Oculus Rift

@cercata pero dirt rally se puede jugar con Revive creo, y estos HMDs van a ser compatibles con SteamVR
Yo que voy con una 1070 no me compensa comprar un visor de mayor resolución creo yo, no se... La próxima inversión la gastaré en mejorar mi procesador que es un i5 3570k y ya se está quedando justito al limite del cuello de botella en algunos juegos sin OC (y también implica cambiar placa base, claro)
Koketso escribió:@cercata pero dirt rally se puede jugar con Revive creo, y estos HMDs van a ser compatibles con SteamVR

Si, pero pierdes rendimiento ... y el tracking de los mandos esta por ver como va.

Andar cambiando por un poco mas de resolución solamente, yo no lo veo, tiene contrapartidas.
Hola una cosilla las medidas de los cables de los costelation que te trae ¿de cuanto es ? y si es posible que me diga las de las gafas se lo agradecería ,un saludo a todos
tubes escribió:Yo que voy con una 1070 no me compensa comprar un visor de mayor resolución creo yo, no se... La próxima inversión la gastaré en mejorar mi procesador que es un i5 3570k y ya se está quedando justito al limite del cuello de botella en algunos juegos sin OC (y también implica cambiar placa base, claro)



Estas igual que yo.5 años que se ha estado tocando la barriga el 3470 con una 560TI y ahora sí que esta sudando tinta china XD , pero como aguanta el cabron.Yo que pensaba que me iba a tener que gastar 500 pavos en placa+micro+memoria en cuanto enchufara la 1070,pero creo que voy a poder aguantar un añito mínimo... [+risas]
yo con mi 970 surpersampling a 1.5 y la configuración VR de nvida geforce experience en assetto corsa no he tenido ni un problemo (sin el ASW)...Sii en el año 19...pongamos diciembre?..hay que cambiar de gráfica por que salen las Rift CV2....se cambia por lo que haya en el mercado la GTX 2080 GTI o lo que sea.....el solo hecho de pensar en assetto corsa al doble de la resolución actual ..la boca agua vamos..Dios dame paciencia
Al final el de Samsung no parece la panacea, aun me falta ver el video de tested pero:

"Granted, I was still able to see individual pixels, and the screen-door-effect (the space between the pixels) was more pronounced than I would have hoped given the resolution, quite possibly due to Samsung’s unique PenTile subpixel arrangement"

https://www.roadtovr.com/samsung-odyssey-windows-vr-mixed-reality-headset-hands-on-preview/
cercata escribió:Al final el de Samsung no parece la panacea, aun me falta ver el video de tested pero:

"Granted, I was still able to see individual pixels, and the screen-door-effect (the space between the pixels) was more pronounced than I would have hoped given the resolution, quite possibly due to Samsung’s unique PenTile subpixel arrangement"

https://www.roadtovr.com/samsung-odyssey-windows-vr-mixed-reality-headset-hands-on-preview/

Es que yo creo que el aumento de resolución no es ni mucho menos tan grande, hace falta un salto mucho mayor para que se pueda apreciar una mejora.
currololo escribió:Es que yo creo que el aumento de resolución no es ni mucho menos tan grande, hace falta un salto mucho mayor para que se pueda apreciar una mejora.

Hombre, 1600p con una pantalla RGB seguro que se hubiese notado ... igual que se nota el supersampling o mas.
Los de tested dicen que se aprecia mejora sobre todo en definicion mas que en reducción de SDE, por mucho pentile que sea son un puñado de pixeles más
gente, llevo un par de semanas que se me empañan las gafas..... el porque? ire mas quemado o algo no lo se, porque no me pasaba antes, lo que si se, es que me estoy pillando un cabreo bastante importante ya, hoy me las e tenido que sacar 5 veces hasta que a dejado de hacerlo........ como a mi, le de en mitad de una carrera en iracing, por empañarse las gafitas, no me ago responsable de ellas....... hay alguna solucion? o es que esta echo asi de mal aposta? porque no acabo de entender que se empañen los cristales..... un saludo señores
Elfo jr escribió:gente, llevo un par de semanas que se me empañan las gafas..... el porque? ire mas quemado o algo no lo se, porque no me pasaba antes, lo que si se, es que me estoy pillando un cabreo bastante importante ya, hoy me las e tenido que sacar 5 veces hasta que a dejado de hacerlo........ como a mi, le de en mitad de una carrera en iracing, por empañarse las gafitas, no me ago responsable de ellas....... hay alguna solucion? o es que esta echo asi de mal aposta? porque no acabo de entender que se empañen los cristales..... un saludo señores

