La cuestión catalana

Dolce escribió:@ApoLo

las consecuencias son heridos, te parece poco para gente que solo quiere opinar si esta a gusto en su pais? teneis miedo de ver que quiza el 70% de catalunya se ha cansado de españa? pues seguir asi, que se convertira en un 80% y luego en un 90%


Pues nada vamos mañana a robar un banco y que nos den un porrazo en la cabeza, ojo pero el dinero que robe para mi y nada de carcel tampoco.Es que joder, ahora pedis tolerancia no? cuando no la habeis tenido con los que somos de fuera de cataluña ni con las leyes.
He visto tontos del culo, pero lo de Mariano es para enmarcar, yo ya no sé qué más quiere que pase el inepto para aplicar el 155 y tomar el control de los golpistas policías. En serio, es que ya no sé quien es más golpista, si Puig o Marianete. El rey desaparecido, Marianete jugando al mus y Sánchez con Paco Lobatón, ¡tristísimo el día de hoy!
Haran escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Haran escribió:España no sabe lo que ha hecho. Me está llegando a la mes gente llorando por las imagenes q han visto en la tv...

Estás de mesa?


Apoderado.


Olé tus collons! No pensamos igual en el fondo del asunto (aunque con cosas como las de hoy cada vez estamos más cerca) pero es de admirar la gente que defiende aquello en lo que cree pese a lo que pueda pasarle.
Gracias por colaborar en el día de hoy, de verdad. [oki] Y ánimo, que aún queda mucha tarde.

Edito: y sí, lo que estoy viendo en la tele es brutal, se me humedecen los ojos con algunas cosas, es muy, muy triste.
Otro titular internacional:

Periódico de Israel:

Catalan Referendum: Hundreds Injured by Police Crackdown
https://www.haaretz.com/world-news/europe/1.815032

Bravo Rajoy [toctoc]

Que por cierto, todavía no ha dado la cara ¿Verdad? [facepalm] [qmparto]
ARK666 escribió:El día de hoy está dando mucha vergüenza ajena :(

Pues no entres en twitter que no veas la de fotos que hay diciendo que es de hoy cuando es mentira. Tremendo los cibervoluntarios.
Brutus Malone escribió:Otro:

Periódico de Israel:

Catalan Referendum: Hundreds Injured by Police Crackdown
https://www.haaretz.com/world-news/europe/1.815032

Bravo Rajoy [toctoc]

Que por cierto, todavía no ha dado la cara ¿Verdad? [facepalm] [qmparto]


Rajoy estara aun con Trump de copas. [beer]
ApoLo escribió:
Dolce escribió:@ApoLo

las consecuencias son heridos, te parece poco para gente que solo quiere opinar si esta a gusto en su pais? teneis miedo de ver que quiza el 70% de catalunya se ha cansado de españa? pues seguir asi, que se convertira en un 80% y luego en un 90%


Pues nada vamos mañana a robar un banco y que nos den un porrazo en la cabeza, ojo pero el dinero que robe para mi y nada de carcel tampoco.Es que joder, ahora pedis tolerancia no? cuando no la habeis tenido con los que somos de fuera de cataluña ni con las leyes.


La diferencia es que ningun español con 2 dedos de frente va a legitimar que robes un banco o que cogas el coche borracho a 180km/h.

Que N millones de personas quieren ejercer su derecho a votar está legitimado, que sea ilegal solo pone de manifiesto que las leyes, como siempre, están por detrás del pensamiento del ciudadano.
Bauer8056 escribió:
kakarot88 escribió:Cubriéndose de gloria

https://mobile.twitter.com/numer344/sta ... 28/video/1

Muy grande el que les lee la cartilla

Los mossos son un cuerpo policial de segunda o tercera categoria y sin apenas preparación. Eso lo sabe todo el mundo. Hasta la cup les ha sacado los colores varias veces por actuaciones negligentes.
Brutus Malone escribió:Otro:

Periódico de Israel:

Catalan Referendum: Hundreds Injured by Police Crackdown
https://www.haaretz.com/world-news/europe/1.815032

Bravo Rajoy [toctoc]

Que por cierto, todavía no ha dado la cara ¿Verdad? [facepalm] [qmparto]

Aún no, en menos de dos horas empieza el Madrid-Espanyol y luego El Chinringuito, asíq ue hasta mañana dudo que encuentre un hueco libre.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Glutrail escribió:He visto tontos del culo, pero lo de Mariano es para enmarcar, yo ya no sé qué más quiere que pase el inepto para aplicar el 155 y tomar el control de los golpistas policías. En serio, es que ya no sé quien es más golpista, si Puig o Marianete. El rey desaparecido, Marianete jugando al mus y Sánchez con Paco Lobatón, ¡tristísimo el día de hoy!


