PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pemiz escribió:Guillem Balagué repartiendo cera de buena mañana.
https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... 2941809664

Guillem Balague‏
@GuillemBalague
Coutinho: Anoche no hubo oferta del Barcelona (la última, 18 agosto), ni negaciones de ningún tipo con el Liverpool. Nunca pusieron precio
8:59 - 2 sept. 2017


Mi teoría descabellada no lo es tanto. Estoy seguro que contaban ya con el dinero de Neymar desde mayo para sus chanchullos inmobiliarios y no han hecho oferta ni por Verratti ni por Coutinho. Esta junta es puro cáncer de SIDA.
Shinigami escribió:Si Griezman juega con el Atlético champions, después no podría jugar con otro equipo si lo fichan en el mercado de invierno, no??


Creo que si el Atlético no pasa a octavos sí se podría inscribir a Griezzman.
El MD ya empieza su campaña particular:

- La culpa de lo ocurrido, de Zubizarreta:
No ha existido empleado del FC Barcelona más perjudicial y nefasto que el secretario técnico Andoni Zubizarreta . Como portero fue bueno; como técnico ha sido causante directo del verano absurdo que estamos padeciendo.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... hajes.html

- No concretar un fichaje no es culpa del Barça, es del resto de clubes. (Se pasan por la piedra el no haber tenido ojeado a nadie y haber ido como pollo sin cabeza)
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... chaje.html

- La Junta lo ha clavado:
El Barça no quiso plegarse a la locura del mercado ante los desorbitados precios que se le pidieron. “Más no se podía hacer”, explican desde la cúpula.
Dembelé :p

- El MD elige bando y va contra la moción de censura. De regalo, espoilers sobre posibles "ceses"
El presidente Josep Maria Bartomeu , eso sí, deberá dar un paso al frente y ejecutar la pequeña revolución que tenía prevista en su Junta y en los cargos del ‘staff’ deportivo. Para algunos se tratará de depurar responsabilidades (el mercato ha sido un auténtico desastre, la verdad y llueve sobre mojado), para otros será el premio para quienes han cumplido con sus obligaciones. Todo es cuestión de cómo se mire y de los intereses de cada uno. El Barça no cambia.


Vaya huevos tienen y menuda fauna debe haber metida. ¿Qué hilos han de tener ahí para que les estén alabando tras esta "situación? Por el bien del club, que salga adelante la moción.

Mientras, desde la barrera, el resto de clubs y aficionados viendo el cirio montado en can Barça gracias a Bortu & cía
Imagen
Kenseo escribió:El MD ya empieza su campaña particular:

- La culpa de lo ocurrido, de Zubizarreta:
No ha existido empleado del FC Barcelona más perjudicial y nefasto que el secretario técnico Andoni Zubizarreta . Como portero fue bueno; como técnico ha sido causante directo del verano absurdo que estamos padeciendo.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... hajes.html


En esto, tienen toda la razón del mundo

Su estropicio inicial fue la incapacidad de fichar un central. Siempre llegaba tarde: Thiago Silva al Paris Saint-Germain; Mats Hummels ni lo vio; de los vascos, ninguno. Y como para remachar su incompetencia y que no queden dudas sobre ella, nos trajo a Thomas Vermaelen “rendimiento inmediato”. De Douglas y otras estafas no hablaremos, pero nadie puede silenciar ya su idiocia futbolística con el caso Marco Asensio: cuatro millones de euros ¡que pagaremos a plazos! ¿Cómo se puede ser tan inepto? De Ter Stegen no hablaré pues su ‘lobby’ ya tiene convencido a los culés de que este portero errático vale para ganar la Champions League. No es así. En el informe de Zubizarreta ¿se decía que no sabe salir por alto, y que solo para los disparos que le gustan a él?


Y en lo que el mercado se ha vueltop loco también.
Bueno, lo que diran ahora en la rueda de prensa es que intentaron reforzar a última hora pero que el mercado está muy inflado y que le parece que han hecho 3 buenos fichajes para asumir todas las competiciones y bla bla bla, la liga se peleará pero la champions me da que a la que lleguemos un poco lejos un equipo con cara y ojos nos mandará al carrer...
Lugonis escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, pues el nuevo presidente por lo menos tendra pasta para arreglar este desproposito. Un año de Messi tirado a la basura en 3,2,1...


