amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Tengo una bayonetta v1 precintada que tiene la cabeza en paralelo respecto a los brazos. Que en vez de mirar de reojo esta mirando de frente y al vacio xD

Tendra algun valor? [sonrisa]
Que suerte !!!
Te toco la Lotoamiibo.
Pues yo quiero que mi Bayonetta llegue normal. Con un lunar máximo. Al fin y al cabo un lunar es un defecto de la piel y no quiero más de los necesarios.

De hecho muchas veces se utiliza la palabra como sinónimo de defecto o problema. Me da bastante rabia cuando las tías se pintan uno al disfrazarse pensando que es sexi.
Moroboshi escribió:Pues yo quiero que mi Bayonetta llegue normal. Con un lunar máximo. Al fin y al cabo un lunar es un defecto de la piel y no quiero más de los necesarios.

De hecho muchas veces se utiliza la palabra como sinónimo de defecto o problema. Me da bastante rabia cuando las tías se pintan uno al disfrazarse pensando que es sexi.


A un amigo le ha llegado un Cloud con un lunar en la cara a lo Blake Lively [carcajad]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Manaka Jumpei
Hombre si necesitas hacer el cambio por que necesitas otro amiibo hazlo,pero tener las dos para compararlas tambien esta muy gracioso,yo es que me fijo en todos esos detalles y me mola tener cosas curiosas en la cole,es como un majoras mask que tengo, ese esta movido de la base pero esta muy muy para adelante sin llegar a caerse,pero parece que vaya borracho y con otro majoras mask al lado canta un huevo XD.

Tengo que hacer fotos de todos los raros que tengo que unos al lado de otros son muy curiosos para ver.
amiibo de pikmin recibido de amazon, amiibo con el carton doblado.

menos mal que de este hay stock para un reemplazo.

El tipo del chat me decia que gestionaba un reemplazo sin devolver este, le he dicho que no, que para que queria dos figuras iguales, total que he abierto una queja al respecto con número de incidencia, una queja formal, a ver si se ponen las pilas...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Cloud v2 recogido de correos ahora mismo,venia de amazon.es,ha llegado perfecto en una caja para el solo y con un poco de papel en el interior para que no baile,de momento 5/6 en perfectas condiciones,tendre que ir a poner una velita a la virgen de los amiibos [sonrisa] que estoy teniendo mucha suerte.

Aunque como ya dije en otro post como yo he devueto mogollon de amiibos me tienen que haber metido en algun tipo de cliente al que le mandan todo bien embalado,hace poco pedi una botella de agua que era termo para mantenerla fria, y me la mandaron igual de bien embalada con bolsa protectora y papel dentro para que no bailara tampoco XD.

O se pasan o no llegan,ahora me voy a recoger el cloud v1 que me mando amazon.uk y si llega bien, ya me puedo olvidar de esta oleada,que ha tenido tela.

Pon una foto de esa bayoneta que la quiero ver!!!!
caballoeol escribió:Tengo una bayonetta v1 precintada que tiene la cabeza en paralelo respecto a los brazos. Que en vez de mirar de reojo esta mirando de frente y al vacio xD

Tendra algun valor? [sonrisa]


Antes si tenian mas valor, se ve que nintendo ha bajado los estandares de calidad y llegan muchas mas figuras con algun defecto, y en esta ultima tirada mas, yo tengo una bayonetta v2 totalmente girada a la izquierda en vez de mirar al frente.
accanijo escribió:
Antes si tenian mas valor, se ve que nintendo ha bajado los estandares de calidad y llegan muchas mas figuras con algun defecto, y en esta ultima tirada mas, yo tengo una bayonetta v2 totalmente girada a la izquierda en vez de mirar al frente.


Al contrario, los controles de calidad son mayores ahora comparados con las primeras series de 2014. Sólo hay que ver estas seis últimas se Smash Bros, son más grandes, detalladas y bien acabadas que cualquier figura de las "humanas" en las primeras series: Marth, Ike, Samus, Trainer, Link, Sheik...
Ni punto de comparación. Lo cual no quiere decir que salgan perfectas en todos los casos...
Ryuhei escribió:
accanijo escribió:
Antes si tenian mas valor, se ve que nintendo ha bajado los estandares de calidad y llegan muchas mas figuras con algun defecto, y en esta ultima tirada mas, yo tengo una bayonetta v2 totalmente girada a la izquierda en vez de mirar al frente.


Al contrario, los controles de calidad son mayores ahora comparados con las primeras series de 2014. Sólo hay que ver estas seis últimas se Smash Bros, son más grandes, detalladas y bien acabadas que cualquier figura de las "humanas" en las primeras series: Marth, Ike, Samus, Trainer...
Ni punto de comparación. Lo cual no quiere decir que salgan perfectas en todos los casos...