Tú estás mal de la cabeza, ¿Es que no has visto la entrevista a Margallo en La Sexta reconociendo que la han cagado a nivel internacional al emplear la violencia y las cargas policiales?
Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya

https://larepublica.es/2017/10/01/obser ... l-la-haya/
kakarot88 escribió:
baronluigi escribió:
kakarot88 escribió:
Tambien se ve que hay bastantes rojos rancios que no se que se consideran. ¿O ser rojo rancio esta bien y guay?


¿Te has dado por aludido?


¿No puedo comentar? Este foro es libre, no? ¿O quieres oprimir mis pensamientos? Eso es típico de los fascistas.


Oscar a la mejor interpretación.
ApoLo escribió:
Dolce escribió:@ApoLo

las consecuencias son heridos, te parece poco para gente que solo quiere opinar si esta a gusto en su pais? teneis miedo de ver que quiza el 70% de catalunya se ha cansado de españa? pues seguir asi, que se convertira en un 80% y luego en un 90%


Pues nada vamos mañana a robar un banco y que nos den un porrazo en la cabeza, ojo pero el dinero que robe para mi y nada de carcel tampoco.Es que joder, ahora pedis tolerancia no? cuando no la habeis tenido con los que somos de fuera de cataluña ni con las leyes.


ve a robar un banco, rajoy nos robo miles de millones regandolo a los bancos y miralo, presidente del gobierno, quiza tengas la misma suerte que el

de verdad que sigo sin saber cual es el problema en que toda españa sepa el numero exacto de la poblacion de catalunya que esta harta, alguien puede dar una explicacion logica?
Bauer8056 escribió:
kakarot88 escribió:Cubriéndose de gloria

https://mobile.twitter.com/numer344/sta ... 28/video/1

Muy grande el que les lee la cartilla


El hombre tiene razón, estan desobedeciendo una orden directa del Fiscal General del estado.¿ Quien nos dice que la policia respetara nuestros derechos si hay independencia? Tampoco queremos una policia politica.
Ademas si son personas antes que mossos que se quiten el uniforme y que vayan a votar.

De todas formas sigo condenando la violencia de pn y gc. Son la vergüenza del pais despues del impresentable que vive en la moncloa y de los demas lideres politicos.
bpSz escribió:
Bauer8056 escribió:
kakarot88 escribió:Cubriéndose de gloria

https://mobile.twitter.com/numer344/sta ... 28/video/1

Muy grande el que les lee la cartilla

Los mossos son un cuerpo policial de segunda o tercera categoria y sin apenas preparación. Eso lo sabe todo el mundo. Hasta la cup les ha sacado los colores varias veces por actuaciones negligentes.

pues una buena parte d esus miembros son anitguos miembros de la GC y PN que llevan años aquí, y el que se ventiló a cuatro terroristas era un ex legionario, a lo mejor esos cuerpos también son de segunda o tercera categoría sin preparación alguna.

Lo que pasa es que túq uieres ver a los Mossos sacando a la gente a ostias y eso afortunadamente no ha pasado, lo que les convierte en un cuerpo de primera categoría.
Overdrack escribió:
kakarot88 escribió:Cubriéndose de gloria

https://mobile.twitter.com/numer344/sta ... 28/video/1


Los unicos que al menos no usan la violencia como los guardia civiles y policias que solo siguen ordenes de arriba sea lo que sea.


Mucho ánimo a los mossos, son los únicos que cuando se les ha mandado cometer barbarié injustificada hacia el pueblo que han de proteger en pos de las andanzas de 4 políticos, han sabido actuar.

