Ayuda disco duro exterior MAC

Quiero pillar un disco duro para grabar peliculas y series de mas de 4GB y luego reproducirlas en PS4....

Habia elegido este de WD:
https://www.amazon.es/dp/B01LQQH83I/ref ... EzbZC47TM4

La duda que tengo es si coger el modelo para MAC o el modelo "normal" por si tengo problemas para leerlo en XBOX ONE o la PS4

Tambien queria saber como grabar archivos de nas de 4GB en NTFS
El que es para Macintosh usara el sistema de archivos HFS+, que es el sistema de archivos nativo del MacOSX, la XBX360 puede leer este sistema de archivos, pero la XBXOne ignoro si pueda. La PS3 y PS4 no reconoce hasta donde recuerdo este sistema de archivos HFS+.

hilo_problema-con-disco-duro-externo_1121020

Esta pregunta no la entiendo:
"Tambien queria saber como grabar archivos de nas de 4GB en NTFS"

¿Te refieres a un sistema NAS, o escribiste mal y deberia leerse 'mas de 4GB en NTFS'?, si es esto ultimo te digo que NTFS puede guardar archivos de mas de 4GB.

Lo que haria es comprar un disco externo y formateralo en NTFS, que para MacOSX hay programas que le permiten leer y escribir [y desdeluego dar formato] en NTFS.

Paragon NTFS [de pago] o Tuxera for Mac [de pago] o FUSE for MacOSX [gratuito]
hilo_consulta-leer-ntfs_2186766

http://www.tuxera.com/products/tuxera-ntfs-for-mac/


.
Por aportar algo más a la respuesta, si la duda está en si cogerte un HDD "diseñado específicamente para usar en equipos Mac" o el modelo "nomal", que sepas que es indiferente. Ambos funcionarán exactamente igual. La única diferencia que puede existir es que tal vez uno venga preformateado con el sistema de ficheros HFS+ (el de Mac) y con herramientas específicas para usar en Mac y el otro en FAT32, exFAT o NTFS con herramientas para usar con Windows.

Las herramientas que suelen incluir son, en mi opinión, plenamente prescindibles y cambiar el sistema de ficheros lo puedes hacer formateando la unidad desde las herramientas de administración de discos, si así lo precisas.

En estas condiciones, optaría por la opción más barata.
@TRASTARO me referia a copiar archivos de mas de 4GB desde un mac para leerlos en Xbox One o PS4
Busca que sistemas de archivos puede leer la PS4 y la One, eso lo puedes averiguar en la seccion GENERAL de cada consola en ste for, si ambas soportan NTFS pues formatea el disco duro a NTFS [puedes usar algunos de los subprogramas que y puse para tebner NTFS en macosx]. De esta manera; con esos programas instalados en macosx, podras leer, editar, borrar, agregar archivos al disco duro en NTFS. SI es sposible que ambas consolas puedan usar el sistema de archivos HFS+ [sistema de archivos nativo de macos], pues mejor, asi no te preocupas de nada.
4 respuestas