Movistar sube 5 euros el precio de las tarifas Fusión con 2 y 4 móviles a cambio de más datos

1, 2, 3
coyote escribió:
Sled Hummer escribió:Yo trabajo cooperativamente con una multinacional, y te digo que sinverguenzas son Movistar y Vodafone, las demas habrá casos, pero no tienen el descaro ni el mal hacer de estas dos, y te aseguro que hay muchos mas clientes contentos con MasMovil, Pepe, Yoigo e incluso Jazztel, que con las grandes.

Pues bien por ti, no hay operador que sea ni honrado ni fiable. Con Masmovil reza para que no tengas ninguna incidencia, vuelvo hablar desde la experiencia, no hablar por hablar como pueden hacer muchos. Lo de te veo azul te lo guardas. Un saludo.


Con MasMovil yo Gestiono Incidencias, y te digo que estan a años luz de Movistar, Vodafone y Orange. Experiencia en Teleco Local, muy bien, yo hablo de experiencia directa con las operadoras de las que hablo.

Obviamente, todos son empresas, y ninguna es honrada, pero tal y como lo pintas, parece que las grandes son las buenas y las OMV el demonio, y nada más lejos de la realidad.
Sled Hummer escribió:Con MasMovil yo Gestiono Incidencias, y te digo que estan a años luz de Movistar, Vodafone y Orange. Experiencia en Teleco Local, muy bien, yo hablo de experiencia directa con las operadoras de las que hablo.

Entonces en mi zona nos ha tocado los mas vagos e inútiles del universo, no hay mas explicación. Todos los que contrataron con Masmovil al final contratan con nosotros por lo comentado.

Sled Hummer escribió:Obviamente, todos son empresas, y ninguna es honrada, pero tal y como lo pintas, parece que las grandes son las buenas y las OMV el demonio, y nada más lejos de la realidad.

Pues no pinto tan mal porque no me caso con ninguna, ni grande ni pequeña.
Y digo yo, sirve de algo alguna denuncia en facua o en otro sitio?
Algo habra que hacer si nos unieramos todos algo podriamos hacer yo que se, ahora con las redes sociales es mas facil de llegar a todo el mundo
Kemyi escribió:
ajvulcan escribió:
Kemyi escribió:¿2€ al mes por el identificador de llamadas? Eso me parece aún peor que que te suban el precio de la fibra, ese servicio debería ser gratuito siempre, que a ellos no les cuesta nada.


Tampoco les cuesta nada los SMS, y nos los han estado metiendo toda la vida a precio de oro.


Pero es que es una barbaridad. Tú imagínate que hacen los mismo con los móviles y te ocultan el número de quién llama si no pagas 2€ más al mes, es de locos.


ssssssssssssshhhh!!!!!!! [fiu] , calla! no les des ideas, que son perfectamente capaces de hacerlo. [tomaaa]
coyote escribió:
Sled Hummer escribió:Con MasMovil yo Gestiono Incidencias, y te digo que estan a años luz de Movistar, Vodafone y Orange. Experiencia en Teleco Local, muy bien, yo hablo de experiencia directa con las operadoras de las que hablo.

Entonces en mi zona nos ha tocado los mas vagos e inútiles del universo, no hay mas explicación. Todos los que contrataron con Masmovil al final contratan con nosotros por lo comentado.

Sled Hummer escribió:Obviamente, todos son empresas, y ninguna es honrada, pero tal y como lo pintas, parece que las grandes son las buenas y las OMV el demonio, y nada más lejos de la realidad.

Pues no pinto tan mal porque no me caso con ninguna, ni grande ni pequeña.


Supongo que habra zonas con mucha competencia como la tuya, donde ademas, se habran juntado todos los incompetentes, y a la minima, teniendo una buena alternativa como las telecos locales, se cambien, pero a nivel general, el miedo al cambio de una de las grandes a una nueva no esta justificado, y menos con politicas como el pacto de subidas que llevamos un año y medio observando impotentes..
Alejo I escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que me iré a Másmóvil... son 300 de fibra simétrica con 1 gb de móvil por 47€ (con impuestos y tal).
Es que poca broma... haciendo el cambio me ahorro unos 240€ al año...

No puedo hablar por otros eolianos, pero yo he terminado tan satisfecho con MásMóvil que he roto mi contrato antes de finalizar la permanencia y he pagado la correspondiente penalización sólo por no soportar su penosísimo servicio y el inmenso choteo que se llevan con las líneas móviles.

