amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Manaka Jumpei escribió:Venga @caballoeol, que se te acaba la tarde [carcajad] XD

Imagen
Imagen
picture upload

Ya xD
No pude ayer. La calidad no me ha salido muy alla, pero con flash se reflejaba en el plastico y ya que no se veia nada xD
No pasa nada @caballoeol, vi tu mensaje y no pude evitar hacer la broma XD. Gracias por subirla. La verdad es que es muy curioso lo de tu amiibo, tiene la cabeza girada más aún que la mía. También me ha servido para contrastar un poco mejor cuál es la postura normal del cuerpo, cosa que también cambia en una de las que tengo.

Edit: acabo de encontrar otra en Ebay mirando a Cuenca como la tuya :p
Por si a alguien de Córdoba le interesa. En el Centro Comercial de El Arcángel, en una tienda que se llama On Digital, estaban todos los Amiibos de TLoZ: BoW. Tenía prisa y la tienda estaba llena y no pregunté el precio, pero el guardian tenía puesto que valía 19€, así que supongo que los demás tendrán el P.V.P típico.

Un saludo.
shockman está baneado por "SPAM"
Pillado el de el corte inglés, gracias
Alguien mas que se los hayan enviado amazon.jp se lo han mandado con DHL? Me tiene acojonado, solo una vez he pagado aduanas y fue con ellos...

En teoría ya se las pague a amazon.jp pero vete a saber...
Por fin me lo van a enviar [360º]

Imagen
anoche reserve un skyward sword en game.... veremos si no me la lian como con el bayonetta
Corrin en Amazon!

Edito, lo siento han volado...
Si os enteráis de cloud v1 v2 que no sea amazon estados
Unidos por favor comentarlo.
minewan escribió:Alguien mas que se los hayan enviado amazon.jp se lo han mandado con DHL? Me tiene acojonado, solo una vez he pagado aduanas y fue con ellos...

En teoría ya se las pague a amazon.jp pero vete a saber...

Si ya pagastes a amazon las aduanas, dhl no puede pedirte nada, si lo hacen, escribe a amazon pero no pagues nada o habla con la cebtral de dhl
@uridium77 al final no te vendieron el de Bayonetta?
He visto gente que tenia amiibo en forma de tarjetas. He visto de reojo todas las de zelda (el guardian, link arquero, zelda, etc.) y una de splatoon.

¿Dónde se pueden conseguir esas tarjetas amiibo? ¿Pensaba que solamente eran de animal crossing y las de mario sport?
Aruma escribió:He visto gente que tenia amiibo en forma de tarjetas. He visto de reojo todas las de zelda (el guardian, link arquero, zelda, etc.) y una de splatoon.

¿Dónde se pueden conseguir esas tarjetas amiibo? ¿Pensaba que solamente eran de animal crossing y las de mario sport?


Yo las tengo pedidas aquí, aún no me llegaron. Incluye todas las de Zelda más los 4 elegidos.

http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649
Manaka Jumpei escribió:@uridium77 al final no te vendieron el de Bayonetta?


Puse una reclamación y me dijo atención al cliente que ellos no eran los encargados de ese tipo de reclamaciones, que se lo pasarían al departamento de tiendas para que lo estudiaran y en su caso que sancionaran si lo ven conveniente.

Ese mismo dia por la noche mire y dio la casualidad que apareció otro clic y recoger en parquesur que lo tengo al lado de casa, asi que ya lo he pillado en parquesur, pero aun mantengo la reserva activa del nassica, se lo comente a quien me atendio ayer en parquesur y me dijo que lo veía raro, que no aceptan reservas telefónicas, que igual no lo tenían por algún motivo y por eso me dijo lo de la reserva telefónica.
Pero vamos que el skyward sword es también en nassica, asi que cuando vaya a ver que me dicen, por que la reserva del bayonetta aun la tengo activa.
Pues mucha suerte @uridium77, ya contarás cómo acaba todo esto xD
@Manaka Jumpei Gracias!!!
Ya os contare, hoy esperaba que me sonara el teléfono para decirme algo parecido con el SS, pero no me han llamado, igual han visto que era yo y han dicho no vamos a llamar otra vez para decir lo mismo otra vez a la misma persona y se han cortado.... [sonrisa]
ciberionz escribió:
Aruma escribió:He visto gente que tenia amiibo en forma de tarjetas. He visto de reojo todas las de zelda (el guardian, link arquero, zelda, etc.) y una de splatoon.

¿Dónde se pueden conseguir esas tarjetas amiibo? ¿Pensaba que solamente eran de animal crossing y las de mario sport?


Yo las tengo pedidas aquí, aún no me llegaron. Incluye todas las de Zelda más los 4 elegidos.

http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... 2749.l2649


No son oficiales. Supongo que es una tarjeta con NFC copiado de alguna figura
Claro, no hay ninguna oficial que sustituya a esos amiibos de momento.
gloguigar escribió:a mi me acaban de llegar de amazon UK, bien embaladito, pero uno trae un poco de arrugas en la caja...