Como aún no tengo a Bayonetta pregunto: ¿es significativamente más alta que Ryu? Luchador que, por cierto, veo de bastante calidad y detalle aun siendo de hace tiempo y que actualmente sigue pudiendo encontrarse a muy buen precio y con facilidad.
Moroboshi escribió:
Como aún no tengo a Bayonetta pregunto: ¿es significativamente más alta que Ryu? Luchador que, por cierto, veo de bastante calidad y detalle aun siendo de hace tiempo y que actualmente sigue pudiendo encontrarse a muy buen precio y con facilidad.


Es verdad, Ryu estaba muy bien acabado. Es relativamente reciente porque es de la anterior oleada de Smash Bros, de marzo 2016.

Las dos Bayonetta son más o menos de la altura de Ryu pero mucho más detalladas, y el pelo, la capa y las cintas hacen que las figuras abulten más. Ya ves que casi se salen de la base jaja...
Son de las a mejores figuras Amiibo que he visto, y también me ha sorprendido el gran tamaño y el detalle de los dos Corrin. Creo que también son las mejores de Fire Emblem en cuanto a calidad de las figuras.
Los nuevos amiibos de metroid en amazon.es
Pumuki13 escribió:Los nuevos amiibos de metroid en amazon.es


Ya han volado. Sería una cancelación.
Ryuhei escribió:
accanijo escribió:
Antes si tenian mas valor, se ve que nintendo ha bajado los estandares de calidad y llegan muchas mas figuras con algun defecto, y en esta ultima tirada mas, yo tengo una bayonetta v2 totalmente girada a la izquierda en vez de mirar al frente.


Al contrario, los controles de calidad son mayores ahora comparados con las primeras series de 2014. Sólo hay que ver estas seis últimas se Smash Bros, son más grandes, detalladas y bien acabadas que cualquier figura de las "humanas" en las primeras series: Marth, Ike, Samus, Trainer, Link, Sheik...
Ni punto de comparación. Lo cual no quiere decir que salgan perfectas en todos los casos...


No me refería al detalle y calidad de las figuras, que eso si ha mejorado y mucho, sino al proceso de verificación de la calidad, que no tenga defectos de pintura, posturas, que todos sean exactamente iguales, eso si ha bajado.
Amiibo de Pikmin recibido de Amazon en perfecto estado. :)
Una consulta, alguien que haya reservado los clouds en amazon.it le ponen pendiente de envio?

Es que me huelo que eso se queda en aire...igual tengo al zelda del 30 aniversario de amazon.es.
Me acaba de mandar un email amazon.jp que mis cloud los envian el sabado 29 de julio y que los recibiré sobre el 1-3 de agosto. :O
accanijo escribió:

No me refería al detalle y calidad de las figuras, que eso si ha mejorado y mucho, sino al proceso de verificación de la calidad, que no tenga defectos de pintura, posturas, que todos sean exactamente iguales, eso si ha bajado.


No sé, yo creo que también ha mejorado mucho en lo de los defectos de pintura. A ver si alguien más da su opinión jaja...
Sigue habiendo fallos en determinadas figuras, pero diría que menos.
¿En cuáles has visto mala pintura en general? De todas las de este mes, creo que las de Splatoon tienen más defectillos
minewan escribió:Me acaba de mandar un email amazon.jp que mis cloud los envian el sabado 29 de julio y que los recibiré sobre el 1-3 de agosto. :O


A mí también me han mandado ese correo respecto a mi Bayonetta V2 y Cloud V1. El Cloud V2 sigue pendiente todavía...

Me parece muy extraño que en tan pocos días vayan a llegar. :-?

Por otro lado, Amazon.com me estaba preparando el Cloud V1 que tenía reservado. Menos mal que he podido cancelarlo porque si no me veía con dos de repente. [carcajad] Espero que me devuelvan el cargo que me han pasado...
Acabo de conseguir los Mario colores clásicos y modernos en Amazon.


Salu2
En el Game de Bilbao de Rodriguez Arias tenían todos los amiibo de Zelda Breath of the Wild, los 5. Y tb 2-3 amigos de amiibo Pikmin que salía hoy.

Saludos!
Alguien por aqui con amiibo de Cloud V2 y esta caja? entra?
Están todos los amiibos de BoW a la venta en ECI Albacete, de Zelda (la princesa) hay más que de ninguno, y bokoblins también.