Es muy grave, pero he pagado gustosamente solo por irme y no volver a verles.

A MásMóvil no la vuelvo a tocar ni con un puntero láser. Por ahora Pepephone ha sido la única operadora que me ha tratado como se debe tratar a un cliente, que es de forma correcta y con honestidad. Tampoco les pido un beso de tornillo con cada factura. La pena es que ahora estoy con Jazztel porque su oferta se ajusta mejor a su necesidades.

This.
Lo barato sale caro.
Los comerciales son como monos con pistolas.
Llamas para informarte y te acaban duplicando el contrato, metiendo en ASNEF y enviando cartas amenazantes.
chachin2007 escribió:Yo creo que me iré a Másmóvil... son 300 de fibra simétrica con 1 gb de móvil por 47€ (con impuestos y tal).
Es que poca broma... haciendo el cambio me ahorro unos 240€ al año...


Yo estoy con Vodafone y ahora mismo pago 54€ por:
Internet 120/12 + Fijo llamadas ilimitadas + Tarifa Móvil 2GB/200Min.

La verdad que voy sobrado, nunca saco partido a esos 120, ni lo sacaba cuando tenia solo 12Mbps hace 4 años. El móvil no llego ni a consumir 200MB así que sobrado. Antes pagaba solo 48€ pero una sube de precio pues los demás también y eso incluye Vodafone, ahora pago 54€ con esta subida de movistar seguramente le mes que viene me vendrá vodafone diciendo que suben la tarifa 2€ y a pagar 56€ o más.....
mmiiqquueell escribió:La verdad que voy sobrado, nunca saco partido a esos 120, ni lo sacaba cuando tenia solo 12Mbps hace 4 años. El móvil no llego ni a consumir 200MB así que sobrado. Antes pagaba solo 48€ pero una sube de precio pues los demás también y eso incluye Vodafone, ahora pago 54€ con esta subida de movistar seguramente le mes que viene me vendrá vodafone diciendo que suben la tarifa 2€ y a pagar 56€ o más.....

El problema de ir sobrado es que le estás 'regalando' a la operadora el dinero, sobre todo con las tarifas de móvil.
Creo que al final optare por Pepephone por que me ofrecen 300/300 de fibra por 34,60€ al mes (+ los 190€ que soltare por el alta y el router), aparte por Tuenti me pillare la tarifa mas barata y a correr (8€) puesto que apenas gasto móvil.

Con esta formula el primer año me supondrá un coste de 701,20€, pero si Movistar me sube la tarifa a 72€... son 864€!! (ya me ahorro 162,80€), ya sin subirla son 67€ al mes, por lo que 804€ sigue siendo mas pasta....

El segundo año la formula de Pepephone + Tuenti me supondrá 511,20€, un ahorro de 352,80€ respecto a los 964€ que me costarían los de Movistar a 72€/mes (eso, si no siguen subiendo las tarifas que seguro que lo harán).
Ñomo escribió:En fin, dicen que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Operadores hay muchos, y dudo bastante que sean tan malos como para que la gente siga prefiriendo ésta "compañía".


Sí hay más operadores pero no con la oferta VOD de movistar.

Y ese es el punto que usan, si no quieres vod por supuesto que hay mejores ofertas. Si lo quieres el precio no es tan malo; suma fibra + móvil + suscripción a hbo, Netflix + suscripción a servicios tipo MotoGP videopass (si te gusta, como es mi caso)... Los números no salen.

Ahora, que esto de subir precios porque subimos los datos.... El cliente lo ha pedido?? No creo que sea una explicación lógica.

mmiiqquueell escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que me iré a Másmóvil... son 300 de fibra simétrica con 1 gb de móvil por 47€ (con impuestos y tal).
Es que poca broma... haciendo el cambio me ahorro unos 240€ al año...


Yo estoy con Vodafone y ahora mismo pago 54€ por:
Internet 120/12 + Fijo llamadas ilimitadas + Tarifa Móvil 2GB/200Min.

La verdad que voy sobrado, nunca saco partido a esos 120, ni lo sacaba cuando tenia solo 12Mbps hace 4 años. El móvil no llego ni a consumir 200MB así que sobrado. Antes pagaba solo 48€ pero una sube de precio pues los demás también y eso incluye Vodafone, ahora pago 54€ con esta subida de movistar seguramente le mes que viene me vendrá vodafone diciendo que suben la tarifa 2€ y a pagar 56€ o más.....


Estas regalando el dinero.

