero por lo general me lo he pasado genial y he jugado con gente muy muy maja (los peores quizá los franceses).
Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?
rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?


Si que es malo el juego, que te lo has puesto de avatar y todo si.... [tomaaa]
Alguien ha salido escaldado? xD (es broma eh?)
albertoooooooooo escribió:
rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?


Si que es malo el juego, que te lo has puesto de avatar y todo si.... [tomaaa]

@adinx

Es que este juego saca lo peor de mi, lo mejor para mi salud sería venderlo aunque lo ame (y lo odie a partes iguales)
rubee3n escribió:
albertoooooooooo escribió:
rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?


Si que es malo el juego, que te lo has puesto de avatar y todo si.... [tomaaa]

@adinx

Es que este juego saca lo peor de mi, lo mejor para mi salud sería venderlo aunque lo ame (y lo odie a partes iguales)


Jajajaja, a mi me pasa igual pero no solo con este sino con todos los juegos PVP y sobretodo cuando dependo de otras personas. Me pongo negro pero se me pasa al momento jajajajaja.
Una pregunta, seguro que ya ha salido la pregunta o es una pregunta tonta pero... ¿si guardo las cajas hasta el evento, dan cajas del evento o seran las normales? jajaja es por guardar unas pocas y rezar que me toque alguna cosa buena del evento o no jajaja.
@Blackius Las cajas cuando te salen son con lo que está en ese momento, si ahora no hay nada, seran cajas normales, si estas en un evento te tocaran cajas de evento, pero no porque guardes cajas normales se van a transformar en cajas de evento, seguiran siendo cajas normales
@Hawayy jajaja muchas gracias!! ya decia yo que no seria asi la cosa.... [qmparto]
rubee3n escribió:
albertoooooooooo escribió:
rubee3n escribió:Alguien sabe donde puedo vender una cuenta con este juego de mierda?


Si que es malo el juego, que te lo has puesto de avatar y todo si.... [tomaaa]

@adinx

Es que este juego saca lo peor de mi, lo mejor para mi salud sería venderlo aunque lo ame (y lo odie a partes iguales)

Jajaja, ¡ [beer] nos pasa a todos!
Hay una cosa que me quema de este juego. Cuando la gente dispara y mueve la mirilla rápido a otro sitio y te da... eso que puta mierda es? No se si me explico
Acabo de jugar una ranked donde los 5 compañeros de mi equipo eran main MERCY, que cojones? Basura de matchmaking.
Baktor escribió:Acabo de jugar una ranked donde los 5 compañeros de mi equipo eran main MERCY, que cojones? Basura de matchmaking.


Ahora el matchmaking también es malo por eso. El que no llora es porque no quiere.
Yo del competitivo llevo 2/10 clasificatorias, ya ni lo toco casi, yo nivel 98 y me empareja con y contra gente que tiene tres o cuatro estrellas y es en plan: "Aquí sobro", y luego en partida rápida, mas de lo mismo, pero me quemo menos.

Estaría mas entretenido que te emparejara con gente de tu nivel, aunque a estas alturas supongo que ya es imposible encontrar niveles bajos...
El matchmaking de este juego es penoso se mire por donde se mire, el 80% de las partidas ganas o pierdes de calle, yo hablo a niveles de menos de 3000, de ahí en adelante puede q estén más igualadas porq la gente sabe jugar
Ark0 escribió:Yo del competitivo llevo 2/10 clasificatorias, ya ni lo toco casi, yo nivel 98 y me empareja con y contra gente que tiene tres o cuatro estrellas y es en plan: "Aquí sobro", y luego en partida rápida, mas de lo mismo, pero me quemo menos.

Estaría mas entretenido que te emparejara con gente de tu nivel, aunque a estas alturas supongo que ya es imposible encontrar niveles bajos...