Yo empece con las oculus al final del verano del año pasado, por aquel entonces no tenia esos problemas, pero conforme llegaba el otoño/invierno, osea el fresquete y eso que estoy en levante, pues empece a notar el empañamiento, parece que se debe a la diferencia de la temperatura de las lentes comparado con el exterior, estuve buscando soluciones, la mayoria me llevaban a la actividad del buceo ó natación, para ello hay desde metodos caseros, hasta productos a la venta en forma de spray, al final me decidi por uno de estos productos (GRESSI Anti-fog), lo puedes adquirir por internet en Amaz........, ya sabes, hay otras marcas claro. No digo que me evita totalmente el empañamiento pero si ayuda, yo no pulverizo las lentes, lo que hago es hechar un poco en la yema del dedo y pasarlo por la lente y después con el tejido de las gafas. Ahora con la entrada del fresco vuelvo a notarlo y utilizo el spay. Espero que te sirva de ayuda.
Tengo 1070 si le hago un obersamplin 2.0 no le afecta para nada que se dañe? Y otra cosilla de vez en cuando cuando inicio el juego de robot me da un error pero me funciona al rato, es que no me ha salido el fallo más que para decir que error es, alguien le sale algún error?
Elfo jr escribió:gente, llevo un par de semanas que se me empañan las gafas..... el porque? ire mas quemado o algo no lo se, porque no me pasaba antes, lo que si se, es que me estoy pillando un cabreo bastante importante ya, hoy me las e tenido que sacar 5 veces hasta que a dejado de hacerlo........ como a mi, le de en mitad de una carrera en iracing, por empañarse las gafitas, no me ago responsable de ellas....... hay alguna solucion? o es que esta echo asi de mal aposta? porque no acabo de entender que se empañen los cristales..... un saludo señores


Yo tengo las vive y cuando llega la época de frio, las lentes se me empañan al principio, hasta que coge temperatura. Luego sin problemas
urewol escribió:
Elfo jr escribió:gente, llevo un par de semanas que se me empañan las gafas..... el porque? ire mas quemado o algo no lo se, porque no me pasaba antes, lo que si se, es que me estoy pillando un cabreo bastante importante ya, hoy me las e tenido que sacar 5 veces hasta que a dejado de hacerlo........ como a mi, le de en mitad de una carrera en iracing, por empañarse las gafitas, no me ago responsable de ellas....... hay alguna solucion? o es que esta echo asi de mal aposta? porque no acabo de entender que se empañen los cristales..... un saludo señores

Yo empece con las oculus al final del verano del año pasado, por aquel entonces no tenia esos problemas, pero conforme llegaba el otoño/invierno, osea el fresquete y eso que estoy en levante, pues empece a notar el empañamiento, parece que se debe a la diferencia de la temperatura de las lentes comparado con el exterior, estuve buscando soluciones, la mayoria me llevaban a la actividad del buceo ó natación, para ello hay desde metodos caseros, hasta productos a la venta en forma de spray, al final me decidi por uno de estos productos (GRESSI Anti-fog), lo puedes adquirir por internet en Amaz........, ya sabes, hay otras marcas claro. No digo que me evita totalmente el empañamiento pero si ayuda, yo no pulverizo las lentes, lo que hago es hechar un poco en la yema del dedo y pasarlo por la lente y después con el tejido de las gafas. Ahora con la entrada del fresco vuelvo a notarlo y utilizo el spay. Espero que te sirva de ayuda.

Hmm una pregunta: estais usando interfaces faciales aftermarket?
Si es asi, es posible que esten impidiendo la ventilacion normal del casco.
Y si no es asi, probad a jugar con las gafas pivotadas ligeramente hacia arriba. Se reduce algo el angulo de vision, pero a cambio se mejora muchisimo la ventilacion.
@STeNYaK así es como lo hago yo normalmente y sin problemas de empañamiento @Elfo jr

También es lo que comenta @urewol según llega el frio, aumenta la humedad y los cambios de temperatura y zasca, se empañan mas que en verano. La gracia, es que cuando llega el verano, hace tanto calor que apenas apetece ponerse las gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay en IndieGala un bundle de juegos VR a 4$

https://www.indiegala.com/vr?utm_source ... -+20171006

Así a bote pronto no se como estarán, ¿alguien conoce alguno?
@STeNYaK, pues fijate que no uso interface facial y sin embargo si que dejo una pequeña abertura por debajo, mas que nada para un momento dado mirando hacia abajo puedo ver algo del exterior y porque no me gusta que me aprieten las gafas, se me sujetan mas desde arriba.
@AlehandoroVR, efectivamente a mi desde la zona de levante que estoy, en verano es cuando menos las uso, solamente para ratos cortos.
Qué sabemos del Arktika.1?