Con esos consumos deberías mover tus servicios a operadores virtuales. Si te gusta la cobertura de Vodafone mírate lowi, te vas a ahorrar bastante.
Me escape de ellos hace ya unos años llevaba con ellos 16 años, ya me parecía caro cuando me fui a otra compañía, ahora me parecen precios prohibitivos, en mi nueva compañía en los 4 años con ellos no me han subido ni un céntimo, es más me han subido datos sin cobrarme más y pago la mitad, no se que es lo que pretenden con su política, movistar era una compañía que me gustaba y mucho tiene que cambiar para que vuelva.
no acepto el trato, yo quiero menos datos y pagar menos, o tendré que pactar con vecinos compartir wifi si se ponen tontos, más tontos.
Hace unas semanas me pase de Movistar a Jazztel con la tonteria que no me dejaban contratar Fusion 0 de 45 euros, ademas aqui no hay fibra optica ni se la espera hasta dentro de unos años...

Me hubiera largado a mas movil pero en mi pueblo, solo hay cobertura de Movistar y Jazztel y de NADIE MAS...

Alguien tendria que parle los pies, mañana es capaz de subir la tarifa un 50% y nadie le diria nada... hijos de puta [poraki] [poraki]
Ayer ya dije por aquí que no iba a pasar por esta subida, hoy llamo a movistar pidiendo que me cambien la tarifa a esa que no paran de anunciar por todos lados de 45€, y me han dicho que no. Que esa tarifa solo es para nuevos clientes. Ademas el tele operador con una prepotencia que me ha dado una rabia bestial.

Asi que he colgado el teléfono y he solicitado potabilidad a otra compañía. Lastima que no tengo fibra óptica en mi zona, que si no les iba a mandar a todos a zurrir mierdas con un látigo.
Llevo tiempo queriendo tener fibra en casa (solo me llega Movistar), pero es que aun no me he pasado por esto mismo, cada 6 meses suben tarifas, me parece una barbaridad.

Creo que por ahora me voy a quedar con mi cutre ADSL, pero al menos pago poco.
El problema principal no es que suban y suban movistar (que eso no es un problema es una putada) (Lo siento pero esto es la factura del fútbol y quién no quiera verlo está ciego).
El principal problema es que la gente no se da de baja del todo en uno...yo siempre lo e dicho...si tienes que tragar con una compañia única por cobertura siempre siempre tener lo más barato y diversificar los servicios para bajar la factura...pero la gente traga y que pasa QUE LUEGO VIENEN LAS OTRAS DOS Y BUM SUBIDA y es lo que va a pasar porque llevan asi dos años las tres.

Masmovil pues que quieras que te diga si todo va bien genial pero como te falle algo...uff ahi comienzan los problemas y siento decirle al usuario pero siempre tienen alguna incidencia.
Si ahora son lo más baratos (normal tienen que hacerse hueco a base de precios) veremos cuando empiecen a coger camino en toda españa lo que pasa....

No existe competencia real da igual movistar, vodafone orange, jazztel (que le quedan dos días ya que se cumple el plazo que obligo europa a orange mantener el nombre de la compañia) etc etc etc precios pactados y la gente traga...movistar sube primero y el resto despues.
Eso si competencia mirando para otro lado que cuando se termine el chollo ya tienen su silla en algun puesto de administración....esto es así.
yo me di de alta en diciembre con la oferta de 6 meses 50% precio. En febrero me llego una carta que me subian 5 euros y que me podia dar de baja .. me espere hasta mayo para asegurarme que habian pasado los 3 meses de permanencia finales de mayo ya estaba con Masmovil... me ha llegado factura hasta el 15 de junio ... espero este mes no me vengan mas facturas ... si no me hubieran subido precio aun seguiria de cliente con ellos ...
salu2
blady
Hace tiempo deje movistar, chorizos, careros, mal servicio y acosadores.
chachin2007 escribió:Yo pago ahora 67€ (fusion), ¿significa que me subirán a 72€?

Bueno, igualmente tras la última que pase de 62€ a 67€ ya tenia la mosca detras de la oreja y estoy mirando alternativas, siendo "másmóvil" la que más me convence.


