[HO] Overwatch 2

Porcunero escribió:@carokix somos 3 novatos también que empiezan a jugar, aqui tienes mi battleid: Porcunero#2818

Agregado! el mío es carokix#2152
@magnikos si a mi las azules,grises y epicos me salen repes ya pero eso es por tenerlas todas
Isura escribió:@magnikos si a mi las azules,grises y epicos me salen repes ya pero eso es por tenerlas todas

esacto! XD
pero en teoria no iban a dar mas dinero por lo repe? XD
Primera caja (la gratuita): Skin de Zenyatta del año pasado creo que es.
Segunda caja (ganar el modo de Dr. Junkenstein): Skin de Reaper Drácula.

Not bad. Yo quiero ahora la de Mei xD
Adinx escribió:Primera caja (la gratuita): Skin de Zenyatta del año pasado creo que es.
Segunda caja (ganar el modo de Dr. Junkenstein): Skin de Reaper Drácula.

Not bad. Yo quiero ahora la de Mei xD

A mí me acaba de tocar y es la única que no quería xD
Me ha salido una super caja [beer]
Imagen

De lujo por mi porque la de Mccree es una de las que queria XD
en la caja gratis de cuando inicias por primera vez el juego me ha salido la de McCree y jugando en arcade he conseguido la de Mei.

Las skins legendarias y épicas del evento pasado pueden tocarte en cofres ? o sólo comprándolas? es por saber si espero al último día o las compro ya.
Siril escribió:Me ha salido una super caja [beer]
Imagen

De lujo por mi porque la de Mccree es una de las que queria XD

a mi me ha salido una parecida!!
La de zarya legendaria nueva y una de Doom!! XD
Ahora les a dado por sacar skins de Deathwing en los juegos? xD. Primero a D.Va Deathwing en el HoTS y ahora a Simetra en Overwatch xD.

Saludos!
Zhaelx escribió:en la caja gratis de cuando inicias por primera vez el juego me ha salido la de McCree y jugando en arcade he conseguido la de Mei.

Las skins legendarias y épicas del evento pasado pueden tocarte en cofres ? o sólo comprándolas? es por saber si espero al último día o las compro ya.

Si,todo lo del año pasado te puede tocar en los cofres asi que no te apures...yo diria que sigas esperando a el ultimo dia del evento.

@magnikos Que bueno,en mi caso es la segunda vez desde que juego que me ha salido una caja asi.

@Lord Duke Si,es demasiada casualidad quizas lo han tenido preparado entre ambos equipos..hubiera sido genial que Dva tenga la misma que en Hots aca pero ya han dicho que no quieren tener las mismas skins en los juegos.
Pues a mi en la primera caja solo he sacado dos grafittis y dos frases [+risas]
Bueno, de tres cajas, una legendaria (Mercy bruja) y una épica de Anna. Podría ser peor. Ahora toca viciar como un cerdo y farmear experiencia para sacar más cajitas ^^ A ver si cae la de Reaper Vampiro o la de McGree que molan un huevo.
Lord Duke escribió:Ahora les a dado por sacar skins de Deathwing en los juegos? xD. Primero a D.Va Deathwing en el HoTS y ahora a Simetra en Overwatch xD.

Saludos!


Joder no había visto esa skin de D.Va (más que nada xq el HotS me la suda xD). Yo la quiero en Overwatch, está chulísima.

Y la de Symetra está basada en Deathwing? Es que no acabo de entender a quien se parece y me suena una burrada a algo que ya he visto (en el trailer del evento cuando el Dr. Junkenstein habla de los personajes dice que tienen Legion y enfocan a Symetra con esa skin, además que lo dicen igual que en WoW así que he dado por sentando que es una skin basada en algún demonio de Legion).
Yo solo quiero la Skin de Mercy, el año pasado no pude jugar y perdí la oportunidad, y es que solo te salen graffitis y pingajos de esos... Me veo sacandome los ojos para conseguir monedas y comprarla a pelo, menos mal que solo cuesta 1000, la de Syme esta muy bien, cierto es lo de D.Va del HOTS, suelo jugar mas al HOTS que al OverWatch y doy fe de ello.