Me llama mucho la atención, y más siendo de los que hicieron Metro 2033, pero hay algo que me echa para atrás: solo tiene teleport? Está confirmado que no tendrá movimiento libre?

PD: Sigo con Chronos, qué gran juego!
Una cosa ha ver si alguien me puede resolver una duda ,resulta que cuando apago el pc con mi oculus se me enciende una lucecita en las gafas en amarillo .Es malo dejarlo con los USB conectado? Se supone que no se alimenta una vez apagado el pc ha ver si alguien me lo aclara es tengo el temor que que se me rompa las gafas , gracias
periquinx escribió:Una cosa ha ver si alguien me puede resolver una duda ,resulta que cuando apago el pc con mi oculus se me enciende una lucecita en las gafas en amarillo .Es malo dejarlo con los USB conectado? Se supone que no se alimenta una vez apagado el pc ha ver si alguien me lo aclara es tengo el temor que que se me rompa las gafas , gracias


Se supone que no.. pero si tienes dudas, lo mejor es descargarte el oculus tray tool y detener el servicio de oculus, así te aseguras de que no puedan seguir funcionando y calentarse mientras usas el pc.
Creo que periquinx y según le leo se refiere al apagar el PC, seguramente no tienes una regleta con interruptor para cortar totalmente la luz, yo lo tengo así y sin ningún problema, siempre he recomendado a la gente que ponga una regleta potente para los dispositivos relacionados con el PC con interruptor, cuando se terminan las tareas, apagas el PC con la opción de Windows y luego el interruptor de la regleta.
Chicos, estoy haciendo unas impresiones del Mague's Tale para la RetroManiac y, si podéis echarle el guante, no lo dudéis, se nota la mano de InXile.
Si me refiero cuando apago el pc de todos modos me metido en la bio de mi placa asus y deshabilitado la alimentación cuando apago el pc no de nada en los USB asi no se queda el piloto amarillo dentro de las gafas.Referente al programa ese lo único que veo es algo de los USB de apagar o encender ¿algún tutorial por la red bueno para oculus tray tool? y si es recomendable tener este programa es bueno humilde opinión
periquinx escribió:Si me refiero cuando apago el pc de todos modos me metido en la bio de mi placa asus y deshabilitado la alimentación cuando apago el pc no de nada en los USB asi no se queda el piloto amarillo dentro de las gafas.Referente al programa ese lo único que veo es algo de los USB de apagar o encender ¿algún tutorial por la red bueno para oculus tray tool? y si es recomendable tener este programa es bueno humilde opinión

El oculus tray tool es casi imprescindible, lleva una pequeña ayuda, a partir de la cual te lleva a un enlace con sus instrucciones completas. Te dejo el enlace.
https://forums.oculus.com/community/dis ... -hopefully
@periquinx tienes un tutorial mas o menos sencillo en mi canal de Youtube (Alehandoro VR), aunque no entré en mucha materia, pero cualquier duda que tengas me preguntas (por allí en los comentarios o por aquí, aunque puede que tarde algo mas por aquí en contestar).

Eso si, es de la versión antigua.

https://youtu.be/Oq4qgOhCjB8

No soy mucho de poner SPAM, pero si os molesta lo quito, es un tutorial sencillito que subí cuando empecé con el canal.
AlehandoroVR escribió:@periquinx tienes un tutorial mas o menos sencillo en mi canal de Youtube (Alehandoro VR), aunque no entré en mucha materia, pero cualquier duda que tengas me preguntas (por allí en los comentarios o por aquí, aunque puede que tarde algo mas por aquí en contestar).

Eso si, es de la versión antigua.

https://youtu.be/Oq4qgOhCjB8

No soy mucho de poner SPAM, pero si os molesta lo quito, es un tutorial sencillito que subí cuando empecé con el canal.

Muchas gracias Alejandro,otra cosa muchas veces al abrir una aplicación desde oculus me tarda en iniciar y me sale un mensaje en las gafas de problema de iniciar pero si no hago nada me inicia el juego.alguien más le pasa esto?
Este Miercoles empieza la Oculus Connect 4, no ?
axis100 escribió:Qué sabemos del Arktika.1?