Pasta? No sé de dónde, si se lo han pulido todo.


De lo ingresado por neymar ha sobrado pasta tras los fichajes a lo que hay que sumar lo que ya estaba destinado a fichajes antes de lo de neymar. Yo creo que en invierno tendrían que traer a griezman pero no creo que este quiera dejar tirado al Atlético
xavi sima escribió:Bueno, lo que diran ahora en la rueda de prensa es que intentaron reforzar a última hora pero que el mercado está muy inflado y que le parece que han hecho 3 buenos fichajes para asumir todas las competiciones y bla bla bla, la liga se peleará pero la champions me da que a la que lleguemos un poco lejos un equipo con cara y ojos nos mandará al carrer...

Como en Octavos toque un PSG, un Bayern, un City o similar estamos fuera, ya nos metió 4-0 el PSG en la ida (gloriosa remontada si...) pero la Juve nos metio luego un 3-0. Sin contar el repaso del Madrid en Supercopa con un 5-1. Todo con un equipo que a dia de hoy es peor que el citado.

Malos años nos esperan
Me ha sorprendido mucho que el Madrid conceda 3 salidas en posiciones ofensivas, Morata, james y Mariano y no traiga a algún delantero que pueda al menos crear competencia arriba para que Benzemá no se duerma más de lo que lo hace en muchas ocasiones y ojo, es un jugadorazo muy útil en el engranaje ofensivo y buen socio de Cristiano.

Yo creo que era necesario otro más allí, son 3 pérdidas que lo mismo hay que reparar en enero....
tranquilos, falta la guinda del pastel

que messi no renueve y el año que viene se larga como siga Nobita, me lo veo venir
@Hereze Es cierto que el mercado se ha vuelto loco pero no tanto en lo de que el Barça no ha querido plegarse. Ahí está el desembolso por Dembelé y sus variables (10 kilos por jugar 50 partidos, 10 kilos por clasificarse a Champions, entre otras igual de sencillas), y porque el Pool no quiso soltar a Coutinho, sino serían otro pastizal más.

Cierto es que Zubi, en lo que indicas, tiene toda la responsabilidad pero para ahí de contar. No se le puede achacar que sus pifias hayan derivado en la dinámica de este verano. La Junta y los responsables deportivos han tenido tiempo suficiente como para solventar el estropicio generado por Zubi. ¿Por qué no lo han hecho?

Lo sorprendente es cómo MD se dedica a lavar la imagen de una Junta que, es el principal cáncer del Baça seguido del propio panfleto.
vicodina escribió:tranquilos, falta la guinda del pastel

que messi no renueve y el año que viene se larga como siga Nobita, me lo veo venir


Como la moción de censura no prospere Messi se larga.
Rodie escribió:
vicodina escribió:tranquilos, falta la guinda del pastel

que messi no renueve y el año que viene se larga como siga Nobita, me lo veo venir


Como la moción de censura no prospere Messi se larga.

Aquí no ha acabado el sufrimiento culé, aun falta el quinto balón de Oro de Cristiano antes de acabar el año, el Madrid repitiendo Mundial de Clubes y Messi viendo que esta junta directiva esta tirando por la borda sus últimos años, si se va es totalmente comprensible.
Rodie escribió:
vicodina escribió:tranquilos, falta la guinda del pastel

que messi no renueve y el año que viene se larga como siga Nobita, me lo veo venir


Como la moción de censura no prospere Messi se larga.

y mas a su edad, no tiene años para seguir aguantando tontos dirigiendo al club y cargandoselo
Molonator69 escribió:Plantilla o 11 titular?. Te lo digo ya que yo no cambio el 11 titular del barça por el del Madrid.


No, yo tampoco, no te preocupes por eso xD

Al unico que ficharia del Barça seria a Messi, los demas ninguno mejoran lo que tenemos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Shinigami escribió:Si Griezman juega con el Atlético champions, después no podría jugar con otro equipo si lo fichan en el mercado de invierno, no??


Creo que si el Atlético no pasa a octavos sí se podría inscribir a Griezzman.