Hombre , con lvl 98 ya tienes que conocerte todos los heroes con sus mecanicas y todos los mapas , a mas nivel no es mas calidad.
Yo soy 645 y ayer mismo en el grupo nos pusieron un dorado de lvl 1388 , jugaba con hanzo ( su main , lo revise ) y el tio daba poco mas que pena.... y algunos lvl 30-50 juegan su papel de puta madre.
Y para terminar te puedo asegurar que en rangos 3000+ hay el mismo cachondeo ( trolls , gente que coje personajes para experimentar , etc etc ) , en niveles como maestro o gran maestro ni idea.
Adinx escribió:Hay una cosa que me quema de este juego. Cuando la gente dispara y mueve la mirilla rápido a otro sitio y te da... eso que puta mierda es? No se si me explico
Eso se llama puntería, algo que requiere habilidad :), de puta mierda nada.

Concretando más, seguramente te refieres a lo que habrás visto en tus cámaras de muerte cuando mueres a manos de Widow o MCree, el denominado flick shooting o twitch-aiming.

Consiste en apuntar rápidamente a la cabeza de un objetivo aunque no tengas la mira sobre el. Se basa más en una puntería de acto reflejo de tu mano-brazo-ojos, en vez de hacer un seguimiento continuo y lento del objetivo con la mira. De esta manera se pueden conseguir múltiples bajas rápidamente, o muertes espectaculares, incluso a distancia cuerpo a cuerpo. Es básicamente apuntar a la cabeza sin pensar, hacerlo automáticamente.

Yo lo suelo hacer bastante con MCree y Widow, tengo ya mucho rodaje en los shooters y bastante puntería, así que eso ayuda. Cuanto mejor sea tu ratón, más Hz tenga tu pantalla, más fps tenga el juego, menos input lag y menos lag, mejor aún. Pero sobre todo es mucha práctica.
Javi737 escribió:
Adinx escribió:Hay una cosa que me quema de este juego. Cuando la gente dispara y mueve la mirilla rápido a otro sitio y te da... eso que puta mierda es? No se si me explico
Eso se llama puntería, algo que requiere habilidad :), de puta mierda nada.

Concretando más, seguramente te refieres a lo que habrás visto en tus cámaras de muerte cuando mueres a manos de Widow o MCree, el denominado flick shooting o twitch-aiming.

Consiste en apuntar rápidamente a la cabeza de un objetivo aunque no tengas la mira sobre el. Se basa más en una puntería de acto reflejo de tu mano-brazo-ojos, en vez de hacer un seguimiento continuo y lento del objetivo con la mira. De esta manera se pueden conseguir múltiples bajas rápidamente, o muertes espectaculares, incluso a distancia cuerpo a cuerpo. Es básicamente apuntar a la cabeza sin pensar, hacerlo automáticamente.

Yo lo suelo hacer bastante con MCree y Widow, tengo ya mucho rodaje en los shooters y bastante puntería, así que eso ayuda. Cuanto mejor sea tu ratón, más Hz tenga tu pantalla, más fps tenga el juego, menos input lag y menos lag, mejor aún. Pero sobre todo es mucha práctica.


Evidentemente lo de puta mierda lo decía en tono: como cojones se llama y xq yo no soy capaz de hacerlo aún (es mi primer shooter desde el Medal of Honor de PSX xDD). Pa mi eso se le llama ser un flipado (en el buen sentido) jajjaja.
zafirus escribió:
Ark0 escribió:Yo del competitivo llevo 2/10 clasificatorias, ya ni lo toco casi, yo nivel 98 y me empareja con y contra gente que tiene tres o cuatro estrellas y es en plan: "Aquí sobro", y luego en partida rápida, mas de lo mismo, pero me quemo menos.

Estaría mas entretenido que te emparejara con gente de tu nivel, aunque a estas alturas supongo que ya es imposible encontrar niveles bajos...


Hombre , con lvl 98 ya tienes que conocerte todos los heroes con sus mecanicas y todos los mapas , a mas nivel no es mas calidad.
Yo soy 645 y ayer mismo en el grupo nos pusieron un dorado de lvl 1388 , jugaba con hanzo ( su main , lo revise ) y el tio daba poco mas que pena.... y algunos lvl 30-50 juegan su papel de puta madre.
Y para terminar te puedo asegurar que en rangos 3000+ hay el mismo cachondeo ( trolls , gente que coje personajes para experimentar , etc etc ) , en niveles como maestro o gran maestro ni idea.


