Oculus Rift

Tengo un problema con Big Screen.
La pizarrita donde salen todas las opciones como cambio de sala o unirte a otra, me sale en negro y sin opciones. Ahora no puedo hacer nada con esta aplicación.

¿Sabéis qué me puede pasar o cómo se borra cualquier configuración anterior para instalarlo de nuevo?

Si lo borro y reinstalo me aparece igual y con el mismo problema.
Jfr64 escribió:Tengo un problema con Big Screen.
La pizarrita donde salen todas las opciones como cambio de sala o unirte a otra, me sale en negro y sin opciones. Ahora no puedo hacer nada con esta aplicación.

¿Sabéis qué me puede pasar o cómo se borra cualquier configuración anterior para instalarlo de nuevo?

Si lo borro y reinstalo me aparece igual y con el mismo problema.

ni idea prueba en re configurar las oculus y los driver de la gráfica míralo si no as actualizado hace nada han salido unos nuevo y no me fio de nvidia últimamente la caga y si no reinstala todo .Otra prueba que puede hacer es meterte en steam vr si no lo ve es que hay algo raro
@Efraim27 gracias por compartir tus primeras impresiones del arktika.1. Ya nos contarás qué tal a medida que avances.

Yo acabo de pillar el Solus Project en g2a (12'99 por si a alguien le interesa), que en el hilo de PSVR se habla muy bien de él. Alguien de aquí lo ha jugado?
Bueno referente al problema que tengo en el visor izquierdo que me salen una rallas verde y solo me a pasado un par de veces he reiniciado y se quita ¿alguien mas le a pasado?que me ayude alguien por el tema que no lleva ni una semana mis oculus y me tiene mosqueado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto influye algo los driver de mi gráfica tengo una 1070,los usb me marca que esta todo correcto
Pues acabo de hacer la compra en la web de oculus,suerte he tenido,dios,esta tarde iva a comprarlas desde el movil en el curro por 589€,y al final he dicho,bueno,me espero a llegar a casa....entro a eol y me encuentro con la noticia que han bajado de precio [sonrisa]
Cuanto os tardo a vosotros en llegar?supongo que 1 semana no?y una pregunta mas....detecta SLI?
Habéis visto que Oculus ha anunciado un AAA hecho por Respawn Entertainment (titanfall) para 2019?
https://youtu.be/jxUwQum4ngo

PD: estoy leyendo también que han anunciado que continuarán la historia de Lone Echo (dlc? juego muevo?)

EDITO: Windlands 2
https://youtu.be/UwUPC6BLJAs
Le tengo unas ganas inmensas al Oculus Dash. Por fin podremos poner tantas ventanas en el entorno VR como nos apetezca, sin estar limitados a las pantallas fisicas que hemos comprado para nuestro PC.

https://twitter.com/OculusRift/status/9 ... 88/video/1

Con soporte oficial para empotrar ventanas mientras jugamos, en vez de usar hacks limitados como el Hello-V Dashboard, que a veces va bien, a veces no, y aparte es solo un navegador, no permite replicar ventanas arbitrarias.

Por ejemplo, estas jugando Elite Dangerous, y te abres una ventana con Kodi para ir viendo juego de tronos, y otra ventana en una esquina con firefox para googlear donde venden ese modulo de pasajeros que necesitas para tu nave. Todo eso mientras sigues pilotando tu nave.

Lo dicho, a ver si llega ya diciembre para catar esa beta. [plas]
axis100 escribió:@Efraim27 gracias por compartir tus primeras impresiones del arktika.1. Ya nos contarás qué tal a medida que avances.

Yo acabo de pillar el Solus Project en g2a (12'99 por si a alguien le interesa), que en el hilo de PSVR se habla muy bien de él. Alguien de aquí lo ha jugado?


Yo lo jugué, el juego se ve muy bien en las oculus, acojona cuando te quedas sin luz dentro de una cueva, es cuando se lucen los negros solidos de la pantalla de las oculus. Dudo que en psvr tenga una calidad similar.
También funcionan los touch, pero personalmente lo disfrute mejor con joystick. Lo deje a mitad de camino solo porque me atasque en cierta parte, pero pretendo retomarlo pronto.
axis100 escribió:Habéis visto que Oculus ha anunciado un AAA hecho por Respawn Entertainment (titanfall) para 2019?
https://youtu.be/jxUwQum4ngo

Vince ZAMPELLA, el creador de Medal of Honor y Call of Duty, va a reinventar los FPS por tercera vez !!!!

