Comprar switch o esperarme.

1, 2, 3
Buenas quiero comprar una switch pero no se si es mejor que me espere a algun pack que merezca la pena no tengo prisa en comprarla pero si en probar el zelda y otros juegos, de tema de memoria quiero ampliarla y de proteccion un cristal templado si utilizais alguno en concreto y que baya bien me lo podeis decir otra cosa no quiero meterla en el dock hay algun soporte o cable que directamente se pueda conectar a la tv ya que jugare mucho en modo portatil y en tema de rayones por la parte trasera aconsejais alguna funda de silicona o alguna en concreto.

[360º]
Si te lo estás pensando es que no te sobra el dinero, así que ahorra y espera. Olvídate de packs y rebajas hasta dentro de mucho tiempo. Y usa las comas si quieres que te entendamos.
Pues yo estoy igual de indecisa que Alex, pero no por el dinero, sino porque le veo tantos fallitos de diseño que creo que al año van a sacar una actualización y me va a dar mucha rabia.. La consola mola, pero parece que la hayan sacado con prisas no?

Aún así seguro que caigo con el splatoon :(
Pocas revisiones va a tener, no hay mucho que mejorar. Yo dudaba al principio, pero como tarde o temprano la iva a comprar igual pues ya lo hice hace unos dias. Y como veo en los ultimos años no se que pasa que hay muy mala distribucion de productos que falta stock cada poco y para una cadena que hay en España que es Game que nos ven la cara con sus precios de ricos, la compre nada mas verla en AlCampo. Lo unico que de momento no tiene pinta de que vaya tener un catalogo amplio, solo made in Nintendo como WiiU. Aparte esta sera mi ultima Nintendo, no creo que ya compre mas en el futuro jeje.
Pues en esas estaba yo hace un mes...y ahora estoy buscando donde comprarla porque splatoon 2 creo que me va a gustar......así que esperar esperare poco jejeje
jsx escribió:Pues yo estoy igual de indecisa que Alex, pero no por el dinero, sino porque le veo tantos fallitos de diseño que creo que al año van a sacar una actualización y me va a dar mucha rabia.. La consola mola, pero parece que la hayan sacado con prisas no?

Aún así seguro que caigo con el splatoon :(
No si de dinero a dia de hoy estoy bien pero digo por cosas que puedan mejorar de la consola, si tengo el zelda la edicion coleccionista en su caja y tengo muchas ganas de probarlo. Entonces mañana comprare la consola y el splatoon 2 tiene que ser una bomba. :)
Te costará encontrarla ya que están casi siempre sin stock!

Es una buena maquina la verdad :)! pero cuanto más te esperes más catalogo tendrás!
Yo esperaría porque de momento el catalogo anda escaso. A si también vas viendo que juegos van saliendo y si son de tú agrado.

Saludos.
A día de hoy el único problema que tiene es de catálogo. No sé porqué pero veo una obsesión insana con los 'fallos' de esta consola que no había visto en otras. Sin duda algunas habrán salido malas y existirán defectos que se repitan en algunas consolas, pero como pasó y pasará en todas.

Yo fui de los que tuve mala suerte y le petó el lector de la ps3 a las dos semanas de comprarla. Esas cosas pasan y no deberían echar atrás una compra.

Por otro lado, la histeria que se vive por si la consola se ralla y demás... Tonterías. Las cosas si las tratas con cuidado, por lo general, duran. Odio los protectores de pantalla, fundas, etc... Así que he pasado de todo eso. Si la pones con cuidado el dock no ralla la pantalla, otra cosa es que tires un triple desde el sofá y la encestes en el dock...

Igual que el comprarse un cable para conectarla al televisor para no meterla en el dock. Cada cual que haga lo que quiera pero a mí me parece una tontería. Está mucho más segura en el dock que por ahí encima del mueble conectada con un cable, pero en fin, allá cada cual.

