Los primeros juegos de Xbox One con soporte para teclado y ratón llegarán pronto

1, 2, 3, 4
darksch escribió:Gran noticia pues para algunos géneros es mandatorio. Por fin podrán traerse juegos típicamente de ordenador a las consolas.


Estoy de acuerdo, aunque me estoy haciendo viejo y con muuuuuuucha suerte jugaría con teclado y ratón al AOE IV en caso de salir y poco más. Hasta para el Thimbleweed Park acabo tirando de mando aunque juegue en PC xD

PD. Cabrito, ¿"mandatorio"? ¿Qué eres, de Brighton ahora?
lichis escribió:
darksch escribió:Gran noticia pues para algunos géneros es mandatorio. Por fin podrán traerse juegos típicamente de ordenador a las consolas.


Estoy de acuerdo, aunque me estoy haciendo viejo y con muuuuuuucha suerte jugaría con teclado y ratón al AOE IV en caso de salir y poco más. Hasta para el Thimbleweed Park acabo tirando de mando aunque juegue en PC xD

PD. Cabrito, ¿"mandatorio"? ¿Qué eres, de Brighton ahora?

Es lo que tiene cuando más de la mitad del tiempo te mueves por foros y documentación en inglés. Spanglish de toda la vida que lo llaman. Que en la otra dirección también suelto a veces cosas curiosas.
Por mi perfecto, me da igual mando o teclado y ratón, de todas formas ya hay mucha gente que usa teclado y ratón en consolas con el dichoso cronusmax o el xim4, así que mientras antes mejor, ya que ahora tienen ventaja los listillos que ya usan estos cacharros y la verdad toca un poco las pelotas.

O follam... todos o tiramos la Put... al río.

Los refranes siempre llevan la razón [oki]
Esto ya se ha hecho desde hace muchos años en anteriores consolas (Dreamcast) por ej. pero ha sido un fracaso. Por un lado no hay demanda para esto, por otro, los juegos no estan adaptados de forma nativa para estos accesorios. Los FPS de consola con ratón se mueven como si utilizara un pad. No se parece ni de coña a jugar con ratón en un pc. Una pena porque a mi me gustan mucho los FPS, pero se me hace una tortura jugar con el gamepad, y por otro lado tampoco me gusta el pc porque es mas comodo jugar con consola (sistema cerrado) y al final por tanto no puedo disfrutar de los FPS.
Tenia que ser Microsoft quien diera el primer paso a integrar el teclado y raton en forma definitiva a las consolas, ya deberian ir pensando en vender Win10 para Xbox One X no estaria mal una consola/PC
Yo voy a pasar ya!!! de consolas!!! armare un buen pc y listo, volveré a mis orígenes!!! esto de sacar consolas a los 3 años (consola + juegos más de 600e que les den) como que no, saludos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mjfm escribió:Yo voy a pasar ya!!! de consolas!!! armare un buen pc y listo, volveré a mis orígenes!!! esto de sacar consolas a los 3 años (consola + juegos más de 600e que les den) como que no, saludos.


Hablas como si alguien te pusiera una pistola en la cabeza para comprar una consola....

Si, ya tenemos claro que te vas a comprar un pc, no hace falta decirlo en cada hilo referente a consola que se publica.

Cuantos más pasen al otro lado mejor, así cuando vean más mercado de Pc suben más el precio de componentes y gráficas como están empezando a hacer y bajarán los juegos y las consolas.
paco_man escribió:Absurdo, cada vez son más PC y menos consolas.



Yo en la ps2 jugaba al Unreal Tournament con teclado y ratón, y en Dreamcast había un montón de juegos.

Y no fueron las primeras consolas en hacerlo precisamente.
shinobi128 escribió:
paco_man escribió:Absurdo, cada vez son más PC y menos consolas.



Yo en la ps2 jugaba al Unreal Tournament con teclado y ratón, y en Dreamcast había un montón de juegos.

Y no fueron las primeras consolas en hacerlo precisamente.

A qué resolución?, con el tamaño de la imagen en una tele a poco que muevas el ratón te pasas 3 pueblos
anonymus escribió:
Snatcher10 escribió:
anonymus escribió:Ya sé que hay juegos que van a 900p y algunos a 720 en Xbox one . Aprende a leer. " yo no juego a 30fps en consolas en ningún juego" ya sé que hay.

Pásate por los hilos oficiales, tampoco he dicho que este "infectado" solo que de vez en cuando te encuentras alguno, y además son frecuentes, además si es que no sabes lo que hablas, hay canales de YouTuber ( actuales) que cada dos semanas suben vídeos de chetos cazados en juegos de pc . En esta misma página hay foreros que están hasta los cojones de los chetos.

Mira te presento a uno @descoat.. ( dice que no hay chetos en pc ).

