Oculus Rift

cercata escribió:
currololo escribió:Por poner un pero, me parece que el HUD sale un poco cerca de la cara y algo inclinado, estaría bien poder cambiar su profundidad para abarcarlo mejor. Tengo que probar si en la opción de cambiar los elementos del HUD se pueden mover en profundidad o no.

Si encuentras algo comparte ...

Yo en VR me gusta tener el HUD bastante minimalista, y casi fuera del angulo de visión, para no verlo mientras conduces.

En Assetto me molan los coches que tienen esa info en el volante, es una pasada, no se si será real, pero mola.

No, si el HUD lo puedes poner muy minimalista, a lo que me refiero es que en RV queda demasiado cerca de los ojos, por así decirlo, y te obliga a desviar la mirada más de lo necesario si quieres ver toda la información; si se pudiera alejar unos centímetros quedaría perfecta. Ya miraré a ver si se puede, aunque lo dudo.
Política de reembolsos de contenido para Oculus Rift

Límite de 14 días y no más de 2 horas de interacción en un juego para poder realizar la devolución automatizada.
Bien, se ponen de acorde con la política de devoluciones de Steam !!!!!


currololo escribió:el HUD lo puedes poner muy minimalista, a lo que me refiero es que en RV queda demasiado cerca de los ojos

Has encontrado como cambiarlo ? A mi me empezo lejos, y luego se me puso cerca ... y creo que no cambié nada en opciones ... :-? :-? :-?
cercata escribió:Bien, se ponen de acorde con la política de devoluciones de Steam !!!!!


currololo escribió:el HUD lo puedes poner muy minimalista, a lo que me refiero es que en RV queda demasiado cerca de los ojos

Has encontrado como cambiarlo ? A mi me empezo lejos, y luego se me puso cerca ... y creo que no cambié nada en opciones ... :-? :-? :-?

Pues no he tenido tiempo, tío, desde el viernes pasado no he vuelto a jugar, y durante el desarrollo, como no lo jugué con las oculus, pues no tuve ese problema. Sí que se puede cambiar la distribución del HUD mientras estás en el coche con el menú de pausa, pero dudo mucho que puedas acercalo o alejarlo. No es que sea un gran problema, pero tampoco está bien del todo.
VollDammBoy escribió:Política de reembolsos de contenido para Oculus Rift

Límite de 14 días y no más de 2 horas de interacción en un juego para poder realizar la devolución automatizada.



No ofrecemos reembolsos automatizados para las siguientes compras:

Películas, paquetes, contenido comprado como parte de un paquete (DLC) o descargado o adquirido dentro de aplicaciones (compras en la aplicación).
Contenido creado fuera de la plataforma Oculus (en caso de que hayas comprado artículos fuera de la plataforma Oculus, es posible que se apliquen términos y condiciones adicionales de terceros; consulta estas políticas para obtener más información).
Compras cuya solicitud de reembolso se efectúe transcurridos más de 14 días desde la fecha de compra inicial.
Compras en las que se haya interactuado con el contenido durante más de dos horas.
Contenido que ya se ha reembolsado anteriormente.


Eso de contenidos realizados fuera de la plataforma Oculus me huele mal. A ver si va a ser que sólo te devuelven app hechas por Oculus y exclusivas para las Rift.
Fatman_1987 escribió:Eso de contenidos realizados fuera de la plataforma Oculus me huele mal. A ver si va a ser que sólo te devuelven app hechas por Oculus y exclusivas para las Rift.

Si has comprado un juego en Steam (o donde sea) y lo ejecutas a traves de Oculus Home, no va a Oculus a inventarse dinero para devolvertelo, tendra que ser esa tercera parte quien te gestione la devolucion.
STeNYaK escribió:Si has comprado un juego en Steam (o donde sea) y lo ejecutas a traves de Oculus Home, no va a Oculus a inventarse dinero para devolvertelo, tendra que ser esa tercera parte quien te gestione la devolucion.

Yo creo que va mas por keys que metas, igual que pasa en Steam, que los reembolsos no aplican a las keys, solo a lo que pagas con dinero en su tienda.

Y las devoluciones de terceras partes, en Steam existen ? Yo creo que no, pq te podrias quedar con el dinero y el juego ... así que en OH tampoco creo que se pueda.
Buenas tardes.

¿Alguien ha probado las oculus con unos auriculares diferentes a los suyos?

Estoy pensando en pillar unos Hyper X y no se si será una buena elección, y como funcionará la combinación.

Un saludo y gracias por vuestra atención !
Mastertitan escribió:Buenas tardes.