Pobre señor, eso sí. Bendita ignorancia.

Juliman escribió:Esto va para los cansinos que justifican todo diciendo "Es que es ilegal!".
</div>
Os cuento un secreto... agarraos a la silla porque es muy fuerte... si.. las leyes resulta que las escriben las personas. ¿Increíble, verdad?

Ni tenemos las mismas leyes ahora que hace 200 años ni probablemente tengamos las mismas leyes dentro de otros 200 porque agarraos a la silla otra vez... la sociedad evoluciona. Y luego la leyes se adaptan a la evolución de la sociedad, que para eso están.

Resulta que hace 150 la esclavitud era legal, resulta que hace 12 años que 2 personas del mismo sexo se casaran era ilegal. Tenéis ejemplos históricos de cosas que hoy en día vemos como aberrantes y que fueron legal en su época. Que sea ilegal no significa nada.

Y no me pongais ejemplos de "pues todos a robar, o todos a matar al vecino", porque no sirven. Que mates o robes no está legitimado por ningún individuo con 2 dedos de frente. Un movimiento como este está legitimado por la mayoría catalana, que al menos quiere votar, aunque sea un NO.

Esto no es un cosa de unos pocos incendiarios que se quieren saltar la ley. Estamos hablando de que hay una mayoría del pueblo catalán que cada vez siente menos química con el resto de España, con el gobierno que tenemos y tienen otra forma de pensar. Cosa que no me extraña en absoluto teniendo el gobierno que tenemos y leyendo algunos comentarios.

Los que os agarrais al argumento de la legalidad demostrais el mismo interés por escuchar y la misma pasividad que el jeta que nos gobierna.

Yo no soy catalán, así que contra mi el argumentario del adoctrinamiento no vale, pero os digo una cosa, viendo como reacciona el pueblo catalán a las injusticias y el coraje que demuestran, tanto los ciudadanos como los cuerpos de seguridad, me siento muy orgulloso de ellos. Ójala la mitad de los españoles tuvieran la dignidad y la fuerza catalana para manifestarse por los miles de millones dados a la banca en lugar de quejarse en el bar mientras nos echamos el carajillo.


Citación que merece persistir. Como duelen las verdaderas, y que convenientemente obviadas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
josemurcia escribió:Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya

https://larepublica.es/2017/10/01/obser ... l-la-haya/


El follón absurdo en el que se ha metido el gobierno, hubiera sido muy fácil dejar a la gente votar en un referendum sin validez legal, pero no, querían ganar 10-0 y se les ha vuelto en contra.
josemurcia escribió:Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya

https://larepublica.es/2017/10/01/obser ... l-la-haya/


Espero que toda esta barbarie y represión policial más propia de una dictadura bananera pase factura al nefasto gobierno que tiene España hoy en día.
Cuanto más tiempo pasa y más imágenes veo mas me doy cuenta que tenían que haber ido tanques y militares. La escoria golpista no merece otra cosa. Apoyo total a la policía Nacional y a la Guardia Civil defendiendo España y el estado de derecho. Los Mossos de escuadra unos cobardes al servicio de los golpistas. Asqueroso [lapota] [lapota] [lapota]
Hereze escribió:
bpSz escribió:
Bauer8056 escribió:Muy grande el que les lee la cartilla

Los mossos son un cuerpo policial de segunda o tercera categoria y sin apenas preparación. Eso lo sabe todo el mundo. Hasta la cup les ha sacado los colores varias veces por actuaciones negligentes.

pues una buena parte d esus miembros son anitguos miembros de la GC y PN que llevan años aquí, y el que se ventiló a cuatro terroristas era un ex legionario, a lo mejor esos cuerpos también son de segunda o tercera categoría sin preparación alguna.

Lo que pasa es que túq uieres ver a los Mossos sacando a la gente a ostias y eso afortunadamente no ha pasado, lo que les convierte en un cuerpo de primera categoría.