Un saludete y suerte en las cajas
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Ahora les a dado por sacar skins de Deathwing en los juegos? xD. Primero a D.Va Deathwing en el HoTS y ahora a Simetra en Overwatch xD.

Saludos!


Joder no había visto esa skin de D.Va (más que nada xq el HotS me la suda xD). Yo la quiero en Overwatch, está chulísima.

Y la de Symetra está basada en Deathwing? Es que no acabo de entender a quien se parece y me suena una burrada a algo que ya he visto (en el trailer del evento cuando el Dr. Junkenstein habla de los personajes dice que tienen Legion y enfocan a Symetra con esa skin, además que lo dicen igual que en WoW así que he dado por sentando que es una skin basada en algún demonio de Legion).


Que va, esta cantado que es una skin de Deathwing. Ademas que se llama "Dragona" o algo asi, sin contar que tiene la típica característica del abdomen que parece que esta abierto y por debajo tiene "lava". Si que es verdad que dice justo Legion y descoloca un poco pero bueno... igual es un giño a lo que esta por venir xD.

De todas formas mira que hay personajes y les caen skin casi a los mismos de siempre... una skin para Ana que ya tenia una de Halloween... a Simetra le ponen esa teniendo también otra muy chula (la del aniversario), Mccree otro que tiene una chula (Blackwatch) y le ponen una... Reaper con otra legendaria de halloween teniendo la del año pasado también... mientras que otros Héroes no tienen casi ninguna. Asumo que se basaran en la popularidad de los héroes no? que siempre tiraran a los mas jugados por que si no... no lo entiendo xD.

Saludos!
@Siril muchas gracias compañero, eso haré!!

un saludo
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Ahora les a dado por sacar skins de Deathwing en los juegos? xD. Primero a D.Va Deathwing en el HoTS y ahora a Simetra en Overwatch xD.

Saludos!


Joder no había visto esa skin de D.Va (más que nada xq el HotS me la suda xD). Yo la quiero en Overwatch, está chulísima.

Y la de Symetra está basada en Deathwing? Es que no acabo de entender a quien se parece y me suena una burrada a algo que ya he visto (en el trailer del evento cuando el Dr. Junkenstein habla de los personajes dice que tienen Legion y enfocan a Symetra con esa skin, además que lo dicen igual que en WoW así que he dado por sentando que es una skin basada en algún demonio de Legion).


Que va, esta cantado que es una skin de Deathwing. Ademas que se llama "Dragona" o algo asi, sin contar que tiene la típica característica del abdomen que parece que esta abierto y por debajo tiene "lava". Si que es verdad que dice justo Legion y descoloca un poco pero bueno... igual es un giño a lo que esta por venir xD.

De todas formas mira que hay personajes y les caen skin casi a los mismos de siempre... una skin para Ana que ya tenia una de Halloween... a Simetra le ponen esa teniendo también otra muy chula (la del aniversario), Mccree otro que tiene una chula (Blackwatch) y le ponen una... Reaper con otra legendaria de halloween teniendo la del año pasado también... mientras que otros Héroes no tienen casi ninguna. Asumo que se basaran en la popularidad de los héroes no? que siempre tiraran a los mas jugados por que si no... no lo entiendo xD.

Saludos!


Lo que me he dado cuenta es que Doomfist (lo mismo por ser nuevo) no tiene ninguna especial, que a mí ya ves me da igual xq no juego con el nunca pero si que es raro.
@Lord Duke Es que no falla eh, se lo comente a un amigo ayer, en todos los eventos hay ciertos personajes que les va a caer skin siempre, ejemplo Reaper, Mcree o Soldier. Yo pensaba que le iba a caer a Genji o Lucio algo guapo seguro y no.
314KO escribió:@Lord Duke Es que no falla eh, se lo comente a un amigo ayer, en todos los eventos hay ciertos personajes que les va a caer skin siempre, ejemplo Reaper, Mcree o Soldier. Yo pensaba que le iba a caer a Genji o Lucio algo guapo seguro y no.