¿Alguien ha probado las oculus con unos auriculares diferentes a los suyos?

Estoy pensando en pillar unos Hyper X y no se si será una buena elección, y como funcionará la combinación.

Un saludo y gracias por vuestra atención !

Yo mismo tengo unos Hyper X, y aunque no los he probado junto con las oculus, ya te digo q dudo q merezcla la pena, los que van con las gafas vas de requetesobra para la VR, vamos, q yo los uso los hyper x para jugar de noche y no molestar, pero en este caso, no me pongo otros cascos aparte ni loco...

Salu2
CHAVO
¿Conocéis experiencias parecidas a MIYUVI en las que estas dentro de vídeos o películas?
Jfr64 escribió:¿Conocéis experiencias parecidas a MIYUVI en las que estas dentro de vídeos o películas?


Qué es miyuvi? Lo he buscado y no encuentro la relación con las Oculus.
Buenas!

Lo comento también por aquí pero acabo de ponerlo también en el grupo de telegram.

Comunicado oficial de VR Cover:

"Yes, we've been having a little trouble with Amazon ES.

We sent a black foam replacement that is different to the one shown, and it received quite bad feedback.

It would be great if you could let people know that we're happy to send out the foam that is shown in the photo, they just need to contact us either via the website contact form or through amazon directly.

From now on we are sending only the original foam (as shown in the photos). "


En Español y resumiendo:

- Dicen haber tenido un pequeño problema con amazon.es
- Han enviado una espuma diferente a la que muestran en la imagen y el feedback es malo.
- Me comentan que os diga que si no estáis contentos con esa espuma os pongáis en contacto con ellos desde la web https://vrcover.com/contact/ o desde Amazon para enviaros la original mostrada en las fotos.
- Que a partir de ahora solo enviaran la original (la de las fotos).

Por si por aquí hay alguien que las pidió en Amazon.es y les llego un producto diferente al mostrado en las imágenes.
cercata escribió:En octubre The Talos Principle VR, joder, ya podian hacer todos los DEVs como Croteam:

https://www.roadtovr.com/talos-principle-vr-gets-october-release-date-croteam-offer-discount-owners-pc-version/

Yo compré el juego en steam hace un par de años y lo empecé pero no lo terminé, no se cuánto será el descuento para comprar la versión de RV pero no pienso pagar más de lo que vale una entrada de cine.

El juego normal costaba menos de 3 euros en las ultimas rebajas de steam.
tubes escribió:El juego normal costaba menos de 3 euros en las ultimas rebajas de steam.

Es decir que si yo hago un juego y lo saco a 39.99€, y al cabo de unos años está a 3€ de rebaja, resulta que si decido pegarme el curro de adaptar el juego a VR tengo que venderlo a 3€ porque eso valía el juego rebajado sin VR.

Si esa es la mentalidad al final todos pasarán de mover un dedo para ganar una miseria, porque estará mejor invertido ese tiempo en hacer otro juego que puedas vender a 39.99€ por ser nuevo
Koketso escribió:
tubes escribió:El juego normal costaba menos de 3 euros en las ultimas rebajas de steam.

Es decir que si yo hago un juego y lo saco a 39.99€, y al cabo de unos años está a 3€ de rebaja, resulta que si decido pegarme el curro de adaptar el juego a VR tengo que venderlo a 3€ porque eso valía el juego rebajado sin VR.

Si esa es la mentalidad al final todos pasarán de mover un dedo para ganar una miseria, porque estará mejor invertido ese tiempo en hacer otro juego que puedas vender a 39.99€ por ser nuevo

Es decir que si una persona no quiere comprar The Vanishing of Ethan Carter en versión RV porque ya lo compró hace dos años, entonces nadie más en el mundo volverá a hacer un videojuego en RV y el mercado se acaba ese mismo día.

Ah no, no has querido decir eso, ¿verdad que no? pues yo tampoco he querido decir lo que has puesto en ese post que te has sacado de la chistera, amigo. [poraki]
Claramente no has dicho que no lo piensas comprar si vale mas que una entrada de cine porque ya lo habías comprado antes en versión normal, seguro que sí
Hola, a principios de semana comencé mi experiencia con las Oculus. La verdad que tenía dudas de dar el paso, ya que no sabía si merecía o no la pena. Fue colocarme las gafas para comenzar y se me quitaron absolutamente TODAS las dudas. Es sencillamente espectacular, me faltarían palabras y diccionario para poder expresarlo. Como he dicho, acabo de empezar, casi no sé nada y me faltarán mil cosas por configurar, pero aún así, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

Antes de seguir, quiero dar las gracias a @Koketso y a @Apolonius. Sin ellos no hubiera podido configurar mi Pc y estar disfrutando a full con las Oculus. Lo dicho mil gracias a los dos. Lo he hecho tal y como me recomendasteis.

