Comprar switch o esperarme.

1, 2, 3
johmq escribió:Teniendo una wiiu, esta consola , por el momento, es TOTALMENTE INÚTIL.


No estoy de acuerdo para nada.

Yo vendi la mia teniendo todo los must haves, habiendo jugado ya a zelda y mario kart y lo stoy gozando como un enano con la Switch.

Poder llevartela a donde quieras y jugar con esa calidad con tu stand y mando pro, no tiene precio.

Me he vuelto a pasar el BOTW en Switch y lo he disfrutado aun mas que la primera vez.
GHETTOBLASTER escribió:
johmq escribió:Teniendo una wiiu, esta consola , por el momento, es TOTALMENTE INÚTIL.


No estoy de acuerdo para nada.

Yo vendi la mia teniendo todo los must haves, habiendo jugado ya a zelda y mario kart y lo stoy gozando como un enano con la Switch.

Poder llevartela a donde quieras y jugar con esa calidad con tu stand y mando pro, no tiene precio.


Ajam, te la has comprado para jugar a los mismos juegos de forma portatil....ok
Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.
GHETTOBLASTER escribió:Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.


Muy bien gastados tus € en estos momentos teniendo wiiu con los mismos juegos xD
No importa:

Está agotada y te vas a tener que esperar sí o sí.

¿un nuevo caso Wii? [boing]
johmq escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.


Muy bien gastados tus € en estos momentos teniendo wiiu con los mismos juegos xD


Ya te digo yo que si XD, te aseguro que no disfrutaba asi de una consola en su salida desde que estrene la N64.

Tranquilo que cuando vayas a comprar una dentro de 1 año o 2, vas a tener que pagar los mismos 300€ religiosamente XD
Yo voy a esperar un poco más a ver si hay suerte y para navidad me hacen un pack con Mario Oddisey que es el juego que más me interesa. Igualmente con pack o sin pack en navidad la tengo en casa.
rick nightray está baneado por "Troll"
GHETTOBLASTER escribió:Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.



inversion a futuro? una consola de nintendo ni de coña hombre! que alrato como siempre van a sacar mas revisiones que juegos y de thirds ni se diga yo la tengo pero autoconvenserse de algo que no pues es muy triste la consola es lo que es y punto :-|
rick nightray escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Me la he comprado como una inversion de cara al futuro, ajam.



inversion a futuro? una consola de nintendo ni de coña hombre! que alrato como siempre van a sacar mas revisiones que juegos y de thirds ni se diga yo la tengo pero autoconvenserse de algo que no pues es muy triste la consola es lo que es y punto :-|


Compañero, te explicas como un libro abierto y me quedo corto [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy en tu situación y voy a esperar, con la esperanza de que mejore el tema del wifi de la consola que me tira para atrás, también la batería he leído muchísimos comentarios de que va fatal.
Espero que saquen una versión revisada.
Habiendo tenido una Wii U sólo tiene sentido Switch ahora si se va a usar mucho como portátil, sino no hay casi razones para comprarla. Yo hará como un mes estaba loco intentando conseguir una, incluso había comprado el mando pro y 3 juegos, al final me cansé de la falta de de stock y compré una Wii U. Terminé Zelda, Bayonetta 2 entre otros, además de poder probar otros como Splatoon (llegué a tener reservado Splatoon 2) o Xenoblade X que pensaba me gustarían y no fue así. Descartados para el futuro ya Splatoon 2, Xenoblade 2 y el más que posible remaster del X gracias a eso.

Personalmente después del catálogo de Wii U, de todo lo que hay disponible y anunciado para Switch sólo me interesa el Mario Odyssey y no a un nivel tan alto como el Zelda. Por lo tanto creo que esperaré a comprar Switch al menos 1-2 años, no por ver si baja de precio, pero sí para que tenga más catálogo, ver cómo va evolucionando y quizás ya con revisión (aunque sólo sea interna con detalles arreglados).
Yo la compré de lanzamiento junto con el zelda,le dí muchas horas y luego compré el Mario Kart al que ya apenas juego.
Hace unas dos semanas que no la pongo.Le falta catálogo (cosa normal porque acaba de salir)
Yo me esperaría, a menos que seas un ansias como yo [+risas]
Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor. Ahora no tienen muchos titulos pero ya llegaran, esta claro que Nintendo adelanto su salida y ahora tiene este problema. Yo no creo que haya revisiones, no es una consola que se pueda tocar mucho mas a no ser alguna mejora de potencia o mejor control con los joycon, pero poco mas. Y ahora es bastante dificil hacerse con una y ya han dicho que este año sera complicado. Si ves una a por ella sin dudar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto que va a haber revisiones. A cascoporro además, porque pocas consolas se prestan tanto a revisiones de todo tipo como ésta.

