[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
En el foro de la competencia dicen que Sony nos engaño con Killzone 2 y yo flipo en colores, si tres años y medio después de su salida lo pongo y aun me flipo gráficamente, es impresionante.
he empezado a jugar a killzone 2
en nivel normal
porque es tan dificil?
ya aburre
la historia no me entero
bitbamboo escribió:Ayer domingo 22 de julio de 2012 entré por primera vez online y encontré mogollón de partidas muy llenas... lo que pasa que no tenía rango más que para dos, una de 20ypocos y otra de diecimuchos. Enganché un par de partidas con la de más gente y me lo pasé de maravilla

Por si alguien no es consciente: Killzone tiene los servidores de partidas por regiones. Yo voy a opciones y elijo "Región"; según la hora conviene coger Asia o America, para encontrar bastante gente en lo que es la franja de 18h a 23h. No creo que te falte gente para jugar a ninguna hora aunque no he probado entre semana


De todos modos el 3 es bastante mejor (el online, el modo historia se nota menos). Peeeero si te pasa como a mí, que te lo has acabado, le has hecho el platino, el 100% con todo el DLC, le has dado al online más de 40 horas y aún quieres más... pues te agarras al 2 a la espera de que algún día saquen el 4

Diossssss, cómo mola matar Helgast!!!

Eso de que el 3 es mejor es discutible, porque es mejor en graficos, en historia y en multijugador no lo es y globalmente para mi gana el 2. y les he echado mas de 100 horas a los 2
fma_125 escribió:he empezado a jugar a killzone 2
en nivel normal
porque es tan dificil?
ya aburre
la historia no me entero

Menudo poeta estas hecho.
Si en nivel normal te parece dificil, espera a jugarlo en elite y llegar al palacio de visari.
Hola quería saber si alguno de vosotros juega online a este gran juego ya un poco antiguo.
Lo digo para que me agregue y tal a la play 3 y echar unas partiditas jeje
Para mi mucho más entretenido que un call of duty
andresaan escribió:Hola quería saber si alguno de vosotros juega online a este gran juego ya un poco antiguo.
Lo digo para que me agregue y tal a la play 3 y echar unas partiditas jeje
Para mi mucho más entretenido que un call of duty

Tu has estado jugando online??es que no se si aun hay gente online,ya que lo tuve hara un año y es muy divertido.

Saludos¡¡¡¡
hola,

ayer estube jugando un rato, hacia un año que no lo ponia, y me paso algo extraño, que me mareaba...

llevo jugando a muchos juegos como COD, BF, uncharted, bioshock, pero este es el único que me marea, es normal?
LoganDark_84 escribió:
andresaan escribió:Hola quería saber si alguno de vosotros juega online a este gran juego ya un poco antiguo.
Lo digo para que me agregue y tal a la play 3 y echar unas partiditas jeje
Para mi mucho más entretenido que un call of duty

Tu has estado jugando online??es que no se si aun hay gente online,ya que lo tuve hara un año y es muy divertido.

Saludos¡¡¡¡


Si, volvi después de 1 año de parón agregame si quieres: andres_campero y nos echamos unas partiditas
Hace 1 año había más gente pero la gente se va más al COD nose el porque para mi es mejor killzone
Si no lo tienes pillatelo en game esta por 8 euros de segunda mano.


ivan_theterrible: el manejo de killzone es más lento puede ser que sea por eso se hace más pesado por decirlo así puede ser que sea eso
andresaan escribió:
LoganDark_84 escribió:
andresaan escribió:Hola quería saber si alguno de vosotros juega online a este gran juego ya un poco antiguo.
Lo digo para que me agregue y tal a la play 3 y echar unas partiditas jeje
Para mi mucho más entretenido que un call of duty

Tu has estado jugando online??es que no se si aun hay gente online,ya que lo tuve hara un año y es muy divertido.

Saludos¡¡¡¡


Si, volvi después de 1 año de parón agregame si quieres: andres_campero y nos echamos unas partiditas
Hace 1 año había más gente pero la gente se va más al COD nose el porque para mi es mejor killzone
Si no lo tienes pillatelo en game esta por 8 euros de segunda mano.


ivan_theterrible: el manejo de killzone es más lento puede ser que sea por eso se hace más pesado por decirlo así puede ser que sea eso

El killzone 2 me cuesta en cex 3 euros y el Killzone 3 6 euros xDDDD asi que por un euro mas tendre los dos juegos jajajajaja.Pues cuando tenga el killzone 2 te aviso y en cuanto recuerde mi ID te la doy,esta tarde te agrego.

Saludos¡¡¡
jaja vale, el online de killzone 2 esta muy muy bien en cambio el online de killzone 3 no triunfo mucho porque quisieron hacer una mezcla de COD y killzone salio algo raro al menos ami no me gusta y sobre las campañas estan bastante bien las dos
Si queréis agregadme y lo desenpolvo yo también... XD

ID: homef

Vaya vicios me pegué...aún recuerdo la Academia de Radec, otro mapa donde había un puente que separaba los dos frentes...