También está el nuevo amibo de Pikmin, que mola mucho y, por supuesto, un buen puñado de amiibos de Splatoon 2, por cierto, me parecen bastante mejores que los del primero, en cuanto a poses y todo.

Nada de Bayonetta y compañía, pero con un poco de paciencia se consigue todo. No sé quién dice eso de que Nintendo no hará más de la última oleada por patatín y patatán pero seguro que en un mes vuelven. Lo que no hay que hacer, como siempre, es comprarlas a precio de figma a los especuladores de turno como si fuesen medicamentos de primera necesidad [ginyo]

Yo quiero a Bayonetta versión segunda parte y Corrin chica, me esperaré a que algún día llegue a una tienda y sino, a otra cosa mariposa [+risas]
Recibido el amiibo de pikmin, que chulada!
esta mañana he ido al carrefour de gran turia(valencia) a por una new 3ds xl para mi hija y...surprise!!!
una zelda schoolar que habia y que me he podio llevar(en el game de al lado) ni me lo creia XD
dentro del centro, nada, quedaban 4 amigos mataos de siempre y 5 bokoblins
@stunt esas cajas donde se consiguen!? Quizas los pille tmb para el cloud.
@Zinv yo las he visto en mediamark, estan guays pero son 7 pavazos cada una xD
Zinv escribió:@stunt esas cajas donde se consiguen!? Quizas los pille tmb para el cloud.


En Game pero como dice gloguigar.. a 7€ cada una
Y no se si entra el cloud [+risas] es que le regale ambos cloud y 2 cajas aun amigo pero como le di todo precintado no se si entra o no.. me habria comprado una mas para mi (por probar y en un futuro usarla para el Megaman dorado) pero es que no quedaban mas en toda Vizcaya :\
@stunt
en amazon pone que estas son las medidas de la caja compañero
Product Dimensions: 12 x 10.5 x 10.5 cm ; 141 g
@Go_2_Pro a ver si subes fotos de todo lo que comentas, me gustaría verlo XD. No sé lo que haré, de momento tengo tiempo. Hoy he ido a por la de Pikmin y está muy chula, lo malo que de traerlo el la bolsa, he doblado un poco el cartón [+risas].
stunt escribió:
Zinv escribió:@stunt esas cajas donde se consiguen!? Quizas los pille tmb para el cloud.


En Game pero como dice gloguigar.. a 7€ cada una
Y no se si entra el cloud [+risas] es que le regale ambos cloud y 2 cajas aun amigo pero como le di todo precintado no se si entra o no.. me habria comprado una mas para mi (por probar y en un futuro usarla para el Megaman dorado) pero es que no quedaban mas en toda Vizcaya :\


Y sabes donde se puede conseguir a dia de hoy megaman dorado? Creo que tambien hay un mario dorado no?
rosmander escribió:
stunt escribió:
Zinv escribió:@stunt esas cajas donde se consiguen!? Quizas los pille tmb para el cloud.


En Game pero como dice gloguigar.. a 7€ cada una
Y no se si entra el cloud [+risas] es que le regale ambos cloud y 2 cajas aun amigo pero como le di todo precintado no se si entra o no.. me habria comprado una mas para mi (por probar y en un futuro usarla para el Megaman dorado) pero es que no quedaban mas en toda Vizcaya :\


Y sabes donde se puede conseguir a dia de hoy megaman dorado? Creo que tambien hay un mario dorado no?


El Mario dorado lo tienes en amazon edicion europea y la edicion japonesa:

https://www.amazon.es/NVLCABAG-Amiibo-M ... B00U6Y7ISC

https://www.amazon.es/Amiibo-Mario-Gold ... SBDW94CY2K

Saludos!
Trikiton escribió:
rosmander escribió:
stunt escribió:
En Game pero como dice gloguigar.. a 7€ cada una
Y no se si entra el cloud [+risas] es que le regale ambos cloud y 2 cajas aun amigo pero como le di todo precintado no se si entra o no.. me habria comprado una mas para mi (por probar y en un futuro usarla para el Megaman dorado) pero es que no quedaban mas en toda Vizcaya :\


Y sabes donde se puede conseguir a dia de hoy megaman dorado? Creo que tambien hay un mario dorado no?


El Mario dorado lo tienes en amazon edicion europea y la edicion japonesa:

https://www.amazon.es/NVLCABAG-Amiibo-M ... B00U6Y7ISC

https://www.amazon.es/Amiibo-Mario-Gold ... SBDW94CY2K

Saludos!


Una pequeña corrección si me permites, esa es la version USA. La edición europea no salio en Europa, solo en Australia y es casi imposible de conseguir.
unlyx escribió:
Una pequeña corrección si me permites, esa es la version USA. La edición europea no salio en Europa, solo en Australia y es casi imposible de conseguir.