Pero tardarán. Al meno un par de años.
Buenas a días de hoy,donde puedo conseguir comprar una Nintendo switch? Me está costando mucho un saludo?
xema83 escribió:Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor

Pues yo he jugado el Zelda de Wii U y de Switch en la misma TV y ese "mucho mejor" no lo veo por ningún lado.
Mario Kart de Switch no lo he jugado pero por lo que veo en videos es idéntico al de Wii U.
Gnoblis escribió:
xema83 escribió:Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor

Pues yo he jugado el Zelda de Wii U y de Switch en la misma TV y ese "mucho mejor" no lo veo por ningún lado.
Mario Kart de Switch no lo he jugado pero por lo que veo en videos es idéntico al de Wii U.


Mírate comparaciones en youtube, ya verás como hay mejoras que se notan
soy1player escribió:
Gnoblis escribió:
xema83 escribió:Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor

Pues yo he jugado el Zelda de Wii U y de Switch en la misma TV y ese "mucho mejor" no lo veo por ningún lado.
Mario Kart de Switch no lo he jugado pero por lo que veo en videos es idéntico al de Wii U.


Mírate comparaciones en youtube, ya verás como hay mejoras que se notan

He visto y me parecen mejoras marginales y solo se notan si te las señalan para que te des cuenta.
Creo que tenemos un concepto distinto de cuanta mejora consideramos el subjetivo "mucho mejor" :)
Gnoblis escribió:
soy1player escribió:
Gnoblis escribió:Pues yo he jugado el Zelda de Wii U y de Switch en la misma TV y ese "mucho mejor" no lo veo por ningún lado.
Mario Kart de Switch no lo he jugado pero por lo que veo en videos es idéntico al de Wii U.


Mírate comparaciones en youtube, ya verás como hay mejoras que se notan

He visto y me parecen mejoras marginales y solo se notan si te las señalan para que te des cuenta.
Creo que tenemos un concepto distinto de cuanta mejora consideramos el subjetivo "mucho mejor" :)


Pero la fluidez no me la puedes negar. Los FPS. También son mejoras que se notan y que hacen un conjunto
soy1player escribió:
Gnoblis escribió:
soy1player escribió:
Mírate comparaciones en youtube, ya verás como hay mejoras que se notan

He visto y me parecen mejoras marginales y solo se notan si te las señalan para que te des cuenta.
Creo que tenemos un concepto distinto de cuanta mejora consideramos el subjetivo "mucho mejor" :)


Pero la fluidez no me la puedes negar. Los FPS. También son mejoras que se notan y que hacen un conjunto

Mario Kart también va a 60 FPS en Wii U y en Switch, y el Zelda también va a 30 FPS con bajadas de framerate como en el Wii U y en el Switch así que sigo sin ver ese "mucho mejor" en fluidez.
Si me dijeras que el Zelda va a 30 en Wii U y a 60 Switch entonces seria otra historia, pero no.
Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?
cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?

Hola aquí otro que la estrenó ayer y soy de Sony de siempre. Tengo que decir de la consola es una pasada como concepto de diseño y como consola en sí. Jugar en portatil con esa calidad y metiéndole dentro el Zelda ya justifica la mitad (o la totalidad) de la consola. Si te cansas pues se engancha en la tele. La idea es bestial y aporta muchas opciones para jugar con gente donde sea y cuando quieras. Respecto a lo de cargarla aparte del dock creo que la única forma es enchufar la alimentación directamente a la "portatil".De hecho, yo la cargué por primera vez ayer así.
Gnoblis escribió:
xema83 escribió:Yo tengo todas las Nintendo incluido WiiU y Switch y es cierto que los primeros juegos son juegos ya salidos en WiiU, pero realmente se ven mucho mejor

Pues yo he jugado el Zelda de Wii U y de Switch en la misma TV y ese "mucho mejor" no lo veo por ningún lado.
Mario Kart de Switch no lo he jugado pero por lo que veo en videos es idéntico al de Wii U.