Mi consejo: cómprala y disfruta de la consola. Sin más.
El único problema como te dicen por arriba es el poco catálogo que hay, pero si te gusta el Zelda nuevo yo ni lo dudaba, tienes juego para bastante tiempo si te gusta completar todas las misiones
El esperar o no de lo único que puede denpender es del catálogo de juegos. Si crees que tienes suficientes para ir tirando mientras sacan más, cómprala de cabeza. Yo quería esperar a navidad porque tenía pocos juegos y al final no me he podido resistir.
Bajar de precio no creo que baje con el éxito que está teniendo y sobre los fallos de diseño, no sé, la mía va perfecta y creo que tiene poco margen de mejora. Lo único que yo he notado, acostumbrado al tabletomando de la Wii U es que es menos ergonómica que el tabletomando de Wii U, este último es muy cómodo y la posición de los gatillos LT y RT es más natural. Yo le he comprado unas fundas de silicona para los joy cons con un bulto o abolladura en la parte trasera para que sea más cómoda y la verdad es que se nota.
La consola es una pasada y ójala sepan o puedan aprovechar todo el potencial que tiene y no nos pase como con Wii U.
Saludos.
Yo estoy esperando al E3, dependiendo de lo que anuncien me la pillo ya o me espero a navidades...
Para mi, Virtual Console con juegos de Gamecube o Wii sería un grandísimo aliciente.

Salu2
A mi me alucina como ha calado lo de los problemas en Switch. Que yo sepa ha habido tres problemas más bien menores, ninguno son tres luces rojas o que te expulse el disco cada dos por tres que te joden por completo la experiencia: Joy con izquierdo desincronizado en algunos de los primeros modelos, que te arreglaban en el SAT, diría que ya no pasa y a muchos no le ha ocurrido. Floja recepción de wi-fi si te alejas del router, que no deja de ser un problema menor, pero espero solucionen y que en algunas TVs de 2016 a veces salta el HDMI aunque no la estés usando.

Lo de que se curva, se raya y demás no pasa de bulos de internet, mal uso o casos muy, muy aislados (y digo esto para que no salte el de turno diciendo que a él si le ha pasado y usa guantes de joyero mientras la usa). Yo no le he puesto protector de pantalla, ni la trato especialmente bien, la saco casi a diario del dock y la meto y ahí está como nueva y sin un problema desde el 3 de marzo.

Si el catálogo os llama ya y tenéis el dinero, compradla. La disfrutaréis desde ya y todos estos meses. Sino os llama el catálogo actual, esperad. Para mi es así de sencillo.
Si tienes lo que hay que tener para encontrarla... compra 2, una para mi.
Yo pensaba comprarmela pero la especulación de algunas tiendas y el poco sotck (se termina en minutos, litrealmente) ha hecho que me tire para atrás, es una pena porque la idea de la consola me gusta pero no voy a pagar 330€ (con un precio recomendado de 400€, sí, 400 ...) cuando en el Alcampo te la venden por 288€.

Lo siento pero por muchas ganas que tenga de probar el Zelda o Mario Kart (sé que me van a encantar y encina en portátil aún más) lo que no voy hacer es pagar el sobrecosto y patearme 20 veces la ciudad para encontrar una unidad en stock.

Conclusión, es una buena consola pero ahora mismo no es el mejor momento para comprarla, esperate a una super oferta, día sin IVA, Viernes negro, etc.

Saludos.
Más que decidido le pondré un cristal templado y a tirar, el zelda me dará bastante tiempo para los próximos lanzamientos
caad9 escribió:Pues en esas estaba yo hace un mes...y ahora estoy buscando donde comprarla porque splatoon 2 creo que me va a gustar......así que esperar esperare poco jejeje


Eso es que caeré no? xD. Pero parece que ahora hay poca oferta de Switch, porque ahora se están subiendo mucho a la parra con los precios -_-

Intentaré resistir al menos hasta que salga el splatoon 2..
Yo creo que si jajajaja terminaremos cayendo.... XD

jsx escribió:
caad9 escribió:Pues en esas estaba yo hace un mes...y ahora estoy buscando donde comprarla porque splatoon 2 creo que me va a gustar......así que esperar esperare poco jejeje


Eso es que caeré no? xD. Pero parece que ahora hay poca oferta de Switch, porque ahora se están subiendo mucho a la parra con los precios -_-

Intentaré resistir al menos hasta que salga el splatoon 2..
Yo estoy igual por el catalogo, porque sinceramente ahora mismo la veo como una wiiu portátil, tenemos zelda, que con la scence paso de gastarme 20€ en los dlc, ahi estoy aprovechándola al máximo, mario kart 8 es igual quitando "3 cosillas", ahora cuando salga el nuevo mario voy a estar deseando vender la wiiu y pillar switch jajaja (o ya se verá) pero por lo que hay y vendrá no me la compro ni aunque me sobre la pasta.
sevillanito escribió:Yo estoy igual por el catalogo, porque sinceramente ahora mismo la veo como una wiiu portátil, tenemos zelda, que con la scence paso de gastarme 20€ en los dlc, ahi estoy aprovechándola al máximo, mario kart 8 es igual quitando "3 cosillas", ahora cuando salga el nuevo mario voy a estar deseando vender la wiiu y pillar switch jajaja (o ya se verá) pero por lo que hay y vendrá no me la compro ni aunque me sobre la pasta.