Uops, bien corregido. fallo mio ;)
Gracias a ambos, pero vaya precios... para eso las pillo en amazon japon que seguro que con aduanas incluidas sale mas barata. Y la de megaman oro? Esa ya imposible de conseguir no?
rosmander escribió:Gracias a ambos, pero vaya precios... para eso las pillo en amazon japon que seguro que con aduanas incluidas sale mas barata. Y la de megaman oro? Esa ya imposible de conseguir no?


Aquí la tienes http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/709h0f
Amiibo Link en un diorama montado sobre una Nintendo 64:

Imagen
etsmar escribió:Amiibo Link en un diorama montado sobre una Nintendo 64:

Imagen


Muuuy guapo, aunque lo suyo hubiera sido colocar a Link Ocarina ,no? Llamadme pureta [qmparto]
caballoeol escribió:Tengo una bayonetta v1 precintada que tiene la cabeza en paralelo respecto a los brazos. Que en vez de mirar de reojo esta mirando de frente y al vacio xD

Tendra algun valor? [sonrisa]


¿Lo que comentas se parece a la que está en esta foto a la derecha?

Imagen
Me tienta el Bokoblin, mira q no me gustaba nada al principio, pero de darles caña en el juego ya me han dado hasta penica [carcajad] y el Inkling chico de splatoon 2 q el otro día me agencie el calamar.
hugoboss69x escribió:Me tienta el Bokoblin, mira q no me gustaba nada al principio, pero de darles caña en el juego ya me han dado hasta penica [carcajad] y el Inkling chico de splatoon 2 q el otro día me agencie el calamar.


Yo compré todos los de BOTW excepto el Bokoblin, pq no me gustaba. El otro día, pasé por un MM y lo vi en la estantería.....No pude resistirme a esa carita, es el personaje más simpático del juego y por eso cayó al final xD
LordMontmas escribió:
hugoboss69x escribió:Me tienta el Bokoblin, mira q no me gustaba nada al principio, pero de darles caña en el juego ya me han dado hasta penica [carcajad] y el Inkling chico de splatoon 2 q el otro día me agencie el calamar.


Yo compré todos los de BOTW excepto el Bokoblin, pq no me gustaba. El otro día, pasé por un MM y lo vi en la estantería.....No pude resistirme a esa carita, es el personaje más simpático del juego y por eso cayó al final xD

Lo mejor es comprar la careta e ir disfrazado de el [amor]
Ufff el envío de amazon.jp es por DHL. Veremos las aduanas...
Yo que no soy de comprar amiiibos, reservé hace meses los de Bayonetta en el Corte Inglés on-line y sigo esperando que llegue a la oficina de correos y sin noticias, que espere.

Ayer que fui a BCN por temas laborales, me pasé por Diagonal Mar y en el Game tenían dos amiibos guardianes de Zelda que no se si andan muy buscados.
Manaka Jumpei escribió:
caballoeol escribió:Tengo una bayonetta v1 precintada que tiene la cabeza en paralelo respecto a los brazos. Que en vez de mirar de reojo esta mirando de frente y al vacio xD

Tendra algun valor? [sonrisa]


¿Lo que comentas se parece a la que está en esta foto a la derecha?

Imagen

Que va! No es la misma. Esa se ve la cabeza algo ladeada y la mia esta recta, paralela con los brazos como cuando te cubres la cabeza en un accidente de trafico.
Es como si te mirara con el ojo de muy reojo en vez de coqueteo que es la normal [+risas]
Amiibo Bayonetta 1 en Amazon.com

Amiibo Cloud 1 en Amazon.com

También está el de Corrin chico en Amazon.com. Además tenéis a Bayonetta 2 en Amiami.
Combusso escribió:Amiibo Bayonetta 1 en Amazon.com

Amiibo Cloud 1 en Amazon.com

También está el de Corrin chico en Amazon.com. Además tenéis a Bayonetta 2 en Amiami.


Venia a poner eso está Cloud V1 en stock
https://www.amazon.com/Nintendo-amiibo- ... bo+-+Cloud

Edito: Sigue durando.... corred insensatos!!!!
Si... pero sale a 20eurazos ls broma
thor21 escribió:Si... pero sale a 20eurazos ls broma


A mi en tienda me costaron 15€ los Corrin y los Bayonettas, si a esto le sumo el gasto de gasolina y el tiempo perdido.... creo que a 20€ me sale bastante más a cuenta.

Hay más de uno que se gasta 15€ en gasolina por no pagar 5€ de envío. [+risas]
61377 respuestas