Muchas gracias por la info, entonces Griezzman no podría ser inscrito XD, dudo que el Atlético no pase a octavos.
flipe escribió:
Molonator69 escribió:Plantilla o 11 titular?. Te lo digo ya que yo no cambio el 11 titular del barça por el del Madrid.


No, yo tampoco, no te preocupes por eso xD

Al unico que ficharia del Barça seria a Messi, los demas ninguno mejoran lo que tenemos.

Claro, Luis Suazrez por ejemplo no mejoraría a Benzema XD XD XD
Ha dimitido nobita ya?
En la web de Barça dan la rueda de prensa? O en Barça TV?
trane escribió:En la web de Barça dan la rueda de prensa? O en Barça TV?

aquí tiene el live
trane escribió:En la web de Barça dan la rueda de prensa? O en Barça TV?

https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo
Lo del Barça este año con los fichajes no tiene nombre. Si lo que querían era fundirse la pasta que me hubiesen dado a mi unos cuantos millones seguro que los hubiera invertido mejor.
Ahora están intentando justificar el fichaje de Paulihno.
adidi escribió:Lo del Barça este año con los fichajes no tiene nombre. Si lo que querían era fundirse la pasta que me hubiesen dado a mi unos cuantos millones seguro que los hubiera invertido mejor.


Balance positivo de 34 kilos, en invierno traen a Kluivert....
xavi sima escribió:
adidi escribió:Lo del Barça este año con los fichajes no tiene nombre. Si lo que querían era fundirse la pasta que me hubiesen dado a mi unos cuantos millones seguro que los hubiera invertido mejor.


Balance positivo de 34 kilos, en invierno traen a Kluivert....

Padre o hijo?
xavi sima escribió:
adidi escribió:Lo del Barça este año con los fichajes no tiene nombre. Si lo que querían era fundirse la pasta que me hubiesen dado a mi unos cuantos millones seguro que los hubiera invertido mejor.


Balance positivo de 34 kilos, en invierno traen a Kluivert....

Creo que el Lobo Carrasco está disponible, seguramente fisicamente esté mejor que Piqué, Busquets o Iniesta.
¿Han dicho Paulinho 40 millones + variables? Pero si la cláusula era ya de 40 millones [carcajad]
mglon escribió:
xavi sima escribió:
adidi escribió:Lo del Barça este año con los fichajes no tiene nombre. Si lo que querían era fundirse la pasta que me hubiesen dado a mi unos cuantos millones seguro que los hubiera invertido mejor.


Balance positivo de 34 kilos, en invierno traen a Kluivert....

Padre o hijo?


Cierto, no me acordaba que jugaba el hijo xD
Resumen:
Después del carrusel de entras y salidas. Que reflexionemos nosotros, el mundo del fútbol está cambiado y es lo que hay...
El Liverpool les pidió 200 millones por Coutihno, ¿pero a que anormal se le ocurre poner ese precio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos lo acabarán vendiendo por 50 y sin ganar ni un título.
trane escribió:Resumen:
Después del carrusel de entras y salidas. Que reflexionemos nosotros, el mundo del fútbol está cambiado y es lo que hay...

Dice que esta el mercado roto,que no iban a entrar en ese juego.... y pagan 150 kilos por un chaval de 20 años, estos son más falsos que judas, y no tienen ni la poca verguenza de dimitir
Paulinho fueron 40 mas variables.... me quiero cortar las venas.
El Robert esta a punto de llorar, dice que hay una plantilla muy buena de la mejor del mundo, pero este tio en que mundo vive¿? y lo del 5-1 que nos metió el Madrid? y el baño que nos dio la Juve? dimite y dejate de mentiras
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Torres escribió:
Lugonis escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, pues el nuevo presidente por lo menos tendra pasta para arreglar este desproposito. Un año de Messi tirado a la basura en 3,2,1...


Pasta? No sé de dónde, si se lo han pulido todo.


De lo ingresado por neymar ha sobrado pasta tras los fichajes a lo que hay que sumar lo que ya estaba destinado a fichajes antes de lo de neymar. Yo creo que en invierno tendrían que traer a griezman pero no creo que este quiera dejar tirado al Atlético


http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... na-6259618

Pero si con las variables y los pagos a los representantes todavía os falta dinero.