Con el héroe que mas horas llevo es con Genji, 20 horas, y en 20 horas no sabes usar ni el reflect, imaginate con el resto. Los que mas manejo son los facilones, Junkrat, Mei, Tracer y a Genji regular. Me considero un manco, pero si luego me topo con peña que me saca 200 lvls, y saben jugar que flipas, apaga y vámonos xd

Pocas veces me he encontrado con lvls +300 que trollen o no sepan usar héroes, por desgracia para mi xd

Y una duda, no es llorar ni nada, es eso, una duda. ¿El Netcode es un poco pute mierder o es cosa mia? Hay veces que uso el dash con Genji por ejemplo contra un Hanzo, le doy, pero el Hanzo me mata a lo WTF, luego en la camara de muerte se ve como me mata antes de iniciar el dash y me quedo muy rayado, o con McCree, uso lo de deslizarme y me matan, y en la camara de muerte no se me ve usando lo de deslizarme y es muy xd
Ya está el nerfeo de Mercy en el PTR:

Valkyrie

No longer resets or lowers Resurrection’s cooldown. Instead it now doubles Resurrection’s range

La nueva ultimate ya no tiene efecto en el cooldown de resucitar. Ni reinicia ni disminuye su cooldown. A cambio, mientras dure la ultimate, el alcance de resucitar aumenta al doble. En conclusión, 1 posible resucitación a una persona cada 30 segundos y ya.

Son cambios bastante gordos, ya podrían haber hecho estos ajustes junto con el cambio de su habilidad principal. No había más que probarla un rato para saber que estaba muy OP con sus nuevos cambios.
@Ark0 Yo entre mis personajes mas usados (ba mas usado) es genji y eso que comentas me ha pasado y tambien he leido comentarios en reddit sobre esto... no se exactamente cual es el nombre que tiene pero seria algo como ghost attack o algo por el estilo y sucede debido a un problema de conexion entre el juego y tu computadora.
Es algo como una especie de lag y ya han comunicado si mal no recuerdo que querian solucionarlo para el proximo parche(lo que molesto de esto y logicamente es que a veces con ese disparo que uno hace lo hubieras matado y eso cambia el impacto de la partida obviamente).

Javi737 escribió:Ya está el nerfeo de Mercy en el PTR:

Valkyrie

No longer resets or lowers Resurrection’s cooldown. Instead it now doubles Resurrection’s range

La nueva ultimate ya no tiene efecto en el cooldown de resucitar. Ni reinicia ni disminuye su cooldown. A cambio, mientras dure la ultimate, el alcance de resucitar aumenta al doble. En conclusión, 1 posible resucitación a una persona cada 30 segundos y ya.

Son cambios bastante gordos, ya podrían haber hecho estos ajustes junto con el cambio de su habilidad principal. No había más que probarla un rato para saber que estaba muy OP con sus nuevos cambios.
Justamente un usuario de este hilo queria que Mercy tenga mas rango para resucitar,pues aqui lo tiene [risita] .
En mi caso no la veia op pero supongo que el equipo del juego quiere evitar que Mercy sea instapick y con esto le quitan un algo de fuerza.
Lloros, lloros otra vez [facepalm]
Iba a pillar el juego, pero he leido un poco por aquí hoy y da miedo... se habla de poca gente nueva, malos emparejamientos... encima que he vuelto al PC tras 13 años, el juego creo que esta en un estado ya demasiado avanzado para empezar en el. :( :(
eloyole escribió:
Baktor escribió:Acabo de jugar una ranked donde los 5 compañeros de mi equipo eran main MERCY, que cojones? Basura de matchmaking.


Ahora el matchmaking también es malo por eso. El que no llora es porque no quiere.