Si ya me dicen que se ha reconciliado con su socio Jason WEST, es el acabose !!!


Y el Windlands 2 que pasada, coop y combate !!! Aunque luce mas feo ...
purin escribió:
Yo lo jugué, el juego se ve muy bien en las oculus, acojona cuando te quedas sin luz dentro de una cueva, es cuando se lucen los negros solidos de la pantalla de las oculus. Dudo que en psvr tenga una calidad similar.
También funcionan los touch, pero personalmente lo disfrute mejor con joystick. Lo deje a mitad de camino solo porque me atasque en cierta parte, pero pretendo retomarlo pronto.

He jugado alrededor de hora y media y buff, mola bastante. Despues de dormir en una cueva, desperarte y escuchar tormenta, asomarte afuera y ver un tornado...xD

También he comprobado que si te adentras mucho en una cueva larga y te quedas sin fuego, no hay coj... a salir, no se ve nada!

De momento estoy jugando con los touch y, pasados los primeros 5mins, me he acostumbrado y lo siento todo bastante intuitivo. Juego con movimiento libre y giro suave y bastante bien.

En fin, mi primera impresión es muy buena. Ya veremos cómo avanza la cosa.
STeNYaK escribió:Le tengo unas ganas inmensas al Oculus Dash. Por fin podremos poner tantas ventanas en el entorno VR como nos apetezca, sin estar limitados a las pantallas fisicas que hemos comprado para nuestro PC.

https://twitter.com/OculusRift/status/9 ... 88/video/1

Con soporte oficial para empotrar ventanas mientras jugamos, en vez de usar hacks limitados como el Hello-V Dashboard, que a veces va bien, a veces no, y aparte es solo un navegador, no permite replicar ventanas arbitrarias.

Por ejemplo, estas jugando Elite Dangerous, y te abres una ventana con Kodi para ir viendo juego de tronos, y otra ventana en una esquina con firefox para googlear donde venden ese modulo de pasajeros que necesitas para tu nave. Todo eso mientras sigues pilotando tu nave.

Lo dicho, a ver si llega ya diciembre para catar esa beta. [plas]

Yo creo que estas cosas las están haciendo pensando en la gen 2 de dentro de 18 meses, porque ahora mismo pantallas más pequeñas si bien pueden ser útiles en el caso concreto de E:D no lo serán en la mayoría por la resolución
Estoy intentando pillar el Edge of Nowhere en la Oculus Store porque está de oferta y no tengo polla a completar el pago. Me dice que: Permissions error (2078016). Esto con mi tarjeta de credito porque mi cuenta de Paypal no me deja agregarla porque se queda cargando todo el rato en la sección de mis metodos de pago de la página de Oculus. Vaya chusta, ya no solo tuve problemas al pedirlas este verano sino que ahora para comprar simples juegos digitales también hay trabas. La verdad que lo estoy flipando. Ya he mandado un ticket al soporte de Oculus pero a saber cuando responden.
Wowwww buenas ofertas este finde. Esta noche caen:

- Edge of Nowhere por 5€. Dicen que buen juego y con doblaje latino. REGALADO.
- Arizona Sunshine por 26€. Hay keys para steam más baratas pero prefiero tener todo lo más unificado posible y este juego habiéndolo probado creo que bien merece este precio.
- Wilson's Heart por 20€. Le tengo unas ganas tremendas a este juego desde que actualizaron doblaje latino. Para muchos a día de hoy el máximo exponente de la RV. Precio muy bueno.


