Realmente merece la pena una pro?

1, 2, 3, 4, 5
Koolk escribió:
metalacran escribió:@m4x1m0 lo malo de 1080 60 fps es que dejaría atrás a las consolas anteriores y sería muy injusto. En la PS5 / Xbox Teo espero que se generalice eso, sino vaya futuro....


@metalacran Cuando hay cambios de generación, sacarán a 4K nativos. Eso de mantener al mismo tiempo con los 60 FPS no se sabe aún, el tiempo lo dirán. Aumentarán la RAM para que quepan las texturas a 4K. Se cree que como mínimo una PlayStation 5 tendrá una RAM de 16 GB, por lo que he leído.

Quiero ver algo de PlayStation 5, cuanta RAM tendrá, ajjajajajaja.

En cada generación de PSx aumentaron x 16 la RAM.

PS1: RAM - 2mb
PS2: RAM - 32mb
PS3: RAM - 512 mb
PS4; RAM - 8 gb - 8.000mb
PS5: RAM - 128 gb - 128.000mb

La PS5 debería ser 128 GB de RAM, no creo que haga falta tanto hoy en día, así que no será multiplicar la de PS3 (512 MB) por PS4 (8.000 MB) = PS5 (128.000 MB).

Para mi, poner 16 GB de RAM para la PS5 es muy limitado, lo mismo con 32 GB pero menos.

Ya han dicho en su día que 8 GB para largo plazo en PS4, es poca RAM, aunque la gente de salida le parecía mucho.


Voy a comprar para estas navidades la PS4 Pro, lo he comprobado las dos juntas, el sombreado, efectos de las luces, oscuridad, partículas, imágenes de objetos en el fondo a 1080, comento que sí se nota. Lo he probado en mi casa.

Cuando digo que se nota, tampoco es para tirar todos los cohetes al cielo en una fiesta.

Si no tienes ninguna, opto por la PRO porque tiene más rendimento, que es lo que busco, no los 4K reescalado. Los 4K eso son una mentira como una casa, la decepción del siglo.

También optaré por la PS4 Pro porque tiene USB detrás y a 3.1 frente a la PS4 FAT que son 3.0, así cuando meta un disco duro externo no me vaya lento. Salida audio digital para conectarlo con un Home Cinema, jajajjajaja.

Si no recuerdo mal,la RAM de PS3 son 256MB
Pues a mí sí me ha merecido la pena.
Vendí un muy buen pack de la fat (chasis nuevo, carcasa opaca) con 2 mandos y pagué por la Pro unos 75 pavos más en Amazon.es
Me iba estupenda con mi vieja TV de 1080 y en noviembre me hice por 650 pavos con una Samsung KS7500 de 49" 4K, por el tema de que ya salía la nueva serie de Samsung y las KS estaban a precios de coña.

Ahora es la leche. Se ve de miedo a 4K y los juegos parece que rulan bastante mejor (no sé si por super/downsampling, reescalado o lo que sea... me la bufa). No se calienta ni suena un carajo.
Pero es que a 1080 también iban mucho mejor, con lo cual no lo atribuyo al nuevo panel 4K.

Vamos, que en mi caso sí me ha merecido la pena y estoy encantado con ella.
@Aracnoid La PS3 tiene 256 de RAM de un tipo y otro tipo más rápido también de 256 MB, total 512.

En caunto a los 4K nativos que supuestamente sería para la PS5, no se sabe nada, tampoco si será de 60 FPS, lo que se es que la diferencia si se va a notas a lo bestia.
Koolk escribió:@Aracnoid La PS3 tiene 256 de RAM de un tipo y otro tipo más rápido también de 256 MB, total 512.

En caunto a los 4K nativos que supuestamente sería para la PS5, no se sabe nada, tampoco si será de 60 FPS, lo que se es que la diferencia si se va a notas a lo bestia.


Eso es lo que siempre se dice y nunca acaba de llegar, esta generación se las está viendo y deseando para mantener 1080p @60Fps, no creo que la próxima tengamos 4K @60Fps.
Mi experiencia es que si que vale la pena.