Pues claro que lo es por eso, si tu ves equilibrada una partida donde un equipo tiene 5 main supports que apenas tienen horas en otros personajes... No se, no costaba mucho mezclar los equipos para que esto no ocurriese.
Porcunero escribió:Iba a pillar el juego, pero he leido un poco por aquí hoy y da miedo... se habla de poca gente nueva, malos emparejamientos... encima que he vuelto al PC tras 13 años, el juego creo que esta en un estado ya demasiado avanzado para empezar en el. :( :(


Si vuelves a PC hace tanto tiempo, que problema tienes?, solo es disfrutar. Gente nueva siempre hay, la cosa es que te pongan con ella a costa de largas colas por ejemplo XD. Hace nada había descuentos creo con lo del fin de semana gratis, ahora evento de Halloween... creo que gente nueva no es algo que les vaya a faltar precisamente XD. Y los emparejamientos, bueno, pueden ser tan buenos o malos tanto a ti como al equipo contrario así que... XD.

Seguirán depurandolo con el tiempo. La verdad que tampoco se como afrontan esa tematica otros shooters pero con el nuevo sistema de baneos de competitivo tarde o temprano esa gente ira despareciendo pues no creo que compren el juego repetidamente para hacer el tonto... digo yo O.o (aparte de los 4 streamer de turno :P).
Baktor escribió:
eloyole escribió:
Baktor escribió:Acabo de jugar una ranked donde los 5 compañeros de mi equipo eran main MERCY, que cojones? Basura de matchmaking.


Ahora el matchmaking también es malo por eso. El que no llora es porque no quiere.

Pues claro que lo es por eso, si tu ves equilibrada una partida donde un equipo tiene 5 main supports que apenas tienen horas en otros personajes... No se, no costaba mucho mezclar los equipos para que esto no ocurriese.


No si tienes razón. Pero también queremos que encuentre a gente de nuestro nivel, que tengan el mismo elo y que jueguen 3 campeones por clase. Todo en esta vida no se puede.
Bueno definitivamente lo voy a pillar creo... (espero no sea un suicidio gamer )

3 cuestiones: hay una buena y activa comunidad de jugadores??? Y por otro lado, ¿que heroes me aconsejais de cada función para especializarse?

¿el tema de los niveles en que consiste? Va subiendo conforme vas jugando y cuanto mas ganes mas rapido, o hay alguna clasificacion en la que en funcion a las victorias puedes subir o bajar???

Graciassss
Me encantan los comentarios de "lloros y mas lloros" cuando alguien expone una opinión diferente a los demás, me recuerda a cuando me llaman "facha" por opinar distinto sobre mi país xD
Porcunero escribió:Bueno definitivamente lo voy a pillar creo... (espero no sea un suicidio gamer )

3 cuestiones: hay una buena y activa comunidad de jugadores??? Y por otro lado, ¿que heroes me aconsejais de cada función para especializarse?

¿el tema de los niveles en que consiste? Va subiendo conforme vas jugando y cuanto mas ganes mas rapido, o hay alguna clasificacion en la que en funcion a las victorias puedes subir o bajar???

Graciassss
La comunidad es muy numerosa, pero la toxicidad es altísima, así que armate de paciencia y reporta cada insulto y troll que veas para que Blizzard vaya limpiando la comunidad, que falta hace. Esto ocurre sobre todo en el competitivo, en el resto de modos puedes estar tranquilo que no hay tanto energúmeno. Silenciar es muy rápido y sencillo, en caso de que te encuentres algún zumbado pesado.

Cómo héroes a manejar sencillos:

- De ataque te recomiendo a Soldado 76.
- De defensa te recomiendo a Bastion, Junkrat, Torbjorn.
- De los tanques a Reinhardt, Roadhog.
- De soportes: a Mercy.

Siéntete libre de manejar al resto de héroes, aunque los que te he recomendado son los mas asequibles en mi opinión.

Sobre los niveles. Tu cuenta de Overwatch irá subiendo de nivel a media que juegues. Hay más de 1000 niveles. Cada nivel te proporcionará una caja de objetos cosméticos aleatorios. También te puede tocar dinero que podrás usar para comprar cualquier objeto cosmético disponible.

