Disponible la demo de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch

La demo de Rayman Legends: Definitive Edition ya se encuentra disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch, según ha comunicado Ubisoft. La versión final del juego se pondrá a la venta el 12 de septiembre de 2017 en formato físico y digital por unos 39,99 euros.

Esta versión definitiva de Rayman Legends para Nintendo Switch incluye contenido exclusivo como la experiencia Kung Foot, que ahora ofrece un modo para un jugador y un modo torneo en el que ocho equipos podrán enfrentarse. También se podrán conectar dos consolas para jugar en modo local cooperativo.

Comparte esta noticia en tu red social

Ufff ha salido en todas las plataformas y aún se atreven en Switch yo necesito sangre fresca y no remakes
Habrá q probarlo q yo nunca me lo pille para otra plataforma, pensándolo creo q nunca lo he llegado a jugar, el último Rayman q toque fue en la GBA [carcajad]
Chasco con el precio, esperaba que saliera a precio reducido de 19,90€ máximo.
Pues tratándose del tiempo que tiene el juego, creo que debería estar algo más barato.
A 19.95€ vendería como rosquillas, pero a ese precio y teniendo el tiempo que tiene no creo que mucha gente vuelva a pasar por caja solo por la portabilidad y 4 extras [+risas]


Salu2
hugoboss69x escribió:Habrá q probarlo q yo nunca me lo pille para otra plataforma, pensándolo creo q nunca lo he llegado a jugar, el último Rayman q toque fue en la GBA [carcajad]

A mi me parece de los mejores plataformas que he jugado. Es sublime. Te lo recomiendo mucho, aunque es cierto que el precio pica.
Arctic escribió:
hugoboss69x escribió:Habrá q probarlo q yo nunca me lo pille para otra plataforma, pensándolo creo q nunca lo he llegado a jugar, el último Rayman q toque fue en la GBA [carcajad]

A mi me parece de los mejores plataformas que he jugado. Es sublime. Te lo recomiendo mucho, aunque es cierto que el precio pica.

Hombre claro, si alguien q lo ha jugado ya, lo quiere tb para switch si q pica si, pero para mi será como nuevo [carcajad] en mi enferma cabeza no será un refrito xD además q supongo q aquí en Tenerife estará unos € más barato en el carrefour, porq si hasta el splatoon 2 de salida lo vi a 44,90€ este estará a 35€ supongo. [360º]
Me gusta más el concepto clásico de plataformas dónde prima la habilidad para realizar saltos milimétricos, matar enemigos y esquivar obstáculos mientras se recolectan ítems frente aquellos que basan casi toda su dificultad en la recolección. Rayman abusaba mucho de este ultimo sistema aunque sus fases musicales estaban muy logradas.

Merecerá la pena para quienes ya lo disfrutamos en Wii U?
Juegazo!!
El precio me parece excesivo! :-|
9 respuestas