Imagen
foto foto foto


Tú tuviste más suerte que yo con Amazon UK, mira cómo me venían a mi:

]Imagen
ver fotos jpg
Uno de ellos también llegó doblado, menos mal que es para un colega que los abre, por lo que eso le da igual[carcajad]

Aunque ya está más calmado el tema de los envíos, aprovecho para poner cómo me han llegado los otros 2 últimos pedidos de amiibo que esperaba de diferentes establecimientos:
@Manaka Jumpei yo creo k eso es una tómbola, dependerá del personal que te prepare el paquete... A ver como me llega el paquete de Amazon Japón, parece que poco a poco vamos completando la colección =) me alegro!
Se sabe algo de los elegidos?
DBZ Kuririn escribió:Se sabe algo de los elegidos?

Que salen en invierno de 2017.
Darkuram escribió:Si os enteráis de cloud v1 v2 que no sea amazon estados
Unidos por favor comentarlo.


¿Porque no quieres de Amazon USA? Yo compre el V1 en 20€ envio incluido.
@gloguigar pues eso parece, sí. Precisamente por eso lo he posteado, creo que hay muchos factores que desconocemos y puede que a veces no tengamos en cuenta. Ya contarás cómo te llega, allí tengo reservados los 4 elegidos de momento, aunque ahora que caigo a mi me tienen que llegar unos amiibos de MH pero no cuenta igual ya que los compré de otros vendedores y me los envía un intermediario [+risas]
Aruma escribió:He visto gente que tenia amiibo en forma de tarjetas. He visto de reojo todas las de zelda (el guardian, link arquero, zelda, etc.) y una de splatoon.

¿Dónde se pueden conseguir esas tarjetas amiibo? ¿Pensaba que solamente eran de animal crossing y las de mario sport?


Busca en Google Tagmo y NTAG215
Josemilla escribió:
Aruma escribió:He visto gente que tenia amiibo en forma de tarjetas. He visto de reojo todas las de zelda (el guardian, link arquero, zelda, etc.) y una de splatoon.

¿Dónde se pueden conseguir esas tarjetas amiibo? ¿Pensaba que solamente eran de animal crossing y las de mario sport?


Busca en Google Tagmo y NTAG215


No hace falta irse tan lejos

hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602
BARDI-ZERO escribió:
xkurtx escribió:
BARDI-ZERO escribió:Amiibo cloud V2 japones por 16 euros en ebay, a quien le falte. Fecha estimada de entrega entre 10 y 22-de agosto.


enlace o vendedor, por favor? :)


http://m.ebay.es/itm/Amiibo-Cloud-2P-Fi ... Ciid%253A1



Sale a 21 €

donde lo veis a 16 ????
neocet escribió:@Aruma
Aqui salen hasta los elegido...

https://es.aliexpress.com/item/18pieces ... 76524.html

Más falso que Judas [plas] (lo de los elegidos).

PD: Ante la duda, la más tetuda -digo... Lo acabo de mirar y aún no está (por los mares del sur) para clonar...
davidDVD escribió:
neocet escribió:@Aruma
Aqui salen hasta los elegido...

https://es.aliexpress.com/item/18pieces ... 76524.html

Más falso que Judas [plas] (lo de los elegidos).

PD: Ante la duda, la más tetuda -digo... Lo acabo de mirar y aún no está (por los mares del sur) para clonar...


Yo llevo días mirando, y aún nada
davidDVD escribió:
neocet escribió:@Aruma
Aqui salen hasta los elegido...

https://es.aliexpress.com/item/18pieces ... 76524.html

Más falso que Judas [plas] (lo de los elegidos).

PD: Ante la duda, la más tetuda -digo... Lo acabo de mirar y aún no está (por los mares del sur) para clonar...


Por que va a ser falso? los 3 links de twiligh princess, majora's mask y skyward sword se clonaron mucho antes de salir a la venta por que la ID del amiibo estaba en los datos de Breath of the Wild. Si con la ultima actualizacion del juego han metido los datos de los campeones no seria nada complicado sacar las cartas.
stunt escribió:Por que va a ser falso? los 3 links de twiligh princess, majora's mask y skyward sword se clonaron mucho antes de salir a la venta por que la ID del amiibo estaba en los datos de Breath of the Wild. Si con la ultima actualizacion del juego han metido los datos de los campeones no seria nada complicado sacar las cartas.

Ya... Pero de ser así ya estarían rulando... Y no es el caso.

PD: Esto se soluciona pidiendo las tarjetas XD
Hay algunos amiibo de Bayonetta v1 (azul) disponibles en Game para recoger en tienda
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... TA/137942#
lorest escribió:
BARDI-ZERO escribió:
xkurtx escribió:
enlace o vendedor, por favor? :)


http://m.ebay.es/itm/Amiibo-Cloud-2P-Fi ... Ciid%253A1



Sale a 21 €

donde lo veis a 16 ????