Yo opinaba lo mismo que tú. Pero una de esas cosillas es poder jugar a Mario Kart en cualquier parte y eso es impagable.
mies escribió:
sevillanito escribió:Yo estoy igual por el catalogo, porque sinceramente ahora mismo la veo como una wiiu portátil, tenemos zelda, que con la scence paso de gastarme 20€ en los dlc, ahi estoy aprovechándola al máximo, mario kart 8 es igual quitando "3 cosillas", ahora cuando salga el nuevo mario voy a estar deseando vender la wiiu y pillar switch jajaja (o ya se verá) pero por lo que hay y vendrá no me la compro ni aunque me sobre la pasta.


Yo opinaba lo mismo que tú. Pero una de esas cosillas es poder jugar a Mario Kart en cualquier parte y eso es impagable.


Bueno eso de cualquier parte es entre comillas según la persona, yo no la sacaría de casa así que.... Sigue siendo una wiiu xd, ya que ésta tiene pantalla en el mando.
Ya puse algo en otro hilo. Yo lo veo de la siguiente manera respecto al precio: si es una consola a la que vas a dar uso durante varios años seguidos, que te llama más que el resto por lo que hay anunciado más los exclusivos esperables y te apetece disfrutarla ya, no veo por qué debería afectar demasiado la diferencia de precio con una rebaja futura.

¿Qué pueden ser, sin irse a rebajas dentro de muchos años, 100 euros? Están más que diluidos entre los años que la disfrutes, por no mencionar que no deja de ser un coste inicial, en cuanto le sumes el de los videojuegos que compres a lo largo de los años, más diluido aún.

Esto no es un alegato en favor del consumismo, pero en algo que no deja de ser un hobbie y suponiendo que no sea para dejarla aparcada tras el arrebato inicial, 100 cochinos euros de diferencia en, digamos, 4 ó 5 años no van a ningún lado y no pasa nada por, de vez en cuando, querer probar una novedad.

Eso sí, para el que le eche muchas horas semanales, esperaría un poquito a que se agrande el catálogo. Tampoco la compraría mínimo hasta dentro de unos meses si tuviera Wii U.

Respecto a los errores, bueno, son criticables pero no me parecen desastrosos, aparte de que ya no estamos en la primerísima remesa. También me esperaría a datos más fiables de RMA, porque hoy en día nos llevamos a engaño porque por internet todo se magnifica. Va a haber una gran proporción de vídeos y mensajes de gente que, legítimamente, critica sus problemas respecto a los que les va bien, ero es una distorsión de la proporción real, porque, obviamente, el que tiene problemas tiene una motivación más fuerte para publicarlos.
turbotron escribió:Ya puse algo en otro hilo. Yo lo veo de la siguiente manera respecto al precio: si es una consola a la que vas a dar uso durante varios años seguidos, que te llama más que el resto por lo que hay anunciado más los exclusivos esperables y te apetece disfrutarla ya, no veo por qué debería afectar demasiado la diferencia de precio con una rebaja futura.

¿Qué pueden ser, sin irse a rebajas dentro de muchos años, 100 euros? Están más que diluidos entre los años que la disfrutes, por no mencionar que no deja de ser un coste inicial, en cuanto le sumes el de los videojuegos que compres a lo largo de los años, más diluido aún.

Esto no es un alegato en favor del consumismo, pero en algo que no deja de ser un hobbie y suponiendo que no sea para dejarla aparcada tras el arrebato inicial, 100 cochinos euros de diferencia en, digamos, 4 ó 5 años no van a ningún lado y no pasa nada por, de vez en cuando, querer probar una novedad.

Eso sí, para el que le eche muchas horas semanales, esperaría un poquito a que se agrande el catálogo. Tampoco la compraría mínimo hasta dentro de unos meses si tuviera Wii U.

Respecto a los errores, bueno, son criticables pero no me parecen desastrosos, aparte de que ya no estamos en la primerísima remesa. También me esperaría a datos más fiables de RMA, porque hoy en día nos llevamos a engaño porque por internet todo se magnifica. Va a haber una gran proporción de vídeos y mensajes de gente que, legítimamente, critica sus problemas respecto a los que les va bien, ero es una distorsión de la proporción real, porque, obviamente, el que tiene problemas tiene una motivación más fuerte para publicarlos.