Me llama mucho la atención, y más siendo de los que hicieron Metro 2033, pero hay algo que me echa para atrás: solo tiene teleport? Está confirmado que no tendrá movimiento libre?

PD: Sigo con Chronos, qué gran juego!

Yo le tengo precomprado. A ver si mañana puedo probarle y cómo tira en mi equipo. Lo malo de momento es lo del teleport, que yo sepa no habrá otra forma de moverse porque el juego parece pensado para el teleport [snif]
Efraim27 escribió:
axis100 escribió:Qué sabemos del Arktika.1?

Me llama mucho la atención, y más siendo de los que hicieron Metro 2033, pero hay algo que me echa para atrás: solo tiene teleport? Está confirmado que no tendrá movimiento libre?

PD: Sigo con Chronos, qué gran juego!

Yo le tengo precomprado. A ver si mañana puedo probarle y cómo tira en mi equipo. Lo malo de momento es lo del teleport, que yo sepa no habrá otra forma de moverse porque el juego parece pensado para el teleport [snif]

Sí, ya vi lo de solo teleport. De hecho no es teleport como tal, sino que parece que puedes moverte entre varios sitios prefijados, no donde quieras. Al menos eso me pareció entender.

Pregunté porque en el último trailer hay un momento concreto que parece movimiento libre, pero veo que no. Supongo que sería una cgi o algo de eso.
@periquinx A mi también me pasa, cuando tarda en cargar el juego sale ese mensaje.
LegoIas escribió:@periquinx A mi también me pasa, cuando tarda en cargar el juego sale ese mensaje.

Gracias, me bajado la demo de Minecraft y no me funciona me dice que active el update Windows ,alguien le pasa?y que hay que hacer entonces? Mi Windows es original
@periquinx lo de que tarde en iniciar nos pasa a todos creo yo, también dependerá de donde tengas instalado el juego si en un HDD o un SSD... Pero vamos, por eso no te preocupes, es algo normal.
periquinx escribió:
LegoIas escribió:@periquinx A mi también me pasa, cuando tarda en cargar el juego sale ese mensaje.

Gracias, me bajado la demo de Minecraft y no me funciona me dice que active el update Windows ,alguien le pasa?y que hay que hacer entonces? Mi Windows es original


A mi me pasa lo mismo y tengo windows original, ademas con los updates activos y automáticos. La verdad que no investigué mucho, tengo bastantes juegos en cola y solo tenia curiosidad por ver el Minecraft en Vr.
periquinx escribió:Gracias, me bajado la demo de Minecraft y no me funciona me dice que active el update Windows ,alguien le pasa?y que hay que hacer entonces? Mi Windows es original

Te la has bajado de OH ?

El Minecraft dice que es gratis en OH, y te hace una descarga que te redirecciona a la tienda Windows, y luego en la tienda Windows se descarga una demo.
Yo estuve a punto de pillarme las oculus con la oferta de este verano pero al final no hubo presupuesto para el pc (ya que mi xps con optimus no me valía ni para probar)

Resulta que acabo de heredar algo y de repente tengo presupuesto pero no tengo conocimientos para saber qué comprar. Al principio pensé, entro en pccomponentes y pillo la gama más alta de cada pieza y listo pero he leído algo de que hay incompatibilidades con según qué piezas y no sé cómo proceder...

Alguien me echa una mano con placa, micro y esas cosas? Gráfica supongo que una 1080ti de esas, no?

Muchas gracias!

Edito: el lo quiero para iracing con oculus principalmente pero ya que estoy pues me interesa poder mover cualquier cosa a full.
una cosa que significa este error ¿USB Poor tracking quality? y también en uno los visores cuando llevo jugando un rato me sale lineas raras pero cuando reinicio se quita ¿a que se pude deber? por que no me sale el juego al iniciar de steam por el portal de oculus?tengo añadido la pestaña en opciones y me aparece pero se inicia en la pantalla de mi pc y no en la camarar
periquinx escribió:una cosa que significa este error ¿USB Poor tracking quality? y también en uno los visores cuando llevo jugando un rato me sale lineas raras pero cuando reinicio se quita ¿a que se pude deber? por que no me sale el juego al iniciar de steam por el portal de oculus?tengo añadido la pestaña en opciones y me aparece pero se inicia en la pantalla de mi pc y no en la camarar


Puede ser un problema de tu placa, revisa las preguntas frecuentes en la pagina del fabricante. En mi caso tengo una MSI b350 y me tenia ese mismo error, en la pagina oficial reconocian dicho error y se solucionaba desactivando el cool 'n quiet en el caso de AMD.
@Richard77 con esta configuración que me recomendaron por aquí los compañeros no tengo ningún tipo de problema:

/- MSI Pro Series Intel Z270
/- MICRO INTEL CORE I7 7700K 4.2GHZ 8MB
/- MEMORIA DDR4 16GB PC4-2400 3000MHZ CORSAIR VENGE 1.35V
/- PCI-EX NVIDIA GIGABYTE GTX 1080ti 11GB
purin escribió:
periquinx escribió:Puede ser un problema de tu placa, revisa las preguntas frecuentes en la pagina del fabricante. En mi caso tengo una MSI b350 y me tenia ese mismo error, en la pagina oficial reconocian dicho error y se solucionaba desactivando el cool 'n quiet en el caso de AMD.

Interesante, puedes pasar el enlace donde lo explican please?
Bueno asi mirando y haciendo pruebas el USB Poor tracking quality me lo hace cuando pongo las gafas en la mesa de mi escritorio y al inicia oculus y no tener el campo de reconocimiento de las gafas los sensores me hace eso me lo pone ese fallo en la secion de oculus de device pero lo que me deja mas rallado es el fallo en una de las pantalla que me lo ha hecho las gafas no se si sera al cambiar de plataforma de steam a oculus se pone tonto.Por otro lado los juegos de steam se tiene que arrancar por la plataforma de steam por que si lo inicio en la de oculus no me sale nada no se si es normal, a si que lo que mas me mosquea es lo de la pantalla los efectos raro que hace uno de los visores ¿alguna recomendación?
Richard77 escribió:Yo estuve a punto de pillarme las oculus con la oferta de este verano pero al final no hubo presupuesto para el pc (ya que mi xps con optimus no me valía ni para probar)

Resulta que acabo de heredar algo y de repente tengo presupuesto pero no tengo conocimientos para saber qué comprar. Al principio pensé, entro en pccomponentes y pillo la gama más alta de cada pieza y listo pero he leído algo de que hay incompatibilidades con según qué piezas y no sé cómo proceder...

Alguien me echa una mano con placa, micro y esas cosas? Gráfica supongo que una 1080ti de esas, no?

Muchas gracias!

Edito: el lo quiero para iracing con oculus principalmente pero ya que estoy pues me interesa poder mover cualquier cosa a full.


Si miras mi configuración hallarás la solución y harás una buena elección.
axis100 escribió:
Efraim27 escribió:
axis100 escribió:Qué sabemos del Arktika.1?

Me llama mucho la atención, y más siendo de los que hicieron Metro 2033, pero hay algo que me echa para atrás: solo tiene teleport? Está confirmado que no tendrá movimiento libre?

PD: Sigo con Chronos, qué gran juego!

Yo le tengo precomprado. A ver si mañana puedo probarle y cómo tira en mi equipo. Lo malo de momento es lo del teleport, que yo sepa no habrá otra forma de moverse porque el juego parece pensado para el teleport [snif]

Sí, ya vi lo de solo teleport. De hecho no es teleport como tal, sino que parece que puedes moverte entre varios sitios prefijados, no donde quieras. Al menos eso me pareció entender.

Pregunté porque en el último trailer hay un momento concreto que parece movimiento libre, pero veo que no. Supongo que sería una cgi o algo de eso.

Ya le probé ayer un rato.

Gráficamente está bastante bien y al máximo iba perfectamente en mi equipo. Vi también en las opciones para activar subtitulos, pero aun reiniciando el juego no aparecían y en cualquier caso está todo en inglés. Jugué la primera misión y la IA no parece mala, pero claro, al tú poderte teletransportar mágicamente a posiciones altas, a cubierto o casi al lado de los enemigos es muy fácil flanquearlos. En general el juego tiene buena pinta, pero se hace muy lineal, algo que no pasaría con desplazamiento libre para que los combates fuesen mas realistas y pudieses explorar mas, pero eso supongo que implicaría tener mas cosas para interactuar con el entorno y zonas por las que poder moverte y todo ello elevaría el presupuesto porque aunque estamos ante un AAA está claro que a la RV le quedan todavía muchas ventas para que veamos obras comparables a los Metro, pero el precio está acorde a lo que ofrece. Ocupa 20 GB.