Tu tienes Fusion contigo (como yo) esta subida parece no afectarnos según la noticia

Esta subida es la que nos hicieron hace un par de meses o es otra distinta y ya podemos ir contando los días hasta que nos vuelvan a subir la tarifa

Si nos suben la tarifa otra vez me pondré a buscar alternativas, hace un año no habían con fibra simétrica donde vivo, esperemos tener mas suerte o seguiremos pasando por caja [snif]
no subio el mes pasado? XD
pacman_fan escribió:no subio el mes pasado? XD


Y los proximos meses que quedaran xD. A disfruarlo.
Señores...... dara beneficio...... pero esta en banca rota.
debe mas de lo que vale la empresa
Justamente estaba mirando ofertas para contratar en 2-3 semanas...entonces mejor contratar la fibra por un lado y dos líneas de móvil por otro? En vez de todo junto? Ahora mismo la línea de móvil la tengo en symio, pero es que la cobertura es pésima.
soy de vodafone, ya me aumentaron una vez a la proxima, les dejare clarito que no me suban o me cambio.
Rubéns escribió:soy de vodafone, ya me aumentaron una vez a la proxima, les dejare clarito que no me suban o me cambio.

Yo tambien, pero ten en cuenta que estos ni se inmutan si no ven una portabilidad en firme por en medio.
Por cierto yo ya hace mas de 12 años que mande a Robafonica a tomar por donde no sale el SOL.
@masterkyo

Si, precisamente los gobernantes que salieron elegidos gracias a la capacidad y lucidez del sabio pueblo español. Ese país tan culto y inteligente (jajaja) fue lo que nos dijo...

Tambien dicen que ahora vamos mejor y algo de la unidad de españistan, la cual defienden como héroes salvadores ( mientras eso si trincando)

Así nos va, gracias a nuestros sabios y inteligentes paisanos que pegándose contra un muro, prefieren pegarse eternamente con el muro por miedo a cambiar y que no haya muro!!

En fin...
que noo que nooo que es para mejorar los servidores como el ps plus [qmparto]
mp3xplosion escribió:(Lo siento pero esto es la factura del fútbol y quién no quiera verlo está ciego).

Lo mismo digo pero me llaman mentiroso y/o que no tengo ni zorra idea de lo que estoy hablando, que eso no puede ser. :o
masterkyo escribió:y el gobierno que dice de esto? nada...
es una empresa privada y se folla al consumidor como quiere....a no ser....que entre en perdidas, entonces será problema de todos los españoles porque habrá que salvarla como los bancos.
y que pollas van a decir si ya sabeis que cuando acaban los politicos su ''reinado del terror'' acaban de directivos de Movistar, asi que mejor no decir nada no sea que luego no puedan beneficiarse .. [poraki] [poraki] [poraki] para vosotros jugad.... ah no que esto era para los sonyers xD es que como todos suben tarifas jajajajajaj
pablod23es escribió:@masterkyo

Si, precisamente los gobernantes que salieron elegidos gracias a la capacidad y lucidez del sabio pueblo español. Ese país tan culto y inteligente (jajaja) fue lo que nos dijo...

Tambien dicen que ahora vamos mejor y algo de la unidad de españistan, la cual defienden como héroes salvadores ( mientras eso si trincando)

Así nos va, gracias a nuestros sabios y inteligentes paisanos que pegándose contra un muro, prefieren pegarse eternamente con el muro por miedo a cambiar y que no haya muro!!

En fin...

+1
Bueno, me vais a tratar de loco, pero esta es mi situación:

- Estoy con Movistar, con el pack Fusión Contigo, creo que era el nombre (50 mb de fibra, dos líneas de teléfono movil y teléfono fijo).

- Llamo para pasarme a Fusión #0 para pagar 10 euros menos, aunque pierda 2 gb de datos en el teléfono. Me dicen que no. Insisto llamando varias veces y me siguen diciendo que NO, solo es para altas nuevas.

- En otro foro recomiendan amago de porta a Vodafone, cosa que hago. Movistar me dice que vale, que me dejan pasar a Fusion 0# para que no me vaya. Llamo a Vodafone para anular la portabilidad y me ofrecen: 120 mb simétricas con fibra indirecta, línea movil con 6 gigas de datos, 200 minutos y el "chat" (no descuenta datos con aplicaciones de chat como Whatsapp o Telegram), otra línea movil gratis con 500 mb de datos y llamadas a 0 cts, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles y 3 meses de pack total de tele gratis. En total, a 30 euros al mes, sin permanencia, durante todo un año.

- Acepto, hago la portabilidad y el primer día por la tarde ya me como pings de 600 y subidas y bajadas que no pasan de 3 o 4 megas, cuando debería sincronizar 120 simétricas. En otras horas, ping a 5 o 6 y 120 mb simétricas sin problema.