Muy a favor de este mensaje, que refleja mi pensamiento. En este sentido, dos apuntes:

a) Yo compré una WiiU en amazon.uk y cuando la conecté a la tv descubrí que estaba rota. Ipso facto gestioné la garantía y en una semana la tenía en casa. Cuando me pasó empecé a entrar a los foros de internet y encontré también muchos mensajes de gente que había tenido algún problema. Con esto lo que quiero decir es que encontrarte problemas en una consola puede ser algo normal -sobre todo en las primeras tiradas-, pero para ello contamos con la garantía de la tienda, en primer lugar, y la de Nintendo, en segundo lugar. Y que el % de fallos no deja de ser algo bajo, ya que en caso contrario nos encontraríamos ante un escenario parecido a las luces rojas de la 360, cuestión masiva (que he decir que yo tampoco sufrí).

b) Sobre la inversión inicial. Parto de la base de que todo depende de las capacidades económicas de cada uno. A mí, afortunadamente, 50 euros arriba o abajo me dan igual. Pero eso es ahora, antaño sí tenía apreturas que me obligan a computar cada céntimo. Y en este sentido, partiendo de la base de que una consola es OCIO, y por tanto algo no necesario para vivir, la clave está en ponderar la inversión respecto al aprovechamiento. Yo mismo he estado dándole vueltas a esperarme para comprar la consola, y mi previsión era esperar hasta la primera rebaja, que no vaticino hasta dentro de un año. ¿Me compensa esperar un año por ahorrar 60 euros? Claramente no, pese a que vivimos en un tiempo en el que parece que si pagas por un producto sin descuento eres un bobo al que le han robado la cartera.

Pero en fin, todo depende del uso. En este caso concreto la consola anda corta de contenidos, cosa que yo, 37 años y curro estresante, no le dedico a jugar más de 6 horas semanales. Y haciendo media, veo que el Zelda me llega casi hasta diciembre, porque además tengo pendiente el Fallout 4 de la PS4. Si eres consumidor diario, lo mismo la cosa no acaba de compensar.

Yo que sé, que cada uno haga lo que quiera según sus circunstancias.

Saludos!
yo de ti me esperaría a verano, cuando seguramente haya stock de sobra y se vuelvan a verse precios razonables (incluso a 280€ en algunos Alcampo). Y de paso, hayan nuevas remesas de fabricación, sin fallos.

Si te esperas a Navidad, igual hay poco stock y pasa como ahora. Especulación a doquier con la consola.

Mientras, te puedes ir haciendo con accesorios, funda, protector de pantalla... e incluso juegos.

Es lo que he hecho yo. Voy a comprar la consola en Julio, pero ya tengo accesorios y dos juegos para ella, el Zelda y el Mario Kart 8. XD

A mí, afortunadamente, 50 euros arriba o abajo me dan igual.

pues a mi no me da igual. Si que podría comprarla ahora pero paso. No tengo prisa.La voy a disfrutar igual o incluso más después que ahora.
Ahora no tendría mucho tiempo para disfrutarla y en verano si que tendré tiempo de sobra. Así que en mi caso, si que me esperaré. Primero, porque paso de que me salgan fallos, prefiero esperar a nuevas remesas, que en las primeras tandas siempre salen fallos, por prisas y por ser nueva y no estar probada en el mercado por la gran masa de consumidores.

Y segundo, que paso de pagar de 330 y 350 euros que piden por ella ahora mismo.

¿Me compensa esperar un año por ahorrar 60 euros?

depende de cada uno y del precio que tenga de aquí a un año.

Yo un año no voy a esperar, pero si que voy a esperar 2 meses y medio más.
Además, así veré en el E3 lo que tiene preparado Nintendo para finales de año y para el que viene, que por ahora, poquitos juegos hay y el Online está muy verde.
Todas las consolas han tenido fallos y escaso catálogo en su lanzamiento. A mí me hace gracia porque leyendo el foro pareciese que la ps4 y la one salieron con 50 juegos y no tuvieron fallos xD
por su puesto, todas las consolas nacen con fallos y con poco catálogo, yo sólo di mi opinión, di unas razones que responden a la pregunta de si comprarla ahora o esperar.
De todas formas ahora mismo está agotada en todas partes y si ves alguna, yo no me fiaría, a ver si es de alguna devolución o alguna consola reparada. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, está claro. ;)
Ayer estuve en el game de mi zona que lo an cambiado y tiene un par de swich neón si queda alguna por el medio día me pasare y la comprare
Hombre, viendo el tema de abastecimiento y disponibilidad de unidades, yo me pondría en situación mental de esperar al E3
alexnd17 escribió:Cuando es el E3?