Aunque principalmente las quería para Simracer, cualquiera se resiste a explorar un poco todo lo demás. Aunque llevo leyendo tiempo este foro, no logró ciertas cosas:

- He descargado Bigscreen y estoy empezando a manejarlo. Probablemente sea así; no veo bien lo q se proyecta en la pantalla del salón virtual. Es así? Por ejemplo, entré en Facebook y no era capaz de leer lo que ponía en la pantalla. Alguien habló por aquí de supersamplimg, es por eso?

- En Assetto Corsa, mi cabeza encaja con la del piloto exactamente, creando una sensación increíble. Sin embargo, en Iracing mi cabeza se queda a los pies del piloto. Leí a un forero que se solucionaba entrando en configuración/controles centrar UMD, pero no lo encuentro.

En fin, de momento son dos cosillas, pero agradecería si alguien me echa una mano.

Muchas gracias y un saludo.
@Luismf281 Lo de que no puedas leer los textos desgraciadamente es normal y un problema de esta primera generación de VR, la resolución física todavía es insuficiente. Mínimo hacen falta 4K con el FOV actual para que empiece a ser aceptable

Y lo de iracing, si no recuerdo mal mira donde los controles abajo a la derecha de todo, debería haber una entrada para el botón de recentrar la vista
@Koketso ok. Muchas gracias de nuevo.
@Luismf281 con el Supersampling puedes ganar definición, si, y cuanto mejor sea tú tarjeta mayor supersampling podrás aplicar sin que te caiga el rendimiento.
Visita el canal de YouTube del compañero @AlehandoroVR que tiene ahí algunos videotutoriales técnicos que te pueden ayudar.

Por ejemplo el de la aplicación Oculus TrayTool con la cual puedes gestionar configuraciones personalizadas del SuperSampling y el ASW, para cada uno de tus juegos y aplicaciones de forma individual mediante la creación de perfiles
@ooMELDONoo muchísimas gracias. Ahora mismo me pongo con los vídeostutoriales de @AlehandorVR y por supuesto, me suscribo a su canal.
Tengo solo desde Agosto las Oculus y tengo muchas dudas.
Por ejemplo, cuando entro en Oculus, a veces entro en una gran sala con una especie de chimenea de cuadritos a la izquierda y otras veces estoy como en la terraza de un chalet (mucho más bonita).
¿Por qué unas veces entro en una y otras veces en otra?
¿Es configurable la sala principal de Oculus de entre esas dos o es posible bajarse otras salas para que sean la principal de Oculus?
Jfr64 escribió:Tengo solo desde Agosto las Oculus y tengo muchas dudas.
Por ejemplo, cuando entro en Oculus, a veces entro en una gran sala con una especie de chimenea de cuadritos a la izquierda y otras veces estoy como en la terraza de un chalet (mucho más bonita).
¿Por qué unas veces entro en una y otras veces en otra?
¿Es configurable la sala principal de Oculus de entre esas dos o es posible bajarse otras salas para que sean la principal de Oculus?

Hay un botón en Home que es para cambiar de entorno, abajo junto a los de Libreria y Tienda. Si le das un clic y luego cierras Oculus Home y lo vuelves a abrir, pasarás entre uno y otro
Hola tengo unas dudas mi gráfica tiene 1 HDMI 4 displypot 2 de ellos me pone que son para la Vr tengo una gigabyte 1070 ,si le pongo la la entrada de HDMI en la Vr oculus y compro un cable de displypot a HDMI tendré algún problema?
Joder, puse el clima en Project Cars 2 en aleatorio, y al poco empieza a llover, luego tormenta, luego ventisca/niebla con lluvia torrencial, joder, pase miedo, me daban ganas de parar !!!!!!!

El día que saquen algo así en un juego de terror, va a ser pa cagarse vivo !!!!!
Buenos dias.Me gustaria agregar amigos a proyect cars 2 para echar carreras online. Va de lujo con las oculus.La pena es el efecto rejilla pero es soportable.
periquinx escribió:Hola tengo unas dudas mi gráfica tiene 1 HDMI 4 displypot 2 de ellos me pone que son para la Vr tengo una gigabyte 1070 ,si le pongo la la entrada de HDMI en la Vr oculus y compro un cable de displypot a HDMI tendré algún problema?

