La scene de Nintendo Switch da un nuevo paso volcando el kernel de la consola

1, 2, 3, 4
@zerank es cierto que en iOS la gente es mucho menos reacia a pagar, ya sea por que es un dispositivo caro, lo que puede implicar que la gente no racanea para apps y juegos, o porque hacer jailbreak es bastante más dificil que darle al botón de "orígenes desconocidos" de Android e instalar el APK. Solo hay que ver la que se lió cuando en WhatsApp anunciaron que iba a haber que pagar menos de 1€ al año, con gente no precisamente pobre quedándose meses incomunicada.

Y bueno. Yo creo que desarrollar un juego de éxito en iOS suponga que van a recuperar la inversión con creces y que desarrollar para Android suponga tener unas altas probabilidades de no recuperar la inversión, es el factor más importante.
alfax escribió:con 2 putos juegos que tiene, no sé para qué se molestan la verdad...

a ti lo que te gustaría es que pirateasen la PS4, lo sabemos todos. Sólo hay que leer tus comentarios hacia Nintendo y Microsoft. :)

zerank escribió:Las ventas de X360 son sorprendentes en todos los sentidos. Es cierto que al final PS3 ganó en unidades vendidas (por muy muy poco), pero hay que tener en cuenta que: a) fue sólo al final, durante la mayor parte de la generación ganaba X360. Además, Sony fabrica sus consolas durante años después de muertas, muy a tener en cuenta, y b) hay mercados, como Japón o incluso España, donde la penetración de todo lo que no sea la marca PlayStation es ridícula. El mérito de Xbox 360 es tan increible que Sony tuvo por ejemplo que hacer cosas como regalar el online, cosa que Microsoft no hacía, y ni aún así.
No digo que fuera el único factor, pero lo fácil que era de piratear sin duda ayudó a vender consolas.


- Como digo, con respecto a WiiU y otras, no sólo importa que se pueda piratear, (PS3 también se pudo en cierto momento) sino que sea relativamente fácil y que no se pierda demasiado con ello.

muy cierto, lo que comentas.

la Xbox 3670 vendió sorprendentemente muy bien, pese a que Sony y su Playstation venia arrasando en las dos pasadas generaciones.
A la Xbox 360 le vino muy bien que se pudiera piratear tan pronto y tan fácil. La verdad. Aunque Microsoft también se lo curró con el mando, con la consola en si que era muy equilibrada y con los juegos y sus exclusividades (al menos en los 3 primeros años).

Lo raro es ahora, con la Xbox One que esté vendiendo tan poco.

Sobre la Switch, pues si se pudiera piratear ahora, tan pronto, creo que sería malo.
Ha salido hace pocos meses, y todavía no tiene al apoyo de las Thirds. Muchas estarán esperando a ver si de verdad es una consola exitosa estilo Wii para apoyarla definitivamente.
151 respuestas
1, 2, 3, 4