Rayman Legends: Definitive Edition llega a Nintendo Switch

Después de pasar por PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC, desde hoy Rayman Legends: Definitive Edition también se encuentra disponible para Nintendo Switch mediante la eShop por 39,99 euros. El título de Ubisoft desembarca en la nueva consola de Nintendo con contenido exclusivo y ofreciendo una demo desde el pasado mes de agosto.

La versión de Rayman Legends: Definitive Edition cuenta con la experiencia multijugador local del modo Kung-fútbol, en el que los jugadores pueden usar la pantalla táctil para acabar con sus enemigos, mover plataformas o cortar cuerdas. En el modo cooperativo es posible jugar con hasta cuatro personas conectando dos consolas.

Comparte esta noticia en tu red social

Rayman Legends debe ser el jugo mas relanzado de la historia [facepalm]

Aunque queriendo cobrar otra vez el precio de novedad... no creo que vendan demasiado la verdad [+risas]

Si saliera sobre los 20€ sería una muy buena opción, pero a 40... conmigo que no cuenten :-|


Salu2
Uno de los mejores plataformas de la historia, divertidísimo jugarlo con el gamepad de Wii U y más en compañía, una pena que lo lancen tan caro habiendo estado en oferta a 5€ en otras plataformas.
Er_Garry escribió:Rayman Legends debe ser el jugo mas relanzado de la historia [facepalm]

Aunque queriendo cobrar otra vez el precio de novedad... no creo que vendan demasiado la verdad [+risas]

Si saliera sobre los 20€ sería una muy buena opción, pero a 40... conmigo que no cuenten :-|


Salu2
que ese titulo no le pertenece a Rayman 2?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya lo tengo, en su dia jugue en psvita, ahora en switch.
[sonrisa]
ni aunque cuesta 10€ 3 re-lanzamientos ha tenido este juego.
joder que precios digitales, si estaba medio tirado en pc.
Benzo escribió:En el modo cooperativo es posible jugar con hasta cuatro personas conectando dos consolas.


Creo que es hasta 5 jugadores, exactamente igual que en Wii U.

Como bien dice son dos consolas, una conectada a la tele, donde se pueden conectar hasta 4 jugadores con mandos Pro o joycon. Y luego un quinto jugador utiliza la otra consola en modo portátil, que le permite usar así la pantalla táctil.

En resumen, un modo multijugador que copia exactamente a la Wii U con mando tableta y 4 Wiimotes. Aunque es una pena que hagan falta dos Switches y dos juegos cuando en Wii U se hacía esto mismo con un sola consola y un solo juego.
Quién no lo haya jugado ya es porque no ha querido.
9 respuestas