amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

tony_bomber escribió:Yo lo he pillado con envío a casa y ya tengo el número de seguimiento y en la empresa de transportes aparece como documentado que lo entregan mañana


que empresa has cogido??? yo he cogido seur y aun me aparece en proceso en la zona de socios
Corrin chica y bayonetta (del primer juego) en MM castellon
No quedan ya Links de ocarina.. se sabe si repondrán más?? Joder no voy a conseguirlo en la vida
uridium77 escribió:
tony_bomber escribió:Yo lo he pillado con envío a casa y ya tengo el número de seguimiento y en la empresa de transportes aparece como documentado que lo entregan mañana


que empresa has cogido??? yo he cogido seur y aun me aparece en proceso en la zona de socios


Envialia, a mi en la zona de socios me pone finalizada
Para los de canarias vayan a tienda que les deja pedir a la central, yo lo hice para la toon zelda que es la que me falta y no me la envian aun los de amazon.
majoras mask, twilgth y skyward disponibles en game!!! corred!!!
uridium77 escribió:majoras mask, twilgth y skyward disponibles en game!!! corred!!!


¡Gracias! Twilight reservado con click y recoger.
Skyward y Twilight sí, Majora's no lo veo.
gente tengo una duda, hice un pedido online con los 4 del 30 aniversario y todo ok y en camino, pero reserve tb un ocarina y wind waker para recoger en tienda y me figuran en la app pero no en la web, os pasa tb a alguien?

pd: tengo los localizadores en la app
gloguigar escribió:gente tengo una duda, hice un pedido online con los 4 del 30 aniversario y todo ok y en camino, pero reserve tb un ocarina y wind waker para recoger en tienda y me figuran en la app pero no en la web, os pasa tb a alguien?


Sí, a mí también me pasa. Si aparece en la APP y tiene localizador, no me preocupo más de la cuenta.
han volado los majoras y los twilight en nada de tiempo, han durado menos que el ocarina
@Gargorisi será que tarda en actualizarse la web, gracias amigo =)
Y tan rápido, llevo mirando toda la tarde, he podido pillar todos los que quería menos ese. Cago en la leche :O
Yo lo he pedido para recoger en tienda, el Ocarina. Me ha confirmado pero no sé cuándo llegará el mensaje de recogida... :S
Buholoko escribió:Link ocarina de nuevo en game.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/130900


No deja comprar, cuando le das te dice producto sin stock
Buholoko escribió:Link ocarina de nuevo en game.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/130900


Gracias!! [beer]

PD: yo he reservado el link OoT, el 8 bits y zelda toon para recoger en tienda y para que me lo envien, porque no me fiaba de la recogida en tienda. Si al final me sobran lo digo por aqui :)
Zissecko escribió:
Buholoko escribió:Link ocarina de nuevo en game.

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... LDA/130900


No deja comprar, cuando le das te dice producto sin stock

si... dice sin stock
Vaya....bueno espero que algun compañero lo haya podido coger.
Cagon lo tenia en la cesta y a volado,el link mm increíble no a durado nada :(
En la APP si me sale, con numero de localizador, peeero pone "aun sin stock" es normal?
Buholoko escribió:En la APP si me sale, con numero de localizador, peeero pone "aun sin stock" es normal?


Sep, cuando te llegue el mensaje pasará a "Listo para recoger".
@Buholoko según tengo entendido cuando llega a la tienda te mandan el sms, pero vamos viendo lo que nos pasó con los clouds yo ya no me fio, por eso preferí hacer la compra online a pesar de que hay que abonar en el momento
los de game nos están vacilando, cada vez que das a f5 el ocarina pasa de agotado a comprar y de comprar a agotado.... [carcajad]
@Narialam Muchisimas gracias! ya puedo respirar.

En su dia la cague muy muchisimo con este amiibo, me llego de Amazon pero tenia un fallo de pintura y pedi un reemplazo, en vez de un reemplazo me devolvieron el dinero y nunca me llego una nueva unidad, cuando me di cuenta ya no quedaban....desde entonces lo he buscado como loco.

@gloguigar Lo de los Clouds fue una autentica locura, mi amigo de MediaMarkt no los pudo conseguir.
Buenas. Yo he pedido dos de los amiibos del 30 aniversario para envio a domicilio hace 3 horas, y solo he recibido un mail de confirmación del pedido. No me sale en el apartado de pedidos de la web y no me ha llegado mail de Correos. ¿Esto es normal?
gloguigar escribió:gente tengo una duda, hice un pedido online con los 4 del 30 aniversario y todo ok y en camino, pero reserve tb un ocarina y wind waker para recoger en tienda y me figuran en la app pero no en la web, os pasa tb a alguien?

pd: tengo los localizadores en la app


A mí también me pasa, he reservado a Zelda y a Link WW en click y recoger y solo me aparece con el localizador en la app. Teniendo el localizador no me preocupo :)
Se supone que hay reposición en todos los centros comerciales? estoy por irme a Carrefour!
Queda esta imagen como recordatorio de este gran dia [carcajad]

Imagen
@Morv46 sisi, se supone que no ha de haber problema, al igual luego llamaré a una amiga que tengo en game para preguntarle, luego os comento.
gloguigar escribió:@Buholoko según tengo entendido cuando llega a la tienda te mandan el sms, pero vamos viendo lo que nos pasó con los clouds yo ya no me fio, por eso preferí hacer la compra online a pesar de que hay que abonar en el momento


Yo es que pasaba de pagar envío
Solo sera en game esta reposicion?
@Moroboshi cuando el pedido es mayor de 30 euros es gratisssss
123-xion escribió:Solo sera en game esta reposicion?


