amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Elegidos salen el 10 de Noviembre SOLO en pack de cuatro.
Acaban de decir en el Nintendo Direct que los amiibos de los elegidos de Zelda botw llegarán el 10 de noviembre y curiosamente aparecía una nota debajo que decía que iba a estar solo disponible en pack de 4... :-?
@Josezno @asdf243

BUFFFFF!!! Pues como hagan unidades limitadas como normalmente, va a ser un sorteo increíble el conseguirlos.
@Borj0 a mi me gustaría saber cómo van a gestionar los comercios que ya han aceptado reservas por individual el cambio al pack de 4, como xtralife, amazon japon... Habrá que ver
con esto tengo la fe de que no haya tanta compra compulsiva ya que son casi 50 euros, no son 12
Algo me dice que en Japón si se venderán de forma individual...
@gloguigar

Si, en parte si, el riesgo es más alto, pero vender luego el pack a 90-100€...

Si bien si, yo lo vería insano pensar en 4 figuras - 100€ pero... seguro habría quien los pagase.

@asdf243

Pero 10 de noviembre es Europa o WorldWide? Yo pensé que en japón ya estaban a la venta.


Acabo de pillar

Amibo Donkey Kong SSMB a 14,90€

https://www.amazon.es/Amiibo-Donkey-Kon ... ong+amiibo
Borj0 escribió:Pero 10 de noviembre es Europa o WorldWide? Yo pensé que en japón ya estaban a la venta.


Seguro que aun no estan a la venta en ningun sitio, yo los tengo reservados en amazon jp y aun estan en preventa.

Si se confirma que solo en japon los venden por separado me los traigo de alli, no me gustan nada los packs de varios amiibos.
dandocc escribió:
Borj0 escribió:Pero 10 de noviembre es Europa o WorldWide? Yo pensé que en japón ya estaban a la venta.


Seguro que aun no estan a la venta en ningun sitio, yo los tengo reservados en amazon jp y aun estan en preventa.

Si se confirma que solo en japon los venden por separado me los traigo de alli, no me gustan nada los packs de varios amiibos.


A cuanto te sale el envío?
docobo escribió:
dandocc escribió:
Borj0 escribió:Pero 10 de noviembre es Europa o WorldWide? Yo pensé que en japón ya estaban a la venta.


Seguro que aun no estan a la venta en ningun sitio, yo los tengo reservados en amazon jp y aun estan en preventa.

Si se confirma que solo en japon los venden por separado me los traigo de alli, no me gustan nada los packs de varios amiibos.


A cuanto te sale el envío?


Los 4 en un solo pedido salen a 75 euros...
¿Y aparte de decir que vendrán solo juntos se ha dicho fecha?
@Moroboshi

asdf243 escribió:Acaban de decir en el Nintendo Direct que los amiibos de los elegidos de Zelda botw llegarán el 10 de noviembre y curiosamente aparecía una nota debajo que decía que iba a estar solo disponible en pack de 4... :-?

Josezno escribió:Los Elegidos salen el 10 de Noviembre SOLO en pack de cuatro.
asdf243 escribió:@Moroboshi

asdf243 escribió:Acaban de decir en el Nintendo Direct que los amiibos de los elegidos de Zelda botw llegarán el 10 de noviembre y curiosamente aparecía una nota debajo que decía que iba a estar solo disponible en pack de 4... :-?

Josezno escribió:Los Elegidos salen el 10 de Noviembre SOLO en pack de cuatro.


De acuerdo, gracias [ok]

Pues saliendo en noviembre nuestras tiendas deberían ponerlo muy pronto en reserva. A ver Fnac...


Ya no quedan, sería una cancelación o devolución :)
Gargorisi escribió:


Ya no quedan, sería una cancelación o devolución :)


Buff, pues no duró nada jaja

Por cierto, el metroid en amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-2006766- ... b24eebb0dc
Los dos amiibos de metroid disponibles en Amazon!
Me han pasado 2 veces el cargo de los metroid desde Amazon. Alguien más?
docobo escribió:Me han pasado 2 veces el cargo de los metroid desde Amazon. Alguien más?


A mí no me han cobrado todavía, suele ser el mismo día en que lo envían
docobo escribió:Me han pasado 2 veces el cargo de los metroid desde Amazon. Alguien más?