Así, SÍ!!! precios acordes a la calidad. Vaya mesecito de octubre llevo.... hay mi mujer.... [mad]
Edge of Nowhere ha caído por ese precio esta muy bien por cierto estoy en contacto con el servicio de oculus por el tema de mi fallo así espero que me lo soluciones .Otra cosa que también me dado cuenta que cuando me pongo las gafas en la parte de opciones en setting,device en mi oculus esta en verde el piloto y justo al ponermelo se pone en rojo y pone warning poor tracking quality con símbolo de interrogación me pone too many lost IMU samples ,Expected < = 2,actual 38 y en cuestion de segundo se pone en verde ¿eso que es? porfi a ver si alguien me lo aclara
Pues con estas ofertas yo estoy lleno de dudas, a ver si podéis echarme una mano.

-Arizona.
Pros: me llama el concepto shooter + movimiento libre y algo de exploración (para buscar munición y eso)
Cons: al menos en videos, me da la sensación de gameplay/gunplay algo pobre. Gráficos justitos y no excesivamente bien optimizado. Al lado del duo farpoint + aim, Arizona parece mejorable.

-Gunheart.
Pros: una especie de destiny vr, shooter + mov libre, elementos rpg, online...
Cons: early access, leo que el gunplay no es todo lo satisfactorio que debiera ser, poca gente para jugar coop...

-Wilson's heart.
Pros: aunque en videos no me llama mucho, todo el mundo habla de él como un must have de oculus. Han añadido doblaje español (latino?). Buena historia.
Cons: node-teleport, el peor sistema de locomoción en mi opinión. Leo que el combate es lo peor del juego, aunque no es una parte importante del gameplay.

-Narcosis.
Pros: me llama por tener una ambientación diferente, parece interesante. Leo que tiene buenos gráficos. Algunas opiniones son muy buenas...
Cons: ...aunque otras muchas opiniones son bastante malas. Leo que tiene bugs.

Se agradecerían mucho opiniones!
axis100 escribió:Pues con estas ofertas yo estoy lleno de dudas, a ver si podéis echarme una mano.

-Arizona.
Pros: me llama el concepto shooter + movimiento libre y algo de exploración (para buscar munición y eso)
Cons: al menos en videos, me da la sensación de gameplay/gunplay algo pobre. Gráficos justitos y no excesivamente bien optimizado. Al lado del duo farpoint + aim, Arizona parece mejorable.

-Gunheart.
Pros: una especie de destiny vr, shooter + mov libre, elementos rpg, online...
Cons: early access, leo que el gunplay no es todo lo satisfactorio que debiera ser, poca gente para jugar coop...

-Wilson's heart.
Pros: aunque en videos no me llama mucho, todo el mundo habla de él como un must have de oculus. Han añadido doblaje español (latino?). Buena historia.
Cons: node-teleport, el peor sistema de locomoción en mi opinión. Leo que el combate es lo peor del juego, aunque no es una parte importante del gameplay.

-Narcosis.
Pros: me llama por tener una ambientación diferente, parece interesante. Leo que tiene buenos gráficos. Algunas opiniones son muy buenas...
Cons: ...aunque otras muchas opiniones son bastante malas. Leo que tiene bugs.

Se agradecerían mucho opiniones!



De todos estos el único que he probado ha sido el sunshine. Para mi si merece la pena, técnicamente justito pero suficiente para alcanzar una inmersión bestial, el manejo de las armas es muy bueno. La interacción con tu cuerpo virtual a la hora de coger, intercambiar armas, munición y objetos me parece FLIPANTE. Siempre puedes comprarlo y si no te convence refound. Su doblaje al castellano es jodidamente miserable jajajjaa es tan especial que te descojonas... pero oye, al menos te enteras de las 4 cosas que pasan y para mi se agradece.
Recomendáis esperar al black friday para pillarse las gafas? Y otra preguntilla compis, la principal diferencia entre HTC y Oculus es el tracking? Ando un poco perdido y estaba buscando unas HTC Vive pero después de esta rebaja de Oculus...
sykans escribió:Recomendáis esperar al black friday para pillarse las gafas? Y otra preguntilla compis, la principal diferencia entre HTC y Oculus es el tracking? Ando un poco perdido y estaba buscando unas HTC Vive pero después de esta rebaja de Oculus...


