[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

@igusi2000 ahí está el problema , cuando lanzo la app que sale como un juego japonés, sale una pantalla blanca, luego negra y ahí se queda para siempre
@eXeToR Muchisisimas gracias, percfecto XD
fulgoring escribió:
Juancafr escribió:Me trajeron una brickeada que solo se enciende el LED azul y pantalla negra, no tengo la NAND y estoy siguiendo el tutorial de sin NAND, meti sus correspondientes archivos y no hace nada la consola.. ¿alguna idea? ademas, si le doy al power teniendo apretados los demas botones, no hace nada.. debo pulsarlo para que ''encienda''




Tengo una 3ds old con el mismo brick, pero en mi caso seguí el tutorial con nand solo enciende el led azul y al apretar la combinación de botones el led se apaga. Posiblemente debes utilizar un imán con mas potencia ejemplo uno de neodimio o en su defecto de parlante, conseguí el de disco duro( neodimio) y esta semana probare suerte intentándolo una vez mas.

Les diré si pude resolverlo. :)


¿Probaste al final?

EDITO: La 3DS Old que tengo fallo en el proceso de ARM9 después de bajar a 2.1 ¿tendrá arreglo? probé lo de la flashcard y no hay manera..
Juancafr escribió:
fulgoring escribió:
Juancafr escribió:Me trajeron una brickeada que solo se enciende el LED azul y pantalla negra, no tengo la NAND y estoy siguiendo el tutorial de sin NAND, meti sus correspondientes archivos y no hace nada la consola.. ¿alguna idea? ademas, si le doy al power teniendo apretados los demas botones, no hace nada.. debo pulsarlo para que ''encienda''




Tengo una 3ds old con el mismo brick, pero en mi caso seguí el tutorial con nand solo enciende el led azul y al apretar la combinación de botones el led se apaga. Posiblemente debes utilizar un imán con mas potencia ejemplo uno de neodimio o en su defecto de parlante, conseguí el de disco duro( neodimio) y esta semana probare suerte intentándolo una vez mas.

Les diré si pude resolverlo. :)


¿Probaste al final?

EDITO: La 3DS Old que tengo fallo en el proceso de ARM9 después de bajar a 2.1 ¿tendrá arreglo? probé lo de la flashcard y no hay manera..


Debería.
Has seguido bien el tutorial de la primera página para reparar el brick con magnethax?
@lebrillo Si, y no hay manera.. se enciende el LED azul y nada más.
Juancafr escribió:
fulgoring escribió:
Juancafr escribió:Me trajeron una brickeada que solo se enciende el LED azul y pantalla negra, no tengo la NAND y estoy siguiendo el tutorial de sin NAND, meti sus correspondientes archivos y no hace nada la consola.. ¿alguna idea? ademas, si le doy al power teniendo apretados los demas botones, no hace nada.. debo pulsarlo para que ''encienda''




Tengo una 3ds old con el mismo brick, pero en mi caso seguí el tutorial con nand solo enciende el led azul y al apretar la combinación de botones el led se apaga. Posiblemente debes utilizar un imán con mas potencia ejemplo uno de neodimio o en su defecto de parlante, conseguí el de disco duro( neodimio) y esta semana probare suerte intentándolo una vez mas.

Les diré si pude resolverlo. :)


¿Probaste al final?

EDITO: La 3DS Old que tengo fallo en el proceso de ARM9 después de bajar a 2.1 ¿tendrá arreglo? probé lo de la flashcard y no hay manera..



Lo intente, cuando presiono la combinación de botones el led enciende pero al cabo de unos segundos se apaga.

Puede que la flash card que estoy utilizando no sea compatible.
@fulgoring Que flashcart estas usando? Lo preparas en consolas hack u original.Tambien comentaron que para consolas brickeadas el iman tiene que ser algo mas potente
igusi2000 escribió:@fulgoring Que flashcart estas usando? Lo preparas en consolas hack u original.Tambien comentaron que para consolas brickeadas el iman tiene que ser algo mas potente



Una r4 wood, estoy utilizando una consola con hack y un iman de parlante.
@Juancafr has probado la flashcard en otra consola?
Que imán utilizas?
@fulgoring has probado la flashcard en otra consola?
Que consola estás intentando recuperar?
lebrillo escribió:@Juancafr has probado la flashcard en otra consola?
Que imán utilizas?
@fulgoring has probado la flashcard en otra consola?
Que consola estás intentando recuperar?



No, es muy probable que la flash card no sea compatible simplemente tenia curiosidad de saber si el proceso de revivirla funcionaba.