¿Tú no ibas a ir haciendo vía porque había fútbol?
XD
josemurcia escribió:Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya

https://larepublica.es/2017/10/01/obser ... l-la-haya/


Se rumorea, que esa info es falsa. Quién lo ha publicado es la vanguardia y después los demás. Yo por si acaso, lo cogería con pinzas hasta que se confirme o se desmienta.
renuente escribió:
Glutrail escribió:He visto tontos del culo, pero lo de Mariano es para enmarcar, yo ya no sé qué más quiere que pase el inepto para aplicar el 155 y tomar el control de los golpistas policías. En serio, es que ya no sé quien es más golpista, si Puig o Marianete. El rey desaparecido, Marianete jugando al mus y Sánchez con Paco Lobatón, ¡tristísimo el día de hoy!


Tú estás mal de la cabeza, ¿Es que no has visto la entrevista a Margallo en La Sexta reconociendo que la han cagado a nivel internacional al emplear la violencia y las cargas policiales?

si sabemos que tu quieres un pais anarquista, pero no es lo real, existen las leyes
AcTiVaTeX escribió:
Hereze escribió:
bpSz escribió:Los mossos son un cuerpo policial de segunda o tercera categoria y sin apenas preparación. Eso lo sabe todo el mundo. Hasta la cup les ha sacado los colores varias veces por actuaciones negligentes.

pues una buena parte d esus miembros son anitguos miembros de la GC y PN que llevan años aquí, y el que se ventiló a cuatro terroristas era un ex legionario, a lo mejor esos cuerpos también son de segunda o tercera categoría sin preparación alguna.

Lo que pasa es que túq uieres ver a los Mossos sacando a la gente a ostias y eso afortunadamente no ha pasado, lo que les convierte en un cuerpo de primera categoría.


¿Tú no ibas a ir haciendo vía porque había fútbol?
XD

¿tú crees que una porquería d epartido me importa en estos momentos? es mas, me ha dado verguenza ver como los jugadores han jugado, por mi como si van a segunda que les den.
Como extranjero observador, solo puedo decir que los medios internacionales estan haciendo mas difusion de la represion por parte de la policia al referendum.

El gobierno se esta viendo muy mal independientemente de quien sea realmente el malo. No tengo una puta idea de que pasará pero creo que el gobierno Español la esta cagando horriblemente.
Hereze escribió:pues una buena parte d esus miembros son anitguos miembros de la GC y PN que llevan años aquí, y el que se ventiló a cuatro terroristas era un ex legionario, a lo mejor esos cuerpos también son de segunda o tercera categoría sin preparación alguna.

Lo que pasa es que túq uieres ver a los Mossos sacando a la gente a ostias y eso afortunadamente no ha pasado, lo que les convierte en un cuerpo de primera categoría.

Be water jaja.

Los mossos son mediocres, palos ya han dado y tambien asesinado a civilies.

Por no hablar de cuando se presentaron en los juzgados en manada y con pasamontañas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
Glutrail escribió:He visto tontos del culo, pero lo de Mariano es para enmarcar, yo ya no sé qué más quiere que pase el inepto para aplicar el 155 y tomar el control de los golpistas policías. En serio, es que ya no sé quien es más golpista, si Puig o Marianete. El rey desaparecido, Marianete jugando al mus y Sánchez con Paco Lobatón, ¡tristísimo el día de hoy!


Tú estás mal de la cabeza, ¿Es que no has visto la entrevista a Margallo en La Sexta reconociendo que la han cagado a nivel internacional al emplear la violencia y las cargas policiales?

si sabemos que tu quieres un pais anarquista, pero no es lo real, existen las leyes


Yo lo que quiero es un gobierno responsable que solucione de una vez el problema territorial de España, que llevamos 30 años escuchando hablar de la España federal al PSOE, pero al final nada de nada.
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
Tú estás mal de la cabeza, ¿Es que no has visto la entrevista a Margallo en La Sexta reconociendo que la han cagado a nivel internacional al emplear la violencia y las cargas policiales?

si sabemos que tu quieres un pais anarquista, pero no es lo real, existen las leyes


Yo lo que quiero es un gobierno responsable que solucione de una vez el problema territorial de España, que llevamos 30 años escuchando hablar de la España federal al PSOE, pero al final nada de nada.

y yo lo que quiero es que la gente respete la ley, y que no quieran quitarnos un trozo del pais a todos los españoles, encima quieren que les riamos las gracias? que den gracias que no esta el ejercito allí
bpSz escribió:
Hereze escribió:pues una buena parte d esus miembros son anitguos miembros de la GC y PN que llevan años aquí, y el que se ventiló a cuatro terroristas era un ex legionario, a lo mejor esos cuerpos también son de segunda o tercera categoría sin preparación alguna.

