La cuestión catalana

kakarot88 escribió:
AcTiVaTeX escribió:
kakarot88 escribió:
¿Habéis votado así?

Imagen


No hombre noooo. Eso es a modo simbólico.
Nada que ver con la votación.


Asi tampoco? xD

Imagen


Como mínimo habra votado NO 4 veces el chaval. Que mas quieres!
Elanodelabernarda escribió:Con lo bonito que quedan los niños en la foto delante de los antidisturbios para dar pábulo al victimismo.

No necesitamos la foto de los niños, con la de la gente sangrando a porrazo vivo y recibiendo proyectiles de goma es suficiente. Por desgracia.
Menudo recorrido por los colegios se ha pegado ese [qmparto]

En fin, que fácil es usar la palabra facha/fascista a la mínima. Algunos en su mundo no saben ni lo que dicen, menudas barbaridades se leen.
@TIGA Madremia Cabeza bien lavada, no se si los Medicos, psicologos y psiquiatras os podran ayudar.
Martajuru escribió:
AndoNET escribió:
Pequeño apunte. Se está criticando llevar a los críos a ponerse delante de un cordón policial, no llevarles a votar.

Lo malo es que hoy por desgracia una cosa no puede separarse de la otra.


Personalmente, no estoy de acuerdo. Muchísima gente está votando con normalidad. Si vas a tu colegio electoral y ves que está la GC repartiendo leña y vas con tu crío, te das media vuelta y buscas otro colegio electoral. O al menos eso haría yo.

Primero la seguridad de tus hijos y después ejercer tu derecho a voto.
Al menos con el 1-O se ha visto que todavía quedan bastantes fascistas rancios en este país que se autoconsideran "españoles". Se han apropiado de todo un país, por lo que se ve.
En fin gente votando sin control en las calles o votando varias veces, 0 control.
angelillo732 escribió:@kakarot88 sabes que para eso sirve el DNI no? En cualquier votación que se hace puedes votar en cualquier sitio, otra cosa es que cuente.


Y como se supone que no cuenta, preguntan el voto para luego restarlo o como va la cosa?, porque en las fotos está entrando la papeleta en la urna en varias. O simplemente descuentan "de la mayoría" cosa que no tiene sentido de por si?.

Amen de la gente *supuestamente* votando en la calle metiendo papeletas a porrón, urnas incautadas etc.
Hereze escribió:El propio Margallo ha reconocido que a nivel internacional España está perdiendo la batalla.


Pero cuenta todo hijo mío, no cuentes medias verdades.

Lo que Margallo pide es que se aplique el 155...
Faulkner escribió:En fin gente votando sin control en las calles o votando varias veces, 0 control.


Se te ve avispado... Sabes a que es debido?
AndoNET escribió:
Hereze escribió:El propio Margallo ha reconocido que a nivel internacional España está perdiendo la batalla.


Pero cuenta todo hijo mío, no cuentes medias verdades.

Lo que Margallo pide es que se aplique el 155...


que lo apliquen, seguro que convierten por arte de magia a todos en españoles de pura cepa
Martajuru escribió:
Elanodelabernarda escribió:Con lo bonito que quedan los niños en la foto delante de los antidisturbios para dar pábulo al victimismo.

No necesitamos la foto de los niños, con la de la gente sangrando a porrazo vivo y recibiendo proyectiles de goma es suficiente. Por desgracia.


Lo mismo que si cojo yo y 50 mas y nos ponemos a hacer algo ilegan en un instituto que viene la policia y nos da candela.Lo logico y normal es que nos comportemos y no hagamos esas cosas para que no nos peguen 4 palazos.
angelillo732 escribió:@kakarot88 sabes que para eso sirve el DNI no? En cualquier votación que se hace puedes votar en cualquier sitio, otra cosa es que cuente.

Imagen

Se te ve entendido [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:El propio Margallo ha reconocido que a nivel internacional España está perdiendo la batalla.