Ninguno, conecta el visor al HDMI directamente, si quiere usar un adaptador del display a HDMI tambien puedes pero no es necesario. Y tu monitor pues a lo que te quede libre y puedas conectarlo.
Asier. P escribió:Buenos dias.Me gustaria agregar amigos a proyect cars 2 para echar carreras online. Va de lujo con las oculus.La pena es el efecto rejilla pero es soportable.

En mi perfil tienes mi nombre de Steam, agrégame si quieres.
Koketso escribió:
Jfr64 escribió:Tengo solo desde Agosto las Oculus y tengo muchas dudas.
Por ejemplo, cuando entro en Oculus, a veces entro en una gran sala con una especie de chimenea de cuadritos a la izquierda y otras veces estoy como en la terraza de un chalet (mucho más bonita).
¿Por qué unas veces entro en una y otras veces en otra?
¿Es configurable la sala principal de Oculus de entre esas dos o es posible bajarse otras salas para que sean la principal de Oculus?

Hay un botón en Home que es para cambiar de entorno, abajo junto a los de Libreria y Tienda. Si le das un clic y luego cierras Oculus Home y lo vuelves a abrir, pasarás entre uno y otro



Gracias!!!
chicos una cosilla me comprado el oculus en la pajina oficial y lo he pagado por paypal lo curioso que no me a salido nada de cobrar al momento de hacer la compra en mi paypal ¿es normal eso o tarda asta que lo manda?
Buenas, una pregunta rara. Cuando te bajas experiencias o demos en el oculus home, una vez desinstaladas siguen los iconos en el apartado de no instalados. Hay alguna forma de quitar los que no quiera?. Se me va a llenar eso y prefiero tener solo las experiencias buenas, no la morralla.
periquinx escribió:chicos una cosilla me comprado el oculus en la pajina oficial y lo he pagado por paypal lo curioso que no me a salido nada de cobrar al momento de hacer la compra en mi paypal ¿es normal eso o tarda asta que lo manda?

Te lo cobran cuando lo mandan.

juanma3 escribió:Buenas, una pregunta rara. Cuando te bajas experiencias o demos en el oculus home, una vez desinstaladas siguen los iconos en el apartado de no instalados. Hay alguna forma de quitar los que no quiera?. Se me va a llenar eso y prefiero tener solo las experiencias buenas, no la morralla.

Me temo que ahora mismo no hay forma
una cosilla voy adquirir una oculus que estoy a que me las mandes esta pregunta es para los que las tenéis¿teneis las oculus siempre conectada al pc ?me refiero que como yo que uso mucho el pc para todo casi todo el dia ¿si le dejáis todo los cables puesto en el pc siempre? o tiene un auto desconexion las gafa y las cámaras
periquinx escribió:una cosilla voy adquirir una oculus que estoy a que me las mandes esta pregunta es para los que las tenéis¿teneis las oculus siempre conectada al pc ?me refiero que como yo que uso mucho el pc para todo casi todo el dia ¿si le dejáis todo los cables puesto en el pc siempre? o tiene un auto desconexion las gafa y las cámaras

Traen una aplicación que se ejecuta desde el escritorio, cuando cierras esa aplicación se apagan las gafas y cámaras.

Quitar los cables del viso a tu gusto (1 usb y 1 hdmi, pero de las cámaras, mejor o tocar puesto que si las mueves luego toca reconfigurar el área de uso.
albertod escribió:
periquinx escribió:una cosilla voy adquirir una oculus que estoy a que me las mandes esta pregunta es para los que las tenéis¿teneis las oculus siempre conectada al pc ?me refiero que como yo que uso mucho el pc para todo casi todo el dia ¿si le dejáis todo los cables puesto en el pc siempre? o tiene un auto desconexion las gafa y las cámaras

Traen una aplicación que se ejecuta desde el escritorio, cuando cierras esa aplicación se apagan las gafas y cámaras.

Quitar los cables del viso a tu gusto (1 usb y 1 hdmi, pero de las cámaras, mejor o tocar puesto que si las mueves luego toca re configurar el área de uso.