A mi me ha pasado alguna vez, una es la retención del banco y la otra el cobro. Llamas a amazon y te dicen que es el banco que te ha hecho la retención, llamas al banco y te dicen que es amazon que tiene que rechazar ese pago para que se te devuelva.

Sea como sea, a la semana o asi ya tenia la devolución.
Esta el pack de los 3 Amiibos del Odyssey en ECI, por si a alguien le interesa
Yo acabo de pillar los dos amiibo del metroid en una tienda random en medio de la nada

Son más grandes que los amiibo normales, al menos se nota. Samus al lado del de smash es un 30% más grande o así

Con razón valen 15
@rheed Si puedes hacer una foto comparativa se agradecería!

No me gustó que los personajes de la saga Mario fuesen más grandotes en la colección Super Mario que en la Smash Bros...
buenas compis, hay ficha de los elegidos de Zelda botw en alguna web española? (a parte de xtralife)
gracias
glorianess escribió:buenas compis, hay ficha de los elegidos de Zelda botw en alguna web española? (a parte de xtralife)
gracias


Juraría que por ahora no, yo estoy al loro por si abren reservas ahora que está oficialmente anunciado con fecha y todo y es en breve. Y no me fiaría mucho de xtralife porque según el Direct los elegidos se venderán exclusivamente en pack de 4 y xtralife dejaba reservalos sueltos.
regalado escribió:@rheed Si puedes hacer una foto comparativa se agradecería!

No me gustó que los personajes de la saga Mario fuesen más grandotes en la colección Super Mario que en la Smash Bros...


Imagen

Imagen

El de Metroid sobretodo es enorme, y la parte de la placenta es de goma, se apreta y todo. El de samus aunque este agachada, es grande, fijaos en el tamaño de las bases en comparacion

No tengo ni el juego ( ni voy a comprarlo ) pero me han parecido chulisimos cuando los he visto. Y obviamente, no los he comprado para especular porque como veis, los he abierto :P
@rheed Gracias por las fotos, yo solo he reservado el Metroide, que teniendo a Samus de SSB y Samus Zero Suit esta nueva no me aportaba nada. Menudo bicharraco se verá al lado de estas XD
regalado escribió:@rheed Gracias por las fotos, yo solo he reservado el Metroide, que teniendo a Samus de SSB y Samus Zero Suit esta nueva no me aportaba nada. Menudo bicharraco se verá al lado de estas XD


Si comparas con la samus de smash esta es casi el doble en realidad, porque esta agachada XD
Satancillo escribió:
Estas haciendo una app?

Edito
Mi primer amiibo, espero q el primero de muchos ;).
Imagen


Ya has caído en las garras de los amiibos, ahora vendrá otro, y otro, y reservo estos 5, y... [sonrisa] [sonrisa]

Si, es mas, si no la termino hoy la termino mañana y la subo a google play Store (y me pongo con la versión de iOS para iPhone). Para apuntar los amiibos que tienes de tu colección y por que valor lo has comprado (para ponerte el total de tu colección) y un apartado de avisos para que te llegue una notificación cuando se haga un aviso nuevo en plan "amiibo Zelda ahora en Amazon.es", todo con tu cuenta de usuario para que no pierdas nada de tus datos al cerrar sesión, cambiar de movil, etc... [360º]

Edito: Amazon.es ahora mismo muy tranquila, no hay "ná de ná". Solo el amiibo metroid pero ese desde ayer esta para reserva y no se va.
El pack de 3 odyssey a 34,90 € en el corte ingles!!!
uridium77 escribió:El pack de 3 odyssey a 34,90 € en el corte ingles!!!


Más envío, ¿no?
Moroboshi escribió:
uridium77 escribió:El pack de 3 odyssey a 34,90 € en el corte ingles!!!


Más envío, ¿no?

Si, pero si lo recoges en correos o supercor es solo 1 €
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:
uridium77 escribió:El pack de 3 odyssey a 34,90 € en el corte ingles!!!


Más envío, ¿no?

Si, pero si lo recoges en correos o supercor es solo 1 €


Yo acabo de seleccionar esa opción por probar, y me cobran 2€, con lo que el ahorro solo son 3€ que ya me los gasto en diésel yendo a buscarlo. Creo que me quedo con el de amazon.