Estaba claro que iba a pasar, Puigdemont tenía hoy un win-win pasara lo que pasara, y mas con los desgraciados que tenemos como dirigentes.
Esto es lo que ocurre cuando NO se deja hacer un Referendum como dios manda al puelbo. Descontrol!
angelillo732 escribió:@kakarot88 sabes que para eso sirve el DNI no? En cualquier votación que se hace puedes votar en cualquier sitio, otra cosa es que cuente.


Supongo que sera un patinazo......
Pshyko escribió:@angelillo732
No, vete a unas generales a meter el voto en una urna que no es la de tu mesa....si te pones pesado llaman a la policia. ¿Has votado antes de hoy alguna vez?.


Exacto. Yo estuve en una mesa de unas generales, teniamos hojas con el censo de la gente, si esa persona no estaba en esa lista, no podia votar por mucho que enseñe el DNI, además de que tiene que votar en la mesa indicada donde esté en la lista, no en la que quiera del recinto. Cuando mete el sobre en la urna, se tapa el nombre con un rotulador para que no pueda venir de nuevo a dar voto doble.

Lo de este "referendum" es un cachondeo que alguien pueda votar incluso 4 veces en distintos sitios.
baronluigi escribió:Al menos con el 1-O se ha visto que todavía quedan bastantes fascistas rancios en este país que se autoconsideran "españoles". Se han apropiado de todo un país, por lo que se ve.


Tambien se ve que hay bastantes rojos rancios que no se que se consideran. ¿O ser rojo rancio esta bien y guay?
@TIGA
A ver si es verdad.
Si se desobedece se desobedece, no se oculta uno para que le den los palos a otro.
Si te mete el juez 12.000 leuros al dia le echas cojones y no dimites. Cuando hay gente que a la que le han hecho un mapa.

Si a los Mossos les dicen que acaten tal orden, no ir por ahi mierdeando, "pss vamos a venir pero es de mentirijilla jiji" mientras a un chica le rompen los dedos.

Si tienes que facilitar locales los facilitas y no te pones de perfíl mientras a un tio le sacan un ojo.

Si tienes que ir a un colegio a votar, no cambias a otro que esta tranquilo mientras a la gente le dan madera.
Hereze escribió:El propio Margallo ha reconocido que a nivel internacional España está perdiendo la batalla.


Están dando un imagen de dictadura y represión de esas que tanto les gusta criticar al gobierno y que tardará mucho tiempo en olvidarse.

Hoy el gobierno, la oposición y el rey han dado más fuerza al independentismo.
ApoLo escribió:
Martajuru escribió:
Elanodelabernarda escribió:Con lo bonito que quedan los niños en la foto delante de los antidisturbios para dar pábulo al victimismo.

No necesitamos la foto de los niños, con la de la gente sangrando a porrazo vivo y recibiendo proyectiles de goma es suficiente. Por desgracia.


Lo mismo que si cojo yo y 50 mas y nos ponemos a hacer algo ilegan en un instituto que viene la policia y nos da candela.Lo logico y normal es que nos comportemos y no hagamos esas cosas para que no nos peguen 4 palazos.

El referèndum ha sido ilegalizado por el tsj, pero la gente que ha ido a votar no estaba haciendo nada ilegal.
angelillo732 escribió:@kakarot88 sabes que para eso sirve el DNI no? En cualquier votación que se hace puedes votar en cualquier sitio, otra cosa es que cuente.

El DNI sirve para que te dejen votar, una vez votado no se anula nada, más que nada porque es imposible identificar la papeleta, pues el voto es secreto.

Lo de que en cualquier votación puedes votar en cualquier sitio no es cierto, ¿no has votado nunca en unas elecciones? Tienes colegio asignado, de hecho tienes colegio y mesa asignada. Es mas, al inicio de la mañana no se podía votar donde quisieras, como suele ser.
Si me salto un semáforo y me pilla la policía están legitimados para darme unos porrazos? Eso es lo que vende el PP cómo proporcionalidad?