Al ataqueeeeee [sonrisa] [uzi]
pinkyvic escribió:Si queréis agregadme y lo desenpolvo yo también... XD

ID: homef

Vaya vicios me pegué...aún recuerdo la Academia de Radec, otro mapa donde había un puente que separaba los dos frentes...

Al ataqueeeeee [sonrisa] [uzi]



yeaahh mañana te agrego [beer] [beer]
andresaan escribió:
pinkyvic escribió:Si queréis agregadme y lo desenpolvo yo también... XD

ID: homef

Vaya vicios me pegué...aún recuerdo la Academia de Radec, otro mapa donde había un puente que separaba los dos frentes...

Al ataqueeeeee [sonrisa] [uzi]



yeaahh mañana te agrego [beer] [beer]

Ayer estuve liado y no he podido agregarte Andreasaan,si puedo hoy te agrego.Seguramente este finde me pille el Killzone 2 y a echarnos unos vicios¡¡¡¡ya que el 3 por lo que habeis comentado no es tan divertido como el 2.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
andresaan escribió:
pinkyvic escribió:Si queréis agregadme y lo desenpolvo yo también... XD

ID: homef

Vaya vicios me pegué...aún recuerdo la Academia de Radec, otro mapa donde había un puente que separaba los dos frentes...

Al ataqueeeeee [sonrisa] [uzi]



yeaahh mañana te agrego [beer] [beer]

Ayer estuve liado y no he podido agregarte Andreasaan,si puedo hoy te agrego.Seguramente este finde me pille el Killzone 2 y a echarnos unos vicios¡¡¡¡ya que el 3 por lo que habeis comentado no es tan divertido como el 2.

Saludos¡¡¡¡


No pasa nada tio :) ,luego sobre los killzone es cuestión de gustos pero ami me gusta más el 2 jajaja
Hola a tod@s!
Me compré los mapas de los dlcs hace poco y estoy buscando gente para boostear y sacar los trofeos de los dlcs... Dejo mi Id para los interesad@s: Angelo_manxego
Un saludín!
¿Los mapas de los DLC del Killzone 2? En la playstore de aquí hace muhco timepo que no los veo.

Un saludo
silenthill escribió:¿Los mapas de los DLC del Killzone 2? En la playstore de aquí hace muhco timepo que no los veo.

Un saludo

Si entras desde la store de la play no se pueden comprar...Sin embargo yo accedí a la store desde el pc y los pillé todos de oferta en el mes de Abril. Avísame si te animas y le damos caña.
Estos de sony...
Un saludo.
Tengo este juego en la estanteria pendiente, y me molesta mucho tener algunos juegos que no puedo platinear por culpa de que cerraron los servidores, los trofeos online de killzone 2 son muy dificiles de conseguir montando un grupo? Sobretodo en cuanto a tiempo que hay que echarle. Habia pensado en sacarlos y asi para el dia de mañana poder sacar el resto de trofeos sin presiones.
thx4theinfo escribió:Tengo este juego en la estanteria pendiente, y me molesta mucho tener algunos juegos que no puedo platinear por culpa de que cerraron los servidores, los trofeos online de killzone 2 son muy dificiles de conseguir montando un grupo? Sobretodo en cuanto a tiempo que hay que echarle. Habia pensado en sacarlos y asi para el dia de mañana poder sacar el resto de trofeos sin presiones.


Según tengo entendido es necesario un boosteo serio de una semana para el trofeo de gran cruz del valor ( se consigue una vez que haces 6000 puntos durante la semana). Yo estaría disponible para hacer ese boosteo durante los 10 primeros días de Julio. Los trofeos de los mapas de los dlcs querría hacerlos lo antes posible. Como bien dices, si hicieramos un grupito para obtener los trofeos sería muy cool [chulito]
Nadie se anima para hacer algun galón aunque sea?
Hola
A mí me quedan unos cuantos galones que conseguir + los trofeos de rango semanal.
¡Podéis contar con mi fusil! XD

Si alguien más busca sacarse los trofeos online de otros juegos de PS3 tengo un hilo abierto al respecto.

¡Saludos!
Iriendra escribió:Hola
A mí me quedan unos cuantos galones que conseguir + los trofeos de rango semanal.
¡Podéis contar con mi fusil! XD

Si alguien más busca sacarse los trofeos online de otros juegos de PS3 tengo un hilo abierto al respecto.

¡Saludos!

Agrégame al network. Mi Id es Angelo_manxego. Podré jugar a partir del martes o miércoles. Si quieres podemps bostear algunos galones. Un saludín!
20223 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405