No tengo alguien que me facilite una consola virgen para saber si la flash es compatible.
@fulgoring Pero vamos a ver la flashcard la tendras que flashear con una consola hackeada o una consola virgen n? La flashcard esta flasheada?
@fulgoring que flashcard es?
De dónde eres?
igusi2000 escribió:@fulgoring Pero vamos a ver la flashcard la tendras que flashear con una consola hackeada o una consola virgen n? La flashcard esta flasheada?



Si, esta flasheada con una consola hackeada.
@fulgoring Pues si te dejo flashearla y te hizo backup dump si deberia ser compatible, que flashcard es concretamente?
igusi2000 escribió:@fulgoring Pues si te dejo flashearla y te hizo backup dump si deberia ser compatible, que flashcard es concretamente?

A mi me dejo flashearla y hacer dump con una dstt y soy incapaz de cargar el hax en una 2ds virgen que esta en 9.2
@dorigon En caso de la dstt quizas si por que no todas funcionan y no se si aun quedando flasheada puede dar problemas no lo se por eso preguntaba que flashcard tenia
@fulgoring Se te han quedado preguntas sin responder
@dorigon prueba en otra consola a ver si carga el hax, por ejemplo en la misma que ya está hackeada
lebrillo escribió:@fulgoring Se te han quedado preguntas sin responder
@dorigon prueba en otra consola a ver si carga el hax, por ejemplo en la misma que ya está hackeada

En la hackeada pasa lo mismo, pongo iman+combo de botones y me lleva al menu de la consola normal xD (al quitar el iman).
Dorigon escribió:
lebrillo escribió:@fulgoring Se te han quedado preguntas sin responder
@dorigon prueba en otra consola a ver si carga el hax, por ejemplo en la misma que ya está hackeada

En la hackeada pasa lo mismo, pongo iman+combo de botones y me lleva al menu de la consola normal xD (al quitar el iman).


Si tienes los archivos correctos en la SD de la consola, entonces no queda otra que pensar que es problema de la dstt
lebrillo escribió:@fulgoring Se te han quedado preguntas sin responder
@dorigon prueba en otra consola a ver si carga el hax, por ejemplo en la misma que ya está hackeada




Ya la probé en la hackeada y solo enciende el led y al cabo de unos segundos se apaga.
fulgoring escribió:
lebrillo escribió:@fulgoring Se te han quedado preguntas sin responder
@dorigon prueba en otra consola a ver si carga el hax, por ejemplo en la misma que ya está hackeada




Ya la probé en la hackeada y solo enciende el led y al cabo de unos segundos se apaga.


Que flashcard es?
Has metido los archivos correctos en la SD de la consola?
lebrillo escribió:
fulgoring escribió:
lebrillo escribió:@fulgoring Se te han quedado preguntas sin responder
@dorigon prueba en otra consola a ver si carga el hax, por ejemplo en la misma que ya está hackeada




Ya la probé en la hackeada y solo enciende el led y al cabo de unos segundos se apaga.


Que flashcard es?
Has metido los archivos correctos en la SD de la consola?



Si los archivos son los correctos.

https://ibb.co/f5x7ik

Esta es la flashcard.
He leído por algún sitio que había que flashear las últimas flashcards con una consola hackeada con boostrap 1.3, que era el que daba compatibilidad a estas...
No sé si tendrá que ver
lebrillo escribió:
fulgoring escribió:
lebrillo escribió:@fulgoring Se te han quedado preguntas sin responder
@dorigon prueba en otra consola a ver si carga el hax, por ejemplo en la misma que ya está hackeada




Ya la probé en la hackeada y solo enciende el led y al cabo de unos segundos se apaga.


Que flashcard es?
Has metido los archivos correctos en la SD de la consola?


Si, si ya se la modifique a un amigo y en mi New 3DS XL funciona perfectamente..
Si es consola brickeada probastes un iman mas potente?
igusi2000 escribió:Si es consola brickeada probastes un iman mas potente?


Tengo un muy potente de un nivelador, y lo mismo.. por cierto, de la version de Ryccardo ¿hay que usar la normal o la dev?

EDITO: Flashee la version de Ryccardo y por arte de magia funciono!! ya la logre recuperar, pero pasa algo muy raro.. segun la persona que me la dio para recuperarsela, me dijo que funcionaban todos los botones, lo unico que fallaba era donde va el cargador.. pero es que ahora que esta recuperada veo que no funciona el L y R ¿es posible que sea por algun fallo en la recuperacion? ¿o no tiene nada que ver?
@juancafr Si tu desbrickeas una consola y funciona deberia de estar 100% funcional si la consola tiene todo bien, yo no creo que recuperes un brick y se dañe solo el boton L y R. Espera a ver que te dicen
@Juancafr creo que dijiste que era una old
Los l y r de las old fallan mucho.
Aprietalos fuerte y/o dales toques fuertes.
Otra cosa, si la han abierto por cualquier motivo no descartes que se hayan dejado desconectados esos botones
Juancafr escribió:
igusi2000 escribió:Si es consola brickeada probastes un iman mas potente?