De todas formas, en amazon he notificado que está más barato en ECI, a ver si cuela y le bajan el precio también jeje
Si,igual que han bajado la legacy de 90€
echi44 escribió:
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:

Más envío, ¿no?

Si, pero si lo recoges en correos o supercor es solo 1 €


Yo acabo de seleccionar esa opción por probar, y me cobran 2€, con lo que el ahorro solo son 3€ que ya me los gasto en diésel yendo a buscarlo. Creo que me quedo con el de amazon.

De todas formas, en amazon he notificado que está más barato en ECI, a ver si cuela y le bajan el precio también jeje


te cobran 2 €????? que raro..... a mi me cobran 1 €, incluso he probado metiendo mas cosas y sigue con 1 €
echi44 escribió:
uridium77 escribió:
Moroboshi escribió:

Más envío, ¿no?

Si, pero si lo recoges en correos o supercor es solo 1 €


Yo acabo de seleccionar esa opción por probar, y me cobran 2€, con lo que el ahorro solo son 3€ que ya me los gasto en diésel yendo a buscarlo. Creo que me quedo con el de amazon.

De todas formas, en amazon he notificado que está más barato en ECI, a ver si cuela y le bajan el precio también jeje


Si recoges en Supercor es solo 1€, si recoges en Celeritas o en alguna oficina de Correos cobran 2€
será por eso, que el ECI que tengo cerca no tiene supercor, y se recoge en correos allí del Centro Comercial
echi44 escribió:será por eso, que el ECI que tengo cerca no tiene supercor, y se recoge en correos allí del Centro Comercial


De todas formas el envio a domicilio pone que sale a 2,90 €
Amazon curbiéndose de gloria con los del 30 aniversario, Toon Link WW a 14,90 ¬_¬

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... iibo+zelda
Jur...

No es un producto vendido por la propia Amazon, solo gestionado por ella.

Un saludo.
Ni en amazon ni en el corte ingles, e logrado ver el pack de las figuras del mario bestidos de bodas :S
Satancillo escribió:Ni en amazon ni en el corte ingles, e logrado ver el pack de las figuras del mario bestidos de bodas :S

Yo esta mañana a las 10 he conseguido reservar el pack en Amazon.es, después de hacer la reserva he vuelto a mirar la página y ya estaba como no disponible, no me creo la suerte que he tenido. XD
Satancillo escribió:Ni en amazon ni en el corte ingles, e logrado ver el pack de las figuras del mario bestidos de bodas :S

Pues no es muy difícil, lleva así horas
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... pack-de-3/
Meluco escribió:Amazon curbiéndose de gloria con los del 30 aniversario, Toon Link WW a 14,90 ¬_¬

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... iibo+zelda


Ferdopa escribió:Jur...

No es un producto vendido por la propia Amazon, solo gestionado por ella.

Un saludo.


Sí es vendido por Amazon, si seleccionas "Nuevos" te aparece una lista en la que la primera opción es la de Amazon, a 14'90. Es el precio que está poniendo Amazon a las reposiciones de todos los amiibo que tienen que ver con Zelda.
Jur...

El Amiibo del enlace no está vendido por Amazon.

Al que te refieres, el vendido por Amazon, no está en stock. Su fecha prevista es el estará disponible el 24 de septiembre y es exclusivo para clientes Prime.

Un saludo.
En Carrefour FAN Palma de Mallorca había 5 uds Metroid y 4 uds Samus Aran.
Ferdopa escribió:Jur...

El Amiibo del enlace no está vendido por Amazon.

Al que te refieres, el vendido por Amazon, no está en stock. Su fecha prevista es el estará disponible el 24 de septiembre y es exclusivo para clientes Prime.

Un saludo.


El compañero se refiere al que mencionas, exclusivo para clientes Prime, y vendido a 15€, un precio superior al "oficial" o habitual en otras tiendas.
battrachian escribió:
Satancillo escribió:Ni en amazon ni en el corte ingles, e logrado ver el pack de las figuras del mario bestidos de bodas :S

Pues no es muy difícil, lleva así horas
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... pack-de-3/


Pues tio por mas q buscaba no lo encontraba, y entonces en amazon no sale ya?
61372 respuestas