- Medito pasar otra vez a Movistar y cuando llamo a quejarme a Vodafone me tratan super bien y me ofrecen bonos de 10 gb de datos para ambas lineas de teléfono. Me reconocen saturación en la linea porque Movistar no había previsto tantos clientes por parte de Vodafone. El servicio de fibra normal de Vodafone y de Movistar va perfecto, los afectados somos los de fibra NEBA.

- Me doy cuenta que, si bien es una putada estar así algunas horas del día, puedo navegar, bajar cosas e incluso ver bien IPTV. Además, gasto datos como quiero con el teléfono y, si se me acaban, me resetean el bono y vuelta a empezar... además, me ofrecen un descuento del 25% durante 3 meses, aclarando que una vez se solucione el problema, llevarán a cabo otras medidas de compensación.

TOTAL: me quedo con Vodafone xDDDDD durante 3 meses voy a pagar 22 euros, casi no estoy por casa y ahora lo que más uso es el teléfono y me van dando bonos de 10 gigas... por el precio y lo que me estoy llevando, creo que no puedo quejarme mucho más, si bien la fibra va FATAL en hora punta. Hoy mismo me han reconocido que el problema se les ha generalizado a nivel nacional (en Barcelona hace como 15 días que estamos así) y que ALGO van a tener que hacer para arreglarlo.

Había pensado volver a Movistar, pero ni me gusta su manera de atender al cliente, ni su pesadez en ir subiendo la tarifa cada dos por tres. Vodafone la está cagando totalmente con NEBA, pero por lo menos responden ante el cliente de la manera que les es posible, ya sea con bonos o descuentos... si se acaba arreglando el problema, pues genial, que no se arregla... pues ya veré qué hago.
A mi no me extraña nada viniendo de timofonica (cueva de politicos-ladrones sobre todo esta lleno de sociolistos) a mi me da igual hace unos años me fui de estos ladrones y contento, saludos.
coyote escribió:El problema de ir sobrado es que le estás 'regalando' a la operadora el dinero, sobre todo con las tarifas de móvil.


p&p escribió:
Estas regalando el dinero.

Con esos consumos deberías mover tus servicios a operadores virtuales. Si te gusta la cobertura de Vodafone mírate lowi, te vas a ahorrar bastante.


Lo se. El problema es que ya he mirado otras compañías y al final mire por donde mire acabo pagando la misma cantidad. Es el problema que tiene esto, si una pone un precio las demás ponen lo mismo. Lowi, ahora miraba, tiene muy mala reputación. PepePhone tiene buen precio pero no llega cobertura (el problema de mayoría de operadores es que no llega, nunca. Justamente) Solo Vodafone y Jazttel dan Fibra, Movistar usa la Fibra de Jazttel y Vodafone es Coaxial vendido como fibra.



@Sgt Winters Vodafone se porta súper bien con clientes nuevos, pero cuando ya eres viejo cliente esos 22€ se pasaran a un sablazo de 80€ seguramente. Luego todos los extra te los van a quitar y por mucho que te quejes les dará igual. Cualquier queja la cerraran como solucionado diciendo que reiniciar router lo soluciono. Igualmente la red es raro pings altos y velocidades lentas, desde que contrate ONO en 2005 no he tenido ni un solo problema, nunca, a veces alguna caída puntual global pero nada más. AHORA, lo que si odio (esto con ONO no pasaba) es que Vodafone actualiza los routers a cualquier HORA. ONO esperaba a las 2 - 3 AM para hacerlo donde había menos gente, Vodafone no, cualquier hora les vale y el problema es que quizás el router se queda colgado por horas y es un fastidio que te pase a plenas horas de la mañana o tarde cuando estas trabajando.
mp3xplosion escribió:El problema principal no es que suban y suban movistar (que eso no es un problema es una putada) (Lo siento pero esto es la factura del fútbol y quién no quiera verlo está ciego).
El principal problema es que la gente no se da de baja del todo en uno


el principal problema es que NO TE DEJAN.

si quieres tv te tienes que poner movil con llamadas ilimitadas por cojones, que por cierto, es el gancho donde luego aplican estos "tarifazos" que si no llevo mal la cuenta ya llevan 4 desde que empezaron las fusiones con fibra en 2014. y si quieres poner movil con llamadas ilimitadas o con "bastantes datos" porque los necesitas because whatever... te "regalan" la tv (o eso dicen los comerciales) y... te colocan los tarifazos.

el gran problema de movistar es que no dan flexibilidad ninguna. no es un servicio en el que puedas elegir entre esto esto y aquello y hacerte un "menu a medida". no. hacen vinculaciones absurdas, colocan cuotas absurdas (cuota de linea por una linea de telefono IP? ¬_¬) y todo lo hacen para el suyo, beneficio economico. luego presumen de beneficios, claro. normal. :-|
TENIAN QUE SUBIR MÁS TIMOFONICA LAS TARIFAS!!! PERO MUCHA MÁS A VER SI ESPABILAMOS.....
esta vez si que bye bye, la ultima subida dije que ni una mas.
hay alguna otra alternativa para ver el fútbol? , ya me tienen hasta los huevos con las subidas.
Este año me regalaron otra linea de teléfono lo cual hace que ahorremos por ese lado, pero ya van por los 125€ mes.