Luego está el modo competitivo, que va por ligas. En este modo puedes subir y bajar de rango. Va por temporadas. Al final de la temporada, se te entregan unos puntos en función del rango máximo al que llegaste en la temporada. Puedes usar esos puntos para comprar las skins de las armas de oro. También ganas estos puntos jugando partidas competitivas
@Javi737 Muchas gracias, y que heroes me recomiendas en cada clase que funcionen bien? Me da igual que sean mas complejos, pues ya que me pongo, me pongo. Jejeje
Porcunero escribió:@Javi737 Muchas gracias, y que heroes me recomiendas en cada clase que funcionen bien? Me da igual que sean mas complejos, pues ya que me pongo, me pongo. Jejeje


Aunque la mayoría son muy útiles si los sabes usar bien (hay algunos bastantes difíciles y otros más que asequibles), yo te recomiendo los siguientes:

Ataque

Soldado 76: quizá el más versátil, con gran dps, autocuración y sprint
Tracer: muy tocapelotas y con mucho dps si flanqueas bien y eres capaz de sobrevivir con su muy corta vida
Pharah: muy poderosa y con mucho daño si no tienen un counter para ella
Genji: muy tocapelotas y esquivo si se sabe usar bien

Defensa

Junkrat: con tirar al bulto vale, como bien dice él. Además, está como una regadera y es el más divertido
Bastion: el más alto dps si te pones en modo centinela y no te detectan, pero un pelín aburrido de jugar
Widowmaker/Hanzo: para los snipers, la primera sniper pura y el segundo con arco
Mei: odiada por muchos, para mí es puro amor, y muy útil si se usa bien. Si no, puede entorpecer más que ayudar

Tanque

DVa: muy móvil, puede ir por el aire unos segundos y buena para agobiar a los enemigos
Roadhog: muy divertido con su mecánica de enganchar enemigos y el mayor dps de los tanques, probablemente. Además, se autocura
Reinhardt/Orisa: para cuando tu equipo necesite barreras móviles/estáticas

Soporte

Lúcio: mi favorito, puede alternar entre boost de salud y de velocidad y es bastante ofensivo. Probablemente, el mejor healer si consigues mantener junto a tu equipo
Mercy: healer pura, la mejor opción para curación pura
Zenyatta: quizá el peor healer, pero puede llegar a tener el desempeño ofensivo de un héroe de ataque


Luego están Torbjorn (defensa) y Symmetra (soporte) que son dos de los héroes con el porcentaje más alto de victorias (en mi caso, los que más con diferencia), especialmente en defensa son como activar el modo fácil del juego, aunque son algo aburridos de jugar.
Porcunero escribió:@Javi737 Muchas gracias, y que heroes me recomiendas en cada clase que funcionen bien? Me da igual que sean mas complejos, pues ya que me pongo, me pongo. Jejeje
De nada! Sobre los heroes, ya te he hecho arriba la recomendación de los más asequibles. Pero te la amplio un poco. Entramos en el terreno de los counters, en este juego es muy habitual tener que cambiar de héroe o de clase para contrarrestar al enemigo. Algunos héroes no son en absoluto aptos para novatos, como Genji, avisado quedas!

- Si el enemigo tiene una Phara buena, elige a Soldado, MCree, Widow para abatirla fácilmente (estos héroes exigen puntería) o a Zarya o Dva para putearla (la primera se alimenta literalmente del daño de Phara para subir el suyo propio, la segunda la tocará las narices parando sus misiles y yendo a por ella en pleno vuelo).

- Si el enemigo tiene a un Junkrat tocahuevos, elige a Phara (Junkrat no la podrá hacer nada, ya que ella vuela) o a Zarya (se alimenta literalmente del gran daño de las granadas de Junkrat)

- Si el enemigo tiene a un Genji bueno, elige a Winston o Symetra (tienen armas autoaim de las que genji no puede escapar), a Phara para atacarlo desde el aire, a Junkrat para ponerle trampas y reventarlo, a Mei para ralentizarlo o a Zarya, para hacerle daño con su disparo primaria aunque Genji se proteja con su espada (Zarya le sigue haciendo daño con el click izquierdo aunque se proteja, pero exige puntería).