Primero tuve la Pro con una tele 1080 y se notaba más fluida la consola. Battlefield 1 en concreto. Menús sin tanto lag, más suave a la hora de jugar, sin llegar a ser la panacea pero se notaba algo de mejora.

Ahora juego en una OLED 4K y la verdad que los juegos con HDR son espectaculares. He probado la demo del FIFA 18, el NBA 2K18 y el Battlefield 1 (hace poco han incluido el HDR) y la diferencia es brutal. La calidad es increíble y se disfruta muchísimo.

Por otra parte, los juegos sin HDR se ven, a mi parecer, un tanto oscuros pero con buena calidad de imagen.

Saludos!
DJCaRLoS escribió:
Koolk escribió:@Aracnoid La PS3 tiene 256 de RAM de un tipo y otro tipo más rápido también de 256 MB, total 512.

En caunto a los 4K nativos que supuestamente sería para la PS5, no se sabe nada, tampoco si será de 60 FPS, lo que se es que la diferencia si se va a notas a lo bestia.


Eso es lo que siempre se dice y nunca acaba de llegar, esta generación se las está viendo y deseando para mantener 1080p @60Fps, no creo que la próxima tengamos 4K @60Fps.



No creo que la Tierra sea redone o achatada, no lo creo. Por cuestión de creer, no pasa nada. La realidad puede ser otra. Ya se sabrá si conseguirá los 60 FPS en 4K, ya se sabrá. Los 4K vendrá seguro, si o si.
Yo planeo comprarla para reemplazar a mi agonizante FAT(modelo de lanzamiento)
mota30302 escribió:Yo planeo comprarla para reemplazar a mi agonizante FAT(modelo de lanzamiento)


Hazlo, y más si es de lanzamiento.
Yo tengo una fat de 500gb de lanzamiento, y hasta ahora con una tele 1080p sin problemas. Pero me he comprado un oled 4k LG c7. Estoy pensando vender la Ps4 en el Game y dar el salto a la Pro. Pero también tengo un pc gaming conectado a la tele para jugar en 1080p/4k.

Y no sé si me merece la pena pagar una pasta por la Pro o esperar haber si sale algún plan renove y aguantar con la Fat si apenas hay diferencia. Y para jugar a 4k ir tirando de Pc. Por lo que veo en la app dan 145€ por la Ps4, incluyendo también el mando no? O es sólo por la consola más luego lo que te den por el mando? Gracias.
Deja ver si a finales de este año Sony mete una buena rebaja, más aún en la Black Friday en España.
Koolk escribió:Deja ver si a finales de este año Sony mete una buena rebaja, más aún en la Black Friday en España.

A eso estoy esperando yo. Estoy por pillar ya la slim con el fifa y vender el fifa, pero por un lado, a lo mejor en el black friday hacen ofertas de la slim o la pro. Lo que no se yo es si este año van a hacer alguna oferta interesante [buuuaaaa]
@espada1 No se si harán oferta interesante. Tampoco se sabe si llegará una revisión de la PS4 nuevas internamente. Ni se si habrá una nueva versión con un poco más de disco duro.

¿Cuándo suelen salir esas ofertas?
@espada1

Yo que tu me esperaba (mínimo) al lanzamiento de la One X, ahí Sony por fastidiar a la competencia hará ofertas bastante interesantes.
kaulitz55 escribió:@espada1

Yo que tu me esperaba (mínimo) al lanzamiento de la One X, ahí Sony por fastidiar a la competencia hará ofertas bastante interesantes.

Me esperaré entonces. Sobre todo por la pro, porque el pack de la slim de 1tb y el fifa, que puedes venderlo y sale más barato, no creo yo que lo bajen mucho de precio.
espada1 escribió:
kaulitz55 escribió:@espada1

Yo que tu me esperaba (mínimo) al lanzamiento de la One X, ahí Sony por fastidiar a la competencia hará ofertas bastante interesantes.


Me esperaré entonces. Sobre todo por la pro, porque el pack de la slim de 1tb y el fifa, que puedes venderlo y sale más barato, no creo yo que lo bajen mucho de precio.


Es mejor esperar, y más si hacen packs navideños de la Pro con Assassin's Creed Origin o algunos de los títulos que van a salir en nada.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5