Ya, que no me parece mal por que son pj usados y las skins molan pero también me parece que podrían repartir un poco... la skin de MCcree mola bastante pero teniendo la de Blackwatch.... podrían aprovechar para haberle puesto a otro por ejemplo como dice @Adinx a Doomfist que no tiene ninguna.

Saludos!
@magnikos no, lo que aunmentaria era la posibilidad de que en vez de salirte la repe te dieran oro(los montones esos) pero nunca se menciono de subir la cantidad de oro

p.d: opino que soldado se merece una jugada destacada digna
Lo puse páginas atras, xo vuelvo a ponerlo, somos 3 chavales que solemos jugar por las noches a eso de las 22.00 hasta las 1.00 aprox cuando nos dejan (novia, mujer o hija... jajaja) usamos discord y hablamos tb cuando nos vuelven a dejar... (peliculas o series de fondo... cria durmiendo... jajajaja)
Pero si aun así quieres jugar en equipo con nosotros o alguno de nosotros las noches que estemos, sin presiones de ranking, en competitivo sano (cuando lleguemos al nivle xq aun no lo tenemos jaja) pero equipo que se disfruta mas imagino... aqui dejo mi id de battle: Porcunero#2818

PD: somos muy mancos, pero muy respetuoso... como pa no serlos viendonos nosotros jaja

PD: tb le damos a veces a PUBG y CS, x si interesa.
@Porcunero yo suelo jugar a ratos si a ratos no por los mismos temas, solo que no suelo usar nada de voz por los mismos temas, he jugado ya bastante y lo deje aparcado 9 meses como un embarazl jajajaja hasta ahora por mi Mercy Brujita, suelo jugar de main healer(Mercy, Lucio, Ana, Bolitas k no recuerdo su nombre) y roto segun la necesidad o xk ese dia este cansado de curar a defensa(junkrat, torb), ataque (pharah, tracer) y tank (road, rein y dva)

No suelo usar programa externo para hablar y si lo uso habra dias que salude y os oiga pero no hable por temas ajenos a mi, siempre he jugado asi con otros y de maravilla.

En ranked iba de soloq d heal o tabk hace mucho y por poco llego a platino pero m canse de ser el pañuelo healer, que todos ataque aunk sea defensa y encima culpa mia de que mueran.

Para todo lo demas y los demas agregarme los que querais por si coincidimos Hysteria#22267

Estos dias estoy aprendiendo de nuevo a como usar el raton jajajaa que se me ha olvidado en el overwatch.

Un saludo a tod@s
@Vilxitos Te agrego luego, pero solo leyendo tu nomenclatura te puedo decir que ya se que eres un pro a nuestro lado... no he entendido la mitad las cosas jajajajajja
Menudo pro... Jajajajaa
El juego suele buscar rapido partida??? Nose, tenia entendido que era un juego bastante jugado... pero tarda mucho en emparejarme/nos con gente para jugar, se tira mucho rato en escaramuza cada vez que quieres empezar parti....
@Porcunero es variable, tienes ratos que tarda mas en emparejarte y otros que es instantaneo, tambien pasa que cuando hay evento la peña juega mas a eso y la rapida se queda un poco mas abandonado.
Ya van cuatro legendarias [666] me estan tocando más que en el resto del año xDDD Con lo gafe que soy me esperaba una y con suerte [plas] .
@Vilxixtos @Porcunero

