Ya disponible la aplicación de Nintendo Switch para Android e iOS

Desde esta mañana ya es posible descargar oficialmente tanto en dispositivos con Android como aquellos con iOS la aplicación con la que Nintendo proporciona varios servicios relacionados con el juego online a su consola híbrida Switch.

La publicación de la aplicación llega a tiempo para acompañar al lanzamiento de Splatoon 2, que tendrá lugar este viernes 21 en todo el mundo. Para esta segunda parte del juego de disparos de Nintendo, la aplicación de móviles proporciona características esenciales como la posibilidad de invitar a otros jugadores mediante redes sociales o emplear el chat de voz adaptado a cada modalidad.

El uso del servicio online de Nintendo Switch será gratuito hasta que en 2018 la compañía lo lance de forma oficial con nuevas funciones bajo un modelo de suscripción.

La aplicación de Nintendo Switch exige entre sus condiciones de uso una edad mínima de 13 años para que el usuario pueda participar de sus servicios.

Fuente: Enlace a la aplicación en Google Play

Comparte esta noticia en tu red social

Bajando para ver que cosas trae... supongo que hará falta el accesorio ese de splatoon para poder hablar.
Bueeeno, pues vamos a ver que tal... otra App más para el móvil. Aunque sigo pensando que se tendría que incorporar a la Switch directamente, una App a parte para el chat lo encuentro un atraso. Veremos cómo va.
RaZoR1179 escribió:Bajando para ver que cosas trae... supongo que hará falta el accesorio ese de splatoon para poder hablar.


El accesorio hasta donde yo sé (y leí sobre él para hacer la noti de junio) solo sirve para juntar en los mismos auriculares el sonido del chat de voz y el de la consola, de ahí los tres conectores (y circunstancialmente la forma de calamar).

Si no quieres juntar ambos, pensando más en la Switch como sobremesa que como portátil, con unos auriculares con micro en el móvil y los altavoces de la tele o la consola no necesitas ese accesorio.
vaya columpiada que se ha pegado nintendo con esto de usar el movil para el chat online...
Bastante incomodo lo de tener que crear sala desde la consola para despues invitar desde el movil, ya que me fuerzas a usar una app del movil permite que lo haga todo desde la misma hombre...
¿En serio van a cobrar algún día por esto?
Sr.Esputos escribió:¿En serio van a cobrar algún día por esto?


Pues si, con juego online. Al que no le guste que no lo pague. Nadie obliga a nadie...
Yo no uso chat nunca, así que me da igual.
URE1213 escribió:
Sr.Esputos escribió:¿En serio van a cobrar algún día por esto?


Pues si, con juego online. Al que no le guste que no lo pague. Nadie obliga a nadie...
Yo no uso chat nunca, así que me da igual.

Que pesaditos con el "nadie te obliga" para justificar que algo es una mierda.
Sr.Esputos escribió:
URE1213 escribió:
Sr.Esputos escribió:¿En serio van a cobrar algún día por esto?


Pues si, con juego online. Al que no le guste que no lo pague. Nadie obliga a nadie...
Yo no uso chat nunca, así que me da igual.

Que pesaditos con el "nadie te obliga" para justificar que algo es una mierda.


Lo mismo con repetir lo que sabemos hace meses...
URE1213 escribió:
Sr.Esputos escribió:
URE1213 escribió:
Pues si, con juego online. Al que no le guste que no lo pague. Nadie obliga a nadie...
Yo no uso chat nunca, así que me da igual.

Que pesaditos con el "nadie te obliga" para justificar que algo es una mierda.


Lo mismo con repetir lo que sabemos hace meses...

Pues si no te gusta, no leas el foro. Que nadie te obliga.
Me parece surrealista que tengamos que bajar una aplicación para chat.
ooyamaneko escribió:Bueeeno, pues vamos a ver que tal... otra App más para el móvil. Aunque sigo pensando que se tendría que incorporar a la Switch directamente, una App a parte para el chat lo encuentro un atraso. Veremos cómo va.

Pienso como tú, pero en el modo portátil es fácil la solución, pero en el de sobremesa? En el mando perro no puedes conectar unos auriculares como en el de la One o el de la Ps4, y no se si el mando pro lleva salida/entrada de auriculares. Igualmente el invento ese de los cascos no me mola nada, es bastante lioso cuando lo piensas pero cuando lo ves de verdad en una foto, piensas q te vas acabar ahorcando sin querer [qmparto]
12 respuestas