Joe pues yo nada más jugar al de NS ya puede apreciar que el nivel gráfico es mejor, más colorido y más nítido que en la versión de WiiU. El MK8 el motor es el mismo, lo único son los añadidos que metieron como pistas para las batallas, los dlc y todos los personajes desbloqueados, algún objeto nuevo y el poder usar dos.
De alguien que no tiene experiencia tratando con SAT y con devoluciones: ¿No se podría hacer la "estrategia" de comprarla ahora y si tiene el wifi/batería regular como estoy leyendo devolverla en un año y medio (Apurando la garantía de dos años) esperando que te la cambien por una de nueva fabricación con dichos problemas arreglados (En el caso de que los arreglen en ese tiempo)?
Es que quizás consideran que el wifi funcione así es lo normal y son muy estrictos con las devoluciones, no tengo ni idea y si alguien me pudiera arrojar algo de luz sobre el tema lo agradecería :)
tonysb escribió:
cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?

Hola aquí otro que la estrenó ayer y soy de Sony de siempre. Tengo que decir de la consola es una pasada como concepto de diseño y como consola en sí. Jugar en portatil con esa calidad y metiéndole dentro el Zelda ya justifica la mitad (o la totalidad) de la consola. Si te cansas pues se engancha en la tele. La idea es bestial y aporta muchas opciones para jugar con gente donde sea y cuando quieras. Respecto a lo de cargarla aparte del dock creo que la única forma es enchufar la alimentación directamente a la "portatil".De hecho, yo la cargué por primera vez ayer así.


Totalmente de acuerdo, yo solo la uso de portátil y el irte por ahí o estar tumbado en el sillón con Zelda... a día de hoy para mi es la mejor portátil del mercado. Gracias por la info de la carga lo quitare del dock
Galack escribió:De alguien que no tiene experiencia tratando con SAT y con devoluciones: ¿No se podría hacer la "estrategia" de comprarla ahora y si tiene el wifi/batería regular como estoy leyendo devolverla en un año y medio (Apurando la garantía de dos años) esperando que te la cambien por una de nueva fabricación con dichos problemas arreglados (En el caso de que los arreglen en ese tiempo)?
Es que quizás consideran que el wifi funcione así es lo normal y son muy estrictos con las devoluciones, no tengo ni idea y si alguien me pudiera arrojar algo de luz sobre el tema lo agradecería :)


Un rotundo, pero solo si la compras en Amazon. Y si es en Amazon.es es LA jugada. Porque de un día para otro tienes la consola.
Aunque la Switch tenga un año y 11 meses, ellos te la van a cambiar por una nueva, obviamente a estrenar y de las remesas que se estén fabricando dentro de un año y 11 meses. [360º]
Ahora como no hay stock, puedes ir tirando de SAT tranquilamente (pero después del verano mejor, que en el SAT ahora en estas fechas están los inútiles que para pegarte bien algunas pantallas que se despegan te llenan la consola de muescas, con lo fácil que es usar una puta ventosa cawento )
soy1player escribió:
Galack escribió:De alguien que no tiene experiencia tratando con SAT y con devoluciones: ¿No se podría hacer la "estrategia" de comprarla ahora y si tiene el wifi/batería regular como estoy leyendo devolverla en un año y medio (Apurando la garantía de dos años) esperando que te la cambien por una de nueva fabricación con dichos problemas arreglados (En el caso de que los arreglen en ese tiempo)?
Es que quizás consideran que el wifi funcione así es lo normal y son muy estrictos con las devoluciones, no tengo ni idea y si alguien me pudiera arrojar algo de luz sobre el tema lo agradecería :)


Un rotundo, pero solo si la compras en Amazon. Y si es en Amazon.es es LA jugada. Porque de un día para otro tienes la consola.
Aunque la Switch tenga un año y 11 meses, ellos te la van a cambiar por una nueva, obviamente a estrenar y de las remesas que se estén fabricando dentro de un año y 11 meses. [360º]
Ahora como no hay stock, puedes ir tirando de SAT tranquilamente (pero después del verano mejor, que en el SAT ahora en estas fechas están los inútiles que para pegarte bien algunas pantallas que se despegan te llenan la consola de muescas, con lo fácil que es usar una puta ventosa cawento )