Eso mismo me pregunto yo,estoy apunto de hacer 30km para ir a un carrefour a mirar [+risas] ,a ver si alguien nos puede decir si es reposición general!
Reivax2 escribió:
123-xion escribió:Solo sera en game esta reposicion?


Eso mismo me pregunto yo,estoy apunto de hacer 30km para ir a un carrefour a mirar [+risas] ,a ver si alguien nos puede decir si es reposición general!



Se dijo hace tiempo, es reposición general, un compañero de aquí (no recuerdo el nombre) dijo que saldría reposición para el 11 de este mes (vamos, mañana, lo ha clavado) aparte, hace un mes y pico salieron reservas en xtralife, y se supone que tienen que enviarlos ya, porque ponía que se enviarían la segunda semana de agosto si no recuerdo mal...
gloguigar escribió:@Moroboshi cuando el pedido es mayor de 30 euros es gratisssss


Ya lo sé, pero no era ese el caso. Así que cuando quieres uno o dos lo más sensato es pedir a tienda. Lástima que no se pueden hacer las reservas a tienda porque no les da la gana de implementarlo. Fnac lo permite, aunque siendo socio envía gratis a casa y no tiene sentido lo otro, pero bueno. Estar, está.

Aun así a ver si Fnac los pone también y anulo la reserva de Game. Prefiero pagar 12,30 que 12,95 y encima me lo traen a casa.
pues mi pedido de game por seur ya sale con el camioncito y finalizado con numero de localizador... asi que ya viene caminito de casa!!!!
@Moroboshi si es cierto, mas de una vez he tenido alguna cosilla más pa no tener que pagar envio... pero vamos que yo creo k deberian sacar stock en más sitios, pero eso si online, en tienda física dudo que lo veamos...
ya empiezan a aparecer los 30 aniversario en ebay... [facepalm]

toon link wind waker a 35 y ocarina a 40, os lo envían directamente desde lepe [carcajad]
Dejad de preocuparos tanto por ebay wallapop y demás, y estad atentos a Amazon y xtralife (los tenía listados para mañana día 11 desde hace más de un mes) si esto no ha sido un error de game (y no tiene pinta) no tardarán en tenerlos al menos en amazon.
uridium77 escribió:pues mi pedido de game por seur ya sale con el camioncito y finalizado con numero de localizador... asi que ya viene caminito de casa!!!!


A mi igual, a ver si para mañana los tenemos jeje
Menos mal que han salido ya porque me veía apedreado. Ahora falta el toon link que debería salir con estos.
Han puesto en Amazon un vendedor amiibos interesantes a 6€ como megaman o las chicas de las noticias de splatoon. Es un vendedor nuevo americano. Creéis que será un timo? Raro es...

Un saludo
EFFECT escribió:Menos mal que han salido ya porque me veía apedreado. Ahora falta el toon link que debería salir con estos.


Estaremos atentos a toon Link entonces ^^. Gracias por la información.
Gracias por la info, windwaker pillados, ya solo falta que game cumpla, y que aparezca sheik por algun lado xD
@MajesticRuben yo pedi 4 amiibos a uno de esos y nunca llegaron, Amazon me devolvió el dinero a las 2 o 3 semanas. Suelen ser perfiles falsos.
Comprada figura smash bros Link en GAME.

Que nervios, ver si ahora no me lo cancelan por stock fantasma. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Con este volvería a tener los dos Links Smash bros en caja y solo me faltaría por conseguir Zelda, Sheik y Ganondorf para tener toda la colección Zelda al completo.

Y en cuanto la tenga venderé los que tengo desprecintados.
Conseguí la amiibo de Bayonetta versión 1 de cuando aparecieron en la web de ECI, no hubo cancelación por falta de stock ni gaitas y me llegó hoy [sonrisa]. La amiibo es de las mejores humanas que he visto, en serio, está tan bien hecha que si costase 20 (precio oficial, no especulado) me la habría pillado también

Ahora sólo me gustaría pillar la de Corrin chica y ya que le den a las amiibo de momento, parece que es la más rara de las raras, a todo el mundo le gusta Fire Emblem ahora :-|

Por cierto, en ECI Albacete sigue habiendo amiibos de Botw a punta pala, hay arqueros, jinetes y guardianes que llevan días allí, no compréis los especulados de Amazon
EFFECT escribió:Menos mal que han salido ya porque me veía apedreado. Ahora falta el toon link que debería salir con estos.


Tenías razón, yo personalmente no lo dudaba, pero como ha sido una semana más tarde comprendo tu preocupación xD

El Toon Link supongo que es el de Smash, ¿no? Porque cada vez más gente dice eso para referirse al de Wind Waker. Y este ha estado disponible hoy.
61372 respuestas