- Si el enemigo tiene a un MCree con buena puntería, anulalo con Genji, con escudos de Reinhardt u Orisha o matándolo desde muy lejos con Widow y Hanzo.

- Si el enemigo tiene una buena Widow, derrotala a corta distancia con Winston, Dva, Sombra, o con Genji a cualquier distancia.

- Si tu equipo flaquea en daño pero no quieres dejar de ser un personaje de soporte curativo elige a Zenyatta. Es un médico con un daño muy alto, siempre y cuando tengas puntería.

Hay más truquillos que puedo dar, cuando tenga más tiempo si quieres más pongo más :).
Estiui escribió:
Mei: odiada por muchos, para mí es puro amor, y muy útil si se usa bien. Si no, puede entorpecer más que ayudar



Mei empecé a probarla yo hace una semana o así y no veas la escabechina que hacía (siempre en partida rápida, aún no he probado el competitivo y no se si lo llegaré a hacer xD). Al principio me parecía complicadilla pero una vez le cogía el truco incluso tenía más puntería con su disparo retardado que con otros jajaja, y a los Genji los agobio que da gusto (eso sí, si es bueno es difícil pillarlo con tanto saltito).
Estoy jugando soloGenji y madre mía, una vez le pillas la mecanica te puedes hacer un quadra kill si estas atento en la teamfight a base de shifts y click derecho [toctoc] que bueno
Estiui escribió:
Porcunero escribió:@Javi737 Muchas gracias, y que heroes me recomiendas en cada clase que funcionen bien? Me da igual que sean mas complejos, pues ya que me pongo, me pongo. Jejeje


Aunque la mayoría son muy útiles si los sabes usar bien (hay algunos bastantes difíciles y otros más que asequibles), yo te recomiendo los siguientes:

Ataque

Soldado 76: quizá el más versátil, con gran dps, autocuración y sprint
Tracer: muy tocapelotas y con mucho dps si flanqueas bien y eres capaz de sobrevivir con su muy corta vida
Pharah: muy poderosa y con mucho daño si no tienen un counter para ella
Genji: muy tocapelotas y esquivo si se sabe usar bien

Defensa

Junkrat: con tirar al bulto vale, como bien dice él. Además, está como una regadera y es el más divertido
Bastion: el más alto dps si te pones en modo centinela y no te detectan, pero un pelín aburrido de jugar
Widowmaker/Hanzo: para los snipers, la primera sniper pura y el segundo con arco
Mei: odiada por muchos, para mí es puro amor, y muy útil si se usa bien. Si no, puede entorpecer más que ayudar

Tanque

DVa: muy móvil, puede ir por el aire unos segundos y buena para agobiar a los enemigos
Roadhog: muy divertido con su mecánica de enganchar enemigos y el mayor dps de los tanques, probablemente. Además, se autocura
Reinhardt/Orisa: para cuando tu equipo necesite barreras móviles/estáticas

Soporte

Lúcio: mi favorito, puede alternar entre boost de salud y de velocidad y es bastante ofensivo. Probablemente, el mejor healer si consigues mantener junto a tu equipo
Mercy: healer pura, la mejor opción para curación pura
Zenyatta: quizá el peor healer, pero puede llegar a tener el desempeño ofensivo de un héroe de ataque


Luego están Torbjorn (defensa) y Symmetra (soporte) que son dos de los héroes con el porcentaje más alto de victorias (en mi caso, los que más con diferencia), especialmente en defensa son como activar el modo fácil del juego, aunque son algo aburridos de jugar.

Gran resumen ,pero para mí Dva bien llevada pega más que Roadhog pero de calle.Otra cosa es que aguanta menos.
22385 respuestas