Alguien de la competencia da por lo menos 100mb de fibra mas fútbol y 2 lineas por menos de 80€, por ejemplo??
Nosotros: ADSL Pepephone más linea móvil 1gb 26. Otra línea Tuenti 1gb y llamadas ilimitadas por app (que funciona bien): 6. Fútbol entre tedi y Bein consigues todo por 15. Total: 47, sin permanencias, promociones, llamadas, cosas raras... Si querés más gigas o fibra, un poquito más, o teléfono fijo, pero no mucho más. Todo es buscar.
albertovk escribió:Nosotros: ADSL Pepephone más linea móvil 1gb 26. Otra línea Tuenti 1gb y llamadas ilimitadas por app (que funciona bien): 6. Fútbol entre tedi y Bein consigues todo por 15. Total: 47, sin permanencias, promociones, llamadas, cosas raras... Si querés más gigas o fibra, un poquito más, o teléfono fijo, pero no mucho más. Todo es buscar.


me pondré en campaña para ver que consigo, pero yo quiero fibra, de esos 47 al pasar a fibra seguro que se sube todo un montón.
Con fibra 300, 56 en total según he puesto antes.

P.D. He visto que tedi ya no tiene partidazo, pero opensport sí, por ejemplo, aunque sin Champions, por 10. O Bein sin partidazo pero con Champions, por 100 al año. Vamos, 50 al mes.
albertovk escribió:Con fibra 300, 56 en total según he puesto antes.

P.D. He visto que tedi ya no tiene partidazo, pero opensport sí, por ejemplo, aunque sin Champions, por 10. O Bein sin partidazo pero con Champions, por 100 al año. Vamos, 50 al mes.


Yo quiero Champions, partidazo, copa del rey, premier, y con eso tiro :)
No se si al final contratando todo por separado, te termina saliendo lo mismo
@mmiiqquueell

hola!

imagino que Vodafone hace como hacen otras operadores, pero voy a disfrutar del año que me han ofrecido y luego, si quieren ir de listos, me voy de baja y ale. Total, no tengo permanencia... tampoco pasaría nada por volver a Movi xD
Yo tengo ADSL 12Mb con Jazztel y 2 móviles tarifa plana con 6Gb de datos por 49€. En Diciembre, cuando acabe la permanencia, tengo pensado ver ofertas de Orange que ya tiene fibra en mi calle y veré si Jazztel me ofrece Fibra también. De momento muy contento con ellos.

Vomistar no la quiero ver ni en pintura. Menuda banda de ladrones están hechos.

[uzi] Vomistar

Salu2 :cool:
Sgt Winters escribió:@mmiiqquueell

hola!

imagino que Vodafone hace como hacen otras operadores, pero voy a disfrutar del año que me han ofrecido y luego, si quieren ir de listos, me voy de baja y ale. Total, no tengo permanencia... tampoco pasaría nada por volver a Movi xD



A mi ya me han subido la tarifa los de Potafone :S, son unos cabrones, pues han avisado de que suben tarifa a los que tienen un contrato determinado que no tengo y sin embargo allí están los 2€ de más que me han llegado del mes de Agosto. Ahora pago 57€.
madridista_123 está baneado por "game over"
millenium escribió:Yo tengo ADSL 12Mb con Jazztel y 2 móviles tarifa plana con 6Gb de datos por 49€. En Diciembre, cuando acabe la permanencia, tengo pensado ver ofertas de Orange que ya tiene fibra en mi calle y veré si Jazztel me ofrece Fibra también. De momento muy contento con ellos.

Vomistar no la quiero ver ni en pintura. Menuda banda de ladrones están hechos.

[uzi] Vomistar

Salu2 :cool:

Todas son unos ladrones .Lo único unas mas que otras
Esto es EX-PAÑISTAN!!! de que os extrañais saludos.
147 respuestas
1, 2, 3