El CSGO si me dices que nunca has visto un cheto en ese juego, es que estás ciego tío....

¿Y a mi que me importa a lo que juegues o no? Estamos hablando como plataforma, es como si te digo que a mi me da igual que el rápido avance del hardware en pc hagan obsoleto mi ordenador porque solo juego a indies [facepalm]
No son frecuentes, más que nada porque te banean, ¿he dicho que no hay chetos?? he dicho que no hay más de los que me he encontré en su día en PS3, busquemos chetos en consola. Por ahora lo que no me ha pasado en pc es que me tiren todos los servidores y no pueda jugar a nada o que nos roben miles de datos personales y números de tarjetas de crédito, eso sí que es un chetazo.

¿Ahora te vas al famoso problema de ps3 de hace años ? Ok .
A tu bola haters..

Pd: empieza a nombrar a usuarios que tenga problema de chetos en la actualidad en consola y que además le funcione mal el online ( teniendo buena línea de internet ) empieza a nombrarlos, yo en los hilos de ps4 no detecto problemas online en versiones consolas. vsmos a ver si cierras el hilo...

Yo mismo en PS4. Chetos en Destiny(Lag switch y mandos turbo), en Diablo 3(Editor de partidas) Borderlands 2( editor de partidas), Battlefield 1( Lag switch), etc, etc....

Eso mediante objetos externos. Luego gente que se aprovecha de bugs y glitches del propio juego pues tienes en todos los juegos online.


Sin buscar mucho, ahí tienes chetos en Uncharted 4

https://www.youtube.com/watch?v=7mLnRHl8Ihc
@Elanodelabernarda ahora háblame de que es más probable encontrar chetos en consola o en pc y de frecuencia, por favor...

Yo no he dicho que el online de consola sea limpio sino que es "más limpio" .


Si ahora vamos a equiparar los chetos de ambas plataformas al mismo nivel, apaga y vamonos.
anonymus escribió:Me hace gracia lo de " esto se parece más a un pc" Las consolas son Pc con un SO cerrado donde el juego luce "correctamente" con un hard cerrado, que poco a poco van evolucionando...

Yo sigo viendo varias diferencias entre un pc y una consola, uno está dedicado a jugar únicamente y otro a miles de cosas, donde jugar es un punto más.

Que le den soporte para jugar me parece hasta obligado, es una cosa que deberían haber hecho hace unos años, solo facilita la vida a los jugadores que tienen todo el derecho del mundo a decidir con que jugar .


Exactamente, las consolas SIEMPRE han sido pcs cerrados, de hecho tanto los micoordenadores como las consolas de 8 bits tenían como cpu el Zilog Z80, igual que ps4 y Xone tengan una cpu x86.

Igual que la MegaDrive tenía un motorola 68000 como el Commodore amiga, eso siempre ha simplificado los ports.

Igual que la 360 y ps3 tenían una cpu powerPC (GameCube también), solo que en ps3 era más exótico, el famoso Cell.

De hecho raro es la consola que no tenga una arquitectura basada en los pcs de la época, alguna hay, como la ps2 y su Engine Emotion, que no trajo pocos dolores de cabeza y al principio se comía peores ports que la Dreamcast, como el Dead Or Alive 2, que en ps2 tenía menos resolución y sin antialiasing.

La diferencia es que con internet en consolas se hace más evidente que son pcs cerrados, pero siempre lo han sido.
anonymus escribió:Que no te ponen el Ping ? no tienes ni idea.
Hay un montón de juegos en consolas que dan la información del Ping, como por ejemplo bf1 o Rainbow six siege...

No tienes la ps4 no puedes opinar de oídas, haters. Fin de la conversación por mi parte . [qmparto]

Debo de estar loco, pero yo juego igual a nivel online ( calidad de las partidas ) en pc que en ps4, eso si, en pc juego a más calidad .

Eso es como decirme, no has probado una mierda no puedes opinar, a ver si te crees que es un secreto la calidad del online de ps4 y de lo inseguro que es su plataforma digital, y ya no hablo de chetos, hablo de robo de datos masivos o que te tumben el servicio, yo te lo digo, la misma basura que ps3. ¿A información del ping le llamas unas barritas o te refieres a un número? ¿puedes elegir servidor en consola? seamos serios, comparar el online de ps4 con el de pc es un insulto a la inteligencia, y encima pagando, y además es tan bueno mi servicio y superior al de pc que te hago una subida de precio justificando que es para darte un mejor servicio online, amos no me jodas [qmparto]
Para mi toda opción es bienvenida, aunque no sé si cuajará. Quién gusta de géneros como la Estrategia siempre ha optado por el PC, no solo por manejo sino también por catálogo. Aunque como digo toda opción siempre es interesante, y ya que cada cual elija.