No es solo el tracking, por lo que se, las VIVE tienen mas FOV, colores mas vivos y se le nota un poco mas el efecto SDE. Actualmente tengo las oculus y psvr, curiosamente siento que para algunos juegos se ven mejor las PSVR a pesar de su baja resolución y dientes de sierra, sera por tener mayor fov y menos sde :-? ..quizá las VIVE para el black friday podrían ser una opción, pero no si sea tanto como para reemplazar a las oculus.
sykans escribió:Recomendáis esperar al black friday para pillarse las gafas? Y otra preguntilla compis, la principal diferencia entre HTC y Oculus es el tracking? Ando un poco perdido y estaba buscando unas HTC Vive pero después de esta rebaja de Oculus...

Si preguntas lo de black friday porque andas justo de presupuesto, entonces la eleccion es clarisima: Rift.

Su precio, aparte de ser mas bajo, incluye ya el sistema de audio asi como la sujeccion que en Vive se venden como extras, encareciendolo mas aun si quieres una comparacion mas justa. SI te da igual tener que ponerte unos cascos tuyos y demas, entonces la ventaja sigue siendo el precio del Rift.

La calidad visual, en resumidas cuentas, es similar (un poco mas de detalle en rift a cambio de unos haces de luz que bastante gente encuentra molestos). Los mandos creo que en general poca gente discute que los Touch de oculus tienen mejor feeling y features.

De todas formas, pregunta tambien en el hilo del Vive, para contrastar opiniones. Al fin y al cabo, has preguntado en el hilo de Rift :)
@axis100

Me he pasado el Wilsons y estoy en ello en el Arizona.

El Arizona está bien. Headshots deliciosos apuntando como en la vida real, hordas de zombies que jugando solo agobian, varias armas, buen cooperativo,...a mí me está gustando. Lo recomiendo. Los hay mejores gráficamente, sí, pero mola jugar de día en el desierto y mola la interacción con los elementos: coches, bidones, etc...

Wilsons Heart es curioso. Es una experiencia, una aventura en RV, tiene altibajos, le falla la interacción que sí tienen otros juegos (Arizona mismo) pero lo compensa su apartado artístico y aura de misterio. Es un juego tranquilo. Si buscas acción, no es tu juego. Si te llama la atención, es buena compra.

Ambos en castellano y muy diferentes.
Hola a todos.
Pensando en pillar unas Oculus también con la bajadita de precio, me recomendariais un tercer
constellation, para una habitacion zulito de 3,10 por 2,40 m ?

Lo suyo seria probar con dos, pero la verdad es que me gustaria conocer opiniones sobre el tercero, aunque la
habitación sea justa (supongo) para tres.

Un saludo [bye]
Yo iría pensando en el tercero.
A mi me va como de la noche al día.
Paindex escribió:Hola a todos.
Pensando en pillar unas Oculus también con la bajadita de precio, me recomendariais un tercer
constellation, para una habitacion zulito de 3,10 por 2,40 m ?

Lo suyo seria probar con dos, pero la verdad es que me gustaria conocer opiniones sobre el tercero, aunque la
habitación sea justa (supongo) para tres.

Un saludo [bye]

Depende de si ese es el espacio de juego que tendrías o el total de la habitación. De todas formas siempre puedes probar con 2 y poner un tercero si no quedas contento, que yo sepa el envío no te lo cobran así que no hace falta comprar todo junto
Hola familia tengo una duda existencial . Dentro de poco voy a nueva York. Alli el pago oculus + touch controllers + 2 sensores + 6 juegos son 399$ , es decir 338 euros al cambio. Que harías ? No se como quedaría la garantía pero es jugoso el precio. Y lastima que me vengo un día antes del Black friday...Quizás ponen alguna oferta esos días aunque me extraña con el precio tan ajustado
Koketso escribió:
Paindex escribió:Hola a todos.
Pensando en pillar unas Oculus también con la bajadita de precio, me recomendariais un tercer
constellation, para una habitacion zulito de 3,10 por 2,40 m ?

Lo suyo seria probar con dos, pero la verdad es que me gustaria conocer opiniones sobre el tercero, aunque la
habitación sea justa (supongo) para tres.