Sólo dembelé, deloufeu, semedo y paulinho son + de 190 millones.

A eso sumar los cobros de los representantes (dembelé +9 millones €) y las variables (que son de risa) y sube a más de 250 millones de €.
Resumiendo lo que me pensaba, que el mercado está inflado y no iban a entrar al trapo.....
En cierta parte aunque sean inútiles eso es cierto, yo hubiese hecho lo mismo, aunque había nombres tipo Seri o Íñigo que venían de lujo y a buen precio.
105 kilos es mucho por Dembele, apuesta arriesgada pero yo tengo fe, ahora a subsistir que no se lesionen los 6-7 buenos que tenemos, tirar de cantera y que Messi se la saque, poco más podemos hacer.
xavi sima escribió:Resumiendo lo que me pensaba, que el mercado está inflado y no iban a entrar al trapo.....
En cierta parte aunque sean inútiles eso es cierto, yo hubiese hecho lo mismo, aunque había nombres tipo Seri o Íñigo que venían de lujo y a buen precio.
105 kilos es mucho por Dembele, apuesta arriesgada pero yo tengo fe, ahora a subsistir que no se lesionen los 6-7 buenos que tenemos, tirar de cantera y que Messi se la saque, poco más podemos hacer.

Dembéle con las variables se va a mas de 140 y es un chaval de 20 años que veremos como sale, venga otro año a depender de Messi, año de mundial en el que Messi va a ir andando y rezando que no lo lesionen, así de claro
La rueda de prensa está siendo surrealista.

"No vamos a entrar en un mercado inflacionista" - pero pagar 145 millones por Dembele está guay.

"Celebramos que la UEFA esté investigando algunos clubes" - que pinta esto aqui [carcajad]

"Paulinho son 40M + variables" - Ahora acaba de decir que no, pero con tanta mentira es imposible saber qué es verdad.

"El Liverpool pedía 200 millones por Coutinho y no vamos a pagar eso" - pues coño, hay más futbolistas xD
Messi haría perfecto en jugar andando. Le han traído porquería, se han llevado a Neymar y encima no han traído a Verratti y jugadores de nivel.

Yo si fuera él ya estaría tanteando al City o el PSG para 2018.
Un resumen rápido:

No ponen el precio desglosado de las operaciones
Paulinho 40 + variables
Explicaciones deportivas al nivel de un amateur que juega al fifa
Caso Neymar: "Ya sabemos todos lo que ha sido" [carcajad]
Excusas baratas
Lloros a la Fifa/Uefa
Valverde responsable del fichaje de Paulino rubio y continuidad de Vermaelen
El mercado tiene la culpa y Pogbá también [carcajad]
Más excusas
No pagan precios desorbitados (Dembelé [carcajad] )
Ahora Paulino no tiene variables, se lo han chivado por el pinganillo (comisiones [sati] )

Ahora un Whatsapp [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto no es serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Las consecuencias del trabajo se tienen que valorar al final de temporada" os comeis a la junta directiva toda la temporada xdddddd.
juan fran escribió:"Las consecuencias del trabajo se tienen que valorar al final de temporada" os comeis a la junta directiva toda la temporada xdddddd.

"Un equipo que aspira a ganarlo todo esta temporada"

Y la manita del Madrid en Supercopa que fue un sueño de resines? o es de una temporada en un universo paralelo? pero que verguenza..
Pemiz escribió:La rueda de prensa está siendo surrealista.

"No vamos a entrar en un mercado inflacionista" - pero pagar 145 millones por Dembele está guay.

"Celebramos que la UEFA esté investigando algunos clubes" - que pinta esto aqui [carcajad]

"Paulinho son 40M + variables" - Ahora acaba de decir que no, pero con tanta mentira es imposible saber qué es verdad.

"El Liverpool pedía 200 millones por Coutinho y no vamos a pagar eso" - pues coño, hay más futbolistas xD

Claro que hay mas futbolistas, pero viendo esto si vas a por Pepito del tercera regional de la Liga belgfa, te piden 90 millones.

Si se han vuelto todos locos pues que le vamos a hacer.
Hereze escribió:
Claro que hay mas futbolistas, pero viendo esto si vas a por Pepito del tercera regional de la Liga belgfa, te piden 90 millones.