¡Muchas gracias compañero! En amazon la compraré entonces, como no tengo prisa pues sin problemas :)
soy1player escribió:Sabia decisión, tenlo por seguro [oki]

Hola!!
Iba a comprar una Wii u de segunda mano, pero leyendo por su sección dicen que en breve se cortará el juego online.
Y, por qué no, que tal la switch!!! Total, que me paso por aquí y leo esto de la garantía, si las pantallas se despegan, el wifi, que mejor Amazon (aquí no tengo dudas)....
Pero, que es eso de los problemas???
elHeroe escribió:
soy1player escribió:Sabia decisión, tenlo por seguro [oki]

Hola!!
Iba a comprar una Wii u de segunda mano, pero leyendo por su sección dicen que en breve se cortará el juego online.
Y, por qué no, que tal la switch!!! Total, que me paso por aquí y leo esto de la garantía, si las pantallas se despegan, el wifi, que mejor Amazon (aquí no tengo dudas)....
Pero, que es eso de los problemas???

Buenas compañero.
Te contesto con mi opinión: Según leo en este mismo foro pueden surgirte esos problemas, a algunos se le despega la pantalla presumiblemente por el calor, la opinión general del wifi es mala, que tienes que estar muy cerca y lo reconoce peor que otros aparatos electrónicos y sobre la batería que el indicador está mal (El que marca el porcentaje).
Puedes comprarte una y no tener ningún problema, o tener mala suerte y que te toque algún fallo, yo personalmente con lo que me ha dicho el otro compañero la compraré en amazon para no tener problemas en caso de que tenga un error y que me la cambien por una nueva sin fallos dentro de la garantía de dos años.
Un saludo.
Galack escribió:
elHeroe escribió:
soy1player escribió:Sabia decisión, tenlo por seguro [oki]

Hola!!
Iba a comprar una Wii u de segunda mano, pero leyendo por su sección dicen que en breve se cortará el juego online.
Y, por qué no, que tal la switch!!! Total, que me paso por aquí y leo esto de la garantía, si las pantallas se despegan, el wifi, que mejor Amazon (aquí no tengo dudas)....
Pero, que es eso de los problemas???

Buenas compañero.
Te contesto con mi opinión: Según leo en este mismo foro pueden surgirte esos problemas, a algunos se le despega la pantalla presumiblemente por el calor, la opinión general del wifi es mala, que tienes que estar muy cerca y lo reconoce peor que otros aparatos electrónicos y sobre la batería que el indicador está mal (El que marca el porcentaje).
Puedes comprarte una y no tener ningún problema, o tener mala suerte y que te toque algún fallo, yo personalmente con lo que me ha dicho el otro compañero la compraré en amazon para no tener problemas en caso de que tenga un error y que me la cambien por una nueva sin fallos dentro de la garantía de dos años.
Un saludo.[/

Ok, gracias. En mi caso, la consola estará al lado del routero ue el wifi creo que no será problema.
Supongo, que el corte ingles también dará una garantía como dios manda, no?
elHeroe escribió:
Ok, gracias. En mi caso, la consola estará al lado del routero ue el wifi creo que no será problema.
Supongo, que el corte ingles también dará una garantía como dios manda, no?


Yo como consejo y experiencia si fuera q en otros lados esta más barata bien, pero estando al mismo precio en todos los lados...
El corte inglés o Amazon, tienes algún problema y te la cambian por otra sin explicaciones.

He tenido pocos problemas con las consolas de Nintendo, pero si he tenido algún problema pasados los 15 días o bien se han llevado ellos la consola al sat o directamente me han dicho q comunicará con Nintendo con los días sin consola q con ello conlleva.

Yo me la compre el sábado pasado porque mira, había 1 y no me lo creí y la pillé.
Vengo de wiiu y 3ds y de momento pues no necesitaba la consola la verdad.
En toda la semana no he podido probarla desde q la compré, hasta a noche q me compré el Wonder boy y me puse a jugar.
Tenia dudas de la consola, pero una vez encendida y ver como se veía el juego en la pantalla aluciné y me encantó lo bien q se ve.
No la solté hasta q se acabó la batería XD.

Sobre las problemas, pues como todo, tener suerte.
Rara vez se me ha estropeado una consola de Nintendo, menos una ds lite q se me jodio el botón L.
Luego hay otros q nunca se les ha estropeado una psx o ps2 y yo tuve q comprar 2 de cada.