A mi me tarda muy poco, tan poco que me da coraje muchas veces xq estoy al Stardew Valley con la Switch mientras espero y no me da tiempo a nada xDDD.
Buenas a todos, he vuelto al Overwatch después del verano en Australia (Forza Horizon 3) y en las dos primeras cajas ya me han salidos dos trajes de Halloween, si queréis de mi suerte mi id es: Elexeim#2306
Porcunero escribió:Lo puse páginas atras, xo vuelvo a ponerlo, somos 3 chavales que solemos jugar por las noches a eso de las 22.00 hasta las 1.00 aprox cuando nos dejan (novia, mujer o hija... jajaja) usamos discord y hablamos tb cuando nos vuelven a dejar... (peliculas o series de fondo... cria durmiendo... jajajaja)
Pero si aun así quieres jugar en equipo con nosotros o alguno de nosotros las noches que estemos, sin presiones de ranking, en competitivo sano (cuando lleguemos al nivle xq aun no lo tenemos jaja) pero equipo que se disfruta mas imagino... aqui dejo mi id de battle: Porcunero#2818

PD: somos muy mancos, pero muy respetuoso... como pa no serlos viendonos nosotros jaja

PD: tb le damos a veces a PUBG y CS, x si interesa.


Buenas yo en steam soy tg.aitor mándame un privado si quieres y hablamos soy nuevoi en Pc y más o menos mismos horarios por temas de trabajo.
Joer con la suerte de la peña!!!! Y a mi grafitis y mas grafitis, y solo quiero la skin de Mercy T_T
Vilxitos escribió:Joer con la suerte de la peña!!!! Y a mi grafitis y mas grafitis, y solo quiero la skin de Mercy T_T


Pues mira que bien..., a mi segunda caja esa fue mi legendaria... y eso que ya tenia la de Sigrun que me encantaba... y también me toco la del año nuevo chino... vamos, con Mercy voy sorbado XD, precisamente skin que no necesito urgentemente aunque son tan bonitas *.*

Después de mirar, antes de que acabe el evento me da que me comprare 4 o 5 epicas porque las de Halloween son bastante direrentes y llamativas la verdad.
Vilxitos escribió:Joer con la suerte de la peña!!!! Y a mi grafitis y mas grafitis, y solo quiero la skin de Mercy T_T

Posiblemente salga hombre paciencia,ademas en todo caso son solo 1000 monedas.

Yo parece que tengo un iman con Mei,recuerdo que mi primer legendaria del juego fue de ella y les juro que siempre que hay un evento me salen siempre sus skins,no me falta ni una de ella... quizas es el destino que quiere decirme que tengo que ser Mei main o no lo se pero es una cosa tan extraña.
Vilxitos escribió:Joer con la suerte de la peña!!!! Y a mi grafitis y mas grafitis, y solo quiero la skin de Mercy T_T


yo de momento grafitis , poses de victorias , 2 epicas del año pasado , frases y monedas . nada mas .
Si, menos mal que es barata, si he vuelto a jugar solo por la skin de mercy, desde la temporada 3 no jugaba... Y ya ha llovido y esta todo muy cambiado, la verdad
por fin completo la venganza de junkenstein en legendario. Sin premade, sin comunicación oral y encima lo grabo y lo subo a youtube :D.

Ale, ya me he quedado en la gloría. A ver si ahora me sale alguna skin de halloween de este año [mad]
¿Dan más experiencia si se juega la venganza de junkenstein en dificultades mayores? Hasta ahora solo la he jugado en normal y dan bastante experiencia (pero por el tiempo que se tarde en hacer)

Estoy subiendo niveles como un loco para conseguir cajitas y me esta cansando un poco tener que jugar más de 10 partidas para conseguir 1.
yo de momento no he sacado nada de nada [mamaaaaa] , solo frases y grafitis [buuuaaaa]

Esperare hasta el ultimo día a ver si me sale alguna skin o tendré que tirar de monedas pero no tengo muchas.. jaja
A mi me salio la legendaria de mccree y el gesto zombie de mei. La verdad es que para mi gusto, las skins de halloween son las mejores de todos los eventos que ha tenido overwatch.
Tenía 9k de oro y me he comprado directamente las skins que me molaban y me ha sobrado oro y todo [sonrisa]

Ahora ya da igual si no juego en todo el evento [qmparto]
¿Alguien más experimenta crasheos desde el último update? Jamás los he tenido y no los tengo con ningún otro juego, pero este último mes no hay día que no se congele el juego en medio de una partida competitiva (con el correspondiente ban)...