Justo en un mes. Más concretamente el de Nintendo el 13 de Junio a las 18:00 (Hora Española)
superfenix2020 escribió:La voy a disfrutar igual o incluso más después que ahora.


Eso no es posible, ahora la podrías disfrutar y no puedes, y en un futuro la podrías seguir disfrutando. El resto pues tu sabrás.
zero_ escribió:Todas las consolas han tenido fallos y escaso catálogo en su lanzamiento. A mí me hace gracia porque leyendo el foro pareciese que la ps4 y la one salieron con 50 juegos y no tuvieron fallos xD


Y si comparas los fallos que han tenido PS4, One, PS3 o la Xbox360 con los problemas menores que ha tenido Switch te da la risa.

Al menos ahora han dejado de salir bulos de internet con Switchs dobladas o que se derretían. Será que esos que se los inventaban también la han comprado.
Lo mejor es esperar, a ver si el catálogo mejora, si se corrigen todos los fallos, si sacan revisión y si realmente tiene el apoyo de Nintendo o le pasa como a su sucesora.

Los que ya la tengan te dirán que no esperes, porque ellos han picado.
Es una consola que prácticamente acaba de empezar y:
-Necesita mas catálogo.
-Es la primera versión de la consola.
-Es dificil encontrar stock.
-Salvo la edición especial de Zelda,no hay mas packs interesantes.

-La caja normal esta bien,pero las ediciones especiales tienen un aspecto muy bueno para ponerlas en una estantería:
http://www.universozelda.com/wp-content/uploads/2017/03/comparacion-breath-of-the-wild-coleccionista-nintendo-switch.jpg

-Puedes poner por dentro del dock unas tiras de terciopelo adhesivo fino de color negro para proteger la Switch:
https://www.earenart.net/uploads/images/products/20150315081345jGWJO.jpg

-Para la pantalla puedes usar esto:
https://www.amazon.es/dp/B01N9RG3XS

No deja huellas,no quedan burbujas y evita los reflejos,pero no hace milagros,cuidado con el marketing.Tu decides.

Y no compres de forma precipitada y sin pensar,tómate tu tiempo que no hay prisa. [beer]
Al final me pillare una swich haora y cuando salga alguna edicion de swich blanca o alguna que pueda salir mas adelante la cambiare

He estado viendo por aquí y muchas personas recomiendan el cristal templado que as puesto pediré uno yo también.

Yo por lo único que tengo ganas de exprimir el zelda a más no poder jejejeje [toctoc]
Yo me enamore de la maquina desde el primer trailer, hasta me quede despierto para ver la conferencia desde Japón en enero y estuve a tris de reservarla.

Pero comprarme una consola nueva para jugar a Zelda y a Mario Kart que los puedo jugar en Wii U, pues moralmente no puedo. Aunque se que estos dos juegos sólo los jugare en Switch.

Como muy tarde con el Mario Odyssey, pero si entre medio la veo en un día sin iva o en el alcampo a 288, pues es muy seguro que caiga. Y sino Splatoon es muy tentador, el uno me gusto mucho y con este no quiero entrar tarde.

Todo lo demás son chorradas, si tienes el dinero y tiene juegos que te gustan comprala.
A mi el tema de defectos no me preocupa tanto, para eso esta la garantía, también tengo claro que este año a parte de mario y el zelda poca cosa mas va a salir que me guste, que a ver, yo con esos dos juegos y alguna cosilla mas ya estaría contento este año, a mi lo que me preocupa y el motivo por el cual aun no me la voy a comprar es el tema del catalogo, ya no de este año, si no el futuro, me preocupa por un lado la escasez de catalogo de cara al futuro y por otro la cantidad de indies que hay ahora mismo, los indies pueden ser muy divertidos y todo lo que tu quieras, pero yo no me gasto 330€ en una consola para jugar a un juego que puedo tener gratis en el móvil, esta consola necesita tripes A, necesita juegos que, independientemente del genero, pueda demostrar el potencial que tiene y que no es una wiiu portátil, que es mas potente, aunque solo sea un poco.
Volaron todas las swich hoy e llamado a todas las tiendas game de la zona de Almería y nada asta las grises y en la más cercana que tengo de la casa, el de la tienda me a apuntado en una lista me a pedido el número de tlf y datos espero que me llame para la neón
alexnd17 escribió:Volaron todas las swich hoy e llamado a todas las tiendas game de la zona de Almería y nada asta las grises y en la más cercana que tengo de la casa, el de la tienda me a apuntado en una lista me a pedido el número de tlf y datos espero que me llame para la neón