Muchas gracias espero que no me de problemas con los usb 3.0 tengo 4 libre en placa y uno 3.1 y dos en la torreta 3.0 mi placa es una Asus Z170-PRO GAMING he leído que el chipset daba problema pero al pasar la utilidad de oculus me lo pone acto para ella ¿que opináis?
TEngo la misma placa que tú y cero problemas, pero actualiza los drivers del USB.

https://www.asus.com/es/Motherboards/Z1 ... _Download/
GoltaR escribió:TEngo la misma placa que tú y cero problemas, pero actualiza los drivers del USB.

https://www.asus.com/es/Motherboards/Z1 ... _Download/


Yo eso lo mire pero cuando me fije en la version del controlado que es son los últimos pero de todos modos gracias pero no metido ninguna actualización por parte mia que yo sepa
periquinx escribió:
albertod escribió:
periquinx escribió:una cosilla voy adquirir una oculus que estoy a que me las mandes esta pregunta es para los que las tenéis¿teneis las oculus siempre conectada al pc ?me refiero que como yo que uso mucho el pc para todo casi todo el dia ¿si le dejáis todo los cables puesto en el pc siempre? o tiene un auto desconexion las gafa y las cámaras

Traen una aplicación que se ejecuta desde el escritorio, cuando cierras esa aplicación se apagan las gafas y cámaras.

Quitar los cables del viso a tu gusto (1 usb y 1 hdmi, pero de las cámaras, mejor o tocar puesto que si las mueves luego toca re configurar el área de uso.

Muchas gracias espero que no me de problemas con los usb 3.0 tengo 4 libre en placa y uno 3.1 y dos en la torreta 3.0 mi placa es una Asus Z170-PRO GAMING he leído que el chipset daba problema pero al pasar la utilidad de oculus me lo pone acto para ella ¿que opináis?

Si no te sale ninguna advertencia no deberías tener problemas. A mí si me decía que no era compatible, puse la tarjeta USB recomendada y todo perfecto.
Tiene buena pinta el HMD de Samsung, puede ser una opción seria para simracing

Imagen
tiene buena pinta...vender el Rift y comprar el nuevo visor de samsung...la cuestión es por cuánto se puede vender un Rift de segunda mano?
Ostras no estoy muy informado, porque puede ser una opcion seria al simracing este visor??
Elfo jr escribió:Ostras no estoy muy informado, porque puede ser una opcion seria al simracing este visor??

1,440 x 1,600 por ojo contra los 1,080 x 1,200 de Rift y Vive

Falta ver con qué sale LG cuando lo anuncien
Koketso escribió:
Elfo jr escribió:Ostras no estoy muy informado, porque puede ser una opcion seria al simracing este visor??

1,440 x 1,600 por ojo contra los 1,080 x 1,200 de Rift y Vive

Falta ver con qué sale LG cuando lo anuncien


Hay gráfica que mueva esa resolución a 90 fps estables? con supersampling? sin ASW ni historias raras..?
cual será la resolución del próximo Oculus CV2 ? igual? el doble?...la desesperación me supera..2020??
quitaco escribió:
Koketso escribió:
Elfo jr escribió:Ostras no estoy muy informado, porque puede ser una opcion seria al simracing este visor??

1,440 x 1,600 por ojo contra los 1,080 x 1,200 de Rift y Vive

Falta ver con qué sale LG cuando lo anuncien


Hay gráfica que mueva esa resolución a 90 fps estables? con supersampling? sin ASW ni historias raras..?
cual será la resolución del próximo Oculus CV2 ? igual? el doble?...la desesperación me supera..2020??

Pues de una 1070 para arriba no debería haber problemas, puesto que la gente que tiene esas gráficas hace supersamplings de 1,5, que es bastante más que esa resolución. De hecho el render target de Oculus es 2700x1600 o sea que aunque no hagas supersampling esa es la resolución que la gráfica renderiza, y no dista mucho de los 2880x1600 del Odyssey, lo cual significa que por ejemplo a mi me funcionaría AC porque yo tengo el supersampling a 1.4 y me va a 90fps sin apenas ASW y eso que tengo una 970

CV2 para 2019, y mínimo serán 2K x 2K por ojo, puede que más
1920 x 2160 por ojo??...el próximo Rift ...si es así este que está aqui se espera al 2019
quitaco escribió:Hay gráfica que mueva esa resolución a 90 fps estables? con supersampling? sin ASW ni historias raras..?
cual será la resolución del próximo Oculus CV2 ? igual? el doble?...la desesperación me supera..2020??

Aunque el juego lo muevas a la misma resolución, se tiene que ver mucho mejor, ya que la deformación de lente con escalado que se hace al final de todo meterá menos artefactos si hay mas pixels ...

Si no tuviese lentes de fresnel me lo planteaba ...

De todas formas cuidado, que algunos juego solo soportan Oculus, no ? Dirt Rally por ejemplo.
15292 respuestas