Lo que pasa es que túq uieres ver a los Mossos sacando a la gente a ostias y eso afortunadamente no ha pasado, lo que les convierte en un cuerpo de primera categoría.

Be water jaja.

Los mossos son mediocres, palos ya han dado y tambien asesinado a civilies.

Por no hablar de cuando se presentaron en los juzgados en manada y con pasamontañas.

que si, que si, que seguro que preferimos a la GC.
@renuente , comer tanta proteína de soja te hace ser algo faltón al contestar, quizá cuando te dé por un chuletón de Ávila hablamos de los ineptos del actual gobierno.
Hereze escribió:
bpSz escribió:
Hereze escribió:pues una buena parte d esus miembros son anitguos miembros de la GC y PN que llevan años aquí, y el que se ventiló a cuatro terroristas era un ex legionario, a lo mejor esos cuerpos también son de segunda o tercera categoría sin preparación alguna.

Lo que pasa es que túq uieres ver a los Mossos sacando a la gente a ostias y eso afortunadamente no ha pasado, lo que les convierte en un cuerpo de primera categoría.

Be water jaja.

Los mossos son mediocres, palos ya han dado y tambien asesinado a civilies.

Por no hablar de cuando se presentaron en los juzgados en manada y con pasamontañas.

que si, que si, que seguro que preferimos a la GC.

Argumentos ante todo XD
Dolce escribió:
ApoLo escribió:
Dolce escribió:@ApoLo

las consecuencias son heridos, te parece poco para gente que solo quiere opinar si esta a gusto en su pais? teneis miedo de ver que quiza el 70% de catalunya se ha cansado de españa? pues seguir asi, que se convertira en un 80% y luego en un 90%


Pues nada vamos mañana a robar un banco y que nos den un porrazo en la cabeza, ojo pero el dinero que robe para mi y nada de carcel tampoco.Es que joder, ahora pedis tolerancia no? cuando no la habeis tenido con los que somos de fuera de cataluña ni con las leyes.


ve a robar un banco, rajoy nos robo miles de millones regandolo a los bancos y miralo, presidente del gobierno, quiza tengas la misma suerte que el

de verdad que sigo sin saber cual es el problema en que toda españa sepa el numero exacto de la poblacion de catalunya que esta harta, alguien puede dar una explicacion logica?

Yo te la doy. El PP no puede admitir un referéndum Porque acusar a Podemos de rompeespañas por proponer el dialogo es una de sus mejores armas políticas.
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si sabemos que tu quieres un pais anarquista, pero no es lo real, existen las leyes


Yo lo que quiero es un gobierno responsable que solucione de una vez el problema territorial de España, que llevamos 30 años escuchando hablar de la España federal al PSOE, pero al final nada de nada.

y yo lo que quiero es que la gente respete la ley, y que no quieran quitarnos un trozo del pais a todos los españoles, encima quieren que les riamos las gracias? que den gracias que no esta el ejercito allí

¿ell ejército? ¿sabes la imagen internacional que está dando España? como para enviar al ejército.

Si quieres, podemos enviarlos primero contra todos los políticos de PP y PSOE que desde el 78 se han pasado la CE por sus cojones, o que han derrochado mas de 60000 millones de euros del contribuyente sin pedirnos permiso y sin estar en su programa electoral para salvar a la banca, o que regalaron 1200 millones a Florentino a cambio de provocar unos pequeños temblores de tierra en varios pueblños de Tarragona, ya sólo con eso, creo incluso que nos faltarían efectivos.
@Jurenito

ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber
bpSz escribió:
Hereze escribió:
bpSz escribió:Be water jaja.

Los mossos son mediocres, palos ya han dado y tambien asesinado a civilies.

Por no hablar de cuando se presentaron en los juzgados en manada y con pasamontañas.

que si, que si, que seguro que preferimos a la GC.

