NieR: Automata supera los dos millones de copias distribuidas

Square Enix ha anunciado esta mañana un importante hito en las ventas de NieR: Automata, el título de acción y rol dirigido por Yoko Taro y desarrollado por Platinum Games que llegó a principios de año a PlayStation 4 y los ordenadores con Windows y Steam. La buena acogida del juego fue destacada por la distribuidora durante sus resultados del segundo trimestre y parece haberse mantenido hasta alcanzar los dos millones de copias distribuidas.

ImagenImagen difundida como celebración del hito

Aunque la cifra no es tan elevada si la comparamos con las de los títulos que lideran las listas de ventas, el carácter de nicho de la serie a la que pertenece y el particular planteamiento de la historia de Automata dan más valor al apoyo recibido por parte de los jugadores en todo el mundo.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro mucho porque es un juegazo como la copa de un pino. Espero que esto se traduzca en más juegos del estilo, arriesgados y con argumentos muy profundos, aunque me temo que un gran porcentaje de esas ventas se debe a sus waifus....
Sí que está teniendo buenas piernas.
@Mudshovel Un buen diseño de personajes es tan importante como una buena historia. De nada sirve una buena historia con malos diseños o un buen diseño con una historia penosa.

Yo también me alegro, me estoy pasando el juego en estos momentos y me esta pareciendo muy bueno, aunque... a ver si le dan más peso a los ports de pc porque vaya tela que aun vaya tan mal después de tanto tiempo.
(mensaje borrado)
Distribuidas, aún así buena cifra
Sobrevaloradísimo, pero buen juego igualmente.
Esto me cabrea y me alegra a partes iguales, me alegra porque el juego es muy bueno y las ventas se las merece; pero me cabrea porque el port de pc está en un estado tan deplorable que ha tenido que venir un modder a arreglarlo, y a día de hoy no lo han arreglado ni se han pronunciado sobre ello.
Excelente, de lo mejor que he jugado este año junto al persona 5 y el zelda en switch, es un juegazo de principio a fin.
You aún estoy esperando que baje de precio para comprarlo, el precio de la versión de ps4 es una locura
A mi me interesa este juego, lo que pasa que lo quería en físico.
Pregunta, ¿recomendáis su compra en físico? Sería para ordenador.
Es que he visto que lo han rebajado un par de veces pero siempre en digital.
Pd.: El primero me encantó, con que este no puede defraudar.
@B4HaMuT koch media anuncio una rebaja esta semana pero actualmente no hay stock en casi ningún lado
Manji_Rock escribió:@B4HaMuT koch media anuncio una rebaja esta semana pero actualmente no hay stock en casi ningún lado


Gracias por el aviso, estaré atento por si veo algo.
12 respuestas