Un saludo [bye]

Depende de si ese es el espacio de juego que tendrías o el total de la habitación. De todas formas siempre puedes probar con 2 y poner un tercero si no quedas contento, que yo sepa el envío no te lo cobran así que no hace falta comprar todo junto




A eso iba. Lo único que hay es una cama en un lateral. No se si para el guardian afectaria (son apenas 50 cm del suelo) Aparte del escritorio del PC, pero no creo que lo llegen a "captar" las camaras.

Otra cosa que queria asegurar es que al paracer, ya no incluyen el mando de Xbox One no?
Desde luego en la tienda no aparece listado en el contenido del paquete. Los Touch vienen en otro envio, pero
como "mandos" se refieren a ellos.

Un saludo [bye]
loko5 escribió:Hola familia tengo una duda existencial . Dentro de poco voy a nueva York. Alli el pago oculus + touch controllers + 2 sensores + 6 juegos son 399$ , es decir 338 euros al cambio. Que harías ? No se como quedaría la garantía pero es jugoso el precio. Y lastima que me vengo un día antes del Black friday...Quizás ponen alguna oferta esos días aunque me extraña con el precio tan ajustado


Ten en cuenta que los precios que dan para EEUU son siempre sin impuestos ya que en cada estado son diferentes. Ademas creo que Nueva York es de los estados con el impuesto mas alto.
Saludos.
Yugox escribió:
loko5 escribió:Hola familia tengo una duda existencial . Dentro de poco voy a nueva York. Alli el pago oculus + touch controllers + 2 sensores + 6 juegos son 399$ , es decir 338 euros al cambio. Que harías ? No se como quedaría la garantía pero es jugoso el precio. Y lastima que me vengo un día antes del Black friday...Quizás ponen alguna oferta esos días aunque me extraña con el precio tan ajustado


Ten en cuenta que los precios que dan para EEUU son siempre sin impuestos ya que en cada estado son diferentes. Ademas creo que Nueva York es de los estados con el impuesto mas alto.
Saludos.


Y eso sin contar el palo del 21% que te pueden meter como a los de aduana les de por meter la mano. Yo mejor me las compraba en Amazon.de o alguna otra tienda europea.
Buenas gente, si me permitis unas preguntas de novato, jamas habia jugado a nada relacionado con la vr, pero un amigo se pillo las gafas de ps4, probe un par de juegos y me gusto mucho la experiencia, aunque espero que no todos los juegos sean "sobre railes", a falta de probar un posible fallout 4 vr o mas juegos y ver que tal se controlan.
Bueno no me enrollo la pregunta, viendo que bajan las oculus y saldra en breve unas lenovo por 350 la mas barata.. me las estoy planteando, sobre todo para un elite, o un star citizen en un futuro muy muy lejano, pero el problema que tengo es que mi cuarto donde jugaria es una maldita caja de zapatos, entre el escritorio y la cama hay apenas un metro.. la mayoria de juegos requieren espacio para moverse?, o la mayoria valen sentados en la silla?, en caso de que no tuviera espacio me pillaria solo las gafas sin mando pero tampoco quiero quitarme posibilidades de encima.
Yo tenia casi decidido pillarme las psvr, pero ahora viendo la rebaja de precio de las oculus, ya no estoy tan seguro.
A parte de los juegos, ¿que tal esta el tema de ver pelos? ¿Funcionan bien? Es de las cosas que también me llama del uso de estos dispositivos,aparte que supongo que siendo de pc se le puede sacar mas partido que a las de consola.
@astarothbcn
Ver pelis, pues se pueden ver pero le falta resolución y el efecto rejilla es mas problematico en pelis. Potencial tiene, cuando hayan pantallas con mas resolución sera la leche. Incluso ya hay algunas aplicaciones sociales en las que puedes crear una sala y estar varias personas a la vez representadas por un avatar viendo la misma película.
Saludos.
@Yugox bueno lo de la resolución me lo imaginaba pero la inmersión que tal es? Supongo que también debe depender de las películas, pero por norma general están bien?
otra cosa que estoy viendo que la gente que lleva gafas recomendais unos accesorios y demas para usar otros cristales graduados y demas ¿es realmente necesario? ¿No se pueden usar las gafas normales y encima el oculus?
astarothbcn escribió:@Yugox bueno lo de la resolución me lo imaginaba pero la inmersión que tal es? Supongo que también debe depender de las películas, pero por norma general están bien?
otra cosa que estoy viendo que la gente que lleva gafas recomendais unos accesorios y demas para usar otros cristales graduados y demas ¿es realmente necesario? ¿No se pueden usar las gafas normales y encima el oculus?


