Problema con disco duro externo

Buenas

Hace un tiempo formateé un HDD externo de 320gb con el Macdrive e iba como la seda con el XP de mi portátil; pero hoy al conectarlo no me aparece en "mi pc", pero buscándolo en administrador de dispositivos si que aparece y sin ningún error aparentemente.

Por que no puedo meterme en él?

Necesito vuestra ayuda , gracias.

Edito: en la blanquita si que me lo reconoce y lo lee.
Edito2: he ido a Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administrador de equipos -> Administrador de discos y hay me aparece como disco 1 pero pone "no asignado"; tengo varias pelis, las cuales las veía en la blanquita; cómo puedo hacer para no perder esas pelis? o tengo que formatear de todas todas?
por blanquita he de entender que te refieres a una Macintosh, pues si usaste MacDrive le has puesto sistema de archivos de apple MacOS HFS o HFS+, Microsoft Windows no reconoce este sistema de archivos y por eso necesitas tener el MacDrive instalado y activo en Windows.
TRASTARO escribió:por blanquita he de entender que te refieres a una Macintosh, pues si usaste MacDrive le has puesto sistema de archivos de apple MacOS HFS o HFS+, Microsoft Windows no reconoce este sistema de archivos y por eso necesitas tener el MacDrive instalado y activo en Windows.


Muchas gracias; era eso mismo, no tenía instalado el macdrive; lo he vuelto a instalar y como la seda oiga....... [beer]

PD: la blanquita es la Xbox360 [+risas]
Pues entonces en verdad no entiendo para que usas el formato HFS/HFS+ de MacOS si no tienes una macintosh, ademas de que si la tuvieras desde el sistema 8 viene incluido el modulo para leer discos FAT/FAT32 y NTFS por lo que yo recomendaria darle formato a ese disco duro en NTFS, asi lo podras utilizar en cualquier computadora windows NT/2K/XP/VISTA.
TRASTARO escribió:Pues entonces en verdad no entiendo para que usas el formato HFS/HFS+ de MacOS si no tienes una macintosh, ademas de que si la tuvieras desde el sistema 8 viene incluido el modulo para leer discos FAT/FAT32 y NTFS por lo que yo recomendaria darle formato a ese disco duro en NTFS, asi lo podras utilizar en cualquier computadora windows NT/2K/XP/VISTA.


Lo tengo así por que me dijeron que para archivos grandes(películas Hd de 8 gb o más) el formato HFS+ i ba bien y lo podía leer la blanquita(XBOX360); que me la metieron doblada, no lo se....pero de momento funciona; y con lo que me dijiste antes de instalar el macdrive se arregló el problema...

De todas maneras, me aconsejas cambiar el sistema de archivos formateando de nuevo?????

Siempre es bueno mejorar.

Un saludo y gracias
Pues leyendo un poco encontre algo dificil de creer y es que la XBOX360 no lee sistema NTFS que no tiene la limitante de 4GB max para un archivo, solo lee FAT32 -el sisteam que limita a 4GB- pero si lee este sistema de MacOSX HFS+ que me parece es heredado de los sistemas UNIX -el HFS es un tanto diferente- y este tampoco tiene la limitante de los 4GB.

Pues en si si solo lo usas en la consola entonces no hay mas remedio que seguir usando este sistema de archivos y MacDrive o similares o no se si exista en la Scene de XBOX un programa que permita leer discos en NTFS.
TRASTARO escribió:Pues leyendo un poco encontre algo dificil de creer y es que la XBOX360 no lee sistema NTFS que no tiene la limitante de 4GB max para un archivo, solo lee FAT32 -el sisteam que limita a 4GB- pero si lee este sistema de MacOSX HFS+ que me parece es heredado de los sistemas UNIX -el HFS es un tanto diferente- y este tampoco tiene la limitante de los 4GB.

Pues en si si solo lo usas en la consola entonces no hay mas remedio que seguir usando este sistema de archivos y MacDrive o similares o no se si exista en la Scene de XBOX un programa que permita leer discos en NTFS.


Eso me habían dicho; gracias de todas formas..

Un saludo
6 respuestas