amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hoy han mandado los 2 clouds de amazon.jp y llegada el lunes durante el dia. De lujo!
el bayonetta esta en el corte ingles online disponible.

han tenido el samus a 6,50 € !!!!
unlyx escribió:
rosmander escribió:Gracias a ambos, pero vaya precios... para eso las pillo en amazon japon que seguro que con aduanas incluidas sale mas barata. Y la de megaman oro? Esa ya imposible de conseguir no?


Aquí la tienes http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/709h0f


Joder no se vende suelta? Porque casi 74 mas envio me parece una pasada. Y gracias por la info compañero.
rosmander escribió:
unlyx escribió:
rosmander escribió:Gracias a ambos, pero vaya precios... para eso las pillo en amazon japon que seguro que con aduanas incluidas sale mas barata. Y la de megaman oro? Esa ya imposible de conseguir no?


Aquí la tienes http://www.play-asia.com/mega-man-legac ... /13/709h0f


Joder no se vende suelta? Porque casi 74 mas envio me parece una pasada.


Solio salio a la venta en america con el pack con juego, de hecho es el unico amiibo con la caja en blanco, sin logos ni letras ni nada.
Dark escribió:Hoy han mandado los 2 clouds de amazon.jp y llegada el lunes durante el dia. De lujo!


Yo también he recibido el mensaje. No me mola nada que vengan por DHL. Me huele a que nos van a cobrar aduanas...

Mi Cloud V2 sigue sin ser enviado desde Amazon Japón. Me da que de momento me quedo sin él.

Edit: El Cloud V2 está en preparación de envío. ¡Bien! XD

¿Cuánto suele clavar DHL por las aduanas?
unlyx escribió:
rosmander escribió:


Joder no se vende suelta? Porque casi 74 mas envio me parece una pasada.


Solio salio a la venta en america con el pack con juego, de hecho es el unico amiibo con la caja en blanco, sin logos ni letras ni nada.


Muchas gracias pues amigo, esperare otra opcion que esa se va de las manos.

@Grimmjow_23 a mi si que me viene mi cloud v2 de amazon jp, en principio me llegaria el martes por dhl y tranquilo que no deberian cobrarte aduanas por el importe total del pedido. Amazon si sabe que hay aduanas te pide el dinero de los costes de aduanas y cuando no te los pide es porque es un importe pequeño que esta exento. Otra cosa es lo que quiera colarte DHL pero bueno presentale factura si te piden pagos de aduanas y a quejarte. Yo tengo en pre-compra en amazon los 4 elegidos de zelda botw y esos si que te cobra amazon una parte destinada para aduanas por eso te lo digo.
Yo todo lo que te digo es por un solo amiibo si fuesen dos al ser un importe superior si que te van a cobrar la prevision de aduanas para dhl. Saludos.
uridium77 escribió:el bayonetta esta en el corte ingles online disponible.

han tenido el samus a 6,50 € !!!!

Gracias por la info! Estoy en Alcalá de Henares y cero amiibo cloud o bayoneta tanto en corte ingles, media marketing etc... :(
Una pena que sea la V1, no hay nada V2 por ahi?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@caballoeol sube una foto que la veamos, pliz XD
Manaka Jumpei escribió:@caballoeol sube una foto que la veamos, pliz XD

Esta tarde la subo y te meciono para que la veas :)
rosmander escribió:
unlyx escribió:
rosmander escribió:
Joder no se vende suelta? Porque casi 74 mas envio me parece una pasada.


Solio salio a la venta en america con el pack con juego, de hecho es el unico amiibo con la caja en blanco, sin logos ni letras ni nada.


Muchas gracias pues amigo, esperare otra opcion que esa se va de las manos.

@Grimmjow_23 a mi si que me viene mi cloud v2 de amazon jp, en principio me llegaria el martes por dhl y tranquilo que no deberian cobrarte aduanas por el importe total del pedido. Amazon si sabe que hay aduanas te pide el dinero de los costes de aduanas y cuando no te los pide es porque es un importe pequeño que esta exento. Otra cosa es lo que quiera colarte DHL pero bueno presentale factura si te piden pagos de aduanas y a quejarte. Yo tengo en pre-compra en amazon los 4 elegidos de zelda botw y esos si que te cobra amazon una parte destinada para aduanas por eso te lo digo.
Yo todo lo que te digo es por un solo amiibo si fuesen dos al ser un importe superior si que te van a cobrar la prevision de aduanas para dhl. Saludos.


Lo que hice fue comprar cada Amiibo por separado con sus gastos de envío correspondientes, aunque Bayonetta V2 y Cloud V1 entiendo que me van a llegar el mismo día en el mismo camión, de ahí mi duda con las aduanas. Espero que sea verdad como dices y no me cobren aduanas porque encima no los voy a poder recoger yo en persona y no me haría gracia que le cobrasen las aduanas a alguien que me hace el favor. Gracias por la respuesta. [beer]
He comprado 2 amiibos de zelda por la web de Game, alguien que haya pedido anteriormente por la web ¿los suelen empaquetar bien o me puedo esperar cualquier cosa?
Amiibo cloud V2 japones por 16 euros en ebay, a quien le falte. Fecha estimada de entrega entre 10 y 22-de agosto.
Pack de los 4 elegidos de zelda disponible para reserva en nin nin games

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... ii-u-.html

Saludos
@ochomas solo los tiene ellos? Es que me gustaria en otro sitio ya que nunca les he comprado a ellos.