A destacar que al ser posiciones fijas ofrece ciertas situaciones que de ser con movimiento libre serían menos "agobiantes" y que también tiene alguna mecánica contra cierto boss que aprovecha muy bien el teletransporte.
Efraim27 escribió:al tú poderte teletransportar mágicamente a posiciones altas, a cubierto o casi al lado de los enemigos es muy fácil flanquearlos

A parte de que el teletransporte no me gusta pq rompe la inmersión, es que es eso, al tener velocidad de movimiento infinita, tiene que ser como estar muy chetado ...

Es lo que me echa para atras del DOOM VFR
cercata escribió:
Efraim27 escribió:al tú poderte teletransportar mágicamente a posiciones altas, a cubierto o casi al lado de los enemigos es muy fácil flanquearlos

A parte de que el teletransporte no me gusta pq rompe la inmersión, es que es eso, al tener velocidad de movimiento infinita, tiene que ser como estar muy chetado ...

Es lo que me echa para atras del DOOM VFR

Ese es el principal problema de los juegos con teletransporte, pierde la mitad de la gracia al eliminar prácticamente toda la parte táctica. De todas formas yo creo que es un problema temporal por haber poca base de usuarios. Cuando haya millones de usuarios de VR, los desarrolladores podrán elegir qué tipo de movimiento usar sin miedo a quedarse sin ventas, y si yo fuese desarrollador tendría claro qué método elegir por darme más opciones de gameplay

Echo Arena, Pavlov, Onward, y prácticamente todos los juegos con multijugador competitivo que vengan detrás, vendrán con movimiento continuo sin teletransporte. Es cuestión de lógica
@Koketso es que yo no veo el problema que hay ahora ...

Pones las 2 opciones, teletransporte por defecto, y el movimiento libre lo pones en un menu bastante escondido, y si alguien lo activa le das un warning enorme de que eso puede marear, y venderían mas
Olvidais que Doom VFR lleva un modo que combina teletransporte y movimiento normal, con las ventajas de ambos modos:

Cuando eliges ese modo, al avanzar, la camara se queda donde estabas, y el monigote avanza sin ti hacia delante o hacia donde lo estes moviendo. Cuando sueltas el stick de avance, la camara se reposiciona donde haya quedado el muñeco. De esta forma ni te mareas, ni puedes avanzar a velocidad infinita. Lo malo, que no puedes apuntar mientras avanzas, y que tal vez te quite algo de inmersion (a mi no me molesta mucho).

Otra opcion es hacer lo que hace el Arizona Sunshine desde hace ya unas cuantas versiones, que el personaje se va fatigando hasta que ya no puede teletransportarse mas. De esta forma es imposible escapar de los zombies indefinidamente y te podrian alcanzar facilmente si se tuneara la cantidad de fatiga.
cercata escribió:@Koketso es que yo no veo el problema que hay ahora ...

Pones las 2 opciones, teletransporte por defecto, y el movimiento libre lo pones en un menu bastante escondido, y si alguien lo activa le das un warning enorme de que eso puede marear, y venderían mas

Eso te sirve en juegos singleplayer, pero no en multiplayer

En singleplayer si que no entiendo que no lo hagan. La única explicación es que lleven desarrollando el juego desde antes de que se empezasen a pedir estas opciones si o si, y necesitan asegurarse que incluir la opción no rompe alguna parte del juego. Quiero creer que la mayoría de singleplayers only que se empezasen a desarrollar recientemente salgan todos con la opción de movimiento libre, sea opcional u obligatoria dependiendo del game design
@Koketso en multiplayer también se podría, solo que con matchmaking que no los mezcle ...
cercata escribió:@Koketso en multiplayer también se podría, solo que con matchmaking que no los mezcle ...

Por poder sí, pero sería como desarrollar 2 juegos casi, y en singleplayer lo mismo. Si acaba resultando que el 70% de la gente no se marea con un tipo concreto de movimiento, los devs usarán eso y se olvidarán de hacer otra "versión" del juego adaptado al teleport

STeNYaK escribió:Cuando eliges ese modo, al avanzar, la camara se queda donde estabas, y el monigote avanza sin ti hacia delante o hacia donde lo estes moviendo. Cuando sueltas el stick de avance, la camara se reposiciona donde haya quedado el muñeco. De esta forma ni te mareas, ni puedes avanzar a velocidad infinita. Lo malo, que no puedes apuntar mientras avanzas, y que tal vez te quite algo de inmersion (a mi no me molesta mucho).

No puedes apuntar mientras avanzas, ni disparar (es decir estas en bragas mientras te mueves). Y en multijugador peor todavía, te pueden ver doblar una esquina antes de que tú les veas a ellos
15292 respuestas