Fijate en la fecha del mensaje, si lo lees mucho despues, normal que haya aumentado el precio.
chicos!!!!

Liquidación de amiibos en Carrefour online!!!!! tienen muchos tirados de precio!!! desde 3 eurillos!!!

por ej:

a 3 € dedede, wario, Ness, fox, falcon, fit trainer, villager....

a 5,62 € varios de animal crossing, splatoon girl y boy, la tiradora, el espadachín, el karateka, lucas, rob, game watch, dark pit, palutena

y a 7,36 € el yoshi de lana azul y el rosa.

Yo me he pillado unos cuantos que me faltaban.

Rapido que vuelan!!!!!
Normalmente cuando son liquidaciones así, el carton suele estar bastante deteriorado no? O viene con varias etiquetas de precio me pareció leer alguna vez
uridium77 escribió:chicos!!!!

Liquidación de amiibos en Carrefour online!!!!! tienen muchos tirados de precio!!! desde 3 eurillos!!!

por ej:

a 3 € dedede, wario, Ness, fox, falcon, fit trainer, villager....

a 5,62 € varios de animal crossing, splatoon girl y boy, la tiradora, el espadachín, el karateka, lucas, rob, game watch, dark pit, palutena

y a 7,36 € el yoshi de lana azul y el rosa.

Yo me he pillado unos cuantos que me faltaban.

Rapido que vuelan!!!!!


Muchas gracias!! He pillado 5 que me venian bien, en total 27€, pero me he quedao sin 6 que estaban agotados ya :( :(
xkurtx escribió:
uridium77 escribió:chicos!!!!

Liquidación de amiibos en Carrefour online!!!!! tienen muchos tirados de precio!!! desde 3 eurillos!!!

por ej:

a 3 € dedede, wario, Ness, fox, falcon, fit trainer, villager....

a 5,62 € varios de animal crossing, splatoon girl y boy, la tiradora, el espadachín, el karateka, lucas, rob, game watch, dark pit, palutena

y a 7,36 € el yoshi de lana azul y el rosa.

Yo me he pillado unos cuantos que me faltaban.

Rapido que vuelan!!!!!


Muchas gracias!! He pillado 5 que me venian bien, en total 27€, pero me he quedao sin 6 que estaban agotados ya :( :(


Yo tambíen me he pillado varias cosas, pero ojo con carrefour que si pides 10 cosas y se quedan sin stock de 1 te cancelan todo el pedido. Ya me pasó con la otra vez que bajaron precios.
kurama12 escribió:Normalmente cuando son liquidaciones así, el carton suele estar bastante deteriorado no? O viene con varias etiquetas de precio me pareció leer alguna vez


Hace unos días compré en liquidación de carrefour online y no, para nada. Los que a mí me llegaron estaban en perfectas condiciones.

Saludosl
¿En serio esta liquidación de stock ha sido de madrugada? Porque ya no queda nada interesante. Por uno no voy a pagar envío. A la mierda.
Bueno sumo efectivos a la colección de animal crossing [fumando]
Gracias por el aviso. No eran prioritarios, pero a ese precio, no me he podido resistir a pillar un Ness y un Fox [buenazo]
Me acaba de llegar un email de DHL que me entregan hoy el envio. Estoy FLIPANDO. Lo manda amazon.jp desde Narita el Sabado y lo tengo el lunes en casa, que puta barbaridad xD
Está Zelda Scholar en Amazon con envío para el 6 de Agosto, pero deja comprar.
Pillados chico y chica Splatoon 1 por 12€! Gracias por el aviso :)
me llega el paquete de amazon JP por DHL que es lo que deciis que tiene de malo??
Increíble... También hay clonación de amiibos. [carcajad]

¿También graban y leen? ¿O solamente leen?

Me resulta curioso y a la vez es una buena idea para tener los amiibo siempre encima, a ver si Nintendo crea algo parecido para coleccionar como si fueran cromos. XD Menuda pasta se sacarían si sacan diferentes tarjetas con diferentes poses para coleccionar. Además de que serian mas baratos que los amiibo y ocuparían menos espacio.

Siendo por ahora "No oficial" pasaré de pillarlo.
Llegado paquete de Amazon.Co.Uk con mi Cloud versión 1, y muy bien embalado con caja de buen tamaño y bolsitas de aire [beer]

gloguigar escribió:me llega el paquete de amazon JP por DHL que es lo que deciis que tiene de malo??

Puede pasar por Aduanas, creo haber leido.
Esto de Carrefour es bastante decepcionante si los que quieres son de la mitad (o más) que pone que están de oferta y en realidad están agotados (y eso que he puesto el filtro de disponibilidad).
61372 respuestas