Cada una tiene sus pros y contras, como usuario de psvr + pro y oculus rift te diria que.. en inmersion depende de cada juego, en algunos casos psvr encuentro que tiene mas inmersion, por su mayor fov y colores mas vivos y casi nulo sde, apesar de sus dientes de sierra se disfrutan mas algunos juegos.

En oculus se ve todo mucho mejor en terminos de resolucion, pero sus colores son algo apagados en comparacion a psvr, ademas de que el fov me parece un poco menor, pero como dije anteriormente dependera del contenido. Hay juegos que en oculus tienen mayor inmersion y no serian posibles en psvr como robo recall.

Yo pensaba que comprando las oculus me iba a deshacer de las psvr o ya no serian necesarias, pero me di cuenta que no es tan asi, por las diferencias tecnicas entre ambas, y menos ahora con un monton de exclusivos a la vuelta de la esquina.

Si tienes que escojer solo una, entonces piensa que es lo mas importante para ti, la calidad grafica del juego, el room scale, el jugar sentado, los exclusivos, el tracking, etc..
Si tu prioridad es el tracking, juegar de pie y tener un room scale 360°, y acceder a una libreria de titulos vr mas extensa, entonces ve por las oculus.

Si en cambio, no te interesa el room scale y rara vez quieres probar juegos de pie frontales.. pero a cambio tener buenas experiencias sentado, mejor comodidad, un mayor fov, pantalla con colores mas vivos, sus exclusivos y no te molestan los dientes de sierra en algunos juegos.. entonces solo ve por las psvr [fies]
Una pregunta que me hago, tengo una 1070 y las cv1, en el panel de nvidia tocáis algún parámetro en especial?, y la sincronizacion vertical la lleváis activada, desactivada, adaptable, no se si repercute jugando con las oculus o no. Gracias a todos
Fatman_1987 escribió:Y eso sin contar el palo del 21% que te pueden meter como a los de aduana les de por meter la mano. Yo mejor me las compraba en Amazon.de o alguna otra tienda europea.

Eso es imposible que ocurra si le quitas el precinto y solo llevas unas.


purin escribió:Si en cambio, no te interesa el room scale y rara vez quieres probar juegos de pie frontales.. pero a cambio tener buenas experiencias sentado, mejor comodidad, un mayor fov, pantalla con colores mas vivos, sus exclusivos y no te molestan los dientes de sierra en algunos juegos.. entonces solo ve por las psvr [fies]

¿Exclusivos? Que yo sepa tiene bastantes más exclusivos el Rift que PSVR, que relevantes tiene RE7 (que le quedarán 3 meses de exclusividad o así) y Farpoint
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que grafica me compro? gtx 1070 8gb, EVGA, Gigabyte, Asus? hay diferencias?
Thierry Henry escribió:Que grafica me compro? gtx 1070 8gb, EVGA, Gigabyte, Asus? hay diferencias?

yo tengo una gigabyte la verdad que estoy muy contento no se que decirte hay que mirar que frecuencia va algunas
Koketso escribió:¿Exclusivos? Que yo sepa tiene bastantes más exclusivos el Rift que PSVR, que relevantes tiene RE7 (que le quedarán 3 meses de exclusividad o así) y Farpoint

Sin contar temporales: RIGs, Bound, StarBlood Arena, Theseus,Tiny Trax, Rush of Blood, Wayward Sky, Air Force Special Ops: Nightfall

Y de camino estan The Impatient, Bravo Team, GT Sports, Zone of Enders 2, Golem, Moss, No Heroes Allowed!, Ace Combat 7?