Alguno estará orgulloso de la ley de Best Korea [facepalm]
@Dolce No hace falta que nadie se haga español. El que quiera vivir aqui que acepte las normas de convivencia. Que no ? Que lo paguen.
Y el que no quiera vivir en españa, tiene en el Mundo muchos paises para escoger.
Por cierto, menuda mando blanda de cargas y lamentable actuación de los mozos de carga.
Igualitos que la Ertzaintza contra todo lo que oliese a ETA... Cuanto queda por aprender.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:Al menos con el 1-O se ha visto que todavía quedan bastantes fascistas rancios en este país que se autoconsideran "españoles". Se han apropiado de todo un país, por lo que se ve.

Exacto, por desgracia aquí mañana salen los tanques a masacrarnos y la catetada aplaudiria con las orejas. Esto es como el hombre que maltrata a su mujer y no deja qure se vaya... Pues resulta que la mujer se ha plantado y ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Si, mañana se levantará con los ojos morados, sangrando y dolorida, pero esta mujer se llama Catalunya y es valiente y luchará lo que sea necesario. Ahora el maltratador debe decidir si la deja ir o sigue dándole palizas o acaba matándola.... Porque desde luego ya no hay nada entre ellos, la violencia y el miedo es el único motivo por el que siguen juntos.
matamarcianos escribió:Si me salto un semáforo y me pilla la policía están legitimados para darme unos porrazos? Eso es lo que vende el PP cómo proporcionalidad?

Alguno estará orgulloso de la ley de Best Korea [facepalm]


Pues a Aguirre no le pasó nada. Yo creo que el PP no legitimiza los porrazos [carcajad] [carcajad]
matamarcianos escribió:Si me salto un semáforo y me pilla la policía están legitimados para darme unos porrazos? Eso es lo que vende el PP cómo proporcionalidad?

Alguno estará orgulloso de la ley de Best Korea [facepalm]

Na, proporcionalidad es que te dejen pasar y hacer lo que te de la gana
matamarcianos escribió:Si me salto un semáforo y me pilla la policía están legitimados para darme unos porrazos? Eso es lo que vende el PP cómo proporcionalidad?

Alguno estará orgulloso de la ley de Best Korea [facepalm]


No, pero tampoco te van a aplaudir por saltarte el semaforo para que todos los demas se pongan tambien a saltarse semaforos.
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:@kakarot88 sabes que para eso sirve el DNI no? En cualquier votación que se hace puedes votar en cualquier sitio, otra cosa es que cuente.

El DNI sirve para que te dejen votar, una vez votado no se anula nada, más que nada porque es imposible identificar la papeleta, pues el voto es secreto.

Lo de que en cualquier votación puedes votar en cualquier sitio no es cierto, ¿no has votado nunca en unas elecciones? Tienes colegio asignado, de hecho tienes colegio y mesa asignada. Es mas, al inicio de la mañana no se podía votar donde quisieras, como suele ser.


Es verdad y mira que hace relativamente poco votamos xD
dark_hunter escribió:
angelillo732 escribió:@kakarot88 sabes que para eso sirve el DNI no? En cualquier votación que se hace puedes votar en cualquier sitio, otra cosa es que cuente.

El DNI sirve para que te dejen votar, una vez votado no se anula nada, más que nada porque es imposible identificar la papeleta, pues el voto es secreto.

Lo de que en cualquier votación puedes votar en cualquier sitio no es cierto, ¿no has votado nunca en unas elecciones? Tienes colegio asignado, de hecho tienes colegio y mesa asignada. Es mas, al inicio de la mañana no se podía votar donde quisieras, como suele ser.

No lo he comentado pero yo que he votado en otro colegio (porque han destrozado el mío) me han hecho poner la papeleta en una mesa separada de las demás. Es decir que a parte de comprobar electronicamente que no hubiera votado ya mi voto está separado de los que tenían asignado el censo en ese colegio. Supongo que en caso de que haya finalmente un error descartaría todos los votos de esa mesa.
TIGA escribió:
baronluigi escribió:Al menos con el 1-O se ha visto que todavía quedan bastantes fascistas rancios en este país que se autoconsideran "españoles". Se han apropiado de todo un país, por lo que se ve.