Aparte me parece que me sale mas caro que separado en la reserva de amazon.jp
BARDI-ZERO escribió:Amiibo cloud V2 japones por 16 euros en ebay, a quien le falte. Fecha estimada de entrega entre 10 y 22-de agosto.


enlace o vendedor, por favor? :)
@ochomas

A falta de los gastos de envío, 70,8€ 4 amiibos, que en teoría iban a ser 15€ cada uno... 60€ el pack de 4 o más barato no ?
Zinv escribió:@ochomas solo los tiene ellos? Es que me gustaria en otro sitio ya que nunca les he comprado a ellos.

Aparte me parece que me sale mas caro que separado en la reserva de amazon.jp


Ahora mismo creo que sí que sólo lo tienen ellos disponible. Amazon Japón ya los vendió.

Borj0 escribió:@ochomas

A falta de los gastos de envío, 70,8€ 4 amiibos, que en teoría iban a ser 15€ cada uno... 60€ el pack de 4 o más barato no ?


Ese es el pack que vienen los cuatro. Sí, sale un poco carete..
@ochomas

Si si, ya veo que es el pack de los 4, pero supongo que comprando el pack , o valga lo mismo que los 4 por separado, o sea un poquito más barato (por ejemplo los 2 últimos de Fire Emblem era más barato el pack con la pareja que los dos por separado)
xkurtx escribió:
BARDI-ZERO escribió:Amiibo cloud V2 japones por 16 euros en ebay, a quien le falte. Fecha estimada de entrega entre 10 y 22-de agosto.


enlace o vendedor, por favor? :)


http://m.ebay.es/itm/Amiibo-Cloud-2P-Fi ... Ciid%253A1
Borj0 escribió:@ochomas

Si si, ya veo que es el pack de los 4, pero supongo que comprando el pack , o valga lo mismo que los 4 por separado, o sea un poquito más barato (por ejemplo los 2 últimos de Fire Emblem era más barato el pack con la pareja que los dos por separado)


Ah vale! No te había entendido jeje.

Imagino que debería ser como tú dices pero con esto de los amiibo hacen lo que quieren porque al final los acaban vendiendo...
BARDI-ZERO escribió:
xkurtx escribió:
BARDI-ZERO escribió:Amiibo cloud V2 japones por 16 euros en ebay, a quien le falte. Fecha estimada de entrega entre 10 y 22-de agosto.


enlace o vendedor, por favor? :)


http://m.ebay.es/itm/Amiibo-Cloud-2P-Fi ... Ciid%253A1


Cómprado mientras localizo uno europeo
BARDI-ZERO escribió:
xkurtx escribió:
BARDI-ZERO escribió:Amiibo cloud V2 japones por 16 euros en ebay, a quien le falte. Fecha estimada de entrega entre 10 y 22-de agosto.


enlace o vendedor, por favor? :)


http://m.ebay.es/itm/Amiibo-Cloud-2P-Fi ... Ciid%253A1


Muchas gracias!! Un dolor de cabeza menos!! [beer] [beer]
@ochomas dios me sale 86,47€......joder si en amazon.jp por separado me sale 72,09€!!!

No me mola para nada si encima los pillo por separado, como coleccionista me mola que este ese pack pero luego si los quiero separado seria seguir sacando pasta!

Una cosa esta pagina te cobra ya con la tarjeta o al hacer el envio? Lo digo por si me arrepiento y luego cancelo.
Zinv escribió:@ochomas dios me sale 86,47€......joder si en amazon.jp por separado me sale 72,09€!!!

No me mola para nada si encima los pillo por separado, como coleccionista me mola que este ese pack pero luego si los quiero separado seria seguir sacando pasta!

Una cosa esta pagina te cobra ya con la tarjeta o al hacer el envio? Lo digo por si me arrepiento y luego cancelo.


Cobran al momento
@ochomas pues ahi se quedan me niego a soltar 90€ de golpe...

Gracias por la info. [oki]
No doy crédito, amiibo de cloud v1 pillado en mediamarkt Castellón a 12,90€.

Queda un corrin v2, zelda scholar y varios bokoblin (o como se escriba), además de los de splatoon.
josete2k escribió:No doy crédito, amiibo de cloud v1 pillado en mediamarkt Castellón a 12,90€.

Queda un corrin v2, zelda scholar y varios bokoblin (o como se escriba), además de los de splatoon.


Quedaban mas?
A la vista no. Pero había muy muy pocos amiibos... Igual si preguntas...
¿Porqué no deja pagar con paypal nin-nin? Había pagado siempre así y ahora no me sale la opción con los guardianes :\
Amiibo bayonetta 2 japonesa por 17 euros puesta en casa en ebay, para quien le falte y no quiera pagar a especuladores.

http://m.ebay.es/itm/Amiibo-2P-Fighter- ... Ciid%253A8
josete2k escribió:No doy crédito, amiibo de cloud v1 pillado en mediamarkt Castellón a 12,90€.