Y si te gustan las japonesadas hay unos cuantos mas en la store de Japon
Tengo una gráfica Nvidia 780ti, de procesador y RAM voy bien pero sé que en algunas cosas puede estar un poco justo, pero en rendimiento está a la par que una 970, alguien con esta tarjeta me puede dar algún consejo? De verdad merece tanto la pena y es tan espectacular como parece? Se que la resolución todavía es algo pobre, estoy cansado de jugar como siempre y quiero algo que cambie la manera de jugar. Cuando salgan juegos que requieran más potencia me pillaré una 1070 u1080 pero de momento intentaré exprimir la 780ti
cercata escribió:Sin contar temporales: RIGs, Bound, StarBlood Arena, Theseus,Tiny Trax, Rush of Blood, Wayward Sky, Air Force Special Ops: Nightfall

Y de camino estan The Impatient, Bravo Team, GT Sports, Zone of Enders 2, Golem, Moss, No Heroes Allowed!, Ace Combat 7?

Y si te gustan las japonesadas hay unos cuantos mas en la store de Japon

Pero eso son prácticamente todo indies de bajo presupuesto, menos un par como el RIGS que es solo MP y dicen que está muertísimo o quizás AC7. Es como decir que Onward y Pavlov son exclusivos de PCVR, es cierto pero yo cuando pienso en exclusivos me refiero a cosas tipo Mage's Tale, Lone Echo, Arktika 1, Wilson's Heart, etc
@marcussev

Mi ordenador cumple los requisitos justos, gtx970, I5 4690 y 8 GB de RAM, y todos los juegos y experiencias que he probado funcionan bien. Lo único que cambié fue el supersampling en las utilidades de Oculus a 1.1, que leí que mejoraba algo la definición, el resto lo he dejado como está por defecto.

Cuando las compré en oferta este verano, estaba dudando de si hacía bien, y las pedí a Amazon Alemania pagando un poco más, pensando que si me decepcionaban mucho las podría devolver. Pero nada más probar la demo de bienvenida de oculus, se me disiparon las dudas, no se ve muy bien, como todo el mundo dice le falta definición, pero es tan inmersivo, que lo compensa.

Desde que las compré solamente juego con las gafas, también hay que tener en cuanta que me gustan los simuladores (Elite dangerous, project cars etc.), por lo que si no tengo ganas de jugar de pie, juego algunas carreras o me doy un paseo por el espacio.

Yo estoy muy contento con ellas, y estoy deseando que salga un modelo con más resolución, aunque me tenga que dejar el sueldo de dos meses entre ordenador y gafas nuevas.
ya me han llegado,si alguien me quiere agregar soy oskilla84(igual que en el foro) :)
Hola gente, una pregunta rapida. Sabeis si hay forma de aumentar la saturacion? O el color?

En el deovr hay un ajuste de saturacion, y las peliculas de animacion mejoran mucho dandole un poquito mas.
Bueno acabo de hacer el pedido de mi oculus más touch ya que con la bajada de precio no me he podido resistir espero que merezca la pena aunque sé que la resolución será como ver jugar a juegos de PS2 pero si la inmersión vale la pena espero que se compense con eso y que mi 780ti de la cara, cuando salgan juegos más exigentes ya la cambiare por otra tarjeta, sabéis si tarda mucho el envío hasta que te llega?
@marcussev Ya verás como flipas segun te las pongas... no es una resolucion de la ostia, pero para nada es PS2, no seas exagerado... Eso si, con es atarjeta igual vas un poco justo si...

Yo me estoy ahora arrepintiendo de no haber pillado el de Wilson´s Heart en oferta, no me entere q solo era el finde, y ahora cueta el doble... sabeis si la oculus store suele hacer este tipo de ofertas o fue algo puntual?? A 19 pavos en cuanto lo vuelvan a poner me lo pillo...

Salu2
CHAVO
Hola, estoy a punto de comprar unas Oculus, mi Pc es un I7 6600k con una Gtx1060 6gb, creéis que es suficiente?