Es lo que hay. Ahora te va a tocar esperar o recurrir a especuladores. Yo cada día me alegro más de tenerla de salida, teniendo en cuenta las mas de 200 horas de diversión que me ha dado y viendo la escasez que hay y que la próxima remesa va a ser exactamente igual que la inicial. Muchos de los que se han dejado entrar en pánico por los "errores" ahora están desesperados por pillar una. Mala suerte.
Yo no era por los errores por que de todas las pleys siempre an tenido algo y tengo casi todas y 0 problemas y a especuladores ni mirarlos piden demasiado
Compra, de hecho creo que es el momento perfecto porque en nada ya no tienes la situación de una vez pasado el Zelda que hacer, tienes el mario kart, sale el splatoon y el arms, en nada el E3 con esperemos algún megatón, los juegos de neo geo dan vidilla, hay un par plataformeros a buen precio y creo que hasta navidades puedes tirar sin problemas.

Yo soy comprador/vendedor compulsivo de consolas y será que ultimamente tengo poco tiempo pero pese al recelo inicial estoy bastante contento y sin ganas dw venderla, aunque bueno tampoco me ha dado ningún fallo raro, nosé a que nivel estará hoy en dia los defwctos de fábrica en esta consola.

Otra cosa esque ha tenido buenas ventas y Nintendo no es de bajar precios ni con malas, así que poco te vas a ahorrar esperando, más que perder horas de vicio por cuatro duros.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo me estoy esperando, porque de momento veo apoyo 0 de las thirds, creo que compraré en diciembre del año que viene cuando vea el catálogo mas maduro y la deriva de nintendo con la consola.
Pues a mi me importan una mierda los third, para eso ya esta ps4, yo solo quiero juegos de nintendo que son los mejores juegos junto con los exclusivos de sony [angelito] [looco]
Yo la tengo desde el día de salida.

Me compré y me pasé el Zelda. Me compré y terminé el Snipperclips. Vendí el Zelda y me pillé el Mario Kart 8 Deluxe. Me pillé el Minecraft.

Actualmente la uso para unas partiditas diarias al MK8 y muy de vez en cuando toco el Minecraft. De momento no te recomiendo que te la pilles hasta veranito, que tengas Splatoon 2 y ARMS en la calle.

De hecho no sé ni para qué me compré el mando pro con lo poco que uso la consola
Yo esperaré hasta diciembre... en el verano me dejo demasiado el dinero xdd

El combo PS4 + Switch es perfecto. Es como volver al clásico PSX/PS2 + Game Boy de mi niñez
pollasmon escribió:Yo me estoy esperando, porque de momento veo apoyo 0 de las thirds, creo que compraré en diciembre del año que viene cuando vea el catálogo mas maduro y la deriva de nintendo con la consola.



¿apoyo 0 de las thirds?. Deberías informarte mejor.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
siddhartha escribió:
pollasmon escribió:Yo me estoy esperando, porque de momento veo apoyo 0 de las thirds, creo que compraré en diciembre del año que viene cuando vea el catálogo mas maduro y la deriva de nintendo con la consola.



¿apoyo 0 de las thirds?. Deberías informarte mejor.

No, debes informarte mejor tú.
Y en cuanto al Zelda? mejor esperarse a una edición completa con todos los DLCs que vayan saliendo? ojalá sea así y de paso mejoren la portada, que es la peor de la saga.
pollasmon escribió:
siddhartha escribió:
pollasmon escribió:Yo me estoy esperando, porque de momento veo apoyo 0 de las thirds, creo que compraré en diciembre del año que viene cuando vea el catálogo mas maduro y la deriva de nintendo con la consola.



¿apoyo 0 de las thirds?. Deberías informarte mejor.

No, debes informarte mejor tú.


Mi amigo esta desesperado porque saquen el pes, y creo que se va a quedar con las ganas, unlucky boy.
145 respuestas
1, 2, 3