Juan_Garcia escribió:Intenta mover el Witcher 3 en una GPU y CPU similar a lo que lleva la xbox one en un PC, y ya te digo que no consigues moverlo a 30fps ni a 720p.


Mentira y bastante gorda.

https://www.youtube.com/watch?v=CpSJInn_NSQ

Tanto Xbox One como PS4 llevan una GPU a medio camino entre la AMD Radeon HD 7770 y la HD 7850. Sus CPU son básicamente un AMD FX 8320 con la velocidad de reloj bajada, para reducir el calentamiento y consumo. El vídeo lo dice todo.

Esta es la configuración de PC en The Witcher 3 respecto a su equivalente en PS4:

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


No me vengas ahora con que la CPU de PC también es más potente, porque precisamente por eso la opción de 'Number of Background Characters' está configurada en PS4 a un nivel tan bajo que en PC ni siquiera te da opción a seleccionarla (lo más bajo que puedes escoger en PC ya está por encima de las consolas). Básicamente porque no existen los milagros, y de algún sitio hay que restar carga a la CPU de las consolas para mover el juego.

Como dueño de una Nvidia GTX 750 Ti (que salió poco después de XOne y PS4) que tiene una potencia similar a las GPU de éstas y que acaba de echar una partida a The Witcher 3 hace una hora escasa a 1080p@30FPS, comentarios como el tuyo son un insulto a la inteligencia de una persona. Mira que yo siempre he respetado que cada cual juegue en la plataforma que más le guste, independientemente de sus características técnicas. Para mí el cuento de la 'Master Race' es una chorrada. Ahora, pocas cosas me molestan más que ver como alguien miente tan descaradamente sobre algo que veo todos los días con mis propios ojos...

Por cierto, la RAM solo sirve para cargar texturas, efectos de postprocesado y manejar ciertos tipos de antialising. Si todo dependiera de tener 8GB de VRAM no existirían ni Xbox One X ni PS4 Pro.
maxpower91 escribió:Para mi toda opción es bienvenida, aunque no sé si cuajará. Quién gusta de géneros como la Estrategia siempre ha optado por el PC, no solo por manejo sino también por catálogo. Aunque como digo toda opción siempre es interesante, y ya que cada cual elija.



Juan_Garcia escribió:Intenta mover el Witcher 3 en una GPU y CPU similar a lo que lleva la xbox one en un PC, y ya te digo que no consigues moverlo a 30fps ni a 720p.


Mentira y bastante gorda.

https://www.youtube.com/watch?v=CpSJInn_NSQ

Tanto Xbox One como PS4 llevan una GPU a medio camino entre la AMD Radeon HD 7770 y la HD 7850. Sus CPU son básicamente un AMD FX 8320 con la velocidad de reloj bajada, para reducir el calentamiento y consumo. El vídeo lo dice todo.

Esta es la configuración de PC en The Witcher 3 respecto a su equivalente en PS4:

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


No me vengas ahora con que la CPU de PC también es más potente, porque precisamente por eso la opción de 'Number of Background Characters' está configurada en PS4 a un nivel tan bajo que en PC ni siquiera te da opción a seleccionarla (lo más bajo que puedes escoger en PC ya está por encima de las consolas). Básicamente porque no existen los milagros, y de algún sitio hay que restar carga a la CPU de las consolas para mover el juego.

Como dueño de una Nvidia GTX 750 Ti (que salió poco después de XOne y PS4) que tiene una potencia similar a las GPU de éstas y que acaba de echar una partida a The Witcher 3 hace una hora escasa a 1080p@30FPS, comentarios como el tuyo son un insulto a la inteligencia de una persona. Mira que yo siempre he respetado que cada cual juegue en la plataforma que más le guste, independientemente de sus características técnicas. Para mí el cuento de la 'Master Race' es una chorrada. Ahora, pocas cosas me molestan más que ver como alguien miente tan descaradamente sobre algo que veo todos los días con mis propios ojos...

Por cierto, la RAM solo sirve para cargar texturas, efectos de postprocesado y manejar ciertos tipos de antialising. Si todo dependiera de tener 8GB de VRAM no existirían ni Xbox One X ni PS4 Pro.


Pero que me estas contando, si esa CPU es el doble de potente que lo que lleva una PS4 o XBOX One. Esa arquitectura es mucho mejor que la Jaguar, que AMD la saco para netbooks, y la tiene configurada a 3,7 ghz, por los 1,6 que tiene la PS4 y la ONE. La GPU esa básicamente es como la de PS4, pero mas potente que el de One.

Ponme un video con esa GPU y una CPU Atom o algo similar que es básicamente lo que llevan estas consolas. A ver si lo mueve tan bien.
Snatcher10 escribió:
anonymus escribió:Que no te ponen el Ping ? no tienes ni idea.
Hay un montón de juegos en consolas que dan la información del Ping, como por ejemplo bf1 o Rainbow six siege...