Queda un corrin v2, zelda scholar y varios bokoblin (o como se escriba), además de los de splatoon.


Yo me pille un Cloud v1 y una Corrin chica de milagro xD

si encuentras alguno de estos amiibo en Castellon avisame,que los estoy buscando desesperadamente: Cloud v2,Bayonetta v2 y Corrin v1, igualmente si yo encontrara alguno de los que tu busques te podria dar un toque y nos ayudamos entre nosotros [beer] (aparte del amiibo de Celica que no hay manera de conseguirlo sin el juego o sin comprarlo por internet,que no me gusta mucho xD )
BARDI-ZERO escribió:Amiibo bayonetta 2 japonesa por 17 euros puesta en casa en ebay, para quien le falte y no quiera pagar a especuladores.

http://m.ebay.es/itm/Amiibo-2P-Fighter- ... Ciid%253A8



Gracias compañero de nuevo!! [beer] [beer] Ya solo me queda encontrar el Link MM y podré descansar tranquilo por ahora!! XD XD
@BARDI-ZERO

Más barato si, especulación sigue habiendo. A ver si creéis que la gente "pierde" tiempo por nada a cambio.
Gente amable puedes encontrar a través de los distintos foros de internet, pero que lo hagan así en ebay... olvídate.

Eso si, a mi comprada en amazon italia me ha salido a 21 y pico xDDD.
¿Hay ficha de los elegidos en Amazon.es?
Thunder Zatch escribió:
josete2k escribió:No doy crédito, amiibo de cloud v1 pillado en mediamarkt Castellón a 12,90€.

Queda un corrin v2, zelda scholar y varios bokoblin (o como se escriba), además de los de splatoon.


Yo me pille un Cloud v1 y una Corrin chica de milagro xD

si encuentras alguno de estos amiibo en Castellon avisame,que los estoy buscando desesperadamente: Cloud v2,Bayonetta v2 y Corrin v1, igualmente si yo encontrara alguno de los que tu busques te podria dar un toque y nos ayudamos entre nosotros [beer] (aparte del amiibo de Celica que no hay manera de conseguirlo sin el juego o sin comprarlo por internet,que no me gusta mucho xD )


Yo busco los clouds, corrin si sale
No habia un hilo para cambio de amiibos? teneis por ahi el enlace, que lo he buscado pero no lo veo
Venga @caballoeol, que se te acaba la tarde [carcajad] XD
@Borj0 gracias, luego me paso a ver si veo los que busco :)
ElSrStinson escribió:
Thunder Zatch escribió:
josete2k escribió:No doy crédito, amiibo de cloud v1 pillado en mediamarkt Castellón a 12,90€.

Queda un corrin v2, zelda scholar y varios bokoblin (o como se escriba), además de los de splatoon.


Yo me pille un Cloud v1 y una Corrin chica de milagro xD

si encuentras alguno de estos amiibo en Castellon avisame,que los estoy buscando desesperadamente: Cloud v2,Bayonetta v2 y Corrin v1, igualmente si yo encontrara alguno de los que tu busques te podria dar un toque y nos ayudamos entre nosotros [beer] (aparte del amiibo de Celica que no hay manera de conseguirlo sin el juego o sin comprarlo por internet,que no me gusta mucho xD )


Yo busco los clouds, corrin si sale


Si los encuentro te doy un toque!
Alguna idea de donde pillar a Cloud V1 ? [mamaaaaa]
En el toys a rus de montigala están el amiibo de marth y meta knight en liquidación por 6€ y en el carrefour de montigala también tienen el de palutena y dark pit a 6€, alguien sabe de mas sitios por Barcelona para encontrar amiibos baratos?
En Carrefour Pamplona varios amiibos de Animal Crossing a 3€. Yo no tenia intencion de coleccionar los de esa serie pero por ese precio no he podido resistirme a llevarme unos cuantos.
etsmar escribió:¿Hay ficha de los elegidos en Amazon.es?

Gracias [oki]
etsmar escribió:
etsmar escribió:¿Hay ficha de los elegidos en Amazon.es?

Gracias [oki]


xD, que yo sepa no hay ficha en ningún amazon de Europa aun, por lo menos en el hilo no se dijo nada de momento. Y yo los tengo en seguimiento en amazon.es por si los pusieran a la venta y de momento nada, llevan en seguimiento casi desde que los anunciaron. Aunque ya sabemos que amazon tiene un buscador muy chungo que aunque haya fichas puede que no salgan en este al no ser que estén ya disponibles para reservar.
Los amiibos de los elegidos se van a vender por separado o solo en el pack de 4 que ya vi creo una imagen por internet?
@pupila1992

En principio de ambos modos. Es de pensar que en el pack de 4 ahorremos algo ( aunque no se sabe claro ).
61372 respuestas