Argumentos ante todo XD

¿Argumentos? pue será que los tuyos han sido como para escribir un libro, los Mossos son una policia mediocre porque yo lo digo.

Pues yo prefieor a una policia que respeta el derecho de sus conciudadanos a votar a otra que reparte palos a un peligrosos abuelo que tiene una pepeleta en la mano.
@Dolce El problema es que no se busca ver quien esta harto y no. Y si sale el si, se busque soluciones con tranquilidad.

Esto va mas alla, estan luchando por poder. Uno, no quiere perder un territorio y los otros quieren separarse y hacer su propio pais y mandar ellos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Hereze escribió:pues una buena parte d esus miembros son anitguos miembros de la GC y PN que llevan años aquí, y el que se ventiló a cuatro terroristas era un ex legionario, a lo mejor esos cuerpos también son de segunda o tercera categoría sin preparación alguna.

Lo que pasa es que túq uieres ver a los Mossos sacando a la gente a ostias y eso afortunadamente no ha pasado, lo que les convierte en un cuerpo de primera categoría.


¿Tú no ibas a ir haciendo vía porque había fútbol?
XD

¿tú crees que una porquería d epartido me importa en estos momentos? es mas, me ha dado verguenza ver como los jugadores han jugado, por mi como si van a segunda que les den.


Ay amigo, empiezas a notar en tus carnes la falta de escrúpulos del liberal-capitalismo ¿eh? El dinero es un dios al que no afectan la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad, que diría el robot de la saga Alien ;)
Dolce escribió:@Jurenito

ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber

Hombre y supongo que también por que sentaría precedente y se querría separar hasta Villalascabras.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
Yo lo que quiero es un gobierno responsable que solucione de una vez el problema territorial de España, que llevamos 30 años escuchando hablar de la España federal al PSOE, pero al final nada de nada.

y yo lo que quiero es que la gente respete la ley, y que no quieran quitarnos un trozo del pais a todos los españoles, encima quieren que les riamos las gracias? que den gracias que no esta el ejercito allí

¿ell ejército? ¿sabes la imagen internacional que está dando España? como para enviar al ejército.

Si quieres, podemos enviarlos primero contra todos los políticos de PP y PSOE que desde el 78 se han pasado la CE por sus cojones, o que han derrochado mas de 60000 millones de euros del contribuyente sin pedirnos permiso y sin estar en su programa electoral para salvar a la banca, o que regalaron 1200 millones a Florentino a cambio de provocar unos pequeños temblores de tierra en varios pueblños de Tarragona, ya sólo con eso, creo incluso que nos faltarían efectivos.

A mi la imagen internacional me la trae bastante al pairo, primero hay que controlar a gente que quiere decidir por 45 millones de personas, luego hablamos de imagenes y nos ponemos guapos si quieres.

Es lo que tiene la democracia representativa, tu votas a unos partidos que luego deciden por ti, yo la prefiero a la participativa, pero eso ya cada cual...
renuente escribió:
Hereze escribió:
AcTiVaTeX escribió:
¿Tú no ibas a ir haciendo vía porque había fútbol?
XD

¿tú crees que una porquería d epartido me importa en estos momentos? es mas, me ha dado verguenza ver como los jugadores han jugado, por mi como si van a segunda que les den.


Ay amigo, empiezas a notar en tus carnes la falta de escrúpulos del liberal-capitalismo ¿eh? El dinero es un dios al que no afectan la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad, que diría el robot de la saga Alien ;)

No, en realidad la Junta quería suspenderlo, los jugadores no y dudo que sea por un tema económico (van a cobrar igual) sino de que quieren ganar la Liga y el resto les da igual. No creo que tenga nada que ver con el capitalismo y mucho menos con el liberalismo., Por cierto, si en una Catalunya independiente gobierna las CUP me largo a Groenlandia. XD XD XD
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
Yo lo que quiero es un gobierno responsable que solucione de una vez el problema territorial de España, que llevamos 30 años escuchando hablar de la España federal al PSOE, pero al final nada de nada.

y yo lo que quiero es que la gente respete la ley, y que no quieran quitarnos un trozo del pais a todos los españoles, encima quieren que les riamos las gracias? que den gracias que no esta el ejercito allí

¿ell ejército? ¿sabes la imagen internacional que está dando España? como para enviar al ejército.

