Que tal estan aguantando vuestras Switch el calor?

1, 2, 3
Yo usé unas pinzas de goma hará un mes y medio para meter la esquina inferior derecha. Le di bastante caña a la consola en dock con el zelda y cuando andaba bastante caliente, la saqué y le puse una pinza como en la imagen que adjunto. Jugué un par de horas con ella, hasta quedarme cerca de agotar la batería y la apagué, dejando la pinza en lo que se enfriaba completamente. Me duro bien unas dos semanas, luego salió un poquito, pero bastante menos de lo que salia en un principio. Vamos, que lo noto porque miro a ras y con luz de fondo. Después de jugar vuelve a su sitio. Creo que ahora que hay más calorcito, voy a probar a ver si la dejo bien de manera definitiva. Saludos

Adjuntos

SUPER_ARU escribió:a ver, no os preocupéis mas de la cuenta, los móviles se calientan una barbaridad por que usan el mismo cuerpo como disipador y cuando el movil esta con un juego o cargando la bateria es normales que se caliente, de hecho si no recuerdo mal en los moviles nuevos con carga rápida avisa de que el movil puede calentarse y llegar a quemar, en el caso de la switch es igual, lleva un disipador con una pequeña turbina para enfriar el disipador, pero el disipador coge todo el cuerpo trasero y vosotros tenéis las manos hay es normal que notéis calor. el problema es que ahora en verano ya el ambiente pasa de los 40º y las pruebas se hacen en entornos de 20 a 25º vamos una temperatura idílica que aquí se da a finales de verano y a principios, pero no se si debería ser un problema las temperaturas de la switch con zelda estaban muy algo así como 40 o 45º a tope de carga seguramente el ventilador no actué al 100% hasta los 60º y es esa seguramente la temperatura que alcance en verano, si tenéis miedo al dock os a consejo que compréis el de amazon ya que creo que la ventilación queda destapada y eso ayudara a que pueda seguir sacando el aire caliente de dentro del cuerpo, por lo demás los que juguéis en modo portátil no os tenéis que preocupar aun que escuchéis que el ventilador va a tope, es normal en verano.

Imagen



Estaría bien que alguien que sepa del tema nos explicara este tema para bien o para mal
@MarcosHappy que es exactamente lo que quieres saber?
Yo le comprado este accesorio en amazon y contentisimo, esta mucho mas aireada, ocupa menos espacio, mas comodo para conectar y desconectar, y queda mas a la vista, parece un celular asi puesta encima de la mesa y sale economico tan solo 19 euros, lleva la placa del dock original. Os dejo el link; https://www.amazon.com/dp/B071YVC3NJ
SUPER_ARU escribió:@MarcosHappy que es exactamente lo que quieres saber?


Pues cosas como si las soldaduras saltarán a medio plazo como se dice
@Magnavox Lo malo es que tapa las entradas de aire
Brutico escribió:@Magnavox Lo malo es que tapa las entradas de aire



pero esa no es en la que hay que cambiar la placa esa del dock y pasarla ahí???
Si, pero hay otra que tiene entrada de aire y esa no tiene y tapa las entradas
Brutico escribió:Si, pero hay otra que tiene entrada de aire y esa no tiene y tapa las entradas


La que se vende en amazon,esa es la que quiero yo
@MarcosHappy tapa 50% no las tapa tanto, muchisimo menos que el dock original
SUPER_ARU escribió:@MarcosHappy tapa 50% no las tapa tanto, muchisimo menos que el dock original

El dock original no tapa las entradas de aire y ese de amazon si aunque no sea completamente.
El que tengo yo de 9€ y que se ha puesto mucho por aquí no las tapa
sareo escribió:
SUPER_ARU escribió:@MarcosHappy tapa 50% no las tapa tanto, muchisimo menos que el dock original

El dock original no tapa las entradas de aire y ese de amazon si aunque no sea completamente.
El que tengo yo de 9€ y que se ha puesto mucho por aquí no las tapa



El que tu tienes es el que hay que cambiar lo de la placa del dock???(estoy por pillarlo).
MarcosHappy escribió:
sareo escribió:
SUPER_ARU escribió:@MarcosHappy tapa 50% no las tapa tanto, muchisimo menos que el dock original

El dock original no tapa las entradas de aire y ese de amazon si aunque no sea completamente.
El que tengo yo de 9€ y que se ha puesto mucho por aquí no las tapa



El que tu tienes es el que hay que cambiar lo de la placa del dock???(estoy por pillarlo).

Si, el que tiene muchos agujeros y no llega a 9€.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy contentísimo con él.
sareo escribió:
MarcosHappy escribió:
sareo escribió:El dock original no tapa las entradas de aire y ese de amazon si aunque no sea completamente.
El que tengo yo de 9€ y que se ha puesto mucho por aquí no las tapa



El que tu tienes es el que hay que cambiar lo de la placa del dock???(estoy por pillarlo).

Si, el que tiene muchos agujeros y no llega a 9€.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy contentísimo con él.



Me puedes pasar el link que no lo encuentro??
@Brutico Si un poco por la parte central pero tambien le puedo hacer 4 agujeros con un taladro, aunque no creo que haga falta, de momento me ha funcionado bien, sin tener que desmontar nada. Muy buen aporte si hubiera conocido el otro me lo hubiera pillado, como comentais un dock con ventilador seria perfecto y mas con estas temperaturas de verano. Que paseis buenos dias, un saludo. [beer]
Creo que al agujereado no le hace falta ventilador. Con la misma corriente de aire que crea la consola es suficiente.
Yo no entiendo la preocupación que tenéis muchos usuarios con la temperatura de la consola cuando está dentro del dock si éste no impide la entrada ni la salida de aire para nada. En mi casa está haciendo una temperatura del infierno este verano y no he notado nada preocupante, ni dentro del dock ni en modo portátil. De hecho, es un aspecto de la consola con el que estoy bastante contenta :)
Yo no lo hago solamente por el calor sino también por llevarme el dock fuera de casa.
119 respuestas
1, 2, 3