Como digo la he probado poco.
En el dock no la he jugado aun, pero si q la he metido y sacado muchas veces por probar y ningún rayajo.
El wifi al máximo. No tuve problemas para descargar el juego y algunas demos q básicamente fue instantáneo.
Los joiy con van bien en cualquier modo, hasta me fui lejos con paredes de por medio y seguían respondiendo muy bien.

Supongo q el Wonder boy tampoco exigirá mucha máquina porque jugué todo el rato y la consola estaba fría fría ( por la noche)

Tragar traga batería,supongo,
La cargué el lunes por la mañana y la deje en stanby y anoche cuando la encendí estaba al 82 %
A un 80 cuando acabe de descargar y en una hora y media casi jugando estaba ya a un 57.

Y no puedo dar más experiencias con ka consola de momento.
Si q es verdad q la primera vez q la encendí y le di a buscar la conexión wifi de mi casa una vez hecho se me bloqueo la consola y tuve q hacer eso de mantener el botón de power 12 segundos.
La actualicé a la última versión y de momento no ha pasado más ( tampoco he trasteado mucho)
Mi cabeza no me deja dormir, me encantan los personajes de nintendo y por eso me pillé hace poco una Wii que le estoy dando caña junto a la ps4. Pensé en pillarme otra consola más de nintendo, la WiiU la descarto por el precio que sigue

3DS o Switch? ese es mi lema :(
captainweed escribió:Mi cabeza no me deja dormir, me encantan los personajes de nintendo y por eso me pillé hace poco una Wii que le estoy dando caña junto a la ps4. Pensé en pillarme otra consola más de nintendo, la WiiU la descarto por el precio que sigue

3DS o Switch? ese es mi lema :(

Indendientemente de que compres la Switch o no yo compraría sí o sí una 2DS que te sale por menos de 100€ y ya verás que haces con la Switch.
captainweed escribió:Mi cabeza no me deja dormir, me encantan los personajes de nintendo y por eso me pillé hace poco una Wii que le estoy dando caña junto a la ps4. Pensé en pillarme otra consola más de nintendo, la WiiU la descarto por el precio que sigue

3DS o Switch? ese es mi lema :(


puedes comprar tambien una new 2ds si no te interesa el 3d y verlo mas grande que en la 2ds normal
Yo no creo q tenga rebaja en un futuro , vease Wii U q aun la venden a 300 euros nueva y ya con su sucesora en el mercado , lo que puede haber es un bundle con determinados juegos pero q vaya haber rebaja como tal lo dudo
cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?

Yo me pille un cable subsonic por 12 euros,tambien puedes cojer el cable quitandole del dock
En mi opinión sólo por el Zelda Botw, ya está justificada la compra de Switch.Es toda una delicia jugarlo ahí. A no ser que tengas ya una Wiiu y puedas jugarlo y presumiblemente tenga mucho más catálogo ( al llevar mucho más tiempo en mercado).
Ni 3ds ni 2ds ni ninguna de esa familia las considero competencia directa de Switch. Switch la veo mucho más enfocada a un público más adulto y basta con verlo en los materiales. No veo a un niño con ella jugando en modo portátil, aunque la cojan los niños claro está. Pero creo que está más enfocada para jóvenes adolescentes-adultos. Y al final esto es como todo, si económicamente puede uno permitírselo y le llama la atención, adelante, es una grandísima consola con muchas posibilidades.
lilim escribió:
cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?

Yo me pille un cable subsonic por 12 euros,tambien puedes cojer el cable quitandole del dock


Pues me voy a pillar el cable, muchas gracias @lilim asi dejo ahí el Dock contestado por si acaso
Pues te va a tocar esperarte, porque no hay stock en ningún sitio... XD
Yo no he tenido problemas de calor, wifi ni joycons, pero esta claro que si una consola tiene papeletas para fallar esa es el primer modelo que sacan, bien xbox, ps4... todas los primeros modelos fallaran mas a la larga. Aun asi, en mi opicion solo por Zelda y el Mario que salen en 2-3 meses si que merece la pena. El catalogo es flojo pero cojera fuerza con el tiempo.