Exacto, por desgracia aquí mañana salen los tanques a masacrarnos y la catetada aplaudiria con las orejas. Esto es como el hombre que maltrata a su mujer y no deja qure se vaya... Pues resulta que la mujer se ha plantado y ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Si, mañana se levantará con los ojos morados, sangrando y dolorida, pero esta mujer se llama Catalunya y es valiente y luchará lo que sea necesario. Ahora el maltratador debe decidir si la deja ir o sigue dándole palizas o acaba matándola.... Porque desde luego ya no hay nada entre ellos, la violencia y el miedo es el único motivo por el que siguen juntos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad algunos sois muy buenos en cuanto a inventaros la realidad, si te lo crees de verdad no me extraña que sufras.....
AndoNET escribió:
Hereze escribió:El propio Margallo ha reconocido que a nivel internacional España está perdiendo la batalla.


Pero cuenta todo hijo mío, no cuentes medias verdades.

Lo que Margallo pide es que se aplique el 155...

No estoy contando medias verdades, lo de aplicar el 155 es algo que Margallo ha dicho siempre, asíq ue no es nada nuevo.

Y nos importa bastante mas la reacción de los medios internacionales que no la millonésima amenaza de España.
matamarcianos escribió:Si me salto un semáforo y me pilla la policía están legitimados para darme unos porrazos? Eso es lo que vende el PP cómo proporcionalidad?

Alguno estará orgulloso de la ley de Best Korea [facepalm]

Hay unos cuantos muertos por saltarse semaforos. Díselo a sus familias.
kakarot88 escribió:
AcTiVaTeX escribió:
kakarot88 escribió:
¿Habéis votado así?

Imagen


No hombre noooo. Eso es a modo simbólico.
Nada que ver con la votación.


Asi tampoco? xD

Imagen


El otro. Eso es mentira. Ya se a comprobado que no se puede votar 2. Sale un mensaje de "Se ha agotado su votación hace "el rato que sea que se hay votado""

Eso es solo subnormalidad y ganas de meter mierda en estado puro. :-|
kakarot88 escribió:Por cierto, menuda mando blanda de cargas y lamentable actuación de los mozos de carga.
Igualitos que la Ertzaintza contra todo lo que oliese a ETA... Cuanto queda por aprender.


Buena comparación... gente votando es igual que una organización terrorista.

[facepalm]

Y para tu información: http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... 1990-2011/

@Hereze creo que sigues sin pillar lo que te he dicho [facepalm]
@TIGA Si te quieres ir, tienes mundo por recorrer.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:El propio Margallo ha reconocido que a nivel internacional España está perdiendo la batalla.


Hasta parece que el propio gobierno ha decidido rebajar el nivel de violencia ante la brutalidad de la imágenes.

Por cierto, ¿alquien cree en serio que se puede resolver ésto a golpe de porra? Pues no...
https://twitter.com/LaVanguardia/status ... 7640013824
Definitivamente la guardia civil ha perdido la cabeza, pegando hasta a los mossos

https://catalunyadiari.cat/successos/gu ... -desquadra
@AdriGeta22

si 5 personas no estan a gusto en su pais esas 5 personas tienen un problema, si 3 millones de personas no estan a gusto en su pais, el pais tiene un problema

las cifras me las he inventado para dejar claro el mensaje
Overdrack escribió:Toda a esa gente que apoya a la guardia civil, policia y en general.
Cuando el dia que tengais algun problema cotidiano y tengais que acudir a ellos y no os hacen caso o no hacen lo que tu quieres, entonces tambien seguiras apoyando, o solo es valido cuando es contra cataluña?

Y si, van por todos los que dicen "Olé mi guardia sivil!



Esque hoy la mayoría de los españoles no estamos con la policía,ni guardia civil,como no estamos con puigdemont y cía.Hoy es un día triste porque la mala gestión de nuestros políticos ha llevado a esto.