No tienes la ps4 no puedes opinar de oídas, haters. Fin de la conversación por mi parte . [qmparto]

Debo de estar loco, pero yo juego igual a nivel online ( calidad de las partidas ) en pc que en ps4, eso si, en pc juego a más calidad .

Eso es como decirme, no has probado una mierda no puedes opinar, a ver si te crees que es un secreto la calidad del online de ps4 y de lo inseguro que es su plataforma digital, y ya no hablo de chetos, hablo de robo de datos masivos o que te tumben el servicio, yo te lo digo, la misma basura que ps3. ¿A información del ping le llamas unas barritas o te refieres a un número? ¿puedes elegir servidor en consola? seamos serios, comparar el online de ps4 con el de pc es un insulto a la inteligencia, y encima pagando, y además es tan bueno mi servicio y superior al de pc que te hago una subida de precio justificando que es para darte un mejor servicio online, amos no me jodas [qmparto]

Si , puedes elegir servidores en algunos juegos en PS4 y además salen los números, y las "barritas" de conexión también salen en otros juegos.
Y no sólo eso sino que puedes modificar opciones gráficas y distancia del visionado para ver más "escenario ", igualmente, da lo mismo, opina lo que veas. Un saludo .
anonymus escribió:Si , puedes elegir servidores en algunos juegos en PS4 y además salen los números, y las "barritas" de conexión también salen en otros juegos.
Y no sólo eso sino que puedes modificar opciones gráficas y distancia del visionado para ver más "escenario ", igualmente, da lo mismo, opina lo que veas. Un saludo .

¿En qué juegos puedes elegir servidores (privados también) y te salen los números del ping en PS4?
Snatcher10 escribió:
anonymus escribió:Si , puedes elegir servidores en algunos juegos en PS4 y además salen los números, y las "barritas" de conexión también salen en otros juegos.
Y no sólo eso sino que puedes modificar opciones gráficas y distancia del visionado para ver más "escenario ", igualmente, da lo mismo, opina lo que veas. Un saludo .

¿En qué juegos puedes elegir servidores (privados también) y te salen los números del ping en PS4?

Puedes elegir servidores por ejemplo en BF1 ..
Servidores privados los vi en el BF4..

Y el Ping pues ya te dije en BF1 y Raimbow six .


Imagino que el Titanfall al ser de EA también saldrá los servidores para meterte donde quieras y filtrar e incluso el Ping ( no tengo el juego) .


Luego hay juegos que ambas plataformas no sale el Ping pero si te da la información de la conexión por barritas como el FIFA, por ponerte un ejemplo.
Que las consolas cada vez tienen más cosas típica del pc( son pcs limitados) hasta le puedes meter parches por usb ( pes 2017) es una evolución natural.

Que el universo online de pc es mejor ? Claro joder. Si soy jugador de pc, pero el online de la PS4 me funciona muy bien y además me regalan juegos cada mes, este mes el Just Cause 3 ( que por cierto funciona como el culo en pc, ahora imagino que irá mejor) .

Yo te digo todo esto porque por desgracia me he llevado muchas hostias con juegos en pc xD
Los juegos de consola a 30 fps no los compro directamente.
@bichobola hola compañero mira te voy a decir una cosa, eso que dices es cierto pero al igual que sube vuelve a bajar es cuestión de saber cuando es el momento idóneo para comprar como en todo, pero yo te digo después de años de en cosolas!!! (me pase a este modo de juego por no tener presupuesto estamos hablando de hace años) osea quiero decir que al igual que antes estaban caras las cosas de pc,etccc no por eso ahora va a ser menos, yo lo que digo es que estoy harto de que me tomen el pelo en esta plataforma, porque te digo el mismo juego en pc esta a la mitad los de salida y a la vez te digo hay juegos buenísimos a precios que jamás te los encontrarías en consola!!! saludos cuídate.
Pufff, si esto se implementa en fps habrá ventaja para los que lo usen.
Cuando salio esta gen ya estaba viendo el perca de meterle cosas de pc a consolas, hice bien en comprarme un pc, al final para lo unico que valdran las consolas son por sus exclusivos, sobre todo sony que por lo menos esta compañia matiene sus exclusividades en dicha plataforma, pero en xbox parece que no, mirad el forza horizon 3 y el gear of war 4.

Para mi que la primera consola en desaparecer sera la xbox, a este paso lo mejor que podrian hacer es una especie de fusionado en pc y xbox, y sacaran una actualizacion donde el windows 10 tenga 2 modos, el modo para tabajo pelis y demas, y el otro modo para optimizado para juegos, eso si que no dejen de vender mandos de xbox plz jejeje
171 respuestas
1, 2, 3, 4