Saludos!
Trikiton escribió:Yo no he tenido problemas de calor, wifi ni joycons, pero esta claro que si una consola tiene papeletas para fallar esa es el primer modelo que sacan, bien xbox, ps4... todas los primeros modelos fallaran mas a la larga. Aun asi, en mi opicion solo por Zelda y el Mario que salen en 2-3 meses si que merece la pena. El catalogo es flojo pero cojera fuerza con el tiempo.

Saludos!

Flojo? Se funde a los de lanzamiento de las otras dos consolas EZ.

Respecto a problemas, yo si tuve con los joycons, hasta que o conseguí unos serie 4000 para garantizar que estaba subsanado el fallo de diseño del izquierdo no fueron bien.
A ver, yo creo q todos los lanzamientos de consolas vienen con un catalogo flojo, aunque puede que el de la switch haya sido menos flojo que el resto. El sacar una consola el dia de lanzamiento con un Zelda es un autentico puntazo y hay que valorarlo.

Saludos!
cafero escribió:
lilim escribió:
cafero escribió:Yo la tengo desde el miércoles pasado(semana pasada) la pille de milagro en game. Tuve la WiiU al principio y la vendí, en este foro, no me llenaba el mando, y soy Sonyer y bueno no se la preferida seguir con l que tenia me compre en salida ONE y PS4 y ahora la Switch. Tengo que decir que conectada a la tele solo la he usado un día para eso uso las otras. Pero de portátil todos los días, Zelda, Mario Kart me estoy sacando todas las copas y batalla online me mola. El Heroes (no me sale nombre) y 6 reservas que tengo hechas, y alguien que a la ultima de nintendo que jugo enserio fue la 64. Que falta catalogo muchísimo pero llegará . Aprovechó y pregunto, el Dock solo lo uso para cargarla, hay otra manera de cargarla?

Yo me pille un cable subsonic por 12 euros,tambien puedes cojer el cable quitandole del dock


Pues me voy a pillar el cable, muchas gracias @lilim asi dejo ahí el Dock contestado por si acaso
se me paso decir que otro cable original como el del dock vale 24, pero si no es para conectar en otro dock no veo el sentido de gastarse 24 euros o mas ...por que el de subsonic no sirve para el dock no sirve para retransmitir video pero. ....viendo el precio que venden sueltos los docks ,90euros no se quien se va comprar docks sueltos casi mejor moverlo que tampoco ocupa tanto el dock que es culmen de la vagueza gastarse 90 euros en un dock pro no moverlo por casa xd...el cable subsonic va bien ,segun juegas va cargando y es que por 12 euros merece la pena


https://www.amazon.es/Subsonic-Cargador ... nic+switch

ese es un saludo
Trikiton escribió:A ver, yo creo q todos los lanzamientos de consolas vienen con un catalogo flojo, aunque puede que el de la switch haya sido menos flojo que el resto. El sacar una consola el dia de lanzamiento con un Zelda es un autentico puntazo y hay que valorarlo.

Saludos!


Menos flojo que otras no ha sido, han sacado un Zelda porque era el de Wii U que ya estaba hecho, sino ni de broma. Con la Wii hicieron lo mismo, sacaron el de GC haciendo pensar que era uno hecho para Wii, pero no. Con el MK lo mismo, el de la consola anterior. Espero que sea sólo por rellenar el catálogo incicial y saquen un Zelda/MK propio más adelante como han hecho con el Mario Odyssey.
Dauragon85 escribió:
Trikiton escribió:A ver, yo creo q todos los lanzamientos de consolas vienen con un catalogo flojo, aunque puede que el de la switch haya sido menos flojo que el resto. El sacar una consola el dia de lanzamiento con un Zelda es un autentico puntazo y hay que valorarlo.

Saludos!


Menos flojo que otras no ha sido, han sacado un Zelda porque era el de Wii U que ya estaba hecho, sino ni de broma. Con la Wii hicieron lo mismo, sacaron el de GC haciendo pensar que era uno hecho para Wii, pero no. Con el MK lo mismo, el de la consola anterior. Espero que sea sólo por rellenar el catálogo incicial y saquen un Zelda/MK propio más adelante como han hecho con el Mario Odyssey.


Hombre, espero que saquen otro Zelda, sino si seria un palo de los buenos. Si bien el Breath of The Wild estaba pensado para wii U y al final lo portaron tb a Switch espero que hagan como con la wii, que sacaron el Twilight Princess y después sacaron el Skyward Sword.

Saludos!
145 respuestas
1, 2, 3