Si quieres, podemos enviarlos primero contra todos los políticos de PP y PSOE que desde el 78 se han pasado la CE por sus cojones, o que han derrochado mas de 60000 millones de euros del contribuyente sin pedirnos permiso y sin estar en su programa electoral para salvar a la banca, o que regalaron 1200 millones a Florentino a cambio de provocar unos pequeños temblores de tierra en varios pueblños de Tarragona, ya sólo con eso, creo incluso que nos faltarían efectivos.


Y crees que separando cataluña se arregla todo eso que dices? No seria mejor estar mas unidos todos para areglar ese problema que dices?
renuente escribió:El PP haciendo honor a sus fundadores franquistas, siguen empleando la misma fórmula para defender su idea de España.

Imagen



Eso es lo peor que por culpa del pp hemos quedado los españoles a la altura del franquismo.

Fuera Rajoy,fuera Puigdemont ,fuera el franquismo y fuera los separatistas.Así haremos una españa mejor.
Merkel ha llamade hace nada a Rajoy pidiendo explicaciones por los 400 y pico herido.

Y lo que no han tenido narices a decir políticos que pensamos muchos seamos del equipo y partido que seamos, lo ha soltado Piqué. Un zas muyyy bestia. Cuando veáis un video con declaraciones de Piqué, vedlo. Que yo lo he escuchado en directo.
ApoLo escribió:
Hereze escribió:Y crees que separando cataluña se arregla todo eso que dices? No seria mejor estar mas unidos todos para areglar ese problema que dices?


Llevamos unidos cientos de años ¿Que te hace pensar que esa es la solución?
Que triste todo :(

El problema es que esto puede acabar en guerra civil

no hemos aprendido nada...
Dolce escribió:@Jurenito

ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber


Y por que muchos catalanes no quieren saber la opinion de los de fuera de cataluña? digo yo que lo suyo seria opinar todos no? pero eso se ve que no interesa
Dolce escribió:@Jurenito

ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber


La opinión de que parte de cataluña??? La que se salta las leyes???. La que vota en el suelo?.. La que va a votar hasta 4 veces en un referendum ilegal que un tribunal lo dicta de esa manera.
La Cataluña que se pasa el forro la democracia??? El único resquicio que queda en la mierda de pais bananero en que nos hemos convertido???. La Cataluña en que personal docente invita a padres y a sus hijos a los colegios para utilizarlos de manera activista para evitar un posible actuación policial en el mismo.
Cuentame tu que razones tienes para apoyar esto... o no lo apoyas.. es que en serio no se de que realidad estamos hablando. Cuéntame amigo yo te leeré.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y yo lo que quiero es que la gente respete la ley, y que no quieran quitarnos un trozo del pais a todos los españoles, encima quieren que les riamos las gracias? que den gracias que no esta el ejercito allí

¿ell ejército? ¿sabes la imagen internacional que está dando España? como para enviar al ejército.

Si quieres, podemos enviarlos primero contra todos los políticos de PP y PSOE que desde el 78 se han pasado la CE por sus cojones, o que han derrochado mas de 60000 millones de euros del contribuyente sin pedirnos permiso y sin estar en su programa electoral para salvar a la banca, o que regalaron 1200 millones a Florentino a cambio de provocar unos pequeños temblores de tierra en varios pueblños de Tarragona, ya sólo con eso, creo incluso que nos faltarían efectivos.

A mi la imagen internacional me la trae bastante al pairo, primero hay que controlar a gente que quiere decidir por 45 millones de personas, luego hablamos de imagenes y nos ponemos guapos si quieres.

Es lo que tiene la democracia representativa, tu votas a unos partidos que luego deciden por ti, yo la prefiero a la participativa, pero eso ya cada cual...


Sacamos a los 40 millones de españoles para lo que nos interesa, ya veo en qué consiste tu idea de democracia.

Imagen
Votando varias veces sin problema ninguno

Imagen
95080 respuestas