Saludos.
Bueno mi idea es aguantar un.poquito con esta tarjeta y luego ya cambiarla por una 1070 o 1080 pero vamos que creo que la 780ti oc me da el mismo rendimiento que una 970 frame arriba o abajo, cuando salgan juegos más exigentes pues ya iremos a por otra de momento vamos a probar a ver qué tal. Espero que vaya bien, estoy como un niño jaja a ver si me lo mandan ya... Por cierto esta tarjeta gráfica tiene un HDMI que será para el visor dos displayport que puedo usar uno para la tv de HDMI a displayport no es así?
Buenos días. Ayer estrené las oculus cv1 y he de decir que flipo en colores. La resolucion es mejorable (como cualquier cosa) pero para nada es mala. Para que os hagais una idea se ve un poco como si te acercases mucho a una tv de led cuando esta apagada, que se ven un poco los cuadraditos pequeñitos del panel? pues eso es lo que pasa cuando a una pantalla de cuanto... 5" que tendran las oculus? le pones unas lupas para aumentar el tamaño. Logicamente aumentan el tamaño de la pantalla porque es como si estuviesemos mucho mas cerca de ella y es ese simil el que os puedo hacer pero os digo... estoy encantado.

Yo de momento solo he jugado a assetto corsa y se me caen los lagrimones de alegria. Es una pasada jugar inmerso en los coches con la camara de cockpit y con el realismo que todo tiene (si es que quieres tocar los botones del salpicadero o encender la radio jajajaja)

Lo que si que os queria comentar es a los que ya teneis las oculus, si teneis algun problema como que a veces pega pequeños saltitos la imagen, como si se perdiesen fotogramas. A veces no me pasa y de repente empieza a pasar incluso en el lobby de oculus. Sabeis porque puede ser? El sensor le tengo un poco mas alto que yo y completamente despejado de nada que de pues cruzar en su camino. Ya os digo que no siempre pasa pero cuando le pasa pues es continuo.

Problemas de equipo no creo que sea porque tengo un i7 6700k con 16Gb Ram DDR4 a 3200mhz y una NVIDIA GTX 1070, junto con ssd de 500Gb.

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Buenas gente, permtirme preguntar otra vez, ya que estoy por pillarme estas pero tengo muchas dudas, que solo he jugado un poco en la casa de un amigo con las gafas de la ps4 pero claro el lo tiene en un garaje muy espacioso XD.
Apenas tengo espacio en mi cuarto, un metro del escritorio a la cama y siendo generoso, queria saber si eso me va a lastrar mucho la experiencia o la mayoria de juegos te permiten jugar sentado o al menos te da la posibilidad... es que no estoy demasiado puesto en este mundillo, y aun estoy en proceso de pensar si me vale la pena gastarme los 450.
Gracias.
Melkorian escribió:Buenas gente, permtirme preguntar otra vez, ya que estoy por pillarme estas pero tengo muchas dudas, que solo he jugado un poco en la casa de un amigo con las gafas de la ps4 pero claro el lo tiene en un garaje muy espacioso XD.
Apenas tengo espacio en mi cuarto, un metro del escritorio a la cama y siendo generoso, queria saber si eso me va a lastrar mucho la experiencia o la mayoria de juegos te permiten jugar sentado o al menos te da la posibilidad... es que no estoy demasiado puesto en este mundillo, y aun estoy en proceso de pensar si me vale la pena gastarme los 450.
Gracias.

Lo suyo es que estando en el centro del espacio, puedas extender los brazos y agacharte sin tocar nada en ninguna dirección. Luego idealmente sería poder dar uno o dos pasos pero no es indispensable

porta1000 escribió:Hola, estoy a punto de comprar unas Oculus, mi Pc es un I7 6600k con una Gtx1060 6gb, creéis que es suficiente?

Saludos.

desde luego
J4ViVi escribió:Lo que si que os queria comentar es a los que ya teneis las oculus, si teneis algun problema como que a veces pega pequeños saltitos la imagen, como si se perdiesen fotogramas. A veces no me pasa y de repente empieza a pasar incluso en el lobby de oculus. Sabeis porque puede ser?

Podria ser pedida de tracking o perdida de FPS.

Asegurate de que no tienes cosas por ahi ejecutandose que no hagan falta. Programas como F.Lux, o BigScreen (para usar AC en los menus), etc.
Saca la app de fps en AC, para ver que el framerate no caiga nunca de 90fps (en teoria con 45 valdria, pero tendras artefactos visuales, al estar obligandole a los drivers de Oculus a inventarse los otros 45 frames de la nada para llegar a 90fps).
15292 respuestas