Seri tenia clausula de 60, Griezzman desde ayer de 100, no cuelan las excusas baratas. No han fichado porque no les ha dado la gana, estaban emperrados en Coutinho y Coutinho
La renovación de Messi está "validada", sólo falta el pequeño detalle sin importancia de la firma. XD XD XD
Hereze escribió:
Pemiz escribió:La rueda de prensa está siendo surrealista.

"No vamos a entrar en un mercado inflacionista" - pero pagar 145 millones por Dembele está guay.

"Celebramos que la UEFA esté investigando algunos clubes" - que pinta esto aqui [carcajad]

"Paulinho son 40M + variables" - Ahora acaba de decir que no, pero con tanta mentira es imposible saber qué es verdad.

"El Liverpool pedía 200 millones por Coutinho y no vamos a pagar eso" - pues coño, hay más futbolistas xD

Claro que hay mas futbolistas, pero viendo esto si vas a por Pepito del tercera regional de la Liga belgfa, te piden 90 millones.

Si se han vuelto todos locos pues que le vamos a hacer.

Vaya, son los únicos incapaces de firmar a nadie medianamente competitivo. Que no todo el mundo está pagando +80 kilos por fichajes eh?
Resumen, que no dimiten y que encima viven en un mundo paralelo al tener los cojones de decir que la plantilla es competitiva.

Conclusión: hay que echarlos como sea, si la moción de censura no sale definitivamente todo lo que está pasando es responsabilidad de los socios que no solo votaron masivamente a estos inútiles sino que encima no hacen nada para echarlos.

PD: Que a todo esto se quejan del mercado inflacionista en el que se ha pagado 50 kilos por un portero y ellos son incapaces de vender a nadie ni por un sólo euro. :-| :-|
juan fran escribió:"Las consecuencias del trabajo se tienen que valorar al final de temporada" os comeis a la junta directiva toda la temporada xdddddd.


No llegan, con la moción de censura ya activada el tontolava de Benedito tiene 3 partidos en el Camp Nou (Espanyol, Juve y Eibar) para conseguir 16.570 firmas. Yo creo que doblará esa cifra y conseguirá el máximo de firmas, aunque MD y Sport no le están dando bombo a su propuesta... porque no les interesa claro.
Ha dicho cien veces coherencia.

40 millones Paulinho. Del mercado Chino, retirado y 29 años.
140 millones por un niño de 20 años, que costaba 15 el año pasado.

#coherencia....

Estos no dimiten, hay que echarlos a patadas
Masterlukz escribió:
juan fran escribió:"Las consecuencias del trabajo se tienen que valorar al final de temporada" os comeis a la junta directiva toda la temporada xdddddd.


No llegan, con la moción de censura ya activada el tontolava de Benedito tiene 3 partidos en el Camp Nou (Espanyol, Juve y Eibar) para conseguir 16.570 firmas. Yo creo que doblará esa cifra y conseguirá el máximo de firmas, aunque MD y Sport no le están dando bombo a su propuesta... porque no les interesa claro.

No son 14 días a partir de hoy? O sea, 2 partidos solo?
Blueangel escribió:@Seiken

5 millones Pique y 14 Alba tampoco es que me parezca mucha pasta, para lo que han rendido y los años que llevan.

Pero esa no es la cuestión, nosotros también hemos comprado a jugadores jóvenes que han rendido bien y han salido "baratos" (Marcelo, Higuaín, Asensio...). Las compras de pique y Alba (o cesc, que por este me suena a que pagasteis un poco más) desde luego que han salido rentables, pero son compras que nunca se tendrían que haber dado.
La idea es que tú tienes una cantera para subir esos jugadores al primer equipo, no para que se te vayan a otro equipo por un precio irrisorio o por un cambio de residencia y luego tengas que recomprarlos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..

Pues me he puesto a escucharla, y hasta mi hijo de 11 años se descojonaba..es que hasta un niño se ha dado cuenta de semejante ridiculo..lo bueno a sido la respuesta de mi hijo " papa, me da pena el barsa" [+risas]

Es surrealista lo de esta junta directiva..
17281 respuestas