Me tiene desquiciado, ¿soy el único?
laihobodom escribió:¿Alguien más experimenta crasheos desde el último update? Jamás los he tenido y no los tengo con ningún otro juego, pero este último mes no hay día que no se congele el juego en medio de una partida competitiva (con el correspondiente ban)...

Me tiene desquiciado, ¿soy el único?


Nunca se me ha crasheado este juego.
Strait escribió:
laihobodom escribió:¿Alguien más experimenta crasheos desde el último update? Jamás los he tenido y no los tengo con ningún otro juego, pero este último mes no hay día que no se congele el juego en medio de una partida competitiva (con el correspondiente ban)...

Me tiene desquiciado, ¿soy el único?


Nunca se me ha crasheado este juego.


Me respondo por si a alguien le pasa lo mismo.

Se trata de los drivers de AMD: desde la versión 17.7.2 el juego rompe aleatoriamente, la solución es volver a la versión 17.7.1 hasta que en AMD se les encienda la bombilla y lo corrijan. Este problema (y su solución) ya ha sido reconocido por la propia Blizzard en sus foros oficiales.
Soy noob level 23, busco peña para jugar casual y rank pues depende del rank que me den buscaré gente de nivel similar, hay lista de ids actual de gente que siga jugando(no de cuando salió el juego, se apuntó y no juegan hace 6 meses) o discord o ts?
@ElPilotazo aquí uno con lvl 15 y poco tiempo pa jugar pero con ganas... solemos hacerlo dos amigos y yo por las noches entre 21.30 y 00.30... y hablamos por discord cuando novias, hijas, novias nos dejan jajajajaja
Esta es mi id de battle: Porcunero#2818
He jugado un par de horas para pillar las cajas antes de que se reseteasen (que no había jugado nada) y he abierto las 7 primeras cajas del evento de Halloween (la gratis, 3 del arcade, 2 de los modos nuevos y una por nivel) y me ha salido:

- Junkenstein
- Roadhog Junkenstein Monster
- Merci Brujita
- Reaper Mariachi

Yo creo que YA puedo dejar de jugar hasta el evento de navidad xD. Bueno a ver si tengo suerte y me toca la de Symetra.
Yo he abierto 8 y aún sin legendaria...
Llevo jugando 9 dias a Overwatch y me encanta, me parece super divertido y con necesidad de aprendizaje... pero me da miedo que el juego este "muriendose"... solo leo de gente que entra solo para eventos, tarda bastante en encontrar partida (soy lvl muy bajo eso si)... pero nose me da esa sensación de haber llegado tardisimo... :'( una pena.
Porcunero escribió:Llevo jugando 9 dias a Overwatch y me encanta, me parece super divertido y con necesidad de aprendizaje... pero me da miedo que el juego este "muriendose"... solo leo de gente que entra solo para eventos, tarda bastante en encontrar partida (soy lvl muy bajo eso si)... pero nose me da esa sensación de haber llegado tardisimo... :'( una pena.


Hace unos días anunciaban esto en twitter
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 4769906688

35 millones de jugadores xD No has llegado nada tarde. Hay muchísima gente jugando y si tarda en encontrar partida será porque o bien tendrá algún problema o estará ajustando el matchmaking, no por falta de gente. Lo de los eventos si que es cierto que atraen a más gente pero aún hay millones de personas que juegan a diario. :)
Porcunero escribió:Llevo jugando 9 dias a Overwatch y me encanta, me parece super divertido y con necesidad de aprendizaje... pero me da miedo que el juego este "muriendose"... solo leo de gente que entra solo para eventos, tarda bastante en encontrar partida (soy lvl muy bajo eso si)... pero nose me da esa sensación de haber llegado tardisimo... :'( una pena.


El juego no se esta muriendo para nada xD Sigue muy vivo y los problemas de encontrar partida ya estaban desde los primeros meses. Hay veces que encuentra rapido y otras que tarda lo suyo. Yo creo que es mas problema del juego o de los servidores o algo asi.
22374 respuestas