No tengo dudas de que Puigdemont dimitirá.Pero dudo que Rajoy lo haga,y mientras ese señor siga el abismo es lo único que espera a este país.
Que vergüenza de gobierno y que vergüenza algunos eolianos que postean por aqui justificando la actuación policial.

Que seguro que se esta dando mucho bombo a determinadas imagenes y que seran muchos mas los lugares en los que no hay problemas. Pero donde ha habido problemas es inadmisible lo que esta ocurriendo. Todos aquellos que han sacado la porra a pasear contra gente desarmada deberían ser juzgados.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:@AdriGeta22

si 5 personas no estan a gusto en su pais esas 5 personas tienen un problema, si 3 millones de personas no estan a gusto en su pais, el pais tiene un problema

las cifras me las he inventado para dejar claro el mensaje

Dudo que lo entienda, sinceramente
Martajuru escribió:El referèndum ha sido ilegalizado por el tsj, pero la gente que ha ido a votar no estaba haciendo nada ilegal.


Eso es cierto, pero diría que las actuaciones policiales se justifican por desobediencia a la autoridad cuando cierra los colegios, no por el hecho de ir a votar, aunque yo no he ido a votar, por Terrassa me he acercado a un colegio y había colas y tal, pero nada de jaleo cuando me he pasado.

Y no justifico nada, actuaciones policiales desproporcionadas, con tantos frentes abiertos seguro que los habrá habido, pero tampoco digo que lo normal es que la desobediencia a la autoridad vaya sin consecuencias, a riesgo de ser considerado facha.
Los Mossos deberían estar disueltos como cuerpo de seguridad ipso facto. Hoy han demostrado que no son más que los perros de los fascistas catalanes y encima cobrando del estado.
Dolce escribió:@AdriGeta22

si 5 personas no estan a gusto en su pais esas 5 personas tienen un problema, si 3 millones de personas no estan a gusto en su pais, el pais tiene un problema

las cifras me las he inventado para dejar claro el mensaje


No,no te las has inventado,te has quedado corto porque vamos tras lo de hoy seguramente hay 4 millones de catalanes que viven en su país:cataluña
Elanodelabernarda escribió:Los Mossos deberían estar disueltos como cuerpo de seguridad ipso facto. Hoy han demostrado que no son más que los perros de los fascistas catalanes y encima cobrando del estado.

Tranquilo que en unas semanas cuando las aguas se relajen mucha gente va a ir a prisión.
angelillo732 escribió:Definitivamente la guardia civil ha perdido la cabeza, pegando hasta a los mossos

https://catalunyadiari.cat/successos/gu ... -desquadra


Si eso es una agresión... estás tú para coger el metro en hora punta xD
Bauer8056 escribió:
Martajuru escribió:El referèndum ha sido ilegalizado por el tsj, pero la gente que ha ido a votar no estaba haciendo nada ilegal.


Eso es cierto, pero diría que las actuaciones policiales se justifican por desobediencia a la autoridad cuando cierra los colegios, no por el hecho de ir a votar, aunque yo no he ido a votar, por Terrassa me he acercado a un colegio y había colas y tal, pero nada de jaleo cuando me he pasado.

Y no justifico nada, actuaciones policiales desproporcionadas, con tantos frentes abiertos seguro que los habrá habido, pero tampoco digo que lo normal es que la desobediencia a la autoridad vaya sin consecuencias, a riesgo de ser considerado facha.


Tu que vives allí:la mayoría independentista es muy clara no?es decir es una amplia mayoría como parece no???
TIGA escribió:
Dolce escribió:@AdriGeta22

si 5 personas no estan a gusto en su pais esas 5 personas tienen un problema, si 3 millones de personas no estan a gusto en su pais, el pais tiene un problema

las cifras me las he inventado para dejar claro el mensaje

Dudo que lo entienda, sinceramente


lo mas triste es que seguramente tengas razon
95080 respuestas