Tengo un muy potente de un nivelador, y lo mismo.. por cierto, de la version de Ryccardo ¿hay que usar la normal o la dev?

EDITO: Flashee la version de Ryccardo y por arte de magia funciono!! ya la logre recuperar, pero pasa algo muy raro.. segun la persona que me la dio para recuperarsela, me dijo que funcionaban todos los botones, lo unico que fallaba era donde va el cargador.. pero es que ahora que esta recuperada veo que no funciona el L y R ¿es posible que sea por algun fallo en la recuperacion? ¿o no tiene nada que ver?




Saludos, me podrías indicar como lograste que funcionara?
Funcionara con esta R4?

Imagen
[quote="LinkKenedy"]Funcionara con esta R4?

No, solo funcionan las que se mencionan en la guía.
Buenas una pregunta en la 2ds cuando sale el menu instalador de sighax ya se podria quitar el sleep de la consola y ejecutar el instalador n?Es que si no cuando reinicia se quedan las pantallas negras debido al sleep
igusi2000 escribió:Buenas una pregunta en la 2ds cuando sale el menu instalador de sighax ya se podria quitar el sleep de la consola y ejecutar el instalador n?Es que si no cuando reinicia se quedan las pantallas negras debido al sleep

Si, se puede
De hecho hay gente que no lo hace y cree que ha brickeado
Necesito una ayuda con un brick de una New 3ds

Tengo la tarjeta ya preparada de otra 3ds ya hackeada.
Arrancó perfectamente la Brickeada(imanes y decripter) sigo los pasos del tutorial y todo perfecto
El problema e cuando pasa el auto ctrt donde se tiene que instalar el firmware que tengo puesto en la tarjeta(9.0.2 crt) da todo como ok pero se lee una vez hecho la instalación que hay ficheros que ponen Fail aunque al final del proceso pone sucessfull
Y como consecuencia sigue la pantalla azul de brick
P.d he bajado de diferentes sitios el firm y nada

Ayuda please de alguien que sepa por donde viene la historia
@aeos24 Buenas si es brick mcu no vas arreglarlo ni con magnethax
igusi2000 escribió:@aeos24 Buenas si es brick mcu no vas arreglarlo ni con magnethax

Entonces una duda.
Puede instalarle boot9strap y correr un cfw desde la SD sin necesitar la nand??
No se puede da error en un check que pasa
@aeos25 Pero como brickeastes esa consola?
Siguiendo un puto tutorial que la bajaría de versión y la dejo frita
Entra y funciona todo por eso albergo la posibilidad de poder recuperarla.con los ficheros necesarios
Si alguien me los pasas se lo agradecería
@aeos25 Pero hicistes ctr trasnfer 9.2 y no te funciona y que archivos quieres? Que quieres hacer algo
Antes de nada gracias por el interés

Pues necesitaría si alguien le ha pasado algo parecido los archivos que utilizo (firmware,versión decripter,etccc)


Y que me explicarán el paso a paso de la recuperación una vez arrancada el decripter
Hola,

Perdonad porque seguro que ya alguien ha respondido a esta pregunta, pero he leído las últimas páginas y no lo he visto.

¿Cual es la tarjeta compatible mas económica?

Gracias.
@Lynzy De las que venden nuevas, creo que la R4i Gold 3DS RTS, a mi me costo 20USD.
@lynzly Buenas la r4 rts en una conocida web estaba a 15.80 luego subio a 19.50 y creo que ahora esta a 17 euros, la mas barata creo que seria la dsst que cuesta 10 euros pero creo que no todas son compatibles
@Lynzy sep, la que te dijo rumbel, yo la estoy por comprar en digibayz por 18 dolares approx
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@igusi2000 No le recomendaria a @Lynzy que se comprase la DSTT, es jugar a la lotería para que te toque una con chipset compatible. Es mejor ir a lo seguro y comprarse la R4i Gold 3DS RTS que costando 20USD la amortizas con los usos del CFW.
@rumbelboos Yo no te recomende que comprara esa, solo le dije la mas barata y ya le avise que no todas son compatibles

Aun que en la web conocida donde se vende la dstt pone compatible ntrboothax, osea la venden como que si es compatible
Mmm a mi no se me actualizo a boot9strap de hecho no sé si se quedó virgen pero ya no tiene nada pero le falta el del FBI o el de seguridad
3800 respuestas